Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
No quiero quedar de chulita cuando me ha ahostiado casi cada jefe, pero yo a
Genichiro
al menos en sus 2 1eras vidas, lo veo totalmente accesible. Lo veo muy previsible.

Que oye, luego me dará para el pelo, pero desde fuera lo veo así. Sin embargo otros jefes desde fuera sabía que me crujirian si o si.
@drogelcu

No sé a quién se lo leí, pero decía algo parecido a lo que comentas...
Ponía como ejemplo, que incluso en la postura de combate, nuestro shinobi parece no tener técnica o un arte cerrado.
El shinobi es un guerrero que utiliza muchas de las tácticas existentes en varias artes.
Somos guerrilleros japoneses y usamos los medios que tengamos a nuestro alcance en la búsqueda de nuestro objetivo, sean más o menos nobles desde el punto de vista del honor del combate.
Aquí matamos y luego miramos el video para ver que tan sucios hemos tenido que ser.
eRiKaXPiReNCe escribió:No quiero quedar de chulita cuando me ha ahostiado casi cada jefe, pero yo a
Genichiro
al menos en sus 2 1eras vidas, lo veo totalmente accesible. Lo veo muy previsible.

Que oye, luego me dará para el pelo, pero desde fuera lo veo así. Sin embargo otros jefes desde fuera sabía que me crujirian si o si.

Lo difícil de ese enemigo es su tercera fase y es donde cae todo el mundo.
@drogelcu

Esa es mi Biblia del juego sucio. Me encanta idear situaciones de dudoso calado.

PD: El veneno muy mierder de momento por lo que he visto. Con la Sabimaru sólo he podido envenenar a piltrafas de enemigos base, y al mini jefe
monje
del Castillo. A los demás ninguno le hace efecto, y llevo ya varios.

@Elm1ster

El mayor peligro es su
rayo
, y si sabes que se le puede devolver y crujir con el.... No se. Lo mismo luego no lo paso o tardo bastante, pero de primeras pichi picha.
drogelcu escribió:En relación a los mini - bosses, tipo samurai u otros.

No se si era la inención de From Software, pero os pongo la definición de Shinobi de la Wikipedia:

"A ninja (忍者) or shinobi (忍び) was a covert agent or mercenary in feudal Japan. The functions of a ninja included espionage, sabotage, infiltration, assassination and guerrilla warfare.[1] Their covert methods of waging irregular warfare were deemed dishonorable and beneath the honor of the samurai.

Cuando me enfrento a un miniboss lo primero que intento es:

-Primero: Quitarle una vida con Sigilo
-2 Quemarle con aceite y fuego
-3 Envenenarle
-4 Llevar la lucha a terreno poco propicio para él
-5 Shuriken + tajo
-6 Ir a saco.

Con estas técnicas shinobi me resultan más fáciles los enfrentamientos contra mini bosses.

Son buenas tácticas, yo hasta que no he llegado a la aldea Mibu, no se me había ocurrido usar fuego y veneno con los mini bosses. [tomaaa] [tomaaa] Y he estado matando a los mini bosses a "palo seco." (-counter.parry-)

Elm1ster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No quiero quedar de chulita cuando me ha ahostiado casi cada jefe, pero yo a
Genichiro

Lo difícil de ese enemigo es su tercera fase y es donde cae todo el mundo.

A mi es el jefe que se me ha atragantado... [facepalm] [facepalm] [facepalm] Y eso que voy con varias calabazas/estus. Los primeros asaltos, a veces bien y a veces mal pero en la ronda final. No hay color... [facepalm] [facepalm] [facepalm] Y la maniobra Mikiri que me sale cuando le rota... [tomaaa]

Un Saludo.
@eRiKaXPiReNCe aparte de lo que mencionas como cambia la climatología del escenario no se ven tan limpios los movimientos del jefe y por eso los ataques te los mete más.
Es importante no intentar meter daño por elemento 2 veces. Si a un mini boss le has has prendido fuego (también le estuneas un segundo), prenderle una segunda vez es muy difícil y te quedas sin items. Es preferible intentar envenenarle.

Con respecto al veneno,
Desde que tengo la Sanumaru me he enfrentado a 2 samurais jefes y a uno de ellos le conseguí envenenar. Como mejor les pillas es si les esquivas a la espalda y le das tajos a saco. Al tercer tajo le tienes enfermito

Mi consejo es que si os cuestan los mini bosses les hagáis todas las putadas que podáis para sacar ventaja.
drogelcu escribió:En relación a los mini - bosses, tipo samurai u otros.

No se si era la inención de From Software, pero os pongo la definición de Shinobi de la Wikipedia:

"A ninja (忍者) or shinobi (忍び) was a covert agent or mercenary in feudal Japan. The functions of a ninja included espionage, sabotage, infiltration, assassination and guerrilla warfare.[1] Their covert methods of waging irregular warfare were deemed dishonorable and beneath the honor of the samurai.

Cuando me enfrento a un miniboss lo primero que intento es:

-Primero: Quitarle una vida con Sigilo
-2 Quemarle con aceite y fuego
-3 Envenenarle
-4 Llevar la lucha a terreno poco propicio para él
-5 Shuriken + tajo
-6 Ir a saco.

Con estas técnicas shinobi me resultan más fáciles los enfrentamientos contra mini bosses.

Excelente comentario, desde un inicio se aprecia que aunque manejamos un shinobi entrenado, realmente no puedes hacerle frente a cualquier enemigo que te encuentres y mucho menos esos samurais mini bosses, creo que Miyazaki se ha basado en la realidad en ese aspecto, un Samurai era mucho mejor que un shinobi en combates de frente y limpios, un shinobi actuaba sin honor, matando en sigilo, infiltrándose en zonas enemigas y causando daño sin que el enemigo supiera que es lo que atacó, obviamente en el juego no puede ser de esta manera siempre, pero en las zonas donde puedes usar el sigilo USALO, mata enemigos uno a uno, sepáralos arrojándoles trozos de cerámica, en los combates inevitables se sucio, arroja cenizas en sus caras, quema con aceite, aléjate y arroja shurikens, si estás bajo de vida aléjate y súbete a un lugar alto y vuelve atacar por la espalda, etc... Si quieres jugar a lo Souls atacando a todos frente a frente el juego se te hará imposible, a mi hasta el momento los caminos hacia los minijefes o jefes me parecen complicados, más no difíciles mucho menos imposibles, en cuanto a mini jefes y jefes pues para ello están, para detener tu camino, son difíciles, pero buscando un método aparte de solo querer golpearlos con la espada se pueden pasar con unos cuantos intentos, no todo es atacar, esquivar y cubrir.
@drogelcu yo les meto fuego todo el rato que quiera sin problema xD
arigato escribió:@drogelcu yo les meto fuego todo el rato que quiera sin problema xD

Igual es que no tengo reforzada el arma del fuego. La primera vez le tiro una vasija de aceite y con un fogonazo prende que da gusto.
La segunda vez no prende ni con dos o tres fogonazos y eso que le tiro aceite como para hacer la paella de Villa Arriba
@drogelcu

Un enemigo puede ser susceptible de aceptar veneno aunque no le entre haciendole el combo entero y limpio la primera vez?
He llegado a un punto en Templo Senpo que no sé para dónde tirar:

Después del monje con gusanos que te dice lo de la niña llego al edificio en el que encuentras las técnicas de los monjes y ahí no veo por dónde ir.

A ver si me podéis echar una mano. En esta zona no me he enfrentado a ningún boss, si es que hay alguno.
eRiKaXPiReNCe escribió:@drogelcu

Un enemigo puede ser susceptible de aceptar veneno aunque no le entre haciendole el combo entero y limpio la primera vez?

Te diría que sí.

Dar dos o tres tajos seguidos a un samurai es muy difícil o imposible
Al de la lanza no le conseguí envenenarle , por ejemplo
. Pero en varias ráfagas si que le entra alguno y en cuanto tiene 3 o 4 ya aparece el símbolo del veneno. También puede pasar que te quedes sin items (no me acuerdo como se llaman) antes de haberle metido los suficientes tajos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@drogelcu

Con 1 combo de esa protesis, bloque tus ataques o no deberia envenenarse si o si, otra cosa es que te esquive o te pegue e interrumpa y tengas que empezar de 0 porque se le baja la barra de estado rapido.

@drogelcu puede ser, yo es que apenas use elementos hasta tener la mejora de fuego que pide 1 item concreto.

@Ulises-Oniro en ese sitio
¿has tocado una campana y ido al nirvana?,¿ con los señores ver,
oir, callar y el stalker de mierda?

Es muy dificil decirte por donde ir sin saber qie zonas has visto y que jefes tumbado, ya que el juego permite que cada uno haga un orden libre casi entero.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Taliak

Tuve mala suerte entonces. Putabida.

Adamantita te suena donde hay? [fumando]

Más adelante se puede farmear, es que tampoco se por donde vas en la historia xD
jonnyysp escribió:
alvarions escribió:Lo de re jugarlo creo que todos pensamos un poco igual.. Yo platine el bloodborne y me he pasado todos lo souls y tengo muy claro que sekiro no es candidato a darle una segunda pasada “pronto” por todo lo que decís..

Creo que la han cagado y mucho en este aspecto. Además que te da la sensación constantemente de que es un juego injusto.., tu al bloodborne o al souls le dabas una hostia y le quitabas Xpuntos al boss aquí le tienes que dar 200 o romperle la defensa para quitarle un punto de vida, mientras que si el boss te engancha un combo en todo el combate estas muerto.

No es hablar de frustración o no, es hablar de poner dificultad por poner sin ningún tipo de recompensa al estilo souls o bloodborne y eso es una pena.

Si el boss te engancha un combo quiere decir que no eres capaz de apretar el botón de defensa o mirate el mando que está roto.

Aquí todos soy maquinotes es verdad que se me olvidaba. Perdona usted profesional del sekiro. Después votáis como más difícil la saga souls cuando ni os habéis asomado al cáliz profanado maldito del bloodborne..
@Taliak dijo que aun no ha ido ni a presentar sus respetos al señor del tejado si no recuerdo mal.
@arigato

Hablo de combo limpio y entero. Sin fallar ataque ni ser bloqueado siquiera. La prox vez meteré 2 combos a ver.

[fumando]

@Taliak

Di donde se puede a ver si ya fui. [fumando]

Por cierto, bajando la cuesta de detrás del farmeo que me pusiste había una sorpresa. Sorpresa ya muerta. Bastante simple el
lobezno 100pies
.

[fumando]
arigato escribió:@Taliak dijo que aun no ha ido ni a presentar sus respetos al señor del tejado si no recuerdo mal.

Entonces es mejor dejarse de farmear para la penúltima mejora pudiendo hacerlo luego más fácil.
@eRiKaXPiReNCe por eso digo, yo cuando la he usado, me ha bloqueado todos los ataques de ese combo y a acabado envenenado igual xD.

Imagino a lo mejor uno tiene mas resistencias que otro a dicho elemento.
arigato escribió:@Taliak dijo que aun no ha ido ni a presentar sus respetos al señor del tejado si no recuerdo mal.

Aún no he ido y lo estoy poniendo de "accesible" en un foro. Me va a coger con ganas cuando lo visite. [fumando]
No es cuestión de ser pro, es cuestión de saber si sabes a lo que tienes que darle en el momento que tienes que darle.

Si algunos queréis enfocar las cosas como os dé la gana y os parten la cara, y aún así hay varias posibilidades de afrontar los combates, preguntaros qué hacéis mal en vez de decir este juego es ultra difícil/imposible.

Una pena que lo dejéis o no os guste. Por ello Demon’s Souls era un juego de culto que no todo el mundo jugó, hasta que empezó a correr la voz de su dificultad, lo que picó a mucha gente. Años después muchísima gente ha jugado, terminado y platineado los soulsborne.

La diferencia, esos juegos anteriores compartían la misma mecánica. Aquí las mecánicas han cambiado y toca acostumbrarse a ellas. En un futuro si sacan un Sekiro 2, todo aquel que haya platineado Sekiro, lo cogería con cierta ventaja respecto al novato de turno.
Estamos en el mismo momento, la fase de aprendizaje.
eRiKaXPiReNCe escribió:@arigato

Hablo de combo limpio y entero. Sin fallar ataque ni ser bloqueado siquiera. La prox vez meteré 2 combos a ver.

[fumando]

@Taliak

Di donde se puede a ver si ya fui. [fumando]

Por cierto, bajando la cuesta de detrás del farmeo que me pusiste había una sorpresa. Sorpresa ya muerta. Bastante simple el
lobezno 100pies
.

[fumando]

Tienes que matar a ciertos bosses de los de fin de zona para acceder a ciertos escenarios si o si. Teniendo en cuenta que vaya por donde dice @arigato entonces ve a verlo y ya avanzas más. Poder puedes ir a varias zonas como la que estás pero no a las de farmeo tochas.
Nintyfan7 escribió:No es cuestión de ser pro, es cuestión de saber si sabes a lo que tienes que darle en el momento que tienes que darle.

Si algunos queréis enfocar las cosas como os dé la gana y os parten la cara, y aún así hay varias posibilidades de afrontar los combates, preguntaros qué hacéis mal en vez de decir este juego es ultra difícil/imposible.

Una pena que lo dejéis o no os guste. Por ello Demon’s Souls era un juego de culto que no todo el mundo jugó, hasta que empezó a correr la voz de su dificultad, lo que picó a mucha gente. Años después muchísima gente ha jugado, terminado y platineado los soulsborne.

La diferencia, esos juegos anteriores compartían la misma mecánica. Aquí han cambiado y toca acostumbrarse a ellas. En un futuro si sacan un Sekiro 2, todo aquel que se lo haya platineado, lo cogería con cierta ventaja respecto al novato de turno.
Estamos en el mismo momento, la fase de aprendizaje.

Hombre, decir que el juego es difícil no creo que sea mentir o no saber afrontar los combates, el juego es difícil y además tiene una dificultad bastante artificial en algunos momentos, como combates que serían mas o menos fáciles y meten condiciones adversas para el jugador para subir la dificultad, además enemigos cuyos golpes atraviesan paredes, arboles, etc etc, enemigos que te ven si o si incluso usando el objeto para que no te vean y yendo por detrás suya, enemigos que para matarles necesitas algún objeto que no se puede comprar y toca farmear, eso o subirle la barra a base de parrys, lo cual es muy difícil si además te puede matar de un golpe.

Por supuesto ante esas mierdas que mete el juego, pues toca buscarse la vida y ver como afrontar los combates, combates que parecen muy dificiles se vuelven asequibles simplemente cambiando la estrategia, pero eso no quita que en mas de una ocasión metan una dificultad artificial en forma de elementos ajenos al moveset del propio enemigo.

Por ejemplo
el decapitado, la primera vez que lo vi me costó nada matarle, la segunda vez me esta costando más, llevo 3 intentos y no tengo confeti, intenté ir por detrás usando el objeto para que no me vean y aun así me vio, es un lugar pequeño con poca visibilidad, enemigos cerca que no dejan de renacer, por lo que hay que tener cuidado de no alejarse de la zona de combate, en el suelo hay piedras y tumbas, creo, por lo que entorpecen el movimiento, y si encima echa la niebla ya no puedes ni esquivar, tienes que saltar o correr, un enemigo fácil que se vuelve complicado por el entorno y por el puto confeti
En la hacienda Hirata he llegado a donde se supone que está la "mariposa" pero no la encuentro. Abro la trampilla, bajo por un pasadizo y sólo hay una puerta cerrada. He mirado en la guía de Vandal y ellos dicen que bajando por la trampilla sale un vídeo y comienza la pelea. ¿un bug? ¿no me sale porque es una mision secundaria de algún personaje con la Dracogripe?
@Lars_ur como dato, acabo de descubrir al pasarme el final que un mercader me vende confeti infinito, a 300 la unidad oiga xD
Acabo de ver a un tío en ng+, y el primer matao del rifle lo ha matado de 1 golpe desde cacun de 1 tiro full vida [qmparto]

Luego a ido al boss tocho y ni la mitad de vida..... ¬_¬

Equilibrio were are you?
Zyan escribió:Acabo de ver a un tío en ng+, y el primer matao del rifle lo ha matado de 1 golpe desde cacun de 1 tiro full vida [qmparto]

Luego a ido al boss tocho y ni la mitad de vida..... ¬_¬

Equilibrio were are you?

Pues lo esperado. Habra a quien le guste... Pero no es mi caso.
@Zyan juer, para platinar si o si hay que hacer minimo 1ng si te has currado tu primera partida xd

Me tas asustando.
Las balas a veces hacen unos efectos raros de cojones.. Lo mas heavy y bestia ya es con el miniboos cañonera o ojos de serpiente.. Literalmente en mi primer enfrentamiento el cañonazo me lo como en diagonal.. y debajo del pequeño precipicio ( ella arriba). Pero que no, que somos nosotros que no sabemos jugar y por eso te la tienes que volver a encontrar cada dos por tres porqué no podían pensar otro mini boss después de haberlo derrotado una vez. Son como las natillas, ¿repetimos?
@alvarions hmm mi teoria
hay 2 solo,
igual que solo hay 2 serpientes, tampoco es exagerado

A mi en lo personal, me ha parecido facil, cayo en el primer intento.
arigato escribió:@Lars_ur como dato, acabo de descubrir al pasarme el final que un mercader me vende confeti infinito, a 300 la unidad oiga xD

Que vendedor? algunos van metiendo mas mercancía según avanzas.

También creo que hay una misión de un mercader, te pide un tío grande y tonto para que le ayude, pero me da que ese tío grande y tonto ya le di otra función xD
donleo escribió:
arigato escribió:@Dauragon85 no tengo ni idea, tengo que mirarlo xd.

@donleo es que, no es jefe tras jefe, son minijefes igual que el hombrecabra o caballeros negros, jefes son solo los que te dan una mejora de ataque.

Llamalos como quieras, llama a Juan el Borracho minijefe pero eché 5 horas solo para pasar esa escena. La paso y la vieja, sin respiro. Pues a mi no me hace gracia eso.

Sin los jefes, este juego te lo pasarías en hora y media. En el resto de juegos de From Software, le quitas a los jefes y aun así tienes 20 horas minimo de avance.

Hombre, si pasas 5 horas para acabar con el borracho y su séquito.. es que algo estás haciendo mal mal.. así normal que te frustres. El borracho no llega ni al nivel de los caballeros de Gwyn en dificultad es casi de tutorial.
@Lars_ur el que te encuentras en
el castillo, en un callejon, y se mueve donde el escultor
@eRiKaXPiReNCe

Bufff a mi los ng siempre me han gustado, los he repetido todos de base y ng 20 mil veces, pero este nivel ya no xd

@arigato
Una ronda en ng con esas condiciones y exigencias de chino concentrado? Antes salgo levitando de mi casa que pasarme un ng así de tonto....

@alvarions
El famoso ojos de serpiente y su rifle iman que saltas para atrás y te agarra igual y sus balas que se rigen por la DGT doblando la trayectoria, le faltan hacer stop's y ceda el paso, y el nulo lapso de tiempo que tiene para darte una ostia y meterte en los dientes el cañonazo, si es que lobo no levanta la Guardia tan rápido como ese hace combos xd
arigato escribió:@Lars_ur el que te encuentras en
el castillo, en un callejon, y se mueve donde el escultor

Ok, gracias, todavía no los vende, pero estaré atento y así paso de farmear confeti
@Dark84 ya me he hecho toda la parte del castillo hasta
Genichiro que me funde cuando se pone en modo rayo. Me he metido en las profundidades de Ashina para probar que tal y Ojos de serpiente me funde.

Sobre las cometas
tienen alguna finalidad?
Ademas sabed, que estos bosses ocultos de terror, dan un mojon de recompensa
un item que hace la funcion de caramelo pero de uso infinito y costando emblemas

Son un extra y si no vais por platino, sudaria o los dejaria para el final del juego ya que son pesados.

@Ethan2011
la cometa, del templo sempo, es para algo épico y necesario para un final distinto
Un secreto en la casa del boss borracho que he descubierto.
https://youtu.be/vVYjiZbi7u0. Saludos
nevermind escribió:En la hacienda Hirata he llegado a donde se supone que está la "mariposa" pero no la encuentro. Abro la trampilla, bajo por un pasadizo y sólo hay una puerta cerrada. He mirado en la guía de Vandal y ellos dicen que bajando por la trampilla sale un vídeo y comienza la pelea. ¿un bug? ¿no me sale porque es una mision secundaria de algún personaje con la Dracogripe?

Necesitas la llave, se encuentra avanzando por la Aldea por el camino principal.
arigato escribió:Ademas sabed, que estos bosses ocultos de terror, dan un mojon de recompensa
un item que hace la funcion de caramelo pero de uso infinito y costando emblemas

Son un extra y si no vais por platino, sudaria o los dejaria para el final del juego ya que son pesados.

@Ethan2011
la cometa, del templo sempo, es para algo épico y necesario para un final distinto

Mojon? Pues son de lo más útil del juego, normal que vea tantas quejas. El juego es muy difícil, sí, pero el mayor problema es que ni es Bloodborne ni Dark Souls, algunos se empeñan en jugarlo con la misma mecánica y eso es un suicidio.
Ni utilizan el sigilo (a la gran mayoría de mini bosses y bosses le quitas la primera barra de salud así) ni las prótesis adecuadas, ni el confeti, ni aceites, cenizas, ni los dulces, es que algunos ni quieren gastar los emblemas espirituales!!!! Que se pueden comprar desde cualquier idolo!!!!
Reafirmo lo que vengo diciendo,el tema se minijefes me esta matando con el ritmo del juego.
Acabo de matar a uno,salgo donde luche y subo a la parte de arriba y combate contra jefazo [facepalm]

Me esta empezando a saturar,apenas hay exploracion,apenas da un respiro y otro combate.....
@khaosjimena no he gastado aun ni los que e ido cogiendo a lo largo de 42h y pasarme el juego xD, los e usado solo en combates pesados antes de empezar y au, asi que si ni se me terminan estos, ¿porque voy a gastar mis valiosos emblemas en esto en un combate en vez de protesis? XD

@Buste pues agarrate que vienen curvas, creo que entre minijefes y jefes hay como 50 o mas, ve contando los que llevas y los que te quedan xD
@arigato

Porque habrá gente que no use protésis y prefiera usar caramelos.
Yo mismamente, el combate en lo alto del castillo ni la usé. Y he leído a gente que le mete fuego, hacha y no sé qué más.

Una muetara más de las maneras diferentes de jugar. :)
khaosjimena escribió:
arigato escribió:Ademas sabed, que estos bosses ocultos de terror, dan un mojon de recompensa

@Ethan2011

Mojon? Pues son de lo más útil del juego, normal que vea tantas quejas. El juego es muy difícil, sí, pero el mayor problema es que ni es Bloodborne ni Dark Souls, algunos se empeñan en jugarlo con la misma mecánica y eso es un suicidio.
Ni utilizan el sigilo (a la gran mayoría de mini bosses y bosses le quitas la primera barra de salud así) ni las prótesis adecuadas, ni el confeti, ni aceites, cenizas, ni los dulces, es que algunos ni quieren gastar los emblemas espirituales!!!! Que se pueden comprar desde cualquier idolo!!!!

Lo malo es que el efecto es mucho menos duradero que con los caramelos, apenas 10-15 segundos, que para un enemigo duro es una minucia, y recargarlo te la juegas porque te quedas vendido en ese instante.
Creo que la he cagado gente, para los que os hayáis pasado el juego:

frente al búho he escogido la opción de ser fiel al código shinobi y me salta Emma como boss y luego el Isshin ese que está chetadísimo, hay alguna manera de revertirlo?
arigato escribió:@khaosjimena no he gastado aun ni los que e ido cogiendo a lo largo de 42h y pasarme el juego xD, los e usado solo en combates pesados antes de empezar y au, asi que si ni se me terminan estos, ¿porque voy a gastar mis valiosos emblemas en esto en un combate en vez de protesis? XD

@Buste pues agarrate que vienen curvas, creo que entre minijefes y jefes hay como 50 o mas, ve contando los que llevas y los que te quedan xD

Si el problema es que sea todo tan junto,a mi que tenga 100 me da igual XD pero es que satura tan seguido....
@Nintyfan7 puedes jugar como quieras, los minibuffos de los caramelos, son un mojón al lado de la protesis adecuada, asi que se prioriza los emblemas.

Como digo los he usado y aun asi ni se han acabado, emblemas de veces que e usado protesis por mapa y con bosses, incontables.

@nerzhul1994 la cagaste, y no solo eso, te has perdido como medio juego, y al no haber guardados manuales en distintos slots porque son un poco higos de fruta, o haces save en pendrive o nube del plus antes de algo o nada, ya me joderia y lo digo en serio, era la peor de las cosas que te podian pasar.

Bueno
es uno de los finales, pero lo malo es lo de perder medio juego casi

A lo mejor me equivoco, pero esto lo lei bien y segun decian te has perdido muchas cosas, y zonas.
Una pregunta, al inicio del juego cuando llegas al tio con el que pueded entrenar, dice que a veces dejan ofrendas a su lado, no se si lo entendi mal o me he liado, pero cafa vez qur voi y miro sale el mensaje de que no hay ninguna ofrenda, entendi yo mal o es mas avanzado en el juego?
Buenas chavales, decir que me esta encantando el juego y voy poco a poco, tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar:
de jefes solo he matado al primero del caballo y estoy cerca de un miniboss de lanza.
Lo de la dracogripe me han dado algo de dragon. Lo tengo que usar?
Empeora eso lo de resucitar?es decir es mejor solo resucitar cuando sea muy necesarii?
Gracias.
11768 respuestas