arigato escribió:@aqui_esta_el_tio que yo sepa no, y alguien comento que por mucho que palmes, ningun npc tuyo palmaria por dracogripe, simplemente perderás diálogos hasta que los cures y tendras lo de haber perdido % de ayuda invisible.
El amuleto que te da Enma es lo que te permite usar la gota, sin el no puedes usar la gota y por tanto no puedes curar la enfermedad sin el.
Yo igualmente, aun sabiendo esto, despues de tanto souls, siempre cuido los npcs xD, asi que pir si aca, cuando veia que habia 4 infectados curaba y fuera.
@Narcyl ¡no digas que matas algun miniboss a la 1ra o 2nda estando avanzada en el juego, con sus respectivas mejoras en el pj insensata!, que te tacharan de "pro" o daran por hecho que eres una fantasma y nadie se cree lo que dices
Dejando las tonterías a parte, el juego no sube la dificultad, yo precisamente note que la bajaba al yo conseguir mejoras de todo tipo, mas curas y que curan mas, mas oportunidades..., mas ataque, mas protesis distintas y sus mejoras y todo mas y mas.
Donde si sube es en 2 puntos concretos y exageradamente, por eso es casi 1 muro para todos, porque pasa de 0 a 100, de momento todo el que a llegado me a dado razón con 1/2 que menciono xd.