Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
Enseri si gasto los confetis no hay mas???? Y como mato a estos hijos de la gran puta que hace falta eso?
En el castillo
que mierda con los tíos de azul? Son kenshin o k? Pero todos eh , jodet como esta el patio
¿Cómo se consigue la tercera esfera de resurrección? Sigo con 2 y he avanzado bastante, creo que me he dejado algo.....

Tommy_Vercetti escribió:Enseri si gasto los confetis no hay mas???? Y como mato a estos hijos de la gran puta que hace falta eso?

Hay unos enemigos que lo pueden soltar, pero es un drop raro. Es una jodienda porque hace falta confeti para varios bosses y no dan muchos durante el juego. Por si fuera poco lo de repetir tanto boss encima obligatorio un objeto limitado que hace que duela más cada intento.... Un asco, llevo un buen rato farmeando y apenas he consigo 2, muy cansino.
Alguno ha jugado o está jugando con la campana activa? ¿Qué hace tocarla, a parte de subir la dificultad?
Jefe Copito de Nieve

Su madre me lo acabo de pasar a la 2, pero es el combate más pesado del mundo, cuando vi que había 2 fase me quise morir 30 minutos de batallita corriendo en círculos.
Dauragon85 escribió:¿Cómo se consigue la tercera esfera de resurrección? Sigo con 2 y he avanzado bastante, creo que me he dejado algo.....

Tommy_Vercetti escribió:Enseri si gasto los confetis no hay mas???? Y como mato a estos hijos de la gran puta que hace falta eso?

Hay unos enemigos que lo pueden soltar, pero es un drop raro. Es una jodienda porque hace falta confeti para varios bosses y no dan muchos durante el juego. Por si fuera poco lo de repetir tanto boss encima obligatorio un objeto limitado que hace que duela más cada intento.... Un asco, llevo un buen rato farmeando y apenas he consigo 2, muy cansino.

las esferas de resurrecciòn tienen efecto permanente?

Gracias
Zyan escribió:
Lars_ur escribió:Mola cuando se llena de sangre el personaje, aunque nunca lo había visto así de lleno:

Imagen

Pillin yo se donde es eso..... XD

has matado a la serpiente gigantes desde arriba que le abres toda la cabeza

Y llueve sangre a lo Bloodborne [360º]

No todos son parry parry, hay algunos que compensa más el baile del mono dando vueltas y 2 toques rápidos.
Que por cierto.....el hijo de puta del mini boss ojos de serpiente ese que se repite en cierto lugar......un peñasco de 5 metros vamoooos ese bicho esta muy mal hecho por todos lados, al final lo he tenido que matar tirandolo por el barranco, asco da con el rifle y los instabum en la boca.

Si xD, mola la animación y te quedas a gusto, pero.....creo que hay mas, no?

Y lo del ojos de serpiente, si, no solo esta mal hecho, atravesando objetos, paredes, haciendo el agarre que parece que tiene pegamento, encima las dos veces aparece en escenarios donde, en teoría, nosotros deberíamos tener ventaja, pero, con los fallos que dije antes, sucede todo lo contrario.

@Tommy_Vercetti Se supone que se pueden farmear en el castillo, yo iré ahora a ver, me he quedado sin ellos, tenía 6 o 7 si entre el
decapitado y shichimen,

se me han ido

Ahora mismo acabo de cargarme a uno con el confeti, la primera vez lo intente sin confeti y en fin....
https://twitter.com/pepin222215478/stat ... 4726296576
https://twitter.com/pepin222215478/stat ... 3311184896
Lol por fin

me he cargado a siete lanzas a la primera hoy... he limpiado la zona, le he quitado una barra de vida por ejecución, y después un pco de aceite, 2 de fuego... y el parry que se puede hacer mikiri, ok, el que no huir hacia atrás..l [sati] no me lo creo, ayer mas de 20 intentos y desistí y me fui a por sombra, hoy a La primera cae.ll lo habré pillado en un día tonto [qmparto]
senji escribió:@eRiKaXPiReNCe

Ese ayer me hizo llorar junto al amigo que tiene cerca [sati]
Al final mate al otro, ese igual voy hoy.... primero probaré a nuestro kerido amigo el 3 boss que ando cerca..., paliza se huele.... pero la que me va a meter [qmparto]

Pues a mi me ha dado bastantes mas problemas el cansino del pasillo...
Unos 10 intentos. Pelear en un sitio tan estrecho me agobiaba bastante y obligaba a pelear en una baldosa como quien dice, pero bueno, cayo que es lo importante. Es como el ninja purpura de donde el borracho y cia, pero con mucho menos espacio, y eso lo hace mucho mas peligroso.
[+risas]

2 jefes complicados la verdad.

PD: Le hacia mucho daño el fuego? El hacha le era mano de santo para subirle la barra de stuneo.

@Nintyfan7

Te dan mas botin por lo general. Es mas normal que aparezcan movidas de crafteo, objetos mas poco usuales como los confetis divinos... Y asi.
@eRiKaXPiReNCe

¿Se puede activar y desactivar las veces que se quiera?
Nintyfan7 escribió:@eRiKaXPiReNCe

¿Se puede activar y desactivar las veces que se quiera?

Si. Tu la activas, te dan un item con forma de demonio rojo, que quieres desactivarlo? lo consumes y ya. Quieres otra vez el modo mas dificil? Vas a donde la campana y repites proceso.
@eRiKaXPiReNCe
Con 2 de aceite para embadurnarlo bien le hace decente, por lo menos he notado que enseguida le entra el estado quemado, con 2 estados quemados, mikiri a lo que se puede, y cabeza para no cegarse e ir a que pague todo el sufrimiento de ayer, [tomaaa] ha caído en un momento, me he quedado con cara de tonto, [fiu] por que ayer sudé sangre y tuve que dejarlo....
Alguien mas piensa que el sigilo no vale para nada?
Es absurdo que este juego se base en sigilo y parris si en realidad esa esencia la pierde cuando puedes subirte por todos los árboles y tejados q los enemigos no llegan y cuando haces por ir en sigilo te detectan enseguida..., posible sea yo que voy mui a saco y por eso no veo la esencia del sigilo y lo de los parris tampoco lo veo mui útil ya que los enemigos no reaccionan a los ataques consecutivos y terminan muriendo fácil sin reacción...., el juego me está encantando y va junto a bloodborne de mis favoritos de esta generación y de momento mi forma de jugar de bloodborne a este no la he cambiado y de momento no problema... veremos más adelante
Una duda para los que hablais de la snake..

Darle o no darle el arroz a la vieja dels collons.. Ya tengo las dos “frutas” de la serpiente.. pero la vieja sigue erre que erre con el arroz si todo va mal o algo así
Acabo de FLIPAR con la muerte de la
Serpiente

DIOS!! Me ENCANTA este juego... Es alucinante porque puedes pasarte el juego sin hacerlo, es secreto. Joder es que es puro from software joder, puro miyazaki. Es dificil como su puta madre, a veces dan ganas de estrellar el mando, pero joder que bueno es me cago en la puta. Que momentazos tiene tio.
Personalmente, para mi ha superado a bloodborne y lo creía imposible. Cierto es que esta ambientación a mi es de lo que más me gusta en la vida. El sistema de combate si que objetivamente es lo mejor que han hecho.
Con 2 de aceite para embadurnarlo bien le hace decente, por lo menos he notado que enseguida le entra el estado quemado, con 2 estados quemados, mikiri a lo que se puede, y cabeza para no cegarse e ir a que pague todo el sufrimiento de ayer, [tomaaa] ha caído en un momento, me he quedado con cara de tonto, [fiu] por que ayer sudé sangre y tuve que dejarlo....

Es como empieces el combate. Si la cpu nota que estas en plan conservador, que no atacas y tal... Es como si se vinieran arriba y cae paliza. Sin embargo si encimas y atosigas, muchas veces da frutos.

PD: La camara de asco en el combate del pasillo....... En serio. Me he comido una de ostias por tener que estar pendiente de donde esta y de fijarlo. Ya van varias veces que la camara asquea bastante.
@Eormonder

¿Por qué parte vas del juego?
No se si alguien lo ha preguntado ya , pero hay algun metodo eficiente de farmear confeti divino??lo necesito como el comer , no solo para ciertos enemigos , es que el daño extra que aporta es muy elegante .
@eRiKaXPiReNCe
Te refieres al amigo
sombra? [sati] por que ahí es jodido por velocidad y estrechez tb , yo me he ido de donde los azules, ya volveré más tarde [qmparto] de momento 3 mejoras de vida... y a farmear para los kunai de la abuela que valen una pasta....
TuRkoTcc escribió:No se si alguien lo ha preguntado ya , pero hay algun metodo eficiente de farmear confeti divino??lo necesito como el comer , no solo para ciertos enemigos , es que el daño extra que aporta es muy elegante .

En el Castillo en el ídolo antesala creo que era, el enemigo que esta casi al lado lo suelta como drop raro, mejora si activas la campana, a mi me ha soltado como 10 buscando otro material.
Te refieres al amigo
sombra? [sati] por que ahí es jodido por velocidad y estrechez tb , yo me he ido de donde los azules, ya volveré más tarde [qmparto] de momento 3 mejoras de vida... y a farmear para los kunai de la abuela que valen una pasta....

Si. Realmente es el mismo moveset casi que el purpura de la Hacienda, pero con la tara grande de pelear en un zulo.

Sabes donde hay polvora amarilla y adamantita? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe
Lo siento , que es eso? [tomaaa] [fiu] aún ni me he cruzado con esas cosas, ... se comen? Están buenas? Que okami tiene hambre el pobre....

Yo al amigo del zulo, lo que hice fue aparte de quitarle la 1 barra desde arriba... fue rezar.... [tomaaa] es muy difícil por el sitio, y el tío pega mucho también, yo le daba un par de golpes y huía, cuando venía a por mí a darme lo mío con intereses,seguía huyendo, hasta que veía que hacía la patada esa de ken, ahí iba a por el .... la verdad tuve suerte, por que estaba casi desquiciado por el amigo cercano.... [qmparto]
Por cierto, las visceras y objetos de este tipo sirven para algo? O solo para decorar el inventario?

Bueno, supongo que no soy el unico que acaba de sorprenderse con el boss
Mono guardián

Verdad? Puto miyazaki... lo hago a la primera y luego me encuentro la sorpresa. Hijo de puta. En fin... me voy a la cama y mañana se intentará un rato más.
Eormonder escribió:Alguien mas piensa que el sigilo no vale para nada?
Es absurdo que este juego se base en sigilo y parris si en realidad esa esencia la pierde cuando puedes subirte por todos los árboles y tejados q los enemigos no llegan y cuando haces por ir en sigilo te detectan enseguida..., posible sea yo que voy mui a saco y por eso no veo la esencia del sigilo y lo de los parris tampoco lo veo mui útil ya que los enemigos no reaccionan a los ataques consecutivos y terminan muriendo fácil sin reacción...., el juego me está encantando y va junto a bloodborne de mis favoritos de esta generación y de momento mi forma de jugar de bloodborne a este no la he cambiado y de momento no problema... veremos más adelante

A ver...hay aque prender a juga run poco mejor,y esperate encontrarte con enemigos diferentes, los parrys no sirven pa nada? algunos son debiles a ellos, otros da igual que les hagas mil ataques como tu dices porque lo0 bloquean todo y no les sube la barra de bloqueo,esa es su fuerza, otros solo se vencen y debilitan pulsando el circulo de la tecnica shinobi en el momento adecuado, esta todo variadisimo y bien pensando, y el sigilo es muy importante pa establecer un plan, hay zonas llenas de enemigos protegiendo un miniboss que dan puntos de cuenta, que pretendes luchar con todos a la vez? , good luck amigo XD , tambien hay objetetos y tecnicas que mejoran el sigilo, avanza en el juego y vete viéndolo como es debido,porque no has visto nada parece o no se como estas jugando o a que, o llevas muy poco de juego.
Nintyfan7 escribió:@Eormonder

¿Por qué parte vas del juego?

No voy mui avanzado, voy pasando el

decapitado después de esa zona regrese a la aldea y llegue a una tercera fase que iré por la tercera llama ( no recuerdo los nombres de las zonas lo siento xD

Posible sea por q voy aun por el principio
Acabo de cepillarme a la mariposa. Que subidón.

El sigiilo vale y mucho.hay zonas que se pueden limpiar con sigilo y sin perder vida
Hay una zona donde habia dos enemigos con sombrero y capa y un arma tipo curva por los dos extremos,me mataban y no era capaz de matarlos hasta que decidi ir en sigilo,pues me los cargue con paciencia y esperando.

Lo mismo con esos pequeñajos con sombrero,habia unos cuantos en un tejado que no paraban de lanzarme cuchillos y joderme,iba contra ellos y me quitaban pila de vida en una zona que habia muchos enemigos,opte por ir poco a poco de en uno en uno en sigilo y uno a uno fueron callendo

El sigilo es parte importante en este juego,a mi ya me ha facilitado mucho las cosas,como eliminar enemigos complicados de un golpe y la vez estar entero de vida y pociones para seguir avanzando .
Taliak escribió:
TuRkoTcc escribió:No se si alguien lo ha preguntado ya , pero hay algun metodo eficiente de farmear confeti divino??lo necesito como el comer , no solo para ciertos enemigos , es que el daño extra que aporta es muy elegante .

En el Castillo en el ídolo antesala creo que era, el enemigo que esta casi al lado lo suelta como drop raro, mejora si activas la campana, a mi me ha soltado como 10 buscando otro material.

Pues si , era ahi . Al primer intento me han soltado uno xD , voy a tocar la campana y a ponerme en modo chino farmer .
En este juego como estés un par de días sin tocarlo se pierde destreza y mucho, lo digo por experiencia.
Pues en 20 minutos me he sacado 5 confetis divinos , tocando la campana y usando esferas mibu de posesiones . El drop es raro , pero acaban saliendo , y cuando te salen 2 seguidos es orgasmico , merece mucho la pena por que tambien caen hierro y magnetita y los oros nunca vienen mal
Elm1ster escribió:En este juego como estés un par de días sin tocarlo se pierde destreza y mucho, lo digo por experiencia.

Ni eso. Como juegues a las 10 de la mañana, y no lo toques de vuelta hasta las 10 de la noche, estas en la inmundicia. Empieza el Alzheimer y el Parkinson.
@eRiKaXPiReNCe

Lol, pues yo he jugado mejor esta noche que anoche... [rtfm] , ha caído el HDP siete, he encontrado un mercader que buscaba, y me he dado cuenta que otro
vende pólvora y hierro, así he mejorado algo la herramienta shinobi, y estoy a punto de mejorar el hacha y el cañón de fuego. He comprado los shuriken mariposa, ... y por cierto sabéis que donde están los samurai de azul en la antesala del castillo haya una pared secreta con una muy bien venida cuenta de oración? [fiu] aparte he visto donde venden el plano de la daga venenosa, y el mercader ese, tiene gota de dragón, para ir curando la dracogripe cuando haga falta.... [toctoc] alguien sabe que es la pagoda de 3 pisos? Por que dicho mercader vende el mapa o algo así, y me interesa si hay algún arte shinobi u algo interesante
@senji

Yo he mejorado en todo lo posible y que tengo a mano los gadgets. Ahora las mejoras que me faltan me piden bulto de grasa, pólvora amarilla, adamantita...... Y no tengo acceso de ninguna manera. Será para más adelante.... La arma más avanzada que tengo es la lanza. La tengo en su penúltima mejora. Me faltaría la de fuego pero pide cosas jodidillas. [fumando]

Por cierto, la habilidad para cuando te van a hacer un ultimate, saltar y saltarles encima de la cabeza y subirles la barra, cual es? La que veo más similar es la de ponerse a su espalda, pero no es lo que quiero. [fumando]
Muy asqueroso lo del confeti. Que sea difícil el juego ok, pero limitar los intentos que tengas con un objeto (que encima hay que usar 3-4 unidades por combate porque se agota el efecto y dura nada) que dan pocos y luego se farmea muy difícil (apenas sale) es de lo más rastrero que hay. Además hace falta para 5-6 bosses nada menos, nada de 1 y ya (no sé si incluso más adelante salen otros). No recuerdo algo ni parecido en ningún otro juego de FS.... Quita más ganas de jugar eso que la dificultad y los reintentos. Ahora 2 horas a farmear el repetitivo circuito para conseguir 4 míseros que den otro try para el boss. Vaya diversión..... [facepalm]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En spoiler
Joder he matado a la serpiente, y me ha aparecido otra, o es un bug??

Alguien sabe cuantos finales tiene ? y que contiene cada final ?. Vamos que he sacado uno, y no se si es el bueno o el malo xD
Dauragon85 escribió:Muy asqueroso lo del confeti. Que sea difícil el juego ok, pero limitar los intentos que tengas con un objeto (que encima hay que usar 3-4 unidades por combate porque se agota el efecto y dura nada) que dan pocos y luego se farmea muy difícil (apenas sale) es de lo más rastrero que hay. Además hace falta para 5-6 bosses nada menos, nada de 1 y ya (no sé si incluso más adelante salen otros). No recuerdo algo ni parecido en ningún otro juego de FS.... Quita más ganas de jugar eso que la dificultad y los reintentos. Ahora 2 horas a farmear el repetitivo circuito para conseguir 4 míseros que den otro try para el boss. Vaya diversión..... [facepalm]

El tema es que intentes primero el boss sin objetos, y cuando lo tengas a punto despues de varios intentos ahi si que si, untiliza objetos porque con la experiencia personal ganada caerá.

LLevo 30 horas y no he tenido que farmear en ningun momento.

Si ves que no puedes con un boss en concreto puedes ir a otro, la cantidad de frentes que puedes tener abiertos en este juego es brutal, y puedes tirar por muchos caminos.
@senji
La pagoda de 3 pisos
Si no me equivoco es el edificio del camino por debajo del puente rompiendo los juncos en la aldea del recuerdo, encontrarás un amigo y un arte
OKGARCIA escribió:Por cierto, las visceras y objetos de este tipo sirven para algo? O solo para decorar el inventario?

Bueno, supongo que no soy el unico que acaba de sorprenderse con el boss
Mono guardián

Verdad? Puto miyazaki... lo hago a la primera y luego me encuentro la sorpresa. Hijo de puta. En fin... me voy a la cama y mañana se intentará un rato más.

Sirven si, aqui todo es para algo jaja
es para un final "secreto", hay 4 finales, el malo,
el estandar al que todo el mundo llega sin guia como el malo tmb, y luego ya vienen el bueno que sin guia no lo saca ni su madre y el secreto ya ni te cuento xD

@javitoto compañero, que digas "en spoiler" no hace que lo que escribas se meta en spoiler xD, tienes que poner con la opcion que hay. La respuesta a tu pregunta la he puesto en este mismo mensaje arriba en spoiler.

Pd: sobre uno de los bosses casi del final
es un pecado no jugar el buho, en japones,
cada vez que te mata y puedes resucitar te cuenta una norma del codigo ninja, sabiendo que te puedes levantar el chulo badass hijodeputa este xD
@Dauragon85 Guarda en un pendrive antes de luchar contra un jefe que requiera el uso de objetos y te olvidas del farmeo coñazo de confetis.
Me a costado 15 intentos, el que mas de lejos
el buho final en hirata, el ultimo combate han sido todo parrys perfectos, mikiris, saltos de sus ataques barrido, la 1ra barra de vida se la e quitado cuando llevaba media barra de vida bajandole la guardia de tanto parry (y es de los que la regeneran a toda ostia), no e muerto en este ultimo combate, es decir no he necesitado resurrección y me han sobrado 3 curas de las 9...
Me he sorprendido a mi mismo de como le e pillado los timings al cabronazo este xD

Gracias a este boss soy mejor jugador de sekiro, estoy seguro xD, consejo para los mikiris, que muchos decian de solo pulsar el circulo sin tocar joystick, a mi de esa forma a veces si y a veces no (y las que no me comía ostion), de mi forma es dandole al circulo como un cabron hacia el ataque, es decir haciendo esquivas hacia el cuando vea que hay que usarlo, y aqui pueden pasar 2 cosas, o le hago el mikiri (que me a salido 80% de veces asi), o le esquivo el ataque y me quedo en su espalda sin recibir daño yo xD
Golondrino escribió:¿Cómo se consigue el tajo nictibio?

Me autocito :-D
Miniviciao@ escribió:

A ver...hay aque prender a juga run poco mejor,y esperate encontrarte con enemigos diferentes, los parrys no sirven pa nada? algunos son debiles a ellos, otros da igual que les hagas mil ataques como tu dices porque lo0 bloquean todo y no les sube la barra de bloqueo,esa es su fuerza, otros solo se vencen y debilitan pulsando el circulo de la tecnica shinobi en el momento adecuado, esta todo variadisimo y bien pensando, y el sigilo es muy importante pa establecer un plan, hay zonas llenas de enemigos protegiendo un miniboss que dan puntos de cuenta, que pretendes luchar con todos a la vez? , good luck amigo XD , tambien hay objetetos y tecnicas que mejoran el sigilo, avanza en el juego y vete viéndolo como es debido,porque no has visto nada parece o no se como estas jugando o a que, o llevas muy poco de juego.

De primeras eso de aprender a jugar un poco mejor no se a que viene, cada uno juega como quiere y yo de momento sin sigilo me va bien y sin hacer parris y si estoy jugando al mismo juego que tú y solo digo que de momento el sigilo ni los parris me benefician y los veo absurdos... que luego los necesite pues nada eso será otra historia y no saber o no jugar [facepalm]
@Golondrino en las habilidades, deberiais dejar de mirar por adelantado los ataques de mas adelante y descubrirlos por vosotros mismos.

Y lo mismo con las protesis.

Eormonder escribió:
Miniviciao@ escribió:

De primeras eso de aprender a jugar un poco mejor no se a que viene, cada uno juega como quiere y yo de momento sin sigilo me va bien y sin hacer parris y si estoy jugando al mismo juego que tú y solo digo que de momento el sigilo ni los parris me benefician y los veo absurdos... que luego los necesite pues nada eso será otra historia y no saber o no jugar [facepalm]

Hombre, ir por tejados y arboles es sigilo ya, decir que no encuentras uso alguno al sigilo y acto seguido decir que es que "vas a saco"...pues tu diras, las puñaladas solo se pueden hacer en sigilo, y matan de 1 a enemigos de 1 barra y a los minijefes/jefes les puedes quitar 1...que no sirva de nada, el sigilo y ataques sigilosos, en un juego de ninjas...a lo mejor el compañero tiene razón y no sabes jugar como se debe, evidentemente te lo puedes pasar todo de frente, pero te aseguro que si juegas como se supone encontraras una gran ayuda en todos tus encuentros.
Ya lo venci, pero tengo una duda con el primer jefe:
El ogro de ojos rojos, a veces te da la oportunidad de tirarle el gancho. ¿Eso para que sirve? Porque me acerco a él y ya esta, no me da opción de subirme a él para zurrarle ni nada
Namco69 escribió:Ya lo venci, pero tengo una duda con el primer jefe:
El ogro de ojos rojos, a veces te da la oportunidad de tirarle el gancho. ¿Eso para que sirve? Porque me acerco a él y ya esta, no me da opción de subirme a él para zurrarle ni nada

Pues
hay una habilidad, que puedes desbloquear, que al usar el gancho y estes apunto de llegar a 1 sitio u enemigo si pulsas R1 haces un ataque giratorio, no es gran cosa pero es algo mas en tu repertorio
arigato escribió:
Namco69 escribió:Ya lo venci, pero tengo una duda con el primer jefe:

Pues
hay una habilidad, que puedes desbloquear, que al usar el gancho y estes apunto de llegar a 1 sitio u enemigo si pulsas R1 haces un ataque giratorio, no es gran cosa pero es algo mas en tu repertorio

Será para eso. No, como te puedes imaginar no tengo esa habilidad aun [+risas]
Creo que llevo como 150 intentos contra el tercer boss [snif]

El tema es que la primera y segunda fase las hago prácticamente perfectas y llego a la tercera con todas las calabazas sin usar. Pero ahí, me es imposible. En cuanto necesito reponer vida, entro en un bucle de curarme-ostiazo, del que no salgo hasta morir.

Supongo que tarde o temprano caerá, porque ya me quedo cerca a veces, y casi siempre llego a la tercera fase, cuando no hace muchos intentos, ya me era prácticamente imposible pasar a la segunda xD.

No se si seré capaz de pasarme el juego.... porque si a estas alturas estamos así... no me quiero imaginar lo que viene...

Eso sí, gracias a este boss he notado una mejoría como jugador brutal xDD
arigato escribió:@Golondrino en las habilidades, deberiais dejar de mirar por adelantado los ataques de mas adelante y descubrirlos por vosotros mismos.

Y lo mismo con las protesis.

Eormonder escribió:
Miniviciao@ escribió:

Hombre, ir por tejados y arboles es sigilo ya, decir que no encuentras uso alguno al sigilo y acto seguido decir que es que "vas a saco"...pues tu diras, las puñaladas solo se pueden hacer en sigilo, y matan de 1 a enemigos de 1 barra y a los minijefes/jefes les puedes quitar 1...que no sirva de nada, el sigilo y ataques sigilosos, en un juego de ninjas...a lo mejor el compañero tiene razón y no sabes jugar como se debe, evidentemente te lo puedes pasar todo de frente, pero te aseguro que si juegas como se supone encontraras una gran ayuda en todos tus encuentros.

Que no juegue de esa forma no quiere decir que no sepa, me parece más beneficioso ir sin sigilo ya que voy más rápido y limpio las zonas más rápido lo de los parris de momento si lo veo beneficioso para los minijefes que le quitas un punto pero para los enemigos normales de momento no
@parrotxo consejo
metele presion tu a el,
siempre pegado a el, porque si te alejas o te curas alejando casi todos tienen como algo programado para un ataque ostion persecutor, hazte con su timing de ataque para los parrys y esquiva por su izq creo que era en ese

@Eormonder

El juego esta pensado para el sigilo, no me creo que ni te agaches, ni apuñales ni huyas por tejados o arboles cuando estas en peligro y te quedes escondido en sigilo esperando que dejen de seguirte, si no usas nada de eso, dudo que no lo uses a lo largo del juego.

Si te va bien como dices jugando solo de frente, adelante, pero no creo que nadie que no sea un speedruner o que se haya pasado el juego un porron de veces y horas se autoimponga el no usar el sigilo y sus beneficios.

Porque hay situaciones que telita si vas de frente y sin debilitarles.
@Eormonder hay muchos momentos en el que el sigilo es fundamental, zonas con muchos enemigos que si atacas a uno de frente te vienen un buen grupo, las zonas con minibosses en las que veo fundamental limpiar y de paso acabar con una vida de estos, etc.

Por cierto, ir por los tejados y tal ya se puede denominar sigilo y si te detectan, muchos te lanzan cosas.
11768 respuestas