Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
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77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
Cloud7 escribió:Veo que muchos os obsesionáis con matar a un jefe o minijefe concreto y no vais por otro camino hasta que lo hacéis. Os voy a dar un consejo, que es la forma en la que yo juego a este tipo juegos: voy por un camino hasta que me topo con un jefe o minijefe que me mata unas cuantas veces, entonces cojo y cambio de camino hasta que me pasa lo mismo, y así sucesivamente. Lo bueno de Sekiro en concreto es que permite de primeras desbloquear prácticamente todos los caminos principales casi desde el principio. De esta forma encontrareis objetos, mejoras de vitalidad e iréis subiendo puntos de habilidad y cuando volváis a ese enemigo que os cuesta tanto tendréis un poquito más de posibilidades contra él.

Obsesionarse en estos juegos con un enemigo al final quema mucho. Eso de hacer 20-30 intentos del tirón acaba con la paciencia de cualquiera. Puede que te lo quites de encima pero irás ya agotado para el siguiente.


Yo es lo que voy haciendo, a la que veo que hay un muro (llamalo jefe), voy por otro camino y repetir. Ahora tengo todos los caminos explorados y no puedo avanzar en nada hasta matar los jefes de esos caminos... asi que suerte!
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:Toque una campana y ahora me sale todo el rato un simbolo debajo de la vida,como un ojo en rojo y no se quita,que es?

Elevaste la dificultad. Consume la joya con forma de demonio de tu inventario, y lo quitas.

Joer que bien [+risas] ya decia yo que los enemigos normales me estaban jodiendo mas de lo normal [tomaaa]
@Rubioney Entiendo que en parte lo dices por mi, y me hace gracia eso de que me compre los juegos por "moda" o "populismo", como si fuera algo malo. Esto es ocio, y uno se compra lo que quiere porque le apetece.

He gozado mucho con los Souls y también con BB, y este no me ha gustado por los motivos que mencioné antes.
@Buste

Viene bien para farmear minerales y objetos poco looteados. Yo lo activo y me pongo en una zona mas o menos factible a farmear algunos minerales.
Alguna estrategia concreta para el....

Raging bull de los huevos, intento ir minandole la vida corriendo constantemente hacia tu parte trasera pero entre que hay poco espacio para la batalla y la mala bestia no para quieta (los petardos no es que lo aturdan una barbaridad), pues eso de un viaje te pone fino.


Y otra con cierto miniboss/boss que comentais que no se cual es realmente.

A que boss os referis con el "insecto" ? hasta el momento he hecho al borracho, la abuela, el caballo, ogro, y varios minibosses mas, donde está ese insecto? entiendo que si voy por el toro y la zona de la hacienda la tengo completada, debería haberlo conocido.
@Nightmare_n2

No pares de correr. Corriendo sin parar lo esquivas sobradamente. A mi nunca me dio asi. Corres y les buscas el trasero para ir dandole comodamente, y cuando te veas bien y con la cabeza a tiro, le das tambien, que es donde mas le quitaras.


Meterte balsamos hidradantes para sobrellevar hipoteticas quemaduras, tambien te vendran bien.
Nightmare_n2 escribió:Alguna estrategia concreta para el....

Raging bull de los huevos, intento ir minandole la vida corriendo constantemente hacia tu parte trasera pero entre que hay poco espacio para la batalla y la mala bestia no para quieta (los petardos no es que lo aturdan una barbaridad), pues eso de un viaje te pone fino.

Yo te recomiendo equiparte con la mejora de la prótesis que lanza petardos, hace ese boss muchísimo más sencillo.
"Un speedrunner termina Sekiro: Shadows Die Twice en menos de hora y media "

Joder y salió hace nada el juego, encima el tío murió varias veces en algunos boss, por lo que podrá bajar bastante el tiempo.

El tío se dedica a hacer speedrunner, debe vivir de ello, recuerdo que con el Resident Evil 2 miré algún speedrunner y era el mismo tío, se lo pasaba en 50 minutos mas o menos
Lars_ur escribió:"Un speedrunner termina Sekiro: Shadows Die Twice en menos de hora y media "

Joder y salió hace nada el juego, encima el tío murió varias veces en algunos boss, por lo que podrá bajar bastante el tiempo.

El tío se dedica a hacer speedrunner, debe vivir de ello, recuerdo que con el Resident Evil 2 miré algún speedrunner y era el mismo tío, se lo pasaba en 50 minutos mas o menos

Nunca me han echo gracia ese tio de video ni de gente,que sentido tiene?ha disfrutado del juego o solo se dedica a llegar al final sin mirar atras?a mi no me va nada ese royo y cago mucho pa ellos
Bueno primeras impresiones después del primer jefe lento pero difícil En su segunda fase decir que no me gusta nada la cámara cuando estas contra un jefe se mueve mui a trompicones y te deja muchas veces vendido, cada jefe es una forma de luchar diferente y eso lo hace al juego mui complicado ya que tenemos costumbre de no adaptarnos a diferentes formas de luchar y siempre vamos con la idea de la forma de combate que se practica y veo que este juego es de cambio de forma de combate con cada enrmigo
Cloud7 escribió:Veo que muchos os obsesionáis con matar a un jefe o minijefe concreto y no vais por otro camino hasta que lo hacéis. Os voy a dar un consejo, que es la forma en la que yo juego a este tipo juegos: voy por un camino hasta que me topo con un jefe o minijefe que me mata unas cuantas veces, entonces cojo y cambio de camino hasta que me pasa lo mismo, y así sucesivamente. Lo bueno de Sekiro en concreto es que permite de primeras desbloquear prácticamente todos los caminos principales casi desde el principio. De esta forma encontrareis objetos, mejoras de vitalidad e iréis subiendo puntos de habilidad y cuando volváis a ese enemigo que os cuesta tanto tendréis un poquito más de posibilidades contra él.

Obsesionarse en estos juegos con un enemigo al final quema mucho. Eso de hacer 20-30 intentos del tirón acaba con la paciencia de cualquiera. Puede que te lo quites de encima pero irás ya agotado para el siguiente.


Yo pienso igual pero es que no encuentro más caminos abiertos. No sé si es porque directamente no hay hasta que me pase los jefes o que no he mirado bien aunque he recorrido de pe a pa el escenario.

Estoy con
la Dama Mariposa por un lado, y por otro con el Genichiro Ashina y el decapitado ese que creo es opcional. He llegado al final del valle sumergido, y por más que he explorado la cueva no consigo abrir ningún otro camino. He llegado al templo donde peleas contra el ciempiés ese, me lo he cargado pero la salida está bloqueada. Y por el agujero del suelo llego a la gruta pero acabo siempre en la estatua del escultor que está a la entrada de la pelea del ciempiés..
Yo si veo que no llego a bajarles a penas en 5-6 intentos, cambio de ruta. Pero si veo posibilidades, insisto hasta encontrarle el punto y cargarmelo.

Creo que es parte del aprendizaje que me falta.

Aunque la Mariposa fue mi primer boss, no creo que tuviera que haber seguido insistiendo. Me lo puse difícil yo mismo. Pero eso que me llevé, porqué luego fuí al jinete y cayó a la primera. El siguiente de este, a la segunda.

Ahora estoy en lo alto del castillo, y hoy le reviento la cara. Varias veces he llegado a la última fase, pero sin curaciones por manquear en las primeras. Es hacer un run más o menos perfecto, y cae.
No me parece tan difícil como la mariposa en su momento. Supongo que puedes llegar con más o menos mejoras que te cambien la dificultad del mismo.
Buste escribió:
Lars_ur escribió:"Un speedrunner termina Sekiro: Shadows Die Twice en menos de hora y media "

Joder y salió hace nada el juego, encima el tío murió varias veces en algunos boss, por lo que podrá bajar bastante el tiempo.

El tío se dedica a hacer speedrunner, debe vivir de ello, recuerdo que con el Resident Evil 2 miré algún speedrunner y era el mismo tío, se lo pasaba en 50 minutos mas o menos

Nunca me han echo gracia ese tio de video ni de gente,que sentido tiene?ha disfrutado del juego o solo se dedica a llegar al final sin mirar atras?a mi no me va nada ese royo y cago mucho pa ellos


En realidad los speed runners se saben el juego al dedillo. Para poder hacer eso han tenido que jugarlo muchísimo y ver todas las posibilidades. Lo que no entiendo es como ha podido hacerlo en tan poco tiempo, ha tenido que pegarse un vicio insano
Tengo una duda que no entiendo.. Estoy en el tenplo sempo.. en el salon principal..
pero no hay no rastro de la campana en el altar para enfrentarme al boss.. Hay un monge que me dice hola y nada más..
Sabéis a que se puede deber?
Aestus escribió:
Cloud7 escribió:Veo que muchos os obsesionáis con matar a un jefe o minijefe concreto y no vais por otro camino hasta que lo hacéis. Os voy a dar un consejo, que es la forma en la que yo juego a este tipo juegos: voy por un camino hasta que me topo con un jefe o minijefe que me mata unas cuantas veces, entonces cojo y cambio de camino hasta que me pasa lo mismo, y así sucesivamente. Lo bueno de Sekiro en concreto es que permite de primeras desbloquear prácticamente todos los caminos principales casi desde el principio. De esta forma encontrareis objetos, mejoras de vitalidad e iréis subiendo puntos de habilidad y cuando volváis a ese enemigo que os cuesta tanto tendréis un poquito más de posibilidades contra él.

Obsesionarse en estos juegos con un enemigo al final quema mucho. Eso de hacer 20-30 intentos del tirón acaba con la paciencia de cualquiera. Puede que te lo quites de encima pero irás ya agotado para el siguiente.


Yo pienso igual pero es que no encuentro más caminos abiertos. No sé si es porque directamente no hay hasta que me pase los jefes o que no he mirado bien aunque he recorrido de pe a pa el escenario.

Estoy con
la Dama Mariposa por un lado, y por otro con el Genichiro Ashina y el decapitado ese que creo es opcional. He llegado al final del valle sumergido, y por más que he explorado la cueva no consigo abrir ningún otro camino. He llegado al templo donde peleas contra el ciempiés ese, me lo he cargado pero la salida está bloqueada. Y por el agujero del suelo llego a la gruta pero acabo siempre en la estatua del escultor que está a la entrada de la pelea del ciempiés..


En tu caso es que ya has agotado bastantes opciones, te toca encargarte de ellos ya XD

Si que te queda un camino de todas formas, no recuerdo si era el que se abría después de matar al minijefe que hay en el foso donde empiezas el juego o uno al que accedes desde el castillo. En cualquier caso ya si que deberías poder encargarte de los 2 jefes que tienes pendientes con un poco de paciencia y suerte XD
Se me acaba de actualizar el juego en One, 130 megas, alguien sabe que trae la actualización? versión 1.0.2.3
F1R3F0X escribió:
El 8ctavo pasajero escribió:Leyendo los comentarios de algunos siento más rabia y frustración que jugando a Sekiro [triston]

Que si mucha dificultad, que si muchos jefes, que si la drakogripe es peor que el ébola, que si voy en sigilo y hago algo me levanto y me ven, que gráficamente es malo, que si hoy quería macarrones y me han dado sopa ... [lapota]

Vamos a ver, es fromsoftware, es el señor hidetaka, sobran las palabras, pero aún así añadiré algo más.

Si hay algo que realmente me frusta de los "videojuegos" de hoy día es que tienen más de video que de juego;

- Automatismos salvajes
- modos "difíciles" que quieren decir fácil+
- mecánicas repetitivas sin y srofundidad
- historias sin interés
- duraciones escasas o absurdamente alargadas y un largo etcétera.

Solo con ver en Sekiro que tengo que saltar con un botón y pulsar otro para agarrarme al saliente o me voy para abajo ya hace que se me salte la lagrimita y es que el señor Miyazaki entiende lo que es jugar a un videojuego y no a un "videojuego".

Joder, que parece que solo el y yo hayamos disfrutado con los Contra, ikaruga, ghouls & goblins, Shinobis, Ninja gaiden, Tenchu, MegaMan... Bfff y un sinfín más de Juegazos con los que igual te tirabas dos semanas en la misma pantalla y ahí seguías coño, dándole cera hasta que ese puto jefe del mundo 3 del ghouls N goblins que te había quitado las tres vidas que tenías y te hacía volver a empezar el juego explotaba como un cabrón y tú gritabas poseído como si el mismísimo padre karras te echara agua bendita en las pelotas.

Aceptarlo, muchos os habéis equivocado con este juego, no pasa nada, es fácil caer en la bola que genera la publicidad/YouTube/prensa/mainstream y demás, es fácil caer en la idea que un AAA es para todos los públicos y más fácil es pensar que FromSoftware iba a sacar otro Souls con temática japonesa y no señores/as, es otro juego.

Un juego más parecido a Tenchu y Shinobi que a los Soulsborne realmente. Si, hay mucha influencia y arte inconfundiblemente inspirado por la experiencia de los anteriores títulos, pero es otro juego y hasta que eso no se entienda y de que estamos hablando de una experiencia de nicho y de vieja escuela, los lloros y pataletas se sucederán una tras otra.

Aquí no hay marquitas en el suelo para pedir desesperada ayuda, ni vas a poder farmear 2 horas para chetar tu equipo o subir 10 niveles y es que me juego el huevo izquierdo a que la mayoría de los que se quejan de que la dificultad es desfasada respecto a los Souls, no ha tenido cojones a pasarse el juego sin ayudas y ahí está la clave de todo, el costumbrismo, los automatismos y pensar que si te matan 20 veces es que el juego está mal hecho.

No hablaré de la sensación de la escala, la arquitectura, el diseño artístico, ambientación (sonido, voces, música, efectos...) o sensibilidad que tiene esta gente para crear auténticos universos de fantasía oscura pues daría para escribir un libro y a la mayoría a los que va dirigido esto solo le preocupa que esté a 4k fotorrealista pantomimafullHD.

Llevo 5 jefes... Estoy en el 5 y si, me cabreo y me parece exigente a la par que injusto muchas veces, bien por qué mi mando no da más de si o por ser el lobo un personaje capaz de matar a todo bicho viviente pero con una desventaja enorme en la mayoría de situaciones y ehhh amig@ que lees esto, eso es precisamente el mantra de Hidetaka Miyazaki, eso es justamente lo que él ha dicho siempre, palabras textuales sobre Demons Souls: "vas a sufrir, vas a gritar, pero como en los mayores retos de la vida, cuando los superes, sentirás una sensación de satisfacción indescriptible"

También dijo que Sekiro era mucho más difícil y exigente que sus obras anteriores, esto te lo pongo aquí lo último por si no te habías enterado aún de que sus huevos son un templo y te los pone sobre los hombros para que pelees por lo que quieres.

Besos a todos y buenas noches bonicos [poraki]


Ya decía yo que era raro que todavía no se hubiera pasado nadie por el hilo a repartir carnés de truefanhardcoreplayerMiyazakilover [carcajad]

Dejando a un lado que tu mensaje es una retahíla de presuposiciones y cosas sacadas de la manga que no tiene ningún sentido (y que estás sentando cátedra cuando te falta la mitad, o más, del juego), te diré que llegué al último boss, con todos los jefes y minibosses caídos, en 22 horas. O, lo que es lo mismo, no creo que sea un manco que llore porque no puede farmear y se pasó los Soulsborne por ir demasiado chetado. Y con esto te puedo decir que Sekiro es un juego tremendamente irregular por varios motivos que he ido mentando a lo largo del hilo. Los resumiré MUCHO (que me caigo de sueño):

- Unos brazos protésicos que quedan en mero gimmick con la salvedad de los petardos y el shuriken en momentos contados. Su uso, lento, va contra el ritmo y la propuesta del juego.
- Minibosses, bosses y escenarios de bosses que se repiten.
- El 99% de los enemigos gira en torno al mismo concepto y propuesta jugable: parries, parries y parries. Quitando un boss con una mecánica interesante (aunque muuuuy facilón), la variedad de enfrentamientos y estilos se va por el desagüe al centrarse en este estilo de combate.
- La rejugabilidad o la variedad de afrontar distintos combates es prácticamente nula.
- Los escenarios son maravillosos pero la exploración, a nivel de recompensas, es muy poco satisfactoria. Otro monedero por aquí, la enésima pólvora por allí...
- La IA de los enemigos es ridícula e inconsistente. Te pueden ver a 65 metros pero luego pasan literalmente por encima de un cadáver y no pasa absolutamente nada.
- Que haya momentos en los que parece un bosh rush, encadenando jefes y minibosses a cada dos pasos convierte lo extraordinario en rutinario y termina saturando.
- Lo mismo pasa con su núcleo, el sistema de combate. Las primeras luchas de espadas y enfrentamientos a muerte entre parries y estocadas son maravillosos, de lo mejor que ha dado FS. Cuando llevas 25 horas y decenas de bosses/minibosses matados de un mismo modo, la cosa pierde emoción.
- El sistema de progresión está un poco a medio cocer y en mi tiempo de juego, cuento con los dedos de una mano las habilidades realmente útiles y con impacto en el juego.
- Enemigos con dos y hasta tres barras de vida que apenas varían sus movimientos y que se limitan a alargar y alargar un "trámite".
- Habilidades activas bastante inútiles, con dos salvedades.
- Tiene uno de los bosses más soporíferos e insulsos creado jamás por FS. Y, esto es más subjetivo, el lore y el planteamiento de muchos jefes me parece bastante flojo. Irregular en ese sentido.
- La dracogripe me parece una penalización que aporta poco en todos los sentidos.
- Esto en mayor o menor medida pasa en todos pero la cámara en algunos combates es peor que el propio jefe.
- Algo ligeramente secundario y, de nuevo, subjetivo pero la BSO me parece mucho menos memorable y más "genérica" que las de BB o DS3.

El juego tiene elementos maravillosos y su propuesta me encanta. El mundo, su diseño de niveles, el movimiento, el estilo de combate que propone y mucho más me apasionan. Pero es un juego que tropieza en varios aspectos y que, en mi opinión, en ciertos tramos se pasa apretando demasiado las tuercas y convirtiendo un reto motivador en una barrera frustrante que elimina totalmente la diversión. Al final la sensación que me queda es que me pasé y acabé BB, DS1, DS2 y DS3 pensando en rejugarlos y con este no he tenido ese interés ni, lo tengo claro, lo rejugaré a largo plazo.

PD: Leer por arriba que Bloodborne solo era esquivar + L1 cuando aquí es, literalmente, bloquear y R1 tiene gracia. Máxime cuando en BB y, sobre todo en DS, hay decenas de armas, con distintos sets de movimientos, beneficios y limitaciones que cambian por completo nuestra forma de jugar.


Hombre , desde luego yo hablo por mi , y para nada me limito a usar r1 y l1 , el contraataque miriko que anula los barridos es una de las mejores armas para romper posturas , alternar entre barreno , katana y shuriken fantasma o hacha según el boss me ayuda muchísimo , las técnicas según que rival tenga delante también me ayudan , ya sea a mantener el ataque para llenar la postura , alejarme o acercarme , en ocasiones es mejor esquivar con O y otras hay que usar la X si o sí , por lo tanto , no , el juego no es bloquear y R1 , al menos en mi caso . Creo que tienes demasiado presente entregas anteriores y eres incapaz de asumir que este titulo pierde el componente RPG que le daba esa variedad inexistente que comentas , ya que te limitabas a pulsar R1 y O para esquivar y con eso era suficiente , un par de anillos para potenciar y el bufo que escalaba con tu build y todo caia en pocos golpes , mientras que aquí , aún llevando todas las mejoras de ataque , derribar a un boss se antoja imposible de no conocerte al dedillo su set de movimiento , y creo que ahí precisamente es donde está el atractivo de este juego , en pasar de ver imposible a un boss , a empezar a ser capaz de anticiparte a sus movimientos e ir plantando cada vez más cara hasta lograr derrotarlo . Todo lo demás que comentas me parece totalmente lícito , para gustos colores , simplemente creo que tienes demasiado presentes los Souls-Borne cuando Sekiro es algo totalmente distinto y no me parece justo que se los ande comparando todo el rato .
alvarions escribió:Tengo una duda que no entiendo.. Estoy en el tenplo sempo.. en el salon principal..
pero no hay no rastro de la campana en el altar para enfrentarme al boss..
Sabéis a que se puede deber?

Tienes que matar primero a Genichiro y hablar con el niño para poder avanzar por ahí.
kamelillo escribió:Aver si alguien puede ayudarme
despues de derrotar a genishiro quiero volver al tempo para darle una semilla a enmma pero no está, y donde la encuentro no me da la opcion de darsela...
Otra cosa, he comprado un documento que dice algo sobre una espada sabimaru o algo así, cuando me recomendais ir a por ella? Por donde es?
Y ya la ultima xD he visto gente que se ha pasado la monja corrupta antes que genishiro, donde se encuentra?

Nadiee??
kamelillo escribió:
kamelillo escribió:Aver si alguien puede ayudarme
despues de derrotar a genishiro quiero volver al tempo para darle una semilla a enmma pero no está, y donde la encuentro no me da la opcion de darsela...
Otra cosa, he comprado un documento que dice algo sobre una espada sabimaru o algo así, cuando me recomendais ir a por ella? Por donde es?
Y ya la ultima xD he visto gente que se ha pasado la monja corrupta antes que genishiro, donde se encuentra?

Nadiee??


Sigue con la historia y aparecerá en
La habitación de Kuro
alucard467 escribió:
Gamerlol escribió:Estoy atrapado en

Genichiro, no sé cuantos intentos llevo pero no le cojo el truco. ¿alguna táctica?


Debido a esto incluso me he ido a

Templo Kenpo o algo así, donde los monjes vamos. Y he conseguido un item que hace que los enemigos sean más duros pero también suelten mejores recompensas, esto afecta a la experiencia que sueltan o sólo a los items? Lo digo por farmear y ponerme alguna habilidad que recomendeis para el boss que os comento.


Por ese jefe voy yo también y no ahi manera.Que asco de jefe [+furioso]

Yo ayer lo intente unas 50 veces casi y al final es aprenderte su patrón de ataque. Al empezar hay que hacerle parry a su primera flecha y katanazo y a partir de ahi hacerlo perfecto haciendo parry y pegando mas contrataque mikiri. Ya en
la tercera parte a saco a por el esquivando a tu derecha
ThBBoy escribió:
alvarions escribió:Tengo una duda que no entiendo.. Estoy en el tenplo sempo.. en el salon principal..
pero no hay no rastro de la campana en el altar para enfrentarme al boss..
Sabéis a que se puede deber?

Tienes que matar primero a Genichiro y hablar con el niño para poder avanzar por ahí.

Pues si me falataba hablar con el viejo momia y ya tenia toda la zona descubierta del templo xd
Aestus escribió:
Buste escribió:
Lars_ur escribió:"Un speedrunner termina Sekiro: Shadows Die Twice en menos de hora y media "

Joder y salió hace nada el juego, encima el tío murió varias veces en algunos boss, por lo que podrá bajar bastante el tiempo.

El tío se dedica a hacer speedrunner, debe vivir de ello, recuerdo que con el Resident Evil 2 miré algún speedrunner y era el mismo tío, se lo pasaba en 50 minutos mas o menos

Nunca me han echo gracia ese tio de video ni de gente,que sentido tiene?ha disfrutado del juego o solo se dedica a llegar al final sin mirar atras?a mi no me va nada ese royo y cago mucho pa ellos


En realidad los speed runners se saben el juego al dedillo. Para poder hacer eso han tenido que jugarlo muchísimo y ver todas las posibilidades. Lo que no entiendo es como ha podido hacerlo en tan poco tiempo, ha tenido que pegarse un vicio insano

Es ahi donde voy yo.Se perfectamente que para hacerlo tienen que conocerse el juego al dedillo lo que hace que desde los 4 dias que tiene el juego no ha dorminido ni disfrutado del juego y todo para subir un spedrum
No se ha parado a buscar secretos o todos los jees etc
Lars_ur escribió:
kamelillo escribió:
kamelillo escribió:Aver si alguien puede ayudarme
despues de derrotar a genishiro quiero volver al tempo para darle una semilla a enmma pero no está, y donde la encuentro no me da la opcion de darsela...
Otra cosa, he comprado un documento que dice algo sobre una espada sabimaru o algo así, cuando me recomendais ir a por ella? Por donde es?
Y ya la ultima xD he visto gente que se ha pasado la monja corrupta antes que genishiro, donde se encuentra?

Nadiee??


Sigue con la historia y aparecerá en
La habitación de Kuro

Si hablas de emma ya me aparece ahí aunque algo mas arriba de la habitación y no me da la opción de darle la semilla.
Se puede saber que le quede a deber al bueno de
Jinsuke
? Que manera de repartir. Menos mal que el veneno lo cruje y cayo solito. XD
kamelillo escribió:
Lars_ur escribió:
kamelillo escribió:Nadiee??


Sigue con la historia y aparecerá en
La habitación de Kuro

Si hablas de emma ya me aparece ahí aunque algo mas arriba de la habitación y no me da la opción de darle la semilla.


Tiene que aparecer en la habitación de abajo, para eso tienes que hacer lo que te dice Kuro
cuando abre la ventana, tienes que ir a hablar con el abuelo de Genichiro
Lars_ur escribió:"Un speedrunner termina Sekiro: Shadows Die Twice en menos de hora y media "

Joder y salió hace nada el juego, encima el tío murió varias veces en algunos boss, por lo que podrá bajar bastante el tiempo.

El tío se dedica a hacer speedrunner, debe vivir de ello, recuerdo que con el Resident Evil 2 miré algún speedrunner y era el mismo tío, se lo pasaba en 50 minutos mas o menos

Uhtrance es un crack, yo lo.sigo juega en Pc y es el speedrunner que comenté que tiene un montón de partidas salvadas en diferentes slots eligiendo cuando quiere enfrentarse a un jefe repetidamente o probar alguna zona complicada para mejorar el tiempo, cosa que en ps4 no se puede hacer porque no puedes salvar la partida en una zona y que quede guardada, el juego te hace autoguardado y si matas a un jefe ya no lo puedes repetir a no ser que empieces una partida nueva, cosa que me parece una cagada monumental.
¿Dónde se puede farmear confeti divino y cuál es la mejor zona? Me quedan 2 sólo y aún al menos

2 decapitados por matar
Dauragon85 escribió:¿Dónde se puede farmear confeti divino y cuál es la mejor zona? Me quedan 2 sólo y aún al menos

2 decapitados por matar

https://www.youtube.com/watch?v=auIpK2ZLXWA

Yo ahi me hinche. Activa el modo dificil, porque es simple de hacer bajas de 1 toque, y de paso farmeas hierro y magnetitas. [fumando]
El combate mas surrealista de lo que llevo de momento en el juego..
los putos monos del biombo[qmparto]
Que coño se ha fumado miyazaki [qmparto]
Dauragon85 escribió:¿Dónde se puede farmear confeti divino y cuál es la mejor zona? Me quedan 2 sólo y aún al menos

2 decapitados por matar


Merece la pena ir a por ellos? Dan algo interesante? Yo encontré uno cerca del ogro encadenado pero me dio para el pelo y pase de el.

Un saludo

PD: me sorprende que la gente encuentre más difícil Bloodborne que la saga Souls. DS3 tiene bosses durísimos (el dragón del DLC... buf)
iPEN escribió:
Dauragon85 escribió:¿Dónde se puede farmear confeti divino y cuál es la mejor zona? Me quedan 2 sólo y aún al menos

2 decapitados por matar


Merece la pena ir a por ellos? Dan algo interesante? Yo encontré uno cerca del ogro encadenado pero me dio para el pelo y pase de el.

Un saludo

PD: me sorprende que la gente encuentre más difícil Bloodborne que la saga Souls. DS3 tiene bosses durísimos (el dragón del DLC... buf)


Eso es porque no has jugado el caliz profanado maldito (no se si decia así). No hay nada peor que esa mierda de caliz que vas con la mitad de la vida y en un toque, maximo dos, estas muerto.. Quien nos hemos platinado el bloodborne podemos dar fe jeje y tenemos un cariño especial a la basura del perro hijo de mil pu**as maldito.
Duda para los que os hayáis pasado la hacienda hirata.
Donde está lo que se habla de los ninja púrpura, la torre esa, he recorrido todo el mapa y ni idea de como llegar
Una duda, para adquirir 'la ultima habilidad' de cada rama (la que gasta estampas vaya) has de completar todos los caminos de dicha rama hasta la habilidad en si, o con que llegues por un lado, basta?
Buenas una pregunta ,alguien sabe si cuando está infectada la gente de gripe al final mueren o pasa algo?y si mueren cuantas veces tiene que morir mi personaje hasta que pase algo?gracias
Algarro14 escribió:Duda para los que os hayáis pasado la hacienda hirata.
Donde está lo que se habla de los ninja púrpura, la torre esa, he recorrido todo el mapa y ni idea de como llegar

justo en el puente donde está el gordo y dos con escudo. Te tiras a la derecha, hay una carpa, por hay ahí una plataforma con un túnel tras unos huncos. Ánimo y buena suerte. Yo ese lo dejé. Cogi la herramentaly fuera
Hola.

Cual es el orden de zonas? Estoy en la zona inicial y he explorado un poco la hacienda hirata.

En la zona inicial
en la pelea con el ogro encadenado ,estaba siendo intocable pero de la nada saltó un soldado con lanza y me la clavo por detrás. Las hostias venían por delante y por detrás jajaj
eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda, para adquirir 'la ultima habilidad' de cada rama (la que gasta estampas vaya) has de completar todos los caminos de dicha rama hasta la habilidad en si, o con que llegues por un lado, basta?


Todas no, pero casi, tiene que estar las 2 líneas que conectan a la ultima desbloqueadas.
caparzo escribió:Buenas una pregunta ,alguien sabe si cuando está infectada la gente de gripe al final mueren o pasa algo?y si mueren cuantas veces tiene que morir mi personaje hasta que pase algo?gracias

Me uno a la pregunta
skryre escribió:
Algarro14 escribió:Duda para los que os hayáis pasado la hacienda hirata.
Donde está lo que se habla de los ninja púrpura, la torre esa, he recorrido todo el mapa y ni idea de como llegar

justo en el puente donde está el gordo y dos con escudo. Te tiras a la derecha, hay una carpa, por hay ahí una plataforma con un túnel tras unos huncos. Ánimo y buena suerte. Yo ese lo dejé. Cogi la herramentaly fuera


Muchas gracias, a ver que tal me va jaja
skryre escribió:
caparzo escribió:Buenas una pregunta ,alguien sabe si cuando está infectada la gente de gripe al final mueren o pasa algo?y si mueren cuantas veces tiene que morir mi personaje hasta que pase algo?gracias

Me uno a la pregunta

En Vandal confirman que no muere nadie, lo único que afecta la gripe es que no puedas avanzar en la quest del que la tenga, dicho por ellos.


Una pregunta, alguien sabe un buen sitio para farmear bultos de grasa?
Una pregunta de spoiler gordo
me acabo de enterar que hay 4 finales con sus 4 trofeos,
me da un palo terrible hacer ng+ en este juego, ¿alguna forma de hacerlos en mismo run sin necesidad de NG?
Una pregunta más muy pesao jiji,donde está la campana para subir la dificultad y donde la joya esa en forma de demonio para volver a bajar la dificultad y gracias otra vez
arigato escribió:Una pregunta de spoiler gordo
me acabo de enterar que hay 4 finales con sus 4 trofeos,
me da un palo terrible hacer ng+ en este juego, ¿alguna forma de hacerlos en mismo run sin necesidad de NG?


mira la guía de vandal, ahí te lo explican todo
Voy por
acabo de cargarme al del caballo


Sabéis alguien sitio para farmear exp???
Offtopic


Los que buscabais una edición coleccionista de Sekiro deciros que Game ya ha levantado las reservas de la coleccionista y se venden en tienda las que han sobrado. Acabo de pillar la última que quedaba en un Game que queda cerca de casa.
jjuanji escribió:Voy por
acabo de cargarme al del caballo


Sabéis alguien sitio para farmear exp???


Pues hay muy buen sitio justo ahí
En la hoguera de la puerta del castillo (donde matas al del caballo) subes unas escaleras. Justo a la derecha hay tres enanos con Sombrero de paja. Al que está mas alejado y a uno de los que está en el árbol les pillas de espalda. Al otro le rompes el sombrero con el hacha y le matas fácil. Saltas el muro y está la hoguera.

Cada vuelta son 2 o 3 minutos y farmeas:
Esperiencia,
135 de dinero,
caramelos verdes,
hierro y
grajeas.
Pues no sabia de la existencia del
ninja purpura
, he ido a por el y...

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/71926787

Los 3 primeros intentos fueron fail hasta que le cogi el modus operandi. Yendo en plan conservador no habia manera, asi que fui a saco Paco. [fumando]

@arigato

Pues vaya j*dienda... Cada vez cuesta mas conseguir puntos de habilidad. Tengo un corralito montado con 9 ahorrados para cuando desbloquee mas ramas por si acaso.
De lo que llevo de juego, el enemigo mas cabrón, por lo menos para mi, es
el ojos de serpiente ese, no es ni medio normal lo que quita de vida, como te sube la barra de guardia y su mierda de movimiento imparable que coge aunque no te de, aunque estes saltando, encima las dos veces que sale es un escenario donde es fácil quedarse pillado y por si fuese poco sus putos golpes atraviesan partes del escenario, muy cutre eso y muy dopado ese enemigo, tiene cojones que me pasé fácil la mariposa y Genichiro y ese hijo de puta me haya costado mas de 10 intentos
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