Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
Maciuks escribió:@xuxe29288

Al hacerle dos veces R2 se lo sacas con la lanza pero vuelve a entrar. Es simplemente una animación en la que se ve como tiras del parasito con la lanza y que puedes repetir cada vez que esta tirado. Solo funciona cuando como digo esta tirado en el suelo después de haberle hecho el parry cuando se pone a dos patas y mete el tajo hacia abajo. Una vez acaba la animacion se levanta y vuelta a empezar. El caso es que tienes que buscar que intente ese ataque bloqueando sus tajos horizontales primero. El daño que hace a la postura lo de la lanza que te comento es brutal.

Voy a probar [oki]
@arigato
Lol, ósea que tengo el Mundo entero abierto ante mi.... [sati] puedo ir donde me plazca... total van a ahostiarme en cualquier lado [rtfm]
Las mejoras del pj se notan y mucho. Quizá hay gente que no le vea mucha diferencia a morir de 1 o dos golpes, pero contra bosses si importa y mucho que no te haga instakill, lo mismo con la postura si la subes , que puedes, los bosses no te dejan roto, y puedes ir a cubrirte aunque falles algún parry.... [qmparto] [fiu]
La Lady Butterfly me revento dos veces y la deje estar. He vuelto con mas skills y experiencia y ha caido de una. Este juego es muy grande mejoras y no te das Cuenta
Lo de los recuerdo
enfrentate a tus recuerdos pata subir ataque
es metaforico o real? Porque no estoy preparado para volver enfrentarme a nadie ahora mismo [+risas]
@susinsin
Lol
es metafórico, te dan recuerdos y tu usas esos recuerdos para mejorar tu ataque... no vuelves a pelear con nadie.... bueno, por lo menos no por los recuerdos [tomaaa] [qmparto]
@senji vale vale, preferia preguntar antes de que me apareciera en la cara algun boss [carcajad]
@arigato dónde se consigue ese arte de combate?
@Elm1ster nada mas conseguir
la espada no?
.

Voy a mirar.
El otro día y el anterior estuve jugando como unas 6 horas con la dificultad más alta y yo sin saber que la podía bajar [facepalm] [carcajad] Pensando, hostia mucho dura el efecto de la campana a ver si se quita XD
Con razón cobré lo que cobré, ya me parecía raro que hubiese pegado ese subidón de dificultad tan repentino,no caí en eso, aún y así sudando me hice un par de bosses.
Luego he cogido la normal y me he hecho un montón de subs y bosses casi a la primera. Ayer me hice 3 decapitados del tirón. El confeti es Dios
El del agua el combate mola

A ver si consigo más confeti y le doy al del templo que creo que es el único que me queda de atrás.
La misión de "matar ratas" hay que matar a todos en sin reaparecer o descansar o según los matas queda guardado?
A ver por donde me recomendais ir ahora:

Estoy en el puente despues del toro que se pueden elegir varios caminos y no se si continuar por templo senpo o subir las escaleras hacia castillo que se ven varios enemigos. Tengo 4 calabazas y no se si ire bien de eso a estas alturas o corto pero no he visto donde conseguir mas aun. Ya fui por los otros caminos y a los ultimos que he matado es a 7 lanzas, un ninja de un foso y al chaman de magia.
susinsin escribió:La misión de "matar ratas" hay que matar a todos en sin reaparecer o descansar o según los matas queda guardado?

Yo mate a algunas y ya con eso tuve suficiente.
Final Boss down...3 trys...Leyendo los comentarios de la gente, me esperaba algo peor. He sudado muchísimo más con otros jefes o mini bosses, la verdad.
@susinsin
[oki] hay bosses ya de sobra. Pa que encima nos metieran eso tb, quita quita... [qmparto]
@susinsin

cerca del señor que te lo pide, nada mas derrotar al boss del caballo hay una hoguera como con un portón para avanzar, pues por ahi hay un par de "enanos deformes con sombreros", a los que puedes espiar, esos son las ratas, los matas y vuelves con el tengu.

HEAVEN escribió:A ver por donde me recomendais ir ahora:

Estoy en el puente despues del toro que se pueden elegir varios caminos y no se si continuar por templo senpo o subir las escaleras hacia castillo que se ven varios enemigos. Tengo 4 calabazas y no se si ire bien de eso a estas alturas o corto pero no he visto donde conseguir mas aun. Ya fui por los otros caminos y a los ultimos que he matado es a 7 lanzas, un ninja de un foso y al chaman de magia.

Sube escaleras y luego
por los tejados para subir a lo alto del castillo

@Nintyfan7 ¿really?, ¿cual era y donde?
@arigato

Bueno...no sé si final boss, quizás haya más cosas ahora. Todo apunta a eso.
Pero el Búho en el Castillo de Ashina.

Ahora es cuando me deciís que este no es y es un mierdecillas. xD
@Nintyfan7 bua tio pff [qmparto]

Ya decia yo, no es no, no es que sea facil ese, pero tampoco difícil, yo ese mismo lo tumbe en 4 o 5 con campanilla activada.
arigato escribió:@Elm1ster nada mas conseguir
la espada no?
.

Voy a mirar.

Ya te digo que la tengo y no sé cómo usarla.
arigato escribió:@susinsin

cerca del señor que te lo pide, nada mas derrotar al boss del caballo hay una hoguera como con un portón para avanzar, pues por ahi hay un par de "enanos deformes con sombreros", a los que puedes espiar, esos son las ratas, los matas y vuelves con el tengu.

HEAVEN escribió:A ver por donde me recomendais ir ahora:

Sube escaleras y luego
por los tejados para subir a lo alto del castillo

@Nintyfan7 ¿really?, ¿cual era y donde?

Y para que vale eso que me dieron?
@arigato

Vale, ya ví que no era. xD
@Elm1ster es como te digo xd, busca entre tus artes de combate (lo que se usa pulsando L1 + R1) , en el menu de equipo, porque tienes que tener lo que digo si o si.

@susinsin es
una nueva rama de habilidades, rollo samuráis.

@Nintyfan7 si tiras el boss final, sin ver videos ni nada, llegando virgen y puro al encuentro, en menos de 3 intentos, eres un pro para mi.
Para quién se haya pasado ya el juego.

Estoy a punto de rendirme con el Búho en la Hacienda. ¿Algún consejo para el cabroncete?
[+risas]
@arigato okay ya la he encontrado es la habilidad desenfundado mortal
@Nintyfan7 @arigato @El 8ctavo pasajero
Gracias chicos, probaré lo que cometáis. [oki] [oki] [oki] Se me habían olvidado las botellas de aceite y el parasol. [tomaaa] [tomaaa] Ok, probaré el combo aceite y fuego. Y correr para procurar atacar modo Hit&Run.
En cuanto al parasol, se me había olvidado completamente [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ¿si te pones bajo los pies del jefe no te afecta el ataque de terror.?
@Mr.BigPig
se tu el que persigue y no el perseguido, agresivo 100% en tu estilo de lucha, y cuando veas que se te llena la barra de postura, manten L1 para bajarla, parrys perfectos, apura el esquivar cuando ]haga el ataque desde arriba cargado, porque si esquivas antes de tiempo el cabron lo cambia pir uno circular, el truco en este es esperar hasta oir como un grito que hace antes de ejecutar el ataque y esquivar) , y asi le rompes postura mas o menos a la mitad de vida, y los mikiris, dando mucho al circulo como si esquivases pero ademas con joystick moviendote hacia donde viene el con su ataque cargado, con esto hice casi siempre un 80% mikiri, y la que fallaba esquivava el ataque y me quedaba en su espalda para zurrarle.

Con la polvora esquiva hacia atras si estas lejos y si estas mas dentro de la polvora que fuera (fuera es hacia a ti), hazlo hacia adelante y asi le metes presion.

2nd fase todo igual, solo que correr cuando se vuelva buho espiritual y cuando oigas el ataque sin verle, giras y le zurras.

Cuando veas que hara ataque de fuego con buho salta y acto seguido mikiri como te e dicho.

Lo demas simplemente hazte a sus timing y su tempo para los parrys y GL, para mi, el boss mas chungo del juego.
@arigato

No miro nada sobre bosses. Así que ni idea de qué hace. Pero vamos, que no me va a durar menos de 3 intentos. xD

Acabo de matar al siguiente Monje Corrupto. :)

@FuncionarioDEVA
Sin problemas. La versión 2 además te permite andar mientras te proteges, asi que mientras hace ese ataque te puedes acercar si te pilla un poco lejos, o colocarte a sus espalda si estas justo a sus pies. Muy TOP el
parasol. :)
Queria preguntar una cosa sobre la campana y el modo dificil
se puede activar y desactivar a placer? o una vez utilizas el objeto para volver al modo normal ya no puedes volver a ponerte en modo dificil? veo que es util para farmear algunos items como el confeti divino dichoso
Ups escribió:Queria preguntar una cosa sobre la campana y el modo dificil
se puede activar y desactivar a placer? o una vez utilizas el objeto para volver al modo normal ya no puedes volver a ponerte en modo dificil? veo que es util para farmear algunos items como el confeti divino dichoso

Sí. Al activarla rebices auto un item único que conservas mientras esté activo el modo. Si lo usas, te liberas de la carga y el item desaparece.

Puedes volver a tocar la campana y recibir el item de "desactivado" tanto como desees.

Sobre la espada que decís:

Realmente no se blande. La ejecución de inmortalidad es un segundo remate después de un primer golpe letal / sigilo que solo aparece ante unos cuantos enemigos de carácter inmortal. No es un arma que empuñéis en sí para luchar.
El boss final da mucho asco. Lo anterior fue bien con sus muertes y aprender los patrones, pero es que este no paso de la segunda fase. Es muy rápido bloqueando y atacando. Se han sobrado mucho, entiendo que haya 2-3 jefes muy chetados opcionales/secretos, pero meter el jefe de la historia así es una sobrada.
@Paco Atraco si que se puede con uno o 2 artes de combate xd
Pues esta mañana ha sido bastante productiva. Dos bosses al carrer [fumando]

Con la coña, levo ya 45 horas de partida. A los mancos nos duran más los juegos [poraki]
¿Creéis que habrá expansión? Me he dado cuenta de que en todos los juegos de Miyazaki ha habido, salvo en el Demon's Souls (y según leí había planes de sacar una, la de la 6ª piedra del mundo de los gigantes)
alcanibal escribió:El otro día y el anterior estuve jugando como unas 6 horas con la dificultad más alta y yo sin saber que la podía bajar [facepalm] [carcajad] Pensando, hostia mucho dura el efecto de la campana a ver si se quita XD
Con razón cobré lo que cobré, ya me parecía raro que hubiese pegado ese subidón de dificultad tan repentino,no caí en eso, aún y así sudando me hice un par de bosses.
Luego he cogido la normal y me he hecho un montón de subs y bosses casi a la primera. Ayer me hice 3 decapitados del tirón. El confeti es Dios
El del agua el combate mola

A ver si consigo más confeti y le doy al del templo que creo que es el único que me queda de atrás.

OMG ...hay selector de dificultad? donde?? me acabo de dar cuenta de que no se en que dificultad estoy jugando [qmparto] [qmparto]

Salu2
Hoy terminaré el boss final y después a por el boss secreto después de este, el demonio del odio
Acabo de conseguir la espada
inmortal pero no se donde ir ni nada,en toda la zona del castillo no me deja entrar ni ver al maestro celestial
RaulvallecaS escribió:Hoy terminaré el boss final y después a por el boss secreto después de este, el demonio del odio

Gracias por el spoiler. ¿Era necesario poner el nombre?
@RaulvallecaS deberías editar y ponerlo en spoiler, que has dado demasiada info xd

Y sobre lo que dices
del boss secreto,
como no hayas hecho los pasos necesarios antes, ya no podras.
Los guerreros Sichimien, son durillos. ¿Algun consejo?

¿Por cierto, cuántos decapitados hay?
Genichiro fuera!

Una vez le pillas la mecanica no es tan complicado creo si haces los parrys bien y lo agobias. Su segunda fase con devolverle el rayo tienes medio combate ganado.

JUEGAZO.
Es imposibles sacarse el 4 final sin haber estado enganchado a una guía en toda tu aventura.. Me estas contando que si no has realizado los pasos ya no puedes enfrentarte a
buho padre
en la hacienda?

Me tendré que conformar con acabar con el boss final y el “secreto” y juego al cajón.
@arigato acabo de conseguir la
espada inmortal,la zona del castilla la tengo bloqueada no me deja ir,donde tengo que ir?ya he dado pila de vueltas y lo tengo todo visto
Nintyfan7 escribió:Los guerreros Sichimien, son durillos. ¿Algun consejo?

Hay 5 decapitados y 3 guerreros, no son durillos como dices, todo lo contrario xD. Te pones confeti divino y dura menos que la mecha de un petardo.

Ya solo me queda 1 habilidad por desbloquear de la 5a rama. Son 5ph y me pide +72k cada uno xD

Lo sacara y despues de matar al ultimo para el NG+. Si no pasa nada mañana platino [fiu]
@Buste precisamente donde dices que no puedes, ve a una cercana y ve
al castillo

Taliak escribió:
Nintyfan7 escribió:Los guerreros Sichimien, son durillos. ¿Algun consejo?

Hay 5 decapitados y 3 guerreros, no son durillos como dices, todo lo contrario xD. Te pones confeti divino y dura menos que la mecha de un petardo.

Ya solo me queda 1 habilidad por desbloquear de la 5a rama. Son 5ph y me pide +72k cada uno xD

Lo sacara y despues de matar al ultimo para el NG+. Si no pasa nada mañana platino [fiu]

Dios mío, ¿pero no te aburres de farmear tanto y tan lentamente?,¿ y todo esto sin pasarte el boss final aun? :O
arigato escribió:@Buste precisamente donde dices que no puedes, ve a una cercana y ve
al castillo

Ok
@arigato Me ha llevado toda la mañana pero he estado viendo una serie. Quiero hacerlo ahora si porque mato al boss final y me guardare esta partida en un pen con todo hecho.
Después el NG+ lo haré a la velocidad del rayo para el final Shura y 4 Lapislazuli que no me llevara mas de 2 o 3 horas pasando de todo para ir al grano supongo.
Bien, pues juego terminado, ayer cayo la partida principal...
Bastantes intentos con el maldito abuelete, la tercera fase de la lanza me costo bastante, no sabia si atosigarlo o guardar distancias, al final atosigándolo cayo y con la tercera fase se me hizo más sencilla ya que el rayo le metía bastante. Con todo esto conseguí el final cíclico, donde nos convertimos en escultor xD
Luego, tirando de copias de saves me saque el final malo, con batalla final contra Emma y el Viejo, más fácil que en el otro recorrido xD y me quedo sin saber que cojones es shura...luego, he vuelto a cargar save para espiar a la gente y poder ir a por el otro final, me he cascado al puto buho en hirata, que vaya tela, mucho peor que en la torre...pero ahora me tengo que pasar todo otra vez para ver el final, así que pasando xD Me quedo si ver dos finales por ahora, veremos si más adelante me entran más ganas o cuando caiga en PS4 con el aliciente de los trofeos xD

A mi el juego me ha encantado, me ha mantenido enganchado hasta el último momento y me ha dejado con ganas de más, pero me cuesta verle rejugabilidad y no digo que me hubiera gustado otro soulsborne, ya que creo que era necesario cambiar la formula un poco. Tal vez hubiera preferido algo como lo que hay ahora pero con toques hack'n slash, con algo de combos y puntuaciones, ya que al final me he terminado el juego spameando R1 y L1, el brazo apenas lo he usado y mejorado, he estado prácticamente toda la partida con los shuriken equipados porque me permitían interrumpir al enemigo, las otras herramientas apenas las he usado y apenas son necesarias para el transcurso del juego. Me hubiera gustado una combinación combos junto al brazo, o en diferentes ritmos...no se, locuras mías xD
También podrían haber puesto algún arma diferente, aunque sea la lanza con un estilo diferente a la katana, sacarle más partido al ninjutsu...

Pero bueno, al final con sus pegas y todo es un imprescindible y de lo mejor de esta generación, me resulta increíble que no se desinfle el Miyazaki haciendo juegos buenos, porque ahora no lo rejugare ni le daré 10 vueltas como al bloodborne, pero se que en el futuro 3 o 4 vueltas más caerán.
ZAck211 escribió:Bien, pues juego terminado, ayer cayo la partida principal...
Bastantes intentos con el maldito abuelete, la tercera fase de la lanza me costo bastante, no sabia si atosigarlo o guardar distancias, al final atosigándolo cayo y con la tercera fase se me hizo más sencilla ya que el rayo le metía bastante. Con todo esto conseguí el final cíclico, donde nos convertimos en escultor xD
Luego, tirando de copias de saves me saque el final malo, con batalla final contra Emma y el Viejo, más fácil que en el otro recorrido xD y me quedo sin saber que cojones es shura...luego, he vuelto a cargar save para espiar a la gente y poder ir a por el otro final, me he cascado al puto buho en hirata, que vaya tela, mucho peor que en la torre...pero ahora me tengo que pasar todo otra vez para ver el final, así que pasando xD Me quedo si ver dos finales por ahora, veremos si más adelante me entran más ganas o cuando caiga en PS4 con el aliciente de los trofeos xD

A mi el juego me ha encantado, me ha mantenido enganchado hasta el último momento y me ha dejado con ganas de más, pero me cuesta verle rejugabilidad y no digo que me hubiera gustado otro soulsborne, ya que creo que era necesario cambiar la formula un poco. Tal vez hubiera preferido algo como lo que hay ahora pero con toques hack'n slash, con algo de combos y puntuaciones, ya que al final me he terminado el juego spameando R1 y L1, el brazo apenas lo he usado y mejorado, he estado prácticamente toda la partida con los shuriken equipados porque me permitían interrumpir al enemigo, las otras herramientas apenas las he usado y apenas son necesarias para el transcurso del juego. Me hubiera gustado una combinación combos junto al brazo, o en diferentes ritmos...no se, locuras mías xD
También podrían haber puesto algún arma diferente, aunque sea la lanza con un estilo diferente a la katana, sacarle más partido al ninjutsu...

Pero bueno, al final con sus pegas y todo es un imprescindible y de lo mejor de esta generación, me resulta increíble que no se desinfle el Miyazaki haciendo juegos buenos, porque ahora no lo rejugare ni le daré 10 vueltas como al bloodborne, pero se que en el futuro 3 o 4 vueltas más caerán.

Compañero, ya hay combos con protesis xD

Por lo demas muy de acuerdo en lo que dices, menos las protesis, yo le e dado un uso bestial.

Y sobre
el significado de Shura:

Shura 修羅 or Ashura 阿修羅 is aJapanese way to call the Buddhism demigod of war Asura. In Japanese, we sometimes use it to describe a person who fell into a situation in which they have to fight an endless war against something, in a relentless and inhumane manner.
Te explican en algun momento como matar a los sin cabeza?

Porque ahora mismo no veo como hacerlo...
@Darkshait antes de encontrarte ninguno te lo explican indirectamente.

Rollo
"oh mira un objeto nuevo, y pone que espanta a las apariciones" (a 5 metros una nota que pone) "No vayas mas adelante, no puedes cortarle la cabeza si no tiene, nuestras armas son inutiles".....pues se atan cabos jeje.
Sobre el último Boss

Llegue hoy por primera vez después de entretenerme en conseguir habilidades farmear y matar decapitados.
No me veo capaz de pasarme el jefe soy muy inconsistente y tan pronto hago un primer combate perfecto como la cago y palmo ahí mismo.
Solo llegue a la fase de la lanza así que casi nada casi 2 barras de vida le quedan eso dándole 1 horita..

Creo que es un pelo desproporcionada la dificultad en la fase final pero me ha parecido un juegazo como todos los de FromS.

Es hora de regresar a los juegos que estaba jugando antes de Sekiro (que lo he dejado todo para darle sin parar) y dedicarle un ratillo para ver si suena la flauta y me lo paso alguna vez.
11768 respuestas