Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
arigato escribió:@Taliak desconocia totalmente eso de mantener dificultad xD, entonces si.

@Buste vuelve donde la chica y por ahi hay una salida, el item para nada, era para resetear posicion en ese encuentro.

Vamos que la zona ilusoria no sirve ya pa nada no?
La salida lleva al templo,supongo que dices esa
Estoi en el templo senpo y me recorrido todo
no hay ningún boss en esta zona? He matado a un mini boss que llevaba cuchillas en las manos y lanzaba fuejo, pero he llegado al salón principal y mas adelante he cogido un pergamino de técnicas, dentro del salon principal hay una puerta que pone que no se abre por ese lado, como se accede a esa zona si no encuentro nada mas en el templo

Gracias
Ostia...estoy muy perdido ahora mismo...

Tengo todo el castillo bloqueado sin poder hacer viaje rápido. Y todos los demás sitios visitados. Ni idea de por dónde seguir...
seil escribió:Estoi en el templo senpo y me recorrido todo
no hay ningún boss en esta zona? He matado a un mini boss que llevaba cuchillas en las manos y lanzaba fuejo, pero he llegado al salón principal y mas adelante he cogido un pergamino de técnicas, dentro del salon principal hay una puerta que pone que no se abre por ese lado, como se accede a esa zona si no encuentro nada mas en el templo

Gracias

En el salón principal que hay un Buda para descansar, hay un altar con una pequeña campana. Examínala.
@xuxe29288

hay un hombre con el que hablo, pero no veo ningun altar con campana [bad]
Nintyfan7 escribió:Ostia...estoy muy perdido ahora mismo...

Tengo todo el castillo bloqueado sin poder hacer viaje rápido. Y todos los demás sitios visitados. Ni idea de por dónde seguir...

Vete al castillo desde las mazmorras.

----

LLegué al Manantial, lo dejo ahi por hoy. El Boss que tienes que matar para ir al Manantial cayo a la 4ª. Me siento pro.
Bueno yo me bajo ya , he llegado al boss del

Buho

Y me ha zumbado varias veces, ni putas ganas de seguir la verdad, que cada dos por tres tenga que aprender otro patrón de mierda mas y viendo que el boss final me rayaré paso.
Otra pregunta, ¿al igual que en los últimos Souls, en algún lugar se pueden resetear los puntos de habilidad y reasignarlos desde 0?
nerzhul1994 escribió:Otra pregunta, ¿al igual que en los últimos Souls, en algún lugar se resetear los puntos de habilidad y reasignarlos desde 0?

No se puede y esto me ha jodido infinitum, ya que me habría ahorrado habilidades basura que no valen pa nada, si al final la mejor es el tajo giratorio ese que tienes desde el principio...es lo que más se usa y abusa.
Tommy_Vercetti escribió:
nerzhul1994 escribió:Otra pregunta, ¿al igual que en los últimos Souls, en algún lugar se resetear los puntos de habilidad y reasignarlos desde 0?

No se puede y esto me ha jodido infinitum, ya que me habría ahorrado habilidades basura que no valen pa nada, si al final la mejor es el tajo giratorio ese que tienes desde el principio...es lo que más se usa y abusa.

Pues sí, yo me los hubiese gastado todos en habilidades pasivas importantes como las de curación y emblemas, y resto reservármelos para

la máscara esa con la que con 5 puntos de habilidad subes 1 de poder de ataque

La prótesis de Shinobi tampoco es que las haya usado en exceso, solo la del kunai fantasma es para mí es para mí un activo importante, es la mejor para bosses y enemigos chungos, quita mucho más que una en teoría mucho más avanzada como la del shuriken de azulita.
nerzhul1994 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Pues sí, yo me los hubiese gastado todos en habilidades pasivas importantes como las de curación y emblemas, y resto reservármelos para

La prótesis de Shinobi tampoco es que las haya usado en exceso, solo la del kunai fantasma es para mí es para mí un activo importante, es la mejor para bosses y enemigos chungos, quita mucho más que una en teoría mucho más avanzada como la del shuriken de azulita.

Estoy de acuerdo tío, las habria puesto en pasivas y el kunai fantasma también es lo que mas uso que se lo comen siempre xDDD
Como es la interacción por atacar/matar los NPC?

Van dos ejemplos con spoiler sobre lo que me ha pasado:

Primero: He vuelto al zulo donde empezamos el juego, en el embalse de Ashina, y había un tipo abajo con barra de vida doble. Cuando he caido he pulsado R1 para darle un viaje por atrás pero ponía lo de pulsar cuadrado para hablar, pero ya tarde xDDDD Me he dejado matar para volver y ver si podía volver a hablar, pero automáticamente el tipo me pega.

Segundo: he atacado a un NPC random en el primer recuerdo en la Hacienda, uno que te da una pista sobre un tesoro, le he quitado un buen trozo de vida pero el hombre tan normal conmigo [qmparto] [qmparto]

El primero era un miniboss o boss y después de hablar con el nos ibamos a dar de ostias?
Que pasa si matas a un NPC? Vuelve a salir o adiós pa siempre?
seil escribió:@xuxe29288

Que aspecto tiene ese hombre?
xuxe29288 escribió:

Que aspecto tiene ese hombre?

Si no se carga a genichiro no aparece la campana esa
@xuxe29288 @Tommy_Vercetti

Vale ese es el problema que no he matado a genichiro aun porque me daba por todos lados, y lo intenro a ratos pero la última fase al llegar sin curaciones me mata rapido, mañana lo pruebo otra vez [buuuaaaa]
Tommy_Vercetti escribió:Bueno yo me bajo ya , he llegado al boss del

Buho

Y me ha zumbado varias veces, ni putas ganas de seguir la verdad, que cada dos por tres tenga que aprender otro patrón de mierda mas y viendo que el boss final me rayaré paso.

A mi me costó muchísimo, más 100trys seguro, la cosa que más me fastidia era el golpe que tiene que te empuja atrás y te quedas un segundo quieto,

P. D. Ahora estoy en su versión más cheta en hirata
Tommy_Vercetti escribió:
nerzhul1994 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Estoy de acuerdo tío, las habria puesto en pasivas y el kunai fantasma también es lo que mas uso que se lo comen siempre xDDD

Cómo se agrega el kunai fantasma? Lo tengo comprado pero no me aparece... Quizá tenga que seguir avanzando xD
Silverquick85 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Bueno yo me bajo ya , he llegado al boss del

Buho

A mi me costó muchísimo, más 100trys seguro, la cosa que más me fastidia era el golpe que tiene que te empuja atrás y te quedas un segundo quieto,

P. D. Ahora estoy en su versión más cheta en hirata

Pues eso, el boss es pasable pero la aleatoriedad me jode mil y hay que estar 15min de combate concentradísimo y a al minim despiste te puede romper el ano y a la mierda otra vez. Y como se que no voy a tener paciencia del boss final...ya veremos ya.
@box182

Thx! Había probado desde otros ídolos, pero no desde ese...jejeje

¿En qué punto tengo que pasarme la prtida en un pen, para poder ver los otros finales?

Estoy en el castillo de Ashina volviendo a conectar todos los ídolos.

¿Es normal que no hay visitado todavía a la verdadera forma de la monja corrupta?
Tommy_Vercetti escribió:

Estoy de acuerdo,de todas las que llevo desbloqueadas,casualmente la primera es con la que mas comodo me sentia,me parece la mejor
Tommy_Vercetti escribió:
nerzhul1994 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Yo acabo de matar al primer bossss y para eso llevo 2 tardes, vaya infierno. Soy muy manco, no?

Por favor me podéis indicar qué habilidades activar y de cuáles pasar?
No se si darle a shinobi, Ashina, etc?

Muchas gracias por los consejos
Hay un tío que paga dinero por que le ayuden a pasarse el jefe final jaja la gente es mui manca lol
seil escribió:@xuxe29288 @Tommy_Vercetti

Vale ese es el problema que no he matado a genichiro aun porque me daba por todos lados, y lo intenro a ratos pero la última fase al llegar sin curaciones me mata rapido, mañana lo pruebo otra vez [buuuaaaa]

Te explicaré una manera muy fácil de llegar a la última fase sin usar curaciones:
El truco es mantenerte alejado, de esta manera él vendrá a por ti solo de dos maneras:
1-Mientras corre hacia a ti sacará el arco, disparará una flecha y después atacará con un espadazo, cuando haga esto mantén L1 para cubrirte de la flecha, y cuando ataque con la espada esquiva hacia la IZQUIERDA siempre, debes ser preciso, pero la verdad es bastante fácil de esquivar, inmediatamente después de esquivar atácalo 2 veces y rápidamente aléjate de nuevo de él.

2-Cuando corra hacia a ti no sacará el arco, sino que te atacará dos veces seguidas y rápidamente, si eres valiente esquiva hacia la izquierda justo cuando lance el primer espadazo, digo si eres valiente porque si es complicado de esquivar, lo mejor y lo que aconsejo es mantener la guardia y cubrirte los dos espadazos e inmediatamente después atacarlo una vez, aveces acertarás el golpe y otras veces lo cubrirá, después volver a alejarte de él y repetir ambas maneras.

De esta manera llegas a la tercera fase muy fácil, pero ojo, en la tercera fase es complicado curarse porque no te da mucha oportunidad, tienes que ser muy cuidadoso de cuando curarte o usar algún otro objeto.
Para derrotarlo en la tercera fase es casi lo mismo, mantenerte alejado, solo que en esta fase aparte de las dos anteriores maneras, también te atacará con una embestida o con un arco cargado de electricidad que baja bastante vida, aquí el truco es igual, esperar a que venga por ti, pero procura mantenerte aún más lejos que en las fases anteriores porque aveces te ataca con su espada con rayos la cual no puedes cubrirte y es muy difícil de esquivar, si te mantienes alejado entonces no te alcanzará. Si te ataca con la embestida entonces debes de hacer un contraataque Mikiri y lanzarle un tajo que siempre acertará y rápidamente alejarte mucho de él, si te ataca con el arco con rayos salta, es más fácil que no te de saltando que esquivando.
Tu solo ten paciencia y espera a que te ataque como en las dos fases anteriores para esquivarlo y atacarlo, o con la embestida para hacerle un contraataque Mikiri, si necesitas curarte lo mejor es hacerlo cuando haga la embestida, salta para alejarte y rápidamente cúrate.
EddyHawk escribió:
seil escribió:@xuxe29288 @Tommy_Vercetti

Te explicaré una manera muy fácil de llegar a la última fase sin usar curaciones:
El truco es mantenerte alejado, de esta manera él vendrá a por ti solo de dos maneras:
1-Mientras corre hacia a ti sacará el arco, disparará una flecha y después atacará con un espadazo, cuando haga esto mantén L1 para cubrirte de la flecha, y cuando ataque con la espada esquiva hacia la IZQUIERDA siempre, debes ser preciso, pero la verdad es bastante fácil de esquivar, inmediatamente después de esquivar atácalo 2 veces y rápidamente aléjate de nuevo de él.

2-Cuando corra hacia a ti no sacará el arco, sino que te atacará dos veces seguidas y rápidamente, si eres valiente esquiva hacia la izquierda justo cuando lance el primer espadazo, digo si eres valiente porque si es complicado de esquivar, lo mejor y lo que aconsejo es mantener la guardia y cubrirte los dos espadazos e inmediatamente después atacarlo una vez, aveces acertarás el golpe y otras veces lo cubrirá, después volver a alejarte de él y repetir ambas maneras.

De esta manera llegas a la tercera fase muy fácil, pero ojo, en la tercera fase es complicado curarse porque no te da mucha oportunidad, tienes que ser muy cuidadoso de cuando curarte o usar algún otro objeto.
Para derrotarlo en la tercera fase es casi lo mismo, mantenerte alejado, solo que en esta fase aparte de las dos anteriores maneras, también te atacará con una embestida o con un arco cargado de electricidad que baja bastante vida, aquí el truco es igual, esperar a que venga por ti, pero procura mantenerte aún más lejos que en las fases anteriores porque aveces te ataca con su espada con rayos la cual no puedes cubrirte y es muy difícil de esquivar, si te mantienes alejado entonces no te alcanzará. Si te ataca con la embestida entonces debes de hacer un contraataque Mikiri y lanzarle un tajo que siempre acertará y rápidamente alejarte mucho de él, si te ataca con el arco con rayos salta, es más fácil que no te de saltando que esquivando.
Tu solo ten paciencia y espera a que te ataque como en las dos fases anteriores para esquivarlo y atacarlo, o con la embestida para hacerle un contraataque Mikiri, si necesitas curarte lo mejor es hacerlo cuando haga la embestida, salta para alejarte y rápidamente cúrate.

A mí por ejemplo se me hizo mucho más fácil estando encima de él sin dejarle respirar. Incluso hay un momento en el que si le haces un desvío, le golpeas 2 veces y dejas una ligera pausa para volver a golpear, hace cómo que saca el arco y se come los 2 golpes. Si lo repites le puedes quitar un montón de vida y se queda medio lockeado.
Estoy atascado con el siguiente jefe
Gorila Guardián o Simio Guardián, para mí "King Kong con katana."
Se me ha atascado este jefe. La primera fase la supero pero me cuesta bastante, llegó a esa segunda fase con 4 calabazas más o menos, pero su segunda fase se me atraganta demasiado por culpa del Terror y que muy difícilmente se le puede romper la guardia.

Llevo equipado la prótesis de los petardos y el resorte de fuego.
(-pero no puedo imbuir de fuego las armas-) y ya me he quedado sin talismanes y he tenido que Farmearlos. Y es que, como te enganche con un par de golpes te baja la vida enseguida. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ¿Algún consejo.? Esquivar no sirve de mucho tiene demasiado alcance.

Creo que de este jefe no pasó. [facepalm] (-como echo de menos el modo on.line. [facepalm] -)

Un Saludo.
nerzhul1994 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

El kunai dice... Y ahora es cuando yo te descubro que con el abanico ni te tocan y caen en 4 golpes no? De verdad el kunai? Veo que a qui experimentar y descubrir, poquito.

VIVA EL ABANICO !!!
Señores, sepan todos que lo mejor son los petardos, indiscutiblemte xd

Funcionario DEVA escribió:Estoy atascado con el siguiente jefe
Gorila Guardián o Simio Guardián, para mí "King Kong con katana."
Se me ha atascado este jefe. La primera fase la supero pero me cuesta bastante, llegó a esa segunda fase con 4 calabazas más o menos, pero su segunda fase se me atraganta demasiado por culpa del Terror y que muy difícilmente se le puede romper la guardia.

Llevo equipado la prótesis de los petardos y el resorte de fuego.
(-pero no puedo imbuir de fuego las armas-) y ya me he quedado sin talismanes y he tenido que Farmearlos. Y es que, como te enganche con un par de golpes te baja la vida enseguida. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ¿Algún consejo.? Esquivar no sirve de mucho tiene demasiado alcance.

Creo que de este jefe no pasó. [facepalm] (-como echo de menos el modo on.line. [facepalm] -)

Un Saludo.

La primera parte aceite y fuego y a ostias mientras se asusta carbonizandose, esto hara que llegues con mas potis a la 2nd. En esta 2nd, no pares de correr manteniendo O, y teniéndole fijado claro, ves su moveset y cada vez que veas que ya finaliza uno de sus combo, te acercas y 2 o 3 collejas, y a seguir corriendo y repitiendo esto...lento pero seguro.
@PLK1 ¿que spoilers es decir que use aceite y fuego y pegue collejas y corra alguien en una pelea sin mencionar ni nombres ni lugares? O.o
@Funcionario DEVA

Para fase 2, parrys a sus ataques y cuando quedes debajo suyo y pre le atizas. Equipate la protésis del parasol (nivel 2 -color rojo, ya que no sé si el básico lo para) y cuando use la explosión de terror protegete a sus pies, o si estás lejos avanza hacia él. Y cuando pare le vuelves a atizar.

Con esta protésis, mano de santo ya verás. ;)

Yo fase 1 usé algo los petardos pero me guardé emblemas para el parasol en fase 2. Mucho más jodido ese ataque.
@Funcionario DEVA Primera fase yo use los barrenos.

Golpeas a la cabeza cuando le entra la pataleta y se pone de espaldas al suelo sacudiendo los brazos de lado a lado.
Cuando se vaya a levantar barrenos y tajo flotante (el que yo uso) y estocada, fácil.

Segunda fase el todopoderoso abanico con contrataque y correr a su alrededor por su brazo izquierdo, ataca cuando puedas y corre cuando veas que levanta la cabeza, no tiene más.

P.D. el abanico en fase 1 ya está rotisimo, la fase 2 creo que no para terror, es la fase 3... Olvida esto y caña al mono
Yo lo hice con el de nive 2, y lo para sin problemas, porqué el ataque es de tipo proyectil, entiendo.

Luego lo he mejorado a nivel 3, para pegarme contra los decapitados, porque entiendo que esa mejora es para parar los ataques físicos de éstos.

Para avanzar argumentalmente en ese punto,

ese NPC no debe estar ahí y el altar junto a él debe permitir interactuar. Si no es tu caso, significa que no has matado a Genichiro aún, ¿me equivoco?

Yo estoy bien avanzado en New Game Plus y por un lado me siento muy poderoso ante enemigos random, pero por otro ha sido volver a ver a minijefes y jefes y es un nuevo golpe de realidad. Son igual o más duros, donde sí notas el progreso es contra enemigos del montón.
dan-88 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
nerzhul1994 escribió:

Cómo se agrega el kunai fantasma? Lo tengo comprado pero no me aparece... Quizá tenga que seguir avanzando xD

Estoy igual que tú. Tengo la herramienta pero no puedo fabricarla. Alguien?
@arigato
Los petardos están bien. Pero no se , me falta alg9 con ellos, quiero decir que duran poco, y tienes que estar muy encarados al enemigo para que hagan efecto, además a veces si esta empezando el golpe te lo comes, y el pasa de los petardos, eso me pasa a mí.
Para mí? Sin probar todas las que hay me quedo con
sabimaru y el fuego, sabimaru por que si enganchas bien a un enemigo con el combo, que además es rápido, le quitas mucha vida con el veneno, y el fuego por eso, por que es fuego.... [sati] y a casi todos los enemigos aunque no quite mucha vida le puedes meter el estado quemadura, junto a un poco de aceite para cocinarlos lentamente.... [qmparto]
@arigato si vas a decir técnicas para luchar contra determinados enemigos uses los spoilers, amiibo.
Pesforever está baneado por "troll"
¡Por fin he descubierto como se juega al juego! Primero iba a bajar la barra de vida y a esquivar, pero desde que descubrí la táctica maestra la mayoría de los enemigos cuerpo a cuerpo (al menos los que no son bosses) me los como.

El truco para hacer los parrys perfectos está en

spammear el LB (L1) repetidamente sin parar.

Con eso subís la barra de parry de los enemigos sobre todo los que spammean ataques sin parar y no os tocan.
senji escribió:@arigato
Los petardos están bien. Pero no se , me falta alg9 con ellos, quiero decir que duran poco, y tienes que estar muy encarados al enemigo para que hagan efecto, además a veces si esta empezando el golpe te lo comes, y el pasa de los petardos, eso me pasa a mí.
Para mí? Sin probar todas las que hay me quedo con
sabimaru y el fuego, sabimaru por que si enganchas bien a un enemigo con el combo, que además es rápido, le quitas mucha vida con el veneno, y el fuego por eso, por que es fuego.... [sati] y a casi todos los enemigos aunque no quite mucha vida le puedes meter el estado quemadura, junto a un poco de aceite para cocinarlos lentamente.... [qmparto]

Lo que diferencia los petardos del resto de protesis, es que es inbloqueable, no como otras y lo mas importante es efectivo contra todos o casi todos, a diferencia de las otras que solo se aplican en determinados momentos, de ahi que sea la mejor.

@PLK1 compañero decir que use fuego y pegue ataques básicos y corra, no es un spoiler te pongas como te pongas, en ningun momento digo ni a que enemigo ni en que lugar.

Ademas de ser conceptos y movimientos basicos del juego aplicables a todos los enemigos...es un disparate lo que dices, se mire por donde se mire.

@Rancioman tienes que avanzar en el arbol de mejoras de protesis.
@arigato

Gracias! Tendré paciencia. Tengo ganas de conseguir el escudo, mola estéticamente, aunque no sé si será efectivo...
@EddyHawk
Gracias, esta noche cae si o si [carcajad]

@Paco Atraco

Si tengo que matarlo aun porque se me resistia y me fui por otros caminos, esta noche voi a por el
En perspectiva y después de haberme pasado el juego al 100%, creo que sí, el famoso Genichiro es un jefe complicado y de los más desafiantes de todos los juegos de Miyazaki, pero también creo que es un combate muy justo y que a base de perfeccionar la estrategia es algo hacible para todos.

Para mí, el secreto es no tener ningún miedo a:

Morir. El ídolo está al lado y no pasa nada por repetir 67 veces, pero es mejor eso tratando de ser agresivo que hacer comabates de 15 minutos con el mazazo que supone cometer un error y tener que repetir. La clave es no quemarse mentalmente con largos intentos con el peso que supone volver a empezar. Es mejor probar a ser muy violento con él y si mueres en 1 minuto, pues vuelves de inmediato.

Tanto a la primera forma en sus dos barras de vida como a la tercera, lo mejor es arrinconarletú a él, spamear L1 / LB cuando ataque y si sale su kanji y no tenéis claro qué hacer, mejor saltar o correr hacia atrás para volver de nuevo a spamearle parrys y golpear en cuanto él se detenga un momento tras algún parry. Al cabo de repetir varias veces tendréis controlado eso de lograr su rotura de postura en cuestión de medio minuto.

Y con la última forma más aún, ya que en ella se cansa muy muy rápido y lo único peligroso es su kanji, porque lo que es el rayo es genial y no hay que tenerle miedo alguno, simplemente cuando lo veáis, saltar y dejar que os pegue sin miedo, que tras recibir la electricidad tenéis un par de segundos para spamear el botón de ataque antes de volver a tocar el suelo y eso es una victoria casi segura una vez él queda paralizado y vulnerable cuando ya de antes tenía el cansancio subido.

Este juego premia la agresividad y es mejor repetir veinte veces tratando de matar a un jefe en 1 minuto, que pensar que la cosa está controlada esquivando y corriendo media hora cuando un error puede mataros y pesa muchísimo repetir una estrategia defensiva y larga. Lo de este juego es muy psicológico. Lo comparo con el fútbol, con eso de que cuando corres detrás del balón estás muerto a los dos minutos y cuando tienes tú la bola, así corras durante 1 hora lo haces con alegría y las piernas no pesan.
Vamossssssss

Ayer le debí meter como 30 intentos al

puto mono

y nada.

Hoy a la segunda....al correr [fumando]

Menos mal que dios me dio paciencia, sino estaría para psiquiátrico ya [mad]
sabedios escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
nerzhul1994 escribió:

Yo acabo de matar al primer bossss y para eso llevo 2 tardes, vaya infierno. Soy muy manco, no?

Por favor me podéis indicar qué habilidades activar y de cuáles pasar?
No se si darle a shinobi, Ashina, etc?

Muchas gracias por los consejos

Pues vas as flipar mas adelante la verdad...mi recomendación es aprender esa habilidad del principio que mete tajos circulares, es de las mas útiles para todos los bosses, y también el Ichimonji creo que se llama, sus dos mejoras que para algun boss con espadas va muy bien para romperle la postura, y lo demas pasivas, porque otros tipos de ataques son inutiles con la mayoría de bosses..
La espada
mortal cómo se blande? La tengo adquirida pero no la puedo utilizar ni me deja asignarla, he visto videos de gente que la usa
@arigato
Yo lo dejé después de
genichiro , hablas con kuro y te dice lo de dejar de ser inmortal, he de ir al valle sumergido a por el puto mono? O puedo ir por otro lado al templo por ejemplo? ,

Después de eso
con 5 confetis bastará para un manketsu ir a por el decapitado? O cuando lleve más mejoras de vida y ataque? Morir no me importa, perder los confetis con lo poco que hay ahora mismo si. [sati]
para king kong:
Una vez te lo cargas a mi me dió la sensación de que la segunda fase es mas fácil que la primera. Acojona por que tiene una katana pero en la primera fase es mas impredecible y es rápido metiendo puñetazos el hijo puta. En la segunda recomiendo bloquearle los tres espadazos que tiene para que haga el tajo vertical en el que se levanta. Si le meteis el parry ahi que es bastante sencillo cae desequilibrado unos segundos y con la lanza equipada le meteis un R2 doble para sacarle el parasito y meterle un daño a la postura brutal. Repetir un par de veces y muerto. Cuidao con el ataque de terror que tiene. Basicamente es esperara a que os haga el combo de tres golpes que tiene con la katana para bloquearselos y esperar al tajo vertical ese
arigato escribió:@the _big_boss no digas eso en alto, que hay gente que se ofende xd, lo peor de todo es que no es broma.

Pues aquí otro que no es precisamente el tío con mas mañana que te puedas encontrar y que, sin embargo, esta avanzando a buen ritmo y sin mayores problemas por zonas donde aquí leo que la gente se queda atascada días, y simplemente lo que hago es jugar al juego como el juego te dice que tienes que jugar.

Al principio y como a muchos, quitarme el mantra de como se juega a un Soulsborne se me hizo muy difícil y los 3 primeros mini-bosses

El Ogro, el Samurai de después y el hijodeputa del borracho de la hacienda

me partieron el ojete cosa fina un numero de veces que me da vergüenza reconocer, pero pasado eso, el juego ha ido en linea ascendente y el numero de veces que muero se ha reducido, tanto que hace un cojon que no tengo señales del a dracogripe, y eso que el hecho de ir a "rebufo" de este hilo (y de otros foros) ya me estaba preparando mentalmente para morir y morir en una ingente cantidad de bosses y mini-bosses que leía por aquí iban a ser poco menos que imposibles y tramposos, y sin embargo, mi sorpresa cuando muchos de ellos caen a la tercera o segunda intentona, o incluso a la primera, simplemente, jugando a Sekiro como se juega a Sekiro, no como se juega a Dark Souls o a Bloodborne.

Por poner unos ejemplos de bosses:

-El tío del caballo me lo ventilé a la primera, si bien este si que es mas fácil que cualquier otro
-Lady Butterfly a la 4 intentona, un jefe muy comedido pero con patrones muy predecibles
-El Toro a la primera. Este si que no se como, yo creo que simplemente fue no soltar circulo en todo el combate para ir pegado a su culo
- El 7 lanzas de nose-que, el del embalse, calló a la segunda.
- El ninja del pozo a la primera (En ese combate luchas contra la cámara)
- El simio guardián, a la 3 y sobrandome la mitad de las calabazas
-Los escopeteros ojos de serpiente, que son 2 iguales en el valle sumergido, el primero calló al primero intento, y el segundo me mato por confiado, pero a la segunda sin problemas

El único que realmente me volvió a dar problemas fue

Genchiro

Y aun así, al décimo/decimosegundo intento o así callo, y pasándome las 2 primeras fases usando 1 calabaza y sin despegarme de el un centímetro (una orgía la danzas de espadas). Diría que fue el jefe que me enseño a jugar realmente. Un combate muy medido y muy justo, sin trampa ni cartón.

Todo lo que ha venido después ha ido rodado.

Obviamente no todo es un camino de rosas, cosas como

El decapitado de la cueva o el tío ese de la magia azul de las mazmorras no los veo ni medianamente viables en mi estado actual, pero tampoco me cebo, ya volveré mas adelante

Y aún me queda mucho juego y no descarto (doy por seguro de hecho) que volveré a encontrarme con algún jefe queme tenga estancado un buen numero de trys, pero no creo que el juego sea la locura demencial como leo y creo que podre pasármelo sin convertirme en superreflejosman.

O no, quien sabe.

Un saludo
Maciuks escribió:para king kong:
Una vez te lo cargas a mi me dió la sensación de que la segunda fase es mas fácil que la primera. Acojona por que tiene una katana pero en la primera fase es mas impredecible y es rápido metiendo puñetazos el hijo puta. En la segunda recomiendo bloquearle los tres espadazos que tiene para que haga el tajo vertical en el que se levanta. Si le meteis el parry ahi que es bastante sencillo cae desequilibrado unos segundos y con la lanza equipada le meteis un R2 doble para sacarle el parasito y meterle un daño a la postura brutal. Repetir un par de veces y muerto. Cuidao con el ataque de terror que tiene. Basicamente es esperara a que os haga el combo de tres golpes que tiene con la katana para bloquearselos y esperar al tajo vertical ese

A ver, a ver explícanos eso de que le sacas el parásito de dentro que no lo entiendo. Le sacas el parásito y le das hostias al parásito??? o nos estás trolleando? [qmparto]
@xuxe29288

Al hacerle dos veces R2 se lo sacas con la lanza pero vuelve a entrar. Es simplemente una animación en la que se ve como tiras del parasito con la lanza y que puedes repetir cada vez que esta tirado. Solo funciona cuando como digo esta tirado en el suelo después de haberle hecho el parry cuando se pone a dos patas y mete el tajo hacia abajo. Una vez acaba la animacion se levanta y vuelta a empezar. El caso es que tienes que buscar que intente ese ataque bloqueando sus tajos horizontales primero. El daño que hace a la postura lo de la lanza que te comento es brutal.
@Elm1ster es un
arte de combate que cuesta emblemas, tmb es un remate critico para por ejemplo los monjes inmortales del parasito

senji escribió:@arigato
Yo lo dejé después de
genichiro , hablas con kuro y te dice lo de dejar de ser inmortal, he de ir al valle sumergido a por el puto mono? O puedo ir por otro lado al templo por ejemplo? ,

Después de eso
con 5 confetis bastará para un manketsu ir a por el decapitado? O cuando lleve más mejoras de vida y ataque? Morir no me importa, perder los confetis con lo poco que hay ahora mismo si. [sati]

Puedes ir donde te indique Kuro...
creo que en ese punto puedes ir o al templo, o donde el mono o por la mazmorra abandonada detras de un guerrero sachimen de esos de terror (puedes sudar de el) hay una hoguera y un agujero sin fondo,
pues el agujero es otro camino, tienes 3 caminos, ve por el que mas rabia te de xD, aunque creo, que lo mejor seria 1ro monte, 2nd mono y 3ro pozo sin fondo.

Pues, yo de esos he sudado hasta despues de pasarme el juego por ese motivo,
si lo haces bien con 2 confeti matas 1 de esos sobrado, pero como son unos cerdos seguramente te tumben y gaste de mas, el premio que dan no es gran cosa, yo por eso los deje para el postre

@Rubioxxxxx ya, si yo y otros en determinados encuentros segun se a avanzado y mejorado el pj en el juego, hemos dicho cosas similares, pero a mi un par de gañanes han venido a llamarme casper y insinuar que soy un flipado por ello, por eso digo que cuidado, que hay gente con la piel muy fina por estos lares con este tema xD
11768 respuestas