› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PeLiXIII escribió:Monte senpo, pasillo de madera:¿Se supone que tengo que estar reflejando ataques y esquivando hasta que tenga la suerte de que el golpe mortal se lo pueda hacer justo en una de las paredes rotas para tirarlo?
Es que no me jodas
yo he ido esquivando y meterle con el hacha. Me ha costado un par de intentos.
los 3 monos del templo sempo a la primera
resurrección de jizo esa
tengo 7 escamas de carpa, es mejor comprar la careta esa o el arte ashina del agua y la calabaza roja?
hay un truco para la primera fase de la mariposa y era usar la técnica del salto Ashina hacia adelante con espadazo y le ropias la postura sin que te toque y en ng+ no te deja hacerlo ni una vez, te corta el combo
vinypsp escribió:Increíble me he pasadolos 3 monos del templo sempo a la primera
Nadie me ha contestado como y para que sirve el itemresurrección de jizo esa
Y si alguien me puede aconsejar con un tematengo 7 escamas de carpa, es mejor comprar la careta esa o el arte ashina del agua y la calabaza roja?
Gracias
JBhunter escribió:@arigato como gestionas el tema de la experiencia? Me parece una burrada lo que me van pidiendo para subir un nivel... Mínimo 3 bosses. Principales sin morir o 20 minutos farmeando enemigos de los más fuertes.... Aún me quedan como 6 mejoras entre ellas las del final que piden entre 6 y 9 puntos cada una y es exagerado...
segun salgo a 5m hay un ninja morado dandome practicamente la espalda, asi que cada 10-14 seg gano 2104 de xp o asi, mas o menos 12.600 pico cada minuto o minuto con 10
JBhunter escribió:@Wiyu te lo agradezco mucho.
aún así nos vamos a tirar un buen rato, a mi para cada punto me pide unos 28.000 de xp y sigue subiendo cada vez más....
arigato escribió:@Nintyfan7 no solo eso, 1 mas para las lapislazuli restantes, son 6 por partida y necesitas 10, para el trofeo de mejoras de prótesis.vinypsp escribió:Increíble me he pasadolos 3 monos del templo sempo a la primera
Y si alguien me puede aconsejar con un tematengo 7 escamas de carpa, es mejor comprar la careta esa o el arte ashina del agua y la calabaza roja?
Gracias
Hombre no es por desmerecer tu hazaña, pero creo que todo el mundo a hecho ese encuentro a la primera xD.
No habia peligro alguno a perderlo practicamente.
El item ese, sirve para reponerte un circulo de resurrección de 1, viene a ser casi casi lo que las humanidades de los souls.
Suda de la careta, no la vas a terminar si es que lo haces hasta no llegar al final del juego prácticamente, y no le vas a dar uso.
vinypsp escribió:arigato escribió:@Nintyfan7 no solo eso, 1 mas para las lapislazuli restantes, son 6 por partida y necesitas 10, para el trofeo de mejoras de prótesis.vinypsp escribió:Increíble me he pasadolos 3 monos del templo sempo a la primera
Gracias
Hombre no es por desmerecer tu hazaña, pero creo que todo el mundo a hecho ese encuentro a la primera xD.
No habia peligro alguno a perderlo practicamente.
El item ese, sirve para reponerte un circulo de resurrección de 1, viene a ser casi casi lo que las humanidades de los souls.
Suda de la careta, no la vas a terminar si es que lo haces hasta no llegar al final del juego prácticamente, y no le vas a dar uso.
Ah joder, ya decia yo que me había resultado muy extraño y sencillo pero como habia leido por aqui algo de ese boss por eso lo he dicho
Lo curioso del item es que lo intenté usar cuando un mini boss me dejo sin resurrecciones y no me dejaba, estaba sombreado.
Por lo que habia leido, la careta era importante para subir el poder pero si me recomiendas que pille las otras dos cosas que valen lo mismo, me fio de ti, qué has terminado el juego.
Muchas gracias
1 trozo 7 escamas, otro trozo 12 escamas y el ultimo trozo 5.000 de dinero, su función es que cada 5p de nivel te da 1 de ataque, y segun leí cada vez que lo uses te pide 1p de habilidadmas la siguiente vez....hay un trofeo que pide tener todas las habilidades desbloqueadas y llevo horas farmeando xp y me quedan horas, es lo unico que me resta para platinar y cada vez que subes 1 nivel el siguiente cuesta mas, asi que ni loco meto 5p en la mascara, el compañero que termino de farmear todas las habilidades, decia que acabo cada nivel pidiéndole 80.000 de xp cada nivel xD
1) La dichosa Mariposa, siempre me mata. Le quito barra y media de vida, supongo que será ir intentando e intentando.
2) En embalse de ashina, me revientan literalmente los dos bosses, tanto el de la lanza como el ninja del foso. ¿Es normal?
3) Me metí en la zona de la mazmorra abandonada, y me sale un mago y me mata de "miedo". Por mas que le pego su vida es infinita y su postura no se la subo.....
arigato escribió:JBhunter escribió:@arigato como gestionas el tema de la experiencia? Me parece una burrada lo que me van pidiendo para subir un nivel... Mínimo 3 bosses. Principales sin morir o 20 minutos farmeando enemigos de los más fuertes.... Aún me quedan como 6 mejoras entre ellas las del final que piden entre 6 y 9 puntos cada una y es exagerado...
Pues grindeando como un cerdo xD, estoy en la hoguera de castillo Ashina- antesala ysegun salgo a 5m hay un ninja morado dandome practicamente la espalda, asi que cada 10-14 seg gano 2104 de xp o asi, mas o menos 12.600 pico cada minuto o minuto con 10
Estoy con un programa de radio pero asqueado igual xd
Dauragon85 escribió:parrotxo escribió:Ayuda con un boss de mitad del juego hacia adelanteCon el búho.
No hay forma. Intento ser agresivo, pero me acaba subiendo la barra de postura a mi antes que a él, y me revienta. Si me alejo para que se baje mi barra, le baja la suya demasiado.
Así que visto que lo de ser agresivo no me funciona, pasé a la estrategia defensiva, y le voy bloqueando bien, esquivando y alejando, y dándole dos golpes de vez en cuando, pero así tardo mucho, y siempre me acabo comiendo un golpe una que otra vez, que te quita muchísima vida, cuando no es un combo, que ya directamente me mata...
El timing para el parry es bastante puto también, hay golpes muy rápidos, y otros que los ralentiza mucho.
Voy a tener que ir a un loquero cuando acabe este juego¿Pero qué Búho, el fácil o el difícil?
Pues supongo que el fácil xD, el primero que me encuentro, pero por tu respuesta ....
Acabo de derrotarlo ahora por la tarde. Mira que tuve que repetir muchísimas más veces el combate con genichiro, pero no se me hacía tan pesado, además de ser mucho más espectacular.
Al final, contra el búho (este búho al menos), creo que la mejor táctica es la que me recomendó otro compañero, correr, defenderse, y solo golpear cuando hace el ataque con salto. Un asco de combate y de boss, pero haciendo así, cae fácil.
1) Pues sigue practicando, porque lo que viene después, es muchísimo más duro. A mi también me llevo unos cuantos intentos, pero una vez la pases y sigas avanzando, te entrará la risa con ese combate viendo lo que tienes que hacer con el resto.
2) esos dos combates son duros. Yo con el del pozo, lo pasé en modo bloodborne, esquivar y esquiva. Y el general del embalse, pues estando atento a los ataques no desviables, y hacerle el contraataque.
3) Debes utilizar el confeti divino, para imbuir la katana, sino es imposible.
El siete lanzas la primera barra vas por el lado y le sacas de un golpe mortal, la segunda en cuanto se ponga de pie le das con el hacha y de seguido 2 golpes normales, hacha 2 golpes normales hacha, no lo dejes respirar, solo con eso en 2 min muerto.
Para el Ninja le saltas desde el foso encima y le quitas una barra, el resto la misma estrategia que al siete lanzas.
El de la mazmorra estoy ahí y estoy como tú, no lo doy matado.
Eso si yo llevo solo 4 calabazas no se si me deje alguna
La mariposa la pase pegado a ella sin dejarla respirar y golpe normal y esquiva lateral, siempre lo mismo, esquiva lateral golpe, esquiva lateral golpe
dicsi escribió:arigato escribió:JBhunter escribió:@arigato como gestionas el tema de la experiencia? Me parece una burrada lo que me van pidiendo para subir un nivel... Mínimo 3 bosses. Principales sin morir o 20 minutos farmeando enemigos de los más fuertes.... Aún me quedan como 6 mejoras entre ellas las del final que piden entre 6 y 9 puntos cada una y es exagerado...
Pues grindeando como un cerdo xD, estoy en la hoguera de castillo Ashina- antesala ysegun salgo a 5m hay un ninja morado dandome practicamente la espalda, asi que cada 10-14 seg gano 2104 de xp o asi, mas o menos 12.600 pico cada minuto o minuto con 10
Estoy con un programa de radio pero asqueado igual xd
Ami solo me da la mitad, tienes algo para que te den el doble?
Y una duda alguien sabe cuál es el máximo de ataque?
parrotxo escribió:Dauragon85 escribió:parrotxo escribió:Ayuda con un boss de mitad del juego hacia adelanteCon el búho.
No hay forma. Intento ser agresivo, pero me acaba subiendo la barra de postura a mi antes que a él, y me revienta. Si me alejo para que se baje mi barra, le baja la suya demasiado.
Así que visto que lo de ser agresivo no me funciona, pasé a la estrategia defensiva, y le voy bloqueando bien, esquivando y alejando, y dándole dos golpes de vez en cuando, pero así tardo mucho, y siempre me acabo comiendo un golpe una que otra vez, que te quita muchísima vida, cuando no es un combo, que ya directamente me mata...
El timing para el parry es bastante puto también, hay golpes muy rápidos, y otros que los ralentiza mucho.
Voy a tener que ir a un loquero cuando acabe este juego¿Pero qué Búho, el fácil o el difícil?Pues supongo que el fácil xD, el primero que me encuentro, pero por tu respuesta ....
Acabo de derrotarlo ahora por la tarde. Mira que tuve que repetir muchísimas más veces el combate con genichiro, pero no se me hacía tan pesado, además de ser mucho más espectacular.
Al final, contra el búho (este búho al menos), creo que la mejor táctica es la que me recomendó otro compañero, correr, defenderse, y solo golpear cuando hace el ataque con salto. Un asco de combate y de boss, pero haciendo así, cae fácil.
@XDeymos Yo soy un enamorado de Bloodborne y los Souls también, y Sekiro me está gustando, aunque no tanto como los anteriores. Mas que cambios de arma y vestuario, que a mi no me importa demasiado esos detalles, veo que el diseño de escenarios no llega al nivel dios de los otros, son muy amplios, pero menos grandes y menos laberínticos, que era una seña de identidad.
Además, está mucho más desbalanceado la dificultad entre exploración de la sección y los bosses. Quitando bosses y semibosses, el 95% de los enemigos que te encuentras con bastante asequibles, pero los bosses son dificilísimos. En cambio en los soulsborne, avanzar en las secciones tenía bastante dificultad, y los bosses son difíciles, pero no al nivel de aquí, ni cerca vamos.
La historia...meh, no me convence para nada la novia narrativa mas convencional. Además creo que se nota que no es lo suyo, con secuencias algunas bastante malas, diálogos flojos... Al igual que el lore, mucho menos profundo que en los otros juegos.
Para mi el juego es de notable alto, y engancha, pero no lo veo tan redondo como los dark souls y bloodborne.
EN cuanto a tus dudas1) Pues sigue practicando, porque lo que viene después, es muchísimo más duro. A mi también me llevo unos cuantos intentos, pero una vez la pases y sigas avanzando, te entrará la risa con ese combate viendo lo que tienes que hacer con el resto.
2) esos dos combates son duros. Yo con el del pozo, lo pasé en modo bloodborne, esquivar y esquiva. Y el general del embalse, pues estando atento a los ataques no desviables, y hacerle el contraataque.
3) Debes utilizar el confeti divino, para imbuir la katana, sino es imposible.
Es que hay otro mucho más chungo, por eso ese es el “fácil”. Pero bueno normalmente cuando se pasan ya no parecen para tanto como antes
búho de Hirata
el de hirata es en el escenario de la mariposa, no vaya a ser que le llames asi por lo que has leido y lo confundas con el del tejado xD,
que no creo pero por si aca.
el del escenario de la mariposa
sulamula escribió:@arigato sí, esel otro me costó menos. ¿Te costó más que el boss final? A ver si a mi me pasa igual jejeel del escenario de la mariposa
ese buho de hirata 20 intentos, boss final del camino de estar leal a kuro 13 o 14 intentos,
Boss final de traicionar a kuro 11 intentos en NG+.
bloodborne
tocar el dedo flauta en ultima mejora,
y gastando todo a lo mejor le quitas un 85% de vida sin que se mueva o casi.
kamelillo escribió:Una duda del templo senpo
no hay ningun boss aparte del cienpies que te encuentras?e conseguido la espada y el libro de tecnicas senpo pero ya no sé por donde avanzar... Tambien he visto al inicio de la zona una cometa o algo así, para que sirve?
Tienes que matar al Boss de esa zona y te darán una técnica nitjitsu . Después tienes que hacerle al enano de allí esa técnica y el enano subirá la cometa. Luego tienes que ir hasta donde está la vieja en un acantilado y allí estará la cometa, te podrás enganchar a ella y pasar a la otra parte .
Por cierto, el Boss solo te saldrá si has matado a Gerichino, tienes que tocar una campana que hay en un altar en el templo sempo. Sino has matado a Gerichino no estara la campana.
emma e ishin del final shura no me los contaran aunque me haya saltado el trofeo de la muerte de ishin?
@arigato Templo senpo que hago con la cometa? Los 2 molinos de viento? Entiendo que hay que darselos al gigante lloron? O es la cometa?
Hay que darle todas las bebidas que encuentras al escultor?
arigato escribió:sulamula escribió:@arigato sí, esel otro me costó menos. ¿Te costó más que el boss final? A ver si a mi me pasa igual jejeel del escenario de la mariposa
Sep.ese buho de hirata 20 intentos, boss final del camino de estar leal a kuro 13 o 14 intentos,
Boss final de traicionar a kuro 11 intentos en NG+.
@Lars_ur es que este lo hacen q mala idea, es para romperte los esquemas y traerte el estilo de, tienes que estar siempre debajo y en su espalda y esquivar si o si saltando cuandi sali el kanji rojo...luego en ultima fasebloodbornetocar el dedo flauta en ultima mejora,
y gastando todo a lo mejor le quitas un 85% de vida sin que se mueva o casi.
Elm1ster escribió:@arigato entoncesemma e ishin del final shura no me los contaran aunque me haya saltado el trofeo de la muerte de ishin?
Pues entonces hay que volver a empezar otra partida si o si, si quieres sacar el trofeo de todos los jefes. Pero tampoco lo entiendo porque si empiezo otra partida NG+ me vuelven a salir todos otro vez, entonces los que he matado en la partida anterior se contabilizan?
No me aclaro.
3 finales y bosses y todo lo que se haga en 1 run
matar al dragon,
vas a la zona de abajo del castilla, donde la hoguera que esta en un puente y al principio de las escaleras del castillo, te pones el abanico con la mejora dorada, activas campana demoníaca y te activas un orbe de items y subes escaleras, activas abanico y cuando estes en medio de un grupo de enemigo de 3 o 5 tios que hay ahi ahora de rojo, activas de nuevo y asi sueltan items y dinero, recoges items y te vas corriendo a la hoguera a resetear, y se consiguen en nada.
arigato escribió:Elm1ster escribió:@arigato entoncesemma e ishin del final shura no me los contaran aunque me haya saltado el trofeo de la muerte de ishin?
Pues entonces hay que volver a empezar otra partida si o si, si quieres sacar el trofeo de todos los jefes. Pero tampoco lo entiendo porque si empiezo otra partida NG+ me vuelven a salir todos otro vez, entonces los que he matado en la partida anterior se contabilizan?
No me aclaro.
No te cuentan si cargas la partida antes de hacerlos evidentemente xd.
No, si haces NG+ respawnean las cosas de nuevo pero no te pone el contador a 0, borrando los datos del juego evidentemente si xD.
Ahora vas en tu partida y haces todo, los, y ya cuando tengas todo lo que se puede en 1 partida, inicias NG+ y vas a toda leche a por el final que te queda y te saltara el trofeo de los bosses.3 finales y bosses y todo lo que se haga en 1 run
@labor eso es marca de la casa, yo hasta pienso que lo hacen a idea xD
@Lars_ur despues dematar al dragon,
vas a la zona de abajo del castilla, donde la hoguera que esta en un puente y al principio de las escaleras del castillo, te pones el abanico con la mejora dorada, activas campana demoníaca y te activas un orbe de items y subes escaleras, activas abanico y cuando estes en medio de un grupo de enemigo de 3 o 5 tios que hay ahi ahora de rojo, activas de nuevo y asi sueltan items y dinero, y te vas corriendo a la hoguera a resetear, y se consiguen en nada.
es mejor haber petado a mariposa, y todos los semibosses posibles, para llevar al menos 2 -3 mejoras de Salud y 2 de ataque(mariposa y gyobu... ) bien la táctica que me funciono a mi, es en primera y segunda fase, cuando ataca hace un combo rápido, ahí dale repetidamente a L1, no harás parry a todo, pero si a varios ataques y encima te cubres, bien después del combo, pueden pasar 2 cosas, el para un momento , y tú le das un par de golpes, o sale el kanji rojo, que quiere decir que se ha enfadado y te a a hacer el imparble, yo ni intento bloquearlo, esquivo a un lado, y le golpeo, si tienes el tajo jumonji va de cine, si eres rápido le puedes meter 2 , y le hace mucho daño la verdad. Bien es repetir eso, teniendo cuidado no le de por sacar el arco, si lo hace ni intentes esquivar, L1 y bloquea . Supongamos que ya llegas a la 3 fase donde el tío usa tomoe, el rayo, bien ahí con solo estar atento al rayo y pulsar x y seguido R1 , lo dejas muy tonto, le das todo lo que puedas, y te retiras a esperar el segundo rayo, si lo haces bien, con 2 rayos estará a punto de morir, si te queda fuego, petardos , lo que sea , dale con todo para que no se recupere y a matarlo.... si hablas de otro combate lo siento por el tocho.
Genichiro-hijhodelagranputa
-Los 2 monos guardianes cayeron a la primera, 0 sorpresa ya que tienen el mismo patrón que el mono guardián anterior y encima el mono "normal/no decapitado" cae mucho mas rápido, por lo que te vueles a quedar 1 pa 1 con el descabezado rápidamente, y tiene los mismos movimientos que en el combate anterior.
- El Borracho 2.0 a la primera, siendo que el Borracho de la hacienda normal fue el jefe con el que mas veces he muerto en todo el juego.
- Los cien pies esos, a la primera. Fáciles hasta decir basta, su ataque frenético se parrilea casi sin quererlo y la barra de postura le sube a 100 por hora.
- La sombra solitaria (jefe previo al búho, en el tatami ese) a la 4, y porque caí tarde en que se podía ejecutar sigilosamente al otro ninja del a habitación.
-Ogro del castillo, a la primera después de que el primero ogro del juego mi violase de formas inimaginables
-Monja corrupta V1.0 - A la 4
-Monja corrupta V.2.0 - A la 2
-El Búho a la 5, y a este si que iba acojonadisimo leyendo a la gente, pero al final 4 intentos para ver su patrón y dar con ese punto débil tan descarado que tiene después de lanzarte los 2 surikens y hacer el ataque de salto. Esquiva a un lado y un par de tajos con la espada mortal y a repetir así las 2 fases.
-El chaman de las minas abandonadas a la 2 si contamos que la primera vez que fui muchas horas atrás y me dio pal pelo sin pestañear, pero esta vez con el confeti directamente ha sido humillado.
-Y un par de decapitados que, de nuevo, con el confeti (Ahora que lo puedo comprar) sin mayores problemas que mantener la barra de terror a raya
susinsin escribió:@arigato Templo senpo que hago con la cometa? Los 2 molinos de viento? Entiendo que hay que darselos al gigante lloron? O es la cometa?
Hay que darle todas las bebidas que encuentras al escultor?
- Yo le di el molino de viento blanco, pero no de que tengo que hacer ahora.
- La cometa necesitas un ninjitsu de “marionetista” (o algo así se llama). Lo ejecutas en el enemigo que está donde la cometa y la deja subida). Luego ya puedes usarla para saltar al otro lado.
- Yo le he ido dando sake para que vaya contándome cosas. También a Lord Isshin.
Siento no poder ayudarte más porque voy por ahí más o menos.
del palacio manantial
labor escribió:si tuvierais que clasificar los souls, bloodborne y sekiro de mejor a peor juego...como lo clasificariais??
a aquellos que os lo habeis pasado, es finalmente tan bueno como la saga souls? o es el peor que ha sacado from software comparado con los souls y el bloodborne??
Wiyu escribió:Si alguien quiere conseguir de todas las habilidades rapido. Descubrí un glitch para conseguir 5100xp en 40 segundos.
Si te quedas a la derecha de la puerta al bajar, uno de los enemigos se cae al vacio y es xp gratis.
Esos tres enemigos son los que dan mas exp del juego.
Dejo video. Son 40 segundos. Un saludo