Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
Pesforever está baneado por "troll"
El 7 lanzas es lo más tocho que me he encontrado en el juego hasta el momento en más de 15 minibosses que habré combatido. Ni toro, ni mariposa, ni borracho ni nada. Da igual que estés a 20 km de él. Te va a dar con su puta lanza de 7 km. Qué puta impotencia de boss.
@eddieraja94 yo he comprado en un mercader. De momento, cuando salta el mensaje la curo.
@Pesforever pero mucho mucho. Al final me lo cargué dándole hachazos cargados y esquivando lo que podía. Aunque ya puedes ir apretando el culo porque me he encontrado otro peor aun (de primeras)
Elite Ashina
Elm1ster escribió:La IA de este juego es acojonante, acabo de ver un vídeo en Youtube de un enfrentamiento contra un general, el tío se pira hacia un barranco, se sube a una rama y el general va solito barranco abajo, enemigo superado [+risas]

mira que intentado eso en otros jefes y enemigos normales y nada, y ese coge el solo y se tira xd ja ja ja que bueno ja ja ja
Para los que dicen que el juego es muy difícil hay un sitio donde..

Se puede poner aún más difícil, al activarlo se hace más difícil, eso si, los enemigos sueltan muchos más objetos, más fácil farmear materiales

Ahora toca el jefe este sin cabeza, se le puede meter primero en sigilo por donde..

Empieza el juego, cuando regreseis al castillo id por el embalse, donde se “despierta lobo”, seguid ese camino y podreis empezar con ventajas

En cuanto al juego está perfecto como está, debería de haber mas bosses!!! [carcajad]

Saludos!!
Pesforever escribió:El 7 lanzas es lo más tocho que me he encontrado en el juego hasta el momento en más de 15 minibosses que habré combatido. Ni toro, ni mariposa, ni borracho ni nada. Da igual que estés a 20 km de él. Te va a dar con su puta lanza de 7 km. Qué puta impotencia de boss.

Hay una herramienta que me ayudó mucho
la sombrilla escudo
Pesforever escribió:El 7 lanzas es lo más tocho que me he encontrado en el juego hasta el momento en más de 15 minibosses que habré combatido. Ni toro, ni mariposa, ni borracho ni nada. Da igual que estés a 20 km de él. Te va a dar con su puta lanza de 7 km. Qué puta impotencia de boss.

Me tire un buen rato con ese cerdo

Vete por la izquierda abajo para cogerle la espalda y joderle ya un circulo.
Cuando te haga el golpe con el simbolo da al circulo(el miraki ese)luego te volver a golpear y ahi ya le haces un parry y asi unas cuantas,asi se le llena rapido la barra de defensa

Es bastante asqueroso con lanza,tiene mucho alcance y te un golpe casi que te jode
@Ragerfornio aun no he encontrado esa herramienta. :(
Sssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un HdP menos en este mundo [fumando]

A caido

Genichiro

Después de infinidad de horas e intentos. Hasta me tiemblan las manos de la emocion xD
@Ethan2011 avanza por el castillo donde está la vieja en el puente en lugar de por donde está ese jefe
y en la estatua que se corresponde con el antiguo cementerio o algo así, donde salen dos tíos con cañones, hay una casa con un boquete en el techo donde hay un mercader que te lo vende
ReZ escribió:
deloewe escribió:Me acojona la dificultad de este juego , deberían tocarla o poner una opción mas facil , no se si pillar el juego. Souls y bloodborne me los pase

Yo estoy probando en edición jack sparrow en pc por eso mismo, para ver si la dificultad esta bien y tiene una curva de aprendizaje normal. Después de unas 10 h abandono el juego. Menos mal que no he pagado por ello por que me tocaría los huevos revender y perder pasta.
El juego es full parry, llegando en muchos enemigos a tener el incremento de dificultad basado en tener que hacer más parrys seguidos o mueres, y cada parry nunca te saldrá igual que el anterior, o al menos yo no me hago con ello. Me duele la cabeza de la mala leche que me ha provocado este juego, pero ya me imaginaba el tipo de juego que sería. From abandonó la estrategia y paciencia en sus juegos y cada vez va más hacia el uso de buenos reflejos. Yo me bajo del carro, esperaré a Nioh 2 que es donde tengo toda la esperanza.

No sabes jugar al juego y punto,parrys?,si son desvíos,un parry incapacita al enemigo y no estas obligado a estar haciendo desvíos para romper la postura,reconoce que no te has enterado y ya esta.

El juego tiene mil posibilidades a la hora de afrontar los combates.
Pregunta para gente MUY avanzada en el juego:
Me encuentro en la vuelta del castillo, ¿Que opción me recomendais a la hora de hablar con el Buho? intuyo que una de ellas es para atizarle xDDD
immdaviid escribió:Pregunta para gente MUY avanzada en el juego:
Me encuentro en la vuelta del castillo, ¿Que opción me recomendais a la hora de hablar con el Buho? intuyo que una de ellas es para atizarle xDDD

Ese es el punto de no retorno depende que elijas
Si eliges rechazarlo y ayudar a Kuro iras al final bueno, osea rechazar el codigo de hierro. Si le haces caso vas al malo. Te recomiendo echar un vistazo a la guia de vandal. Yo estoy igual que tu ahora xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Trombocid escribió:He estado a punto de abandonar el juego pero mi victoria sobre el boss del caballo refuerza mi moral y continuo con el.

Es mas complicado cualquiera de los Generales de la 1era zona, que ese. Siento comunicartelo. [fumando]

Era mi talon de aquiles el jodido caballo jajaja.

Eso si, la tarde ha sido fructífera. Han caído, el susodicho caballo, la abuela y el ninja de la hacienda y el toro.
Poco a poco van desertando más jugadores, tanto aquí como en otros foros haha, yo también he tenido momentos en los que digo que ya no puedo avanzar por alguna zona llena de enemigos o algún mini jefe, pero me calmo, pienso en diferentes estrategias y wala, con paciencia logro pasar, cuando veo que la cosa está exageradamente jodida (solo me ha pasado dos veces), me voy a otra zona del juego y resulta que ahí es más fácil avanzar, así que obviamente aquellas zonas son para un punto más avanzado del juego.
De momento me sigue encantando, no me molesta que haya minijefes cada tanto, por mi mejor, es cuando más me sudan las manos y siento una gran satisfacción al lograr matarlos.
Como único pero es que siempre he sentido que nuestro protagonista ataca demasiado lento el primer golpe, haces un desvío y aunque aprietes inmediatamente el botón de atacar muchas veces el enemigo ya se ha recuperado y se cubre o hasta te ataca antes de que tú aciertes el golpe, o cuando vas corriendo a atacar un enemigo con arco o mosquete y aprietas el botón de atacar mientras corre, fuera para que diera un tajo rápido, no dar un giro de 360 grados para lanzar puto ataque haha, la mayoría de veces ya recibí daño antes de que termine de dar su maldito giro. En Bloodborne e incluso los Souls todo era un poco más rápido, tanto el primer golpe como el golpe al estar corriendo.
El juego me está resultando bastante difícil y no sé muy bien que hacer o a donde tirar:

En la Hacienda Ashina he llegado con el padre de Lobo y tengo que enfrentarme a Juzo el Borracho; mientras que en la ruta normal tengo que enfrentarme al Ogro que ya me ha matado unas cuantas veces. La verdad es que no sé por donde tirar ni qué hacer; dicen que el Ogro es vulnerable al fuego pero no encuentro algo para aplicárselo. Al final tengo dos enfrentamientos que me están costando sudor y sangre.
Ragerfornio escribió:@Ethan2011 avanza por el castillo donde está la vieja en el puente en lugar de por donde está ese jefe
y en la estatua que se corresponde con el antiguo cementerio o algo así, donde salen dos tíos con cañones, hay una casa con un boquete en el techo donde hay un mercader que te lo vende

Probaré mañana ya.
Gracias por la info. [beer]
No me lo puedo creer, al medio dia he jugado un rato antes de irme a trabajar y me he salido del juego de manera normal como hay que salir y voi a jugar ahora y al cargar partida me dice que los datos estan dañados y si quiero borrarlos y empezar......estoi que lloro [triston]
Acabo de matar a genishiro. Y sigo las señales de humo púrpuras. Pero no me aparece el personaje que buscó. Alguien sabe pq puede ser?
@skryre
está por los tejados cercanos a donde te peleas con Genichiro, justo donde hay una bomba de humo de esas
seil escribió:No me lo puedo creer, al medio dia he jugado un rato antes de irme a trabajar y me he salido del juego de manera normal como hay que salir y voi a jugar ahora y al cargar partida me dice que los datos estan dañados y si quiero borrarlos y empezar......estoi que lloro [triston]

Es que lo dije el otro día. En bloodborne la gente salía así a las bravas, y hubo muchos problemas de partidas corruptas. Hasta sacaron un comunicado, e incluso no se si lo dice en el mismo juego, que no recomiendan salir con el boton ps, que priemero se salga de la partida.

Que putada tio :/
eRiKaXPiReNCe escribió:@arigato ha comunicado de manera totalmente oficial que:

@OKGARCIA @Zyan @Buste @drogelcu @senji @Taliak @eddie80 @parrotxo @alvarions @Aestus @Nintyfan7 @ros @Golondrino @xufeitor @Namco59 @Eormonder @serura @Dauragon85 @javitoto @Nixurugy @eRiKaXPiReNCe @Ekir (Bueno este jodio ni compra el juego [fumando] [fumando] [fumando] ) .......

No vamos a acabar el juego. Asi de repente.

PD: A @Narcyl no la meto por ser maestra videojueguil, y dado el caso, invocar a un Tomberi y dar buena cuenta del jefe final. XD XD

PD 2:

@Aestus

Yo voy bastante lento, la verdad. Voy con calma, mitad porque me gusta asi, mitad porque mi manquismo no da para cosas rapidas. Pero vaya, voy con mucha calma, explorando todo. Be pumpkin my friend. XD

Méteme en esa lista pero ya!! Por mis santos cullons [+furioso]

No entiendo tanto llorica en el hilo de verdad... mi propósito es acabar el juego, soy un mancazo y siempre lo seré pero os vuelvo a repetir que no os ofusquéis con un “enemigo” si no podéis con él o no le pillais el timming volved más tarde, será por caminos [fumando]

En mi caso un ejemplo, abrí la hacienda y vi al borracho que me tiraba veneno y rodeado de muchos masillas... salí pitando de allí pues por ahí no podía pasar, me fui por otro lado a aprender a jugar y a hacerme más “fuerte”....

El ogro encadenado me mató muchas veces.... y a partir de ahí el hombre en caballo a la primera, el toro a la segunda, a veces mindundis me matan pero hoy he vuelto al borracho y a la segunda muerto y sorpresa!!! Lady Mariposa a la primera aunque el propio juego sólo empezar ya te dice cómo matarla.... [sati]

No sé si en un futuro lo dejaré si lo pintáis tan mal pero oye, no me veréis quejándome [+risas]

P.D: Joputa el Ninja del zulo [mad]

Saludos.
@parrotxo
No si yo salgo dandole a opciones y salir del juego ya que ya se desde la saga souls que hay que salir asi, pero no se que ha podido pasar, iva ya con varios caminos abiertos
mazmorras, un sitio con nieve y ahora estaba haciendo un bosque con monjes

Pues he mirado la ultima partida que subi a la nuve y estoi justo antes del combate con la mariposa.......vamos estoi tan asqueado que me esta pegando unas buenas palizas cuando la otra vez le gane a la segunda o tercera.......
Pues yo me bajo también, y es más, es la primera vez en toda mi vida desde los 8 años que empecé a jugar que dejo un juego sin acabar, es que me niego a pasar por el aro de este despropósito.

Ya desde la mitad del juego lo estaba siguiendo sin ganas por el mero hecho de terminarlo al menos, pero a las puertas del boss final me niego a seguirlo, absurdo, estoy cansado del juego, no quiero jugarlo, no quiero seguirlo no quiero saber nada de la historia que es mala de cojones, no quiero saber nada de npc tienen el mismo Carisma que un dedo del pie, no quiero explorar por que no me siento recompensado de ninguna forma, hay pocos objetos de poca utilidad real de impacto y repetidos hasta el astio, debo tener frutas y esferas vamos......

Junto a sistema de combate que se torna rápido, interesante y prometedor las primeras horas pero que en realidad es nulo, no sólo tienes el mismo arma todo el juego sin avanzar en combos (salvo técnicas que valen mierda), los combates ya me aburren y saturan con tanto choque de espadas, parry y romper guardia sin variedad ninguna, quien diga que los combates se puede afrontar de mil formas diferentes es que vamos, es para autoconvencerse vamos, por que quitas el sigilo y te queda el choque de penes infinito.

Y las prótesis del brazo anecdóticas si las usas es para probar tonterías y algún caso puntual de fuego veneno o petardos pero las demás ni las usas, como la lanza, jamás la use siquiera, o el hacha que quitando 4 Mongolos de la hacienda hirata con escudos tampoco la usas mucho.

Y el peor y más cansino motivo y punto, el tema de mini bosses y bosses cada puto metro y medio, parece un battle-arena casi, no sólo se repiten si no que cansan, y mucho.

Las primeras 15 horas o primeras zonas mola, te sientes puro género, disfruté puro, pero avanza y se va todo.....

Me ha saturado, agobiado y quitado las ganas de todo en este juego, una dificultad desmedida, con muchos altibajos y desequilibrios, exagerada en muchos puntos y artificial en otros muchos.

Decepcionado de haberlo comprado totalmente, he tirado el dinero en esta fumada del subnormal de miyazaki este que se ha querido pasar de listo y chulo haciendo un juego artificial sin sentido.

Para mí el peor con diferencia de todos los del estudio, siguiendo por ejemplo Bloodborne el mejor a mi gusto en todo de este estudio.

Lo único bueno, ambientación conseguida y el motor gráfico se nota que avanzó bastante en muchos aspectos, deja escenas muy bonitas.
alucard467 escribió:Así nos sentimos todos los Eolianos [+risas] [carcajad]

Imagen

Ostia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tremendo xD

@seil joderrr, que putadon [snif]
Ragerfornio escribió:@skryre
está por los tejados cercanos a donde te peleas con Genichiro, justo donde hay una bomba de humo de esas

Si se supone que es en la torre que debajo están los tengu. Lo he mirado hasta en la guía de vandal. Pero no veo a nadie. Y creo que leí en el foro hace unos días que a alguien tampoco le aparecía y había que hablar con alguien más
Soy yo o cerca del amigo del tejado
el miniboss que hay el elite noseque es una mierda? Menudo pringao.... [sati] es más difícil los mobs de la zona que van de azul que el... menudo chasco me he llevado con el xd, se que el amigo genchiro me va a crujir, pero el otro.... [qmparto]
@Zyan ¿cual a sido el enemigo que a logrado hacerte esto?, porque ha sido por lo que veo la gota que te a colmado el vaso xd
senji escribió:Soy yo o cerca del amigo del tejado
el miniboss que hay el elite noseque es una mierda? Menudo pringao.... [sati] es más difícil los mobs de la zona que van de azul que el... menudo chasco me he llevado con el xd, se que el amigo genchiro me va a crujir, pero el otro.... [qmparto]

Ese a mi me mató 3 o 4 veces.
luego me fijo y veo que brilla la empuñadura antes de que desenfunde, y ya facilísimo de matar.
Los pequeños detalles que hacen muy vulnerable a los enemigos, a veces se ven bien y otras no tanto y hay que fijarse bien
He leio mucho sobre ella en el hilo,acabo de matar una jefa llamada
dama mariposa

El tema es que la he matado a la primera [+risas] y solo esquivando(a lo Bloodborne)esquivar y golpear

Es normal matarla a la primera?hay minijefes que me han costado un infierno y horas y esta ni me entere [chulito]
@arigato

El boss final, he visto la primera fase quien era, he visto por Internet que viene después y como se desarrolla y paso, por mi salud mental paso de hacer eso, no me van a dar dinero por pasarme esta mierda.

Y menos aún cuando no quiero rejugarlo ni de nuevo ni ng, así que, yo paso. Me parece ridículo e insultante que esto se considere reto o dificultad, yo también puedo programar bosses o enemigos con secuencias ridículas de perfección inaccesibles o irritantes, sumas el estilo de juego de avance que tiene pues.....

Así que nada, reconozco sus virtudes pero todo lo demás no, no paso por hay.
@Buste De esa forma es normal matarla a la primera, para mi el jefe mas fácil del juego.
@alcanibal
A mí ninguna, y por eso le invitaría a cenar,.... sino lo hubiera ejecutado vilmente... [qmparto] es que ni mirar la empuñadura.... a ese spamear con cabeza el l1 , y el solo se auto destruye xd
Narcyl escribió:@Buste De esa forma es normal matarla a la primera, para mi el jefe mas fácil del juego.

Vale,entonces tiene sentido por que asi me la he cargado,esquivar y golpear,Como si fuera Bloodborne

Es que me choca leer durante dias de la jefa esa y a sido mi primer jefe y unico que he matado a la primera pero ademas sin costarme nada de nada [+risas]
Buste escribió:
Narcyl escribió:@Buste De esa forma es normal matarla a la primera, para mi el jefe mas fácil del juego.

Vale,entonces tiene sentido por que asi me la he cargado,esquivar y golpear,Como si fuera Bloodborne

Es que me choca leer durante dias de la jefa esa y a sido mi primer jefe y unico que he matado a la primera pero ademas sin costarme nada de nada [+risas]

Si bueno claro.. si te tiras media hora esquivando el ataque aéreo y dandole dos golpes pues normal que caiga a la primera.. Se agresivo e intenta romperle la barrera y verás que te hace la puta vieja
@Zyan

Yo me comi sin querer como es el final, como lo han hecho, y he de decir que me he quedado como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.
Se me ponen los dientes largos de leeros.

¿Duración aproximada?

Ando muy falto de tiempo, así que preferiría dejarlo para Semana Santa, pero cuesta ser paciente mientras os leo sufrir.
alvarions escribió:
Buste escribió:

Si bueno claro.. si te tiras media hora esquivando el ataque aéreo y dandole dos golpes pues normal que caiga a la primera.. Se agresivo e intenta romperle la barrera y verás que te hace la puta vieja

No me ha llevado mas que 5 minutos matarla.
Con otros muchos jefes o minijefes el esquivar no sirve y siendo sinceros tras nosecuantas horas todavia no le piyo el punto al parry en este juego,voy mejorando pero falta todavia.

Si un jefe me da esa opcion tiro por ella que dicho sea de paso es tan valida como el resto.
Me voy a complicar cuando veo que jugando a lo “Bloodborne” me esta llenado bien?para nada [poraki]

Hay jefes que el esquivar es morir pero con esta no a si que palante y si vuelvo a jugar un N+ a si lo volvere a hacer,el juego ya es bastante jodido en cada pasa que doy como para complicarmelo yo por intentar matar jefes de otras formas [carcajad]
@Buste Pero como dices no te va servir de nada en los próximos jefes.. así que mentalízate por tu bien.
Buste escribió:He leio mucho sobre ella en el hilo,acabo de matar una jefa llamada
dama mariposa

El tema es que la he matado a la primera [+risas] y solo esquivando(a lo Bloodborne)esquivar y golpear

Es normal matarla a la primera?hay minijefes que me han costado un infierno y horas y esta ni me entere [chulito]

A mi esa hija de puta me esta destrozando [qmparto]
@Señor Equis a mi 42h, pero a lo mejor 2h han sido afk y otras 5 de sidequest y otras 5 de reunir preparativos de trofeos para el final...yo diria que 30h o asi es lo que duraría normal, si eliges mal una decisión pues 20 o asi.
Joer, os leo sobre el jefe final y me da cosa hasta seguir con el juego [facepalm]
Yo voy despacio, acabo de llegar a...
una serpiente gigante que tienes que ir esquivando, me ha molado este tramo que entre tanto combate hayan metido lo de esta serpiente por dar algo de variedad
El
búho

De verdad que es para putos enfermos mentales... Si esto es asi no quiero imaginar el jefe final.
Puto viejo de mierda
A mi me parece una demencia la parte final. Algo hecho a mala baba si me apuras. Ahi coincido con Zyan.
Buenas. Una duda que tengo haber si me la podéis aclarar. Los mini boss se repiten? Por que me daría algo tener que enfrentarme otra vez a cierto individuo con una lanza enorme
@OKGARCIA ¿dices en tejado?

@eRiKaXPiReNCe os avise, para mi todo el juego es casi un paseo al lado de ese y otro xd

@Daylon87 si.
arigato escribió:@OKGARCIA ¿dices en tejado?

@eRiKaXPiReNCe os avise, para mi todo el juego es casi un paseo al lado de ese y otro xd

@Daylon87 si.

Sii, ese digo. Es lo mas duro que me he encontrado hasta ahora. El
Genichiro

Al lado de este es una mariconada. Incluso todos los anteriores te diría yo.
OKGARCIA escribió:
arigato escribió:@OKGARCIA ¿dices en tejado?

@Daylon87 si.

Sii, ese digo. Es lo mas duro que me he encontrado hasta ahora. El
Genichiro

Al lado de este es una mariconada. Incluso todos los anteriores te diría yo.

Segun @arigato es su version mierder en el tejado. Preparate.
alvarions escribió:@Buste Pero como dices no te va servir de nada en los próximos jefes.. así que mentalízate por tu bien.

Es lo que hay a si que palante [mad]

Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:He leio mucho sobre ella en el hilo,acabo de matar una jefa llamada
dama mariposa

A mi esa hija de puta me esta destrozando [qmparto]

Que dices!!!! XD
Juega como dije,esquiva y golpea,esquiva y golpea,como si fuera Bloodborne,es el unico boss que mate a la primera y me parecio muy facil!!
Hay minijefes que me llevaron 20 intentos y esta nada
11768 respuestas