Juanivan79 escribió:Flipo con que haya gente que vea normal tener que recurrir a Youtube para poder avanzar en un juego. Debe de ser una nueva característica de los juegos de estos tiempos. Y encima venderlo como una hazaña de Miyazaki. "Es un juego tan complicado que tienes que mirar en Youtube como pasar determinado punto" En fin...No es más fácil reconocer que el juego tiene un grave problema de diseño? Una cosa es tener que recurrir a Youtube para descubrir lore oculto que se te puede haber pasado y otra tener que mirarte tutoriales para cada miniboss...
El juego no tiene ningún problema grave de diseño y empeñarse en echarle mierda al juego debido a la manqueza de algunos o no entender sus mecánicas es peor que mirar YouTube para saber matar algo.
Yo terminé ayer noche todo el juego, con todas sus zonas y bosses y he de decir que quitando algún puñetero que se resiste a morir "rápido" el resto es un paseo, cada zona se limpia relativamente fácil llegando incluso a querer más caña y no solo minions colocados para ser asesinados.
Un boss rush dice la gente y la "prensa" en Youtube cuando aún no han pasado ni de la primera zona prácticamente jajaja cuando realmente puedes pasar de muchos si ves que aún estás verde y a otra cosa, pero no, el niñito quiere un camino directo al boss y que luego no sea muy complicado de parar que más de 5 intentos me hace llorar jajajaja.
En fin ... Mi experiencia? Genial en todos los aspectos.
Creo que es más difícil de dominar que otros juegos de From Software y el que venga de anteriores puede tener vicios que le cueste quitarse, pero una vez aprendes sus normas y te olvidas de todo lo demás el juego es bastante más sencillo que Bloodborne, por ejemplo.
Gracias a su verticalidad, sigilo y diseño de niveles hace que moverte y asesinar por cada escenario sea peligroso y maravilloso, que luego llegas a un jefe y te para los pies... Obvio, están ahí para eso, para que no pases
Me gustaría ver los graves errores de diseño que mencionais los programadores que igual yo soy muy pro y se me han pasado.
Ahora a dar otra vuelta y a conseguir y hacer de otra manera las cosas que faltan .