› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:@OKGARCIA jaja si yo te contara xD
eRiKaXPiReNCe escribió:senji escribió:@eRiKaXPiReNCe
Me las dio todas juntas.... sablazo, patada voladora made in chun li, y pa rematar , patada perforadora, por si no me hubiera humillado bastante,,, luego si eso, vi el agujero tb, aunque desde arriba tb fallaba a veces el remate, y tocaba correr again... yo de xulo desde arriba, venga a que no tienes bemoles a subir? y el tío ni se inmutaba....
A mi (fuera coñas, es veridico) me clavaba el Tatsukami de Ken o Ryu (la patadita giratoria que hace) luego me venia con la patadita a lo Chun Li, previa pose como si le hubiese dado un tiron, y luego un par de sablazos que ni Sasuke con su katana... Le faltaba Tiger Uppercut (puño ascendente tipo Shoryuken) de Sagat y ya tenia moveset entero. Parecia una pelea del Street Fighter.
@arigato
Cuando consigas la ultima mejora de la llama, comenta si te da acceso a. Deberia ser asi. Asimilas el elemento que te de tu gadget.fuego divino
Estoy por un sitio con Genichiro y por otro con siete lanzas, a parte de las zonas de mazmorras y todo eso que no he querido avanzar, a Genichiro lo he probado una vez y solo he recibido palos y al siete lanzas lo he intentado unas 5 o 6. El tema es que casi todos los bosses o minis he tenido que tirar de las plumas esas de esquivar (El del Dojo, El del Zulo, El ninja morado de la hacienda, incluso el general de las escaleras del principio de ashina) Me da la sensación que no controlo los combates, acabo de ver un video de un compañero de aqui con Genichiro y he flipado como controla, es más me da la sensación de que algo se me escapa... Si dejo el L1 apretado me bloquea todos los ataques que no tengan el kanji rojo?? incluso los de los bosses?? Porque llevo todo lo que me he pasado intentando darle a l1 justo cuando me golpean a todos los golpes de todos los monigotes, mini bosses o bosses y claro recibo mas palos que un pulpo y creo que ahi puede estar realmente el problema. Por otro lado cuando entreno con el inmortal me sale todo perfectamente, el Mikiri, el salto y todo pero con los bosses o minis tengo la sensación que nunca lo hago porque no se me ponen con el punto rojo después de hacerlo solo se quedan ahí parados y yo me quedo igual esperando como un tonto
OKGARCIA escribió:arigato escribió:@OKGARCIA jaja si yo te contara xD
Pues tio... no se que quieres que te diga. No se hasta que punto esto es necesario. Que quieren ser los mas guays del mundo de los videojuegos haciendo el juego más dificil de todos porque si? Porque les ha salido del nabo?
Yo lo he dicho ya unas cuantas veces, no se hasta que punto un juego tan tan tan dificil es sinonimo de diversión. Representa que un juego es para divertirte, pero si llegas a un punto, ya sea en el boss final o entre medias en el que revientas el mando contra el suelo cada vez que te matan eso ya no es divertido. Es ridiculo llegar a un punto en el que llegas al jefe final cuando ya las has pasado putas para llegar ahi y que, encima hagan un boss practicamente imposible de pasar. No sé, no hay por donde cogerlo, la verdad, no lo hay.
Y gente que defienda eso me parece ridiculo, puedes defender que el juego sea medianamente dificil y te guste, pero... esto? Es como defender que te encanta sufrir y pasarlo mal y reventar el mando contra el suelo cada vez que juegas y no quieres que cambien la dificultad porque eso significaría no romper el mando. Que bueno, seguro que muchos no estrellan el mando contra el suelo, habrá de todo. Y ojo, lo estoy disfrutando, pero no es ni de lejos la primera vez que me planteo hasta que punto es necesaria tanta dificultad para hacer un juego divertido. Este juego es, sin duda, el videojuego más difícil que he jugado en toda mi vida. Y no, no me pongáis de ejemplos indies de estos en 2D que son aun más difíciles porque no se puede entrar en comparaciones con esto.
Hay puntos que roza la locura. Que luego cuando te lo pasas gritas como un loco celebrándolo y es una sensación increíble? Si, pero hasta que punto? Estoy seguro de que mucha gente que se lo pase estará tan quemada que una vez termine el combate final le sudará la polla el vídeo final y todo, la verdad. Creo que hay un limite y no debería superarse, porque es surrealista.
A mi el I wanna be y cosas de estas me la sudan 3 pueblos, este juego es una puta pasada y es una pena que muchos no puedan disfrutarlo por esta dificultad que es insana y endiablada, como para que los que lo estamos disfrutando lleguemos a un punto que es ya para volverse loco.
Silverquick85 escribió:Que pasa peñita una duda que nose como resolver, lo dejo en spoiler por si acaso, se trata sobre la ayuda al comerciante que encontramos al principioLa caso es que me esta pidiendo un chico grande y tonto para que le ayude en el campo de guerra a recolectar armas, en teoria y creo que se refiere al hombre que esta al empezara la zona tenpo, que le entregas los molinillos, es que me pide si lo puedo hacer desaparecer y no la opcion de mandarlo con el comerciante
la persona que puedes usar para el experimento , es el samurai negro, un tio que aparece la primera vez encima del pozi donde empiezas, luego al matar al miniboss dentro del pozo, aparece el samurai negro mád adelante avanzando por el pozo en una zona con un punti de viaje, y le puedes decir de ir al experimento si le contestas que vaya por la mazmorra abandonada esa. Yo le dije que fuese y al volver al tio que da la quest te dalas gracias y solo una mierda de esas de grasa humana que es un ingrediente..me mosqueé y lo reventé a ver si podía salvar al negro, la cosa es que ahora lo veo dentro de la carcel que se ve detrás del que te la misión pero no se como se accede, se debe poder porque hay un objeto brillante debtro..
OKGARCIA escribió:arigato escribió:@OKGARCIA jaja si yo te contara xD
Pues tio... no se que quieres que te diga. No se hasta que punto esto es necesario. Que quieren ser los mas guays del mundo de los videojuegos haciendo el juego más dificil de todos porque si? Porque les ha salido del nabo?
Yo lo he dicho ya unas cuantas veces, no se hasta que punto un juego tan tan tan dificil es sinonimo de diversión. Representa que un juego es para divertirte, pero si llegas a un punto, ya sea en el boss final o entre medias en el que revientas el mando contra el suelo cada vez que te matan eso ya no es divertido. Es ridiculo llegar a un punto en el que llegas al jefe final cuando ya las has pasado putas para llegar ahi y que, encima hagan un boss practicamente imposible de pasar. No sé, no hay por donde cogerlo, la verdad, no lo hay.
Y gente que defienda eso me parece ridiculo, puedes defender que el juego sea medianamente dificil y te guste, pero... esto? Es como defender que te encanta sufrir y pasarlo mal y reventar el mando contra el suelo cada vez que juegas y no quieres que cambien la dificultad porque eso significaría no romper el mando. Que bueno, seguro que muchos no estrellan el mando contra el suelo, habrá de todo. Y ojo, lo estoy disfrutando, pero no es ni de lejos la primera vez que me planteo hasta que punto es necesaria tanta dificultad para hacer un juego divertido. Este juego es, sin duda, el videojuego más difícil que he jugado en toda mi vida. Y no, no me pongáis de ejemplos indies de estos en 2D que son aun más difíciles porque no se puede entrar en comparaciones con esto.
Hay puntos que roza la locura. Que luego cuando te lo pasas gritas como un loco celebrándolo y es una sensación increíble? Si, pero hasta que punto? Estoy seguro de que mucha gente que se lo pase estará tan quemada que una vez termine el combate final le sudará la polla el vídeo final y todo, la verdad. Creo que hay un limite y no debería superarse, porque es surrealista.
A mi el I wanna be y cosas de estas me la sudan 3 pueblos, este juego es una puta pasada y es una pena que muchos no puedan disfrutarlo por esta dificultad que es insana y endiablada, como para que los que lo estamos disfrutando lleguemos a un punto que es ya para volverse loco.
Aestus escribió:OKGARCIA escribió:arigato escribió:@OKGARCIA jaja si yo te contara xD
Yo pienso también que le estáis dando muy a saco en muy poco tiempo. Que el juego salió hace menos de una semana joer.. disfrutad del juego pero en su justa medida. Yo es que tanto vicio al día lo veo insano. Muchos combates en los que te quedas bloqueado durante horas, lo cojes un día y a la primera te lo haces. Por que estás más fresco y tu cerebro a asimilado el aprendizaje de las horas pasadas. Pero es que darse de cabezazos contra un muro (jefe imposible) es muy frustrante. Y yo veo este juego para tomarselo con calma. No para pasarselo en una semana ni mucho menos, es que así normal que acabéis odiándolo.. El juego ha salido hace nada, hay que hacerse a él porque durante años no ha habido un exponente parecido y eso choca.
eRiKaXPiReNCe escribió:@arigato ha comunicado de manera totalmente oficial que:
@OKGARCIA @Zyan @Buste @drogelcu @senji @Taliak @eddie80 @parrotxo @alvarions @Aestus @Nintyfan7 @ros @Golondrino @xufeitor @Namco59 @Eormonder @serura @Dauragon85 @javitoto @Nixurugy @eRiKaXPiReNCe .......
No vamos a acabar el juego. Asi de repente.
PD: A @Narcy no la meto por ser maestra videojueguil, y dado el caso, invocar a un Tomberi y dar buena cuenta del jefe final.
Buste escribió:Algun consejo para un boss opcional ,es elcienpies paras largas
Ya me quito un circulo nada mas llegar pero es que luego sus ataques son una puta chetada,me subo arriba y le golpeo desde arriba y nada,apenas le hago nada y hacerles parrys no le sirve
eRiKaXPiReNCe escribió:@arigato ha comunicado de manera totalmente oficial que:
@OKGARCIA @Zyan @Buste @drogelcu @senji @Taliak @eddie80 @parrotxo @alvarions @Aestus @Nintyfan7 @ros @Golondrino @xufeitor @Namco59 @Eormonder @serura @Dauragon85 @javitoto @Nixurugy @eRiKaXPiReNCe @Ekir (Bueno este jodio ni compra el juego ) .......
No vamos a acabar el juego. Asi de repente.
PD: A @Narcyl no la meto por ser maestra videojueguil, y dado el caso, invocar a un Tomberi y dar buena cuenta del jefe final.
PD 2:
@Aestus
Yo voy bastante lento, la verdad. Voy con calma, mitad porque me gusta asi, mitad porque mi manquismo no da para cosas rapidas. Pero vaya, voy con mucha calma, explorando todo. Be pumpkin my friend.
senji escribió:@eRiKaXPiReNCe
Yo lo voy a acabar,aunque sea para ir a un new game chetado y sentirme el dios shinobi, no como ahora que soy zurullo shinobi
el buho, pero no en tejado que ese cayo a la 3ra o 4ta muy facil, el de hirata donde la mariposa, ese madre mia xD, mas de 15 o 20 intentos, y ahora el boss final que la 1ra barra es genishiro ni me toca, y tiene el mismo moveset que en su otra pelea, y no lo digo como forma de hablar, en esta ultima pelea despues de un par de trys ni 1 poti me gastaba, y las otras 3 barras de vida con el maestro isshin, madre mia xD, este casi 15 intentos tmb.
ros escribió:Una cosa que no viene mal recordar y que le digo siempre a todos los que le recomiendo este tipo de juegos.
Diría que todos juegos del género desde el primer Demonsouls, pasando por Nioh hasta este Sekiro, son todos juegos magníficos, juegos capaces de transmitir sensaciones y emociones que ningún otro soñaría alcanzar jamás. Ahora bien, respecto a su polémica dificultad, no diría que son juegos que no son para todo el mundo o que son imposibles. Cualquiera de ellos lo puede acabar cualquier persona con dos requisitos, paciencia y más paciencia.
A lo que voy, si bien son juegos, repito, magníficos, tremendamente magníficos, también son capaces de mostrar lo peor de nosotros mismos si no tenemos clara una cosa muy simple: Sólo jugad a ellos en un momento de vuestras vidas en el que le podais dedicar el tiempo y dedicación que merece. Olvidaos de poneros con ellos a ratos o pendientes de otros menesteres. Si lo jugáis como cuando os sentáis con cualquier otro juego lo menos malo que os puede pasar es que lo dejéis de lado y lo pongáis a criticar por su dificultad. Y cosas un pelín más serias como perder los nervios en casa delante de gente que os importe mucho y os vean como auténticos desequilibrados o incluso estar a punto de sufrir un jamacuco que os mande directamente pal piso.
No exagero en absoluto, recuerdo momentos con el mismísimo Nioh en el que con las calenturas y nerivos que traía, me ponía con él y os juro que me daba verguenza de mí mismo; hasta que me vi desde fuera y lo mandé a tomar viento hasta que pudiera reunir el tiempo y resto de condiciones que esto requiere.
En fin, que hay muchos juegos y otras muchas cosas a las que dedicarse hasta que os llegue el momento y las circunstancias de disfrutar estas maravillas.
Saludos
Tommy_Vercetti escribió:Buste escribió:Algun consejo para un boss opcional ,es elcienpies paras largas
Ya me quito un circulo nada mas llegar pero es que luego sus ataques son una puta chetada,me subo arriba y le golpeo desde arriba y nada,apenas le hago nada y hacerles parrys no le sirve
Tio pues este boss es facilísimo, me lo pasé ayer a la segunda te cuento.
La primera vez me quedé loco, digo pero si no te deja respirar! Y pense pues nada a espamear L1 sin parar (si pero a toda ostia) y funcionó. Esto con otros bosses no vale pero en este se ve que lo han programado así, cuando te pega dale a saco a l1 sin parar y le llenas la barra de postura, si te da alguna te curas, pero ya te digo si spameas L1 el solito se llena la barra de postura y lo revientas. Con un par de intentos deberías poder.
el elite de ashina que me patea pero bien ya que su ataque no sirve de nada bloquear porque quita vida si o si y luego en el tejado creo que se llama genchiro o algo asi y tambien me da lo suyo.....este es el camino a seguir despues del toro?
drogelcu escribió:
Es que estoy casi convencido de que justo antes de endiñarle con la espada me dió la opción de hablar con él.
Me salió el circulo blanco y la opción hablar de los NPC.
El simio
arigato escribió:@DiViDi por curiosidad, dime como fuetu final y que le contestaste al buho
Al búho le dije que seguiría ayudando a Kuro y al final tuve que darle las lágrimas del dragón a éste y clavarle la Espada Mortal para acabar con el Acervo. Después de eso se ve al Lobo ocupando el lugar del Escultor, así que no sé si es que es una especie de ciclo que se repite o qué, que de hecho al principio del juego lo pensé al ver la túnica del Escultor y el hecho de que le faltara justamente el mismo brazo.
Además que al iniciar la segunda partida él tiene el amuleto de Kuro.
donde el médico? Le di los ojos rojos de carpa, algo pasó dentro que se vuelve loco y ahora se quedó dentro el de blanco. Veo que hay objetos e incluso el círculo para hablar, pero no sé cómo entrar.
Dauragon85 escribió:¿Cómo se entra o se sigue la questdonde el médico? Le di los ojos rojos de carpa, algo pasó dentro que se vuelve loco y ahora se quedó dentro el de blanco. Veo que hay objetos e incluso el círculo para hablar, pero no sé cómo entrar.
buceando, jaja y preparate
sacaste el final estandar como es normal, el otro era si traicionabas a kuro y te ivas con el papa y te perdias medio juego xD,
seria el final malo, luego el final "bueno" y "secreto" sin guia no los sacas ni para atras xD
Lady mariposa y Siete Lanzas.
una cueva donde hay un samurai que lanza calaveras y una zona de veneno (siendo no acordarme ahora de los nombres). No se si me he dejado alguna zona más sencilla por el camino y no la he encontrado.
la monja verdadera con 3 fases
La decisión para sacar el final estándar o el malo la verdad es que está bastante clara. Es básicamente blanco o negro. Para el bueno ya echaré un vistazo más adelante, por ahora quiero darle una segunda pasada haciendo alguna cosa distinta y poco más.
es el final secreto, porque da a entender continuación fuera de Japón y no te digo porque mas xd
Ethan2011 escribió:Pasados yaLady mariposa y Siete Lanzas.
Algún consejo sobre dónde ir ahora? He desbloqueado los accesos auna cueva donde hay un samurai que lanza calaveras y una zona de veneno (siendo no acordarme ahora de los nombres). No se si me he dejado alguna zona más sencilla por el camino y no la he encontrado.
Saludos!
Subas hacia lo alto del castillo. Prepárate.