Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
HEAVEN escribió:¿Con cuantas calabazas de vida llegasteis a....
genichiro?

Porque yo estoy ya justo antes del minijefe anterior y solo tengo 5 y las veo pocas...y no se si me he podido dejar alguna y cual....
No se si ir ahora al
templo senpo
que creo hay una alli....

Si te está costando el boss te recomiendo que vayas por ese camino, es lo que hice yo. Es una zona bastante amplia por la que explorar.Lo único que el Boss de esa zona no lo podrás hacer hasta matar al que pones en el destripe.
HEAVEN escribió:¿Con cuantas calabazas de vida llegasteis a....
genichiro?

Porque yo estoy ya justo antes del minijefe anterior y solo tengo 5 y las veo pocas...y no se si me he podido dejar alguna y cual....
No se si ir ahora al
templo senpo
que creo hay una alli....

Con 5, y curiosamente revisando el vídeo, veo que me sobró una, y que no usé ninguna en la última fase, cuando la mayoría de intentos eran todo lo contrario, llegaba a la última con prácticamente todas, y en la fase final no me duraban nada.

https://youtu.be/pPZVpU8xEys
Buenas noches. Pues aquí uno que renegó de este juego le ha dado una segunda oportunidad, me daba mucho apuro tirar los 60€ a la basura así que empecé otra vez desde el principio, para intentar disfrutarlo un poco más aunque sea repitiendo lo mismo.

Sorpresa mía que me hice en 3-4 horas lo que en la partida anterior me costó unas 20. En esta segunda experiencia lo veo menos "boss rush" que al principio. Quizás sea porque los minijefes caen a la primera o a la segunda y entonces apenas le dedicas tiempo y ni te das cuenta de que lo has pasado.

Hay un detalle curioso que no sé si lo conocéis, es como funciona el cerebro para asimilar nuevas automatizaciones.

Si estamos en un trabajo del estilo preparar bocadillos en cadena, al principio tenemos que pensar "primero una de pan, luego la mortadela, luego lechuga, luego queso y luego cerramos". Cuando llevamos un tiempo ese proceso lo hacemos automático, sin pensar en que iba primero. Podemos hacer cualquier otra tarea o tener una charla sin equivocarnos en los ingredientes.

Por lo visto, el cerebro asimila esas tareas mecánicas y automatismos durante el sueño. Puedes hacerlo 1000 veces un día que hasta que no duermas el cerebro no va a asimilarlo.

Este juego creo que puede ser un ejemplo de eso. ¿No os ha pasado que estáis atascados en una zona, vais a dormir y al día siguiente lo pasáis como si nada, sin apenas esfuerzo? El cerebro después del descanso asimila los ritmos de L1 R1 X O, quedan ahí marcados. Es bastante curioso.

El juego no creo que me lo termine, me he comido los spoilers de como es el final y paso de amargarme decenas de horas. Así que me conformaré con llegar al jefe final y ver el desenlace por youtube [bye]
donleo escribió:Buenas noches. Pues aquí uno que renegó de este juego le ha dado una segunda oportunidad, me daba mucho apuro tirar los 60€ a la basura así que empecé otra vez desde el principio, para intentar disfrutarlo un poco más aunque sea repitiendo lo mismo.

Sorpresa mía que me hice en 3-4 horas lo que en la partida anterior me costó unas 20. En esta segunda experiencia lo veo menos "boss rush" que al principio. Quizás sea porque los minijefes caen a la primera o a la segunda y entonces apenas le dedicas tiempo y ni te das cuenta de que lo has pasado.

Hay un detalle curioso que no sé si lo conocéis, es como funciona el cerebro para asimilar nuevas automatizaciones.

Si estamos en un trabajo del estilo preparar bocadillos en cadena, al principio tenemos que pensar "primero una de pan, luego la mortadela, luego lechuga, luego queso y luego cerramos". Cuando llevamos un tiempo ese proceso lo hacemos automático, sin pensar en que iba primero. Podemos hacer cualquier otra tarea o tener una charla sin equivocarnos en los ingredientes.

Por lo visto, el cerebro asimila esas tareas mecánicas y automatismos durante el sueño. Puedes hacerlo 1000 veces un día que hasta que no duermas el cerebro no va a asimilarlo.

Este juego creo que puede ser un ejemplo de eso. ¿No os ha pasado que estáis atascados en una zona, vais a dormir y al día siguiente lo pasáis como si nada, sin apenas esfuerzo? El cerebro después del descanso asimila los ritmos de L1 R1 X O, quedan ahí marcados. Es bastante curioso.

El juego no creo que me lo termine, me he comido los spoilers de como es el final y paso de amargarme decenas de horas. Así que me conformaré con llegar al jefe final y ver el desenlace por youtube [bye]

No entiendo lo que dices... as empezado de nuevo y en 2 horas as hecho lo q en 20 Y q los minijefes te duran un asalto, mi pregunta es por que as empezado de 0 y no as continuado la partida que tenías? Que as hecho algo mal en la anterior partida? O es que la borraste? Que es lo que te a hecho ahora ser mejor?...
donleo escribió:Buenas noches. Pues aquí uno que renegó de este juego le ha dado una segunda oportunidad, me daba mucho apuro tirar los 60€ a la basura así que empecé otra vez desde el principio, para intentar disfrutarlo un poco más aunque sea repitiendo lo mismo.

Es que lo de boss rush no se quien lo empezó, pero es que no es nada así.
Los minibosses, que tampoco se quien les puso así, no dejan de ser el típico enemigo jodidísimo que te encontrabas en Dark Souls o Bloodborne, tipo los caballeros negros o los cazadores.
Lo que sí, es que aquí las secciones son más pequeñas en general. Muy amplias, pero menos rebuscadas que en los soulsborne.

Además, la exploracion de escenarios son menos duros que en los otros juegos (una vez te haces al combate), pero los bosses son jodidísimos. En ese sentido, Bloodborne lo veo mucho más equilibrado, con zonas exigentes, y bosses exigentes pero sin llegar a las locuras de Sekiro.

Y lo de los automatismos, pues totalmente. Ayer por la noche estuve como 3 horas con un boss y no había forma, hoy a la mañana, al segundo intento...

@ThBBoy Es un boss espectacular. Cuando te haces al timing del boss, salen luchas de lo más visual, como pocos en los juegos de From.
Buenas gente, yo la Lady me la pase en el primer intento y me pareció hasta fácil pero joder el puto boss del balcón con su arco, no consigo pasármelo ni de coña, es tal la frustración que lo he dejado por ahora para ir al siguiente camino y mura que tengo 7 calabazas, algún consejo?
Eormonder escribió:

No entiendo lo que dices... as empezado de nuevo y en 2 horas as hecho lo q en 20 Y q los minijefes te duran un asalto, mi pregunta es por que as empezado de 0 y no as continuado la partida que tenías? Que as hecho algo mal en la anterior partida? O es que la borraste? Que es lo que te a hecho ahora ser mejor?...

Sí. Simplemente empezar partida nueva, ya está. Por repetir el principio. Lo que no me esperaba es que ya tenía ciertos automatismos asimilados y me resultaron esas nuevas primeras horas un paseo. Ahora en lugar de pasarlo mal con el jefe de turno, lo disfruto, lo estoy pasando realmente bien aprendiendo los patrones. Flipé conmigo mismo con la fase II de cierto jefe, no tenía calabazas, la vida a la mitad y acabó reventado a la primera [+risas]. Ni me lo creía [beer]

Espero seguir disfrutándolo un tiempo más y cuando llegue ese momento de frustración sin recompensa que tanto dicen por aquí sobre el final, pues lo dejo. Tampoco me van a dar un premio por terminarlo. Hasta donde llegue, llegué.

@alvaroeedt has llegado a ese más chetado que yo. Seguro después del descanso te lo pasas fácil. Para mi de momento ese es el segundo jefe más fácil.

Lo pongo es spoiler
A ver. El arco lo usa una de las dos formas, pegado a él o alejado cuando te estás curando. Botón de desplazamiento cuando te apunte desde lejos y esquivado.

En el mano a mano: siempre siempre: ataque + ataque + guardia. Ataque + ataque + guardia. Repite ese patrón para ir haciendote al amigo.

Cuando ya lo tengas asimilado te daras cuenta que después del ataque + ataque tuyo el a veces carga el arco, entonces puedes atacar dos veces más y le rompes ese ataque.

Así que, segun la animación es r1 r1 l1 o r1 r1 r1 r1 paso atrás.

Si ves que salta huye lejos. Después del salto siempre hace un ataque imparable. Esquivas hacia atrás dos veces y lo verás hacer el "mongol" el solito. Justo acercarse y darle dos palos más.

Es muy sencillo. A mi la mariposa si que me desesperó hasta vomitar.
donleo escribió:
Eormonder escribió:

Sí. Simplemente empezar partida nueva, ya está. Por repetir el principio. Lo que no me esperaba es que ya tenía ciertos automatismos asimilados y me resultaron esas nuevas primeras horas un paseo. Ahora en lugar de pasarlo mal con el jefe de turno, lo disfruto, lo estoy pasando realmente bien aprendiendo los patrones. Flipé conmigo mismo con la fase II de cierto jefe, no tenía calabazas, la vida a la mitad y acabó reventado a la primera [+risas]. Ni me lo creía [beer]

Espero seguir disfrutándolo un tiempo más y cuando llegue ese momento de frustración sin recompensa que tanto dicen por aquí sobre el final, pues lo dejo. Tampoco me van a dar un premio por terminarlo. Hasta donde llegue, llegué.

Así es como hay que jugar a disfrutar del juego y aprender, no sé si viste mis 2 vídeos de dos peleas contra 2 jefes jodidos y si terminas dominando alfinal cualquier jefe se te hace divertido aunq tengas q hacer intentos por q ya sabes q tarde o temprano el jefe caerá por q eres tú el que dominas el combate y no el jefe
Dama mariposa... Después de 100 intentos ha caído!!! ratataaaa

Consejo para derrotarla

He leído que lo mejor es ir a romperle la postura, pero así no he podido, ciertamente. Lo que he hecho ha sido vencerla a la defensiva. Aguantado y cuando acabe su ataque meterle un par de toques y otra vez a empezar. Llevando cuidado con sus ataques especiales de la letra roja. Y en la segunda fase, cuando convoca a los enanos esos, lo que he hecho ha sido correr dando vueltas por la sala, al lado de la pared como si no hubiera un mañana hasta que desaparecen. Luchar con la misma técnica mencionada y cuando vuelven a salir, a correr again xD

Es curioso el tema de los bosses... Hace poco leí por aquí que se la habían pasado a la primera o al segundo intento... Y otros bosses o mini bosses a los que a mí me han resultado relativamente fácil, a otros se les atraganta. Parece que a cada uno se le atragantan jefes diferentes xD

Vaya juegazo que has parido Miyazaki [tadoramo]

Por cierto, qué habilidades recomendaís subir sí o sí? Empieza a salir "caro" subir la experiencia y no quiero malgastarla... Porque realmente no dan una explicación muy allá. Tengo aún por comprar la MEJORA del Mikiri (Mikiri nivel 2, para entendernos xD) Merece la pena? Alguna otra para hacerlo más fácil posible? Perdonad... Lo menos díficil posible quería decir [looco]

Respecto al Kunai fantasma qué ocurre que no puedo usarlo? Lo tengo comprado pero nada. Quiza deba "seguir jugando" y punto xD Creo que
cuando he matado a la dama mariposa me ha puesto que el kunai fantasma lo podré usar cuando vea a la NIÑA del acervo del dragón... Supongo que será eso.

Saludos! [beer]
dan-88 escribió:Dama mariposa... Después de 100 intentos ha caído!!! ratataaaa

Consejo para derrotarla

He leído que lo mejor es ir a romperle la postura, pero así no he podido, ciertamente. Lo que he hecho ha sido vencerla a la defensiva. Aguantado y cuando acabe su ataque meterle un par de toques y otra vez a empezar. Llevando cuidado con sus ataques especiales de la letra roja. Y en la segunda fase, cuando convoca a los enanos esos, lo que he hecho ha sido correr dando vueltas por la sala, al lado de la pared como si no hubiera un mañana hasta que desaparecen. Luchar con la misma técnica mencionada y cuando vuelven a salir, a correr again xD

Es curioso el tema de los bosses... Hace poco leí por aquí que se la habían pasado a la primera o al segundo intento... Y otros bosses o mini bosses a los que a mí me han resultado relativamente fácil, a otros se les atraganta. Parece que a cada uno se le atragantan jefes diferentes xD

Por cierto, qué habilidades recomendaís subir sí o sí? Empieza a salir "caro" subir la experiencia y no quiero malgastarla... Porque realmente no dan una explicación muy allá. Tengo aún por comprar la MEJORA del Mikiri (Mikiri nivel 2, para entendernos xD) Merece la pena? Alguna otra para hacerlo más fácil posible? Perdonad... Lo menos díficil posible quería decir [looco]

Respecto al Kunai fantasma qué ocurre que no puedo usarlo? Lo tengo comprado pero nada. Quiza deba "seguir jugando" y punto xD Creo que
cuando he matado a la dama mariposa me ha puesto que el kunai fantasma lo podré usar cuando vea a la NIÑA del acervo del dragón... Supongo que será eso.

Saludos! [beer]

Una duda. Antes de la mariposa te topaste con cierto jefe amigo de los caballos de 400 kg?

Te lo digo porque yo hice mil intentos con la mariposa (el primer jefe q me enfrenté) y cuando me rendí fui a don caballo (absurdamente facil), después del recuerdo que te da para subir el ataque si pude pasarme la mariposa en pocos intentos.

Sobre el tema de habilidades a mi me fue bien subiendo las dos de medicina, te rellena casi a tope cada sorbo del botijo. Y por supuesto cuando desbloquees dentro de poco (si no has desbloqueado ya) las artes ashina que son para hacer más daño a la postura.
Pues terminado, el ultimo boss es complicado, si pero tampoco la exageracíon que leia por aquí xD

El juego ha sido una autentica maravilla.
@arigato Pues nada,que pase lo que tenga que pasar.
Yo sigo sin poder usar el mando [buuuaaaa]
the _big_boss escribió:Pues terminado, el ultimo boss es complicado, si pero tampoco la exageracíon que leia por aquí xD

Hay varios jefes finales DISTINTOS. Y el que digo yo es una exageracion, te mata con 2 golpes, son 4 fases y el combate dura de 5 a 10 minutos en los cuales no puedes permitirte apenas fallos.

La parte de Genichiro me la hago limpia, ni un golpe a veces, pero el resto manqueo pero bien. Es un coñazo tener que repetir ese boss cada vez que pierdo

Tengo una cosa bastante clara y que hara que From Software se corte un poco con la dificultad la proxima vez... los dlcs van a vender bastante poco, porque solo se los compraran la gente que se ha pasado el juego, y quizas no todos. Yo al menos no me voy a comprar el dlc de un juego que no he podido terminar
donleo escribió:
dan-88 escribió:Dama mariposa... Después de 100 intentos ha caído!!! ratataaaa

Consejo para derrotarla

Saludos! [beer]

Una duda. Antes de la mariposa te topaste con cierto jefe amigo de los caballos de 400 kg?

Te lo digo porque yo hice mil intentos con la mariposa (el primer jefe q me enfrenté) y cuando me rendí fui a don caballo (absurdamente facil), después del recuerdo que te da para subir el ataque si pude pasarme la mariposa en pocos intentos.

Sobre el tema de habilidades a mi me fue bien subiendo las dos de medicina, te rellena casi a tope cada sorbo del botijo. Y por supuesto cuando desbloquees dentro de poco (si no has desbloqueado ya) las artes ashina que son para hacer más daño a la postura.

Quien es don caballo? Absurdamente fácil? El que está atado el primer minijefe?
[Waterman] escribió:
the _big_boss escribió:Pues terminado, el ultimo boss es complicado, si pero tampoco la exageracíon que leia por aquí xD

Hay varios jefes finales DISTINTOS. Y el que digo yo es una exageracion, te mata con 2 golpes, son 4 fases y el combate dura de 5 a 10 minutos en los cuales no puedes permitirte apenas fallos.

La parte de Genichiro me la hago limpia, ni un golpe a veces, pero el resto manqueo pero bien. Es un coñazo tener que repetir ese boss cada vez que pierdo

Tengo una cosa bastante clara y que hara que From Software se corte un poco con la dificultad la proxima vez... los dlcs van a vender bastante poco, porque solo se los compraran la gente que se ha pasado el juego, y quizas no todos. Yo al menos no me voy a comprar el dlc de un juego que no he podido terminar

Pues al final la primera fase es la más complicada porque no se pueden esquivar corriendo los ataques a distancia, aunque dura poco (a mí me daba algún toque). Las otras 3 se pueden hacer sin recibir golpes o muy pocos.
@donleo hoy ya tienes otra perspectiva y ya te ves con mas ganas y con confianza,ya vera cuando llegues al final (que te queda mucho) pero no creo que llegues y lo dejes,lo vas a intentar y lo sabes XD
Yo tengo ganas de ponerme con el de nuevo, este finde no puedo.

Estoy por donde el tío del arco (no recuerdo como se llama). Me ha matado algunas veces pero creo que es ir pillándole la mecánica.

Lo que si me parece en este juego, o al menos a mi me ha pasado, es que los bosses son muy diferentes entre sí. Prácticamente empiezas de 0 aprendiendo mecánicas y move-set en cada nuevo boss.

El juego me está encantando la verdad. No se que tiene Miyazaki pero siempre consigue hacer títulos que me atrapan.

Un saludo
[Waterman] escribió:

arigato escribió:@the _big_boss ¿que boss y donde?

Ha sido Genichiro + Isshin, he hecho el final "secreto" de hecho.
Alguien sabe si se puede.....

ir al segundo sueño de hitara para matar al Buho (ya tengo activado el ídolo más cercano)

después de matar a.....

El Dragón Divíno

??????

La idea es llegar con un punto más de ataque pero no sé si se puede.

Tengo entendido que después de....

matar al Dragón Divino no se puede acceder al mapa

pero no sé si esa zona en particular también queda....

inaccesible
@the _big_boss ¿ y no te a parecido dificil? O.o
[Waterman] escribió:

No funciona así xD From Software hace los juegos pensando en un determinado público, no en satisfacer a todo el mundo. No son juegos para todo el mundo, son juegos de nicho. Por otra parte siempre, repito, SIEMPRE incrementa la dificultad en sus DLCs. Con Sekiro no va a ser diferente te lo aseguro.

Tema a parte... Mientras unos están atascados en un boss yo lo estoy con un maldito mini boss que bien podría ser un boss, me ha matado ya casi las mismas veces que Genichiro...
arigato escribió:@the _big_boss ¿ y no te a parecido dificil? O.o

Complicadete, pero nada exagerado, las dos primeras fases son faciles(en la segunda todos sus ataques fuertes se pueden evitar corriendo o se ven con mucha antelación, luego se complica, pero a los pocos intentos le vi los huecos por donde atacarle.

Y la ultima fase con el rayo le perjudica mas al boss que otra cosa porque se lo puedes devolver.
Estoy jugando en pc, ¿podeis mirar que % de gente tiene el logro de matar al jefe final? Igual se bate algun record :D
Dos preguntas:

- Puedes usar los dulces y el objeto que te dan los decapitados sumandose el mismo bufo o es elegir entre uno u otro? En este caso, los dos tienen el mismo efecto o hay uno que da mas %?

- Las calabazas que protegen y curan efectos tienen el mismo % que las medicinas que curan esos estados?
Sr.Miyazaki no todos tenemos TV con apenas input lag para poder hacer 20 parrys perfectos seguidos a sus jefes finales, le invito a que venga a mi casa y cuando se harte de darle al L1 y vea que se come las ostias una y otra vez aun apretando al botón cuando el enemigo comienza a moverse igual a lo mejor se replantea cómo diseñó este juego, a lo mejor en Japón los monitores dan un tiempo de respuesta sin retardo pero en el resto del mundo NO.
Ayuda con genchiro aun que ya me habeis explicado pero llevo desde las 10 luchando contra el.
ahora ya consigo llegar a la tercera fase pero nose que pasa que soi incapaz de devolverle el rayo y siempre me da a mi, cuando veo que va hacer el rayo salto y pulso R1 para devolverlo pero no me funciona,
hago algo mal?

Edito: por fin, antes vuelvo a preguntar y justo me lo paso [sonrisa]
Ya solo me quedan 4 lapislazuli y farmear xp para platinar :P
Qué habilidades son las que más utilidad le dais y más ayudan a acabar con los enemigos según vosotros?

Estoy avanzando ya bastante y cada vez los puntos de habilidad cuestan más y no quisiera cagarla en este aspecto... Porque ya de por si es jodido el juego, cómo para desaprovechar los puntos de habilidad xD
@arigato
Buenas, te cito a ti ya que eres de los que mas explicas, acabo de matar a genichiro y
me he dirigido al templo sempo que ya lo habia completado y estoi en el salon principal, ayer 2 usuarios del foro me dijeron que habia que interactuar con un altar o algo asi pero si no mataba a genichiro no saldria,
pues ya le matado y no me sale nada

He hecho algo mal o yo no entendí bien?

Gracias
@dan-88 todas las pasivas, y ahi le das tu prioridad al orden que las adquieres segun tu gusto.

seil escribió:@arigato
Buenas, te cito a ti ya que eres de los que mas explicas, acabo de matar a genichiro y
me he dirigido al templo sempo que ya lo habia completado y estoi en el salon principal, ayer 2 usuarios del foro me dijeron que habia que interactuar con un altar o algo asi pero si no mataba a genichiro no saldria,
pues ya le matado y no me sale nada

He hecho algo mal o yo no entendí bien?

Gracias

Hmmmm

¿has hablado con kuro?, ¿tenido la conversación que da a elegir entre 2 opciones con el, pero que en realidad solo es 1 si o si?, ¿has inspeccionado luego el incienso y hablado con kuro varias veces hasta que solo repita la misma frase?....si has hecho todo esto, en el monte kongo sempo o cono se llame, en una sala cerrada al lado de una hoguera hay como una estatua de oro enorme de budha (creo) y un montón de pequeñitas, y hay una especie de altar con el que poder interactuar.
Vaya doble penetracion le acabamos de hacer al amigo
sombra vil en el castillo, como mola la técnica de control jaja
Buenas a todos,

Tengo unas dudas, un par relativas a las resurrecciones y otra de un vendedor acuático:

Por que después de matar a Genichiro y darle a Kuro la gota de cerezo solo tengo una resurrección y no 2? Pensé que tenía que ver con la dracogripe pero la he curado y sigue igual.

Luego, para que sirve el item ese de jizo si cuando me matan una vez no puedo usarlo?

Y por último, tengo 7 escamas compro el trozo de mascara o el arte ese ashina y la calabaza roja? Que es mejor

Gracias
@arigato
Vale era eso, habia hablado con Kuro y luego me fui pero ahora me ha pedido un recado.

Gracias!
vinypsp escribió:Buenas a todos,

Tengo unas dudas, un par relativas a las resurrecciones y otra de un vendedor acuático:

Por que después de matar a Genichiro y darle a Kuro la gota de cerezo solo tengo una resurrección y no 2? Pensé que tenía que ver con la dracogripe pero la he curado y sigue igual.

Luego, para que sirve el item ese de jizo si cuando me matan una vez no puedo usarlo?

Y por último, tengo 7 escamas compro el trozo de mascara o el arte ese ashina y la calabaza roja? Que es mejor

Gracias

Para poder volver a resucitar necesitas asestar un golpe mortal para q se te active la carga o que pase cierto tiempo
es decir, no vas a poder resucitar dos veces seguidas asi con el "tachon negro"
Uffff, he llegado a un boss que ahora mismo me parece imposible. Es que ni llego a la mitad de la primera fase [snif]

Quizá esté un poco saturado ya, que hoy le he metido muchas horas, aunque ha sido bastante provechoso, 4 bosses al carrer. A ver mañana si estoy mas lucido para plantar al cara cabron de

el buho
El jefe que más pesado se me ha hecho hasta el momento fue el
gorila
, bueno pues ahora el juego me dice que tengo que volver a matarlo...La primera barra cae relativamente fácil y para segunda el hijo puta llama a un colega
¿Dos monos, Miya colega? ¿Enserio?

[360º] [qmparto]
Bueno yo lo voy jugando despacio, acabo de llegar al embalse ashina...

Tengo una pregunta: ¿Cuándo se abre árbol de habilidades nuevas?? Es al llegar a alguna fase en concreto, al matar a algún Boss o al desbloquear la última habilidad del primer árbol que sale??
Alguien sabe cuántos puntos hace falta para mejorar el poder de ataque cuando tienes la máscara completa?
Hace dias lei por aqui que el juego penaliza el ser consercador y no puedo estar mas de acuerdo. Hay que ser agresivo, meterse de cabeza y mucho parry. Me recuerda a ratos al MGS Revengeance en su maxima dificultad
@DeEinde
Un aparte , he visto mucha gente comparando el combate con el MGS revenge... como es? El juegoquiero decir, no me llamo mucho la atención en su momento, por que decían que era corto, y al cambiar totalmente el estilo...
@arigato ¿que hay que hacer para que te salte el trofeo de todos los bosses?

Acabo de matar al
búho en hirata

Y tengo todos los finales menos 1.
purificación

Me he cargado todos los opcionales incluidos la carpa, el demonio del odio y los subjefes de hirata, tengo el trofeo de la vitalidad al maximo
arigato escribió:Ya solo me quedan 4 lapislazuli y farmear xp para platinar :P

Supongo que habrá algún punto donde se pueda guardar el save para poder platinar sin tener que darle 4 vueltas completas, no?. Si es así, donde es?.
Antoconalv98 escribió:Alguien sabe cuántos puntos hace falta para mejorar el poder de ataque cuando tienes la máscara completa?

5
@ThBBoy yo he tenido que dar 2 ya que me pase... si quieres hacer los 4 finales en la misma partida hay que guardar antes de
pelear con el búho por primera vez

Eso si quieres platinar armate de paciencia porque en la primera vuelta dan muy poca exp. En la segunda se duplica pero también es más difícil y aún así me faltan un montón de técnicas y pide una burrada para subir cada nivel, la máscara la tengo y no he podido ni utilizarla....
Me he encantado la batalla contra
los 2 gorilas en las profundidades de Ashin
. Mi cara al ver que aparecía
un 2o gorila
es de que me estas containerrrrrrr. Puto Miyazaki que grande es [666] [chiu]
Se puede matar al
sichiman de la mazmorra
sin confeti?
@JBhunter Tienes que matar todos los bosses en la primera partida con los 3 finales que no son Shura. Empezar NG+ y hacer el final Shura, si has matado todos los bosses con este final te tiene que saltar el trofeo.
La cosa es hacerlo en un guardado todo.
Taliak escribió:@JBhunter Tienes que matar todos los bosses en la primera partida con los 3 finales que no son Shura. Empezar NG+ y hacer el final Shura, si has matado todos los bosses con este final te tiene que saltar el trofeo.
La cosa es hacerlo en un guardado todo.

Y en qué punto del juego hay que hacer ese guardado?
11768 respuestas