Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
DavitinZ escribió:¿Es normal que lleve 27 horas de partida y haya matado solo 4 bosses y esté atascado en el mono?

No me preocupa que un juego me dure lo que me dure, no tengo ninguna prisa, pero me resulta curioso haber leído que como mucho el juego dura 40 horas y ser consciente por lo que estoy leyendo de que aún me falta bastante juego y lkevar ya casi esa cifra.

¿Que me va a durar, el doble? xD

¿Normal ?. Yo llevo 30h y no he visto ningún chimpancé samurai [qmparto] (ponlo en spoilers jodio)

Cada uno se toma el juego de una manera distinta, no te preocupes por la duración.
Yo por ejemplo me paso las horas muertas explorando, volviendo a zonas ya visitadas, volviendo a hablar con los nps, ...

Cuanto mas me dure mejor.
(la segunda vuelta mas a saco)
DavitinZ escribió:¿Es normal que lleve 27 horas de partida y haya matado solo 4 bosses y esté atascado en
el mono?

No me preocupa que un juego me dure lo que me dure, no tengo ninguna prisa, pero me resulta curioso haber leído que como mucho el juego dura 40 horas y ser consciente por lo que estoy leyendo de que aún me falta bastante juego y lkevar ya casi esa cifra.

Y llevo 31 horas y hace poco que he matado al tercer boss. He visitado un par de zonas, donde me he encontrado en cada una un boss, o mini boss, aun no lo tengo claro xd (debe ser uno de cada) que ha sido verlos y "hola y adios" xD, me he vuelto por donde he venido y a otra cosa, a pasear por otro sitio.

Por eso cuando se hablaba de la duración, yo ya decía que sería muy relativo.
drogelcu escribió:
DavitinZ escribió:¿Es normal que lleve 27 horas de partida y haya matado solo 4 bosses y esté atascado en
el mono
?

¿Normal ?. Yo llevo 30h y no he visto ningún chimpancé samurai [qmparto] (ponlo en spoilers jodio)

Cada uno se toma el juego de una manera distinta, no te preocupes por la duración.
Yo por ejemplo me paso las horas muertas explorando, volviendo a zonas ya visitadas, volviendo a hablar con los nps, ...

Cuanto mas me dure mejor.
(la segunda vuelta mas a saco)

Solucionado lo del spoiler, sorry [ayay]

No si como ya digo en mi comentario en realidad no me preocupa. Este tipo de juegos (y cualquiera en realidad, pero estos más) son para saborearlos lentamente y explorar cada recoveco. Aunque en este en concreto encuentres sobretodo caramelos rojos... Y azules. Y de to's los colores que hay caramelos.
jonnyysp escribió:
alvarions escribió:
jonnyysp escribió:Si el boss te engancha un combo quiere decir que no eres capaz de apretar el botón de defensa o mirate el mando que está roto.

Aquí todos soy maquinotes es verdad que se me olvidaba. Perdona usted profesional del sekiro. Después votáis como más difícil la saga souls cuando ni os habéis asomado al cáliz profanado maldito del bloodborne..

Va a hacer una semana que ha salido el juego, el tiempo de los lloros ya ha pasado, o lo juegas o vendelo, pero el cuento de la dificultad ya huele cuando tienes a mancos como outconsumer pasandose el juego.

Lo mejor es que mi queja principal no es la dificultad pero como de leer y comprender poco.. es lo que tiene.

¿Explicadme porque se tienen que repetir bosses y mini bosses ? A ver que justificación le veis a parte de que necessitas "rellenar" la escena de acción. Pero claro como ni habéis llegado pues seguramente ni sabréis de lo que hablo.
@DavitinZ Pues yo he llegado al ultimo boss con 23h xD Pero bueno, la verdad que no me he atascado nada, a partir de cierto boss en el tejado, que ya se asimila más el tipo de combate, el juego me ha parecido sencillo hasta el final, el final es una ida de olla xD

Pero bueno, cada uno va su ritmo, yo por ejemplo siempre que veía una decapitado me lo saltaba y no he profundizado en ninguna secundaria, ya que me hice una copia de varias copias de la partida guardada en ciertos puntos de tomas de decisiones para ver diferentes caminos. Quería darle otra pasada y mirar como sacar los diferentes finales, ya que estaba a tope con este juego, pero ahora puede que este un poco saturado y no le de una segunda...ya que el final quema mucho y aún estoy en ello xD
@alvarions no es nada nuevo, dark souls 1 minitauros y hombres cabra y no solo 1 o 2 cada 30 min, unos 8 u 9 juntos y nadie se quejo de repeticion de bosses o minibosses.

Y aqui pasa pero 10 veces menos y son unos desgraciados :/, yo si me pasado el juego para saber cuantos hay.

@ZAck211 ¿cual fue tu ultimo boss y donde te pegaste con el?
ZAck211 escribió:Pues yo he llegado al ultimo boss con 23h xD

[qmparto]

Algunos teneis dedos y reflejos de dioses, enserio. Y mira que yo siempre me he considerado bastante hábil en esto de los videogames.

Pregunta sobre EOL ¿Se pueden postear fotos hechas por mí con el telefono sin necesidad de subirlas previamente a un servidor para posteriormente copiar y pegar la URL?

Es bastante coñazo esto.
arigato escribió:@alvarions no es nada nuevo, dark souls 1 minitauros y hombres cabra y no solo 1 o 2 cada 30 min, unos 8 u 9 juntos y nadie se quejo de repeticion de bosses o minibosses.

Y aqui pasa pero 10 veces menos y son unos desgraciados :/, yo si me pasado el juego para saber cuantos hay.

Yo es que sigo sin verlo, jefes "finales" repetidos no lo acabo de entender y me da la sensación de que algo se han dejado o no tenia más tiempo.
alvarions escribió:
arigato escribió:@alvarions no es nada nuevo, dark souls 1 minitauros y hombres cabra y no solo 1 o 2 cada 30 min, unos 8 u 9 juntos y nadie se quejo de repeticion de bosses o minibosses.

Yo es que sigo sin verlo, jefes "finales" repetidos no lo acabo de entender y me da la sensación de que algo se han dejado o no tenia más tiempo.

Es que no son jefes finales xD, hay minijefes, jefes y jefes finales....

Jefes y jefes finales no se repiten ni 1, minijefes se repiten 2 o 3 veces y cada muchooo.

En dark souls eran directamente jefes, y luego en una zona habia 5 o 7 juntos a la vez, y te repito n aunque fuesen 5 o 7 juntos lo que una vez fueron jefes, ni 1 queja...

Me da que no quereis entender la diferencia algunos o que os pilla por sorpresa por no haber jugado souls.
Bueno allá voy de nuevo...
¡Buenos dias monito!Imagen
DavitinZ escribió:
ZAck211 escribió:Pues yo he llegado al ultimo boss con 23h xD

[qmparto]

Algunos teneis dedos y reflejos de dioses, enserio. Y mira que yo siempre me he considerado bastante hábil en esto de los videogames.

Pregunta sobre EOL ¿Se pueden postear fotos hechas por mí con el telefono sin necesidad de subirlas previamente a un servidor para posteriormente copiar y pegar la URL?

Es bastante coñazo esto.

Ya te digo , yo llevaré esas horas por encima, y aún no he visitado a nuestro amigo 3 boss... ando buscando cosas por los rincones. Y empezando lo poco que puedo empezar de sidequest a estas alturas, y no tengo prisa hoygan, que cuando vaya me van a dar cera igual, así que pa que correr a que me ahostien? [qmparto] ahora mismo la zona de alrededores de ashina, soy una plaga para los npc, déjame sentirme así un pco más ... [qmparto] que luego vendrán los lloros... [rtfm]
Bah, esta noche d3zpues del curro y para pagar la frustración laboral del día iré a por el amigo del tejado(3 boss)
arigato escribió:
alvarions escribió:

Jefes y jefes finales no se repiten ni 1, minijefes se repiten 2 o 3 veces y cada muchooo.

En dark souls eran directamente jefes, y luego en una zona habia 5 o 7 juntos a la vez, y te repito n aunque fuesen 5 o 7 juntos lo que una vez fueron jefes, ni 1 queja...

Me da que no quereis entender la diferencia algunos o que os pilla por sorpresa por no haber jugado souls.

Ah para ti
el mono no es un jefe final claro [qmparto] Con la excusa de quitarle la inmortalidad te lo vuelves a encontrar..
Eso nunca a pasado en un souls-borne ya que me los he pasado todos. Jefes No opcionales “repetidos” NUNCA.
alvarions escribió:
arigato escribió:
alvarions escribió:

Ah para ti
el mono no es un jefe final claro [qmparto] Con la excusa de quitarle la inmortalidad te lo vuelves a encontrar..
Eso nunca a pasado en un souls-borne ya que me los he pasado todos. Jefes No opcionales “repetidos” NUNCA.

Ese es
un jefe normal, final solo hay 2 o 3 y no es el mono xd, y es un jefe extra que nadie encuentra en su pasada hasta pasarse el final a no ser de que lo busque por internet, y es el unico que se repite siendo extra y opcional de jefes,1 vez despues de pasarse la historia y opcional y en dark souls se repetian hombres cabra y minotauros x7 u 9 y seguro que otros souls y blood se repetia otro aunque no recuerde, seguro creo que el perro de lava o amygdala y otros se repetian en caluz habiendolos petado fuera antes pero eh ;)
arigato escribió:
alvarions escribió:
arigato escribió:

Ah para ti

Ese es
un jefe normal, final solo hay 2 o 3 y no es el mono xd, y es un jefe extra que nadie encuentra en su pasada hasta pasarse el final a no ser de que lo busque por internet, y es el unico que se repite siendo extra y opcional de jefes,1 vez despues de pasarse la historia y opcional y en dark souls se repetian hombres cabra y minotauros x7 u 9 y seguro que otros souls y blood se repetia otro aunque no recuerde, seguro creo que el perro de lava o amygdala y otros se repetian en caluz habiendolos petado fuera antes pero eh ;)

No es lo mismo un caliz o uno opcional..
Sabes de sobra que son jefes ( sean finales o subnormales) que te dan ambos recuerdos, por lo tanto la idea del juego es que te los encuentres si o si. No hace falta mirar ninguna guia de internet para encontrate lo. Pero bueno.
@arigato
Estoy con el genichiro con la espada mortal, que me lo cargo fácil pero algún objeto curativo cae, luego llega el abuelete y en la primera fase con la espada bien, pero esa segunda fase con la lanza...no me llega la calabaza para más xD
Por lo menos podrían haberlos separado primero el Genichiro dejarte recuperarte y luego a por el otro...

Tu te los has cargado??

Yo entiendo como bosses grandes loscque te dan recuerdos, y creo que se repiten 2...
El mono claramente y la monja
@senji

Te va a resultar facil el
anacoreta del tejado
. Las 2 primeras fases estan tiradas, lo malo es la ultima como me dijo @Elm1ster . Ahi monta conmigo una churrascada que flipas. Llego siempre con 5 o 6 calabazas pero ahi todo se tuerce. De hecho estoy ahora en esa fase en pause, y me voy a poner a ver en yutuf ideas. Quemarlo, veneno, ir a vida y ratear por la zona, ir a saco, aprender a devolver el rayo...

[fumando]
alvarions escribió:
arigato escribió:
alvarions escribió:

Ah para ti

Ese es

Sabes de sobra que son jefes ( sean finales o subnormales) que te dan ambos recuerdos, por lo tanto la idea del juego es que te los encuentres si o si. No hace falta mirar ninguna guia de internet para encontrate lo. Pero bueno.

Mas a mi favor, te quejas de que repitan minibosses en sekiro (que lo hacen 2 o 3 veces y ya), te pongo ejemplo que en dark souls lo hacen x6 o x7 y no con minibosses, sino bosses...me dices como pega que claro en sekiro hay 1 que se repite que no es miniboss y es jefe y no es opcional la primera vez que lo ves y que eso en los souls/blood nunca pasa, te pongo de ejemplo el mismo del principio solo que añadido con 2 bosses mas de blood (todos principales en su primer encuentro, como sekiro)....¿tu pega ahora es que en souls y blood si se repiten pero sabes que son jefes y que te los encuentras sin buscar por internet?, no lo e entendido muy bien, eso o que te refieres en sekiro, ¿que al dar recuerdo 1 boss, aunque sea opcional sin mirar internet te lo vas a encontrar antes de pasarte el final supuestamente no?, cuando este solo
sale si estas casi en el final y volviendo para atras del todo en un lugar que ni esperas, escondido en una cueva, ¿y sin que tengas nada nuevo que mirar por esta zona a parte de este boss no?

Si ya se ve de que palo vas.

@ZAck211 si, cayo ayer y saque
3/4 finales en un run, recolectando previamente todos los pasos
Pero qué maldita satisfacción
la Mariposa por diosssss a la 5a y ha sido espectacular, ahora esto con Genichiro, 3 intentos y nada, le seguiré dando más, es asequible vamos, el problema es pillarle los combos que hace, pero es un combate espectacular
@eRiKaXPiReNCe

Yo te recomiendo que

dejes que te alcance el rayo en el aire y se lo devuelvas.

En cuánto veas que hace el ataque, espera medio segundo, y acto seguido salta y ataca en el aire: X y R1. (¿A y RB en xbox?). Memoriza esa combinación de botones nada más veas que a a hacer el ataque tocho.

Lo deja paralizado para que le des a gusto y le sube una barbaridad la barra de postura.
eRiKaXPiReNCe escribió:@senji

Te va a resultar facil el
anacoreta del tejado
. Las 2 primeras fases estan tiradas, lo malo es la ultima como me dijo @Elm1ster . Ahi monta conmigo una churrascada que flipas. Llego siempre con 5 o 6 calabazas pero ahi todo se tuerce. De hecho estoy ahora en esa fase en pause, y me voy a poner a ver en yutuf ideas. Quemarlo, veneno, ir a vida y ratear por la zona, ir a saco, aprender a devolver el rayo...

[fumando]

Yo por ahora lo estoy intentando 5 - 6 intentos por día y luego me voy por ahí a explorar. Mi problema es que todavía llego la parte final con muy pocas calabazas.

Una pregunta. Me he encontrado neblina al intentar avanzar a través del
Charco de veneno en el Valle interior y no se si es por no haber matado a Gerichiro o porque tengo que matar al Ojo de serpierte (a cada cual mas hp)
Duda sobre la zona del castillo ashina. No es sobre un Boss ni nada

¿Sirve de algo romper las señales de humo de los tejados?

¿Y se puede matar al hijo puta de la cometa antes de que se tire?
@Nintyfan7

Se le puede devolver cualquier tipo de ataque de
rayo? Es que me parece que hace uno tipo lanza, y otro tipo ladeado.
arigato escribió:
alvarions escribió:
arigato escribió:

Ese es

Mas a mi favor, te quejas de que repitan minibosses en sekiro (que lo hacen 2 o 3 veces y ya), te pongo ejemplo que en dark souls lo hacen x6 o x7 y no con minibosses, sino bosses...me dices como pega que claro en sekiro hay 1 que se repite que no es miniboss y es jefe y no es opcional la primera vez que lo ves y que eso en los souls/blood nunca pasa, te pongo de ejemplo el mismo del principio solo que añadido con 2 bosses mas de blood (todos principales en su primer encuentro, como sekiro)....¿tu pega ahora es que en souls y blood si se repiten pero sabes que son jefes y que te los encuentras sin buscar por internet?, no lo e entendido muy bien, eso o que te refieres en sekiro, ¿que al dar recuerdo 1 boss, aunque sea opcional sin mirar internet te lo vas a encontrar antes de pasarte el final supuestamente no?, cuando este solo
sale si estas casi en el final y volviendo para atras del todo en un lugar que ni esperas, escondido en una cueva, ¿y sin que tengas nada nuevo que mirar por esta zona a parte de este boss no?

Ah ya entiendo porque te has pasado el juego en 20-30h.. porque de exploración lo justo por lo que veo. Si exploras 100% los escenarios los acabas encontrando si o si, pero que da igual, quien se lo encuentre explorando y no corriendo hacia adelante se acordará de mi.

Y cuidadito con las confianzas que yo no voy de ningún palo y menos por un juego.
@eRiKaXPiReNCe
He visto algo para mentalizarme, [tomaaa] y parece que es factible ir a esquives con el , no hacia atrás claro, que parece que si se me ocurre esquivar hacia atrás, me reventará con un combo de los suyos.... [fiu]
Nose, los tíos de azul me dieron tantos problemas que decidí irme a pastar un rato, que en el puente de ashina corre una buena brisa, y la vieja esa tampoco está tan loka una vez la conoces bien... [qmparto]

Respecto a la 3 fase, parece ser ir a saco y a tomar viento la precaución, pero claro eso visto desde la barrera, esta noche me comeré mis palabras fijo [rtfm]
@eRiKaXPiReNCe

No recuerdo que hiciera varios. Hay uno en el que se ve claramente que se llena toda la pantalla de rayos amarillos. Se queda fijo en el sitio, carga el ataque y lo lanza. Pues ese.

Los otros en los que viene corriendo y se te tira encima, son de esquive normal solo.
No os pasa aveces que el personaje anda como a trompicones? Que da pasitos cortos antes de andar o correr , es bastante molesto , como si se quedara parado por un segundo.
Pues los que hablais de duración, llevo 17h creo y voy a enfrentarme a
genichiro, que creo que es el tercer boss

Alguien me diría que porcentaje de juego voy? Porque mas o menos creo saber cuantos jefes hay y si fuese cierto iria muy poco, y muchas horas, estaría muy bien
Egomagic escribió:Pues los que hablais de duración, llevo 17h creo y voy a enfrentarme a

Alguien me diría que porcentaje de juego voy? Porque mas o menos creo saber cuantos jefes hay y si fuese cierto iria muy poco, y muchas horas, estaría muy bien

Yo llegué a ese boss con ese número de horas mas o menos, y salí de él con 30 [qmparto] (eso sí, también le dediqué tiempo a explorar otras zonas, pero más de la mitad del tiempo fueron intentos contra ese boss)

@CrAcK1987 Yo no he notado nada raro la verdad. Al ponerse a correr, da un avance rápido, eso sí, pero no otra cosa ni parones como comentas
@arigato

Yo voy a ver si lo termino hoy.

Yo para los finales he ido haciendo copias de saves en diferentes puntos y cuando lo termine veré como conseguir los finales, ya que quería hacer la primera run sin mirar nada.
Ya veremos si saco los otros finales, depende como me pille de ganas. Si aún tuviera el incentivo de los trofeos, pero por ahora lo estoy jugando prestado en el pc.

Por cierto, si algún desencantado con el juego quiere deshacerse de la coleccionista que me avise xD
alvarions escribió:
arigato escribió:
alvarions escribió:

Ah ya entiendo porque te has pasado el juego en 20-30h.. porque de exploración lo justo por lo que veo. Si exploras 100% los escenarios los acabas encontrando si o si, pero que da igual, quien se lo encuentre explorando y no corriendo hacia adelante se acordará de mi.

Y cuidadito con las confianzas que yo no voy de ningún palo y menos por un juego.

Deberias medir tus palabras y informarte antes de decir tonterias como esa,
se lo has dicho al menos indicado, ya que termine el juego con 42h explorando todo, y con casi todo upgradeado (vida/estamina, calabazas, skills y mejoras de protesis) y habiendo hecho todas las sidequest y luego todos los pasos para todos
los 3 finales posibles de 1 run en el juego
, pero bueno...en el momento que te quedas sin argumentos o que tu mismo te contradices como se ha visto ya has quedado retratado, y el que deberia tener cuidado eres tu con las amenazas [oki]
fanatico_mgs4 escribió:gente se que es una pregunta estupida, pero para que sirve las monedas que te sueltan los cadaveres? porque en las "hogueras" solo puedo comprar una cosa... y si mueres mucho que efexto negativo hay? un saludo!

alguien?
@fanatico_mgs4 el dinero sirve para comprar cosas en los distintos mercaderes, para mejoras de protesis o para comprar emblemas en el ídolo.
@arigato Sorry por el offtopic pero en el primer Dark Soul si hubo muchas quejas por la repetición de minijefes como bichos normales, es mas de tanta insistencia fue miyazaki el que confirmo que esa zona fue creada deprisa y corriendo con mucho copia-pega.
DavitinZ escribió:Echo en falta algo más de chicha como alicientes que te inviten a explorar a fondo los mapeados. No me gusta criticar las cosas por lo que me gustaría que fueran sino por lo que son y el juego me parece espectacular, que conste. Pero creo que meter, ya no la ingente cantidad que habia en los souls o bloodborne, pero 3 o 4 atuendos o variaciones del mismo y 3 o 4 katanas no hubiera estado de más y no atentaría en absoluto contra la personalidad única de Sekiro como personaje y a los jugadores esas chuminadas nos encantan...

Con suerte se esté cociendo una expansión de esas ricas que hace from y añadan este tipo de cosas.

Por cierto desisto con el mono de las narices por hoy. Al final he seguido intentandolo por cabezón pero nada, no hay manera xD La primera fase me la paso ya con la punta pero es cortarle la cabeza y me revienta

Pienso que FromSoftware nos ha mal acostumbrado un poco con sus anteriores juegos puesto que los Soulsborne sí es verdad que tenían mucha variedad de armas y atuendos. Pero es que este no se presta a ello. En este no hay personalización de personaje ni nos deja escoger clase porque ya está definida en el protagonista principal. No casaría ni con la historia ni con el personaje que este se pudiera vestir con una armadura pesada porque los shinobis tienen que ser ligeros y rápidos. La katana es su arma principal sí porque es un especialista con ese arma, pero, aún así, han metido el brazo protésico para darle más variedad al asunto y espectacularidad a los combates. En este sentido, Sekiro, se parecería más a un juego de aventuras como podría se metal guear solid que a los juegos anteriores de Miyazaki. A que a Solid Snake no le exigíamos que pudiese vestirse con todos los atuendos de sus enemigos verdad? Pues no, le exigíamos en base al guión, que se pudiera camuflar con distintas prendas, que pudiera esconderse en una caja, etc..
@Narcyl lo han repetido en sus siguientes entregas, lo de que un boss vuelva a aparecer 1 vez mas o incluso mas, no solo en dark.

Ahora mismo despues de tantos años no me acuerdo de todos los que hicieron esto en cada entrega, pero si no me crees, dímelo y me tomo la molestia de ir titulo por titulo a buscarlo.
Madre mía madre mia yo soy masoca jajaja he estado jugando con el
demonio de la capana
que incrementa la dificultad lolll y no me di cuenta ,así notaba yo que me costaba una barbaridad matar a los jefes [facepalm]
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:gente se que es una pregunta estupida, pero para que sirve las monedas que te sueltan los cadaveres? porque en las "hogueras" solo puedo comprar una cosa... y si mueres mucho que efexto negativo hay? un saludo!

alguien?

Mas adelante aparecen mercaderes y mejoras que se compran con dinero.

El principal efecto negativo si te matan mucho es que te pones de mala ostia. Hay otro efecto negativo en el juego que ya iras viendo, pero no te preocupes porque se puede solucionar.
¿Enserio la gente pone Bloodborne por encima de los Souls en dificultad?

A mí Bloodborne se me hizo mucho más sencillo... Habían bosses que directamente no me tocaron casi al primer intento por que directamente la detección de hits del juego estaba un poco rota. Recuerdo perfectamente a la Amigdala, que siendo un bicho que ocupaba medio escenario de combate te ponías a hacer fintas como un loco y no te daba algunos golpes que deberían darte.

Eso era muy evidente con algunas bestias de tamaño considerable. Luego está claro que habian bosses muy jodidos como el huerfano por ejemplo (ya de los dlcs, los cuales sí que aumentaban basante a dificultad. Ohhh Ludwic, aun tengo pesadillas), pero no sé, en general lo ví más ligerito que cualquier Dark Souls por el estilo de juego más rapido y agresivo, que te regalasen los viales de sangre (yo siempre iba sobrado de viales) sumado al hecho de que recuperabas salud si atacabas inmediatamente después de que te dañaran, etc.

Sin duda mucho más sencillo que cualquier Dark Souls.en mi opinión.

@Aestus

Hombre ya maticé que entiendo que esto no es un souls y que no hablo de que te encuentres un arma nueva o un nuevo atuendo cada dos pasos. Y por supuesto no veo a Sekiro con una armadura pesada wtf xD Pero meter dos o tres trajes de shinobi alternativos no tendría por qué afectar en nada. Y voy más allá, ni siquiera trajes completos, podrían haber metido accesorios (una mascara, etc). Y con las armas más de lo mismo, la espada que.lleva Sekiro no tiene protagonismo y no hubiera pasado absolutamente nada por meter dos o tres katanas (será por katanas en el juego de diferentes enemigos).

Pero vaya que es lo que hay.
Estoy en el
Templo Senpo

Y hay un npc
un monje gordo, al que le he entregado un molinillo blanco, y me dice que le haga desaparecer, pero la unica opcion que me sale es rechazar, y no pasa absolutamente nada

Alguna idea?
@arigato En realidad a mi me da igual ya que me gustan los jefes y minijefes de sekiro, lo he mencionado porque comentabas que nadie se quejaba de esto en Dark Souls 1 y recuerdo mucha bilis en su momento con eso, quizas en Eol no pero yo tomo como referencia reddit o similares.

No hace falta que busques porque aunque me flipe From Software en varios apartados son unos vagos de la ostia y se que lo hacen siempre xD
@arigato
Ya he matado a la carpa y tengo el bigote junto al trofeo, que has hecho con el bigote? Se lo das al cara medusa o lo guardas?
No se si es que ya le estoy cogiendo el punto al juego o que,pero ayer mate a la
mariposa lunar a la primera y hoy por la mañana a Genichiro tras unos 10 intentos y la verdad que sus dos primeras fases no me costo nada,la ultima del rayo ahi caia unas cuantas pero al final cayo y no tengo esa sensacion de sufrimiento como otros jefes ,no se si me explico
DavitinZ escribió:
@Aestus

Hombre ya maticé que entiendo que esto no es un souls y que no hablo de que te encuentres un arma nueva o un nuevo atuendo cada dos pasos. Y por supuesto no veo a Sekiro con una armadura pesada wtf xD Pero meter dos o tres trajes de shinobi alternativos no tendría por qué afectar en nada. Y voy más allá, ni siquiera trajes completos, podrían haber metido accesorios (una mascara, etc). Y con las armas más de lo mismo, la espada que.lleva Sekiro no tiene protagonismo y no hubiera pasado absolutamente nada por meter dos o tres katanas (será por katanas en el juego de diferentes enemigos).

Pero vaya que es lo que hay.

Ah pues sí. En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. La verdad es que hubiera estado genial que incluyesen lo que dices
Buste escribió:No se si es que ya le estoy cogiendo el punto al juego o que,pero ayer mate a la
mariposa lunar a la primera y hoy por la mañana a Genichiro tras unos 10 intentos y la verdad que sus dos primeras fases no me costo nada,la ultima del rayo ahi caia unas cuantas pero al final cayo y no tengo esa sensacion de sufrimiento como otros jefes ,no se si me explico

Yo tuve la misma sensación hasta que avancé un poco más y el juego se encargó de volver a pisotear mi confianza y después mearle. Tranquilo.
CrAcK1987 escribió:No os pasa aveces que el personaje anda como a trompicones? Que da pasitos cortos antes de andar o correr , es bastante molesto , como si se quedara parado por un segundo.

Prueba otro mando ,puede ser que tengas medio jodido el joystick.
A mí me pasó eso hace tiempo con un mando ,con unos juegos iba bien y con otros me hacía exactamente eso que dices ,dependerá de la sensibilidad del juego o algo de eso
@Taliak yo
se lo di al gyojin, no parece tener otro uso, no te da nada (te sube la conciencia de haber hecho un buen acto liberandole nada mas xD), lo unico que pasa es que si vuelves mas adelante, esta muerto junto a su vieja hija humana , que creo palma en su regazo, y del cuerpo del gyojin consigues 2 escamas de estas..

@Narcyl entonces me retracto de mis palabras al otro compañero, sobre lo de que antes nadie se quejaba y aqui por ser sekiro si con esta practica sobre los bosses, ya que yo no tenia constancia de esas quejas en el primer souls, (en lo demas no, que no tiene razón xD).
DavitinZ escribió:
Buste escribió:No se si es que ya le estoy cogiendo el punto al juego o que,pero ayer mate a la

Yo tuve la misma sensación hasta que avancé un poco más y el juego se encargó de volver a pisotear mi confianza y después mearle. Tranquilo.

[jaja] [jaja]
arigato escribió:@Taliak yo
se lo di al gyojin, no parece tener otro uso, no te da nada (te sube la conciencia de haber hecho un buen acto liberandole nada mas xD), lo unico que pasa es que si vuelves mas adelante, esta muerto junto a su vieja hija humana , que creo palma en su regazo, y del cuerpo del gyojin consigues 2 escamas de estas..

@Narcyl entonces me retracto de mis palabras al otro compañero, sobre lo de que antes nadie se quejaba y aqui por ser sekiro si con esta practica sobre los bosses, ya que yo no tenia constancia de esas quejas en el primer souls, (en lo demas no, que no tiene razón xD).

Dejaos las disputas chorras porque no llegan a nada y crean mal rollo. A alguien el juego le puede parecer la p..a en vinagre y a otro un mojón. No hay necesidad de convencer a nadie de lo uno o lo otro porque para gustos los colores. El juego lo acaban de parir, habrá que ver dentro de un tiempo como lo considera la comunidad en general. Pero SIEMPRE habrá gente a favor y en contra.
Alguien me puede explicar como funcionan los puntos de resurrección? Porque tengo dos, y aún teniéndolos los dos llenos, el segundo solo me deja usarlo a veces (se queda tachado), y no sé porqué. Tiene cooldown o algo así?
parrotxo escribió:
Egomagic escribió:Pues los que hablais de duración, llevo 17h creo y voy a enfrentarme a

Yo llegué a ese boss con ese número de horas mas o menos, y salí de él con 30 [qmparto] (eso sí, también le dediqué tiempo a explorar otras zonas, pero más de la mitad del tiempo fueron intentos contra ese boss)

@CrAcK1987 Yo no he notado nada raro la verdad. Al ponerse a correr, da un avance rápido, eso sí, pero no otra cosa ni parones como comentas

Pues es muy molesto , sobretodo me lo hace cuando estoy parado y intento andar , le cuesta dar pasos... Muy raro.
11768 respuestas