Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
@[Waterman]
Es que creo que lo enfocamos mal.
FROM ya habían avisado que era su juego más difícil, eso viniendo de ellos, ya debería ser prueba que lo pasaríamos mal. [qmparto]
Bien, muchos , incluido yo, tal vez pensábamos que aunque se alejara de los souls, habiendo “sido” entrenados en sus juegos nos acostumbraríamos rápido... y no ha sido así.
Aún así, toda la gente que viene de los souls(o que le gustan los juegos desafiantes en general, [fiu] ) no creo que estamos decepcionados con el juego, cabreado? A ratos si, y vuelves a él.... a tan al no lo han echo... [rtfm]

Respecto a pasarse un juego o no... yo juego un juego mientras me divierto, puedo meterle 100 horas a un rpg, y por x motivo, empiezo otro sin terminarlo, ya volveré más adelante. No me ha gustado el juego? En absoluto, solo que tras jugar una cantidad ingente d ehoras, he decidido, que estoy satisfecho, y no me importa dejar el final para más adelante, así tengo una escusa más de volver a él.
Con este sekiro puede pasar que la gente esté 60 horas fácilmente, atravesando la 1 partida dolorosamente, y decida dejarlo antes del final. Y luego , después de desestresarse con otro juego(hoy no pienso tocar sekiro, si acaso jugaré warframe algo [fiu] ) volver otra vez...
también está la gente que lo compra por modas, o esperando otra cosa, esa si lo venderá desilusionada.
@JBhunter
Si no has hecho el de Purificacion y estas en un NG+ debes hacer el final Shura e irte al NG++ para hacer el de Purificacion y Retorno si te falta. El tema es que tienes que tener muertos TODOS los bosses en un mismo guardado por lo que si te has saltado al Buho 2.0 y te falta el Shura tambien tienes que irte a NG3.
@arigato Gracias por la respuesta.

Sobre los bosses que comentas...

El Búho en la hacienda de Hirata? Cuándo se puede combatir con él? (porque yo no lo veo)
Genichiro Ashima me tiene agotado. Me paso su primera fase sin problemas pero en la segunda no termino de cogerle el rollo
y no soy capaz de devolverle los rayos.

Después de comer, con la cabeza desconectada, probaré de nuevo.
Elm1ster escribió:@arigato el primer final que he sacado es el shura, que tengo que hacer ahora? Para no dar muchas vueltas?

Salvé antes de hablar con buho en un pen.

Pues tienes que hacerte el juego entero consiguiendo los items para los 3 finales buenos y por el camino matar todos los bosses que te falta para que te salte el trofeo en el ultimo Boss. Es mas facil hacerlo al reves que tu pero lo hecho hecho esta xD
Una duda del templo senpo
no hay ningun boss aparte del cienpies que te encuentras? He conseguido la espada y el libro de tecnicas senpo pero ya no sé por donde avanzar... Tambien he visto al inicio de la zona una cometa o algo así, para que sirve?
Taliak escribió:@JBhunter
Si no has hecho el de Purificacion y estas en un NG+ debes hacer el final Shura e irte al NG++ para hacer el de Purificacion y Retorno si te falta. El tema es que tienes que tener muertos TODOS los bosses en un mismo guardado por lo que si te has saltado al Buho 2.0 y te falta el Shura tambien tienes que irte a NG3.

estoy acabando purificación el tema es que me hice antes Shura y volví a cargar ahí por lo que entiendo que tengo que hacer una tercera vuelta solo para Shura...

Muchas gracias, el tema es que con cada vuelta aunque la gente diga que no los enemigos suben de dificultad a pesar de no devolver el amuleto a kuro... Tienen más vida, quitan más y donde antes podías darles 3 toques ahora solo puedes pegar uno porque contrarrestan mejor los ataques y tienen más patrones... Una tercera vuelta si sigue subiendo va a ser rizar el rizo..
kamelillo escribió:Una duda del templo senpo
no hay ningun boss aparte del cienpies que te encuentras? He conseguido la espada y el libro de tecnicas senpo pero ya no sé por donde avanzar... Tambien he visto al inicio de la zona una cometa o algo así, para que sirve?

Yo no he visto ese
cienpies. Porque parte del templo está?
Ha pasado una semana y de lo único que se sigue hablando del juego es de su dificultad.. Vaya que curiosidad.
Me podéis ayudar? Estoy en NG+
La cosa es que quiero platinar el juego y os cuento en spoiler.
En la primera partida, sin mirar guías ni nada, sólo conseguí un final, el de Abandono de la inmortalidad. Ahora en esta partida, me faltan también 2 cuentas de oración (las que se consiguen en Hirata, juraría que haciendo los pasos de purificación. Estoy justo por donde tienes que ser leal a Kuro o traicionarle y estoy hecho un lío porque mucho me temo que voy a tener que empezar el juego otra vez para sacar lo que me falta.

Entiendo que para sacar todos los bosses habría que ser leal a Kuro, conseguir las cuentas de oración de esos bosses, derrotar al Buho en Hirata, conseguir los otros finales que me faltan y luego otra NG++ para el final de Shura. La verdad que no sé qué hacer.
senji escribió:@[Waterman]
Es que creo que lo enfocamos mal.
FROM ya habían avisado que era su juego más difícil, eso viniendo de ellos, ya debería ser prueba que lo pasaríamos mal. [qmparto]
Bien, muchos , incluido yo, tal vez pensábamos que aunque se alejara de los souls, habiendo “sido” entrenados en sus juegos nos acostumbraríamos rápido... y no ha sido así.
Aún así, toda la gente que viene de los souls(o que le gustan los juegos desafiantes en general, [fiu] ) no creo que estamos decepcionados con el juego, cabreado? A ratos si, y vuelves a él.... a tan al no lo han echo... [rtfm]

Respecto a pasarse un juego o no... yo juego un juego mientras me divierto, puedo meterle 100 horas a un rpg, y por x motivo, empiezo otro sin terminarlo, ya volveré más adelante. No me ha gustado el juego? En absoluto, solo que tras jugar una cantidad ingente d ehoras, he decidido, que estoy satisfecho, y no me importa dejar el final para más adelante, así tengo una escusa más de volver a él.
Con este sekiro puede pasar que la gente esté 60 horas fácilmente, atravesando la 1 partida dolorosamente, y decida dejarlo antes del final. Y luego , después de desestresarse con otro juego(hoy no pienso tocar sekiro, si acaso jugaré warframe algo [fiu] ) volver otra vez...
también está la gente que lo compra por modas, o esperando otra cosa, esa si lo venderá desilusionada.

Es cierto todo lo que dices, el problema es que creo es que este juego finalmente cuando lo retomemos pues posiblemente lo volvamos a aparcar, a no ser que dediquemos el tiempo suficiente para aprender todos los movimientos, que son bastantes.
No habria problema si no fueran tantas fases, para mi repetir las primeras para durar 30 segundos en la fase nueva y vuelta a empezar me resulta tedioso y frustrante.
E incluso si algun dia lo termino me quedare con la sensacion de que no merecio la pena el esfuerzo

Personalmente a mi me fastidia mucho tener que abandonar un juego en el final tras 35 horas de partida... que no son pocas, de ahi mi "pataleta"
xero_sbd escribió:Nunca me ha pasado nada igual. El juego me encanta pero lo he vendido.
Lo he disfrutado mucho pero lo de genichiro ha sido superior a mi, no tengo mucho tiempo para jugar y pillar los cabreos que pillé con ese boss no puede ser sano. Entiendo que los juegos de FROM son asi pero tendriamos que tener alguna opción con la dificulad...en los souls cuando un jefe se resistia podias invocar con lo que tenias una gran ayuda pero aquí es frustrante. Hay jefes que los maté a la 2 o 3 pero con genichiro me mató como 20 veces y todavia no llegué a la 3era parte del combate. Es una pena porque el juego lo estaba disfrutando muchísimo

Te digo en spoiler como lo matas por si acaso

Lo primero, las dos primeras fases son iguales:
Tienes que estar cerca porque el arco es una putada. Tu estate con la guardia y puedes pegar 1 o 2 golpes antes de subirla de nuevo para detener el ataque. Si te ves lucho puedes hacerle parry conforme te va a dar y le bajas un huevo de postura.
Si el enemigo se eleva vete a cuenca y cuando haga el agarre ve a por el para asestarle un golpe gratis
Si el enemigo pone la letra roja o le haces el makiri o te vas a cuenca de nuevo para ir a pegarle uno gratis al terminar.
Si hace un giro superlento aléjate, porque va a hacer un combo larguísimo que te jode la postura. Si ves que no te da tiempo levanta la defensa y no la bajes, ya habrá tiempo de alejarse y recuperar postura con cuidado de las flechas.
Hay un ataque concreto que te hace si te alejas que es una carrerilla extra que te pega dos golpes de la hostia, por eso recomiendo no alejarte

Cuando acabes con las dos primeras vidas empieza el chiste, es rápido pero tienes que tener cuidado.
Sigue encima de él pero cuidado con los ataques de letra roja, porque estos son mas jodidos de frenar y yo lo que hacía era alejarme.
Ahora viene lo importante. Cuando salte y te vaya a disparar el rayo!!!
SALTA SIN MOVERTE, ESPERA A QUE TE IMPACTE LA FLECHA Y JUSTO DESPUES, ANTES DE CAER AL SUELO DALE AL BOTON DE GOLPEAR!!!
Con esto le mandarás a él el rayo y le joderás un huevo pudiendo asestarle golpe gratis.
Si haces eso 2 o 3 veces bien lo vences.

Es cierto que los patrones son aleatorios y a veces hace mas ataques jodidos que otras... yo a la 16 lo maté tras ver que no servía de nada escapar, si no todo lo contrario.

Ya me contarás. No vendas el juego porque en cuanto te haces a genichiro todo se entiende mejor. Eso sí, el jefe final se lo pasó ayer un colega mío y es la hostia de difícil pero es lo mismo, una estrategia y muchísima exigencia en el timing.
Ethan2011 escribió:

Yo no he visto ese
cienpies. Porque parte del templo está?

en unas escaleras que hay como una rotonda con fuego con dos monjes y escaleras arriba dos gordos uno con porra y otro con escudo pues en la rotonda de fuego un camino a la derecha
borj1ta escribió:Me podéis ayudar? Estoy en NG+
La cosa es que quiero platinar el juego y os cuento en spoiler.
En la primera partida, sin mirar guías ni nada, sólo conseguí un final, el de Abandono de la inmortalidad. Ahora en esta partida, me faltan también 2 cuentas de oración (las que se consiguen en Hirata, juraría que haciendo los pasos de purificación. Estoy justo por donde tienes que ser leal a Kuro o traicionarle y estoy hecho un lío porque mucho me temo que voy a tener que empezar el juego otra vez para sacar lo que me falta.

Entiendo que para sacar todos los bosses habría que ser leal a Kuro, conseguir las cuentas de oración de esos bosses, derrotar al Buho en Hirata, conseguir los otros finales que me faltan y luego otra NG++ para el final de Shura. La verdad que no sé qué hacer.

Tienes que hacer lo que dices en el último párrafo.

En el templo grande, al final de la zona, dentro, cerca del ídolo verás una estatua budista grande y un altar con una campana. Acércate al altar y toca la campana.

Respecto a la cometa. Más adelante cuando consigas una técnica podrás "utilizarla".

Espero que te sirva de ayuda. ;)
Vale, con el jefe final si se han colado en el maíz, se pasa por los cojones todas las reglas del juego. Te crees que para entonces has aprendido, te matas jefes a la primera, minijefes que ni te tocan y entonces llegas ahí y te dan una bofetada con tanta fuerza que no recuerdas ni a lo que estás jugando [qmparto]

Nada, tocará tirar de paciencia hasta que caiga.

De todas formas, después de haberlo (casi) pasado he de decir que me parece que está muy muy lejos de la excelencia de los juegos de From (quitando DS2). Las primeras horas son increíbles, pero luego he notado una clara falta de inspiración y de originalidad. Después de la novedad no ha llegado a engancharme en ningún momento como si lo hicieron los otros, en Sekiro ni me planteo darle otra vuelta ahora mismo mientras que a BB o DS3 les metí 4 del tirón y pocas me parecieron. Si que tengo que decir que el combate es el mejor de todos, cuando más o menos lo dominas es una delicia ver esos bailes de espadas, pero salvo en eso me parece unos escalones por debajo de los otros.

OPINIÓN TOTALMENTE PERSONAL
@Dark84
ah si eso lo hice y luche contra los monos budistas no me acordaba xD entonces ya no hay nada mas que hacer en esta zona no? Por cierto que tecnica tengo que tener aprendida?
@[Waterman] ya eso tb puede pasar,,, [sati]
Y aún así, tengo 3 partidas guardadas creo del DS 3 , una es la que empiezo siempre que vuelvo a jugar, para recordar el juego y no frustrarme mucho, mientras recuerdo su idiosincrasia,pj no muy avanzado, pero ya algo mejorado etc,
Me imagino que este sekiro haré lo mismo, una partida con el new game, y otra al pco de empezar, con una o ninguna mejora, para cuando vuelva x tiempo después. [beer]
Es que como dije a mí platinar un juego nunca me llama, juego el tiempo que sea, si me lo paso guay, si no? Ya volveré a él, tengo más de 300 horas al conan exiles sin completar la historia tal cual, ....
Claro si eres de los que le Mola finiquitar entero un juego, pues puede ser chungo ponerse otra vez, pero creo una vez nos aprendamos bien el sistema de combate, ya no será tan frustrante(seguiremos muriendo por que el juego no es tan permisivo [sati] )
@JBhunter tienes que hacer todos los bosses para platinar y eso incluye a los que aparecen de camino para
el final de purificación
y los del shura, asi que tienes que tener todos esos matados sin cargar partida, asi que si estas haciendo o hecho un final bueno vas a tener que hacer shura en NG, o viceversa

@[Waterman] no puedes compararlo, no puedes comparar en estadística los datos de algo recopilado a lo largo de 3 años comparado a algo recopilado en 1 semana, no se puede, tu no sabes si la cifra en sekiro aumentara para la gente que no tiene tanto tiempo como otros, u otros que esperan a pillarlo en bajada de precio, u otros que tienen menos habilidad o se pierden mas por el entorno que superarlo etc...

@Elm1ster mi recomendación, volver al punto que tienes guardado en pen y
seguir una guia para ver los pasos necesarios para los otros 3 finales y ya en siguiente NG+ hacer rush hasta shura.

@Nintyfan7 si avanzas mas si,
el buho en hirata es siguiendo unos pasos concretos para un final, mira una guia para mas detalles.

Uno de los ishin es del final malo y el maestro espadachin del "bueno", asi que para ver ambos son 2 runs.

El demonio de odio puedes verlo despues en esa partida que estas si buscas.

@nerzhul1994 es por
seguir unos pasos concretos, ya que es opcional y secreto para un final distinto, mira una guia para mas detalles,
ya que son unos cuantos.
@arigato

Vale, gracias. Pues acabo de cagarla. Tendré que hacer 3 runs para el platino.

Me he saltado los pasos de El Buho en hirata. Y eso que he probado a hacer la chain quest antes de matar al dragón divino. Ahora ya lo maté, así que ese final ni de blas, no?
donleo escribió:
Eormonder escribió:
donleo escribió:
Una duda. Antes de la mariposa te topaste con cierto jefe amigo de los caballos de 400 kg?

Te lo digo porque yo hice mil intentos con la mariposa (el primer jefe q me enfrenté) y cuando me rendí fui a don caballo (absurdamente facil), después del recuerdo que te da para subir el ataque si pude pasarme la mariposa en pocos intentos.

Sobre el tema de habilidades a mi me fue bien subiendo las dos de medicina, te rellena casi a tope cada sorbo del botijo. Y por supuesto cuando desbloquees dentro de poco (si no has desbloqueado ya) las artes ashina que son para hacer más daño a la postura.

Quien es don caballo? Absurdamente fácil? El que está atado el primer minijefe?

Claro, el que te da el primer aumento de potencia. Es que ese ni parry ni nada. Te cubres un ratin y luego le das. Se queda un rato ahi mirandote como si nada. Ni una calabaza gasté.

Jeje pensé que hablabas del jefe del q va a caballo, bueno ese minijefe es súper fácil es de risa como tú dices aunque Ami me mato varias veces ya que yo no bloqueaba estaba haciendo lo mismo q en los soulsborne lol
@Nintyfan7
es necesario que este kuro en su habitación, para espiarle a el y hablar luego con Enma, si matas al dragón se cambia el escenario y kuro desaparece, asi que imagino que ya nada :/
kamelillo escribió:@Dark84
ah si eso lo hice y luche contra los monos budistas no me acordaba xD entonces ya no hay nada mas que hacer en esta zona no? Por cierto que tecnica tengo que tener aprendida?

Si entonces ya has acabado esa zona.

Para la cometa necesitas una técnica ninjutsu del titiritero. Tienes que matar al bicho al lado de la manivela que eleva la cometa. Utilizar con él el ninjutsu para que deje la cometa arriba. Tienes que llegar hasta donde está la cometa (desde lo alto de un árbol) y podrás utilizar la cometa con el gancho para llegar una zona con objetos. La consigues más adelante así que tendrás que volver.
Pido HAYUDA sobre uno de los finales del juego
Le di las dos visceras a la niña celestial para que me de las lagrimas heladas pero despues de espiarla se queda ceporreando en la habitacion y no sucede nada, considero que ya ha pasado un tiempo considerable y eso sigue igual, ahora mismo estoy justo en la lucha contra el buho despues de rechazar seguir el codigo de hierro y ayudar al niño rata de Kuro
Por cierto ya si me dais una ayudita para este hijo de puta, solo consigo quitarle una vida
@Ups tienes que avanzar mas en el juego para que te
abra las puertas y te de las lagrimas,
ve probando despues de matar bosses.

Paginas atras doy unos consejos para ese encuentro, no se si una pagina o 2 pero por ahi esta xD.
Genichiro muerto. Ahora no se si la he liado.
Hablando con Kuro he elegido
seguir el código y protegerle. Es lo correcto para el final bueno?
arigato escribió:@Ups tienes que avanzar mas en el juego para que te

Paginas atras doy unos consejos para ese encuentro, no se si una pagina o 2 pero por ahi esta xD.

Gracias, me lo reviso ;)
@Ethan2011
aunque seleccionases la otra no te dejaria avanzar hasta seleccionar esta xD,
eso si, cuidado con las siguientes decisiones mas adelante, si quieres lo bueno tu siempre con Kuro a muerte xd
arigato escribió:@Mr.BigPig
se tu el que persigue y no el perseguido, agresivo 100% en tu estilo de lucha, y cuando veas que se te llena la barra de postura, manten L1 para bajarla, parrys perfectos, apura el esquivar cuando ]haga el ataque desde arriba cargado, porque si esquivas antes de tiempo el cabron lo cambia pir uno circular, el truco en este es esperar hasta oir como un grito que hace antes de ejecutar el ataque y esquivar) , y asi le rompes postura mas o menos a la mitad de vida, y los mikiris, dando mucho al circulo como si esquivases pero ademas con joystick moviendote hacia donde viene el con su ataque cargado, con esto hice casi siempre un 80% mikiri, y la que fallaba esquivava el ataque y me quedaba en su espalda para zurrarle.

Con la polvora esquiva hacia atras si estas lejos y si estas mas dentro de la polvora que fuera (fuera es hacia a ti), hazlo hacia adelante y asi le metes presion.

2nd fase todo igual, solo que correr cuando se vuelva buho espiritual y cuando oigas el ataque sin verle, giras y le zurras.

Cuando veas que hara ataque de fuego con buho salta y acto seguido mikiri como te e dicho.

Lo demas simplemente hazte a sus timing y su tempo para los parrys y GL, para mi, el boss mas chungo del juego.

Acaba de caer [360º] [360º] Gracias por tus consejos. Especialmente lo de la pólvora y el cambio de ataque vertical a circular. Me ha tomado unos 30 intentos mas o menos pero al final he conseguido vencerlo sin que me toque apenas [+risas] La segunda fase es más intimidación que otra cosa, es prácticamente igual.

Creo que ningún Soul me ha dado tanta satisfacción al acabar con un jefe xD

A ver ahora con
el demonio
@Ups mira, el compañero que acaba de escribir citándome es donde puse los consejos para ese encuentro xd

Pero solo antes de la 2nd fase, a partir de ahi no te sirve a ti xf

@Mr.BigPig este juego al final te acabas dando cuenta que prácticamente los combates mas exigentes con katanas y demas, son pura coreografía, adaptarse a su tempo y ajustarse a su timing.
Pues el viernes me pasé este juegazo, me ha durado 5 días y la verdad es que pienso que no es para tanto el jefe final, según leí por aquí iba acojonado y en una hora y media de intentos mas o menos cayó.

Me di cuenta de que en la segunda y tercera fase del final boss es mejor mantener una estrategia defensiva, hacer parry y esperar a romperle la postura, la tercera fase con el rayo es bastante más sencilla a mi juicio.

Que decir del juego, una obra de arte, está en mi top 3 de la saga junto al primer Dark Souls y Bloodborne. No estoy para nada de acuerdo en lo que he leído de dificultad, injusta, artificial y demás tonterías. El juego una vez entiendes el sistema de combate y haces lo que debes hacer, deja de ser incluso menos rígido con los frames, he visto muchas veces como un golpe que tenía que darme con kanji, no hacerlo porque había saltado, a pesar de ver como la espada del enemigo tocaba el cuerpo del prota. Los frames para meter un parry son muchos, es bastante sencillo hacerlos y sin ellos el combate no tiene sentido.

Tenemos incluso facilidades como que las "hogueras" estén al lado de los jefes para que los reintentos sean más rápidos, el sigilo que si te lo montas bien limpias zonas enteras sin que te detecten...

Este es un juego que premia al jugador que es agresivo y lleva la iniciativa. He notado que si llevas una actitud conservadora como los Souls los enemigos te van a castigar,al revés es todo lo contrario. Al inicio me reventaban, fue prácticar en el templo una hora, cambiar el chip y luego fue todo como la seda. La mayoría de jefes no me llevaron muchos intentos incluso algunos a la primera. Los que sí me llevaron más de diez intentos fueron

El buho en sus dos formas, el gorila segunda fase y el jefe final, nada más.

Tampoco estoy de acuerdo en la etiqueta que le han puesto de bossrush, para nada, a veces explorando en las zonas tenía ganas de más acción, los minijefes no dejan de ser los típicos enemigos tochos de la saga. ¿O acaso nadie se acuerda de los Souls? El caballero negro en un lado, havel por otro, el demonio de tauro arriba... [facepalm]

El consejo que le doy a los que tengan problemas es que practiquen en el templo, jugar siendo más agresivos y hacer parry, no hay más, cambiar el chip de los Souls. Vale la pena profundizar en Sekiro porque cuando empiezas a dominar el sistema de combate, el juego es tremendamente satisfactorio y justo con el jugador.
sYo personalmente mi valoración, que Soy muy malo, ojo.

Para mi el juego es muy bueno y engancha mucho, si eres competitivo y te gusta superar retos, es tu juego, porque cada dos pasos hay una batalla, chunga (para mi) me cuestan todos, los minijefes los jefes y el que se pasa por allí me cuesta.

Pero me cuesta una porque soy malo y no hago lo que él juego quiere que haga, bloquear, desviar, contraatacar, etc. Ahora bien no lo hago porque el juego no me deja hacerlo con naturalidad y puntualizo.

Entre el imput lag y la trampa de cambiar los tiempos del juego a propósito (tienes que anticiparte y contar con el retraso que from le ha dado a las acciones) es muy difícil coger una rutina de botoneo

Fuera de eso, el juego engancha y la ambientación es genial.
No es más que una opinión y ya digo voy por el principio o eso creo, jajajaja
@Risen of Cinder totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Pienso que las críticas vienen principalmente de dos partes. Los que no han jugado a un Souls nunca y esperaban algo más sencillo, y muchos de los que vienen de los Souls y no pueden evitar compararlos cuando Sekiro no pretende ser un Souls. Lógicamente comparten algunos elementos pero el juego tiene un enfoque totalmente distinto, no es un Souls con ambientación japonesa.
Monte senpo, pasillo de madera:

¿Se supone que tengo que estar reflejando ataques y esquivando hasta que tenga la suerte de que el golpe mortal se lo pueda hacer justo en una de las paredes rotas para tirarlo?

Es que no me jodas
Que moveset más falso tiene el mono XD. Ya me ha cogido varias veces estando detrás suya cuando salta, falsisimo
arigato escribió:@Ups mira, el compañero que acaba de escribir citándome es donde puse los consejos para ese encuentro xd

Pero solo antes de la 2nd fase, a partir de ahi no te sirve a ti xf

@Mr.BigPig este juego al final te acabas dando cuenta que prácticamente los combates mas exigentes con katanas y demas, son pura coreografía, adaptarse a su tempo y ajustarse a su timing.

Casi me lo mato ahora, le quedaba un cuarto de barra de la segunda fase, por cierto porque dices que no me sirve a mi la 2nd fase este metodo? teniendo en cuenta el final q estoy siguiendo lo tengo q matar al cabron este no? xD
Ups escribió:
arigato escribió:@Ups tienes que avanzar mas en el juego para que te

Gracias, me lo reviso ;)

Si vas a cualquier zona de farmeo y la haces 2 veces, con 1 enemigo ya vale para el juego “pasa el tiempo”. Matas a uno y descansas y ya xD
@Ups porque
tu buho (si no e entendido mal), es de la decision entre hacerle caso o ser leal a kuro y es el boss que todo el mundo ve a no ser que elija final malo en el escenario donde te pegas con Genishiro, arriba del todo del castillo, el que le describo al compañero es el buho opcional , necesario para uno de los finales del juego que es 20 veces mas dificil que el otro, y que su encuentro es en Hirata con una campanilla especial en el escenario de la mariposa con cosas nuevas.

@Taliak no hace falta matar a nadie, con descansar hoguera sirve para esa función, el problema que el tiene es que habiendo descansado sigue
cerrada la niña celestial
, y eso me paso a mi, es porque necesita avanzar un poco mas en la trama.

Incluso viajando y volviendo, nada, habia que avanzar.
@arigato En el NG+ cierto vendedor ya te vende los lapislazuli al empezar o hay que hacer cierto evento otra vez?

PD: Yo lo hice sin avanzar, haciendo lo que he dicho ¨¨pasa el tiempo¨¨ xD
¿En ng+

darle el objeto a Kuro entiendo que aumenta la dificultad ng+ y sino es simplemente la misma dificultad de la primera vuelta?

¿Pero hay cambios de enemigos nuevos (como pasaba en DS 2 que cambiaba la colocación y añadían espectros oscuros) y diferente colocación o ea exactamente igual a la primera vuelta aumentando el daño/vida de enemigos?
@kamelillo no lo encuentro :(

Edit: encontrado
Taliak escribió:@arigato En el NG+ cierto vendedor ya te vende los lapislazuli al empezar o hay que hacer cierto evento otra vez?

el vendedor del tarro del palacio manantial te vende 1, pero no compensa, lo mejor es conseguir 17 u 18 escamas, le das 6 o 7 creo al tarro de hirata, y al volver a hablar con el te da el cebo venenoso, se lo das al pescaito pa que palme,
coges su bigote donde su cadaver y vuelves con el de hirata qie ya sera pescaito, y en su tarro habra 1 lapislazuli y te venderá 2....y la ultima que necesitas de matar al guerrero sachiman de la cascada de el palacio

Porque ya habrías avanzado lo suficiente cuando hiciste los pasos, y el compañero y yo seguramente lo hicimos prematuramente.

creo que no le habia dado a kuro ni 1 de los materiales ni encendido el incienso aun
Nintyfan7 escribió:@arigato

Vale, gracias. Pues acabo de cagarla. Tendré que hacer 3 runs para el platino.

Me he saltado los pasos de El Buho en hirata. Y eso que he probado a hacer la chain quest antes de matar al dragón divino. Ahora ya lo maté, así que ese final ni de blas, no?

Bienvenido al club, yo ya estoy en la tercera run pero voy a ir de cabeza a pasar los bosses principales para el final
ashura por cierto que el boss de Emma se me atragantó no por difícil so no porque no da cuartel y no te deja curarte, me parece más difícil que isshin de lejos
y que me cuenten estos para el trofeo de todos los bosses aunque ya me figura el trofeo del final....

@Dauragon85 que no te vendan que el juego en NG+ es igual que la primera partida, la diferencia es que si devuelves el amuleto las paradas te quitan vida.

Por lo demás hay jefes que cambian de patrón y debido a que eres más poderoso el juego se equilibra para que de dos hostias te maten igual y te quiten el doble de postura que antes...

Quien espere un paseo como un NG+ de dark souls todo chetado va listo, lo único es que al saber jugar mejor la partida va mejor y no te estancas tanto en jefes...
22 horitas de juego y ya empiezo a ver la recta final de Sekiro, lo voy a flipar con los jefes finales...

Con lo que ya he visto y jugado no creo que mi valoracion final cambie mucho pero me espero a terminarlo al 100% antes de comentarlo por si acaso.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
finalmente, es mas corto en duracion que los souls??
@labor Creo que me durara menos que un Souls ya que es menos rejugable al no poder afrontar los combates de formas muy diferentes y entonces no pierdo tanto tiempo farmeando o probando cosillas.
@labor eso ya depende de cada uno, de sus manos, de su exploracion...por lo general diria que 25-30h de media el pasartelo explorando medianamente y sin atascarte demasiado, lo justo.

Aqui hay gente que con 19h o 23h lo han acabado su primera pasada, yo pir ejemplo con 42h.

Otra cosa ya es la rejugabilidad que dice la compañera, que yo no la incluyo en la duración de ningun juego, ya que eso es repetir contenido no la duración del mismo, y este juego como dicen y ya se a hablado, al no tener stats, armaduras, armas no invita al NG+.
Acabo de matar a la
monja verdadera,muy facil,ha caido al 3 intento pero lo curioso es que su segunda fase me subi en los arboles vi a la que n era un espectro me lance a por ella desde arriba y muerta de un golpe,la tercera fase chupada,L1 y golpear
@JBhunter

Subes la dificultad dándole el objeto a Kuro o vas a saco? Sube un poco igualmente la dificultad al pasar a NG+?
@Nintyfan7 estoy seguro, que sube la dificultad si o si, aunque no des el amuleto, porque tengo muchisima más vida y ataque que cuando me encontre X minibosses y bosses por primera vez, y me quitan mas y duran mas.
11768 respuestas