Aestus escribió:donleo escribió:arigato escribió:@Dauragon85 no tengo ni idea, tengo que mirarlo xd.
@donleo es que, no es jefe tras jefe, son minijefes igual que el hombrecabra o caballeros negros, jefes son solo los que te dan una mejora de ataque.
Llamalos como quieras, llama a Juan el Borracho minijefe pero eché 5 horas solo para pasar esa escena. La paso y la vieja, sin respiro. Pues a mi no me hace gracia eso.
Sin los jefes, este juego te lo pasarías en hora y media. En el resto de juegos de From Software, le quitas a los jefes y aun así tienes 20 horas minimo de avance.
Hombre, si pasas 5 horas para acabar con el borracho y su séquito.. es que algo estás haciendo mal mal.. así normal que te frustres. El borracho no llega ni al nivel de los caballeros de Gwyn en dificultad es casi de tutorial.
Claro que algo estaba haciendo mal, estaba intentando hacer parry. En cuanto vi que el 99% de la gente se lo pasaba esquivando, me lo pasé a la segunda.
Interioricé tanto el mantra "
esto no es un Souls, aquí el parry es la clave" que a parry que me fui. 5 minutos limpiando la zona para luego practicar y aprender los movimientos del Borracho 20 segundos. Es decir, que en 1 hora de juego no habría estado frente a él ni 5 minutos.
Así que pasé del mantra parry y adiós muy wenas. Liquidado fácil.
Dices que "es normal que me frustre", no, no me frustro por la dificultad, me
decepciono porque esperaba algo más aparte del boss rush. ¿Qué motivación tengo para cargarme un boss?¿Ver el siguiente boss un metro delante? Eso no me motiva. No me engancha para seguir. Si es que son 41 jefes en un mapa más pequeño el Zelda de NES. No hay nada que hacer aparte de luchar contra jefes.
Justo ahora me ha escrito mi hermano diciendo que estaba él viendo el vídeo de ayer de Eurogamer donde advierten que
Sekiro es un boss rush. Más coraje me da a mi que a nadie el gastarse 60€ (primer juego de salida que compro en años) para tres días después tener que decir "se acabó, esto no me motiva, no hay recompensa".
Y no, no es la dificultad, es el contenido. Me aburre soberanamente ir jefe tras jefe.