labor escribió:si tuvierais que clasificar los souls, bloodborne y sekiro de mejor a peor juego...como lo clasificariais??
a aquellos que os lo habeis pasado, es finalmente tan bueno como la saga souls? o es el peor que ha sacado from software comparado con los souls y el bloodborne??
Yo sin ninguna duda
Bloodborne > Dark Souls 3 > Dark Souls 1 >> Sekiro >> Dark Souls 2
Yo ya he descubierto que soy malo a Sekiro. No hay más.
Nunca se me dieron bien los parrys en la saga, así que este juego estaba claro que no me haría bien al combate. Aunque me gusta, no lo domino bien.
Esta noche he estado como 4 horas con un jefe, que objetivamente es fácil
Se le ven los ataques muy claros, no hay sorpresas...pero no daba. Al tercer o cuarto intento, ya se debería poder pasar sin problema...pero ahí me ha llevado a mi, yo que se, más de 50
Eso sí, al final las dos primeras fases las hacía perfectas, parrys perfectos y ni me tocaba... pero aún así
Con los bosses difficiles que me quedan... voy a estar meses para acabármelo xD
En cuanto al juego, pues me gusta, me parece un juegazo, pero los Souls y Bloodborne son superiores. El diseño de escenarios es mejor en ellos, son más grandes y rebuscados, las laberínticos. Más variedad de enemigos, y más equilibrados por todo el mundo. Mayor número de escenarios. Mejor lore. Y el combate, a mi me va más, aunque hay que reconocer que en Serio está muy muy bien (fuera de que yo sea un manco con los parrys).
Lo que me ha entrado, jugando Sekiro, en unas ganas terribles de darle una nueva pasada a Bloodborne
Creo que le pegaré una segunda pasada a Sekiro (si consigo acabar la primera xD), la quinta a bloodborne, la tercera a DS3 y la segunda a DS1. Y me tiro todo el año con Miyazaki