Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
drogelcu escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:gente se que es una pregunta estupida, pero para que sirve las monedas que te sueltan los cadaveres? porque en las "hogueras" solo puedo comprar una cosa... y si mueres mucho que efexto negativo hay? un saludo!

alguien?

Mas adelante aparecen mercaderes y mejoras que se compran con dinero.

El principal efecto negativo si te matan mucho es que te pones de mala ostia. Hay otro efecto negativo en el juego que ya iras viendo, pero no te preocupes porque se puede solucionar.

muchaa gracias! jeje y al compañero de mas arriba.
OKGARCIA escribió:
Buste escribió:Madre mia me estais acojonando en serio...
Me queda mucho?

La mitad del juego más o menos. Eso si, creo que es el juego más corto de los que han hecho (Dark Souls y Bloodborne)

A mí todos los juegos de FS me duran exactamente lo mismo: 35 horas, este incluido. XD No falla.
@OKGARCIA ok gracias

eRiKaXPiReNCe escribió:@Buste

Tampoco tienes que asustarte. En cada uno la cosa sera diferente. Hay quien lo hace a la 1era o 2nda, los que hacen como arigato a la 5nta o 10cima como mucho, otros que les lleva 25 intentos... Hiciste rapido al
anacoreta del tejado y a la Butterfly
, muchos manquearon ahi lo inimaginable. Lo mismo te es facil la parte final.

Imagen

Quienes son esos? [+risas]
susinsin escribió:El tema de la
serpiente que te sigue por la montaña se mata ahi o mas adelante?
porque yo la primera vez que la vi me fui escondiendo y corriendo como pude, no se si lo hice bien.

Ah y otra cosa! alguien consiguió que sobreviviera el que te ayuda con
Juzzo el borracho?? Estuve a punto de dejarme matar para que sobreviviera pero estaba cansado ya del capullo ese, por si pasa algo diferente

Mas adelante.

A mi me sobrevivio y te dice un par de cosas. Poca cosa. Luego tambien puedes matarlo tu, y te dice traidor y demas.

@Buste

Lady Mariposa y Genichiro
. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@Buste

Tampoco tienes que asustarte. En cada uno la cosa sera diferente. Hay quien lo hace a la 1era o 2nda, los que hacen como arigato a la 5nta o 10cima como mucho, otros que les lleva 25 intentos... Hiciste rapido al
anacoreta del tejado y a la Butterfly
, muchos manquearon ahi lo inimaginable. Lo mismo te es facil la parte final.

Imagen

Ojo, de eso nada, yo el final necesite de casi 15 intentos xD

porque yo la primera vez que la vi me fui escondiendo y corriendo como pude, no se si lo hice bien.

Juzzo el borracho?? Estuve a punto de dejarme matar para que sobreviviera pero estaba cansado ya del capullo ese, por si pasa algo diferente

Hiciste bien la parte de
la serpiente,
ahi es correr y esconderse como uno pueda, se la puede matar mas adelante, pero es algo "secreto" y que sirve como parte para algo mayor y mas secreto aun xD

No, el mio palmo,¿ este no era Innosuke, el moribundo al lado de su madre, la vieja de la campanilla?
eRiKaXPiReNCe escribió:

Mas adelante.

A mi me sobrevivio y te dice un par de cosas. Poca cosa. Luego tambien puedes matarlo tu, y te dice traidor y demas.

@Buste

Lady Mariposa y Genichiro
. XD

Yo pensaba que habría un logro ahí.
@arigato

Era el?
Lo que si tenia entendido que la vieja es la que esta cerca de la ultima hoguera. La que esta en el suelo llorando.
@eRiKaXPiReNCe es que ya no me acuerdo xD, por eso lo e preguntado pero ya dudaba antes, ahora mas aun con tu pregunta xd
La caja vacia donde el entrenador, ¿alguien sabe para que sirve?
@arigato

Si, esa misma. Aunque me acabo de acordar de que si que hay varios minijefes, pero son totalmente opcionales y no afectan a la exploracion de la zona.
@arigato @eRiKaXPiReNCe Gracias chic@s.
Es que vi un video de una caseta, su ojo y espadazo... Yo ni vi la caseta, me escape como una rata [+risas]

Ni idea si son ellos la verdad, esto tiene mas misterios que cuarto milenio
@Nixurugy creo, que esta por si de alguna manera pierdes un item importante, pero importante de verdad, y puedes ir a la caja y donar una suma para recuperarlo.

Digo creo, porque tengo entendido eso pero no la he usado ni 1 vez xd, que alguien me corrija si no.

@Sirena en potencia era eso lo que te iba a decir jeje, la verdad es que al que le mole el folklore japonés acaba flipando con escenarios y sidequest y fauna.
@eRiKaXPiReNCe a vale XD
La tipa la mate a la primera,estilo Bloodborne,esquivar y golpear,el otro me llevo algo mas de tiempo pero tampoco mucho,parrys ,esquivar y buscar la espalda cuando hacia un golpe de salto o del simbolo rojo,ahi lo crujia.
Su ultima fase lo hice segun el tuto aunque esa me llevo su tiempo

Por cierto
acabo de matar al puto mono le corto la puta cabeza y vuelve otra vez!!! [poraki]no me jodas [carcajad]
Estoy de vuelta en el Castillo y
trampa made in from software, la llevaba esperando todo el juego y al final me la he comido xD. Menos mal que, una vez muerto, ni de coña conseguí matar a ambos, luego puedes matar al de la esquina.

No es esto, pero casi:

Imagen
@Buste te mando ayuda compañero!

Imagen
Tengo una duda :( y en ninguna guía saben explicarlo. Hay un trofeo en el que

pone de derrotar al gran samurái búho en la hacienda hirata y le atacó pero no pasa nada xd

Pd: voy por casi el final
arigato escribió:@Buste te mando ayuda compañero!

Imagen

[plas]
@Sirena en potencia compañero edita eso pir dios y usa
xD
La verdad es que me parece un juegazo, me gusta mucho el estilo nuevo.

Lo único malo que he visto es que si caes detrás de un enemigo y rompas algo haciendo un ruido de mil pares de narices, ni se enteran xD. Pero bueno, es ser muy especialito para mi.

Me cuesta pillar las mecánicas, me he pasado todos los DS y el Bloodborne lo tengo con platino pero soy una persona que muere mil y una vez antes de pasarse un monstruo así que seguiré con la misma táctica en Sekiro.
@arigato

Es que soy nueva y como no sabía cómo hacerlo se me ha ocurrido poner el spoiler a la antigua XD
seaman escribió:La verdad es que me parece un juegazo, me gusta mucho el estilo nuevo.

Lo único malo que he visto es que si caes detrás de un enemigo y rompas algo haciendo un ruido de mil pares de narices, ni se enteran xD. Pero bueno, es ser muy especialito para mi.

Me cuesta pillar las mecánicas, me he pasado todos los DS y el Bloodborne lo tengo con platino pero soy una persona que muere mil y una vez antes de pasarse un monstruo así que seguiré con la misma táctica en Sekiro.

Lo mas complicado es cambiar el chip, muchas veces por intentar escapar a lo souls con el circulo te comes una buena que saltando no llegaba a nada
Sirena en potencia escribió:@arigato

Es que soy nueva y como no sabía cómo hacerlo se me ha ocurrido poner el spoiler a la antigua XD

Al escribir, arriba hay como cuadritos naranjas, si das al que esta entre el cuadrito naranja con icono de pincel y el de @, el de en medio de esos 2 es el de spoiler y te saldra esto

Escribes dentro de eso y asi se queda bien sin que nadie lea por error el spoiler en cuestión xd.
Sirena en potencia escribió:@arigato

Yo estoy por el mismo sitio creo, a ver que me encuentro
Sirena en potencia escribió:Tengo una duda :( y en ninguna guía saben explicarlo. Hay un trofeo en el que

- pone de derrotar al gran samurái búho en la hacienda hirata, voy y aunque le de espadazos y demás no hace nada, sale una especie de campo de fuerza protegiendole y no se si necesito algo en específico :(

Pd: voy por casi el final

A ver, Enma (la doctora), te ha dado la campanilla especial de el buho?
seaman escribió:La verdad es que me parece un juegazo, me gusta mucho el estilo nuevo.

Difrutalo pero aqui toca sufrir de lo lindo,da igual lo que hemos jugado,Sekiro es otra cosa y a mi le ha llevado mi tiempo adaptarme,nada o muy poco que ver con los SoulsBorne
@arigato

Nop :(

Por cierto gracias por decirme el tema de los spoilers XD
@Sirena en potencia nada, para eso estamos [beer] .

Mirate una guia, porque para eso que pides es
para un final distinto, y hay que hacer varios pasos para conseguir la campanilla que te digo y enfrentarte al buho alli en Hirata
Dios que rabian dan los
que salen del suelo en la aldea y te cogen
@arigato

Pues muchas gracias porque me estaba calentando demasiado la cabeza xd :)
El jefe de donde los monos
me esta resultando mas facil esquivar que intentar hacer parrys pero en su segunda fase me jode.....
3 tardes para el HDP del jefe final
el jodido Isshin Ashina, me han dado el final de abandono de la inmortalidad

Me ha costado mucho esto, pero lo hemos conseguido... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
melon feliz escribió:
ReZ escribió:
deloewe escribió:Me acojona la dificultad de este juego , deberían tocarla o poner una opción mas facil , no se si pillar el juego. Souls y bloodborne me los pase

Yo estoy probando en edición jack sparrow en pc por eso mismo, para ver si la dificultad esta bien y tiene una curva de aprendizaje normal. Después de unas 10 h abandono el juego. Menos mal que no he pagado por ello por que me tocaría los huevos revender y perder pasta.
El juego es full parry, llegando en muchos enemigos a tener el incremento de dificultad basado en tener que hacer más parrys seguidos o mueres, y cada parry nunca te saldrá igual que el anterior, o al menos yo no me hago con ello. Me duele la cabeza de la mala leche que me ha provocado este juego, pero ya me imaginaba el tipo de juego que sería. From abandonó la estrategia y paciencia en sus juegos y cada vez va más hacia el uso de buenos reflejos. Yo me bajo del carro, esperaré a Nioh 2 que es donde tengo toda la esperanza.

No sabes jugar al juego y punto,parrys?,si son desvíos,un parry incapacita al enemigo y no estas obligado a estar haciendo desvíos para romper la postura,reconoce que no te has enterado y ya esta.

El juego tiene mil posibilidades a la hora de afrontar los combates.

Mil posibilidades que se convierten en una única posibilidad:o das al botón en el momento preciso o mueres, y la dificultad de este juego se basa en que el combate es caótico. Me encantaría llegar a la precisión que exige el juego pero mucho me temo que no tengo tiempo para dedicarle a reintentar todo el día. No es cuestión de saber jugar, aquí ya son reflejos puros y duros y menos entender la mecánica de los enemigos. El enemigo siempre tiene prioridad en el choque de espadas y la verdad es que me parece muy bien, pero prefiero dedicarme a juegos más estratégicos como los souls clásicos o nioh.
Si a ti se te esta dando buen enhorabuena.
Buste escribió:El jefe de donde los monos
me esta resultando mas facil esquivar que intentar hacer parrys pero en su segunda fase me jode.....

Si es el Simio Guardian
Usa el fuego, no gastes emblemas en la primera fase, si tienes el fuego que explota al mantener el botón pulsado le puedes quitar media vida gastando los emblemas, si en la fase 1 no te ha tocado, quitarle media vida con las calabazas que tengas debe ser fácil.

Por cierto, hay enemigos que quitan porcentaje de vida en vez quitar siempre el mismo nivel de vida?

Lo mismo son paranoias mias, pero claro, si tienes 100 puntos de vida y de un golpe te quitan 50, subes la barra a 110 y te quitan 55, pues no tiene mucho sentido, sigues estando a 2 golpes de morir, cuando, al subir a 110, deberías aguantar 2 golpes y morir al tercero. Si, ya se que aquí no aparecen los puntos de vida, pero supongo que la barra se medirá así igualmente y los golpes lo mismo, aunque no aparezca en ningún lado.
Alguien comento ayer u hoy que e personaje se movia a trompicones al avanzar.

Hasta hoy me iba bien, y esta tarde lo noto así. A la que avanza un rato, se para y anda lento...

Alguna idea de qué puede ser?
Que asco de jefe final de verdad, que asco. Le estoy pillando una manía y un asco que de verdad no es normal. Una vez termine el juego me tocará comprar otro mando porque entre los botones reventaos, el R1 y demás... Quizás luego acabo rajandome con lo que voy a decir, pero creo que no voy a rejugar este juego jamás, se quede como se quede. Esto no debe de ser bueno para la salud. Que asco.

Es que me esta haciendo ya perder la paciencia tío, estoy llegando a un punto que no había llegado ya. Es horrible tio, esto ya es pasarse 4 pueblos.
Combatazo el del
BuHO!! Que putas ganas tenia de matar a mi “padre” siuu
Ahora si que puedo decir que ya se jugar a sekiro. Brutal de principio a fin el nivel de exigencia que tiene ese combate.. No puedes fallar..
@OKGARCIA el jefe es el del final bueno o el del final malo?porque el del final bueno no tiene nada que ver la dificultad con el del malo.
Elm1ster escribió:@OKGARCIA el jefe es el del final bueno o el del final malo?porque el del final bueno no tiene nada que ver la dificultad con el del malo.

Sera el del bueno imagino. Yo que se la verdad. Porque si este es el malo entonces ya el bueno a saber cual debe de ser. Y si, es una locura, si.
cuan do hay que presionar el puto circulo para ejecutar el contraataque mikiri? no os podeis hacer una idea de la vida que pierdo contra genichiro por ejecutarlo mal...
Ayer llegué y maté por fin al primer Boss de verdad.

Me tuve que ver un video en YouTube porque iba muy a saco y ya vi la estrategia para matarlo, así bastante fácil a la primera... Y de primeras me parecía imposible... Pero si se pueden bloquear los ataques de un Boss sin más no puede ser difícil.

Por cierto, en ese video supuestamente ya habían conseguido los 4 objetos que sirven para aumentar el ataque (cuentas de la oración), yo solo llevo 3 objetos de estos... Dónde me he dejado el cuarto supuestamente?? :-?
@eRiKaXPiReNCe

Yo es que el jefe final vi quien era, lo vi en Internet y es que directamente ni lo intento [qmparto]
Es taaaaaaan sumamente absurdo que no, que no paso por hay, encima para que, pienso "pa que voy a hacer esto si no me interesa un ng, ni trofeos y ya se como acaba"

@Lars_ur
Respecto a lo que dices de la vida yo también he tenido la misma sensación, es como si te quitaran un % en vez de un daño real, por que tenía la vida casi a media pantalla y me daba el de la lanza en el pie y [bye] 80/90% de vida.

@OKGARCIA
Se han pasado totalmente, es para una primer run es demencial por mucho dominas el sistema, es que ese nivel de perfección tanto tiempo es absurdo, estar que, media hora? En una concentración que estas levitando de la tensión y que por que parpadees te maten, hombre pues no....

Si ya de por sí el cerco de usuarios de este género de limitado, si lo limitas más aún con este perfecciónismo tan demente pues a veremos realmente por donde les sale.
Como sigue la quest del
médico cuando esta medio pillado nombrando a su amo?? He hablado con el pero no le deja hacer nada y no se esta mi amigo del experimento
Solo estaba dando una vuelta a ver si había salido algún enemigo nuevo y me encuentro con algunos mierdecillas:

https://xboxdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/72091359
Atheron escribió:cuan do hay que presionar el puto circulo para ejecutar el contraataque mikiri? no os podeis hacer una idea de la vida que pierdo contra genichiro por ejecutarlo mal...

Cuando sale la letra roja y hace embestida, si es un barrido imagino que no vale, pero solo circulo, ni seta ni nada
Zyan escribió:@eRiKaXPiReNCe

Yo es que el jefe final vi quien era, lo vi en Internet y es que directamente ni lo intento [qmparto]
Es taaaaaaan sumamente absurdo que no, que no paso por hay, encima para que, pienso "pa que voy a hacer esto si no me interesa un ng, ni trofeos y ya se como acaba"

@Lars_ur
Respecto a lo que dices de la vida yo también he tenido la misma sensación, es como si te quitaran un % en vez de un daño real, por que tenía la vida casi a media pantalla y me daba el de la lanza en el pie y [bye] 80/90% de vida.

@OKGARCIA
Se han pasado totalmente, es para una primer run es demencial por mucho dominas el sistema, es que ese nivel de perfección tanto tiempo es absurdo, estar que, media hora? En una concentración que estas levitando de la tensión y que por que parpadees te maten, hombre pues no....

Si ya de por sí el cerco de usuarios de este género de limitado, si lo limitas más aún con este perfecciónismo tan demente pues a veremos realmente por donde les sale.

No sé, no se cuanto tiempo voy a tardar en pasarme esto, si me lo paso. Pero es una maldita locura. Ya cuesta la primera parte y luego quitarle su nueva barra como para encima luego aprenderte el moveset de la segunda barra y luego de la tercera barra. Para luego que te mate y repetir absolutamente todo de nuevo.

Y quizás en los proximos 15 intentos no vuelves a llegar a la segunda barra ni de coña, y para cuando llegas ya has perdido la habilidad y la practica para el moveset de la segunda barra (que por cierto, es de putos locos, no quiero ni imaginar la tercera, pero bueno)
@Zyan

Pakinov, un youtuber español que juega bastante bien, y se pasó el juego sin tirar ni de picaresca, y sin quitar barras por sigilo, estuvo en el final no se si 5 o 6 horas reintentando
los jefes
.

Ahí dije, esto no es para mi.

PD: Lo del falseo a la hora del daño enemigo a mi también me resultaba raro. Sumaba más y más vida y siempre estaba a los mismos golpes de morir.
Buste escribió:

Difrutalo pero aqui toca sufrir de lo lindo,da igual lo que hemos jugado,Sekiro es otra cosa y a mi le ha llevado mi tiempo adaptarme,nada o muy poco que ver con los SoulsBorne

A mí cualquier mini Boss me jode vivo, y lo peor es que algunos tienen muchos micos alrededor y toca limpiar la zona xD.

Y por infiltración solo puedes quitar un círculo de vida, una pena.
Atheron escribió:cuan do hay que presionar el puto circulo para ejecutar el contraataque mikiri? no os podeis hacer una idea de la vida que pierdo contra genichiro por ejecutarlo mal...

Lo más sencillo es hacer finta hacia el enemigo cuando sale el kanji rojo. Puedes hacerlo dándole al círculo sin más, estando quieto, pero si fintas hacia él tienes más margen para que te salga bien al hacer una animación relativamente larga, además que recortas terreno y al final aprendes a calcular mejor.

Ten en cuenta que Genichiro hace tanto embestidas como barridos, con los barridos no funciona.
11768 respuestas