Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
@aqui_esta_el_tio

Yo no me invento nada. Antes de ayer en una muerte contra el anacoreta del tejado, me salió un aviso de la dracogripe, y matizaban que podían morir los npc. Llego a saberlo y saco screenshot. A alguno más le habrá salido digo yo.
sabedios escribió:Que me recomendáis que suba? Vitalidad o ataque?
Y qué habilidades desbloquear en primer lugar.
Me está costando la vida, llevo 2 tardes y aún no llegue a ningún boss

No funciona así, los objetos de los mini bosses y alguno hay suelto tambien, es decir las cuentas de oracion te suben la vida y la postura.
Los objetos de los bosses, los recuerdos te suben el ataque.
@arigato oye una cosilla
te acuerdas que conte que escape cual ratilla de la serpiente? Pues hoy dije venga va voy ver el bicho ese otra vez, a ver que pasa. Y no estaba, hay alguna manera de que vuelva aparecer?
@TuRkoTcc te lo pongo en spoiler el que considero mas dificil
el buho opcional, en hirata, donde la mariposa

Pues el
demonio de ira lo tumbe antes, con suerte, ya que no tenia ni potis, ni vida ni resurrecciones al 4 intento, con campanilla activada xd, pero tmb es cierto que en su ultima barra vi en un video de hacer algo especial que ayudo bastante.

@Elm1ster 1ro este señor, explica todo muy bien, pero se equivoca, recalca varias veces que solo puedes resucitar 1 vez en combate, por ejemplo vs un boss, y eso es totalmente mentira comprobado por mi mismo he llegado a usar todas las resurrecciones en un mismo combate.

2nd, el unico ejemplo que a dado es el hijo y su madre de la campana, los cuales se a desmentido en reddit o gamefaqs ya no recuerdo, que mueren de igual forma tengan o no dracogripe por avanzar en la historia xD.

@Taliak yo estoy a la espera, en la guia de powerpyx de bosses pone que aun faltan por añadir xD.

@OKGARCIA pues
es el hijo del caballero de armadura pesada, y son los que trajeron los petardos creo xD

@sabedios no tienes eleccion de subir o vida u ataque xD, la vida la aumentas cada 4 items que son cuentas como de un rosario y el ataque se sube solo con recuerdos que te proporcionan los jefes reales (y mas tarde con otro artilugio, pero eso es endgame).

Yo te recomiendo todas las pasivas, que si te curan mas las potis, que si te oyen menos, que si te curas al matar con critico, que si haces mas daño despues de un parry etc...muchas mas asi.

@susinsin en el lugar que la encuentras por primera vez creo que no, en otros si, y si buscas bien incluso no solo huir de ella.
@EddyHawk
Esperate que la mayoría esta equivocada, como viene el mago del balón a decir llorón a todos etc....

En fin tu siempre igual en tu línea de sobrao de la vida.

Cuando muchos, no solo de aquí de foros si no de todos los lados, que son amantes del género lo mandan a tomar por culo por su dificultad exagerada y artificial en momentos, exigir ese nivel perfeccionismo en la primera run es de ser subnormal vamos, eso es más propio de los ng o modos, es como si la partida básica fuese en plan dante must die de dmc.....

En fin, como dicen arriba este juego al final solo será un mero recuerdo de la dificultad exagerada y poco más, falla en muchos aspectos demasiado.

El peor de fs con diferencia, siendo esto en gusto personal bloodborne el mejor, mejor ambiente, desarrollo, lore, carisma, opciones y todo vamos.

No este ninja battle boss arena.
Mono down! Que le dem por culo! :D

Brutal el combate!

Yo no sé si pueden morir NPC por la dracogripe, lo que si es seguro es que no puedes tener los diálogos normales mientras la tengan.
Y como parece bastante aleatorio quién la contrae, me imagino que te jode más si estás haciendo la chain quest de ese NPC. Suposiciones mías...no leí nada!
Taliak escribió:
sabedios escribió:Que me recomendáis que suba? Vitalidad o ataque?
Y qué habilidades desbloquear en primer lugar.
Me está costando la vida, llevo 2 tardes y aún no llegue a ningún boss

No funciona así, los objetos de los mini bosses y alguno hay suelto tambien, es decir las cuentas de oracion te suben la vida y la postura.
Los objetos de los bosses, los recuerdos te suben el ataque.

Ah vale, es que aún no pude subir nada, me cuesta mil avanzar, los generales ya me funden.

Y para qué valen las bolsas de monedas? Hay que usarlas? Cuando?
Zyan escribió:@EddyHawk
Esperate que la mayoría esta equivocada, como viene el mago del balón a decir llorón a todos etc....

En fin tu siempre igual en tu línea de sobrao de la vida.

Cuando muchos, no solo de aquí de foros si no de todos los lados, que son amantes del género lo mandan a tomar por culo por su dificultad exagerada y artificial en momentos, exigir ese nivel perfeccionismo en la primera run es de ser subnormal vamos, eso es más propio de los ng o modos, es como si la partida básica fuese en plan dante must die de dmc.....

En fin, como dicen arriba este juego al final solo será un mero recuerdo de la dificultad exagerada y poco más, falla en muchos aspectos demasiado.

El peor de fs con diferencia, siendo esto en gusto personal bloodborne el mejor, mejor ambiente, desarrollo, lore, carisma, opciones y todo vamos.

No este ninja battle boss arena.

Cuando la gente se lo pase y se olvide de la dificultad no será recordado por nada más dentro la saga y esto lo sabe cualquiera que este por el final del mismo.

Yo, repito YO, me esperaba mucho más de lo que me e encontrado. La buena noticia para mi es que ahora ya estaran trabajando en bloodborne 2.
@arigato lo de la resurrección puede que se equivoque pero en el vídeo se ve claramente como los NPCs están muertos. Minuto 10:10
@sabedios los monederos son una inversión, pagas 50 mas del dinero que contiene si no recuerdo mal (es como si pagases 50 por el envoltorio), y asi en vez de tener tu dinero "activado" y que al morir puedas perderlo, lo tienes en tu inventario, asegurado sin riesgo a perderlo.

@Elm1ster si, te acabo de decir que no es pir dracogripe esos 2 xD
@arigato Sabes si los mercaderes en algún momento vuelven a surtirse de inventario?, yo compraba monederos para evitar perder dinero al morir, pero ya hace tiempo que ninguno me vende porque ya no tienen.
@EddyHawk pues no lo se realmente, ya que nunca los e usado todos, e comprado alguno y ale, luego en el endgame hay métodos de farmeo que le dan mil vueltas a lo que consigues de formal normal, asi que el dinero nunca a sido mucho problemo.
@alvarions
Mientras no hagan más mierdas como esta, si es BB2 o DS4.

Lo que jamás había visto en años y años es ver mi lista de amigos y amigos cercanos por WhatsApp y tal, abandonar el juego con palabras textuales tipo "que lo juegue su puta madre la fumada esta", "agobia demasiado que le den", "al principio divertía al rato es todo lo mismo aburre" etc.

Eso jamás me había pasado en ningún ds, Bb o demás del género.

O ayer me pregunto otro amigo si había avanzado más y era matar mochas todo el rato, le dije que si y peor y me responde, "pos lo vendo ya antes de perder pasta y reservo days gone" [qmparto]
@Zyan no es por ser mala gente, pero las 3 primeras frases que has dicho que lees a tus amigos, son las que oía y leía sobre demon souls antes de la moda de dark souls.

Hay juegos y juegos, no tiene porqué gustar a todo el mundo, no creo que sea mal juego, pero si que exige al jugador de 0 a 100 en X momentos y eso es normal que no todo el mundo lo tolere.

Offtopic: es mas, me introduci en el demon souls porque un amigo me regalo su copia con motivo de varias frases de ese estilo, y despues de pasarmelo varias veces, le convenci de jugarlo juntos, se compro otro y a dia de hoy a jugado todos los de esta gente, segun salian jeje.
@Zyan Ya cansas tío, ya entendimos que para ti y tu círculo social el juego esta mal, mientras que para la mayoría es una obra maestra, ya mejor juega otra cosa que no se que ganas comentando lo mismo una y otra vez, a lo que nos ha encantado no vamos a cambiar de parecer solo por leer tus lloriqueos.
Y como el de arriba, lo mismo se veía en Demons Souls y Dark souls 1, los mismos comentarios llorones como el tuyo y mira, una de las sagas más exitosas y recordadas a pesar de toda la gente que abandonó el juego, con Sekiro pasará igual porque jugablemente es una delicia al igual que Bloodborne y Dark Souls.
eRiKaXPiReNCe escribió:@aqui_esta_el_tio

Yo no me invento nada. Antes de ayer en una muerte contra el anacoreta del tejado, me salió un aviso de la dracogripe, y matizaban que podían morir los npc. Llego a saberlo y saco screenshot. A alguno más le habrá salido digo yo.

No te inventas nada ya q ami me a pasado lo mismo me a salido el mensaje ya unas 3 veces lol pero creo q los npcs no mueren lo que si un npc me a dicho que yo estoy con la dracogripe , eso a alguien? Y que es lo de ayuda invisible?
Joder los enemigos que causan terror me fusilan

Y una pregunta
El enemigo ese cazador shinobi grande que te busca donde empiezas, hay que enfrentarse a el cuando lo ves, o ir mas tarde, tiene pinta de rebanar cabezas...sali por patas lol
XD [jaja]
@Eormonder tu eres el paciente zero xD, la ayuda invisible es un % que indica el % que hay de que al morir del todo no pierdas ni xp ni dinero.

@Miniviciao@ usa un consumible que a parte de bajarte la barra de terror te da mas resistencia a este.

Imagino que puedes volver mas tarde, lo que no se es si sigue ahi para siempre ese y muchos otros, ya que segun avances en la historia van cambiando muchas cosas.
@arigato

Efectivamente, eso antes, estos tienen ya los pelos curtidos en el género, uno de ellos solo juego a esto y los gaiden y también lo dejó.

Hay casos y casos, y muchos que ya sabían a que venían se han encontrado un sistema de combate flojo y repetitivo con una dificultad exagerada entre otras mil cosas que van variando entre personas, pero los puntos coincidentes suelen ser los mismos.

Un juego que agobia y cansa con tanto boss seguido
Combate en profundidad malo, basado en parrys y perfección
Sin descanso de explorar
Sin descubrimiento, sabes que zona nueva, zona llena bosses

Etc.

Habrá alguno que ni sepa de que va el género, otros que si y lo mismo.

Ya te digo, en 20 años es la primera vez que dejo un juego sin acabar por fumada y por que me niego a pasar por el aro de la ida de olla de este elemento.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
44k me pide para subir un punto de habilidad, ya quedan menos [pos eso]
@Taliak ¿dios y aun sigues sin pasar de ng?, ¿ya has pasado la historia con final boss?
Zyan escribió:@alvarions
Mientras no hagan más mierdas como esta, si es BB2 o DS4.

Lo que jamás había visto en años y años es ver mi lista de amigos y amigos cercanos por WhatsApp y tal, abandonar el juego con palabras textuales tipo "que lo juegue su puta madre la fumada esta", "agobia demasiado que le den", "al principio divertía al rato es todo lo mismo aburre" etc.

Eso jamás me había pasado en ningún ds, Bb o demás del género.

O ayer me pregunto otro amigo si había avanzado más y era matar mochas todo el rato, le dije que si y peor y me responde, "pos lo vendo ya antes de perder pasta y reservo days gone" [qmparto]

Sin comentarios bueno si decirte que este sekiro es una obra maestra y es de los pocos juegos que terminas de jugar y al rato lo hechas demenos , dejar de jugar a un juego por su dificultad no quiere decir que sea una mierda no confundas terminos :)
eRiKaXPiReNCe escribió:@aqui_esta_el_tio

No no si no digo que te lo estés inventando al revés,ya se que propio juego te lo dice y de hecho me extraña que te haya pasado tan tarde,yo acabo de matar al primer jefe serio,y ya tenía a 2 afectados mucho antes de esto último que te comento,por eso mismo había preguntado en un principio y entonces es cuando ha saltado el debate de forma más seria.

Lo importante es estár seguros al 100% para actuar de una forma u otra,yo en principio no he usado la cura,me estoy esperando por si se me ponen malos más npc's para curarlos a todos a la vez llegado el caso con la única gota de sangre que tengo,no quiero usarla aún por si acaso vaya a ser que la use y a las 2 horas se me enfermen los otros que me he encontrado y ahora están sanos xDDD
Sera recordado por su espectacular sistema de combate, por sus espectaculares escenarios y incluso su increible banda sonora. No solo por su dificultad. El juego es precioso.

Decir eso es absolutamente ridículo, el juego brilla en muchísimos aspectos, muchísimos. Se pueden ver en la notazas que tiene además. Que a algunos os guste mas o menos que otros de from software es subjetivo, pero decir que solo será recordado por su dificultad endiablada? Si hombre.
Zyan escribió:@arigato

Efectivamente, eso antes, estos tienen ya los pelos curtidos en el género, uno de ellos solo juego a esto y los gaiden y también lo dejó.

Hay casos y casos, y muchos que ya sabían a que venían se han encontrado un sistema de combate flojo y repetitivo con una dificultad exagerada entre otras mil cosas que van variando entre personas, pero los puntos coincidentes suelen ser los mismos.

Un juego que agobia y cansa con tanto boss seguido
Combate en profundidad malo, basado en parrys y perfección
Sin descanso de explorar
Sin descubrimiento, sabes que zona nueva, zona llena bosses

Etc.

Habrá alguno que ni sepa de que va el género, otros que si y lo mismo.

Ya te digo, en 20 años es la primera vez que dejo un juego sin acabar por fumada y por que me niego a pasar por el aro de la ida de olla de este elemento.

@EddyHawk
La mayoría eres tú?.....te vas a bloqueados por que para escuchar gilipolleces me pongo la Belén Esteban que es más lúdica que tu vamos.

Las gilipolleces las estás diciendo tú, que sí, que te has frustrado, que tus amiguitos también, que te dan para el pelo y lloras quejándote de que el combate es malo y repetitivo, (el más profundo de los últimos juegos de fromsoftware pero tú ahí) de que no hay tiempo de exploración o descubrimiento... No, qué va [qmparto]

Tio, ya está. Que parece que estés haciendo campaña para que la gente no lo juegue o le coja el mismo asco que tú le has cogido.
Hablas del juego como si hubieras exprimido todas sus posibilidades y descubierto todos sus secretos... Es más, hablas como si te lo hubieras pasado dos veces y conocieras cada rincón y detalle y lo cierto es que te has encontrado con un muro en el que tienes que mejorar tus propias habilidades al mando y cambiar el chip, pero no lo has hecho, colega, que estás diciendo que lo dejas a mitad... Bfff

Macho, ponte otra cosa y entra a otro hilo, que cada vez que me meto a ver cómo va la peña y que aventuras se cuenta, apareces tú echando mierda a la nueva obra de Miyazaki.

Usa el buda y vete [noop]
@OKGARCIA yo es que no soy subjetivo, me chiflan las japonadas, ese folklore tmb con sus leyendas y cosas mitologicas.

Yo entiendo que puede gustar mas o menos, o incluso nada porque no es tu género de juego, pero aun asi se ve que es un buen juego.

En mi opinión, es lo mismo que le dije a un amigo con el the witcher 3, (no le gusta nada ni el estilo ni tanta narrativa etc), pero con todo lo que engloba y compone a un videojuego, te guste o no se puede ver si es bueno o no.
arigato escribió: @Elm1ster si, te acabo de decir que no es pir dracogripe esos 2 xD

Pues entonces no sirve para nada curarla.
@Elm1ster si no la curas no te dan sus dialogos, y esto te impide hacer sus misiones, y tmb te rebaja el % de ayuda invisible y pierdes mas cosas mas veces....asi que servir, si sirve xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
y como se cura la dragogripe?
@labor el juego te lo acaba enseñando.

Si no quieres esperar:

Hablando con Enma, llegara un punto que te pedira muestra de sangre de otro afectado,
la consigues, se la das, descansas en hoguera porque te pide un tiempo, y vuelves a hablar con ella, te da un amuleto de curación con lo que ahora con unos items concretos "Gota de sangre de dragon" (te da 1 tmb, ojo son de 1 solo uso y tendras que conseguir mas), podras curar la enfermedad desde las hogueras.
Para que sirve ls herramienta del brazo llamada “secuestro divino” ? No entiendo que hace
Una cosa chavalada ¿la habilidad disimular sonido es rentable?,he leído varias veces por aquí que los enemigos pasan de ti si haces ruido al romper algo y estás justo detrás de ellos,no quiero gastarme 3 puntos así como así,se supone que es para evitar que los enemigos te oigan fácilmente,pero si ya de primeras no te oyen por lo que comento no se que gracia puede tener activar dicha habilidad.
arigato escribió:@Taliak ¿dios y aun sigues sin pasar de ng?, ¿ya has pasado la historia con final boss?

Sigo sin pasar si xD, lo voy a hacer todo asi paso de NG y voy a por el final malo, los 4 lapislazuli que me quedan y fuera.
Yo ahora mismo odio este juego y en parte siento que empiezo a odiar la saga souls que tanto ame, porque creo que todo el proceso y todas las horas que me costo aprender a jugar para finalmente pasarmelos (muchas veces) fueron una farsa, que realmente pense que me habia vuelto un buen jugador y en realidad seguia siendo un jugador del monton creyendose bueno.

Eso es lo que me hace sentir Sekiro, un juego que renozco que es muy bueno, pero deja fuera a los que no tenemos la habilidad necesaria para aguantar combates que te exigen practicamente no fallar durante varios minutos seguidos. En los souls tras finalmente acabar con un boss dificil era un subidon, en Sekiro siento verguenza

Estoy en...
el boss del final malo, y entre que se que me va a costar muchas horas y que ese final no es que deberia hacer pues lo he dejado ahi, no me quedaria satisfecho aunque lo acabara

¿Habria tenido la saga souls el exito que ha tenido si el juego inicial hubiera sido como los dlcs en ng+7? Quizas ese es el problema, que creo que deja fuera de juego a mucha gente. Es la primera vez que dejo sin terminar un juego que quiero terminar. Estaria bien saber cuantas de todas las personas que han participado en este hilo finalmente han conseguido terminarlo. Llevo muchos años jugando y quizas mis reflejos ya no son los que eran, por no decir que tras muchas horas me acaban doliendo las manos, pero de verdad. No es excusa pero entre una cosa y otra abandono el barco definitivamente. Me alegro por los que lo habeis disfrutado pero lo unico que pienso es que ojala este juego no hubiera existido jamas...
Buste escribió:Para que sirve ls herramienta del brazo llamada “secuestro divino” ? No entiendo que hace

Es
un abanico, lo que hace es que te activa un aura a tu alrededor la primera vez que das R2,
y si mientras ese aura dura, vuelves a pulsar R2 daras un abanicazo (es un ataque AoE de poca distancia, a melee, de 360 grados), que lo que hace es darles la vuelta a los enemigos, los mas tochos simplemente te les pone de espaldas para que les zurres, pero al resto al hacer esto y ponerles en una posicion que te dan la espalda, te permite apuñalarles como en sigilo aun estando en conbatw
Veo que se habla poco del

Ninjutsu

Que a mí me parece que está rotísimo. XD
@DiViDi esta curioso, pero ya xD, solo aplicable en peleas de zonas con mierdes o algun miniboss que este al lado de un mierder.

En las batallas duras, no sirve para nada en absoluto, 0 utilidad xd.

@Taliak ¿donde farmeas xp?,¿ fue donde te dije?, nose si te lo dije a ti xd.

Donde yo digo son 6k y pico por minuto.

@[Waterman] hombre, decir que ojala nunca hubiera existido...es algo muy duro, entiendo que te haya frustrado, pero ya condenas al resto que le guste.

Ya lo he dicho antes, hay mil juegos, no te tienen que gustar todos, tiene que haber para todo el mundo.

aqui_esta_el_tio escribió:Una cosa chavalada ¿la habilidad disimular sonido es rentable?,he leído varias veces por aquí que los enemigos pasan de ti si haces ruido al romper algo y estás justo detrás de ellos,no quiero gastarme 3 puntos así como así,se supone que es para evitar que los enemigos te oigan fácilmente,pero si ya de primeras no te oyen por lo que comento no se que gracia puede tener activar dicha habilidad.

Si, pero para mas adelante, lo que hace es que no oiga tus pasos que es lo importante, no lo que destroces.
@arigato ¿Curioso pero ya? XD

Gracias a dos de las tres habilidades que hay me he ventilado grupos grandes de enemigos en nada y mini bosses sin esfuerzo alguno. XD

Sin ir más lejos, la que incrementa el rango de la espada te permite atacar sin parar hasta bajar por completo la postura de varios enemigos a la vez, mini bosses incluidos. Y la que te permite controlar enemigos lo mismo, controlas dos o tres, te vas a por un mini boss y que se lo tanqueen tranquilamente mientras tú le pegas una paliza por la espalda.

Obviamente contra bosses no vale para nada, pero es que no es su función al fin y al cabo por el mero hecho de como funciona la mecánica.

EDIT:

@arigato Pero si los emblemas salen hasta debajo de las piedras, acabé con 400 y pico y no me contuve precisamente. En las zonas finales vienen de lujo y en más de un lugar que veo que es problemático para mucha gente usar esas cosas le iría de perlas.

Yo en mi primera partida apenas lo usé porque no lo veía muy allá tampoco, pero lo estoy usando en la segunda por curiosidad y es un paseo por el campo.

Por ejemplo:

El ogro del principio que he visto que a mucha gente le costó, utilizando la de controlar minions te lo ventilas en nada y el siguiente mini boss lo mismo. Y así podría seguir. XD

En lo que sí estoy de acuerdo es en que son pocas.
@DiViDi si, son un gastp enorme de emblemas para algo que fácilmente puedes hacer sin su uso y gasto y que como digo en combates de jefes reales y duros 0 uso.

El unico uso bueno es contra 1 o 2 minibosses el de
puppet master
, y la otra que dices esta bien pero como digo, innecesaria y gasta recursos de forma innecesaria para algo que puedes lograr facilmente sin usarla, una pena que no haya mas que las que hay y que no se usen en cualquier sitio y esten limitadas, hecho de menos un kage bushin no jutsu xD
@arigato No, donde te dije yo que eran 2k y pico. Se pierden 2 emblemas pero con el dinero que ganas no pierdes nada. Es mas tengo Sen y adamantitas para todo el foro xD.
Me quedan poca habilidades ya y 2 mejoras solamente que son para NG+
@Taliak tienes que llevar como 6h farmeando xD
Una duda que tengo tras vencer por fin a
Genichiro. Resulta que hablo con Kuro pero no me deja seleccionar la primera opción de ayudarla y parece que solamente me permite seleccionar la segunda (mantenerme fiel al código de hierro) para continuar la historia ¿he hecho algo mal?
Bueno, me piro del hilo y del juego por esto parece la secta del miyazaki para variar.

Y la prensa igual, una marca define la nota en fin.

Si algún día lo arreglan pos mira se me dará un ojo.
arigato escribió:@Taliak tienes que llevar como 6h farmeando xD

Nose porque lo he ido haciendo en varias veces. Son unos 2k cada 20 pocos segundos, a veces mas a veces menos tiempo. Me queda la ultima habilidad de la 4a rama y si cuentan las mejoras de la 5a, una 4 o 5 habilidades pero las ultimas son muy caras xD

@Zyan Te digo una cosa y no te la tomes a mal. Si algo no te gusta A TI no tienes porque ir diciendo que es una mierda, créeme que te ira mejor en la vida. Para gustos colores pero desde el respeto. Un saludo.
Taliak escribió:
arigato escribió:@Taliak tienes que llevar como 6h farmeando xD

Nose porque lo he ido haciendo en varias veces. Son unos 2k cada 20 pocos segundos, a veces mas a veces menos tiempo. Me queda la ultima habilidad de la 4a rama y si cuentan las mejoras de la 5a, una 4 o 5 habilidades pero las ultimas son muy caras xD

Hombre..habre farmeado yo 1h y pico, esto que consigo 6k y pico por min y me piden para subir lvl 22,8k de xp....tu ganas 4k y pico por min y has dicho que te pedian 44k hace un rato para subir xD.

Yo creo que si, que tienes que tener toooooooodaas xd
@arigato 6k por minuto? Te da tiempo a hacerlo 6 veces? Si es asi voy para ahi porque ni me hacen falta Sen ni materiales.
Dauragon85 escribió:En los Soulsborne avanzar era más complicado y los bosses más balanceados

No estoy de acuerdo, no me parecen nada balencaedos los bosses del DarkSouls 1, muchas veces eran un chiste... sobre la frase que te pongo ¿del Demons Souls no te acuerdas?

Sin contar con que el sistema de combate le pasa la mano por la cara al resto de juegos de la compañia.
@Taliak lo hago cada 10 y 2 seg sentarme y restear xD o similar.

El consejo, es la 1ra vez aqui, darte la vuelta y matarle, y ya reventar todas las puertas japos estas correderas que hay entre la hoguera y el bicho, y asi aunque restees, estan rotas y vas directo en linea recta.

Edit: ah, y ir andando no corriendo, y cuando veas que entras al suelo que es distinto al de antes, ponerte en sigilo (lo mismo es 1 seg en sigilo) y asi evitas que te detecte por prisas y perder mas tiempo aun.

Edit2: miento, se pueden ahorra unos segundos corriendo y deslizándose directamente hasts casi llegar a el, yo diria que se queda en 10 seg asi.

@DiViDi has pasado ng por lo que dices, ¿se conserva el dinero?, ¿y los emblemas?.
@arigato Seh, se conserva todo. Objetos únicos como la máscara o el que te desbloquea más stock en los comerciantes también.

Sin entrar en spoilers también hay alguna cosa curiosa en NG+.
He empezado este juego hace 2 horas y como no le pillaba el truco he decidido morir y morir y cuando lo dominase reiniciar partida (por al Dragogripe, que me ha salido solo con el primer miniboss que es un samurai normal jajaja). A lo que iba, al final con la tontería me he cargado el troll, pero habré muerto entre el samurai y el troll 30 veces, sigo en nivel 0... vale la pena reiniciar o tampoco va a cambiar mi partida?

Saludos
11768 respuestas