Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
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8%
77
9%
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7%
68
Hay 955 votos.
donleo escribió:
alalan26 escribió:Para hacerme una idea de la dificultad del juego, sería como matar a orstein & smouth desde el principio del juego no?


No es la dificultad en sí. Es que matas a Orstein y dos minutos después tienes a otro Orstein y tres minutos después otro Orstein. El juego no te deja descansar el cerebro, despues de un jefe/minijefe (que en realidad es lo mismo) lo que menos te apetece es otro jefe/minijefe y luego otro y otro y otro, es prácticamente un boss rush.

Te lo digo para que no te pase como a mi, que la dificultad me daba igual, pero no me ha dado igual que el 90% del juego sean jefes en un "llano"
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Una pregunta al resto. Me compré el Nioh en una oferta que pillé pero nunca lo llegué a probar, es uno de las decenas de títulos comprados que tengo pendientes. ¿Como está? Me dio antojo de lucha nipona este Sekiro pero con algo de chicha aparte de jefes ¿puede ser Nioh una opción ganadora para mi? ¿Lo voy instalando?

Nioh es un puto juegazo,se asemeja mucho al Bloodborne pero sus estilo de combate es mas amplio y profundo,tiene muchas mas variantes y estilos de combate,es una pasada y si te gusta en genero es un imprescindible,a por el de cabeza.

Eso si,no vas a tener como los juegos de From un mundo interconectado,va por misiones y el diseño de niveles(salvo algunos que estan currados)es bastante "plano"
Pero su jugabilidad es extraordinaria y creo que te puede gustar
@eRiKaXPiReNCe

Si , será que ciri me ha dado suerte, a la mierda el del tejado .,,. [sati] menudo parguela,
las 2 primeras fases, casi sin tocarme, [beer] pero la 3 fase me ha dado algo de problemas , unos 4 intentos, que para mí es nada [fiu] 2 rayos devueltos y a cascarla mamon.... [rtfm]


@Pesforever siento decirte que no [sati] vas a cobrar hasta en el dni como dice @eRiKaXPiReNCe se nota que eres de los nuestros, nuestro manketsu clan es enorme , y con este juego crece día a día. [qmparto]

Acabo de ventilarme al susodicho mamon y de manketsu a manketsu ahí va lo que he echo

las primeras y segunda fase es idéntica casi, ten cuidado con el arco, pega mucho y es rápido, en cuanto saque el arco te cubres con L1 , después, si te ataca,ve apretando como un loco el L1, algunos golpes te cubrirás solo, y alguno le dañarás la postura, cuando te hace el combo y sale el kanji rojo esquivarle al lado, o te alejas, pero no mucho para evitar el arco. Si estas cerca, algo que viene muy bien es cuando acabe el ataque y tú estarás a un lado suyo, usa el ataque jumonji , va de lujo, aunque no le dañes mucho la postura si le quitas bastante vida. Sigue igual, si ves que se cubre mucho, atácale para provocar que él te ataque a ti, spamea L1 , no lo dejes apretado, cuando te ataque pulsa sin parar el botón, no es elegante.., y que? A mí me ha funcionado de lujo [qmparto] , bien supongamos que las 2 primeras fases te lo ventilas asi, la 3 en cuanto salga el kanji y veas el menor atisbo de rayo, salta con x y dale casi Seguido a R1, le devuelves el rayo, se atonta y lo ahostias, cúbrete de sus ataques e intenta huir cuando te haga el special con katana quita mucha vida, en poco tiempo volverá a tirarte el rayo, lo mismo , salta con x y cuando aparezca el destello como que el rayo ha caído dale a R1 , se lo devuelves otra vez y ahí le das con todo , estará ya para ejecutarlo o casi, si le queda poco, dale con todo lo que tengas , fuego , lanza lo que sea....
Por finnnnn me cargue al Genichiro joder!! desde el domingo noche que se me atraganto. Hoy puedo decir que dominaba el combate y los parrys con soltura ya que cada intento lograba llegar a la tercera fase y perdia por muy poco. Aunque la verdad desmotiva pensar que el resto de jefes del juego tienen un nivelon tan alto como este o mas. Es dificil dedicarle el tiempo que requiere este juego.
Buste escribió:
donleo escribió:
alalan26 escribió:Para hacerme una idea de la dificultad del juego, sería como matar a orstein & smouth desde el principio del juego no?


No es la dificultad en sí. Es que matas a Orstein y dos minutos después tienes a otro Orstein y tres minutos después otro Orstein. El juego no te deja descansar el cerebro, despues de un jefe/minijefe (que en realidad es lo mismo) lo que menos te apetece es otro jefe/minijefe y luego otro y otro y otro, es prácticamente un boss rush.

Te lo digo para que no te pase como a mi, que la dificultad me daba igual, pero no me ha dado igual que el 90% del juego sean jefes en un "llano"
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Una pregunta al resto. Me compré el Nioh en una oferta que pillé pero nunca lo llegué a probar, es uno de las decenas de títulos comprados que tengo pendientes. ¿Como está? Me dio antojo de lucha nipona este Sekiro pero con algo de chicha aparte de jefes ¿puede ser Nioh una opción ganadora para mi? ¿Lo voy instalando?

Nioh es un puto juegazo,se asemeja mucho al Bloodborne pero sus estilo de combate es mas amplio y profundo,tiene muchas mas variantes y estilos de combate,es una pasada y si te gusta en genero es un imprescindible,a por el de cabeza.

Eso si,no vas a tener como los juegos de From un mundo interconectado,va por misiones y el diseño de niveles(salvo algunos que estan currados)es bastante "plano"
Pero su jugabilidad es extraordinaria y creo que te puede gustar


Genial. Pues elegido como juego del finde [jaja]. Hoy lo dejaré descargando y mañana manos a la masa [burla2]
A mi despues del tercer jefe todo me esta saliendo rodado matando a los jefes o minijefes al primer o segundo intento pero estoy acojonada con la recta final y el subidon que pega.

Al final para la mayoria de enemigos o minijefes uso el boton l1 como una metralleta y bloqueas todos los ataques de forma perfecta, me parece un fallo de diseño pero bueno.
Flipo con que haya gente que vea normal tener que recurrir a Youtube para poder avanzar en un juego. Debe de ser una nueva característica de los juegos de estos tiempos. Y encima venderlo como una hazaña de Miyazaki. "Es un juego tan complicado que tienes que mirar en Youtube como pasar determinado punto" En fin...No es más fácil reconocer que el juego tiene un grave problema de diseño? Una cosa es tener que recurrir a Youtube para descubrir lore oculto que se te puede haber pasado y otra tener que mirarte tutoriales para cada miniboss...
@senji

Me alegro. Ya te dije que era accesible. XD
@eRiKaXPiReNCe
Sip lo es... [sati] ahora dudo donde ir a que me ahostien... [qmparto]
Se lo que te dice kuro, pero por donde tengo que pasar no me hace gracia no seño [qmparto]
Alguien sabe que hay en
el santuario de la serpiente, me huele a yamata no orochi .... [rtfm] por ir allí ....
@senji

La senda del shinobi perteneciente al clan de los manketsus es dura. Vayas a donde vayas, te van a ahostiar muy probablemente. [fumando]

PD: Saludos a Orochimaru Senpai. [fumando] [fumando]
El mejor tema musical del juego, sin duda es este. Escuchadlo de principio a fin, es una maldita obra de arte.

https://www.youtube.com/watch?v=jJb_y-zmXV0
@eRiKaXPiReNCe
Eso seguro, [sati] uno de los principales dogmas del clan, es “vayas donde vayas, ya sea a la ciénaga más profunda, o a los festivales donde se ve florecer las flores de sakura, tú pobre desgraciao vas a cobrar “ [qmparto]

No estoy seguro de los que me encontraré ,pero el nombre es demasiado sugerente,,, [qmparto]
Narcyl escribió:A mi despues del tercer jefe todo me esta saliendo rodado matando a los jefes o minijefes al primer o segundo intento pero estoy acojonada con la recta final y el subidon que pega.

Al final para la mayoria de enemigos o minijefes uso el boton l1 como una metralleta y bloqueas todos los ataques de forma perfecta, me parece un fallo de diseño pero bueno.


Si haces "la metralleta" o te cuelan alguna entre medias o no defientes perfecto, haciendo que la barra de defensensa te suba mucho mas.

Aunque si que es verdad que el l1, cuando le pillas el punto es bastante permisivo.
Acabo de matar al
Búho.


Cuanto me falta más o menos del juego? No quiero que se acabe
aqui_esta_el_tio escribió:Chavales a ver si podéis explicarme algo,trata sobre una enfermedad y un objeto
primero que todo es que emma ha encontrado una cura y me ha dado dos objetos,uno es la gota de sangre de dragón y otro el amuleto de recuperación,como dice la descripción de la gota de sangre con ella recuperamos a los afectados ¿y entonces el amuleto para que es exactamente?

Y luego,el escultor está enfermo pero me dice que no me preocupe,que no morirá por una dracogripe ¿uso la gota para anular ya la enfermedad?,sólo están afectados el y la anciana que me da la campana para viajar al pasado,y quizás no me convenga usar la gota de sangre aún por si el no va a morir,ya que la anciana en principio me da igual,vaya a ser que más adelante se me pongan malos personajes más importantes a mi parecer y no tenga muchas gotas,pero si me voy a quedar sin el escultor... ya veré que hago más adelante para conseguir más gotas,porque morir voy a morir mucho me parece xDDDD

Me autocito ¿alguien?
Pesforever escribió:... No sientes que "pegues más fuerte". Jamás te sientes por encima de los enemigos, sino siempre por debajo. Y para mí ahí está el gran fallo de este Sekiro.

En souls si un boss se me atacaba podía dedicarme a farmear....

En Sekiro la progresión no está en el personaje, está en el jugador.
Creo que la gente se raya con Genichiro.

Lo maté a la 4 vez, eso si fuí con 9 calabazas y 4 de ataque, el juego te deja explorar muchísimo por el mapeado y la gente se obceca con ese boss.

Eso de que el personaje no progresa no se lo cree nadie, metes mas y aguantas más segun avanzas. Vamos no me jodáis que los masillas del principio te curtían y conforme avanzas si vuelves te los fundes de 20 en 20. No hay una progresión tan sifnificativa como el los Souls pero vaya si la hay..
Bueno, geni down al 5 intento o por ahí. Pensaba que no lo iba a pasar XD
@Tommy_Vercetti
Fuiste algo “chetado “(dentro de lo que permite el juego ofc) a por el no? [sati] yo con 6 calabazas y 3 de ataque... [beer] si fuiste a genchiro con 4 de ataque , te puliste otro boss por medio fuera de “orden” verdad? X curiosidad ña mas, en este juego todo lo que puedas fortalecerte bienvenido sea.... [fiu]
Tommy_Vercetti escribió:Creo que la gente se raya con Genichiro.

Lo maté a la 4 vez, eso si fuí con 9 calabazas y 4 de ataque, el juego te deja explorar muchísimo por el mapeado y la gente se obceca con ese boss.

Eso de que el personaje no progresa no se lo cree nadie, metes mas y aguantas más segun avanzas.


Efectivamente, esa es mi estrategia y me ha valido para pasarme a la abuela y está noche al cabron del tejado.
En cuanto tengo 4 - 5 intentos y veo que no voy a poder, a no ser que haga una proeza, me voy a explorar y regreso al día siguiente más fuerte. Así hasta que llega el día que llegas chetadisimo y con las técnicas aprendidas de días anteriores.

He matado al Genihiro con 7 calabazas, jajajaja, pobre, hasta me han sobrado.

Así nunca te atascas y avanzas el juego sin frustrante
Estoy en el boss final sin huevos a seguir dándole. No sé si descansar el juego un par de días.
Bueno, iba leyendo el hilo intentando evitar spoilers aunque ha sido imposible porque hay gente que la etiqueta no la sabe usar o algo.

He matado 4 bosses y bastantes mini bosses, y por lo que leía iba acojonado a casi todos. Mi sorpresa ha sido que la mayoría de enfrentamientos me han resultado "fáciles" excepto uno (y ahora estoy atascado en otro mini Boss).

El Boss
Genichiro. Pensaba que iba a ser imposible, pero en el primer intento llegué a la tercera fase. En total me costó 6 intentos. Creo que es como se dijo en el hilo el Boss que te hace la pregunta: has aprendido ya cómo se juega? No? Pues aprende o no pasas de aquí.
Un tío que, o le haces parrys u olvídate. Qué tiene todos los tipos de imparables. Pero que satisfacción cuando te enzarzas con el en un combate a pecho descubierto y ves que le estás desviando absolutamente todo y le va subiendo la barra.


El mini Boss
7 lanzas. Viendo gente que se desesperaba pensaba que sería jodidisimo, pero en el primer intento casi le mato y en el segundo ni me ha tocado.


Por contra hay bichos de mierda que me hunden en la miseria.

Hay un bicho que he pasado de el, después de ver un cartel que te dice que te des la vuelta

El decapitado.
Algún consejo para enfrentarse a el?
Pues a mi
Genichiro y el Búho
no me han costado mucho, el primero al cuarto intento y el segundo al 6 o 7, me han costado más algunos minibosses. El juego me está pareciendo difícil pero no desquiciante, me noto que cada vez voy jugando mejor y eso tiene sus resultados.
Después del boss del
palacio del manantial
queda mucho juego??es por ir consiguiendo las cosas que me faltan antes del final . He conseguido la mascara completa y estoy haciendo una ruta que son 2000 exp 300 de oro cada 20 segundos lo pongo en spoiler
en el palacio del manantial , en el idolo que esta en el puente donde está el toro , con la campana activa vas hacia atrás y matas al primer noble que está de espaldas , corriendo vas hacia el segundo y le coges la espalda para al matarlo activar el ninjutsu de niebla y así ejecutar al lancero de al lado
Bueno,pues despues de mas de 50 horas , juego pasado con uno de los finales buenos.

Mi opinion personal sobre este juego es que esta completamente roto.

La valoracion que le doy es de un 5 , todo esta bien , el sonido , los graficos , la calidad artistica , la jugabilidad , sin despuntar , tiene su frenetismo , pero... una vez ya metidos en materia y avanzado en el juego , se le empiezan a ver todas las costuras.

Algunos direis que no es dificil y ciertamente , no es dificil , es sencillamente , un juego ultradescompensado.

Los masillas del principio del juego , te matan con dos golpes de los normales.
Enemigos ya bien avanzados , necesitan mas golpes para matarte o tambien te pueden hacer instakill.
El sistema de combate esta bien , sino fuera por ese hitbox tan fantasma que tiene el juego , (agarres del ogro estando saltando lateralmente , golpes que se teletransportan misteriosamente a tu posicion , parrys que salen cuando quieren) y lo se por experiencia propia , lo he vivido y lo mas sangrante de todo , es que tras 5 juegos , todavia nos tengamos que enfrentar al peor Boss de todos....
La puta camara
, no aprenden estos cabrones o que les pasa...

Una dificultad base que parece un NG+ de cualquier otro juego de la compañia (como empezar en NG+ en Dark Souls con un PJ de Nv 1 ) para que entendais el simil.

Y los anteriores , te los podias pasar por tu propia habilidad o por fuerza bruta , tenias eleccion , en este no , directamenete habilidad pura y dura , me he llegado a tirar algunas horas con enemigos rapidos , como los samurais de kimono azul en el castillo , estudiandolos para coger timings y con enemigos lentos para lo mismo , para mas o menos tener el combate bien interiorizado y resulta , hasta que se le va la olla al juego y te dice que no te va a salir nada porque si.

Es una dificultad , artificial y tramposa a partes iguales , otros juegos , en dificultades altas , vease GoW , Horizon y parecidos , tienen dificultad artificial , el juego sigue siendo igual pero , les quitas menos , te quitan mas y son mas agresivos.

Este abusa un poco de ambas cosas , y cuando ya estas avanzado y te ponen
en un tejado , bien juntitos de la mano , para que no se pierdan 2 sombras del zulo , los famoso patadas Chun-Li
ya ,agarrate lorito.

+50 Horas de ensallo y error con Bosses y Mini Bosses , zonas , en las que es mejor pasar de largo por culpa de la fauna que hay....

Siento el tocho y como he dicho al principio , es mi opinion , pero tambien va un consejo para los indecisos... alquiladlo si no las teneis con vosotros .
En la mazmorra
Alguien sabe llegar a ese sitio?

Imagen

Tengo ahí al grandullón del templo y no se llegar jaja

Vale ahora el tío que estaba fuera está dentro y se espía para escuchar lo que hablan pero ahí se tiene que poder entrar ya que hay items pa coger
Narcyl escribió:A mi despues del tercer jefe todo me esta saliendo rodado matando a los jefes o minijefes al primer o segundo intento pero estoy acojonada con la recta final y el subidon que pega.

Al final para la mayoria de enemigos o minijefes uso el boton l1 como una metralleta y bloqueas todos los ataques de forma perfecta, me parece un fallo de diseño pero bueno.


Particularmente no sentí que en la recta final pegara un subidón así que no creo que debas preocuparte si en el resto del juego vas bien. :P El penúltimo boss (que es opcional) me costó bastante más de lo habitual, no me sentía como me sentí con ese boss desde Dark Souls 1 XD pero por lo demás creo que la curva de dificultad se mantiene sin picos muy exagerados.

Y como dices, machacando L1 y estando atento para hacer el Mikiri o el salto para los barridos te fulminas casi todo, bosses incluidos. De hecho diré más, aunque te rompan la postura rara es la vez que no te da tiempo a esquivar antes de comerte el siguiente ataque.

Supongo que más que un fallo de diseño, han buscado que el parry no sea tan exigente al basarse casi al 100% en eso el juego, pero sí que podían haber hecho que al machacar el botón no fuese posible hacer el parry y sí defenderte.

Aún así como ya dije en mis impresiones finales creo que es el juego más difícil de FS desde Dark Souls 1, porque hay que estar más atento creo yo y los errores penalizan más.
Si voy con la que doy cawento
Me voy a dormir, mañana me voy a levantar con moratones [qmparto] He cobrado hoy lo que no está escrito, por todos los días de atràs, spm.

Pero bueno, hasta donde voy ya casi todo despejado menos
El decapitado, y el demonio de al lado de la campana
que ando sin confeti para intentarlo de nuevo.
Encima ahora va y me cargo a un Boss y me da error y me tira el juego para afuera. Lástima que tengo que volver a matarlo XD [enfa]

El genichiro and company son unas mierdillas en comparación con todo lo demás. Yo ya iba de puto amo (se me estaba dando alucinantemente bien) y el juego me ha puesto en mí sitio jaja
Ahora si puedo decir que es el juego más aberrante que he jugado. Cuando matas a uno que flipas doblas la esquina y te sale otro el doble de chungo [+risas]
Voy por la tia con la cesta en la cabeza que toca el ukelele que busca a no se quien. Que tundas me esta pegando. Algun consejo?
Antoconalv98 escribió:En la mazmorra
Alguien sabe llegar a ese sitio?

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Tengo ahí al grandullón del templo y no se llegar jaja

Vale ahora el tío que estaba fuera está dentro y se espía para escuchar lo que hablan pero ahí se tiene que poder entrar ya que hay items pa coger

Necesitas la habilidad para bucear, y desde esa zona yendo hacia el templo senpu, en la zona de agua, buceas y a la izquierda hay un hueco por el que puedes pasar y acabas llegando a la celda
Pues ahora que lo decís acabo de probar la técnica metralleta L1 con un subjeje de 2 barras y me ha ido de perlas xD

@box182 justamente ha sido esa xD
Prueba L1 sin parar cuando se te acerque y esquiva con salto su imbloqueable.
@sulamula Ah perfect, hoy me han dado la habilidad precisamente, gracias!

@box182 te recomiendo que midas mucho cuando utilizar el R1, y más bien dedicate a hacer parry. Los barridos salta siempre y mientras caes R1 para darle unos cuantos golpes.
Yo me lo he pasado hoy, no es el más difícil pero me ha matado 3 o 4 veces, hacia unos movimientos tan lentos y de repente te metía unos cambios de ritmo ritmo que te dejaban tonto.
DiViDi escribió:De hecho diré más, aunque te rompan la postura rara es la vez que no te da tiempo a esquivar antes de comerte el siguiente ataque.


Esa es la clave por la cual la metralleta parry funciona tan bien, subes su barra y la tuya te da un poco igual porque da tiempo a saltar hacia atras o algo similar.

@Elm1ster En reddit un usuario comento la tecnica del parry sin parar y pensaba que era una coña xD
No funciona con todos pero si con la mayoria.
sulamula escribió:Pues a mi
Genichiro y el Búho
no me han costado mucho, el primero al cuarto intento y el segundo al 6 o 7, me han costado más algunos minibosses. El juego me está pareciendo difícil pero no desquiciante, me noto que cada vez voy jugando mejor y eso tiene sus resultados.


A mi esos dos no me han costado casi nada,
el Buho 2 intentos, pero La puta monja verdadera, 2 horas de reloj, en el primer intento casi la mato, pero luego nada, entre las horas que son y que me estaba tocando los cojones ya no sabía si le daba al de saltar o al de esquivar, al final ha caído, pero estaba a punto de dejarlo para mañana, luego he visto un video en youtube y te puedes saltar los 2 primeros puntos de vida del tirón [facepalm]

Eso si, ese enemigo esta chetado creo que hace 3 tipos de imparables en las dos primeras formas y uno mas en la tercera, a veces para Mikiri, a veces para saltar, supongo que se podrá ver cuando va a hacer cada uno, pero no me estaba enterando la verdad, entre el sueño y el cabreo, debí dejarlo, si es lo típico que se te atraganta y al día siguiente lo haces a la primera. Además tiene el hitbox roto, muchas veces no te da, pero te lo comes igual
@Lars_ur acabo de ver un speed run que de las tres barras le quita dos con dos ataques mortales sorpresa seguidos.

nada más llegar se sube a una rama y desde ahí una barra entera, se vuelve a subir y le quita la otra barra,
y cuando combate con ella en la ultima barra se pone confeti y con eso y los petardos a correr.
Elm1ster escribió:@Lars_ur acabo de ver un speed run que de las tres barras le quita dos con dos ataques mortales sorpresa seguidos.

nada más llegar se sube a una rama y desde ahí una barra entera, se vuelve a subir y le quita la otra barra,
y cuando combate con ella en la ultima barra se pone confeti y con eso y los petardos a correr.


Nada mas matarla me fui YouTube para ver que coño hacía mal y vi el video, en 3 minutos liquidada y yo 2 horas. Pero bueno, no quiero saber como matar a los jefes hasta después de matarlos, pierde la gracia, aunque ganes años de salud xD

Me gustaría poder volver a jugar contra ella solo para darme el gustazo de matarla en 5 minutos [sati]
aqui_esta_el_tio escribió:Chavales a ver si podéis explicarme algo,trata sobre una enfermedad y un objeto
primero que todo es que emma ha encontrado una cura y me ha dado dos objetos,uno es la gota de sangre de dragón y otro el amuleto de recuperación,como dice la descripción de la gota de sangre con ella recuperamos a los afectados ¿y entonces el amuleto para que es exactamente?

Y luego,el escultor está enfermo pero me dice que no me preocupe,que no morirá por una dracogripe ¿uso la gota para anular ya la enfermedad?,sólo están afectados el y la anciana que me da la campana para viajar al pasado,y quizás no me convenga usar la gota de sangre aún por si el no va a morir,ya que la anciana en principio me da igual,vaya a ser que más adelante se me pongan malos personajes más importantes a mi parecer y no tenga muchas gotas,pero si me voy a quedar sin el escultor... ya veré que hago más adelante para conseguir más gotas,porque morir voy a morir mucho me parece xDDDD

En serio ¿nadie? Con lo que se muere en este juego y afecta la dracogripe xDDDD,algún buen samaritano puede decirme
¿si el escultor puede morir a causa de dicha enfermedad?,es para usar la gota de sangre de dragon que tengo o esperarme
y por cierto poned los jefes en spoiler si no os importa,ya me he comido algunos.
@aqui_esta_el_tio que yo sepa no, y alguien comento que por mucho que palmes, ningun npc tuyo palmaria por dracogripe, simplemente perderás diálogos hasta que los cures y tendras lo de haber perdido % de ayuda invisible.

El amuleto que te da Enma es lo que te permite usar la gota, sin el no puedes usar la gota y por tanto no puedes curar la enfermedad sin el.

Yo igualmente, aun sabiendo esto, despues de tanto souls, siempre cuido los npcs xD, asi que pir si aca, cuando veia que habia 4 infectados curaba y fuera.

@Narcyl ¡no digas que matas algun miniboss a la 1ra o 2nda estando avanzada en el juego, con sus respectivas mejoras en el pj insensata!, que te tacharan de "pro" o daran por hecho que eres una fantasma y nadie se cree lo que dices [qmparto]

Dejando las tonterías a parte, el juego no sube la dificultad, yo precisamente note que la bajaba al yo conseguir mejoras de todo tipo, mas curas y que curan mas, mas oportunidades..., mas ataque, mas protesis distintas y sus mejoras y todo mas y mas.

Donde si sube es en 2 puntos concretos y exageradamente, por eso es casi 1 muro para todos, porque pasa de 0 a 100, de momento todo el que a llegado me a dado razón con 1/2 que menciono xd.
Yo alucino con este juego, ayer maté a

mono y al boss que son dos monos


A la primera ambos.

Me atasco en jefes donde nadie se atasca XD
arigato escribió:@aqui_esta_el_tio que yo sepa no, y alguien comento que por mucho que palmes, ningun npc tuyo palmaria por dracogripe, simplemente perderás diálogos hasta que los cures y tendras lo de haber perdido % de ayuda invisible.

El amuleto que te da Enma es lo que te permite usar la gota, sin el no puedes usar la gota y por tanto no puedes curar la enfermedad sin el.

Yo igualmente, aun sabiendo esto, despues de tanto souls, siempre cuido los npcs xD, asi que pir si aca, cuando veia que habia 4 infectados curaba y fuera.

@Narcyl ¡no digas que matas algun miniboss a la 1ra o 2nda estando avanzada en el juego, con sus respectivas mejoras en el pj insensata!, que te tacharan de "pro" o daran por hecho que eres una fantasma y nadie se cree lo que dices [qmparto]

Dejando las tonterías a parte, el juego no sube la dificultad, yo precisamente note que la bajaba al yo conseguir mejoras de todo tipo, mas curas y que curan mas, mas oportunidades..., mas ataque, mas protesis distintas y sus mejoras y todo mas y mas.

Donde si sube es en 2 puntos concretos y exageradamente, por eso es casi 1 muro para todos, porque pasa de 0 a 100, de momento todo el que a llegado me a dado razón con 1/2 que menciono xd.


Sobre la curva de dificultad concuerdo, entre más avanzó el juego se me hace más llevadero, aparte de la práctica en los combates que vas ganando, también el aumento de salud, el llevar más objetos de todo tipo hace que todo sea más fácil, por ejemplo hoy que maté a 3 minijefes y 1 jefe, a todos los pude matar en menos de 5 intentos y no morí ni una sola vez en los tramos con enemigos normales, mucha diferencia de cuando recién comencé, avanzaba 20 metros y ya rezaba por un nuevo checkpoint haha, como dije en un inicio, es cuestión de ir acostumbrándose al nuevo sistema de combate, pero a muchos que vienen de Souls parece que Sekiro les ha dado justo en el ego porque pensaban que por haber terminado aquella saga ya serían unos maestros en cualquier juego y se toparon con la pared de que aquí no se puede farmear para ir chetado de niveles.
arigato escribió:@Funcionario DEVA sobre
la campana,
esta bien para farmear items si encuentras un buen spot, se puede quitar y poner cuando y cuanto quieras.



@Nintyfan7 si lo tienes, es
una campanita,
que lo que hace simplemente es resetearte la posición creo, pero no nitas usarla para nada para completar ese lugar.


Grácias, pues no me vendría mal farmear un poco porque necesito dinero y algunos ítems muy concretos. Y si además se puede revertir él efectos mejor que mejor. [oki] [oki] Me he quedado sin "Confeti divino" y enemigo tipo aparición que veo, enemigo al que evito... La verdad es que farmear Dinero y Experiencia se hace muy cuesta arriba. Y más aún teniendo en cuenta que no sé qué habilidades son más prioritarias que otras. (-todavía no sé cómo imbuir de fuego la espada [tomaaa] -)

@Nintyfan7 Ese jefe,
los moños del biombo
¿ya lo has terminado.? Resulta curioso. [tomaaa] más que nada porque el estado alterado "terror" que te pueden provocar hace mucho daño y al ser varios enemigos. Con este jefe me pasó algo parecido con La hermana Friede y Pryscilla, el escenario y la música me resultan relajantes, casi hipnóticos.

Miraré la conversación respecto a se NPC aunque ya lo encontré en la
Aldea Mibu, medio atontado, curiosamente más adelante había "otro NPC" tocando un instrumento musical. Yo ya creía que había dado con el fin de su QuestLine, al reunirlos a ambos. :) Hasta que el nuevo NPC que toca el instrumento ha resultado ser una aparición, con muy mala leche, que me ataca incluso, cuando pasó de largo [tomaaa] [tomaaa] Menudo salto que pegue.
En serio, lo de este NPC me ha dejado todo loco. [qmparto] ahora mismo voy por esa zona y atascado como noo jefe ser de otro modo.

Por cierto, ¿podemos considerar a Lady Emma la nueva waifu/guardiana del fuego.? Aunque me da muy mal rollo la tía, con ese Kimono rojo oscuro. O quizás sea que con la mala experiencia que he tenido con el NPC de antes, este en estado de alerta, [qmparto] [qmparto]
@Funcionario DEVA lo de
imbuir fuego a la katana es con la ultima habilidad de la rama de protesis, de lo mejorcito.
senji escribió:@Tommy_Vercetti
Fuiste algo “chetado “(dentro de lo que permite el juego ofc) a por el no? [sati] yo con 6 calabazas y 3 de ataque... [beer] si fuiste a genchiro con 4 de ataque , te puliste otro boss por medio fuera de “orden” verdad? X curiosidad ña mas, en este juego todo lo que puedas fortalecerte bienvenido sea.... [fiu]


Claro agoté otros caminos para no rayarme con este cabrón, el juego te da esa posibilidad , por eso cuando fuí a por él iba chetao, y me costó poco. Ahora estoy haciendo trys a un animalito cabrón.
Bueno, yo sigo a mi ritmo.

Ayer me pelé a la lady butterfly después de bastantes intentos. Al final la vez que cayó fué sin que me matara ni una vez. Ahora estoy por el castillo, veremos...
Antoconalv98 escribió:En la mazmorra
Alguien sabe llegar a ese sitio?

Imagen

Tengo ahí al grandullón del templo y no se llegar jaja

Vale ahora el tío que estaba fuera está dentro y se espía para escuchar lo que hablan pero ahí se tiene que poder entrar ya que hay items pa coger

Ayer pregunté lo mismo y me comí un buen spoiler.
Simplemente avanzado en el juego te da la posibilidad de entrar con una nueva habilidad al matar a un boss
Ayer
exploré las mazmorras enteras y solo me falta el brujo sichimen ese. El problema es que hay que gastar muchos items de confety y agente pacificador. Tengo a Genichiro pendiente y creo que voy a ir primero a por él antes que al brujo. Cual es el orden logico, vosotros cual pasasteis antes?
Consejo:

La técnica de aporrear L1 evidentemente no funciona contra los jefes más difíciles. Así pues, utilizarla no creo que sea recomendable ya que, el tiempo que os ahorréis con los pequeños lo perderéis con los grandes multiplicado por dos, debido a que llegaréis a ellos sin haber aprendido a jugar.
@vinypsp yo he pasado de todos
los bosses de terror estos, hasta pasarme el juego


Y ahora ademas, no necesito confeti xD

@eRiKaXPiReNCe confirmado
con la ultima mejora de la protesis de fuego, "Llama sagrada de Lazulita" y con mi habilidad de arte de protesis "fuerza viva", me imbuyo el arma con fuego morado sagrado, que no quema y hace lo mismo o mas daño que el confeti, eso si, dura poco, pero antes mato al miniboss a que se me acaben los emblemas xD
Evanion escribió:
ReZ escribió:Mil posibilidades que se convierten en una única posibilidad:o das al botón en el momento preciso o mueres, y la dificultad de este juego se basa en que el combate es caótico. Me encantaría llegar a la precisión que exige el juego pero mucho me temo que no tengo tiempo para dedicarle a reintentar todo el día. No es cuestión de saber jugar, aquí ya son reflejos puros y duros y menos entender la mecánica de los enemigos. El enemigo siempre tiene prioridad en el choque de espadas y la verdad es que me parece muy bien, pero prefiero dedicarme a juegos más estratégicos como los souls clásicos o nioh.
Si a ti se te esta dando buen enhorabuena.


Mentira. No requiere ningún tipo de precisión, puedes intentar repetir el timing del enemigo si quieres y te divierte, pero si pulsas como un loco el L1 cuando sepas que te van a atacar, te salen igual de bien los bloqueos con daño a la postura del enemigo. Reflejos 0. Quizás para esquivar los ataques rojos, pero eso es aprenderse las animaciones.

Las primeras horas se hacen bastante cuesta arriba, toma de contacto con algo totalmente nuevo y sin piedad para el novato, pero si juegas tranquilo y te lo tomas todo como aprendizaje empiezas a ver que no es tan dificil. Aparte de eso el juego da facilidades, por el camino te vas llenando de nuevas habilidades que te facilitan la partida y de muchos objetos de salud y ataque, yo he llegado a Genichiro con 7 botellas, más que suficientes para matar al boss y con tres mejoras en la barra de salud y postura.

Nos ahogamos en un vaso de agua, yo el primero [+risas] pero llega un punto de ruptura en el juego en el que ya casi has escalado la curva de aprendizaje. En mi caso fue con el Toro llameante, me parecía jodidisimo pero ya empezaba a jugar tranquilo, y gracias a ello lo maté sumamente fácil, haste me sorprendí de que me hubiese costado 5 intentos. Si algo no funciona con un enemigo no encabezonarse con seguir igual, además el patrón de enemigos es muy simple: lleva espada, la estrategia es ser agresivo y reflejar golpes, que es grande, esquivar y esperar el momento para atacar y siempre lo tiene. Por lo menos hasta la mitad del juego y dudo que haya muchas excepciones.

@OKGARCIA si has llegado al final boss es que lo has disfrutado, no le des más vueltas has acabado saturado, pero date unos días y verás como te pica el gusanillo de volver. No te encabezones en aprenderte los patrones e intenta usar diferentes herramientas.

Con 7 botellas abandoné el juego. Fue llegar al ciempiés y deprimirme. Lo de pulsar el gatillo como un loco no me funcionó.
arigato escribió:@vinypsp yo he pasado de todos
los bosses de terror estos, hasta pasarme el juego


Y ahora ademas, no necesito confeti xD

@eRiKaXPiReNCe confirmado
con la ultima mejora de la protesis de fuego, "Llama sagrada de Lazulita" y con mi habilidad de arte de protesis "fuerza viva", me imbuyo el arma con fuego morado sagrado, que no quema y hace lo mismo o mas daño que el confeti, eso si, dura poco, pero antes mato al miniboss a que se me acaben los emblemas xD


Eso quiere decir, que en principio, están pensados para mas adelante, no?

tanto este como el decapitado de la cueva en los alrededores de ashina son los que he visto hasta ahora. Entiendo que solo te dan una cuenta de oración y algo que no es indispensable para seguir, verdad? Hay alguna manera de quitarles la primera vida de escaqueo? Jejeje
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