drogelcu escribió:En relación a los mini - bosses, tipo samurai u otros.
No se si era la inención de From Software, pero os pongo la definición de Shinobi de la Wikipedia:
"A ninja (忍者) or shinobi (忍び) was a covert agent or mercenary in feudal Japan. The functions of a ninja included espionage, sabotage, infiltration, assassination and guerrilla warfare.[1] Their covert methods of waging irregular warfare were deemed dishonorable and beneath the honor of the samurai.
Cuando me enfrento a un miniboss lo primero que intento es:
-Primero: Quitarle una vida con Sigilo
-2 Quemarle con aceite y fuego
-3 Envenenarle
-4 Llevar la lucha a terreno poco propicio para él
-5 Shuriken + tajo
-6 Ir a saco.
Con estas técnicas shinobi me resultan más fáciles los enfrentamientos contra mini bosses.
Excelente comentario, desde un inicio se aprecia que aunque manejamos un shinobi entrenado, realmente no puedes hacerle frente a cualquier enemigo que te encuentres y mucho menos esos samurais mini bosses, creo que Miyazaki se ha basado en la realidad en ese aspecto, un Samurai era mucho mejor que un shinobi en combates de frente y limpios, un shinobi actuaba sin honor, matando en sigilo, infiltrándose en zonas enemigas y causando daño sin que el enemigo supiera que es lo que atacó, obviamente en el juego no puede ser de esta manera siempre, pero en las zonas donde puedes usar el sigilo USALO, mata enemigos uno a uno, sepáralos arrojándoles trozos de cerámica, en los combates inevitables se sucio, arroja cenizas en sus caras, quema con aceite, aléjate y arroja shurikens, si estás bajo de vida aléjate y súbete a un lugar alto y vuelve atacar por la espalda, etc... Si quieres jugar a lo Souls atacando a todos frente a frente el juego se te hará imposible, a mi hasta el momento los caminos hacia los minijefes o jefes me parecen complicados, más no difíciles mucho menos imposibles, en cuanto a mini jefes y jefes pues para ello están, para detener tu camino, son difíciles, pero buscando un método aparte de solo querer golpearlos con la espada se pueden pasar con unos cuantos intentos, no todo es atacar, esquivar y cubrir.