Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
arigato escribió:Para subir xp :

Castillo de Ashina - antesala

Cada 10 seg o 12 apuñalas al ninja morado que hay por 1.052 xp

Esto es en el postgame? Voy por ahí en la historia y no veo ningún ninja morado, azules si
sabedios escribió:@XDeymos

El siete lanzas la primera barra vas por el lado y le sacas de un golpe mortal, la segunda en cuanto se ponga de pie le das con el hacha y de seguido 2 golpes normales, hacha 2 golpes normales hacha, no lo dejes respirar, solo con eso en 2 min muerto.

Para el Ninja le saltas desde el foso encima y le quitas una barra, el resto la misma estrategia que al siete lanzas.

El de la mazmorra estoy ahí y estoy como tú, no lo doy matado.
Eso si yo llevo solo 4 calabazas no se si me deje alguna

La mariposa la pase pegado a ella sin dejarla respirar y golpe normal y esquiva lateral, siempre lo mismo, esquiva lateral golpe, esquiva lateral golpe

A mi me funciono

Gracias!! Ni tanta tecnica ni mierdas. He ido a por los dos bosses a lo burro, sin curarme, hachazo+2 espadazos... no han durado ni 20 segundos.
Es de risa. Mil intentos, y hago esto y los reviento literalmente.

Me he cargado el ninja y al otro recio de la lanza. Si es que yo soy de ir con el garrotazo .
He llegado al final boss....ahora no se si hay huevos a matarlo...
Por cierto en cuanto q lei a uno que se quejaba de
Los dos monos

Pues han caido a la primera en mi caso
labor escribió:si tuvierais que clasificar los souls, bloodborne y sekiro de mejor a peor juego...como lo clasificariais??

a aquellos que os lo habeis pasado, es finalmente tan bueno como la saga souls? o es el peor que ha sacado from software comparado con los souls y el bloodborne??

Yo sin ninguna duda

Bloodborne > Dark Souls 3 > Dark Souls 1 >> Sekiro >> Dark Souls 2

Yo ya he descubierto que soy malo a Sekiro. No hay más.

Nunca se me dieron bien los parrys en la saga, así que este juego estaba claro que no me haría bien al combate. Aunque me gusta, no lo domino bien.

Esta noche he estado como 4 horas con un jefe, que objetivamente es fácil

moja corrupta versión 2.0

Se le ven los ataques muy claros, no hay sorpresas...pero no daba. Al tercer o cuarto intento, ya se debería poder pasar sin problema...pero ahí me ha llevado a mi, yo que se, más de 50 [facepalm]
Eso sí, al final las dos primeras fases las hacía perfectas, parrys perfectos y ni me tocaba... pero aún así [facepalm]

Con los bosses difficiles que me quedan... voy a estar meses para acabármelo xD

En cuanto al juego, pues me gusta, me parece un juegazo, pero los Souls y Bloodborne son superiores. El diseño de escenarios es mejor en ellos, son más grandes y rebuscados, las laberínticos. Más variedad de enemigos, y más equilibrados por todo el mundo. Mayor número de escenarios. Mejor lore. Y el combate, a mi me va más, aunque hay que reconocer que en Serio está muy muy bien (fuera de que yo sea un manco con los parrys).

Lo que me ha entrado, jugando Sekiro, en unas ganas terribles de darle una nueva pasada a Bloodborne [jaja]

Creo que le pegaré una segunda pasada a Sekiro (si consigo acabar la primera xD), la quinta a bloodborne, la tercera a DS3 y la segunda a DS1. Y me tiro todo el año con Miyazaki
Creo que ya estoy cerca del final y cada vez me encuentro mas agusto con la jugabilidad,trabajo me costo pero la verdad es que es una gozada

Seguramente me deje algo sin descubrir o jefes secretos pero la sensacion que tengo ahora mismo es diferente a la de Dark Souls y Bloodborne,no me planteo hacer un N+ a corto plazo ni de coña

El juego es una gozada pero no le veo mucho aliciente ya que seria dar otra vuelta para “mas de lo mismo” aparte de encontrar jefes y zonas secretas.
Mismas armas,misma indumentaria,mismo todo

Creo que ese es el unico pero que le voy a sacar a este Sekiro,su poca rejugabilidad a diferencia de los SoulsBorne
En mi opinion en cuanto a calidad de juego:
DS1>DS3>DS2>DemonSouls>BB>Sekiro

Lo tengo clarisimo.

De hecho hace una semana termine el DS1 remaster con platino. Y antes que platine el 3 y el 2(por segunda vez y que en ps3 tb lo saque en su dia)

Los tengo bastante frescos todos y puedo valorar.

El BB siempre ha sido el que menos me ha gustado. Por su ambientacion y desarrollo. Y ya lo de las mazmorras maldigas ya menuda historia (aunque los hice todas).
Code37 escribió:
Wiyu escribió:Si alguien quiere conseguir de todas las habilidades rapido. Descubrí un glitch para conseguir 5100xp en 40 segundos.
Si te quedas a la derecha de la puerta al bajar, uno de los enemigos se cae al vacio y es xp gratis.

Esos tres enemigos son los que dan mas exp del juego.

Dejo video. Son 40 segundos. Un saludo

Eres tú el que juega en el video?? Que velocidad no? Y yo pensaba que yo iba así a saco [+risas] que manco soy coñe [hallow]

Sip, soy yo el que juega.

Gracias tio, es cuestion de echarle horas. Echar veneno por encima de los enemigos hace que se envenen antes por mi experiencia. Un saludo
Lars_ur escribió:Al final ha caido el demonio del odio, con el silbato mejora bastante la cosa

A mí me fue mejor el abanico escudo mejorado (además contra fuego justo la última). El silbato va bien, pero gasta más y creo que lo puedes usar 3 veces, luego ya no le afecta (o eso me pareció). En cambio el escudo durante todo el combate, además te protege de pisotones y el salto.
@sabedios es el endgame, practicamente cuando tengas que ir a pir el boss final.
Buste escribió:Creo que ya estoy cerca del final y cada vez me encuentro mas agusto con la jugabilidad,trabajo me costo pero la verdad es que es una gozada

Seguramente me deje algo sin descubrir o jefes secretos pero la sensacion que tengo ahora mismo es diferente a la de Dark Souls y Bloodborne,no me planteo hacer un N+ a corto plazo ni de coña

El juego es una gozada pero no le veo mucho aliciente ya que seria dar otra vuelta para “mas de lo mismo” aparte de encontrar jefes y zonas secretas.
Mismas armas,misma indumentaria,mismo todo

Creo que ese es el unico pero que le voy a sacar a este Sekiro,su poca rejugabilidad a diferencia de los SoulsBorne

Yo creo que si daré otra pasada, mas que nada por el gustazo de matar a algún boss que se me atragantó, como el primer general xD

Y por sacar los logros de tener todas las prótesis a tope y todas las técnicas también, y ya de paso sacar otro final y ver los dos boss que no he podido ver en la primera pasada por no seguir ese final.

No se que logros me quedarán, unos cuantos aun.

@Dauragon85 Intente usar el silbato en la tercera fase como me dijo @arigato, pero no le afectaba, no se si no le daba o justo le pillé haciendo algún movimiento y paso del silbato, me mató y al final lo usé en la segunda fase para quitarla rápido, la primera ya la hacía casi sin que me tocase, por lo menos este tiene su "truco" y sirven varias cosas, como el silbato o lo que comentas del abanico, pero el Buho parece que no tiene puntos débiles, mañana me pondré con él, si veo que me mata muchas veces lo dejaré para otro día, con el Demonio del odio estuve esta tarde un rato, lo deje en cuanto vi que estaba algo saturado y me comía golpes fáciles de esquivar, volví horas después y me costó 5 o 6 intentos.
@Lars_ur

Si no es la ultima mejora no funca,
la que pide un anillo, del amigo ninja del escultor
Se puede subir al máximo vitalidad y postura en una sola partida?
@XDeymos

Me alegro, yo sigo en la mazmorra, ese tío no muere y no tengo confeti

Alguien sabe dónde se dropea?
Elm1ster escribió:@Rubioxxxxx dame algún consejo para
el buho en la hacienda Hyrata

Me temo que aun no he llegado a ese, yo he matado a

El búho del castillo, pero tengo entendido que el de la hacienda es bastante diferente en su set de movimientos así que poco puedo aportarte
arigato escribió:@Lars_ur

Si no es la ultima mejora no funca,
la que pide un anillo, del amigo ninja del escultor

Si, ese es el que tengo, en la fase 1 y 2 funcionaba bien, en la 3 ya te digo, lo mismo fue por usarlo justo cuando él empezaba un ataque de kanji o algo, al final lo usé en la fase 2 y así llegaba a la 3 con la resurrección y muchas calabazas.

Luego fuí donde el buho, pero no parece que funcione xD

En NG+ dan mas experiencia, no? aunque sean mas difíciles los enemigos

Por cierto, he leido esto en una guia:

Palacio del Manantial – Okami
Las probabilidades son muy bajas, pero también puedes conseguir Lapislázuli de estos enemigos.

Es verdad? me suena muy raro
arigato escribió:@eddieraja94 si [beer]

Corrígeme si me equivoco, pero ¿hay algunos minijefes en la hacienda Hirata en el final de Purificación? Porque yo he hecho el final de Abandono de la inmortalidad, así que me tocaría esperar a la siguiente partida, verdad? No he hecho backups de guardados ni nada.
@Lars_ur nope, es un rumor sin confirmar, hay gente que a estado 6h con campana y orbe de items sin que salga ni 1...yo e hecho ng+ y en 2h o 3 ya estaba consiguiendo las que me faltaban xd

En ng+ dan el doble de xp de lo que te dan en tu primera partida, y creo que un ítem que hace todo mas dificil mas xp aun.

@eddieraja94 si, si ya has derrotado boss final no te queda otra.
@arigato
no puedo con el puto búho de Hirata ayúdame tío porque no puedo
@Elm1ster

Esto es lo que le puse a otro compañero ayer:

se tu el que persigue y no el perseguido, agresivo 100% en tu estilo de lucha, y cuando veas que se te llena la barra de postura, manten L1 para bajarla, parrys perfectos, apura el esquivar cuando ]haga el ataque desde arriba cargado, porque si esquivas antes de tiempo el cabron lo cambia pir uno circular, el truco en este es esperar hasta oir como un grito que hace antes de ejecutar el ataque y esquivar) , y asi le rompes postura mas o menos a la mitad de vida, y los mikiris, dando mucho al circulo como si esquivases pero ademas con joystick moviendote hacia donde viene el con su ataque cargado, con esto hice casi siempre un 80% mikiri, y la que fallaba esquivava el ataque y me quedaba en su espalda para zurrarle.

Con la polvora esquiva hacia atras si estas lejos y si estas mas dentro de la polvora que fuera (fuera es hacia a ti), hazlo hacia adelante y asi le metes presion.

2nd fase todo igual, solo que correr cuando se vuelva buho espiritual y cuando oigas el ataque sin verle, giras y le zurras.

Cuando veas que hara ataque de fuego con buho salta y acto seguido mikiri como te e dicho.

Lo demas simplemente hazte a sus timing y su tempo para los parrys y GL, para mi, el boss mas chungo del juego.
@arigato he visto vídeos en YouTube y van a saco como tú dices y ya he probado y vamos ni de coña. Esa estrategia a mí no me sirve
@Elm1ster no se puede de otra xd, tienes que evolucionar como jugador, yo antes de este jugaba tmb con otro estilo de juego, hasta que me salto el chip en la cabeza.
arigato escribió:@Elm1ster no se puede de otra xd, tienes que evolucionar como jugador, yo antes de este jugaba tmb con otro estilo de juego, hasta que me salto el chip en la cabeza.

Si se puede sin ir a saco lo que pasa que tienes que tener unos reflejos fuera de lo común.

Bueno
ya he llegado a la segunda fase cuándo desaparece y vuelve a aparecer como le zurro porque me las como todas
cuantos collares de oracion son en total?
Ups escribió:cuantos collares de oracion son en total?

40

https://www.mejoress.com/cuentas-de-ora ... ies-twice/

La verdad que se encuentran mas o menos bien, a mi se me pasaron 3 y dos eran de miniboss que aparecen en sitios ya visitados
El anillo 0ars el silbato como se consigue??
Silverquick85 escribió:El anillo 0ars el silbato como se consigue??

vuelve donde la 2nd pelea con mono guardian, y ahora habra un guerrero sachimen de esos, ese lo dropea
Algun consejo para los decapitados?
el primero que te encuentras que hay una nota diciendo que no avance que no se puede matar

Tambien necesito ayuda con el boss de
la cueva donde empiezas el juego pues el que lanza bolas y terror, que estrategia debo seguir en ese combate?
¿Donde se conseguía la muestra de gripe? Hoy empecé una nueva partida y ya me he cargado a

Mariposa, Genichiro, y Monos

Y he hablado con todos los tenderos y no me la da ni Dios
Bueno ya era hora de cargarme al primer Boss,Gyobu Oniwa,pero me ha ocurrido algo que no se si es normal, le he bajado la segunda barra de vida, lo he "rematado" como 5 veces y seguía con vida, al final he tenido que aguantarle un ataque más y volver a re-matarlo para acabar con él.

No se si es así o si ha sido un Bug, pero vamos que la primera vez me ha jodido un huevo, porque lo he rematado 3 veces y pensando que ya estaba muerto me he relajado, me ha metido una castaña y muerto,todo trabajo a la mierda.
Hoy no va a caer el hijo de puta este, 5 putas horas, por mis huevos que vas a caer.
nerzhul1994 escribió:¿Donde se conseguía la muestra de gripe? Hoy empecé una nueva partida y ya me he cargado a

Mariposa, Genichiro, y Monos

Y he hablado con todos los tenderos y no me la da ni Dios

no estoy seguro al 100% pero yo creo que la habia conseguido tras el primer miniboss, con la vieja o con su hijo
Llevo 3 horas contra
genichiro
y no hay huevos de darle un miserable golpe en la última fase

Alguna recomendación?
box182 escribió:Dos preguntas:

- Puedes usar los dulces y el objeto que te dan los decapitados sumandose el mismo bufo o es elegir entre uno u otro? En este caso, los dos tienen el mismo efecto o hay uno que da mas %?

- Las calabazas que protegen y curan efectos tienen el mismo % que las medicinas que curan esos estados?

Nadie???
@box182 las calabaza por ejemplo si ya estás envenenado y te está restando vida, no te lo quita, mientras que la medicina si te lo quita, por lo demás es lo mismo creo.
Es decir, la calabaza solo vale para cuando te están envenenando pero aun no estás envenenado y para que sea más difícil envenenarte (que te suba la barra de veneno más lento durante unos segundos tras haber bebido de la calabaza)
He puesto de ejemplo el veneno, pero para el fuego y el terror lo mismo.
@sabedios yo me he quedado varias veces al ultimo golpe, hay que esperar que te lanze el rayo y el el aire devolverselo.

De todos modos me esta molestando mucho que a veces, sobre todo en las partes finales de los bosses los controles ( al menos a mi) se vuelven como lentos o literalmente dejan de responder ( me han matado varias veces al pulsar l1 para cubrirme y el muñeco no hacer absolutamente nada)

Sabeis si jugando con el mando enchufado mejora la cosa, con el último boss lo he dejado por imposible por que me estaba rayando y acabara cayendo, sera pillarle el punto, pero que te deje vendido el mando ya me parece de traca.

Pd: he probado con el mando enchufado y ha caido a la primera, lo dicho, algún problema de input lag hay con el mando por bluetooth, desconozco de que tipo, pero ahi esta xd.
Bueno, voy a comentar donde estoy:

Ahora mismo estoy contra el boss Genichiro. Por lo que habia leido por aqui pense que iba a ser mas dificil pero llego a la segunda fase (la de rayos) sin problema, ahi ya me jode rapidamente al ir con pocas pociones y ya algo tocado. Se lo de las anguilas y lo de saltar y R1 pero lo dejo para mañana con calma y estando descansado.

Respecto al juego diria que el orden personal seria: Dark souls 3 = Sekiro = Dark souls = Demon's Souls > Bloodborne >>> Dark Souls 2

Pongo un igual ya que todos esos para mi estan al mismo nivel practicamente y juega el tema de ambientacion (me gusta mas la medieval) junto con nostalgia. Bloodborne lo pongo un poco por debajo por eso mismo ya que no me llama tanto el estilo lovecrsftiano. Dark Souls 2 personalmente no lo considero un souls, no lo soporto.

Respecto a Sekiro tengo que destacar que es el juego con mejor diseño de escenarios de todos sin ninguna duda, el diseño en altura es brutal y da un plus impresionante a los escenarios. El sistema de combate sin duda es el mas profundo ya que en Dark souls la diferencia era simplemente el tipo de arma y velocidad de ella. En este la jugabilidad tiene muchisimas mas opciones y modos de jugar.

Resumiendo, me esta pareciendo un pedazo de juego impresionante que aun haciendome sufrir y haciendome repetir muchas veces lo mismo, no deja de divertirme en cada intento. Tension, concentracion, agilidad y reflejos al 100% mientras juego. Para mi por ahora y unicamente que salga este año Cyberpunk o algo inesperado que pueda competir, GOTY 2019.
@Miguemi
Lo acabo de dejar a un golpe, noooooooo me quiero morir, jojojo, vaya cabronazo
¿Que técnica pensáis que es más útil?¿la carpa ascendente que aumenta el daño a la postura al realizar un desvío?¿O la descendente que tras unos segundos después del desvío aumenta el daño a la postura con cualquier tipo de ataque?,no se cual de las dos elegir :-?
aqui_esta_el_tio escribió:¿Que técnica pensáis que es más útil?¿la carpa ascendente que aumenta el daño a la postura al realizar un desvío?¿O la descendente que tras unos segundos después del desvío aumenta el daño a la postura con cualquier tipo de ataque?,no se cual de las dos elegir :-?

Yo cogí las dos, con las habilidades ando muy perdido
@Miguemi cierto, muchas veces tiras a cubrirte y te comes la ostia, yo le echo la culpa al input lag del televisor, y eso que lo tengo en modo Pc para quitarle todo el lag posible.
@Nintyfan7 Este fin de semana seguí tus indicaciones después de eliminar al
Simio Guardián
acabe explorando una zona nueva hasta llegar una cueva donde encontré a nuevos enemigos y
de nuevo a la serpiente, muy raro porque ya la había eliminado, [+risas] No sé si será otra, la cosa es que menudo mal rollo, cuando te encuentras con ella de nuevo en esa oscura cueva, Sabe transmitir terror. -y más con la música que ponen en ese momento-
después de explorar esta zona, continúe re visitando zonas y acabe explorando los alrededores de la Aldea Mibú, como me sugeriste y bueno me encontré al
Simio Guardián al que ya había vencido, eso sí, sin cabeza [tomaaa] [tomaaa] pero lo peor vino después, de quitarle la primera barra de vida, porque es cuando apareció otro simio más [flipa] [flipa] [flipa] . [tomaaa]
así que, en ese momento me acorde de ti jajajajaja [carcajad] [carcajad] me recordó mucho a "Ornestein y Smough." XD Después de muchos intentos cayó el mal bicho. XD

Una pasada los combates en este juego, en DSs y BB habría tenido la ayuda de poder invocar a un NPC, equilibrando así el enfrentamiento pero en Sekiro no hay de eso. [oki] [oki] [oki]

Ahora mismo estoy en
He regresado al Castillo Ashina, para descubrir que lo están atacando y me he reencontrado con el padre adoptivo del protagonista, El Búho, y me ha pedido que traicione a Lord Kuro, así que he hecho una copia de la partida para ver las opciones, porque creo que este sera uno de los finales del juego.
Este fin de semana lo retomaré desde este punto.

Lo que tengo atravesado son los enemigos
decapitados, no hay forma de eliminarlos, solo vencí a uno y fue bajo el agua, en el Castillo Ashina.
Y no pusieron el demons en esa lista?
Que si estaba algo "incompleto" y graficamente es casi mas feo que el 1er ds.. pero como experiencia jugable y dificultad es una bomba..
Sudado sangre contra el Falso rey.. y el jefe ciego no recuerdo su nombre
abriroyesejuiii escribió:Y no pusieron el demons en esa lista?
Que si estaba algo "incompleto" y graficamente es casi mas feo que el 1er ds.. pero como experiencia jugable y dificultad es una bomba..
Sudado sangre contra el Falso rey.. y el jefe ciego no recuerdo su nombre

Demons fue el tercer Souls que jugué y la verdad es que es bastante fácil en general, lo único “complicado” que tiene es que los checkpoints están muy alejados, te mataban y fácil perdías hasta media hora de juego, tal vez si hubiera sido mi primer Souls pensara lo contrario, pero por ejemplo, Dark Souls 3 lo jugué tras haber terminado cada Souls y en algunas partes me pareció todo un reto, en cambio Demons fue casi un paseo.
Dama mariposa pasada por el cuchillo
La verdad es que iba acojonado por todo lo que leía y me habían contado pero luego no ha sido tan duro. Me costó muuuuucho más el ogro encadenado...cierto es que ahí aún no me había cogido al combate. Básicamente en la primera fase es sin parar tajo nictibio (L1+R1) y muerta sin que me tocara. En la segunda, he usado una semilla del despertar, esquivar los rayos cuando se van las apariciones y seguir el mismo proceso de la primera fase, simplemente con cuidado de parar cuando suelta las “lucecitas” esas que hacen daño.. y si encima tienes la suerte de arrinconarla como me ha pasado mucho más difícil que se escabuya. Ahora a por el toro en llamas
Le he metido 5/6 trys a

Isshin Ashina de la pradera

Y no hay manera. Llegué en un try a él sin que el anterior boss me rozara pero es que no logro romperle la postura y el tío me da sin parar. Cuando veo la marca roja dle ataque especial me lío y ni hago Mikiri ni hago nada. ¿Consejos?

También me enfrenté una vez al
demonio del odio
y os he leído poner algo de usar el silbato. Lo tengo ya. ¿Algún consejo más?

Gracias!
@arigato buenas tío, a ver si me puedes explicar esto.

he visto un video en youtube contra el buho de hirata, que cuando le tiran al tio la polvora, no se que coño hace que le devuelve el golpe con espada de fuego,
Sabes como se hace y si necesito alguna habilidad?

Aqui te dejo el video https://youtu.be/jVhZjUS34mo
Elm1ster escribió:@arigato buenas tío, a ver si me puedes explicar esto.

he visto un video en youtube contra el buho de hirata, que cuando le tiran al tio la polvora, no se que coño hace que le devuelve el golpe con espada de fuego,
Sabes como se hace y si necesito alguna habilidad?

Aqui te dejo el video https://youtu.be/jVhZjUS34mo

Pues
simplemente esta usando el sombrero ninja/protesis con la mejora de fuego y con la habilidad de la rama de protesis, que al usar X prótesis (como este sombrero por ejemplo),
si acto seguido pulsas el boton de ataque hace un ataque especial haciendo un mini combo de prótesis/attack.

Es decir lo que hace es activar el sombrero manteniendo R2 y acto seguido da R1.
11768 respuestas