Zyan escribió:@parrotxo Si los bosses y mini bosses no se basan en parry y hay más formas de afrontarlos, dinos cuáles, por que aparte del parry esta la forma del "mono encocao" que es correr en círculos e ir agotando la vida del susodicho poco a poco de forma "segura", si no hay más armas ni elementos viables en los combates a ver que formas son
En los ds al menos te podías hacer el mismo boss de mil maneras, a espada, a cestus, gs, hacha, arco, magia, pirómancia, milagros, imbuidos etc, y aunque evidentemente este es un estilo diferente pero con grandes arraigos del género se queda en un intento contraproducente en si mismo, por que pones un sistema de combate fluido y espectacular, satisfactorio de primeras si luego lo limitas a la nada en absoluto?
Por que las batallas se resumen en R1, L1 O/X, usar el brazo en bosses por mayoría es muerte, ya que mientras el dedo va al botón y el pj efectúa la acción, la velocidad vertiginosa del combate hace que dicho te haya usado de condón 76 veces, ósea que, no funciona.
@eRiKaXPiReNCe Es curioso, no sólo no te deja overpowearte de ninguna forma, si no la poca que tiene te la anula constantemente, me pasado todo el juego subiendo la barra se vida y el ataque y han seguido matándome de 1/2 ostias igualmente y yo nunca he notado que quite más, es como una mejora-llave, algo que te dan lo justo para la siguiente zona o parte, pero que en realidad vas igual de nivelado siempre.
O las WTF's como un boss o mini te mete un 20% de vida y el omaita mierdon enemigo común número 39873 te mete una patada en la boca del 80%
Pues ya ves que hay gente comentando que se pasó tal boss a lo bloodborne. Así que solo parrys no es cierto.
En serio, creo que la frustración con el juego, está haciendo que no seas justo en las comparaciones.
El sistema de combate es igual de básico o igual de complejo que los soulsborne. Aquí es parry, en bloodborne es esquive. Allí era parry como una maniobra secundaria, aquí lo es el esquive.
Que solo es parry y después golpear? R1,L1,X/O....coño, como en los soulsborne. Que sí, que si piromancia o milagros en Dark Souls...pero no deja de ser la mismo combinación de botones, o rodar o cubrirte, y golpear con lo que tenías equipado.
Que aquí no te invita a explorar porque acabaste con nosecuantos objetos que no utilizabas.... xD igual que en los soulsborne. Todo dios acababa en sus recursos con el típico material que no utilizabas y lo acumulabas hasta el infinito y no parabas de encontrar en cada rincón.
O lo de que no se usa la prótesis en los combates.... me recuerda a mi pensando en bloodborne que tanto objeto es imposible utilizarlo en la lucha frente a bosses, que no da tiempo y que realmente no benefician en nada....hasta que me veo un video en YouTube de algún tipo que en 10 segundos se mete tres cosas, que combinando sus efectos consigue que el boss casi no le roce, le quite poca vida en sus golpes, y el lo reviente a base de bien. EN Sekiro estoy convencido que es lo mismo, que buscando la prótesis adecuada en cada combate, y el momento adecuado de usarlo, produce efectos importantísimos en el encuentro. Me apuesto lo que sea, a que en nada hay cientos de videos en YouTube de MastesSekiros que hacen una combinación de prótesis en los combates, aprovechando los mínimos momentos muertos de los enemigos, que nos dejarán con los ojos como platos.
Y bueno, lo de que subes y subes la vida, pero los nuevos enemigos que aparecen te siguen matando de dos golpes....
Es que no hay por donde cogerlo. Será que en los soulsborne no ocurría exactamente lo mismo....
En definitiva, creo que aquí te molesta todo, aspectos que tienen su semejanza en los otros juegos del estudio, pero que por lo que sea, aquí te irritan hasta la saciedad y allí los ves perfectamente integrados en el juego. Supongo que será la frustración de una dificultad claramente desproporcionada.