@TuRkoTcc te lo pongo en spoiler el que considero mas dificil
Pues el
@Elm1ster 1ro este señor, explica todo muy bien, pero se equivoca, recalca varias veces que solo puedes resucitar 1 vez en combate, por ejemplo vs un boss, y eso es totalmente mentira comprobado por mi mismo he llegado a usar todas las resurrecciones en un mismo combate.
2nd, el unico ejemplo que a dado es el hijo y su madre de la campana, los cuales se a desmentido en reddit o gamefaqs ya no recuerdo, que mueren de igual forma tengan o no dracogripe por avanzar en la historia xD.
@Taliak yo estoy a la espera, en la guia de powerpyx de bosses pone que aun faltan por añadir xD.
@OKGARCIA pues
@sabedios no tienes eleccion de subir o vida u ataque xD, la vida la aumentas cada 4 items que son cuentas como de un rosario y el ataque se sube solo con recuerdos que te proporcionan los jefes reales (y mas tarde con otro artilugio, pero eso es endgame).
Yo te recomiendo todas las pasivas, que si te curan mas las potis, que si te oyen menos, que si te curas al matar con critico, que si haces mas daño despues de un parry etc...muchas mas asi.
@susinsin en el lugar que la encuentras por primera vez creo que no, en otros si, y si buscas bien incluso no solo huir de ella.