Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
arigato escribió:@OKGARCIA jaja si yo te contara xD

Pues tio... no se que quieres que te diga. No se hasta que punto esto es necesario. Que quieren ser los mas guays del mundo de los videojuegos haciendo el juego más dificil de todos porque si? Porque les ha salido del nabo?

Yo lo he dicho ya unas cuantas veces, no se hasta que punto un juego tan tan tan dificil es sinonimo de diversión. Representa que un juego es para divertirte, pero si llegas a un punto, ya sea en el boss final o entre medias en el que revientas el mando contra el suelo cada vez que te matan eso ya no es divertido. Es ridiculo llegar a un punto en el que llegas al jefe final cuando ya las has pasado putas para llegar ahi y que, encima hagan un boss practicamente imposible de pasar. No sé, no hay por donde cogerlo, la verdad, no lo hay.

Y gente que defienda eso me parece ridiculo, puedes defender que el juego sea medianamente dificil y te guste, pero... esto? Es como defender que te encanta sufrir y pasarlo mal y reventar el mando contra el suelo cada vez que juegas y no quieres que cambien la dificultad porque eso significaría no romper el mando. Que bueno, seguro que muchos no estrellan el mando contra el suelo, habrá de todo. Y ojo, lo estoy disfrutando, pero no es ni de lejos la primera vez que me planteo hasta que punto es necesaria tanta dificultad para hacer un juego divertido. Este juego es, sin duda, el videojuego más difícil que he jugado en toda mi vida. Y no, no me pongáis de ejemplos indies de estos en 2D que son aun más difíciles porque no se puede entrar en comparaciones con esto.

Hay puntos que roza la locura. Que luego cuando te lo pasas gritas como un loco celebrándolo y es una sensación increíble? Si, pero hasta que punto? Estoy seguro de que mucha gente que se lo pase estará tan quemada que una vez termine el combate final le sudará la polla el vídeo final y todo, la verdad. Creo que hay un limite y no debería superarse, porque es surrealista.

A mi el I wanna be y cosas de estas me la sudan 3 pueblos, este juego es una puta pasada y es una pena que muchos no puedan disfrutarlo por esta dificultad que es insana y endiablada, como para que los que lo estamos disfrutando lleguemos a un punto que es ya para volverse loco.
eRiKaXPiReNCe escribió:
senji escribió:@eRiKaXPiReNCe
Me las dio todas juntas.... [qmparto] sablazo, patada voladora made in chun li, y pa rematar , patada perforadora, por si no me hubiera humillado bastante,,, [qmparto] luego si eso, vi el agujero tb, [rtfm] aunque desde arriba tb fallaba a veces el remate, y tocaba correr again... [qmparto] yo de xulo desde arriba, venga a que no tienes bemoles a subir? [fiu] y el tío ni se inmutaba....

A mi (fuera coñas, es veridico) me clavaba el Tatsukami de Ken o Ryu (la patadita giratoria que hace) luego me venia con la patadita a lo Chun Li, previa pose como si le hubiese dado un tiron, y luego un par de sablazos que ni Sasuke con su katana... Le faltaba Tiger Uppercut (puño ascendente tipo Shoryuken) de Sagat y ya tenia moveset entero. Parecia una pelea del Street Fighter. [qmparto] [qmparto]

@arigato

Cuando consigas la ultima mejora de la llama, comenta si te da acceso a
fuego divino
. Deberia ser asi. Asimilas el elemento que te de tu gadget. [fumando]


Yo también me lo cargué ayer, despues de unos 10 intentos aproximadamente pero sinceramente tengo la sensación de que no controlo el juego, no se, como si todos los bosses o mini bosses chungos me los pasara de suerte. Voy a poner en spoiler donde estoy más o menos y lo que me pasa:

Estoy por un sitio con Genichiro y por otro con siete lanzas, a parte de las zonas de mazmorras y todo eso que no he querido avanzar, a Genichiro lo he probado una vez y solo he recibido palos [+risas] y al siete lanzas lo he intentado unas 5 o 6. El tema es que casi todos los bosses o minis he tenido que tirar de las plumas esas de esquivar (El del Dojo, El del Zulo, El ninja morado de la hacienda, incluso el general de las escaleras del principio de ashina) Me da la sensación que no controlo los combates, acabo de ver un video de un compañero de aqui con Genichiro y he flipado como controla, es más me da la sensación de que algo se me escapa... Si dejo el L1 apretado me bloquea todos los ataques que no tengan el kanji rojo?? incluso los de los bosses?? Porque llevo todo lo que me he pasado intentando darle a l1 justo cuando me golpean a todos los golpes de todos los monigotes, mini bosses o bosses y claro recibo mas palos que un pulpo y creo que ahi puede estar realmente el problema. Por otro lado cuando entreno con el inmortal me sale todo perfectamente, el Mikiri, el salto y todo pero con los bosses o minis tengo la sensación que nunca lo hago porque no se me ponen con el punto rojo después de hacerlo solo se quedan ahí parados y yo me quedo igual esperando como un tonto [fiu]
Las opciones en este juego existen también como en los Soulsborne. Quizás alguna menos, pero las hay. No todo son parrys. Son necesarios, si!

Pero tienes salto y paso lateral para esquivar, la katana para defenderte, técnicas shinobi varias de estilos muy diferentes para abordar el enemigo y las herramientas. Estás ofrecen un abanico amplio de posibilidades según tu estilo de combate. Cuánto más avanzas, más encuentras. Además de poderlas mejorar para que se usen de manera diferente a su versión básica y dando más posibilidades.

Dejadlo, si no os convence. Pero lo que criticáis para mí está al mismo nivel que si viene alguien y me dice: 'En Dark Souls todo se basa en esquivar'. Obviamente, no te vas a comer la ostia. Pero como afrontas el combate lo decides tu en función de las armas que tienes y los stats que te subes.

Que aquí es un poco más cerrado, ya que se pierde la componente RPG, pues si. Pero posibilidades hay muchas y secretos por encontrar que te abran nuevas posibilidades también. El planteamiento es mucho más profundo y ofrece más posibilidades de lo que pensamos. Y esto se ve, en cómo cada uno de nosotros afronta los distintos comabtes y jefes de maneras muy distintas.

Respeto la opinión, pero ya me cansa leer el mantra: 'Juego basado 100% en parrys...qué aburrimiento'. Es que me sorprende leer esto de gente que se dice fan de los anteriores juegos de FS y que los han platineado,...porque este Sekiro es 100% FS, con nuevas mecánicas que hay que dominar, como cuándo empezamos algunos con Demon's Souls. Y tener la paciencia de entender qué y cómo quieren qué hagamos las cosas y qué herramientas nos dan para ello.

Saludos.
OKGARCIA escribió:
arigato escribió:@OKGARCIA jaja si yo te contara xD

Pues tio... no se que quieres que te diga. No se hasta que punto esto es necesario. Que quieren ser los mas guays del mundo de los videojuegos haciendo el juego más dificil de todos porque si? Porque les ha salido del nabo?

Yo lo he dicho ya unas cuantas veces, no se hasta que punto un juego tan tan tan dificil es sinonimo de diversión. Representa que un juego es para divertirte, pero si llegas a un punto, ya sea en el boss final o entre medias en el que revientas el mando contra el suelo cada vez que te matan eso ya no es divertido. Es ridiculo llegar a un punto en el que llegas al jefe final cuando ya las has pasado putas para llegar ahi y que, encima hagan un boss practicamente imposible de pasar. No sé, no hay por donde cogerlo, la verdad, no lo hay.

Y gente que defienda eso me parece ridiculo, puedes defender que el juego sea medianamente dificil y te guste, pero... esto? Es como defender que te encanta sufrir y pasarlo mal y reventar el mando contra el suelo cada vez que juegas y no quieres que cambien la dificultad porque eso significaría no romper el mando. Que bueno, seguro que muchos no estrellan el mando contra el suelo, habrá de todo. Y ojo, lo estoy disfrutando, pero no es ni de lejos la primera vez que me planteo hasta que punto es necesaria tanta dificultad para hacer un juego divertido. Este juego es, sin duda, el videojuego más difícil que he jugado en toda mi vida. Y no, no me pongáis de ejemplos indies de estos en 2D que son aun más difíciles porque no se puede entrar en comparaciones con esto.

Hay puntos que roza la locura. Que luego cuando te lo pasas gritas como un loco celebrándolo y es una sensación increíble? Si, pero hasta que punto? Estoy seguro de que mucha gente que se lo pase estará tan quemada que una vez termine el combate final le sudará la polla el vídeo final y todo, la verdad. Creo que hay un limite y no debería superarse, porque es surrealista.

A mi el I wanna be y cosas de estas me la sudan 3 pueblos, este juego es una puta pasada y es una pena que muchos no puedan disfrutarlo por esta dificultad que es insana y endiablada, como para que los que lo estamos disfrutando lleguemos a un punto que es ya para volverse loco.

Totalmente de acuerdo, pero esque si hasta me llegué a pasar los Ninja Gaiden, que tampoco eran fáciles, pero según como jugabas te dejaban ir avanzando, en fin, igual acaban sacando un parche para los que estamos así y lo podamos retomar, porque si no...y esto no creo que les de buen fama, yo desde luego como sigan con este halo que tienen de más y más dificultad, no me gastaré mi dinero en un juego así.
Para mi gusto hay demasiados minijefes,no me esta gustando este aspecto,ralentiza mucho el avanze y algunos de ellos son mas jodidos que los propios jefes
Te tiras un buen rato con uno,lo matas avanzas un poco y otro miniboss,no me esta molando nada ese aspecto,corta mucho el ritmo y puedo llegar a entender a quien se frustre y raye,no es mi caso pero hay veces que cansa y eso nunca me paso con ninguno de los SoulsBorne....
Silverquick85 escribió:Que pasa peñita una duda que nose como resolver, lo dejo en spoiler por si acaso, se trata sobre la ayuda al comerciante que encontramos al principio
La caso es que me esta pidiendo un chico grande y tonto para que le ayude en el campo de guerra a recolectar armas, en teoria y creo que se refiere al hombre que esta al empezara la zona tenpo, que le entregas los molinillos, es que me pide si lo puedo hacer desaparecer y no la opcion de mandarlo con el comerciante


Hiciste esto? Yo hice lo siguiente
la persona que puedes usar para el experimento , es el samurai negro, un tio que aparece la primera vez encima del pozi donde empiezas, luego al matar al miniboss dentro del pozo, aparece el samurai negro mád adelante avanzando por el pozo en una zona con un punti de viaje, y le puedes decir de ir al experimento si le contestas que vaya por la mazmorra abandonada esa. Yo le dije que fuese y al volver al tio que da la quest te dalas gracias y solo una mierda de esas de grasa humana que es un ingrediente..me mosqueé y lo reventé a ver si podía salvar al negro, la cosa es que ahora lo veo dentro de la carcel que se ve detrás del que te la misión pero no se como se accede, se debe poder porque hay un objeto brillante debtro..


Aunque leyendo bien tu mensaje creo que hablamos de cosas diferentes, yo hablo de la misión de la mazmorra..alguien sabe algo??
OKGARCIA escribió:
arigato escribió:@OKGARCIA jaja si yo te contara xD

Pues tio... no se que quieres que te diga. No se hasta que punto esto es necesario. Que quieren ser los mas guays del mundo de los videojuegos haciendo el juego más dificil de todos porque si? Porque les ha salido del nabo?

Yo lo he dicho ya unas cuantas veces, no se hasta que punto un juego tan tan tan dificil es sinonimo de diversión. Representa que un juego es para divertirte, pero si llegas a un punto, ya sea en el boss final o entre medias en el que revientas el mando contra el suelo cada vez que te matan eso ya no es divertido. Es ridiculo llegar a un punto en el que llegas al jefe final cuando ya las has pasado putas para llegar ahi y que, encima hagan un boss practicamente imposible de pasar. No sé, no hay por donde cogerlo, la verdad, no lo hay.

Y gente que defienda eso me parece ridiculo, puedes defender que el juego sea medianamente dificil y te guste, pero... esto? Es como defender que te encanta sufrir y pasarlo mal y reventar el mando contra el suelo cada vez que juegas y no quieres que cambien la dificultad porque eso significaría no romper el mando. Que bueno, seguro que muchos no estrellan el mando contra el suelo, habrá de todo. Y ojo, lo estoy disfrutando, pero no es ni de lejos la primera vez que me planteo hasta que punto es necesaria tanta dificultad para hacer un juego divertido. Este juego es, sin duda, el videojuego más difícil que he jugado en toda mi vida. Y no, no me pongáis de ejemplos indies de estos en 2D que son aun más difíciles porque no se puede entrar en comparaciones con esto.

Hay puntos que roza la locura. Que luego cuando te lo pasas gritas como un loco celebrándolo y es una sensación increíble? Si, pero hasta que punto? Estoy seguro de que mucha gente que se lo pase estará tan quemada que una vez termine el combate final le sudará la polla el vídeo final y todo, la verdad. Creo que hay un limite y no debería superarse, porque es surrealista.

A mi el I wanna be y cosas de estas me la sudan 3 pueblos, este juego es una puta pasada y es una pena que muchos no puedan disfrutarlo por esta dificultad que es insana y endiablada, como para que los que lo estamos disfrutando lleguemos a un punto que es ya para volverse loco.


Yo pienso también que le estáis dando muy a saco en muy poco tiempo. Que el juego salió hace menos de una semana joer.. disfrutad del juego pero en su justa medida. Yo es que tanto vicio al día lo veo insano. Muchos combates en los que te quedas bloqueado durante horas, lo cojes un día y a la primera te lo haces. Por que estás más fresco y tu cerebro a asimilado el aprendizaje de las horas pasadas. Pero es que darse de cabezazos contra un muro (jefe imposible) es muy frustrante. Y yo veo este juego para tomarselo con calma. No para pasarselo en una semana ni mucho menos, es que así normal que acabéis odiándolo.. El juego ha salido hace nada, hay que hacerse a él porque durante años no ha habido un exponente parecido y eso choca.
He contestado la encuesta, pero creo que no tiene sentido, puesto que el soulsbornekiro más difícil será siempre el primero que se juegue y eso no nos da una dificultad objetiva.
Aún con eso, en mi opinión lo más difícil de toda la saga son los dlcs del souls 2.
Aestus escribió:
OKGARCIA escribió:
arigato escribió:@OKGARCIA jaja si yo te contara xD

Pues tio... no se que quieres que te diga. No se hasta que punto esto es necesario. Que quieren ser los mas guays del mundo de los videojuegos haciendo el juego más dificil de todos porque si? Porque les ha salido del nabo?

Yo lo he dicho ya unas cuantas veces, no se hasta que punto un juego tan tan tan dificil es sinonimo de diversión. Representa que un juego es para divertirte, pero si llegas a un punto, ya sea en el boss final o entre medias en el que revientas el mando contra el suelo cada vez que te matan eso ya no es divertido. Es ridiculo llegar a un punto en el que llegas al jefe final cuando ya las has pasado putas para llegar ahi y que, encima hagan un boss practicamente imposible de pasar. No sé, no hay por donde cogerlo, la verdad, no lo hay.

Y gente que defienda eso me parece ridiculo, puedes defender que el juego sea medianamente dificil y te guste, pero... esto? Es como defender que te encanta sufrir y pasarlo mal y reventar el mando contra el suelo cada vez que juegas y no quieres que cambien la dificultad porque eso significaría no romper el mando. Que bueno, seguro que muchos no estrellan el mando contra el suelo, habrá de todo. Y ojo, lo estoy disfrutando, pero no es ni de lejos la primera vez que me planteo hasta que punto es necesaria tanta dificultad para hacer un juego divertido. Este juego es, sin duda, el videojuego más difícil que he jugado en toda mi vida. Y no, no me pongáis de ejemplos indies de estos en 2D que son aun más difíciles porque no se puede entrar en comparaciones con esto.

Hay puntos que roza la locura. Que luego cuando te lo pasas gritas como un loco celebrándolo y es una sensación increíble? Si, pero hasta que punto? Estoy seguro de que mucha gente que se lo pase estará tan quemada que una vez termine el combate final le sudará la polla el vídeo final y todo, la verdad. Creo que hay un limite y no debería superarse, porque es surrealista.

A mi el I wanna be y cosas de estas me la sudan 3 pueblos, este juego es una puta pasada y es una pena que muchos no puedan disfrutarlo por esta dificultad que es insana y endiablada, como para que los que lo estamos disfrutando lleguemos a un punto que es ya para volverse loco.


Yo pienso también que le estáis dando muy a saco en muy poco tiempo. Que el juego salió hace menos de una semana joer.. disfrutad del juego pero en su justa medida. Yo es que tanto vicio al día lo veo insano. Muchos combates en los que te quedas bloqueado durante horas, lo cojes un día y a la primera te lo haces. Por que estás más fresco y tu cerebro a asimilado el aprendizaje de las horas pasadas. Pero es que darse de cabezazos contra un muro (jefe imposible) es muy frustrante. Y yo veo este juego para tomarselo con calma. No para pasarselo en una semana ni mucho menos, es que así normal que acabéis odiándolo.. El juego ha salido hace nada, hay que hacerse a él porque durante años no ha habido un exponente parecido y eso choca.

Yo no lo estoy odiando. Pero es dificil de cojones, objetivamente hablando.
@arigato ha comunicado de manera totalmente oficial que:

@OKGARCIA @Zyan @Buste @drogelcu @senji @Taliak @eddie80 @parrotxo @alvarions @Aestus @Nintyfan7 @ros @Golondrino @xufeitor @Namco59 @Eormonder @serura @Dauragon85 @javitoto @Nixurugy @eRiKaXPiReNCe @Ekir (Bueno este jodio ni compra el juego [fumando] [fumando] [fumando] ) .......

No vamos a acabar el juego. Asi de repente.

PD: A @Narcyl no la meto por ser maestra videojueguil, y dado el caso, invocar a un Tomberi y dar buena cuenta del jefe final. XD XD

PD 2:

@Aestus

Yo voy bastante lento, la verdad. Voy con calma, mitad porque me gusta asi, mitad porque mi manquismo no da para cosas rapidas. Pero vaya, voy con mucha calma, explorando todo. Be pumpkin my friend. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@arigato ha comunicado de manera totalmente oficial que:

@OKGARCIA @Zyan @Buste @drogelcu @senji @Taliak @eddie80 @parrotxo @alvarions @Aestus @Nintyfan7 @ros @Golondrino @xufeitor @Namco59 @Eormonder @serura @Dauragon85 @javitoto @Nixurugy @eRiKaXPiReNCe .......

No vamos a acabar el juego. Asi de repente.

PD: A @Narcy no la meto por ser maestra videojueguil, y dado el caso, invocar a un Tomberi y dar buena cuenta del jefe final. XD XD

Esto me lo voy a pasar yo por mis cojones, ya te lo digo yo. Tarde 1 semana, 2, 3 o 1 año. Pero evidentemente que me lo voy a pasar. Ningun juego de from software se me va a resistir a mi.
Yo solo digo, que para mi todo el juego es casi un paseo a excepción de 2 bosses, en los que, no puedes usar protesis, si la usas pillas, y si puedes es si lo haces en un timing del copón para 1 toque, en los que tienes que hacer si o si parrys perfectos o mueres si solo defiendes y en los que no sirve de nada esquivar y atacar que cobras.

Porque los bosses o minis que si protesis que si esquive, son fáciles o dificiles pero pasable, cuando lleguéis a este punto de si o si reflejos o adios veremos jeje.

O esa es mi impresión.
@vinypsp

Himajino que habra enemigos que por mas que tu estes en guardia, te la podran hechar abajo y cobrar. Segun que ataques... Sea como fuere, el juego castiga la pachorra y el ser reservon... Muchas veces estas mas segur@ atacando y cerca de el, que escapando o con la guardia alta continuamente.

Es un juego muy complicado. Esta dificultad en un segundo recorrido, 3er recorrido, si los jefes maaas tochos fuesen opcionales y no obligatorios para acabar un juego... Pues vale, de inicio, pues choca bastante. Y choca estando al principio con los mas faciles. La recta final debe ser un show, que no se si me dara para acabarlo.
@eRiKaXPiReNCe
Este juego lo acabo y me lo platineo por mis huevos. [360º]

No todos los días nos llegan estas obras de arte.

Cuando veo que pagamos lo mismo (60-70€) por según qué juegos que por este Sekiro...me doy cuenta de lo mal que está la industria.

Es como cuando compras por 10€ Hollow Knight en la eshop de Nintendo. Tengo la sensación de robarles a Team Cherry...o que los otros nos roban a nosotros directamente con algunas de sus mierdas que salen a la luz y les pagamos mucho más.
@eRiKaXPiReNCe

Yo lo voy a acabar,aunque sea para ir a un new game chetado y sentirme el dios shinobi, no como ahora que soy zurullo shinobi
uenas chavales hace unos días alguien hablo de una técnica que estaba chetada y dijeron que la daba ojos de serpiente en el charco envenenado,pero lo acabo de matar y no me a dado nada,que hay que hacer para conseguirla?
Buste escribió:Algun consejo para un boss opcional ,es el
cienpies paras largas

Ya me quito un circulo nada mas llegar pero es que luego sus ataques son una puta chetada,me subo arriba y le golpeo desde arriba y nada,apenas le hago nada y hacerles parrys no le sirve


Tio pues este boss es facilísimo, me lo pasé ayer a la segunda te cuento.

La primera vez me quedé loco, digo pero si no te deja respirar! Y pense pues nada a espamear L1 sin parar (si pero a toda ostia) y funcionó. Esto con otros bosses no vale pero en este se ve que lo han programado así, cuando te pega dale a saco a l1 sin parar y le llenas la barra de postura, si te da alguna te curas, pero ya te digo si spameas L1 el solito se llena la barra de postura y lo revientas. Con un par de intentos deberías poder.
No es la primera vez que llego a un jefe diseñado por From Software y pensar "es imposible que me lo pase" y a base de aprendizaje vas mejorando ,mejorando y llega el día que te lo pasas y lo celebras con rabia. Ese mismo jefe en NG+ le das una paliza.

Prueba y error, como en los juegos de la NES, solo que volvías a empezar desde 0. Una hora tardabas en volver a llegar, no el recorrido de la hoguera al boss.

Lo que no puede ser es pretender pasarte un juego de FS en 4 días sin pasarlo putas.
Dejar de chocaros contra un muro una y otra vez. Probar a explorar otras zonas, a enfrentarte a otros bosses, a buscar paredes ocultas (hasta ahora he encontrado 2), o a desbloquear nuevas habilidades, o simplemente probar a quitar el juego y desconectar unos días.

Yo este juego me lo paso por lo civil o lo criminal.
eRiKaXPiReNCe escribió:@arigato ha comunicado de manera totalmente oficial que:

@OKGARCIA @Zyan @Buste @drogelcu @senji @Taliak @eddie80 @parrotxo @alvarions @Aestus @Nintyfan7 @ros @Golondrino @xufeitor @Namco59 @Eormonder @serura @Dauragon85 @javitoto @Nixurugy @eRiKaXPiReNCe @Ekir (Bueno este jodio ni compra el juego [fumando] [fumando] [fumando] ) .......

No vamos a acabar el juego. Asi de repente.

PD: A @Narcyl no la meto por ser maestra videojueguil, y dado el caso, invocar a un Tomberi y dar buena cuenta del jefe final. XD XD

PD 2:

@Aestus

Yo voy bastante lento, la verdad. Voy con calma, mitad porque me gusta asi, mitad porque mi manquismo no da para cosas rapidas. Pero vaya, voy con mucha calma, explorando todo. Be pumpkin my friend. XD


Yo lo acabo aunque acabe conmigo [carcajad]
De momento voy bien, pero lo estoy dosificando porque ahora mismo tampoco puedo meterle mil horas, y creo que es la clave para no desquiciarse.
Paciencia tengo mucha y si he llegado al típico momento de que en cada camino recorrido hay un Boss o Mini Boss que me cruje cada vez, pues ese día lo dejo y vuelvo al día siguiente y alguno cae.

Es jodido de cojones el juego, pero también lo estoy disfrutando muchísimo. [amor]
Como si tengo que repetirlo 200 veces el jefe final.. este juego me lo finiquito. Lo que si que reconozco es que después del desgaste físico y mental que me esta produciendo el jueguecito, la segunda vuelta tendrá que esperar un tiempecito :xd:
senji escribió:@eRiKaXPiReNCe

Yo lo voy a acabar,aunque sea para ir a un new game chetado y sentirme el dios shinobi, no como ahora que soy zurullo shinobi

No si shinobi te convertirás tu mismo una vez te lo pases. Iras saltando por los tejados con una katana y soltando petardos y bombas de humo por ahí.
> Lo instalo
> Juego 8 horas
> No puedo ni con el segundo mini jefe
> Lo desinstalo
> 3/10

Soy demasiado malo para disfrutar del juego, una pena.
Pues nada lo logre, pongo en spoileaco los 2 mas dificiles para mi.

SPOILEACOS


el buho, pero no en tejado que ese cayo a la 3ra o 4ta muy facil, el de hirata donde la mariposa, ese madre mia xD, mas de 15 o 20 intentos, y ahora el boss final que la 1ra barra es genishiro ni me toca, y tiene el mismo moveset que en su otra pelea, y no lo digo como forma de hablar, en esta ultima pelea despues de un par de trys ni 1 poti me gastaba, y las otras 3 barras de vida con el maestro isshin, madre mia xD, este casi 15 intentos tmb.



Buena suerte gente, yo ya me voy a lo extra y lo secreto.

Pd: 42h ha durado hasta pasarmelo, haciendo los preparativos para el final y haciendo sidequest y explorando etc.
ros escribió:Una cosa que no viene mal recordar y que le digo siempre a todos los que le recomiendo este tipo de juegos.

Diría que todos juegos del género desde el primer Demonsouls, pasando por Nioh hasta este Sekiro, son todos juegos magníficos, juegos capaces de transmitir sensaciones y emociones que ningún otro soñaría alcanzar jamás. Ahora bien, respecto a su polémica dificultad, no diría que son juegos que no son para todo el mundo o que son imposibles. Cualquiera de ellos lo puede acabar cualquier persona con dos requisitos, paciencia y más paciencia.

A lo que voy, si bien son juegos, repito, magníficos, tremendamente magníficos, también son capaces de mostrar lo peor de nosotros mismos si no tenemos clara una cosa muy simple: Sólo jugad a ellos en un momento de vuestras vidas en el que le podais dedicar el tiempo y dedicación que merece. Olvidaos de poneros con ellos a ratos o pendientes de otros menesteres. Si lo jugáis como cuando os sentáis con cualquier otro juego lo menos malo que os puede pasar es que lo dejéis de lado y lo pongáis a criticar por su dificultad. Y cosas un pelín más serias como perder los nervios en casa delante de gente que os importe mucho y os vean como auténticos desequilibrados o incluso estar a punto de sufrir un jamacuco que os mande directamente pal piso.

No exagero en absoluto, recuerdo momentos con el mismísimo Nioh en el que con las calenturas y nerivos que traía, me ponía con él y os juro que me daba verguenza de mí mismo; hasta que me vi desde fuera y lo mandé a tomar viento hasta que pudiera reunir el tiempo y resto de condiciones que esto requiere.

En fin, que hay muchos juegos y otras muchas cosas a las que dedicarse hasta que os llegue el momento y las circunstancias de disfrutar estas maravillas.

Saludos


Tío que grande. Menuda razón tienes. Ayer me puse de mala ostia con un hijo de puta de esos fantasmales y pensaba menuda imagen debo dar de mí..a mi pareja.
Tommy_Vercetti escribió:
Buste escribió:Algun consejo para un boss opcional ,es el
cienpies paras largas

Ya me quito un circulo nada mas llegar pero es que luego sus ataques son una puta chetada,me subo arriba y le golpeo desde arriba y nada,apenas le hago nada y hacerles parrys no le sirve


Tio pues este boss es facilísimo, me lo pasé ayer a la segunda te cuento.

La primera vez me quedé loco, digo pero si no te deja respirar! Y pense pues nada a espamear L1 sin parar (si pero a toda ostia) y funcionó. Esto con otros bosses no vale pero en este se ve que lo han programado así, cuando te pega dale a saco a l1 sin parar y le llenas la barra de postura, si te da alguna te curas, pero ya te digo si spameas L1 el solito se llena la barra de postura y lo revientas. Con un par de intentos deberías poder.

Ya lo pase,lo que hice fue buscar la espalda callendo desde arriba todo el rato y murio XD
Hi;

Comparto la opnión de todos los que comentan que el juego es dificil, lo es, pero creo que ahi reside su encanto. Es un desafio y por este motivo, me tiene enamorado. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego. Existen momentos en los que me puedo relajar minimamente y acto seguido, caen dos lagrimones por la mejilla, igual llevaba varios minutos sin pestañear XD XD XD XD XD

Nunca me he desesperado porque una IA, te gane, si te gana, es porque no estas acertado, concentrado, no conoces sus mecanicas etc... existen juegos que piden mas de esto y otros menos, es la unica diferencia. El problema es que cada vez, a la mayoria de la gente nos gustan cosas faciles, todo hecho y es una pena. En el mundo de los videojuegos lo más dificil siempre ha sido ganar a otra persona, nunca una IA artificial. Soy amante de los figthing games y me encanta jugar con gente buena y si me ganan mejor, eso quiere decir que me faltan cosas por aprender y mejorar. Sería muy triste ganar siempre facilmente y que nada te supondria un reto, te acabarias muriendo de aburrimiento, desidia total.

Salu2
Yo no se este pero vamos mas complicado que el contra 3 no creo que sea.
Yo ya digo que hasta llegar al boss final, voy a llegar, cueste lo que cueste y aunque le tenga que meter 1000 horas a la primera pasada [qmparto]

Y hasta llegar al boss final, porque quiero descubrir todo. Pero si el boss final le meto 200 intentos y veo que nada, ahí se quedará.

Ya digo, con el tercer boss llevo atascado 10 horas de juego, que ni se cuantos intentos puede ser eso, pero aunque le tenga que dedicar otras 20 horas, voy a seguir para continuar el juego. pero en un boss final, que se que ya no hay nada más que ver a partir de ahí, salvo una cinematica final, me la suda, en esas circunstancias, no aguanto meterle 200 intentos a un boss.

Eso sí, ahora me salen diciendo que al matar al boss final, saltas directamente a NG+, y que este tiene cosas nuevas que no se pueden ver en la primera pasada... y me joden la vida [qmparto]


Ahora, no creo que cambien cosas en general, pero si que retocarán cosas concretas via parche. Si el boss final está tan tan roto, como parece indicar los pocos que han conseguido llegar ya hasta él xD, supongo que sí retocarán alguna cosilla.


PD: Por ejemplo, yo en Dark Souls 3 le dediqué las horas que hiciese falta a cualquier boss, y por ejemplo a cierto boss doble de la última parte del juego, pero que no era el boss final, se me enquistó de una manera increíble, pero le metí mil y un intentos hasta que lo pasé. En cambio, el boss final del segundo dlc, también se me enquistó, y ahí se quedó sin pasar después de unos 50 intentos o así. Al no haber nada más allá, no me importó dejarlo.
Yo no creo que toquen nada de la dificultad y espero que no lo hagan.

Como mucho que puedan meter algún objeto que te facilite el combate, ampliando el tiempo de parry o lo que sea, pero que cada uno decida si usarlo o no.
Despues de ir saltando por encima los tejados donde los tocapelotas que van a saco a por ti, he llegado a ofrecer na zona con samurais de traje azul que me cuesta horrorres matarlos, he llegado al siguiente punto y tengo dos enemigos tochos
el elite de ashina que me patea pero bien ya que su ataque no sirve de nada bloquear porque quita vida si o si y luego en el tejado creo que se llama genchiro o algo asi [carcajad] y tambien me da lo suyo.....este es el camino a seguir despues del toro?

Porque me ha pegado un cambio de dificultad exagerado [poraki]
Bueno pues creo que voy leeento pero sin pausa.

Ya tengo acceso al primer boss tocho y llevaré unas 10 horas de juego pero me he vuelto atrás y estoy recogiendo items y "preparándome" para la señorita mariposa.

Ya me he enfrentado a ella y aunque he salido escaldado creo que le tengo cogida la medida. Pero necesito mas semillas de calabaza para ir con garantias.

Esta es mi "primera experiencia" From Software y os reconozco que las primeras 3 horas llegue a estar muy acojonado.

Luego ya he pillado el rollo a controles y demás y me está encantando

Eso sí, paso del parry con segun que enemigos, prefiero cubrirme , esquivar y reventar al esquivar, que si no seguramente acabaré rompiendo el mando XD
No me he pasado mucho por aquí pero estoy disfrutando el juego desde el Jueves y anoche lo terminé.

Los juegos de FS por lo general me parecen de sobresaliente todos, o casi todos y Sekiro no es una excepción. Al principio no lo pillé con demasiadas ganas porque aún estaba intentando sacar el platino de DMC5 y porque pensaba que acabaría un poco quemado de un Souls más, sobre todo después de que el Dark Souls 3 me pareciera de lejos el más flojo de todos en prácticamente todo (aún así me sigue pareciendo un juego excelente al que le he dado mucha caña), pero Sekiro no es solo que haya cambiado las mecánicas de combate por algo que a mí personamente me encanta y que llevaba toda la vida esperando: un juego de katanas donde se sintiera que de verdad chocas las espadas; sino que nos han traído un diseño de escenarios aún más magistral de lo que ya eran de por sí en anteriores títulos de FS.

En cuanto al diseño artístico de los escenarios, Bloodborne se sigue llevando la palma, pero es que Sekiro no se queda atrás con esa ambientación japonesa y más allá de eso, la forma en la que están construidos, la escala tan enorme que tienen, tan abierta y a la vez tan vertical, le dan una cantidad de posibilidades a la exploración y al gameplay acojonantes. Moverte por ahí con el gancho, subirte a un tejado, saltar para acabar con un enemigo en sigilo e ir a por el siguiente con un dash, chocar las espadas, hacer un counter para rajarle el cuello y pasar al siguiente que está un poco alejado lanzándole un shuriken seguido de una finta con un tajo horizontal es magia. XD Y ejemplos como ese, gracias a toda la variedad de herramientas y movimientos que tienes, hacen del juego algo variadísimo y divertidísimo, porque te da una libertad total de librar los combates como quieras e improvisar gracias a todo ese repertorio.

Una de las cosas que me temía era que las típicas side quest con esos NPCs que no te dejan las cosas del todo claras, que dependiendo de lo que decidas o el momento que vayas suceden unas cosas u otras se perdieran y para nada. Quizá haya menos y menos posibilidades, no estoy seguro aún, pero para la segunda vuelta ya hay varias cosas que quiero hacer diferentes.

Otro de los temas estrella, por supuesto: la dificultad. Me ha parecido el más difícil desde Dark Souls 1, aunque no creo que me haya costado tanto como éste en su día y muchísimo menos tanto como Demons Souls, aunque claro, entiendo que al final con el paso de los años y los juegos uno se va volviendo más hábil e interiorizando más las mecánicas del género. Ha habido un boss concreto que me ha costado como una hora o así, el penúltimo boss que creo que además es opcional, pero más allá de eso y algún enemigo concreto (cierto ninja la primera vez que te lo encuentras en Hirata), he ido avanzando bastante bien. Aún así, creo que decir que el juego no es difícil es faltar a la verdad. XD

Si tuviera que sacarle algunos fallos serían sin duda la cámara en algunos momentos y la repetición de enemigos, así como la mayoría de bosses que no creo que sean demasiado memorables. También la parte final que creo que se desinfla un poco sobre todo por el escenario en el que se desenvuelve y que me dio cierta pereza, pero más allá de eso un juego sobresaliente más de FS y un juegazo más de la generación.
drogelcu escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@drogelcu

Es hostil. A por el ninja del zulo. [fumando]


Es que estoy casi convencido de que justo antes de endiñarle con la espada me dió la opción de hablar con él.
Me salió el circulo blanco y la opción hablar de los NPC.


Sí que puedes hablar con él:

Imagen


Pero tampoco te dice gran cosa, básicamente que te está buscando para reventarte y encima pierdes el factor sigilo XD
No tienen que tocar la dificultad pero si que tienen que revisar algún mini boss como el ojos de serpientes que esta roto no, lo siguiente. Entre los cañonazos teledirigidos.. que te engaña si o si a veces incluso esquivando con la patada aérea etc Ojito. Y mira que ya ha caído o pero por el momento es lo más random y roto que me he encontrado en el juego..
@DiViDi por curiosidad, dime como fue
tu final y que le contestaste al buho
Soy un auténtico paquete, no me he acabado ningún Souls ni Bloodborne, únicamente Nioh. Pero después de leer a la gente estaba acojonado al llegar a cierto boss.
El simio

Joé si no es de los más fáciles poco le falta, incluso la segunda fase es más fácil que la primera en mi opinión. Telegrafía sus ataques y es muy fácil hacerle parrys. Mucho más difícil el mini boss que viene antes.

¿Igual es que se me dan mejor los juegos en que premia más ser agresivo? El único boss que se me ha atascado es el tercero. Quiero decir, si, el juego es muy difícil y he muerto mucho, sobretodo al principio. Pero el sigilo esta bastante op, sobretodo si lo mejoras con habilidades pasivas. Si dominas el parry y el Mikiri dominas medio juego y los NPC's que dan pistas contra según que jefes ayudan muchísimo.

Hay cosillas que no me acaban de agradar como que la exploración no mola tanto como en los Souls o Bloodborne porque no hay nada emocionante que encontrar. No vas a encontrar objetos únicos, armas nuevas, equipo, únicamente minibosses que sueltan un 1/4 parte para un mejora y las prótesis. No se, igual solo soy yo.

Hay mini jefes cada 4 pasos. Que no digo que sea algo malo porque los combates contra ellos son una pasada pero eso hace que el juego tenga un ritmo un poco ¿raro? Hay pocos momentos tranquilos por así decirlo.

Ahora igual en la segunda parte el juego me calla la boca, también puede ser. [carcajad] [+risas]

Y que conste que me parece un juegazo y es que el juego que más estoy disfrutando de From Software.
arigato escribió:@DiViDi por curiosidad, dime como fue
tu final y que le contestaste al buho


Al búho le dije que seguiría ayudando a Kuro y al final tuve que darle las lágrimas del dragón a éste y clavarle la Espada Mortal para acabar con el Acervo. Después de eso se ve al Lobo ocupando el lugar del Escultor, así que no sé si es que es una especie de ciclo que se repite o qué, que de hecho al principio del juego lo pensé al ver la túnica del Escultor y el hecho de que le faltara justamente el mismo brazo. XD

Además que al iniciar la segunda partida él tiene el amuleto de Kuro.
¿Cómo se entra o se sigue la quest

donde el médico? Le di los ojos rojos de carpa, algo pasó dentro que se vuelve loco y ahora se quedó dentro el de blanco. Veo que hay objetos e incluso el círculo para hablar, pero no sé cómo entrar.
Dauragon85 escribió:¿Cómo se entra o se sigue la quest

donde el médico? Le di los ojos rojos de carpa, algo pasó dentro que se vuelve loco y ahora se quedó dentro el de blanco. Veo que hay objetos e incluso el círculo para hablar, pero no sé cómo entrar.


Por el agua
buceando, jaja y preparate



@DiViDi bien
sacaste el final estandar como es normal, el otro era si traicionabas a kuro y te ivas con el papa y te perdias medio juego xD,
seria el final malo, luego el final "bueno" y "secreto" sin guia no los sacas ni para atras xD
Pasados ya
Lady mariposa y Siete Lanzas.


Algún consejo sobre dónde ir ahora? He desbloqueado los accesos a

una cueva donde hay un samurai que lanza calaveras y una zona de veneno (siendo no acordarme ahora de los nombres). No se si me he dejado alguna zona más sencilla por el camino y no la he encontrado.


Saludos!
Hola... una preguntita. Sabéis si para desbloquear la actualización de la prótesis, q hace q la lanza se de fuego, hay q comprar o encontrar algo. Por que tengo todos los materiales y dinero pero me pone q no puedo.

Gracias
Se les ha ido de las putas manos, esto es de gilipollas básicamente, una cosa es dificultad, reto, aprendizaje y otra muy distinta es el absurdismo, ahora jefes con 3 fases donde atacan más rápido y aleatorios de lo que el personaje puede bloquear, donde al final hay que optar por semi buguear el juego con lo más guarro posible....

Es innecesario, el gilipollas del Miyazaki este de mierda habría que verlo si se puede pasar el mismo esta puta ida de olla.

El mejor de from dicen.... [facepalm]

El pito bicho
la monja verdadera con 3 fases
que se la metan en el culo piraos de los cojones.
@Zyan



Es el boss que no se paso nadie de prensa.
@arigato Ya me lo imaginaba. XD

La decisión para sacar el final estándar o el malo la verdad es que está bastante clara. XD Es básicamente blanco o negro. Para el bueno ya echaré un vistazo más adelante, por ahora quiero darle una segunda pasada haciendo alguna cosa distinta y poco más.
@DiViDi para mi el mejor
es el final secreto, porque da a entender continuación fuera de Japón y no te digo porque mas xd
Ethan2011 escribió:Pasados ya
Lady mariposa y Siete Lanzas.


Algún consejo sobre dónde ir ahora? He desbloqueado los accesos a

una cueva donde hay un samurai que lanza calaveras y una zona de veneno (siendo no acordarme ahora de los nombres). No se si me he dejado alguna zona más sencilla por el camino y no la he encontrado.


Saludos!


Mi recomendación es que:
Subas hacia lo alto del castillo. Prepárate. ;)
Para que sirven los cometas?le doy a la manivela pero luego vuelve a su sitio ¬_¬
Más adelante te enteras para que son
Unas dudas:

Se puede comprar Confeti a algún vendedor, aunque sea mas adelante en el juego, o solo se puede farmear? los calvos del castillo la sueltan muuuuuy de vez en cuando y eso aun usando la campana para subir la dificultad y usando un objeto para que dejen caer mas objetos. Que tengas que farmear para enfrentarte a según que enemigos me parece una broma, un enemigo bastante fácil si no fuese por tener que usar ese objeto, por la mierda del terror, la niebla que te frena, la niebla que no te deja ver mucho y encima enemigos fantasma cerca por lo que no puedes alejarte mucho.

Los minerales, algunos están contados supongo, la adamantita se puede farmear?

Y la subida de nivel de las habilidades, se les ha ido la cabeza, me piden 8000 para subir un nivel
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