Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
Para mi (OPINION PERSONAL) la dificultad no puedo basarla en uno o dos combates, por ejemplo Bloodborne con el caliz maldito tiene una dificultad brutal porque te quitan la mayoria de tu vida pero eso es dificultad artificial para algo muy concreto pero el resto del juego aunque complicado es mucho mas permisivo.

Si hablamos de jefes introducidos en Dlc mas de lo mismo porque From siempre hace este contenido el triple de jodidos, como ya paso con los jefes de Dark Souls 2, Dark Souls 3 o Bloodborne. Ya vereis que gracia cuando salga el Dlc de Sekiro y le metan ese subidon xD

En Sekiro la media de combates me parecen mucho mas exigentes que en el resto de juegos de From, castigan mucho mas duro y tienes menos opciones para librarte de dar ciertos pasos.

Pongo este mensaje porque comprendo en gran parte el porque casi toda la comunidad (fuera de eol) comenta que Sekiro esta un paso mas en dificultad o esta volviendose loca con el XD, por supuesto podemos pensar muy diferente.
Yo el KH o el GOW no los meteria en el mismo saco de dificultad que Sekiro o los soulsborne porque tienen selectot de dificultad.

Si te quieres pasar el juego como un paseo por el campo, puedes hacerlo. En cambio los otros, si te pasas el juego, te habràs comido si o sí toda su dificultad (jugando offline).

Que sí, que si te pones la dificultad mas alta y tal... pero ya son cosas artificiosas y el juego no esta diseñado asi.
@parrotxo es que en ningun momento e dicho que esos juegos base sean mas o menos dificiles, si no en su maxima dificultad he necesitado muchos, pero muchos mas intentos con casi todos sus jefes que en sekiro.

Y siempre mencionando lo de su maxima dificultad seleccionada.
Vaya tela con la camara.......he encontrado como una pequeña cueva o hueco que te tiras y hay
un ninja con el que hablas y seguidamente peleas con el, pues bien entre lo rapido que es y el sitio reducido para pelear, la camara se me vuelve loca y me deja vendido
arigato escribió:
Dauragon85 escribió:
arigato escribió:
Es que yo argumente que esos 2 titulos en maxima dificultad me han parecido mas dificiles que sekiro, porque en sus bosses e muerto mas veces y e necesitado de mas intentos que en sekiro para tumbarlos.

Tu simplemente vas de graciosillo y de poseedor de la verdad absoluta mofandote de mi opinión descaradamente, y llevandola al absurdo para creer llevar razón, por el simple hecho de que como palmas como un condenado en sekiro te niegas a creer que otros titulos sean mas complicados para otro, ya que eso te convertiría en una especie de manco, si no no entiendo esa reacción tuya tan triste.

Jajaja ¿qué palmo como un condenado? Al principio sin duda, ahora voy por el tramo final e incluso he matado minibosses sin quitarle la primera esfera sólo por que tuviesen más gracia. Sigo palmando los primeros intentos (como todos, tú el primero aunque vayas de pro), pero ya es más asequible que al principio por lo aprendido. Aún así sigue siendo más complicado que el resto de FS y por supuesto que tus GOW/KH por mucho que sea a máxima dificultad y haya 1 enemigo complicado.

Unos graciosillos y otros listillos. Sólo hay que repasar los mensajes que llevas todo el hilo comentando sin parar lo fácil que es Sekiro para ti y aue has matado a casi todos los bosses de 1-3 intentos. Eso no se lo cree nadie.

¿En que momento he ido de pro?, si en casi todos a lo largo del hilo he dicho que e necesitado de 5-7 intentos y del final y otros 15 o casi y otro 20+...y mas de una vez he dicho que soy un jugador bastante normalito en cuanto a manos se refiere.

Lo de tener la boca grande te pega con tu actitud toxica.

Los que he matado de 1-3 intentos son minibosses y estando avanzado en el juego, es mas miniboss o 2 al principio me costaron +10 intentos...

¿Que no te lo crees?, perfecto es lo que tiene la gente como tu y tu mentalidad, o lo haces tu o lo piensaa tu, o no es asi, es imposible.

Asi que si, deberias repasar mis mensajes en el hilo como bien dices "listo" ;).

Y en Kh1/gow no lo e dicho solo por 1 enemigo, si no en varios encuentros a lo largo del juego.

¿En qué momento has ido de pro? ¿En todos? Si de cada 3 mensajes 1 es para recordar lo fácil que te parece. No me hagas citar mensajes anda que tienes colección para elegir.....
Dauragon85 escribió:
arigato escribió:
Dauragon85 escribió:
Jajaja ¿qué palmo como un condenado? Al principio sin duda, ahora voy por el tramo final e incluso he matado minibosses sin quitarle la primera esfera sólo por que tuviesen más gracia. Sigo palmando los primeros intentos (como todos, tú el primero aunque vayas de pro), pero ya es más asequible que al principio por lo aprendido. Aún así sigue siendo más complicado que el resto de FS y por supuesto que tus GOW/KH por mucho que sea a máxima dificultad y haya 1 enemigo complicado.

Unos graciosillos y otros listillos. Sólo hay que repasar los mensajes que llevas todo el hilo comentando sin parar lo fácil que es Sekiro para ti y aue has matado a casi todos los bosses de 1-3 intentos. Eso no se lo cree nadie.

¿En que momento he ido de pro?, si en casi todos a lo largo del hilo he dicho que e necesitado de 5-7 intentos y del final y otros 15 o casi y otro 20+...y mas de una vez he dicho que soy un jugador bastante normalito en cuanto a manos se refiere.

Lo de tener la boca grande te pega con tu actitud toxica.

Los que he matado de 1-3 intentos son minibosses y estando avanzado en el juego, es mas miniboss o 2 al principio me costaron +10 intentos...

¿Que no te lo crees?, perfecto es lo que tiene la gente como tu y tu mentalidad, o lo haces tu o lo piensaa tu, o no es asi, es imposible.

Asi que si, deberias repasar mis mensajes en el hilo como bien dices "listo" ;).

Y en Kh1/gow no lo e dicho solo por 1 enemigo, si no en varios encuentros a lo largo del juego.

¿En qué momento has ido de pro? ¿En todos? Si de cada 3 mensajes 1 es para recordar lo fácil que te parece. No me hagas citar mensajes anda que tienes colección para elegir.....

Cita, adelante todos, esa colección de pro que soy, pero no cortes palabras o secciónes separadas, el mensaje entero, adelante.

Porque todo lo que e dicho a lo largo del hilo, es lo que te e puesto antes, que la mayoria de bosses en 4-7 intentos, los primeros mensajes que un par de minibosses 10+ (el de la lanza de la hacienda pir ejemplo), que de momento (cuando no me habia pasado el juego) y ahora (después de pasarmelo), gow y kh1 en sus maximas dificultades me parecen mas difíciles que sekiro y que yo baso en estos juegos la dificultad en base a los intentos que necesite con sus bosses, que algunos minibosses yo me los he pasado a la primera o a la segunda, que todos los bosses del juego son un paseo si los comparas con el boss final (que dije me costo casi 15 intentos) u otro por ahi que me costo mas de 20...tu diras lo pro que soy.
Vuelvo a preguntar por si . Las escamas de carpa del tesoro se pueden farmear de alguna manera o las que hay están limitadas?
@TuRkoTcc estan limitadas, que yo sepa no hay nada que respawnee para poder farmearlo que de este item.
arigato escribió:@parrotxo es que en ningun momento e dicho que esos juegos base sean mas o menos dificiles, si no en su maxima dificultad he necesitado muchos, pero muchos mas intentos con casi todos sus jefes que en sekiro.

Y siempre mencionando lo de su maxima dificultad seleccionada.

Si si, te entendí. Solo digo que si se hace una clasificacion de juegos dificiles, esos no deberían estar, porque ya habría que especificar nivel de dificultad etc etc.

Yo GOW me lo pasé en dificultad 3 (creo que son 4). Se hizo durillo, pero sin mayores problemas. Eso si, para el postgame, y en concreto las valquirias tuve que bajar la dificultad al 2. Eran una puta locura. No me quiero imaginal en dificultad 4.
arigato escribió:@TuRkoTcc estan limitadas, que yo sepa no hay nada que respawnee para poder farmearlo que de este item.

Pues nada , tocará rezar para que queden suficientes para poder comprar el último trozo de mascara y la técnica que me faltan xD
@seil ya has conocido al amigo del zulo? Divertido eh? Xd lo que me costó pasármelo tb
El juego es difícil y aún más complicado si pretendes luchar contra todos los enemigos de manera "legítima". Hay una cantidad brutal de exploits y trucos para hacer la mayoría de peleas super fáciles. Está hecho a propósito para que te tengas que comer un poco la cabeza si te está costando mucho de una manera, hay que hacerlo de otra diferente. También los items marcan la diferencia si sabes administrarlos correctamente. Hay habilidades en particular contra las cuales los jefes no tienen respuesta alguna.

Se puede dar la vuelta para aquellos que no sean unos prodigios en el parry/contraataque. Solo los jefes que están en zonas sin obstáculos tienes que afrontarlos como un samurai y no como un vil shinobi.

Sekiro es una nueva obra maestra del género. Cómo te obliga a pensar y replantearte las cosas es sello From. además rompe con los esquemas mentales de quienes llevan jugando sus juegos desde años. Hay una zona en particular donde está un general con varios tiradores. La lógica invita a pensar que la manera de pasar esa zona es matando uno a uno a los tiradores y luego al jefe. Pero así es un coñazo increíble. Pues hay una manera rápida y eficaz de matarlos a todos pero te obliga a pensar las cosas de una manera muy distinta a la que parece de entrada la opción más segura. Es por cosas así que From ahora mismo es la referencia en la industria en juegos de acción-aventura.
@TuRkoTcc quiero decir que no se pueden farmear, pero diria que no son perdibles y puedes conseguir las necesarias en cualquier momento (creo).

Ves, si yo entiendo que no pensemos igual @parrotxo , @Narcyl y @DavitinZ.

Yo os doy mi opinión y vosotros la vuestra, no coincide y cada uno argumentando por qué y con buenas formas y todos nos entendemos.

Luego estan los que se ríen y se burlan por no pensar igual...
senji escribió:@seil ya has conocido al amigo del zulo? Divertido eh? Xd lo que me costó pasármelo tb

Si xD, se que no tengo que luchar contra el aun, porque ayer se me fastidio el save de la partida y habia matado algun mini boss que aun no he luchado, pero tenia una partida en la nube justo antes de luchar con la mariposa y me he puesto a recorrer caminos nuevos antes de hacer algunas cosas [carcajad]
Acabo de ver que un pavo se ha pasado el sekiro en directo sin pausar, de principio a fin en 52 minutos.
Y no lleva ni una semana el juego. Si vierais como se ventila a los bosses... xD

y + infinito para el del KH. Como echo de menos jefes como los de esa saga, a ver si con los DLC o con el modo maestro sacan alguno a la altura en el 3.
roolandoo escribió:Hola,
Sin hacer demasiados spoilers, ¿Podéis decirme alguien si hay alguna forma de hacer el PLATINO sin tener que dar varias vueltas al juego? (Copiando la partida en un punto concreto o algo parecido...).
Saludos.

Me autocito porque parece que sí existe una forma de conseguir el PLATINO en una sólo partida:
SPOILER GORDO:
Para hacerlo tendrás que hacer un backup de tu partida justo antes de llegar al tejado en Retorno al Castillo Ashina, el punto de no retorno para escoger finales.
Los que dicen que los Souls/Borne son más difíciles que Sekiro, no sé qué se han fumado [+risas]

Y lo dice alguien con más de 2000 horas en los souls/Borne.

Objetivamente el Sekiro es el más difícil por mucho, y no es que lo diga yo, es que esto lo avisó el propio creador del juego. Miyazaki dijo en varias entrevistas que este sería el juego más difícil que ha hecho, y vaya que si lo es.
Vamos a intentar ayudarnos entre todos, que para eso está el hilo y la gente con más habilidad que eche un cable, seguro que así dará gusto entrar aquí.

Un saludo.
@parrotxo Depende del Boss, algunos no son difíciles, en el primer intento vas con mucha prudencia, viendo como se mueve y por donde puedes meterle mano, a veces lo pillas rápido y a veces no te da tiempo ni a decir:

Imagen

Lo bueno es que en Sekiro puedes resucitar y tienes otra oportunidad para ver como se mueve el boss.

A mi me ha costado mas el primer general, supongo que por no saber jugar aun y estos:

Snake Eyes Shirahagi, este me costó repetir unas 10 veces, hasta que le maté envenenandolo la primera vez y la segunda le pille por la espalda y me costó lo suyo quitarle el otro punto.
Ashina Elite - Jinsuke Saze, este intenté hacer parrys y no daba con la tela, al parecer puedes esquivarle fácil hacía un lado, me costó 3 intentos pero le queme o envene y corrí xD
Seven Ashina Spears - Shikibu Toshikatsu Yamauchi, este lo deje ya que me fundía, me mato varias veces, volví mas tarde y a la primera, pero me mato como 4 o 5 veces fácil

Los demás 3, 4 intentos, algunos mas ya que, aun sabiendo como meterles mano, en cuanto la cagas una vez, muerto, por el ejemplo el Decapitado de la cueva me costó 2 o 3 intentos, pero el del bosque 5 o 6, sabía como matarle, pero aun así me jodia, tienes que estar atento a sus golpes, a la barra de vida, la barra de terror, la guardia, el confeti....el que esta debajo del agua en el Castillo, a la segunda, la primera me mato rápido ya que quita muchisima vida, pero luego es fácil.

Otros miniboss como el encadenado, el toro, el caballero, O´rin, el ciempiés, shichimen, el borracho.....esos mas o menos fácil, alguno a la primera y otros a la segunda, el ciempiés del Valle Sumergido me costó 4 o 5 intentos, pero mas que nada por la puta cámara y lo estrecho del escenario, por cierto contra el Simio la cámara te puede joder bien, si te pegas al borde a veces deja de seguir al enemigo.

Hablando del Simio, cuando lo maté me metí en Youtube y claro, vi que hay gente que lo mató mas rápido y usando otros métodos, como los petardos, que fue lo primero que use contra él, pero preferí guardarme los emblemas para la segunda forma, en la primera, si no tienes prisa, puedes acabar con él sin que te toque, en la segunda también, pero usando el fuego es mas rápido eso y la calabaza morada por si acaso, lo bueno es que tienes mucho espacio para correr y es fácil usar las calabazas.

Grabe algunos combates:

Contra O´rin del agua, esta me dió, tuve que usar la calabaza 4 veces:
https://xboxdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/72067751

Contra el segundo ciempiés, que creo que debería haber sido el primero, este, además, como le quitas un punto con sigilo, no es difícil:
https://xboxdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/72067954

Contra el decapitado, le quito un punto y huyo como una perra para volver a poner confeti y lo del terror:
https://xboxdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/72068085
https://xboxdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/72068146

Los boss, el del caballo me costó mas de 5 intentos, pero Genichiro y la Mariposa casi los mato a la primera, al final fueron 3 o 4 intentos cada uno, el puto mono si mantienes las distancias es fácil, pero de primeras te metes al cuerpo a cuerpo y te funde, por lo menos a mi.

Lo dije antes, pero el juego me recuerda mucho al Ninja Gaiden, me deja las mismas sensaciones que el 1 y el 2, el 1 tiene un componente de aventura, incluso algunas zonas del mapa se conecta como en Sekiro, vas subiendo la vida matando enemigos que suelan elixires(también los puedes encontrar), subiendo de nivel las armas, hay objetos ocultos y sitios secretos, jefes chungos y minijefes, combates exigentes hasta contra enemigos normales, es más arcade claro, es un hack & slash con toques de aventura, pero aun así, Sekiro es casi como una evolución de formato de juego. El 2 es hack & slash puro, pero las luchas contra los jefes me recuerdan a este Sekiro.
parrotxo escribió:Para poner un poco de contrapunto a estas ultimas malas opiniones, yo diré que me está pareciendo un juegazo.

Que no hay exploración y que todos son bosses y minibosses es una exageracion. Hay bastantes minibosses, es cierto, pero lejos de ser tal como decís. Joder, es que leyendoos parece que solo fueses luchas con minibosses, y nada mas lejos de la realidad.

A mi me encanta recorrer lo escenarios, y descubrir cada rincon. Voy con mucha calma.

Si hay algo que no me gusta, es ls historia. Me está pareciendo un truñaco importante.

Pero vamos, que la historia es lo de menos, yo he venido aquí a morir xD

Y veo quejas al combate, y no puedo salir de mi asombro. O tambien que es simple...que solo es parry (cosa que no es cierta), y vamos, siendo tan reduccionista, se podría decir que bloodborne solo es esquivar, y dark souls cubrirse.

A mi el combate me está encantando, y una vez dominas los parrys y los contrataques...dios, es un orgasmo.

En concreto, en la lucha con
Genichiro, de taaaaanto repetirla, las dos primeras fases es que las tenía menorizadas. Había veces que llegaba a la tercera fase casi sin recivir daño. Fue una vorágine de bloqueos, esquives, contrataques, choques de espadas, amagos.... uffff, si ya estoy echando de menos el combate, y eso que lo tuve que repetir como unas 200 veces [qmparto]

Y en cuanto a la dificultad, pues sí, es una ida de olla, y el juego es duro como el solo. Y muchos teníamos miedo de que al estar activision, se iba a casualizar y ser mucho mas accesible a publico mas "estandar" xD.

Miedo me dan los posibles dlc's, porque ahí suele ser donde FronSoftware pone toda la carne en el asador en cuanto a los bosses... [mad]

Totalmente de acuerdo, después del tercer boss, estuve un rato bastante tranquilo (porque todos los minijefes hasta el momento los había matado y los dos siguientes cayeron fácil), y pensaba, “joder necesito algo de acción, que aparezca ya alguien tocho a quien machacar” XD.

Cuando leo a la gente decir que van jefe tras jefe, supongo que se referirán a los minijefes, y no entiendo como se os pueden atascar tanto, como para ponerlos casi al nivel de un jefe de verdad, o no habéis pillado el sistema de combate o no se... A mi me pasó eso con el primero de la lanza, y pensaba que como todo el juego fuera así iba a ser exagerada la dificultad, pero en cuanto te haces al sistema de combate y sabes adaptarte a cada enemigo, ya que no con todos sirve solo bloquear, o solo esquivar, ser agresivo atacando o no, etc, los minijefes son muy llevaderos. Y si a eso le sumas que a la inmensa mayoría, puedes quitarle una barra de vida en sigilo, la dificultad es aún menor, y al menos yo, disfruto mucho con cada uno, porque para mí es el sistema de combate más satisfactorio y divertido de FS con MUCHA diferencia. Y para mí como Bloodborne no hay nada, pero la profundidad del combate en Sekiro está a otro nivel.
Duda sobre Quest en la mazmorra abandonada.

El NPC que me pedía un guerrero fuerte. Le he enviado a un tío que me he encontrado en el valle sumergido que oía la campana esa.

Ahora parece ser lo tiene este NPC y su maestro.

¿Alguien sabe de qué me ha servido darles a este guerrero, a parte de recolectar un bulto de grasa, y qué hubiera pasado si tomaba la otra opción con el tío que oye la campana?
Compis dejad de ensuciar el hilo con ver quien la tiene más gorda [poraki]

Consejo para el 7 lanzas que me ha ido de puta madre porque iba cagado por cómo lo poníais de chungo y na de na

De primera una de sigilo y solo se le queda una bola de vida y id a saco a por él pero cuando digo a saco digo A SACO, no le dejéis respirar y utilizad los petardos si os veis que se revuelve para daros estopa, ha caído a la cuarta con esa estrategia

AMO ESTE JUEGO

Saludos Lobos [+furioso]
roolandoo escribió:
roolandoo escribió:Hola,
Sin hacer demasiados spoilers, ¿Podéis decirme alguien si hay alguna forma de hacer el PLATINO sin tener que dar varias vueltas al juego? (Copiando la partida en un punto concreto o algo parecido...).
Saludos.

Me autocito porque parece que sí existe una forma de conseguir el PLATINO en una sólo partida:
SPOILER GORDO:
Para hacerlo tendrás que hacer un backup de tu partida justo antes de llegar al tejado en Retorno al Castillo Ashina, el punto de no retorno para escoger finales.

Nope, ya te lo dije xD
son 3 finales 1 run y el ultimo final en la siguiente, poder puedes hacer lo que dices y consigues el trofeo del 4° final en el mismo run, pero no sacaras el trofeo de todos los bosses ya que hay distintos segun el final y si cargas partida pierdes esos, asi que por cojones es en 2 runs xD, y que ademas, te pide mejorar todas las protesis con todas sus mejoras, y pide al final 10 lapuslazuli, y se pueden conseguir solo 6 (segun un compañero 2 o 3 mas matando un npc),
pero aun asi, te faltaria 1, y hasta el punto de los hombres pez no se consigue xd
@Nintyfan7
Luego te piden los ojos de un pez, pero hasta que tengas la habilidad de respirar bajo el agua no puedes cogerlos, lo que no se es lo que hay que hacer después

@Code37 Para ese es casi mejor usar el Mikiri, quitarle un punto con sigilo y luego usar el Mikiri y romperle la guardia.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto parece un parvulario. Fardar de platinos era lo que faltaba, la verdad. [facepalm]

Venir a poner lo mismo. Yo por mi parte abandono el hilo: demasiado crío y demasiado spoiler.
@Lars_ur descansas hoguera
vuelves y le puedes espiar, y esta discutiendo con su maestro...si te das cuenta al lado hay 1 zona con agua, pues ahi puedes bucear, y por la izq hay como una entrada subacuática que conecta con la sala de experimentos de los matasanos...coges los item, le hablas y ves lo zumbado que esta,
vuelves hoguera, y veras que ya no esta en la sala esa ni fuera, ve donde el agua de nuevo y en la siguiente zona de tierra, estarán el y el señor que entregaste con ojos rojos locos perdidos que lucharan contigo, y te los cargas y dan un par de items rarunos y no se si algo mas
Lars_ur escribió:@Nintyfan7
Luego te piden los ojos de un pez, pero hasta que tengas la habilidad de respirar bajo el agua no puedes cogerlos, lo que no se es lo que hay que hacer después

@Code37 Para ese es casi mejor usar el Mikiri, quitarle un punto con sigilo y luego usar el Mikiri y romperle la guardia.

Te fue bien así??
No es que se me de mal hacer el “Miliki” pero es que si me retiraba a esperarlo iba muy a saco a por mí y la tiene “muy grande” y de dos toques me mataba [+risas]
Pero bueno que es lo bonito de este juego, el afrontar la misma situación de diferente manera [tadoramo]
arigato escribió:@Lars_ur descansas hoguera
vuelves y le puedes espiar, y esta discutiendo con su maestro...si te das cuenta al lado hay 1 zona con agua, pues ahi puedes bucear, y por la izq hay como una entrada subacuática que conecta con la sala de experimentos de los matasanos...coges los item, le hablas y ves lo zumbado que esta,
vuelves hoguera, y veras que ya no esta en la sala esa ni fuera, ve donde el agua de nuevo y en la siguiente zona de tierra, estarán el y el señor que entregaste con ojos rojos locos perdidos que lucharan contigo, y te los cargas y dan un par de items rarunos y no se si algo mas

Mira que estuve buscando como entrar y no veía nada, gracias [oki]

@Code37 La primera vez que le vi me metió, casi me mataba de una hostia, por lo que ahí le deje después de varios intentos, volví mas tarde, con mas vida, y callo, e intentaba que hiciese el movimiento imparable manteniendo las distancias, lo bueno es que, al tener mas vida, no tenía que estar huyendo podías aguantar 2 golpes antes de tener que curarme.
Chicos, estoy en el que creo que es el jefe final
Genichiro y Isshin

Es asi? De momento me parece una locura por el tema de las barras de vida y de lo que dura el combate.
@OKGARCIA correcto, ¿me diras que todo lo visto hasta ahora no es casi un paseo contra este enemigo? XD
arigato escribió:@rhs12 ¿de quien hablas?

De genichiro

¿Cómo se consigue la habilidad de
de bucear
?

Gracias
arigato escribió:@OKGARCIA correcto, ¿me diras que todo lo visto hasta ahora no es casi un paseo contra este enemigo? XD

De momento la primera fase y luego la otra con 3 barras bien. No paso de la primera barra pero no lo veo para tanto. La putada es tener que estar repitiendo toooooooodo el rato lo mismo una y otra vez para que luego te maten y tener que empezar de nuevo cuando son
2 bosses.

Ya que una vez quitas una barra estoy segurisimo de que me tengo que aprender su moveset de nuevo porque cambiarán cosas. Asi me puedo tirar 3 dias seguro.

Pero bueno que estoy seguro que lo voy a flipar... Y eso me toca un poco los cojones. Se pasan con las barras... se pasan. Además que el combate se basa SOLO en subir la postura, es de locos.
Narcyl escribió:
Miniviciao@ escribió:Jefe

Asi se mata facil, video usando esquivas.

https://youtu.be/Dr2k-DsE1go

Madre miaaaaa, 2 golpes(SOLO DOS) +mas step a un lado, como le hace subir la postura :O
@drogelcu es avanzando, tras derrotar
a la monja corrupta incorporea

@OKGARCIA jder a mi precisamente, que lo diferencia del resto de bosses es lo que da esa dificultas
primero genichiro, para que te acostumbres a su tempo, luego isshin otro tempo,
luego isshin con espada y lanza otro tempo y moveset y finalmente mezclando las 2 primeras fases pero con rayos, otro tempo y moveset añadido

Por esos motivos me parece locurote, si dices que para ti no es pa tanto, eres dios xD
arigato escribió:@drogelcu es avanzando, tras derrotar
a la monja corrupta incorporea

@OKGARCIA jder a mi precisamente, que lo diferencia del resto de bosses es lo que da esa dificultas
primero genichiro, para que te acostumbres a su tempo, luego isshin otro tempo,
luego isshin con espada y lanza otro tempo y moveset y finalmente mezclando las 2 primeras fases pero con rayos, otro tempo y moveset añadido

Por esos motivos me parece locurote, si dices que para ti no es pa tanto, eres dios xD

No he dicho que no me parezca una locura ni que sea dios. He dicho que de primeras el planteamiento del combate no me ha parecido una locura. Otra historia es que luego te diga que no hay manera y me parezca de enfermos mentales. Que es lo que tiene pinta. Porque lo que hace que se te quiten las ganas de jugar es tener que repetir el otro.

Mantener la concentración tanto tiempo (porque me huelo que el combate durará 20 minutos seguro) es de locos. Se les va mucho la olla, mucho. De hecho no me paran de matar así que dudo mucho que tarde demasiado en mandarlo a la puta mierda.
Si hay veces que no paso ni del primero.

Yo estoy igual que tu. Los que lleguen al jefe final lo van a flipar. Ya hiciste bien en avisar.

¿Y si no hubiéramos enviado al señor ese a la mazmorra, qué hubiera pasado con él? Lo encontramos en otro sitio?
Me voy a cagar en toda la puta madre de Youtube y de los youtubers. Estoy haciendo malavarismos estos días para no comerme ningún spoiler y ahora nada más entrar a Youtube... Zasca, un vídeo recomendado con un pedazo de spoiler tanto en la miniatura del vídeo como en el título.

El único vídeo que había visto del Seikro fue ayer, que después de cargarme a un jefe del principio, me metí a ver si había un método distinto para matarlo al que usé yo. Solo con eso, youtube ha decidido spoilearme por toda la puta cara. Que cabreo tengo joder.
@Nintyfan7 si, tiene su propia sidequest, creo que acabaria
llegando a la aldea mibu, siguiendo la musica de O'rin, y por unas o por otras le matas o se mata o le matan creo, pero morir muere tanto si sigue la musica como si se lo entregas al medico loco xD

@g1nto por curiosidad, ¿podrias describirme en spoiler que spoiler te has comido?.

Quizas es uno leve, o quizas no xd
Madre mia como se les va. Demasiado largo, demasiado. No tenían suficiente con el juego en si que tienen que meter algo como esto cuando ya llevas 25 horas de juego.
Ya podeis armaros de paciencia cuando lleguéis los que lleguéis, o compraros mandos de repuesto, eso ya cada uno. Porque podeis hacer 3 cosas, armaros de paciencia, reventar el mando contra el suelo o abandonar el juego llegados a este punto.
Bloodborne cierto que las tumbas que te quitaban vida y resistencia eran muy jodidas, pero totalmente opcionales, solo para los que quieren reto o sacar platino, aquí es jodido desde el principio y no te puedes escaquear de la mayoría aunque vayas a full por acabartelo.
@OKGARCIA es una coreografía, tienes que memorizar todo, y las respuestas a sus movimientos xd.

Es complicado porque como digo, te va cambiando el tempo no como otros y no te puedes relajar, lo mejor es ser agresivo de cojones, romperle la guardia cuando aun le quede media barra de vida, si alargas de mas el combate, te va haciendo mella porque es dificil seguirle el ritmo mucho rato y alguna galleta te llevas, y te vas quedando sin recursos para la siguiente xd
arigato escribió:@OKGARCIA es una coreografía, tienes que memorizar todo, y las respuestas a sus movimientos xd.

Es complicado porque como digo, te va cambiando el tempo no como otros y no te puedes relajar, lo mejor es ser agresivo de cojones, romperle la guardia cuando aun le quede media barra de vida, si alargas de mas el combate, te va haciendo mella porque es dificil seguirle el ritmo mucho rato y alguna galleta te llevas, y te vas quedando sin recursos para la siguiente xd

El problema es que en la primera fase de todas todas o la haces perfecta sin que te toque o ya vas mal... Es 100000000% concentración. Exageradisimo.
Pues yo que he platineado la serie souls completa me estoy oliendo que este juego no me lo acabo

Voy por la hacienda hinata y no se si el tema es que tendría que haber seguido con la historia y llegar aquí con más nivel o que pero me costó dios y ayuda llegar al boss y estoy a años luz no de vencerle si no de quitarle la primera barra de vida :(
Speedrun de 56mins 52segss:

DarkMessiah escribió:Speedrun de 56mins 52segss:

Me tiro yo 5 horas con el jefe final y este se pasa el juego en menos de 1 hora.
Señor M escribió:Pues yo que he platineado la serie souls completa me estoy oliendo que este juego no me lo acabo

Voy por la hacienda hinata y no se si el tema es que tendría que haber seguido con la historia y llegar aquí con más nivel o que pero me costó dios y ayuda llegar al boss y estoy a años luz no de vencerle si no de quitarle la primera barra de vida :(

eso me pasó a mi también con esa jefa. Es la que realmente te enseña a defender y esquivar.

Yo tuve la misma sensación que tu de pensar que no me la iba a pasar y acabó cayendo. Es difícil, no te agobies.

Yo lo que hice es irme a explorar mundo y volví mucho mas fuerte.
OKGARCIA escribió:
DarkMessiah escribió:Speedrun de 56mins 52segss:

Me tiro yo 5 horas con el jefe final y este se pasa el juego en menos de 1 hora.

Ya te digo... #putabida [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Code37 escribió:
Lars_ur escribió:@Nintyfan7

Te fue bien así??
No es que se me de mal hacer el “Miliki” pero es que si me retiraba a esperarlo iba muy a saco a por mí y la tiene “muy grande” y de dos toques me mataba [+risas]
Pero bueno que es lo bonito de este juego, el afrontar la misma situación de diferente manera [tadoramo]

Hacer ese contraataque no están difícil como parece, solo mantén presionado L1 y cuando veas que el arma enemiga se hacerca presiona O, muchos fallan por la inercia de presionar O y al joystick por el miedo y querer esquivar el ataque, u otros piensan que es L1 + O al mismo tiempo, como dije, puedes estar manteniendo guardia con L1 y presionar O en cuanto el arma enemiga esté cerca.
g1nto escribió:Me voy a cagar en toda la puta madre de Youtube y de los youtubers. Estoy haciendo malavarismos estos días para no comerme ningún spoiler y ahora nada más entrar a Youtube... Zasca, un vídeo recomendado con un pedazo de spoiler tanto en la miniatura del vídeo como en el título.

El único vídeo que había visto del Seikro fue ayer, que después de cargarme a un jefe del principio, me metí a ver si había un método distinto para matarlo al que usé yo. Solo con eso, youtube ha decidido spoilearme por toda la puta cara. Que cabreo tengo joder.

Lo siento colega. Dime, ¿Como se llama el video para que lo puedan evitar el resto de compañeros.? :( :(

Hay que tener mucho cuidado con los videos de youtube, tienen muchos spoilers. Yo lo único que he visto han sido los trailers oficiales. No he visto ni un solo tutoríal y guía, así que voy más perdido que un piojo en una calva. [+risas] y me están dando muuuuchos palos. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Hace un par de mensajes comente que me había enfrentado a:
Lord Giniyiro
-.es un jefe muy temprano del juego- esta maña bestia de jefe se me había atragantado al final, ayer conseguí tumbarlo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Que SUBIDON. [plas] curiosamente en su
Tercera Fase, se me hizo más fácil eliminarlo a base de devolverle los relámpagos que te lanza.

Por otro lado, uno o mejor dicho "LOS" jefes que me han resultado más raros han sido los de
Monos del Biombo
algo muy curioso, una mezcla entre mundo ilusorio y onírico.

arigato escribió:@Nintyfan7 si, tiene su propia sidequest, creo que acabaria
llegando a la aldea mibu, siguiendo la musica de O'rin, y por unas o por otras le matas o se mata o le matan creo, pero morir muere tanto si sigue la musica como si se lo entregas al medico loco xD

Ese NPC se me ha "perdido" por el camino. [tomaaa] A medida que iba avanzando, me lo he encontrado en lugares a cada cual más horrible, procurando eliminar todos los mini bosses que hubieran por el camino, no vaya ser que lo maten o algo asi. Pero cuando llegue a
Bosque de la niebla de los Mibu
y conseguí disipar la niebla, este personaje ya no lo he vuelto a ver. [facepalm] Así que no se muy bien donde esta.

En cuanto a NPCs, la sidequest que peor me ha salido es la del
Grandullón del Templo Tempo
debería haberlo enviado con
el comerciante, porque lo envié al mundo ilusorio y solo me dio un caqui, que ya ves tú... de un solo uso, creo.

El juego es una pasada. de mini bosses, yo me quedo con el que te encuentras en el Templo Tempo
El Caballero con armadura occidental.

Un Saludo.

Pd. La Campana del Templo Tempo, ¿Compensa tocarla.? Se podrá revertir sus efectos.? Afectara a los jefes.?
11768 respuestas