Pues yo me bajo también, y es más, es la primera vez en toda mi vida desde los 8 años que empecé a jugar que dejo un juego sin acabar, es que me niego a pasar por el aro de este despropósito.
Ya desde la mitad del juego lo estaba siguiendo sin ganas por el mero hecho de terminarlo al menos, pero a las puertas del boss final me niego a seguirlo, absurdo, estoy cansado del juego, no quiero jugarlo, no quiero seguirlo no quiero saber nada de la historia que es mala de cojones, no quiero saber nada de npc tienen el mismo Carisma que un dedo del pie, no quiero explorar por que no me siento recompensado de ninguna forma, hay pocos objetos de poca utilidad real de impacto y repetidos hasta el astio, debo tener frutas y esferas vamos......
Junto a sistema de combate que se torna rápido, interesante y prometedor las primeras horas pero que en realidad es nulo, no sólo tienes el mismo arma todo el juego sin avanzar en combos (salvo técnicas que valen mierda), los combates ya me aburren y saturan con tanto choque de espadas, parry y romper guardia sin variedad ninguna, quien diga que los combates se puede afrontar de mil formas diferentes es que vamos, es para autoconvencerse vamos, por que quitas el sigilo y te queda el choque de penes infinito.
Y las prótesis del brazo anecdóticas si las usas es para probar tonterías y algún caso puntual de fuego veneno o petardos pero las demás ni las usas, como la lanza, jamás la use siquiera, o el hacha que quitando 4 Mongolos de la hacienda hirata con escudos tampoco la usas mucho.
Y el peor y más cansino motivo y punto, el tema de mini bosses y bosses cada puto metro y medio, parece un battle-arena casi, no sólo se repiten si no que cansan, y mucho.
Las primeras 15 horas o primeras zonas mola, te sientes puro género, disfruté puro, pero avanza y se va todo.....
Me ha saturado, agobiado y quitado las ganas de todo en este juego, una dificultad desmedida, con muchos altibajos y desequilibrios, exagerada en muchos puntos y artificial en otros muchos.
Decepcionado de haberlo comprado totalmente, he tirado el dinero en esta fumada del subnormal de miyazaki este que se ha querido pasar de listo y chulo haciendo un juego artificial sin sentido.
Para mí el peor con diferencia de todos los del estudio, siguiendo por ejemplo Bloodborne el mejor a mi gusto en todo de este estudio.
Lo único bueno, ambientación conseguida y el motor gráfico se nota que avanzó bastante en muchos aspectos, deja escenas muy bonitas.