› Foros › PlayStation 4 › Juegos
HEAVEN escribió:¿Con cuantas calabazas de vida llegasteis a....genichiro?
Porque yo estoy ya justo antes del minijefe anterior y solo tengo 5 y las veo pocas...y no se si me he podido dejar alguna y cual....
No se si ir ahora alque creo hay una alli....templo senpo
HEAVEN escribió:¿Con cuantas calabazas de vida llegasteis a....genichiro?
Porque yo estoy ya justo antes del minijefe anterior y solo tengo 5 y las veo pocas...y no se si me he podido dejar alguna y cual....
No se si ir ahora alque creo hay una alli....templo senpo
donleo escribió:Buenas noches. Pues aquí uno que renegó de este juego le ha dado una segunda oportunidad, me daba mucho apuro tirar los 60€ a la basura así que empecé otra vez desde el principio, para intentar disfrutarlo un poco más aunque sea repitiendo lo mismo.
Sorpresa mía que me hice en 3-4 horas lo que en la partida anterior me costó unas 20. En esta segunda experiencia lo veo menos "boss rush" que al principio. Quizás sea porque los minijefes caen a la primera o a la segunda y entonces apenas le dedicas tiempo y ni te das cuenta de que lo has pasado.
Hay un detalle curioso que no sé si lo conocéis, es como funciona el cerebro para asimilar nuevas automatizaciones.
Si estamos en un trabajo del estilo preparar bocadillos en cadena, al principio tenemos que pensar "primero una de pan, luego la mortadela, luego lechuga, luego queso y luego cerramos". Cuando llevamos un tiempo ese proceso lo hacemos automático, sin pensar en que iba primero. Podemos hacer cualquier otra tarea o tener una charla sin equivocarnos en los ingredientes.
Por lo visto, el cerebro asimila esas tareas mecánicas y automatismos durante el sueño. Puedes hacerlo 1000 veces un día que hasta que no duermas el cerebro no va a asimilarlo.
Este juego creo que puede ser un ejemplo de eso. ¿No os ha pasado que estáis atascados en una zona, vais a dormir y al día siguiente lo pasáis como si nada, sin apenas esfuerzo? El cerebro después del descanso asimila los ritmos de L1 R1 X O, quedan ahí marcados. Es bastante curioso.
El juego no creo que me lo termine, me he comido los spoilers de como es el final y paso de amargarme decenas de horas. Así que me conformaré con llegar al jefe final y ver el desenlace por youtube
donleo escribió:Buenas noches. Pues aquí uno que renegó de este juego le ha dado una segunda oportunidad, me daba mucho apuro tirar los 60€ a la basura así que empecé otra vez desde el principio, para intentar disfrutarlo un poco más aunque sea repitiendo lo mismo.
Sorpresa mía que me hice en 3-4 horas lo que en la partida anterior me costó unas 20. En esta segunda experiencia lo veo menos "boss rush" que al principio. Quizás sea porque los minijefes caen a la primera o a la segunda y entonces apenas le dedicas tiempo y ni te das cuenta de que lo has pasado.
Hay un detalle curioso que no sé si lo conocéis, es como funciona el cerebro para asimilar nuevas automatizaciones.
Si estamos en un trabajo del estilo preparar bocadillos en cadena, al principio tenemos que pensar "primero una de pan, luego la mortadela, luego lechuga, luego queso y luego cerramos". Cuando llevamos un tiempo ese proceso lo hacemos automático, sin pensar en que iba primero. Podemos hacer cualquier otra tarea o tener una charla sin equivocarnos en los ingredientes.
Por lo visto, el cerebro asimila esas tareas mecánicas y automatismos durante el sueño. Puedes hacerlo 1000 veces un día que hasta que no duermas el cerebro no va a asimilarlo.
Este juego creo que puede ser un ejemplo de eso. ¿No os ha pasado que estáis atascados en una zona, vais a dormir y al día siguiente lo pasáis como si nada, sin apenas esfuerzo? El cerebro después del descanso asimila los ritmos de L1 R1 X O, quedan ahí marcados. Es bastante curioso.
El juego no creo que me lo termine, me he comido los spoilers de como es el final y paso de amargarme decenas de horas. Así que me conformaré con llegar al jefe final y ver el desenlace por youtube
Eormonder escribió:donleo escribió:Buenas noches. Pues aquí uno que renegó de este juego le ha dado una segunda oportunidad, me daba mucho apuro tirar los 60€ a la basura así que empecé otra vez desde el principio, para intentar disfrutarlo un poco más aunque sea repitiendo lo mismo.
No entiendo lo que dices... as empezado de nuevo y en 2 horas as hecho lo q en 20 Y q los minijefes te duran un asalto, mi pregunta es por que as empezado de 0 y no as continuado la partida que tenías? Que as hecho algo mal en la anterior partida? O es que la borraste? Que es lo que te a hecho ahora ser mejor?...
A ver. El arco lo usa una de las dos formas, pegado a él o alejado cuando te estás curando. Botón de desplazamiento cuando te apunte desde lejos y esquivado.
En el mano a mano: siempre siempre: ataque + ataque + guardia. Ataque + ataque + guardia. Repite ese patrón para ir haciendote al amigo.
Cuando ya lo tengas asimilado te daras cuenta que después del ataque + ataque tuyo el a veces carga el arco, entonces puedes atacar dos veces más y le rompes ese ataque.
Así que, segun la animación es r1 r1 l1 o r1 r1 r1 r1 paso atrás.
Si ves que salta huye lejos. Después del salto siempre hace un ataque imparable. Esquivas hacia atrás dos veces y lo verás hacer el "mongol" el solito. Justo acercarse y darle dos palos más.
Es muy sencillo. A mi la mariposa si que me desesperó hasta vomitar.
donleo escribió:Eormonder escribió:donleo escribió:Buenas noches. Pues aquí uno que renegó de este juego le ha dado una segunda oportunidad, me daba mucho apuro tirar los 60€ a la basura así que empecé otra vez desde el principio, para intentar disfrutarlo un poco más aunque sea repitiendo lo mismo.
No entiendo lo que dices... as empezado de nuevo y en 2 horas as hecho lo q en 20 Y q los minijefes te duran un asalto, mi pregunta es por que as empezado de 0 y no as continuado la partida que tenías? Que as hecho algo mal en la anterior partida? O es que la borraste? Que es lo que te a hecho ahora ser mejor?...
Sí. Simplemente empezar partida nueva, ya está. Por repetir el principio. Lo que no me esperaba es que ya tenía ciertos automatismos asimilados y me resultaron esas nuevas primeras horas un paseo. Ahora en lugar de pasarlo mal con el jefe de turno, lo disfruto, lo estoy pasando realmente bien aprendiendo los patrones. Flipé conmigo mismo con la fase II de cierto jefe, no tenía calabazas, la vida a la mitad y acabó reventado a la primera . Ni me lo creía
Espero seguir disfrutándolo un tiempo más y cuando llegue ese momento de frustración sin recompensa que tanto dicen por aquí sobre el final, pues lo dejo. Tampoco me van a dar un premio por terminarlo. Hasta donde llegue, llegué.
He leído que lo mejor es ir a romperle la postura, pero así no he podido, ciertamente. Lo que he hecho ha sido vencerla a la defensiva. Aguantado y cuando acabe su ataque meterle un par de toques y otra vez a empezar. Llevando cuidado con sus ataques especiales de la letra roja. Y en la segunda fase, cuando convoca a los enanos esos, lo que he hecho ha sido correr dando vueltas por la sala, al lado de la pared como si no hubiera un mañana hasta que desaparecen. Luchar con la misma técnica mencionada y cuando vuelven a salir, a correr again xD
cuando he matado a la dama mariposa me ha puesto que el kunai fantasma lo podré usar cuando vea a la NIÑA del acervo del dragón... Supongo que será eso.
dan-88 escribió:Dama mariposa... Después de 100 intentos ha caído!!!
Consejo para derrotarlaHe leído que lo mejor es ir a romperle la postura, pero así no he podido, ciertamente. Lo que he hecho ha sido vencerla a la defensiva. Aguantado y cuando acabe su ataque meterle un par de toques y otra vez a empezar. Llevando cuidado con sus ataques especiales de la letra roja. Y en la segunda fase, cuando convoca a los enanos esos, lo que he hecho ha sido correr dando vueltas por la sala, al lado de la pared como si no hubiera un mañana hasta que desaparecen. Luchar con la misma técnica mencionada y cuando vuelven a salir, a correr again xD
Es curioso el tema de los bosses... Hace poco leí por aquí que se la habían pasado a la primera o al segundo intento... Y otros bosses o mini bosses a los que a mí me han resultado relativamente fácil, a otros se les atraganta. Parece que a cada uno se le atragantan jefes diferentes xD
Vaya juegazo que has parido Miyazaki
Por cierto, qué habilidades recomendaís subir sí o sí? Empieza a salir "caro" subir la experiencia y no quiero malgastarla... Porque realmente no dan una explicación muy allá. Tengo aún por comprar la MEJORA del Mikiri (Mikiri nivel 2, para entendernos xD) Merece la pena? Alguna otra para hacerlo más fácil posible? Perdonad... Lo menos díficil posible quería decir
Respecto al Kunai fantasma qué ocurre que no puedo usarlo? Lo tengo comprado pero nada. Quiza deba "seguir jugando" y punto xD Creo quecuando he matado a la dama mariposa me ha puesto que el kunai fantasma lo podré usar cuando vea a la NIÑA del acervo del dragón... Supongo que será eso.
Saludos!
the _big_boss escribió:Pues terminado, el ultimo boss es complicado, si pero tampoco la exageracíon que leia por aquí xD
El juego ha sido una autentica maravilla.
Hay varios jefes finales DISTINTOS. Y el que digo yo es una exageracion, te mata con 2 golpes, son 4 fases y el combate dura de 5 a 10 minutos en los cuales no puedes permitirte apenas fallos.
La parte de Genichiro me la hago limpia, ni un golpe a veces, pero el resto manqueo pero bien. Es un coñazo tener que repetir ese boss cada vez que pierdo
donleo escribió:dan-88 escribió:Dama mariposa... Después de 100 intentos ha caído!!!
Consejo para derrotarlaHe leído que lo mejor es ir a romperle la postura, pero así no he podido, ciertamente. Lo que he hecho ha sido vencerla a la defensiva. Aguantado y cuando acabe su ataque meterle un par de toques y otra vez a empezar. Llevando cuidado con sus ataques especiales de la letra roja. Y en la segunda fase, cuando convoca a los enanos esos, lo que he hecho ha sido correr dando vueltas por la sala, al lado de la pared como si no hubiera un mañana hasta que desaparecen. Luchar con la misma técnica mencionada y cuando vuelven a salir, a correr again xD
Es curioso el tema de los bosses... Hace poco leí por aquí que se la habían pasado a la primera o al segundo intento... Y otros bosses o mini bosses a los que a mí me han resultado relativamente fácil, a otros se les atraganta. Parece que a cada uno se le atragantan jefes diferentes xD
Vaya juegazo que has parido Miyazaki
Por cierto, qué habilidades recomendaís subir sí o sí? Empieza a salir "caro" subir la experiencia y no quiero malgastarla... Porque realmente no dan una explicación muy allá. Tengo aún por comprar la MEJORA del Mikiri (Mikiri nivel 2, para entendernos xD) Merece la pena? Alguna otra para hacerlo más fácil posible? Perdonad... Lo menos díficil posible quería decir
Respecto al Kunai fantasma qué ocurre que no puedo usarlo? Lo tengo comprado pero nada. Quiza deba "seguir jugando" y punto xD Creo quecuando he matado a la dama mariposa me ha puesto que el kunai fantasma lo podré usar cuando vea a la NIÑA del acervo del dragón... Supongo que será eso.
Saludos!
Una duda. Antes de la mariposa te topaste con cierto jefe amigo de los caballos de 400 kg?
Te lo digo porque yo hice mil intentos con la mariposa (el primer jefe q me enfrenté) y cuando me rendí fui a don caballo (absurdamente facil), después del recuerdo que te da para subir el ataque si pude pasarme la mariposa en pocos intentos.
Sobre el tema de habilidades a mi me fue bien subiendo las dos de medicina, te rellena casi a tope cada sorbo del botijo. Y por supuesto cuando desbloquees dentro de poco (si no has desbloqueado ya) las artes ashina que son para hacer más daño a la postura.
[Waterman] escribió:the _big_boss escribió:Pues terminado, el ultimo boss es complicado, si pero tampoco la exageracíon que leia por aquí xD
El juego ha sido una autentica maravilla.Hay varios jefes finales DISTINTOS. Y el que digo yo es una exageracion, te mata con 2 golpes, son 4 fases y el combate dura de 5 a 10 minutos en los cuales no puedes permitirte apenas fallos.
La parte de Genichiro me la hago limpia, ni un golpe a veces, pero el resto manqueo pero bien. Es un coñazo tener que repetir ese boss cada vez que pierdo
Tengo una cosa bastante clara y que hara que From Software se corte un poco con la dificultad la proxima vez... los dlcs van a vender bastante poco, porque solo se los compraran la gente que se ha pasado el juego, y quizas no todos. Yo al menos no me voy a comprar el dlc de un juego que no he podido terminar
[Waterman] escribió:the _big_boss escribió:Pues terminado, el ultimo boss es complicado, si pero tampoco la exageracíon que leia por aquí xD
El juego ha sido una autentica maravilla.Hay varios jefes finales DISTINTOS. Y el que digo yo es una exageracion, te mata con 2 golpes, son 4 fases y el combate dura de 5 a 10 minutos en los cuales no puedes permitirte apenas fallos.
Tengo una cosa bastante clara y que hara que From Software se corte un poco con la dificultad la proxima vez... los dlcs van a vender bastante poco, porque solo se los compraran la gente que se ha pasado el juego, y quizas no todos. Yo al menos no me voy a comprar el dlc de un juego que no he podido terminar
arigato escribió:@the _big_boss ¿que boss y donde?
Ha sido Genichiro + Isshin, he hecho el final "secreto" de hecho.
ir al segundo sueño de hitara para matar al Buho (ya tengo activado el ídolo más cercano)
El Dragón Divíno
matar al Dragón Divino no se puede acceder al mapa
inaccesible
arigato escribió:@the _big_boss ¿ y no te a parecido dificil? O.o
ahora ya consigo llegar a la tercera fase pero nose que pasa que soi incapaz de devolverle el rayo y siempre me da a mi, cuando veo que va hacer el rayo salto y pulso R1 para devolverlo pero no me funciona,
hago algo mal?
me he dirigido al templo sempo que ya lo habia completado y estoi en el salon principal, ayer 2 usuarios del foro me dijeron que habia que interactuar con un altar o algo asi pero si no mataba a genichiro no saldria,
pues ya le matado y no me sale nada
seil escribió:@arigato
Buenas, te cito a ti ya que eres de los que mas explicas, acabo de matar a genichiro yme he dirigido al templo sempo que ya lo habia completado y estoi en el salon principal, ayer 2 usuarios del foro me dijeron que habia que interactuar con un altar o algo asi pero si no mataba a genichiro no saldria,
pues ya le matado y no me sale nada
He hecho algo mal o yo no entendí bien?
Gracias
¿has hablado con kuro?, ¿tenido la conversación que da a elegir entre 2 opciones con el, pero que en realidad solo es 1 si o si?, ¿has inspeccionado luego el incienso y hablado con kuro varias veces hasta que solo repita la misma frase?....si has hecho todo esto, en el monte kongo sempo o cono se llame, en una sala cerrada al lado de una hoguera hay como una estatua de oro enorme de budha (creo) y un montón de pequeñitas, y hay una especie de altar con el que poder interactuar.
sombra vil en el castillo, como mola la técnica de control jaja
Por que después de matar a Genichiro y darle a Kuro la gota de cerezo solo tengo una resurrección y no 2? Pensé que tenía que ver con la dracogripe pero la he curado y sigue igual.
Luego, para que sirve el item ese de jizo si cuando me matan una vez no puedo usarlo?
Y por último, tengo 7 escamas compro el trozo de mascara o el arte ese ashina y la calabaza roja? Que es mejor
vinypsp escribió:Buenas a todos,
Tengo unas dudas, un par relativas a las resurrecciones y otra de un vendedor acuático:Por que después de matar a Genichiro y darle a Kuro la gota de cerezo solo tengo una resurrección y no 2? Pensé que tenía que ver con la dracogripe pero la he curado y sigue igual.
Luego, para que sirve el item ese de jizo si cuando me matan una vez no puedo usarlo?
Y por último, tengo 7 escamas compro el trozo de mascara o el arte ese ashina y la calabaza roja? Que es mejor
Gracias
el buho
gorila
¿Dos monos, Miya colega? ¿Enserio?
búho en hirata
purificación
Me he cargado todos los opcionales incluidos la carpa, el demonio del odio y los subjefes de hirata, tengo el trofeo de la vitalidad al maximo
arigato escribió:Ya solo me quedan 4 lapislazuli y farmear xp para platinar
Antoconalv98 escribió:Alguien sabe cuántos puntos hace falta para mejorar el poder de ataque cuando tienes la máscara completa?
pelear con el búho por primera vez
los 2 gorilas en las profundidades de Ashin
un 2o gorila
Taliak escribió:@JBhunter Tienes que matar todos los bosses en la primera partida con los 3 finales que no son Shura. Empezar NG+ y hacer el final Shura, si has matado todos los bosses con este final te tiene que saltar el trofeo.
La cosa es hacerlo en un guardado todo.