Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
@seil creo que eso esta por si pierdes un item realmente importante por algun motivo, aparecera ahi y a cambio de una suma lo recuperas xd
Nintyfan7 escribió:@arigato

Porque habrá gente que no use protésis y prefiera usar caramelos.
Yo mismamente, el combate en lo alto del castillo ni la usé. Y he leído a gente que le mete fuego, hacha y no sé qué más.

Una muetara más de las maneras diferentes de jugar. :)

Yo a ese le metí mucha hacha, después de que me matase un par de veces y ver que no le quitaba nada, opté por ir a romperle directamente la defensa y con el hacha le subes la barra más rápido. Las dos primeras vidas se las quité cuando él tenía todavía 3/4 partes de su vida. Fui a saco por su postura y cayó.

De hecho quería matarlo tan rápido por joderle la postura en vez de por quitarle la vida que me obcequé y iba cegado tan deprisa que por lo menos lo tuve que intentar 20 veces, hasta que pensé [idea] [facepalm] jaja, voy excesivamente rápido, no mires la barra que por un par de segundos de calma entre algún combo no le va a bajar a toda la barra de postura y así fue [carcajad]
Me costaron más las dos primeras vidas por querer hacerlo de esa manera que la tercera.
Por lo general prefiero usar los dopes al brazo Shiboni pero en algunos jefes es muy buen arma.

@eRiKaXPiReNCe El juego me lo paso por narices y por supuesto el platino lo consigo el problema es que mis Tomberitos estan asustados y no quieren ayudarme en este Sekiro.
Él boss más fácil de todo el juego sin duda
Shirahagi ojos de serpiente, ponerse detrás de la estatua de buda mientras el veneno hace su efecto mientras leo vuestros mensajes
[carcajad]
@Truinen eso es una trampita, que ademas seguro has buscado en los internetes y no cuenta en como compararlo con otros de forma legal, aun asi, es de los mas facilea haciéndolo legal.
En la hacienda Hirata (la del recuerdo de hace 3 años), cuando encuentras al tío ese moribundo en lo alto de la montaña que te dice que vayas por el cementerio y no por la puerta principal, te deja ir por arriba de todo usando el gancho como por un caminito marcado por linternas. Si te caes y mueres, al volver todo está en llamas y no puedes ir por ahí. Alguien me puede decir que me he perdido?
@Roscaldo nada, ve por donde te a dicho.
@Narcyl

Con ir a la mazmorra del FF XV, aquella donde habia 47 pisos con 3 Tomberis en cada habitacion, llevas una furgoneta, los desahucias a todos, los sueltas por la zona del jefe final, y no queda nada. Entre cuchillazos y miradas de rencor...

https://www.youtube.com/watch?v=ThgGIMZz7y0

Tomberis Jedi. No puede tener miedo alguien con esa maestria. XD

--------------------

A mi arigato me ha ganado la batalla psicologica con lo que dijo de la parte final. Ahora mismo no le ganaria un combate, ni al jefe del tutorial. [fumando] [fumando]
He estado a punto de abandonar el juego pero mi victoria sobre el boss del caballo refuerza mi moral y continuo con el.

Tampoco me ha costado mucho 5 intento o asi, pero estaba equivocado jugando a lo Dark Souls y se me hacia un mundo. Ha sido coger el punto, bloquearle ataques y cuando me he dado cuenta lo tenia para darle el toque final.

Se que es una victoria pirrica para lo que me queda pero no me quiteis la moral jajaja.
Trombocid escribió:He estado a punto de abandonar el juego pero mi victoria sobre el boss del caballo refuerza mi moral y continuo con el.

Es mas complicado cualquiera de los Generales de la 1era zona, que ese. Siento comunicartelo. [fumando]
arigato escribió:@Roscaldo nada, ve por donde te a dicho.

Ya me he pasado la hacienda Hinata, pero quiero saber que había ahí, ya que me es imposible volver. Lo sabes?
@arigato porque voy a tener que buscar por internet? Lo poco de spoilers que me llevo es de aquí, en la primera pasada quiero hacerlo todo sabiendo lo menos posible del juego, ya en la segunda para completarlo y hacer cosas que me dejé puede ser que busque mientras tanto nada :cool:
@Roscaldo nada, no hay nada xD, y poder puedes volver, no esta cerrado con llamas, y si lo estuviera (bug) se podia usar gancho para entrar.

@Truinen siento informarte que este foro forma parte del llamado internet, y que menos que pensar que alguien use una tactica "guarra" como que se mate el boss solo poniendote de X manera y o haciendole X cosa en vez de enfrentarlo como fue programado, es siempre algo que descubre alguien por internet y que lo comparte y se va extendiendo.

Y como se a comentado antes tmb por aqui alguna vez, puede ser que sacases de ahi la idea.
Ulises-Oniro escribió:He llegado a un punto en Templo Senpo que no sé para dónde tirar:

Después del monje con gusanos que te dice lo de la niña llego al edificio en el que encuentras las técnicas de los monjes y ahí no veo por dónde ir.

A ver si me podéis echar una mano. En esta zona no me he enfrentado a ningún boss, si es que hay alguno.

Yo llegué a un punto ahí que no supe cómo seguir y me piré a otra zona, pero tengo claro que algo se debe hacer allí

Llegué a la hoguera que está dentro de un templo, hay un tipo que no me dice nada como rezando, en la zona que hay de eso que parecen estatuas y unos tiran veneno y otros les sale un gusano. Pues seguí avanzando hasta llegar a una cueva que en lo alto hay un objeto y luego se vuelve al inicio.... Algo me dejé fijo.

Por cierto, ¿qué monje con gusanos dice algo de una niña? No me suena nada [qmparto]
@arigato no me refiero al patio donde se encuentra ese hombre, sino al cañón accesible desde la torre del mismo. De todas formas creo que no nos estamos refiriendo a lo mismo, ya que una vez muerto el hombre, ese patio es inaccesible.
@Roscaldo ¿te refieres a
un lugar que esta cruzando un puente con 1 obeso morbido, y al cruzarlo esta todo en llamas y un señor barbudo recostado moribundo, que al hablar con el se cierra el camino por el que has llegado con escombros en llamas?, porque si es ahi, es por 3ra vez el lugar que te digo no tiene nada y sigue siendo accesible,
si no es ese lugar tienes razon y no nos entendemos.
@arigato por eso esta la opción de los spoilers, los cuales no abro si se que se trata de un “jefe” que no he matado. Como te digo si leo algo del juego es sin querer o bien porque no se ponga en spoiler o por algún motivo similar y no porque lo busque adrede, entro aquí para saber las opiniones de los jugadores, que les parece el juego, dificultad etc etc etc
@Truinen ya, pero la mayor parte del hilo a la gente (en la que al principio casi casi me incluyo), sudaban y sudan de poner lo de spoiler y se siguen diciendo nombres, lugares y tácticas de bosses, asi que es muy probable que lo hayas leido aqui, sin tener que abrir ningun spoiler xD

Y aunque no sea algo que buscas adrede, es algo que sabes que esta mal y que usas igual por comodidad y que el origen de esta tactica es de internet y no tuya (seguramente).

Si quieres me retracto, y no has buscado en internet como, pero si lo has hecho como viste en internet.
Bueno he llegado a la vieja de los cojones pero creo que me he saltado zonas y nada q le he pillado el tranquillo pero la vieja de los cojones siempre me termina ganando, ire a otras zonas a terminarlas y le dare candela a la vieja mas adelante que me tiene hasta los cojones con lo de
cachorro
con pelos en los huevos lol
Buenas. Lo recomendáis para alguien que, de la saga Souls, sólo ha tocado Bloodborne? Por cierto, me encantó y hoy por hoy está en mi top ten de los mejores juegos que he jugado.

Como dato, el NIOH ne me ha llegado a llamar la atención.
@b_O_b esponja mirate un gameplay y un analisis o algo, que esto no tiene nada que ver con blood ni con nioh, comparte algunos pequeños detalles de la casa pero como creas que es mas de lo mismo te vas a llevar un chasco como muchos otros.
Me ha llegado hoy la collector del Sekiro. Amazon UK se lo curra muy poco con el envío costando lo que cuesta, empaquetaje pobre y la edición ha llegado con alguna marca, nada grave ni mucho menos pero en España la devolvería seguramente xd.

Por cierto el juego en castellano.
@minewan el juego tiene selector de idioma a si que...xD
@arigato si pero cuando estábamos que si llegaba que si no, varios testimonios apuntaban a que la versión UK era solo en inglés. Por si alguno todavía tenía la duda, sólo eso.
Dauragon85 escribió:
Ulises-Oniro escribió:He llegado a un punto en Templo Senpo que no sé para dónde tirar:

Después del monje con gusanos que te dice lo de la niña llego al edificio en el que encuentras las técnicas de los monjes y ahí no veo por dónde ir.

A ver si me podéis echar una mano. En esta zona no me he enfrentado a ningún boss, si es que hay alguno.

Yo llegué a un punto ahí que no supe cómo seguir y me piré a otra zona, pero tengo claro que algo se debe hacer allí

Llegué a la hoguera que está dentro de un templo, hay un tipo que no me dice nada como rezando, en la zona que hay de eso que parecen estatuas y unos tiran veneno y otros les sale un gusano. Pues seguí avanzando hasta llegar a una cueva que en lo alto hay un objeto y luego se vuelve al inicio.... Algo me dejé fijo.

Por cierto, ¿qué monje con gusanos dice algo de una niña? No me suena nada [qmparto]

El monje con gusanos que hay rezando me dijo algo de una niña que es honorable o algo así.
Truinen escribió:Él boss más fácil de todo el juego sin duda
Shirahagi ojos de serpiente, ponerse detrás de la estatua de buda mientras el veneno hace su efecto mientras leo vuestros mensajes
[carcajad]

Eso el de la ciénaga pero el del acantilado no..
Ulises-Oniro escribió:
Dauragon85 escribió:

El monje con gusanos que hay rezando me dijo algo de una niña que es honorable o algo así.

¿Pero qué monje con gusanos? ¿El que está rezando al lado de la hoguera? A mí ese no me dice nada, salen puntos suspensivos al hablaro con él.....
Aestus escribió:
donleo escribió:
arigato escribió:@Dauragon85 no tengo ni idea, tengo que mirarlo xd.

@donleo es que, no es jefe tras jefe, son minijefes igual que el hombrecabra o caballeros negros, jefes son solo los que te dan una mejora de ataque.

Llamalos como quieras, llama a Juan el Borracho minijefe pero eché 5 horas solo para pasar esa escena. La paso y la vieja, sin respiro. Pues a mi no me hace gracia eso.

Sin los jefes, este juego te lo pasarías en hora y media. En el resto de juegos de From Software, le quitas a los jefes y aun así tienes 20 horas minimo de avance.

Hombre, si pasas 5 horas para acabar con el borracho y su séquito.. es que algo estás haciendo mal mal.. así normal que te frustres. El borracho no llega ni al nivel de los caballeros de Gwyn en dificultad es casi de tutorial.

Claro que algo estaba haciendo mal, estaba intentando hacer parry. En cuanto vi que el 99% de la gente se lo pasaba esquivando, me lo pasé a la segunda.

Interioricé tanto el mantra "esto no es un Souls, aquí el parry es la clave" que a parry que me fui. 5 minutos limpiando la zona para luego practicar y aprender los movimientos del Borracho 20 segundos. Es decir, que en 1 hora de juego no habría estado frente a él ni 5 minutos.

Así que pasé del mantra parry y adiós muy wenas. Liquidado fácil.

Dices que "es normal que me frustre", no, no me frustro por la dificultad, me decepciono porque esperaba algo más aparte del boss rush. ¿Qué motivación tengo para cargarme un boss?¿Ver el siguiente boss un metro delante? Eso no me motiva. No me engancha para seguir. Si es que son 41 jefes en un mapa más pequeño el Zelda de NES. No hay nada que hacer aparte de luchar contra jefes.

Justo ahora me ha escrito mi hermano diciendo que estaba él viendo el vídeo de ayer de Eurogamer donde advierten que Sekiro es un boss rush.

Más coraje me da a mi que a nadie el gastarse 60€ (primer juego de salida que compro en años) para tres días después tener que decir "se acabó, esto no me motiva, no hay recompensa".

Y no, no es la dificultad, es el contenido. Me aburre soberanamente ir jefe tras jefe.
@Dauragon85

Sí, ese mismo. Primero...

...Hablé con una vieja que había por el monte y me dijo que buscase a la niña y luego el tipo ese me dijo que la niña estaba por no sé dónde.
Ulises-Oniro escribió:@Dauragon85

...Hablé con una vieja que había por el monte y me dijo que buscase a la niña y luego el tipo ese me dijo que la niña estaba por no sé dónde.

Pues se me pasó la vieja entonces, no me suena ninguna quitando la del arroz y una cometa....
El ataque miriki este se lo hago cuando sale el simbolo a un minijefe pero solo le pisa la lanza,no me deja golpearle [facepalm]
Que habilidades recomendais pillar asi de primeras? tanto de artes de shinobi, de protesis, etc.....
Pues me he ido al final hacia el templo Sepou, que no veía el camino hacia el (teniéndolo delante de mis ojos como quien dice). Madre como meten los monjes y los del gorro a lo “golpe en la pequeña china” de la zona.
Buste escribió:El ataque miriki este se lo hago cuando sale el simbolo a un minijefe pero solo le pisa la lanza,no me deja golpearle [facepalm]

Para que te deje golpearlo tienes que haberle llenado la barra roja de la resistencia al máximo. Ten en cuenta que si te permite golpearle despues de hacerle el miriki lo matas de una o le quitas una barra de vida o lo que le quede de dicha barra. Para lo que sirve el miriki en un principio es para subirle mas rapido la barra.
jjuanji escribió:Que habilidades recomendais pillar asi de primeras? tanto de artes de shinobi, de protesis, etc.....

Para mi, todas las artes de combate, a la hora de la verdad, son inutiles, acabas quitando tu mas con basicos si mejoras ataque y es mas rapido y controlable....dicho esto para mi las mas importantes son :
de artes shinobi :counter mikiri, aliento de vida: luz

Artes de protesis: medicina de Emma: potencia y la otra de aroma y por ultimo Fuerza viva pero muy avanzado.

Artes de Ashina: ultra necesarias que yo desconocia hasta el final, carpa ascendente, carpa descendente y agua corriente.

Artes marciales: virtud y virtud incuestionable, para conseguir mas oro y items para mejorar pj.

Y luego ya mas pasivas por ahi

Tienes que usar la técnica del tiritiero con el enano que esta debajo controlando la cometa,así ayudas al Tengu que quiere pasar al otro lado,sigues el camino despues de dominar al enano y llegaras a un arbol gigante,te subes arriba y arpeas con la cometa y accedes a una zona nueva.
Es cierto que se centra en los boss y miniboss.. Vences al ogro y aparece el General justo después, vences al borracho y aparece la dama mariposa..

Esto habrá a gente que le encante pero también entiendo que haya gente que acabe hasta el moño de tanto combate contra boss a vida o muerte, sin dejar lugar a una exploración mayor después de cada boss para sentir esa recompensa de desbloquear algo nuevo por pasarte un combate complicado.
DavitinZ escribió:
Buste escribió:El ataque miriki este se lo hago cuando sale el simbolo a un minijefe pero solo le pisa la lanza,no me deja golpearle [facepalm]

Para que te deje golpearlo tienes que haberle llenado la barra roja de la resistencia al máximo. Ten en cuenta que si te permite golpearle despues de hacerle el miriki lo matas de una o le quitas una barra de vida o lo que le quede de dicha barra. Para lo que sirve el miriki en un principio es para subirle mas rapido la barra.

Ok gracias,acabo de matarlo asi [beer]
arigato escribió:
jjuanji escribió:Que habilidades recomendais pillar asi de primeras? tanto de artes de shinobi, de protesis, etc.....

Para mi, todas las artes de combate, a la hora de la verdad, son inutiles, acabas quitando tu mas con basicos si mejoras ataque y es mas rapido y controlable....dicho esto para mi las mas importantes son :
de artes shinobi :counter mikiri, aliento de vida: luz

Artes de protesis: medicina de Emma: potencia y la otra de aroma y por ultimo Fuerza viva pero muy avanzado.

Artes de Ashina: ultra necesarias que yo desconocia hasta el final, carpa ascendente, carpa descendente y agua corriente.

Artes marciales: virtud y virtud incuestionable, para conseguir mas oro y items para mejorar pj.

Y luego ya mas pasivas por ahi

Agradecido tio, que casualidad que las de protesis las tengo, y la de ashina acabo de pillar una y luego la otra que dices porque me da que me vendran bien....
El confeti para que vale? no me queda muy claro su uso.
Elimina estado de terror o miedo o como se llame?¿
La IA de este juego es acojonante, acabo de ver un vídeo en Youtube de un enfrentamiento contra un general, el tío se pira hacia un barranco, se sube a una rama y el general va solito barranco abajo, enemigo superado [+risas]
susinsin escribió:El confeti para que vale? no me queda muy claro su uso.

Haces más daño a esos enemigos, lo que elimina el terror es otro objeto (cuando te sube el terror al máximo mueres así que al loro
Dauragon85 escribió:
Ulises-Oniro escribió:@Dauragon85

Pues se me pasó la vieja entonces, no me suena ninguna quitando la del arroz y una cometa....

Ahora que me acuerdo no fue una vieja, creo que fue el escultor una vez que le di sake... No sé, el caso es que hay una conversación que inicia la otra.
_Corvo_ escribió:
susinsin escribió:El confeti para que vale? no me queda muy claro su uso.

Haces más daño a esos enemigos, lo que elimina el terror es otro objeto (cuando te sube el terror al máximo mueres así que al loro

Es que me encontre con
un tipo sin cabeza que me lanzaba imagino que unos shruriken de esos y me aumentaba algo y de jugar a los otros souls y blood, me recordo a eso plaga de pavor o como se llame
Elm1ster escribió:La IA de este juego es acojonante, acabo de ver un vídeo en Youtube de un enfrentamiento contra un general, el tío se pira hacia un barranco, se sube a una rama y el general va solito barranco abajo, enemigo superado [+risas]

No me ha pasado ni con bosses ni masillas, pero habrá que probarlo.
Ethan2011 escribió:
Elm1ster escribió:La IA de este juego es acojonante, acabo de ver un vídeo en Youtube de un enfrentamiento contra un general, el tío se pira hacia un barranco, se sube a una rama y el general va solito barranco abajo, enemigo superado [+risas]

Aqui lo tienes

https://youtu.be/eEln9AACdNE
Hostia la guarrada que le acabo de hacer a un boss...que precisamente no prece fácil.

A Shirahagi Ojos de la Serpiente, lo he puleado a la zona de veneno cerca de la estatuilla buda (la hoguera/farolillo). Y me he posado encima del brazo de la gran estatua buda que hay al
lado. Intentaba venir a buscarme quedándose todo el rato en la zona de veneno. Cada cierto tiempo se envenenaba y le bajaba la vida así como le subía la postura.

Esperé a que le bajara la vida, salté a por él, y le quité una vida. Lo mismo con la segunda y listo! xD
herkris escribió:Es cierto que se centra en los boss y miniboss.. Vences al ogro y aparece el General justo después, vences al borracho y aparece la dama mariposa..

Esto habrá a gente que le encante pero también entiendo que haya gente que acabe hasta el moño de tanto combate contra boss a vida o muerte, sin dejar lugar a una exploración mayor después de cada boss para sentir esa recompensa de desbloquear algo nuevo por pasarte un combate complicado.

Eso es lo que me pasa a mi. Lo pude probar 2 horas antes de comprarlo y pensé que era un juego del sello From Software de exploración, progreso, descubrimiento y tal pero con mecánicas de combate nuevas.

Me entusiasme lo más grande esas 2 horas así que fui directo a comprarlo.

Ahora arrepentido de haberlo comprado y ver que nada de eso era real, tantas mecánicas divertidas y sistema de combate genuino y original para luego irte a un llano a luchar contra el jefe de turno.

El día que saquen un Sekiro con sus mecánicas de juego pero que sea largo, con sus mapas currados, con su exploración, con sus momentos de máxima adrenalina y momentos de calma, etc, que no sea solo ir pasando en fila los 41 jefes. Será un juego 10/10.

De momento yo le acabo de dar al botón de desinstalar. Que pena no haberlo pillado en físico para revenderlo [decaio]
Elm1ster escribió:
Ethan2011 escribió:

Aqui lo tienes

https://youtu.be/eEln9AACdNE

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
¡Vaya tela!. No dudaba de tu palabra ni mucho menos, pero gracias por el video.
¿La dracogripe puede acabar matando NPCs?

Lo digo por si gastar los objetos que la curan, que al parecer no abundan demasiado.
11768 respuestas