Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
Yo ayer no pude jugar en todo el día, y ya estoy deseando salir hoy del curro para llegar a casa y que me partan la cara como si no hubiese mañana [qmparto]

Esta noche caen un par de bosses por mis cojones [chiu]
@Funcionario DEVA

Sí, ayer lo pasé a la primera. Y pensaba que estaba la gente de broma con este boss al decir que era chungo...porque no ví dificultad alguna y en ningún momento tuve la sensación de que alguien pudiera morir. Tampoco había visto nada de boss. Pero por lo que comentas veo que no es broma...

En mi caso el combate fue así:

Nada más llegar, me subí a un tejado y oía como pasos detrás mío, así que me giré para ver si había alguien, y ví los pasos de mono. Empecé a pegar espadazos a mi alrededor y le atiné al segundo espadazo. 1/4 de barra fuera. Entendí que tenía que cazar 3 monos más.

Así que hablé con el monje quién me dió pistas sobre ellos. Fuí explorando las distintas zonas, y matando los monos espectrales que me aparecían en los tejados. Sin complicaciones.

El siguiente en morir fue el que tienes que llevar hasta la
sala oscura. Una vez lo tuve allí, le salté desde las alturas. Rrconozco que no sé como se consigue pulearlos a la
zona que quieres, fue un poco de suerte el tenerlo allí, pero la aproveché.

Luego fuí saltando de tejado en tejado siguiendo al de rojo. Hasta que lo perdí de vista, y al poco rato lo ví caminando por la zona de abajo tan tranquilamente dandome la espalda, cosa que aproveché.

Al de verde lo maté cuando estaba en el tronco del centro. Salté desde un lateral enganchandome rapidamente a los salientes más cercanos suyos y PAM katanazo en la frente. Tampoco entendí porqué en esa ocasión no me oyó y en cambio en otros intentos si...La campana que está cerca pensé que lo dejaría sordo, pero cuando la usé y probé, me oyó y escapó.

Así que ya ves el paseo que fue. :)

Ayer lo dejé en la zona del molino de agua. Le dí un par de trys a los bosses de esa zona, pero creo que tengo que practicar algo más su moveset, sobre todo del segundo. El primero ha caído esta mañana al segundo try y sin objetos eapeciales (a parrys basicamente) que tenía 10 min antes de ir a currar. Así, que esta tarde le
doy al siguiente.

Por cierto, ¿dónde dan esa habilidad para el agua?
el poder bucear
@vinypsp si, aunque poder puedes tumbarlos de primeras, pero no dan
cuentas para aumentar vida ni nada indispensable y necesario para avanzar en tu historia, los sin cabeza dan 1 item cada 1 que es lo equivalente a los caramelos que te dan buffos, solo que este de forma infinita, menos duración y a cambio de emblemas...luego los guerreros sachiman o brujos o pollas en vinagre esos, esos dan items curiosos, por ejemplo,
un puñal de 3 usos (que imagino se resetean los usos al descansar hoguera), que lo que hace es que te quita vida a cambio de darte unos cuantos emblemas.
Yo voy más retrasado que muchos porque con el chiquillo no tengo apenas tiempo.

En fin, ayer maté a los siguientes bosses:

Uno con lanzas que está en la zona del tutorial del principio, este a la primera, y una sombra morada o algo así en el hueco donde estás al principio del juego, este a la novena

El caso es que os estoy leyendo y miedo me da

El Genichiro ese, yo voy a empezar a investigar por el castillo

Y mi pregunta es la siguiente:

He mejorado el shuriken de la protesis y en teoría al mantener el R2 pulsado usaría la versión mejorada, pero el lobo solo lanza shurikens normales.

¿Que estoy haciendo mal?
@Goncatin ve a tu menu de equipo al pulsar el boton "options" en ps4, y en herramientas de protesis ponte encima de alguno de los 3 huecos, este ocupado o no dale a X, y te saldra las distintas herramientas con y sin mejora, es decir nunca dejas de tener la de serie aunque la mejores, ni la siguiente mejora aunque la mejores mas...no se si me explico.

Ahi puedes seleccionar la nueva herramienta mejorada y usarla.
arigato escribió:@Goncatin ve a tu menu de equipo al pulsar el boton "options" en ps4, y en herramientas de protesis ponte encima de alguno de los 3 huecos, este ocupado o no dale a X, y te saldra las distintas herramientas con y sin mejora, es decir nunca dejas de tener la de serie aunque la mejores, ni la siguiente mejora aunque la mejores mas...no se si me explico.

Ahi puedes seleccionar la nueva herramienta mejorada y usarla.

Gracias, esta tarde probaré a ver.

¿Por cierto, en una misma partida se puede mejorar todo? No se que mejoras de prótesis son las mejores.
@Goncatin casi todo, las ultimas 4 mejoras, piden un total de x10 lapislazuli (las losas de los souls), y solo hay 6 en cada partida, es decir puedes tener 2/4 y conseguir las 2 restantes en NG+.

Pero el resto de mejoras todas, sin problema.
Madre mia, pues ya estoy aqui con
El Buho en Hirata y vaya tela, nada que ver con el otro, van 3 muertes ya, a ver si me aprendo su moveset y cae...
Muchos aquí comentando bosses dificiles del juego y nadie ha comentado el más jodido de todos los juegos de From...
los monos del biombo [sonrisa]

Voy avanzando poco a poco y me quedo flipando con los escenarios. Esta gente sabe como crear paisajes brutales. Lo que si noto, a lo mejor después cambia, es lo desaprovechados que estan los interiores. No digo que cada casa se pueda entrar pero al menos las grandes construcciones, estilo castillo de Ashina se podria haber currado un poco mas el interior. Me acuerdo una misión en Nioh que es una de mis favoritas, la casa ninja y como ibas por interiores currados. Pero vamos, es por rizar el rizo, todo es muy imponente. Bastante impresionante el trabajo para el ritmo de lanzamientos de lleva From Software.

Por cierto, se sabe algo de nuestro amigo Patches? hace acto de presencia en el juego? XD
@Goncatin
No sufras que no es para tanto( y lo digo yo xd [sati] )
Ese boss como se ha comentado, como hace combos rápidos metralleta L1 y de vez en cuando atacas para que no le baje la barra , esquivas a un lado su imparable , y tajo jumonji acto seguido...
lo que me he dado cuenta del mismo HDP
tiene dos imparables, uno facil de esquivar y otro estocada difícil de esquivar, por qué esperas el fácil, bien el difícil de esquivar el mu mamon te lo mete cuando le acabas su combo con un parry perfecto.... el cabron se mosquea se ve... solo me lo hizo 2 veces o 3, y todas cuando en su último golpe de combo le hacía el parry perfecto... [beer]
Necesito ayuda financiera. No tengo un duro ni para mercaderes ni para mejorar prótesis y el niño celestial no ingresa la nómina. ¿Alguien me puede recomendar un buen sitio para farmear dinero?

Estoy en
-Poblado Mido
-Entrada templo Senpo
- Después del puente donde ataca la serpiente y caes al agua

Muchas gracias.
Gracias @arigato entonces voy a pasar de ellos porque tengo bastantes sitios donde ir y al otro boss que te comentaba
Juanivan79 escribió:Flipo con que haya gente que vea normal tener que recurrir a Youtube para poder avanzar en un juego. Debe de ser una nueva característica de los juegos de estos tiempos. Y encima venderlo como una hazaña de Miyazaki. "Es un juego tan complicado que tienes que mirar en Youtube como pasar determinado punto" En fin...No es más fácil reconocer que el juego tiene un grave problema de diseño? Una cosa es tener que recurrir a Youtube para descubrir lore oculto que se te puede haber pasado y otra tener que mirarte tutoriales para cada miniboss...

El juego no tiene ningún problema grave de diseño y empeñarse en echarle mierda al juego debido a la manqueza de algunos o no entender sus mecánicas es peor que mirar YouTube para saber matar algo.

Yo terminé ayer noche todo el juego, con todas sus zonas y bosses y he de decir que quitando algún puñetero que se resiste a morir "rápido" el resto es un paseo, cada zona se limpia relativamente fácil llegando incluso a querer más caña y no solo minions colocados para ser asesinados.

Un boss rush dice la gente y la "prensa" en Youtube cuando aún no han pasado ni de la primera zona prácticamente jajaja cuando realmente puedes pasar de muchos si ves que aún estás verde y a otra cosa, pero no, el niñito quiere un camino directo al boss y que luego no sea muy complicado de parar que más de 5 intentos me hace llorar jajajaja.

En fin ... Mi experiencia? Genial en todos los aspectos.

Creo que es más difícil de dominar que otros juegos de From Software y el que venga de anteriores puede tener vicios que le cueste quitarse, pero una vez aprendes sus normas y te olvidas de todo lo demás el juego es bastante más sencillo que Bloodborne, por ejemplo.
Gracias a su verticalidad, sigilo y diseño de niveles hace que moverte y asesinar por cada escenario sea peligroso y maravilloso, que luego llegas a un jefe y te para los pies... Obvio, están ahí para eso, para que no pases

Me gustaría ver los graves errores de diseño que mencionais los programadores que igual yo soy muy pro y se me han pasado.

Ahora a dar otra vuelta y a conseguir y hacer de otra manera las cosas que faltan .
Que maravilla de juego!! Sigo enganchadísimo.
Por cierto, si tenéis problemas con algunos MiniBoss de los muy rápidos (como el ninja de la cueva de inicio) o los que llevan alabarda, la solución es usar:

El escudo/paraguas: hace los bloqueos mucho más fáciles y les consume la postura enseguida.

Usándolo me he pasado a la primera 4 minijefes que tenía atragantados.
Saludos.
Unas preguntas, ¿Que recomendais mejorar antes de habilidades?alguna en especial?mejor la capacidad de recuperar vida o tecnicas?
HEAVEN escribió:Unas preguntas, ¿Que recomendais mejorar antes de habilidades?alguna en especial?mejor la capacidad de recuperar vida o tecnicas?

A mi hay una que me está resultando especialmente útil, porque te permite ir recuperando vida cuando vas a saco contra muchos rivales flojos. Es la de:
Recuperar vida con cada crítico
El 8ctavo pasajero escribió:
Juanivan79 escribió:Flipo con que haya gente que vea normal tener que recurrir a Youtube para poder avanzar en un juego. Debe de ser una nueva característica de los juegos de estos tiempos. Y encima venderlo como una hazaña de Miyazaki. "Es un juego tan complicado que tienes que mirar en Youtube como pasar determinado punto" En fin...No es más fácil reconocer que el juego tiene un grave problema de diseño? Una cosa es tener que recurrir a Youtube para descubrir lore oculto que se te puede haber pasado y otra tener que mirarte tutoriales para cada miniboss...

El juego no tiene ningún problema grave de diseño y empeñarse en echarle mierda al juego debido a la manqueza de algunos o no entender sus mecánicas es peor que mirar YouTube para saber matar algo.

Yo terminé ayer noche todo el juego, con todas sus zonas y bosses y he de decir que quitando algún puñetero que se resiste a morir "rápido" el resto es un paseo, cada zona se limpia relativamente fácil llegando incluso a querer más caña y no solo minions colocados para ser asesinados.

Un boss rush dice la gente y la "prensa" en Youtube cuando aún no han pasado ni de la primera zona prácticamente jajaja cuando realmente puedes pasar de muchos si ves que aún estás verde y a otra cosa, pero no, el niñito quiere un camino directo al boss y que luego no sea muy complicado de parar que más de 5 intentos me hace llorar jajajaja.

En fin ... Mi experiencia? Genial en todos los aspectos.

Creo que es más difícil de dominar que otros juegos de From Software y el que venga de anteriores puede tener vicios que le cueste quitarse, pero una vez aprendes sus normas y te olvidas de todo lo demás el juego es bastante más sencillo que Bloodborne, por ejemplo.
Gracias a su verticalidad, sigilo y diseño de niveles hace que moverte y asesinar por cada escenario sea peligroso y maravilloso, que luego llegas a un jefe y te para los pies... Obvio, están ahí para eso, para que no pases

Me gustaría ver los graves errores de diseño que mencionais los programadores que igual yo soy muy pro y se me han pasado.

Ahora a dar otra vuelta y a conseguir y hacer de otra manera las cosas que faltan .

Estoy de acuerdo, paseo no lo llamaría la verdad pero eso de que no hay escenario pa flipar...pff.
Para los que estáis atascaillos en cierto Boss de cierta aldea

Os dejo el vídeo de cómo reventarla en 1 min, primero lo hace luego explica el patrón.
https://youtu.be/1_2CE0k1jk8
Escucho a veces como chasquidos, problemas de sonido al jugar con auriculares. Os pasa a vosotros?
Alguna solución?
(Creo que pasa pricipalmente al reaparecer en ciertos ídolos)
basi escribió:Escucho a veces como chasquidos, problemas de sonido al jugar con auriculares. Os pasa a vosotros?
Alguna solución?

No eres el unico. A veces pasa

No sé si me habrán matado ya más de 100 veces el jefe final tranquilamente. Llevo unas 6 horas de intentos en total. Alucinante, no tiene otro nombre, evidentemente en el mal sentido de la palabra.

En nada me voy a empezar a plantear ver el final por youtube y ale, a correr. O quizás ni lo miro, ahora mismo me la suda bastante.
OKGARCIA escribió:
basi escribió:Escucho a veces como chasquidos, problemas de sonido al jugar con auriculares. Os pasa a vosotros?
Alguna solución?

No eres el unico. A veces pasa

No sé si me habrán matado ya más de 100 veces el jefe final tranquilamente. Llevo unas 6 horas de intentos en total. Alucinante, no tiene otro nombre, evidentemente en el mal sentido de la palabra.

En nada me voy a empezar a plantear ver el final por youtube y ale, a correr.

Gracias compañero.
@OKGARCIA

Y luego dicen que es fácil, que el resto es manco, un sin dedos, o que son tontos no saben jugar.....

Evidentemente el desequilibrio hace mella en el juego, esta siendo muy generalizado la opinión de las fumadas puntuales que tiene el juego.

Por que en 20 años que llevo jugando es la primera vez que abandonó un juego por fumal, que se podría? Si, pero paso se ser partícipe en las gilipolleces de esta gente haciendo bosses la verdad.
Taliak escribió:Madre mia, pues ya estoy aqui con
El Buho en Hirata y vaya tela, nada que ver con el otro, van 3 muertes ya, a ver si me aprendo su moveset y cae...

Yo creo que con ese me rindo

creo que no sería capaz de pasármelo nunca, sumale a la dificultad el escenario de las columnas en que es muy fácil que se te pire el tracking o quedarse enganchado.
Le daré algún try de vez en cuando pero como no es obligatorio (menos mal) pasando.

Saludos.
@OKGARCIA no te obsesiones, dale 1 dia o 2 de descanso al juego y lo intentas ya descansado y calmado.

@faethorx ese es para mi el mas difícil del juego xD
que frustracion cuando un boss te esta reventando un monton de veces y en una de ellas lo dejas a un papelillo de vida y te mata....
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A la mierda hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jooooodeeeer!!! Hostia puta tio este juego no ha podido conmigo, no señor! Anda a la mierda miyazaki, lanzame otro juego a ver si te atreves cabron. Anda a la mierda el jefe final.
fanatico_mgs4 escribió:que frustracion cuando un boss te esta reventando un monton de veces y en una de ellas lo dejas a un papelillo de vida y te mata....

Ufffffff, me pasó ayer y aún no se como no estampe el mando.
arigato escribió:@Goncatin casi todo, las ultimas 4 mejoras, piden un total de x10 lapislazuli (las losas de los souls), y solo hay 6 en cada partida, es decir puedes tener 2/4 y conseguir las 2 restantes en NG+.

Pero el resto de mejoras todas, sin problema.

Lo que si que puedes tener seguro todas son las de habilidades, por lo que veo, ¿no?
Como sabes cuando es el mejor momento para usar la lagrima que cura la dracogripe?

La primera vez la usé cuando veía al que te da mejoras de la prótesis tosiendo. Pero ahora ya mas avanzado, resulta que he tardado bastante con un boss donde tuve que intentarlo varias veces y en total en 2 ocasiones me salio el mensaje de que alguien estaba afectado por la dracogripe... pero fue pasarme al boss, volver a ver a Emma, al que te mejora la prótesis etc.. y no vi nada extraño, por lo que no sé si usar otra lagrima o esperar...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
viendo todas las quejas que esta habiendo por el tema de la excesiva dificultad, creeis que sacaran un parche para bajarla?

es que en ningun juego de esta gente he visto a tanta gente frustrada y diciendo que el juego esta completamente desbalanceado como en este...
OKGARCIA escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jooooodeeeer!!! Hostia puta tio este juego no ha podido conmigo, no señor! Anda a la mierda miyazaki, lanzame otro juego a ver si te atreves cabron. Anda a la mierda el jefe final.

Ahora es cuando ves que tiene otra fase más...jajajaja

Felicidades!!
labor escribió:viendo todas las quejas que esta habiendo por el tema de la excesiva dificultad, creeis que sacaran un parche para bajarla?

es que en ningun juego de esta gente he visto a tanta gente frustrada y diciendo que el juego esta completamente desbalanceado como en este...

Una vez terminado te digo que injusto no es. Pero dificil de cojones es un rato. Yo jamás habia jugado a nada tan dificil.

Eso si, de todos me ha parecido el mejor juego de from software, incluso mejor que bloodborne, por irónico que parezca.
OKGARCIA escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[beer] Enhorabuena.

Espero poder llegar a ese momento xD
@ReZ Como te dicen, L1 a tope y si tienes la llama mejorada, dale, lo revienta
@Goncatin imagino que si, solo que tenerlas todas es un farmeo de xp curioso xD, creo que dan mas xp en ng+ y es mas rentable terminar de subirlas alli, a mi de momento, me faltan 15 habilidades, que en total son 57 p de habilidad...y de momento para subir 1 nivel y obtener 1p de habilidad me pide 19.200xp y creo que por cada lvl que adquiera se incrementa en 100 o mas lo requerido para el siguiente xD

@OKGARCIA GZ!, ahora puedes probar otro que es bastante simpático xD
arigato escribió:@Goncatin imagino que si, solo que tenerlas todas es un farmeo de xp curioso xD, creo que dan mas xp en ng+ y es mas rentable terminar de subirlas alli, a mi de momento, me faltan 15 habilidades, que en total son 57 p de habilidad...y de momento para subir 1 nivel y obtener 1p de habilidad me pide 19.200xp y creo que por cada lvl que adquiera se incrementa en 100 o mas lo requerido para el siguiente xD

@OKGARCIA GZ!, ahora puedes probar otro que es bastante simpático xD

Imagino que es el
Demonio del odio

Ya para la tarde si eso. Necesito coger aire.

Por cierto, en el final verdadero
Kuro muere? Se une su alma a la niña? O como?
Buenas a todos. Tengo una duda, voy tranquilo y gozando con cada combate. No me importa morir, pues me divierte la jugabilidad endiablada y adictiva que tiene. Mejoro habilidades y farmeo.

He aniquilado al primer boss al quinto o sexto intento, pero anoche se me atragantó bien lady mariposa. Voy con tres agua calabaza y 2 de vitalidad, aún es pronto para enfrentarme a ella? Continúo la otra ruta para dejarla más adelante? Es un boss opcional?

Otra cosilla, hay puertas secretas como los souls de golpear para abrir un pasadizo? Hay muchas zonas secretas u opcionales? El juego me da la sensación de que es muy abierto.

Gracias. Y juegazo se han marcado.
@OKGARCIA si, ese xD, lo e matado al 5 intento y de chiripa sin potis, sin vida y sin opcion a resucitar y estando yo a 1 toque y el tmb xD, (este e visto video para algo que te ayuda al final ).

el final "malo", no lo e visto, el final "estándar", matas a kuro por su voluntad y acabas con el acervo del dragón y te retiras como shinobi y te vuelves escultor, el final "bueno", lo mismo que el estándar solo que dejas grogui con droga a kuro y te cortas la cabeza para acabar con el Acervo del dragon, con kuro desmayado en tu regazo, y al final kuro y enma te presentan respetos en tu tumba y kuro se va de viaje a vivir cada segundo de su vida mortal en tu nombre.....y luego el final "secreto"
(el mejor para mi), kuro se fusiona con la niña celestial, la cual recupera la vista gracias a esto, y la acompañas en su viaje al ,"Oeste" fuera de Japón, de donde vino el dragon celestial a devolver su poder a su lugar de origen (a lo mejor esto significa un sekiro 2 o pista de DLC), y en este kuro y sekiro viven xD
arigato escribió:@OKGARCIA si, ese xD, lo e matado al 5 intento y de chiripa sin potis, sin vida y sin opcion a resucitar y estando yo a 1 toque y el tmb xD, (este e visto video para algo que te ayuda al final ).

el final "malo", no lo e visto, el final "estándar", matas a kuro por su voluntad y acabas con el acervo del dragón y te retiras como shinobi y te vuelves escultor, el final "bueno", lo mismo que el estándar solo que dejas grogui con droga a kuro y te cortas la cabeza para acabar con el Acervo del dragon, con kuro desmayado en tu regazo, y al final kuro y enma te presentan respetos en tu tumba y kuro se va de viaje a vivir cada segundo de su vida mortal en tu nombre.....y luego el final "secreto"
(el mejor para mi), kuro se fusiona con la niña celestial, la cual recupera la vista gracias a esto, y la acompañas en su viaje al ,"Oeste" fuera de Japón, de donde vino el dragon celestial a devolver su poder a su lugar de origen (a lo mejor esto significa un sekiro 2 o pista de DLC), y en este kuro y sekiro viven xD

Hombre, viven no, no? Porque yo al ver el video entiendo que Kuro "Muere" pero se fusiona su alma con la de la niña, eso he entendido yo.
@Nintyfan7 Ya ese jefe, es más del tipo puzzle pero como te he comentado si causa el estado terror por cada ataque que te dan. En Ng+ puede ser muy difícil, ya que si te causa terror te matan de un solo golpe. [+risas] Y si, ese jefe es muy curioso... en cuanto al monje que te encontraste, yo lo ví pero no me llegue a parar hablar con él, me estaban "persiguiendo." [tomaaa] [tomaaa] Este jefe, me recordaba mucho a esta escena de Dragón Ball.

Veo que vás mucho más avanzado que yo. No sabía que
se podía bucear [tomaaa] [tomaaa] lo nunca visto en un juego de From Software. [plas]

@arigato Grácias, así que esa habilidad es la última de la rama. [tomaaa] aún me queda mucho por delante. [facepalm] [facepalm] [facepalm] Supongo que esto es lo que pasa cuando empiezas con un juego de From Software. "prueba y error" hasta que sabes que habilidades debes priorizar.

A todo esto,
¿Para que sirve invitar a Sake a Ishin Ashina y al herrero.? Desde luego que aporta mucha información del lore

Un Saludo.
@OKGARCIA en el ultimo si, como te digo.

Me acabo de dar cuenta, que e petado al que decia antes, con la campana activada xD, nose si influirá o no en bosses la verdad.

A parte de farmear xp, no tengo mas por hacer en esta partida que empezar ng+
Veo zonas mui desaprobechadas que podian meter objetos ocultos o algun enemigo sorpresa o minijefe , no se sere yo o estoy acostumbrado a los souls o bloodborne que hay tenia muchas zonas ocultas con objetos o enemigos secretos...
Eormonder escribió:Veo zonas mui desaprobechadas que podian meter objetos ocultos o algun enemigo sorpresa o minijefe , no se sere yo o estoy acostumbrado a los souls o bloodborne que hay tenia muchas zonas ocultas con objetos o enemigos secretos...

No no, deja deja, ya es suficientemente dificil como para encima que te salga un enemigo de una esquina y te reviente. Y alguno sorpresilla hay que no te lo ves venir y te lanza un ataque.
Eormonder escribió:Veo zonas mui desaprobechadas que podian meter objetos ocultos o algun enemigo sorpresa o minijefe , no se sere yo o estoy acostumbrado a los souls o bloodborne que hay tenia muchas zonas ocultas con objetos o enemigos secretos...

Añadir más minijefes ... tu quieres que arda este hilo [qmparto]
OKGARCIA escribió:

No no, deja deja, ya es suficientemente dificil como para encima que te salga un enemigo de una esquina y te reviente. Y alguno sorpresilla hay que no te lo ves venir y te lanza un ataque.

Jajaja es que eso me encantaba de los souls o bloodborne esas sorpresas... pero en el castillo hay zonas que te metes y no hay nada ni un misero objeto lol
@Eormonder tu sigue avanzando en el juego y su historia, que tiene bastantes cosas de las que pides.

Pero no tantas como souls, es normal no tiene mil items, stats etc, esta lo que tienes y consumibles y herramientas, un sistema mas parecido al ultimo gow o a un zelda que a un souls en ese aspecto.
Una pregunta con el tema de las habilidades,

Si me dedico a farmear experiencia, ¿podría darse el caso de que las pillara todas? Lo digo porque hay muchas en las que dudo y no se si pillarlas o no. Y si alguna que he pillado no me convence por si hubiera posibilidad de pillar otras.
Me da a mi que no se puede resetear el arbol, ¿no?
Pues adiós al boss más conocido en las promos etc.. Puedes quitarle tranquilamente la vida sin usar truquitos.. Otro combate de mucha precisión. En mi caso le quite dos bolas a mi estilo pero dsp me fulmino.. Con los dos instant kill clavados en el timming perfecto cae sin problemas.
arigato escribió:@Eormonder tu sigue avanzando en el juego y su historia, que tiene bastantes cosas de las que pides.

Pero no tantas como souls, es normal no tiene mil items, stats etc, esta lo que tienes y consumibles y herramientas, un sistema mas parecido al ultimo gow o a un zelda que a un souls en ese aspecto.

Si sera ir avanzando y ir viendo entiendo q sea asi ya q no hay armas o armaduras q ponerse y eso tb quita mas cosas que conseguir,bueno demomento no he podido jugar mucho y me esta encantando este sekiro sobre todo me gusta q cada jefe o minijefe que veo es mui diferente y eso da mucho juego y quebraderos de cabeza jeje, ahora me he quedado en empezar contra 2 jefes de zonas diferentes y ire a matar al q mas domino el combate y me dare un respiro farmeando asi me quito el estres lol
Zyan escribió:@OKGARCIA

Y luego dicen que es fácil, que el resto es manco, un sin dedos, o que son tontos no saben jugar.....

Evidentemente el desequilibrio hace mella en el juego, esta siendo muy generalizado la opinión de las fumadas puntuales que tiene el juego.

Por que en 20 años que llevo jugando es la primera vez que abandonó un juego por fumal, que se podría? Si, pero paso se ser partícipe en las gilipolleces de esta gente haciendo bosses la verdad.

No veo por aquí a nadie diciendo esas gilipolleces, llamando manco a la gente o insultando, no se.

Que el juego esta desequilibrado? si, se nota desde el primer general que te encuentras, no tiene una buena curva de aprendizaje y además no notas que vayas subiendo la barra de vida, al empezar de matan de dos hostias y durante el resto del juego practicamente lo mismo teniendo la barra 2 o 3 veces más larga.

Con otros juegos, en momentos puntuales, me he encabronado más, aquí he tenido 2 enemigos que me han tocado los huevos, estoy casi al final, veremos el último boss
11768 respuestas