Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
morfy escribió:No puedo con Genichiro señores :(

Imagino que te fundirá en su tercera fase con los rayos, lo que tienes que hacer es cuando los tires que te den en el aire, le das al R1y se los devuelves, haciendo eso podrás con el

Pero ojo antes tienes que conseguir esa habilidad para devolverle los rayos, justo debajo de él tienes un dojo con un subjefe, bastante jodido por cierto, que tienes que matar y una vez lo hagas mira el escrito que hay pegado en la pared y aprenderás la habilidad

@Dauragon85 se gana no morir definitivamente y que te quiten la mitad del dinero, la experiencia y que se expanda la dracogripe , aparte de perder tiempo como bien dices.
Esa estrategia es para los jefes donde el escenario se cierra y no puedes salir por piernas a la estatua de turno, lo pillas ahora?
@Delkicio se te olvida demon souls xd, los que estais sufriendo a principio/medio del juego vais a reventar la consola a martillazos con el final jaja
Lo que me he dado cuenta es que hay muchos jefes que varian su patron,me refiero a que con unos el esquivar vale,otros tienes que usar el gancho para subir y caerles desde arriba,otros hacerles parrys,otros el mikiri ese etc

Cada enfrentamiento,cada jefe me hace ver que este juego tiene que ver muy poco con los SoulsBorne,si,tienen sus patrones,enemigos y demas pero su sistema de combate es totalmente diferente,venir de los SoulsBorne de lo unico que te sirve aqui es saber a que tipo de juego te vas a enfrentar pero poco mas
Que de trampitas para no afrontar la muerte Co sus pérdidas y como esta diseñado el juego... Una pena

Saludos.
Bueno monito vidal bien muerto :p

Tienen que hacer algo en la cámara.. se les ha ido tanto la pinza con la velocidad y frenetismo de algún boss que no veas como te deja vendido cada dos por tres..

Por cierto alguien sabe donde se puede conseguir incienso..
El torito de los huevos me está tocando las pelotas, lo acabo de dejar a nada de matarlo después de mil intentos [facepalm]

Ahí estoy yo compi. Sufriendo como un perro. En fin. Piensa en cuando lo pases, lo echarás de menos
Un saludo
jjuanji escribió:El torito de los huevos me está tocando las pelotas, lo acabo de dejar a nada de matarlo después de mil intentos [facepalm]

me parecio de los mas "faciles" es esquivar y golpear un par de veces y asi todo el rato,dejalo que corra y ponte a un lado suyo ,dos ostias y volver a esquivar,asi lo mate yo al 3 intento
jjuanji escribió:El torito de los huevos me está tocando las pelotas, lo acabo de dejar a nada de matarlo después de mil intentos [facepalm]

utiliza los petardos

yo tampoco compañero. El domingo noche 1 hora y nada. Ayer otra hora intentandolo y nada, empiezo a desesperar... a ver hoy que pasa.
@Buste eso hago tío, pero a veces me mete hostias que me deja temblando :(

@Elm1ster los estoy usando también...
jjuanji escribió:@Buste eso hago tío, pero a veces me mete hostias que me deja temblando :(

@Elm1ster los estoy usando también...

Pegate a su lado lo mas cerca del culo,,si el da un cabezazo vete girando hasta seguir en esa posicion
Gente a ver si a vosotros os pasa o son bugs.

El arte de combate desenfudado mortal dice que cuesta emblemas espirituales pero cuando yo lo uso no me hasta ninguno.

Un NPC en el templo Senpo me ha pedido que le mate y aunque he aceptado no me deja matarlo.

Hago algo mal o son bugs?

Gracias!
@Buste estilo boss dark souls no? Probaré a ver que tal va así... Gracias! :)
Elm1ster escribió:

Imagino que te fundirá en su tercera fase con los rayos, lo que tienes que hacer es cuando los tires que te den en el aire, le das al R1y se los devuelves, haciendo eso podrás con el

Pero ojo antes tienes que conseguir esa habilidad para devolverle los rayos, justo debajo de él tienes un dojo con un subjefe, bastante jodido por cierto, que tienes que matar y una vez lo hagas mira el escrito que hay pegado en la pared y aprenderás la habilidad

@Dauragon85 se gana no morir definitivamente y que te quiten la mitad del dinero, la experiencia y que se expanda la dracogripe , aparte de perder tiempo como bien dices.
Esa estrategia es para los jefes donde el escenario se cierra y no puedes salir por piernas a la estatua de turno, lo pillas ahora?

Tampoco es para tanto el dinero y la experiencia, no se suele ir muy alto y experiencia nunca se pierden los puntos completos, yo al menos siempre suelo gastar todo y si sé que hay boss viy sin nada casi. La gripe no tiene importancia. Si cada vez que vas a morir tienes que salir del juego por eso vaya desesperación, como no lo es ya de por si el juego....
Una pregunta sobre la mazmorra abandonada
He ido por la parte de la cueva en la cual te encargas de un ninja mini boss bastante cabron, he atravesado y ahora me he encontrado un npc y me hacen una pregunta: atraer hacia la mazmorra abandonada o no mencionarla?abajo he visto que hay un miniboss que es un espectro y tiene mala pinta el asunto, no se si este tio te ayudaria
Ups escribió:Una pregunta sobre la mazmorra abandonada
He ido por la parte de la cueva en la cual te encargas de un ninja mini boss bastante cabron, he atravesado y ahora me he encontrado un npc y me hacen una pregunta: atraer hacia la mazmorra abandonada o no mencionarla?abajo he visto que hay un miniboss que es un espectro y tiene mala pinta el asunto, no se si este tio te ayudaria

Te cuento lo que yo hice con ese.

en la mazmorra hay un médico que te pide que le mandes a un soldado fuerte, total que si le dices a ese npc que viaje a la mazmorra pues..haces la misión y te dan objetos aunque me sentí mal jaja.
No si si tendrá otro uso si no lo "sacrificas"

Saludos.
faethorx escribió:
Ups escribió:Una pregunta sobre la mazmorra abandonada

Te cuento lo que yo hice con ese.

en la mazmorra hay un médico que te pide que le mandes a un soldado fuerte, total que si le dices a ese npc que viaje a la mazmorra pues..haces la misión y te dan objetos aunque me sentí mal jaja.
No si si tendrá otro uso si no lo "sacrificas"

Saludos.

Vale, tiene relacion con este, ya hable con el medico y me dio la carta sangrienta... gracias!
Silverquick85 escribió:Que pasa peñita una duda que nose como resolver, lo dejo en spoiler por si acaso, se trata sobre la ayuda al comerciante que encontramos al principio
La caso es que me esta pidiendo un chico grande y tonto para que le ayude en el campo de guerra a recolectar armas, en teoria y creo que se refiere al hombre que esta al empezara la zona tenpo, que le entregas los molinillos, es que me pide si lo puedo hacer desaparecer y no la opcion de mandarlo con el comerciante

No caigo ahora qué comerciante dices. ¿Dónde lo encontramos?
@Silverquick85 te cuento
te pide que le hagas desaparecer, porque le has dado el molinillo blanco, y se le hace desaparecer con una protesis abanico....lo que tu dices de mandarselo al comerciante, es si le dabas el molinillo rojo y blanco
Alguno en el templo
ha hecho lo de la cometa que hay al principio, la vieja medio loca que reza si le das arroz te dice que debo utilizar lo que sea de un hilo en la cometa, alguien sabe que hacer con la cometa?
E acabado por fin
con la dama mariposa, ni sé las veces que me a costado, y sin semilla ilusoria que tenia una, la gasté...
Una duda, todos decís que hay muchos caminos distintos por recorrer al principio y de momento yo solo he visto el que da a parar al Ogro y la Hacienda que da a parar al Borracho, me estoy perdiendo algo?
Bueno que sepais que todos estamos jugando en el nivel fácil de dificultad según leído en guías, y no lo digo por lo de la campana que puede subir el nivel, sino porque cuando terminas la partida ahí tienes el game + donde aumenta la dificultad, y se puede aumentar hasta 7 veces la dificultad xD
herkris escribió:Una duda, todos decís que hay muchos caminos distintos por recorrer al principio y de momento yo solo he visto el que da a parar al Ogro y la Hacienda que da a parar al Borracho, me estoy perdiendo algo?

Es un poco más adelante cuando se bifurcan más los caminos, pero siempre es aconsejable explorar todo muy bien, cada rama a la q puedas subir o tirarte por algún lado puede llevarte a un sitio secreto u otro camino.

Saludos.
Es curioso como unos se atascan en combates que otros se pasan fácilmente. Yo por.ejemplo al.toro me lo ventilé a la primera sin casi tocarme xD Sin petardos ni nada.
A la dama mariposa al tercer intento la maté sin usar ni una sola calabaza.
Y luego en cambio hay mini jefes que me han desesperado.
Ahora bien, estoy en un jefe que.llevaré ya unos 10 intentos y no hay manera. El Samurai este que te corta el brazo que no.me acuerdo del.nombre.
@Elm1ster

Poca chicha más allá del que le guste jugar a necesitar 136 golpes para matar a un jefe, y que este te fulmine de 1 toque. Al capar tantísimo el componente RPG, era obvio. En un DS te lo puedes plantear de probar muchísimo equipamiento, diferentes clases, builds... aquí hay lo que hay.

No me veo haciendo un NG+, ya que debe ser la rision que habrá de dificultad. Y me está encantando el juego, pero ni habrá alicientes, ni soy masoca para tener todavía más dificultades.
Antoconalv98 escribió:Alguno en el templo
ha hecho lo de la cometa que hay al principio, la vieja medio loca que reza si le das arroz te dice que debo utilizar lo que sea de un hilo en la cometa, alguien sabe que hacer con la cometa?

debes usar el ninjutsu titiritero en el muñeco al lado de la cometa al inicio del templo. Después vuelve arriba otra vez de la vieja con el arroz y sube al árbol grande con el gancho y del árbol mete gancho a la cometa para cruzar a la otra punta del escenario. Una vez llegues tira a la derecha a unas ramas con el gancho.
Code37 escribió:@Pepon81 @Marquez10905 si si si ya voy sobre avisado, ya tengo callo en estos juegos y leyendo a varios “Pros” del foro lo mal que lo pasan ya me huelo lo que puede venirme encima [+risas] [+risas]

@rudedude por cierto no le estás dando? Te recuerdo del hilo del BB y sé que controlas.

Saludos. [beer]

Hola!
Pues es que no lo he comprado [tomaaa]
Al no tener online no me importa jugarlo dentro de un tiempo, cuando esté por 20€ lo compraré, le meteré 1000 horas y echaré un ojo al hilo una vez lo termine todo para no comerme spoilers
No he visto nada sobre el juego, solo el primer trailer en el que todavía no se sabía si era Bb2 o Tenchu [carcajad]

Disfrutad mucho del juego, por lo que me han dicho, es crema [oki]
Definitivamente soy un puto manco.

El de los ojos rojos me ha matado tropecientas veces [sonrisa]

Aunque al final me lo he cargado [666]
@DavitinZ

Yo fui acojonado a ese y me costó muy poco y es relativo de fácil, es un parry-battle sencillo, menos las putas flechas que me las metía todas en el culo en fila....

Luego otro boss con mala fama a la primera y es que tiene el combate más subnormal del mundo, corres alrededor de el, y cada vez que termina un combo le met3s 2 ostias y repetir
simio guardian

Y luego otro que dicen que era difícil de cojones pero que en realidad es una parida y una tontería que ni es combate siquiera
monos del biombo

Ahora estoy en la vuelta de ashina.....
arigato escribió:@Silverquick85 te cuento
te pide que le hagas desaparecer, porque le has dado el molinillo blanco, y se le hace desaparecer con una protesis abanico....lo que tu dices de mandarselo al comerciante, es si le dabas el molinillo rojo y blanco

joder le di los dos, entonces ya es quest no la puedo completar, solo lo puedo hacer desaparecer
Donde tengo que ir despues del tercer boss?
me encuentro una nota de ishin y emma me dice algo de que esta cerca del camino de la serpiente en una atalaya pero no sé por donde es realmente
kamelillo escribió:Donde tengo que ir despues del tercer boss?
me encuentro una nota de ishin y emma me dice algo de que esta cerca del camino de la serpiente en una atalaya pero no sé por donde es realmente

Sigue él incienso de los tejados.
Silverquick85 escribió:Que pasa peñita una duda que nose como resolver, lo dejo en spoiler por si acaso, se trata sobre la ayuda al comerciante que encontramos al principio
La caso es que me esta pidiendo un chico grande y tonto para que le ayude en el campo de guerra a recolectar armas, en teoria y creo que se refiere al hombre que esta al empezara la zona tenpo, que le entregas los molinillos, es que me pide si lo puedo hacer desaparecer y no la opcion de mandarlo con el comerciante

Este mismo personaje que dices yo he aceptado el "hacerle desaparecer" y no se cómo hacerlo.
Si hablo con él me dice: Adelante, hazlo ya.
Alguna idea? Al atacarle la espada le traspasa y ya no me deja cambiar de diálogo :/
palomo cojo escribió:
Antoconalv98 escribió:Alguno en el templo

debes usar el ninjutsu titiritero en el muñeco al lado de la cometa al inicio del templo. Después vuelve arriba otra vez de la vieja con el arroz y sube al árbol grande con el gancho y del árbol mete gancho a la cometa para cruzar a la otra punta del escenario. Una vez llegues tira a la derecha a unas ramas con el gancho.

Ok, muchas graciias
@eRiKaXPiReNCe
Sobre el new game
he leído por ahí, que si hay cosas nuevas, o disferentes, además, sabes cual es el mayor atractivo ? Que puedes elegir si subir la dificultad o mantenerla, [sati] tengo unas ganas locas de ir al new game, medianamente cheto, y partirles la cara a todos esos minibosses que me están tocando el alma ahora. Eso y hacer la historia y side quest más tranquilo, [qmparto]
Zyan escribió:@DavitinZ

Yo fui acojonado a ese y me costó muy poco y es relativo de fácil, es un parry-battle sencillo, menos las putas flechas que me las metía todas en el culo en fila....

Luego otro boss con mala fama a la primera y es que tiene el combate más subnormal del mundo, corres alrededor de el, y cada vez que termina un combo le met3s 2 ostias y repetir
simio guardian

Y luego otro que dicen que era difícil de cojones pero que en realidad es una parida y una tontería que ni es combate siquiera
monos del biombo

Por lo que leo da la impresión de que para los jefes es mejor esquivar que hacer parry (como todos los Souls vaya).

Yo he renunciado después de 20 intentos a Juanito el Borrachín. Siempre 1vs1 con técnica de parry. Y nada de nada de nada. Al primer parry fallado muerto. Ni cosquillas le hago.

Busco en Youtube a ver como se lo pasa la gente y todos dando vueltecitas alrededor de él, dos golpes y otra vez a rodearlo, dos golpes,etc.

Es decir, que tanta historia con que el parry es la mecánica principal y a la hora de la verdad como todos los Souls, a esquivar y fin.

Frustrado ahora mismo [mamaaaaa]
ostia que porculero el cienpies jirafa su puta madre. Al final me lo he pasado. Para el que le cueste el truco está en:

clavar todos los parrys y esperar a que haga el ataque inbloqueable. Saltais y le metes un patadon seguido de katanazo al caer. Es lo que mas postura le quita. Como falleis estais muertos por que sus ataques aun con parry quitan un monton de postura y no aguantais dos seguidos. Basicamente la pelea se basa en una contrareloj de haber quien le rompe antes la postura al otro XD. Recomendable el barreno para aturdirlo y asi daros tregua para rellenar la barra de postura
@donleo yo me lo pasé
primero limpiando un poco la zona de la batalla de los tipejos y luego pidiendo ayuda al samurai que hay al lado del agua. He usado fuego, parry en los momentos de ataque normal y esquivando cuando lanzaba veneno o imparable. A la tercera vez ha caído.
donleo escribió:
Zyan escribió:@DavitinZ

simio guardian

monos del biombo

Por lo que leo da la impresión de que para los jefes es mejor esquivar que hacer parry (como todos los Souls vaya).

Yo he renunciado después de 20 intentos a Juanito el Borrachín. Siempre 1vs1 con técnica de parry. Y nada de nada de nada. Al primer parry fallado muerto. Ni cosquillas le hago.

Busco en Youtube a ver como se lo pasa la gente y todos dando vueltecitas alrededor de él, dos golpes y otra vez a rodearlo, dos golpes,etc.

Es decir, que tanta historia con que el parry es la mecánica principal y a la hora de la verdad como todos los Souls, a esquivar y fin.

Frustrado ahora mismo [mamaaaaa]

Esto no es así.. algunos bosses y mini bosses es puramente parry y en otros muchos más parecido a souls.
@senji

La pena (para mi) es que no haya tenido el toque rolero de los DS, aunque no llevase online, para mi multiplicaria su duracion x5, pero bueno...

Por cierto, puedo decir que los enemigos con lanzas son sin duda los mas cansinos en este juego. Tela con el
Seven Spears
... Que rango de ataque... Alcance total. Al final me lo hice esmagandolo con el martillo. Que combate mas hikjkjjooojo.
@donleo pero eso es uno, ese sí es esquivando, y hay más, pero luego hay también muchos que es haciendo parry o olvídate de pasártelo.
alvarions escribió:
kamelillo escribió:Donde tengo que ir despues del tercer boss?

Sigue él incienso de los tejados.

No, es en donde luchaste con el primer Boss (puertas de adjunta), en la plaza grande ves a una Atalaya y lo verás llevando una máscara. Después de hacer su misión ya lo encontraras dónde el incienso.
@donleo

estas muy equivocado. Si sigues con el juego y le pillas mejor las mecanicas te daras cuenta de que el parry lo es todo. De hecho muchos jefes que me he encontrado hasta ahora una vez atacas tu o clavas un parry comienzan una secuencia de golpes contigo (una especie de quick time event fantasma) en la que se te pone a prueba a pase de parry, golpe, parry golpe muy ritmico, con la intencion de joderle tu mas que el a ti la barra de postura
@Guille_c94
pues yo lo encontré en lo del incienso sin ir a donde el primer boss
Mola cuando se llena de sangre el personaje, aunque nunca lo había visto así de lleno:

Imagen
Para los que estén en el final o se hayan pasado el juego.
El jefe final es Ishiin Ashina?

Estoy flipando con el HDLGP éste. Lo veo demasiado jodido... Si la respuesta a lo del spoiler es que no, no quiero ni pensar lo que puede venir.
@eRiKaXPiReNCe

Ese ayer me hizo llorar junto al amigo que tiene cerca [sati]
Al final mate al otro, ese igual voy hoy.... primero probaré a nuestro kerido amigo el 3 boss que ando cerca..., paliza se huele.... pero la que me va a meter [qmparto]
Lars_ur escribió:Mola cuando se llena de sangre el personaje, aunque nunca lo había visto así de lleno:

Imagen

Pillin yo se donde es eso..... XD

has matado a la serpiente gigantes desde arriba que le abres toda la cabeza

Y llueve sangre a lo Bloodborne [360º]

No todos son parry parry, hay algunos que compensa más el baile del mono dando vueltas y 2 toques rápidos.
Que por cierto.....el hijo de puta del mini boss ojos de serpiente ese que se repite en cierto lugar......un peñasco de 5 metros vamoooos ese bicho esta muy mal hecho por todos lados, al final lo he tenido que matar tirandolo por el barranco, asco da con el rifle y los instabum en la boca.

@eRiKaXPiReNCe
Totalmente, no sólo es el más exigente si no que al eliminar el desarrollo de personaje, armas, trajes etc le va a quitar muchas ganas a un NG+.....en un principio no invita a ello, si ya de por sí algunos combates son cansinos por tener una forma aburrida, como para ponerlo en modo "todo dios dura media hora chocando penes digo espada y tú mueres por que te respira un mosquito al lado"

No lo veo [qmparto]
11768 respuestas