Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
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Hay 955 votos.
JuancarPI escribió:Hola... una preguntita. Sabéis si para desbloquear la actualización de la prótesis, q hace q la lanza se de fuego, hay q comprar o encontrar algo. Por que tengo todos los materiales y dinero pero me pone q no puedo.

Gracias


Fijate que no sea que a veces una mejora requiere dos anteriores, lo sabrás por las flechas. Si una mejora "viene" de dos flechas necesitas esas mejoras anteriores. ;)
Debo ser masoca. Os leo bosses difíciles de 3 fases y tengo ganas de llegar ya. :D

Vended el juego antes de qué os dé un chungo!

Tomaroslo con humor, hombre. Lo que han dicho más atrás, es una IA. Aprended y no os equivoquéeis al pulsar los botones.
Pues no se que decirte ahora mismo, pero tengo un montón de ellas desbloqueadas. Luego lo miro. Gracias
@arigato

Normal, es que la 3 fases sobra es una mierda de combate sin sentido, fumadisimo, lo que viene luego es peor? Que le den tío al juego.

Con esta dificultad artificial no se disfruta de un avance ni nada, la historia es un ñordo seco y encima esto que hace que te agobies, que te canses de mala forma.

Esta gente se han querido marcar el título de guays hardcore pro player y no han diferenciado de lo absurdo no me jodas.....
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ekir (Bueno este jodio ni compra el juego [fumeta] [fumeta] [fumeta] )


Yo lo compraré cuando esté barato la pela es la pela noia [barret] [pos eso]

además que divinity 2 irá primero!!! [reojillo]
uenas chavales hace unos días alguien hablo de una técnica que estaba chetada y dijeron que la daba ojos de serpiente en el charco envenenado,pero lo acabo de matar y no me a dado nada,que hay que hacer para conseguirla?
Coño, pero tan jodidamente difícil es el puto juego??

Veo mucho forero quejándose. Y no hablo de los nuevos jugadores de FromSoftware, sino de los que ya coincidieron conmigo en varios Souls.., y al final voy a terminar creyéndomelo.. jejeje ¬_¬
Zyan escribió:@arigato

Normal, es que la 3 fases sobra es una mierda de combate sin sentido, fumadisimo, lo que viene luego es peor? Que le den tío al juego.

Con esta dificultad artificial no se disfruta de un avance ni nada, la historia es un ñordo seco y encima esto que hace que te agobies, que te canses de mala forma.

Esta gente se han querido marcar el título de guays hardcore pro player y no han diferenciado de lo absurdo no me jodas.....


Para mi ese, me costo 4-5 intentos....el final casi 15 y otro que no creo que veas mas de 20, pero el de casi 15 lo ves si o si o no te pasas el juego ah y spoiler
tiene 4 vidas xD



@caparzo no da nada que yo recuerde, hablarían de una técnica que usaron chetada contra ese ser en cuestion xd.

@PlaceboHead es exigente, pero a medida que avanzas y te inflas se vuelve mas facil, eso si hay 2 puntos donde el juego te dice "alto, enseñame todo lo aprendido sin fallar durante 5 min o muere" y claro, ahi ya te planteas la vida de otra manera xD
Dark84 escribió:
JuancarPI escribió:Hola... una preguntita. Sabéis si para desbloquear la actualización de la prótesis, q hace q la lanza se de fuego, hay q comprar o encontrar algo. Por que tengo todos los materiales y dinero pero me pone q no puedo.

Gracias


Fijate que no sea que a veces una mejora requiere dos anteriores, lo sabrás por las flechas. Si una mejora "viene" de dos flechas necesitas esas mejoras anteriores. ;)


Todos los anteriores los tengo desbloqueados incluso los que no son de la rama. Me pone “ no has completado los requisitos para esta mejora”
@JuancarPI ¿puedes hacer 2 fotos, 1 en la rama de mejoras y otra donde los materiales que pide?, a lo mejor vemos algo que se te pasa a ti...no se, el dinero quizas.
Vamos a tener que empezar a sacar los GIT GUD con temática de Sekiro.
@Ekir

El DOS 2 no te veo jugandolo hasta el año que viene. [discu]

@arigato

Tengo unas dudas [pos eso] [pos eso]

1 - El
lapislazuli
que demandan las ultimas versiones de cada protesis, es farmeable, o es el tipico item que dan solo ciertos jefes, o que esta en determinado sitio y ya? [fumando]

2 - Sabes que habilidad es la de saltar en la cabeza al enemigo para subirle la barra? crei que era literalmente saltandole enla cabeza, pero no me da resultado ninguno.

3- Habilidades para ti mas imprescindibles?

PD:
Es hamor el diseño de la monja corrupta... Desde que vi su combate hace meses, me enamore de ella y esa risa maligna.

@Taliak

Te daban polvora amarilla en esa zona? A mi me han dado upgradeando la dificultad, 80 polvos de antidoto, y lo demas grageas y polvora negra (que al poderse comprar infinitamente, me da igual).
Me estoy dando cuenta con mis ya 15 horitas que este juego es básicamente un "boss-rush"

Mini escenario con minions -> mini jefe A -> mini jefe B -> jefe

Justo terminas uno y otro en la siguiente escena. Terminas esa "escena" y luego otro.

Eso lo podían haber indicado en los análisis, se me está bajando el subidón de las primeras horas después de ver que todo es jefe tras jefe :( a punto de dejarlo después de gastarme 60€ el sábado, empezando a decepcionarme. Me esperaba lo que pintaban los análisis del "sentirte samurai" y la exploración a diferentes alturas, el control de la postura, etc. Eso son 5 minutos, y luego jefecito tras jefecito.
@arigato
El único motivo por el que sigo es por terminarlo, interés en el juego cero, y todos los demás del género ansiaba seguir, descubrí mejorar y ver que había en cada rincón al milímetro, este por su estúpida propuesta de dificultad absurda es una de "Lo termino y a mamarla mil milenios", no invita ni a NG ni nada del estilo.
arigato escribió:@JuancarPI ¿puedes hacer 2 fotos, 1 en la rama de mejoras y otra donde los materiales que pide?, a lo mejor vemos algo que se te pasa a ti...no se, el dinero quizas.


Esta noche hago las fotos... Por dinero no creo q sea por que en otras cuando le doy me pone q me faltan dinero. En esta me pone que no he completado los requisitos.

Me tiene descolocado...
@donleo

Asi es el juego, la verdad. O asumes que cada 15 minutos va a caer un jefe o mini jefe, y que posiblemente te de mas quebraderos de cabeza que el anterior, o te vas a quemar mucho mas. [fumando]
PlaceboHead escribió:Coño, pero tan jodidamente difícil es el puto juego??

Veo mucho forero quejándose. Y no hablo de los nuevos jugadores de FromSoftware, sino de los que ya coincidieron conmigo en varios Souls.., y al final voy a terminar creyéndomelo.. jejeje ¬_¬

Para mi es jodido pero depende de cada persona.

El tema es que todo lo que has aprendido en los soulsborne te lo digo asi de claro,de poco de va a servir aqui

@donleo el tema miniboses cada 5 minutos corta mucho el royo,yo ya lo dije,corta mucho el avanze y cada poco lucha,apenas tienes tiempo para perderte como los otros,no hay respiro y eso corta mucho la fluidez del juego,a mi es algo que no me esta gustando pero por lo demas encantado
Zyan escribió:@arigato
El único motivo por el que sigo es por terminarlo, interés en el juego cero, y todos los demás del género ansiaba seguir, descubrí mejorar y ver que había en cada rincón al milímetro, este por su estúpida propuesta de dificultad absurda es una de "Lo termino y a mamarla mil milenios", no invita ni a NG ni nada del estilo.

Yo tambien veo igual lo de rejugarlo, o que decir de meterle todavia mas dificultad y reintentarlo. Al haber capado tantisimo el roleo como habia en DS, eso mina muchiiiisimo su rejugabilidad, luego, si para colmo, hablamos de un juego taaaan exigente y dificil, rememorar ciertos combates, te va a crear un tedio curioso. Muy liviana se me debe hacer la recta final de jefes (me van a crujir) para rejugarlo este mismo año.

Y repito lo dicho, para mi es un escandalo de juego, pero es muy suyo, y muy denso a su manera.
@eRiKaXPiReNCe Si, te dan los materiales que te he dicho.

Y el material que preguntas en el spoiler si, hay unos enemigos en zona avanzado con un deop rarisimo de que lo suelten.
@Taliak

Tuve mala suerte entonces. Putabida.

Adamantita te suena donde hay? [fumando]
alvarions escribió:No tienen que tocar la dificultad pero si que tienen que revisar algún mini boss como el ojos de serpientes que esta roto no, lo siguiente. Entre los cañonazos teledirigidos.. que te engaña si o si a veces incluso esquivando con la patada aérea etc Ojito. Y mira que ya ha caído o pero por el momento es lo más random y roto que me he encontrado en el juego..

uff pues a mi el ogro ese atado que se tira en plancha lo esquivas y en el aire también te sigue, me recuerda mucho a las balas que doblan esquinas de los duty. no veía algo tan falso desde esos tiempos
Me recuerda a los vicios de los hipercurtidos en el monster hunter, 3 días probando un boss hasta pillarle el truco XD
La histeria colectiva respecto a la dificultad que está creando este juego no tiene precedentes . Es un juego dificil y exigente??Sí , más que cualquier juego anterior de FS , es imposible??NO , para nada , de hecho estoy seguro de que en poco tiempo empezarán a salir speedruns , no hit runs etc por que esta primera partida no deja de ser la fase de aprendizaje , donde vamos a ser violados hasta que aprendamos como funciona cada enemigo y cada boss . Seguro que muchos en su momento pensabais lo mismo de Dark Souls , y si me preguntas ahora el juego es un paseo . No os desanimeis , seguid con este aprendizaje tortuoso pero a la vez satisfactorio y lo acabareis consiguiendo [beer]
Me encanta la frustración que genera este juego... Se sabe que el usuario que se frustra pero insiste, tendrá su recompensa.
Un juego generoso en las sensaciones que transmite.
Digo yo, estos juegos no son ni el 5% del catálogo de juegos disponibles, no entiendo por qué se insiste en que no debería ser así. No todos los juegos tienen que ser para todo el mundo.
No exijo que cada juego que salga sea de mi agrado.
4 días de juego, poco avance y ya he soñado con él... Ja!

@tintindeo ese ataque del ogro encadenado se esquiva con X, si le das O, algunas veces podrás escapar, pero lo normal es que te castigue.
Lo de re jugarlo creo que todos pensamos un poco igual.. Yo platine el bloodborne y me he pasado todos lo souls y tengo muy claro que sekiro no es candidato a darle una segunda pasada “pronto” por todo lo que decís..

Creo que la han cagado y mucho en este aspecto. Además que te da la sensación constantemente de que es un juego injusto.., tu al bloodborne o al souls le dabas una hostia y le quitabas Xpuntos al boss aquí le tienes que dar 200 o romperle la defensa para quitarle un punto de vida, mientras que si el boss te engancha un combo en todo el combate estas muerto.

No es hablar de frustración o no, es hablar de poner dificultad por poner sin ningún tipo de recompensa al estilo souls o bloodborne y eso es una pena.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ekir

El DOS 2 no te veo jugandolo hasta el año que viene. [discu]

@arigato

Tengo unas dudas [pos eso] [pos eso]

1 - El
lapislazuli
que demandan las ultimas versiones de cada protesis, es farmeable, o es el tipico item que dan solo ciertos jefes, o que esta en determinado sitio y ya? [fumando]

2 - Sabes que habilidad es la de saltar en la cabeza al enemigo para subirle la barra? crei que era literalmente saltandole enla cabeza, pero no me da resultado ninguno.

3- Habilidades para ti mas imprescindibles?

PD:
Es hamor el diseño de la monja corrupta... Desde que vi su combate hace meses, me enamore de ella y esa risa maligna.

@Taliak

Te daban polvora amarilla en esa zona? A mi me han dado upgradeando la dificultad, 80 polvos de antidoto, y lo dema sgrageas y polvora negra (que al poderse comprar infinitamente, me da igual).



1-
creo que esta limitado, a X cantidad,
yo de momento solo e encontrado 2 unidades y a sido en mercader xD.


2- que yo sepa no hay ninguna, es saltar y dar de nuevo a saltar que lanzas una patada y le jode un poquito, pero vamos casi nada, y segun que enemigo lo regenera al momento y todo, si no fuese esto seria alguna de la de rama
Artes marciales, pero las que veo son de dar patadas voladoras, no saltarle encima




3- Para mi, todas las artes de combate, a la hora de la verdad, son inutiles, acabas quitando tu mas con basicos si mejoras ataque y es mas rapido y controlable....dicho esto para mi las mas importantes son :
de artes shinobi :counter mikiri, aliento de vida: luz

Artes de protesis: medicina de Emma: potencia y la otra de aroma y por ultimo Fuerza viva pero muy avanzado.

Artes de Ashina: ultra necesarias que yo desconocia hasta el final, carpa ascendente, carpa descendente y agua corriente.

Artes marciales: virtud y virtud incuestionable, para conseguir mas oro y items para mejorar pj.

Y luego ya mas pasivas por ahi



@Zyan yo es que nunca o casi nunca hago ng en ningun juego, solo los souls y blood por que te puedes plantear otro enfoque con otra build y demas, aqui es todo lo que e hecho y visto pero mas dificil y tendra sus 2 o 3 extras que no salen en 1 run normal, pero....ñeh
Este juego es para tomárselo a sorbos, como lo quieras beber de un trago te vas a quemar, yo voy despacito explorando y pasando los atascos y subjefes poco a poco, no quiero dejar de jugar porque si se consigue dominar el sistema de combate a la perfección tiene que ser una burrada jugarlo a full.
Alguien sabe cuál es la habitación de kuro?
arigato escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo se entra o se sigue la quest

donde el médico? Le di los ojos rojos de carpa, algo pasó dentro que se vuelve loco y ahora se quedó dentro el de blanco. Veo que hay objetos e incluso el círculo para hablar, pero no sé cómo entrar.


Por el agua
buceando, jaja y preparate



@DiViDi bien
sacaste el final estandar como es normal, el otro era si traicionabas a kuro y te ivas con el papa y te perdias medio juego xD,
seria el final malo, luego el final "bueno" y "secreto" sin guia no los sacas ni para atras xD


Pues muy sencillo el enfrentamiento, de los más sin duda. ¿Para qué sirven los 2 objetos que sueltan?
eRiKaXPiReNCe escribió:@donleo

Asi es el juego, la verdad. O asumes que cada 15 minutos va a caer un jefe o mini jefe, y que posiblemente te de mas quebraderos de cabeza que el anterior, o te vas a quemar mucho mas. [fumando]


Pues entonces creo que va al cajón. Ya podían haber dicho esto en los análisis de 9,5 que le cascan todos. A mi me molaba de los Souls toda la exploración, el no despistarte con ningún enemigo, y después de horas el momento épico con el jefe.

Te cargabas al jefe y descargabas la adrenalina y te relajabas a explorar la siguiente zona con interes.

Aqui jefe y jefe y jefe y me cargo un jefe y desde aquí ya veo al otro a 20 metros.... Así no hay interés ni ilusión por llegar a un jefe, te lo ponen delante.

Pues una pena la verdad, con el subidón que tenía las primeras horas [decaio]
@Dauragon85 no tengo ni idea, tengo que mirarlo xd.

@donleo es que, no es jefe tras jefe, son minijefes igual que el hombrecabra o minotauro, caballeros negros x ninjas, jefes son solo los que te dan una mejora de ataque.
alvarions escribió:Lo de re jugarlo creo que todos pensamos un poco igual.. Yo platine el bloodborne y me he pasado todos lo souls y tengo muy claro que sekiro no es candidato a darle una segunda pasada “pronto” por todo lo que decís..

Creo que la han cagado y mucho en este aspecto. Además que te da la sensación constantemente de que es un juego injusto.., tu al bloodborne o al souls le dabas una hostia y le quitabas Xpuntos al boss aquí le tienes que dar 200 o romperle la defensa para quitarle un punto de vida, mientras que si el boss te engancha un combo en todo el combate estas muerto.

No es hablar de frustración o no, es hablar de poner dificultad por poner sin ningún tipo de recompensa al estilo souls o bloodborne y eso es una pena.


Te equivocas completamente , el juego no es injusto , el juego te obliga a aprender sus mecánicas y la de los bosses . Creo que el problema de muchos es mirarlo como un Souls-Borne más cuando no tiene absolutamente nada que ver con estos . Si aprendeis a jugar Sekiro sin tener en mente los Souls , os irá mejor . Decir que un juego es injusto por que no sois capaces de adaptaros sí es realmente injusto .
Elm1ster escribió:Este juego es para tomárselo a sorbos, como lo quieras beber de un trago te vas a quemar, yo voy despacito explorando y pasando los atascos y subjefes poco a poco, no quiero dejar de jugar porque si se consigue dominar el sistema de combate a la perfección tiene que ser una burrada jugarlo a full.


Es bastante difícil dominar el sistema de combate cuando tienes boss y mini bosses con un estilo tan variado.. No tiene nada que ver el combate del castillo con el combate del mono por ejemplo o ya no hablar de mini bosses como el de las lanzas o la cañonera.

Es muy fácil, como se ve en youtube, grabar cuatro horas y subir el combate perfecto después de que te hayan fulminado 30 veces el mismo tio.. pero las técnicas utilizadas en ese combate no te sirven de nada cuando a 20 metros hay un mini boss que se comporta totalmente diferente a lo “aprendido”.

No veo la curva de aprendizaje característica de los souls y bloodborne en ningún sitio.. y eso por lo menos para mi es una pena. Y como dicen muchos que cada 20 metros te tengas que batir a alguien no ayuda en nada al propio juego. ¿Porque coño algun mini boss ( como la cañonera esa) se tiene que repetir en distintos lugares del mapa si ya la he matado en el peñasco? No se, me encanta pero es que no le veo la gracia más allá de completar el juego.

@TuRkoTcc para decir lo que has dicho debes ir por el principio del juego como mucho. Tu mismo lo verás cuando avances. Injusto de cara al jugador porque la curva de aprendizaje es nula. Me dices que no es un souls/ blood? Vale te lo compro pero entonces solo es un juego de cada 20 metros medirse a un boss y poco más, vacío de la esencia característica de from software.
arigato escribió:@Dauragon85 no tengo ni idea, tengo que mirarlo xd.

@donleo es que, no es jefe tras jefe, son minijefes igual que el hombrecabra o caballeros negros, jefes son solo los que te dan una mejora de ataque.


Llamalos como quieras, llama a Juan el Borracho minijefe pero eché 5 horas solo para pasar esa escena. La paso y la vieja, sin respiro. Pues a mi no me hace gracia eso.

Sin los jefes, este juego te lo pasarías en hora y media. En el resto de juegos de From Software, le quitas a los jefes y aun así tienes 20 horas minimo de avance.
@alvarions como le dije al otro compañero, no es nada nuevo, al igual que se repiten generales y bandidos gordos borrachuzos, tmb se repetian hombres cabra o minotauros y demas.
arigato escribió:@alvarions como le dije al otro compañero, no es nada nuevo, al igual que se repiten generales y bandidos gordos borrachuzos, tmb se repetian hombres cabra o minotauros y demas.

Claro pero es que no tiene sentido para mi repetir porque si mini bosses (el caso de la cañonera es descarado.. ¿Cuantas veces aparece?) para tener la sensación de que a cada 20 metros tienes que tener un desafío..

No se si me explico.

Y repito que me encanta y estoy enganchado pero creo que aquí han fallado y por mucho. Y de eso que me de la sensación de que no tiene ningún tipo de esencia más allá de la satisfacción de eliminar a cada enemigo que te encuentres a 20 metros.
En mi opinión la gente comete un error y es querer avanzar sin primero interiorizar las mecánicas y la jugabilidad, yo llevo tres días jugando y aún estoy en ese proceso y sigo muriendo, de momento no me veo sobrado ni que haya dominado el estilo de combate, por eso no me importa morir porque me lo tomo como un aprendizaje. Yo cada vez que el enemigo me varía un ataque tengo que pensar lo que tengo que hacer, no reacciono de forma automática, ese es el problema, una vez adquieran los reflejos y las mecánicas se hagan de forma instintiva estoy convencido de que los enemigos pasarán a ser menos trámites y entonces pasaré a disfrutar realmente de este juego.
¿Abrimos un post solo para quejas y asi los pesados se van alli? Que cansinos.

Muerto Genishiro. Me ha costado 10-15 intentos (como la mariposa hasta que me di cuenta que si le das un poco de espacio la puedes hundir con la estocada o el ataque giratorio cuando aterriza tras el salto, y asi va cayendo). En cuanto te aprendes su patron cae. No use ninguna resurreccion fijate. La clave es ser agresivo y romperle la defensa. Como pretendas quitarle la vida a hostias y no con un critico rompiendole la defensa te quedas sin pociones.

Os sere sincero, como decian que era jodido explore otras zonas antes de ir a por el y me fui a por el con 8 calabazas :D
@alvarions 30 horas , 6 bosses y otros tantos "mini bosses" (se ve que , en Bloodborne no había cazadores a modo de "mini bosses" o en Dark Souls , tampoco había caballeros negros etc [+risas] ) así que no , por el principio precisamente no voy , y puedo decir , que ni pierde la esencia , ni es injusto .
@DarkMessiah ese meme es la descripción gráfica perfecta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@arigato

https://youtu.be/7QR_1YN1t80

Segundo 00:22. Lo mismo es la patada que dices.
donleo escribió:
arigato escribió:@Dauragon85 no tengo ni idea, tengo que mirarlo xd.

@donleo es que, no es jefe tras jefe, son minijefes igual que el hombrecabra o caballeros negros, jefes son solo los que te dan una mejora de ataque.


Llamalos como quieras, llama a Juan el Borracho minijefe pero eché 5 horas solo para pasar esa escena. La paso y la vieja, sin respiro. Pues a mi no me hace gracia eso.

Sin los jefes, este juego te lo pasarías en hora y media. En el resto de juegos de From Software, le quitas a los jefes y aun así tienes 20 horas minimo de avance.

Ese jefe tiene una mecánica mui sencilla
limpiar la zona y hacerse con el jefe aguantar embestida y atacar y así todo el rato, decir que me paso una anécdota mui graciosa yo no hablé con él npc para la batalla y después de matar al jefe borracho voy hablar con el npc y se va al medio de la plaza como un loco gritando Pelé pelea se queda parado se hace un silencio mira a su alrededor y dice... mmm la zona está despejada... jaja menuda risa me a entrado xD
arigato escribió:@Dauragon85 no tengo ni idea, tengo que mirarlo xd.

@donleo es que, no es jefe tras jefe, son minijefes igual que el hombrecabra o minotauro, caballeros negros x ninjas, jefes son solo los que te dan una mejora de ataque.


El problema es que hay esos minis que son bastante más complicados que bosses completos. Ningún minitauro, cabra o caballero negro de los Souls era más complicado que un boss ni duraba más. En el Sekiro acabo de matar andando y como nada a

La monja corrupta y sin un sólo confeti. Es tremendo, salta dos pasos adelante y no te da. Luego a media distancia lo mismo caminando un poco hacia atrás no te da ningún ataque 2 espadazos, salto y vuelta. Cae en nada


O el del caballo por ejemplo y son un paseo comparado con otros supuestos minis, por no hablar de lo jodidos que son algunos + objeto a usar obligatorio

Los decapitados y hay 5 nada menos, 3 que requieren confeti creo. El primero aún, pero a partir del segundo. Es que lo tiene todo. Objeto obligatorio, no se le puede quitar una esfera con sigilo (2 fases sí o sí), te puede meter terror rápido que es instakill, se teletransporta, con la niebla ni saltas ni esquivas y dices pues parrys, pero claro de hace daño incluso aunque bloquees [qmparto] Completito. Es tremendo el combo no te dejo moverte + tampoco bloquear, porqué no


Muy troll eso, encima dijeron “bueno lo ponenos una vez. No, es poco, ¿2? Sigue siendo poco. ¿5? Venga va ahí sí, copia/pega en varios sitios, aumenta el daño que hacen y a correr” [qmparto]
arigato escribió:@DiViDi para mi el mejor
es el final secreto, porque da a entender continuación fuera de Japón y no te digo porque mas xd


Juas, ¿en serio? Tiene buena pinta, le echaré un ojo luego a ver porque hasta que saque ese final, si es que lo saco, pasarán milenios. XD
alvarions escribió:Lo de re jugarlo creo que todos pensamos un poco igual.. Yo platine el bloodborne y me he pasado todos lo souls y tengo muy claro que sekiro no es candidato a darle una segunda pasada “pronto” por todo lo que decís..

Creo que la han cagado y mucho en este aspecto. Además que te da la sensación constantemente de que es un juego injusto.., tu al bloodborne o al souls le dabas una hostia y le quitabas Xpuntos al boss aquí le tienes que dar 200 o romperle la defensa para quitarle un punto de vida, mientras que si el boss te engancha un combo en todo el combate estas muerto.

No es hablar de frustración o no, es hablar de poner dificultad por poner sin ningún tipo de recompensa al estilo souls o bloodborne y eso es una pena.

Si el boss te engancha un combo quiere decir que no eres capaz de apretar el botón de defensa o mirate el mando que está roto.
eRiKaXPiReNCe escribió:@vinypsp

Himajino que habra enemigos que por mas que tu estes en guardia, te la podran hechar abajo y cobrar. Segun que ataques... Sea como fuere, el juego castiga la pachorra y el ser reservon... Muchas veces estas mas segur@ atacando y cerca de el, que escapando o con la guardia alta continuamente.

Es un juego muy complicado. Esta dificultad en un segundo recorrido, 3er recorrido, si los jefes maaas tochos fuesen opcionales y no obligatorios para acabar un juego... Pues vale, de inicio, pues choca bastante. Y choca estando al principio con los mas faciles. La recta final debe ser un show, que no se si me dara para acabarlo.


Gracias Erika, efectivamente los bosses que he pasado ha sido al ataque totalmente pero teniendo una sensación de kaos absoluto y aprovechando el esquive de las plumas hasta que se me acaban los monigotes de inocente [jaja] osea no se si suerte, porque imagino que estos bosses tienes que tener una minima maña para pasarlos pero si la sensación de moneda al aire.


Derhelm escribió:
morfy escribió:No puedo con Genichiro señores :(


La clave es utilizar parrys en sus ataques y el contrataque mikiri cuando te haga la estocada. Cuando le mates la primera barra tirale 3 veces el fuego. Intenta adelantarte a sus ataques y darle primero, pero no golpees a lo loco porque si no el parry te lo hara el y tu barra de postura crecera.

Yo consegui vencerlo ayer por la noche tras unos buenos cuantos intentos, te acabas sabiendo sus ataques y tendras muy claro por donde meterle mano.

Pongo mi combate por si a ti o a algun compañero os sirve. Suerte y animo ;)

https://www.youtube.com/watch?v=lj1wKnTkrlc


Este es el combate que comentaba antes, el compañero @Derhelm
Parece que tienes el combate perfectamente controlado, te veo aguantar la presión del choque de espadas, saber cuando realizar el mikiri, hacerle varios parrys. No se, mi sensación jugando es que estoy a años luz de ti por lo visto en el video. Una pregunta @Derhelm, en los momentos del principio donde el te hace una especie de combo varias veces (Sin aparecer el Kanji Rojo) y tu lo bloqueas perfectamente, estás dejando el L1 simplemente apretado todo el rato o estás dandole a todas en el momento justo??
donleo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@donleo

Asi es el juego, la verdad. O asumes que cada 15 minutos va a caer un jefe o mini jefe, y que posiblemente te de mas quebraderos de cabeza que el anterior, o te vas a quemar mucho mas. [fumando]




Aqui jefe y jefe y jefe y me cargo un jefe y desde aquí ya veo al otro a 20 metros.... Así no hay interés ni ilusión por llegar a un jefe, te lo ponen delante.


Ciertamente es así. A mi ayer me dieron de hostias en una zona, y a 20 segundos corriendo otro jefe me dio de hostias nuevamente. Es un simulador de palizas.

@vinypsp

Para clavarlo y hacer el desvío perfecto y aumentarle la barra de postura, has de hacerlo manualmente soltando y apretando. Con el fijo la barra que aumentará será la tuya.
@eRiKaXPiReNCe eso es darle 2 veces a saltar encima de alguien como yo decia jeje



@Dauragon85
la monha
es que no necesita confeti xD, y no hables de ella aun
que solo has visto la version nuub de 1 barra xD


El hombre cabra ese al principio revento a mil personas xD
En relación a los mini - bosses, tipo samurai u otros.

No se si era la inención de From Software, pero os pongo la definición de Shinobi de la Wikipedia:

"A ninja (忍者) or shinobi (忍び) was a covert agent or mercenary in feudal Japan. The functions of a ninja included espionage, sabotage, infiltration, assassination and guerrilla warfare.[1] Their covert methods of waging irregular warfare were deemed dishonorable and beneath the honor of the samurai.

Cuando me enfrento a un miniboss lo primero que intento es:

-Primero: Quitarle una vida con Sigilo
-2 Quemarle con aceite y fuego
-3 Envenenarle
-4 Llevar la lucha a terreno poco propicio para él
-5 Shuriken + tajo
-6 Ir a saco.

Con estas técnicas shinobi me resultan más fáciles los enfrentamientos contra mini bosses.
11768 respuestas