Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
edonkey2000 escribió:Bueno, voy a comentar donde estoy:

Ahora mismo estoy contra el boss Genichiro. Por lo que habia leido por aqui pense que iba a ser mas dificil pero llego a la segunda fase (la de rayos) sin problema, ahi ya me jode rapidamente al ir con pocas pociones y ya algo tocado. Se lo de las anguilas y lo de saltar y R1 pero lo dejo para mañana con calma y estando descansado.

Respecto al juego diria que el orden personal seria: Dark souls 3 = Sekiro = Dark souls = Demon's Souls > Bloodborne >>> Dark Souls 2

Pongo un igual ya que todos esos para mi estan al mismo nivel practicamente y juega el tema de ambientacion (me gusta mas la medieval) junto con nostalgia. Bloodborne lo pongo un poco por debajo por eso mismo ya que no me llama tanto el estilo lovecrsftiano. Dark Souls 2 personalmente no lo considero un souls, no lo soporto.

Respecto a Sekiro tengo que destacar que es el juego con mejor diseño de escenarios de todos sin ninguna duda, el diseño en altura es brutal y da un plus impresionante a los escenarios. El sistema de combate sin duda es el mas profundo ya que en Dark souls la diferencia era simplemente el tipo de arma y velocidad de ella. En este la jugabilidad tiene muchisimas mas opciones y modos de jugar.

Resumiendo, me esta pareciendo un pedazo de juego impresionante que aun haciendome sufrir y haciendome repetir muchas veces lo mismo, no deja de divertirme en cada intento. Tension, concentracion, agilidad y reflejos al 100% mientras juego. Para mi por ahora y unicamente que salga este año Cyberpunk o algo inesperado que pueda competir, GOTY 2019.

Para nada de acuerdo en cuanto a que tiene el mejor diseño de escenarios. De hecho, tiene el menos bueno. Son amplios, y tiene la componente de altura, y poder moverte "libremente" con el gancho (entre comillas, porque al final puedes ir donde te dejan, porque hay sitios que no entiendes que no se enganche el gancho). Pero el diseño, en mi opinión, está muchísimo menos pensado y tiene muchísima menos exploración que cualquier SoulsBorne.

Por resumir al absurdo, el escenario en Sekiro sería un cuadrado grande, donde puedes moverte "libremente" para llegar desde un punto a otro. Sí, hay que colocar los edificios, rocas, arboles por lo que poder moverte, y situar lo enemigos (muchas veces de forma absurda, mirando a una pared, para que lo elimines con sigilo xD). En cambio, en bloodborne, lo que hay en un camino enrollado sobre sí mismo, con escenarios más grandes (pero menos amplios). No hay esa libertad de movimiento de Sekiro, pero, por eso mismo, los diseños de los escenarios están mucho más trabajados, con atajos, puertas que desbloqueas, ascensores o escaleras para llegar a sitios inaccesibles...Después de pasar horas recorriendo un escenario como un laberinto, abres una puerta, y te das cuenta que estás en el inicio xD Eso ni por asomo lo hay en Sekiro.

En Sekiro también echo en falta más secretos. Zonas que sea difícil acceder o descubrir (y que sean opcionales, claro) y que sea muy fácil pasarse por alto. Diría que en Sekiro (no lo he acabado, pero ya estoy en el último escenario) solo he visto una zonita así (que no llega ni a sección o escenario) y te lo indica claramente con un cartel xD
labor escribió:si tuvierais que clasificar los souls, bloodborne y sekiro de mejor a peor juego...como lo clasificariais??

Mejor juego y puesto indiscutible: Dark Souls
Segundo puesto: Dark Souls 3
Tercer puesto: Bloodborne
Cuarto puesto: Sekiro
Quinto puesto y último, pero no por ello malo: Dark Souls 2
Mención de honor: Demon's Souls (En calidad por debajo de Dark Souls pero por encima del Dark Souls 3)
@arigato Después de haber hecho el final Shura coincido contigo en el top 3 de dificultad de bosses xD. Solo me queda un trofeo, conseguir los 4 lapislazuli y me parece un coñazo volver a hacer los pasos pero bueno, queda nada xD
@arigato gracias lo probaré cuando llegue a casa porque creo que me puede resultar muy útil
Mi idea es hacer el platino y le meteré 4 pasadas. ¿Tenéis algún enlace donde salgan todos los minibosses para conseguir la postura y vitalidad al máximo? Es que es muy fácil dejarse alguno.

@arigato he visto que te lo has pasado y tal. ¿Algún consejo para
Isshin Ashina
en la pradera? Gracias
@Taliak ya lo tienes, has hecho lo mas pesado y lo mas dificil, lo de las escamas te vas al lago del final y sacas casi todas, no tardaras ni 15 min.

Yo cada dia voy a farmear 1h o 2h en el spot que tengo, mas no puedo, es superior a mi xD.

@Elm1ster pues yo lo e probado varias veces despues de ver gente buena usándolo, y no es tan sencillo, me parece mas dificil que jugar normal, porque tarda mas en activarse, no se activa al instante de pulsar el boton, asi que si de serie se te dan mal los timings de ese enemigo o tu ademas decias lo del imput lag, yo creo que esto te va a resultar mas difícil que jugarlo sin xD, pero pruebalo, esta bastante fuerte para las peleas chungas, pero requiere habilidad.

@Filimbi en PowerPyx tiene una lista de bosses, no se si estarán todos pero diria que si.

Consejos para esa pelea hmm

Ser agresivo, y esto no quiere decir dar a R1 como un loco, si no meterle mucha presión para romperle la postura, es decir 2 o 3 parrys perfectos y atacas 1 o 2, otros 2 o 3 parrys perfectos y atacas 1 o 2, y siempre, con la guardia alta (mantener L1), para que vayas bajando siempre aunque sea 1 segundo o 2 tu barra de postura.

Luego lo típico, este cabron tiene un ataque que muchas veces me cogia, que era el que le brilla la espada un segundo y ataca de frente linea recta pero ademas acto seguido hace un barrido de 120°
con kanji rojo, vale aqui hay que estar rapido, para la primera parte es esquivar un lateral y acto seguido saltar porque hace el barrido super rapido.

Luego cuando hace el los ichimonji dobles (el ataque basico de kempo con la katana que avanza hacia adelante al atacar) simplemente esquivale en su costado y si le atacas rapido le interrumpe el segundo, si no te da tiempo esquiva 2 veces justo cuando veas que ejecuta el ataque.

Para la fase con lanza, yo siempre me ponia en su espalda, ya que casi siempre es su punto ciego donde no llega, a excepciónde un par de ataques 360°, y uno que aunque te cubras te hace daño si no haces perfecto el parry, pero si ves que estas en su radio de ataque, (del ataque cargado 360°), es mejor quedarse quieto dentro e intentar hacer el parry perfecto, a una mala te quita 1/4 de tu vida, si entras en pánico y corres, o te sale bien o te hunde el pecho xD

Y lo demas es repetir lo ya explicado, y sobre todo la presion de ataque, para romperle la postura y hacerle el critico mientras aun le queda como media barra de vida.

La ultima fase con rayos es lo mismo que las 2 anteriores pero con los ataques de rayo de genichiro, si se te dan bien devolverlos mas que el combate normal, dale espacio y los hará, si se te da mal devolverlos como a mi, pegate a el y metele presión y no los hara casi nunca.

A una mala puedes tirar petardos para darle 1 toque o 2 para subirle la barra de romperle la postura.
parrotxo escribió:
edonkey2000 escribió:Bueno, voy a comentar donde estoy:

Ahora mismo estoy contra el boss Genichiro. Por lo que habia leido por aqui pense que iba a ser mas dificil pero llego a la segunda fase (la de rayos) sin problema, ahi ya me jode rapidamente al ir con pocas pociones y ya algo tocado. Se lo de las anguilas y lo de saltar y R1 pero lo dejo para mañana con calma y estando descansado.

Respecto al juego diria que el orden personal seria: Dark souls 3 = Sekiro = Dark souls = Demon's Souls > Bloodborne >>> Dark Souls 2

Pongo un igual ya que todos esos para mi estan al mismo nivel practicamente y juega el tema de ambientacion (me gusta mas la medieval) junto con nostalgia. Bloodborne lo pongo un poco por debajo por eso mismo ya que no me llama tanto el estilo lovecrsftiano. Dark Souls 2 personalmente no lo considero un souls, no lo soporto.

Respecto a Sekiro tengo que destacar que es el juego con mejor diseño de escenarios de todos sin ninguna duda, el diseño en altura es brutal y da un plus impresionante a los escenarios. El sistema de combate sin duda es el mas profundo ya que en Dark souls la diferencia era simplemente el tipo de arma y velocidad de ella. En este la jugabilidad tiene muchisimas mas opciones y modos de jugar.

Resumiendo, me esta pareciendo un pedazo de juego impresionante que aun haciendome sufrir y haciendome repetir muchas veces lo mismo, no deja de divertirme en cada intento. Tension, concentracion, agilidad y reflejos al 100% mientras juego. Para mi por ahora y unicamente que salga este año Cyberpunk o algo inesperado que pueda competir, GOTY 2019.

Para nada de acuerdo en cuanto a que tiene el mejor diseño de escenarios. De hecho, tiene el menos bueno. Son amplios, y tiene la componente de altura, y poder moverte "libremente" con el gancho (entre comillas, porque al final puedes ir donde te dejan, porque hay sitios que no entiendes que no se enganche el gancho). Pero el diseño, en mi opinión, está muchísimo menos pensado y tiene muchísima menos exploración que cualquier SoulsBorne.

Por resumir al absurdo, el escenario en Sekiro sería un cuadrado grande, donde puedes moverte "libremente" para llegar desde un punto a otro. Sí, hay que colocar los edificios, rocas, arboles por lo que poder moverte, y situar lo enemigos (muchas veces de forma absurda, mirando a una pared, para que lo elimines con sigilo xD). En cambio, en bloodborne, lo que hay en un camino enrollado sobre sí mismo, con escenarios más grandes (pero menos amplios). No hay esa libertad de movimiento de Sekiro, pero, por eso mismo, los diseños de los escenarios están mucho más trabajados, con atajos, puertas que desbloqueas, ascensores o escaleras para llegar a sitios inaccesibles...Después de pasar horas recorriendo un escenario como un laberinto, abres una puerta, y te das cuenta que estás en el inicio xD Eso ni por asomo lo hay en Sekiro.

En Sekiro también echo en falta más secretos. Zonas que sea difícil acceder o descubrir (y que sean opcionales, claro) y que sea muy fácil pasarse por alto. Diría que en Sekiro (no lo he acabado, pero ya estoy en el último escenario) solo he visto una zonita así (que no llega ni a sección o escenario) y te lo indica claramente con un cartel xD

Es que Sekiro no está pensado de la misma manera que un soulborne, y creo que ese es el primer error a la hora de valorarlo
Al NPC del templo
que hay que hacer después de darle el molinillo blanco?
@Ethan2011 necesitas
una protesis que es como un abanico naranja, no se que divino,
usas eso con el y lo mandas al nirvana donde los monos del biombo.
No sé si subir la dificultad en la partida plus. Quiero hacer los finales que me faltan y me da miedo por lo que comentáis que
el búho de Hirata me de mucho para el pelo [qmparto]

La putada es que aquí hay límite de veces que te puedes subir la vida, y me da miedo que se vaya la cosa de madre con la dificultad y los enemigos empiecen a hacer instakill. Yo siempre he sido de hacer hasta NG+7 en los souls pero aquí ya no sé.
arigato escribió:@Ethan2011 necesitas

¿Te refieres al que está en
templo de los 4 monos
?

¿Hay que hacerle un ataque con esa prótesis?

He intentado 3 veces la lucha contra el
mono
y tengo que gastar todos los emblemas para llegar a la segunda fase fatal de vida. Si intento no gastar emblemas se me hace eterno, todo el día corriendo y no le encuentro un momento para atacar. ¿Qué me recomendáis hacer en esta primera fase para quitarle vida sin gastar muchos emblemas?.
@arigato
Mate ayer a la monja corrupta donde el puente y ya avance toda la zona esa del agua con casa,abajo encontre una cueva donde el agua y seguro que ahi hay un boss,llegue a la puerte de un templo y ahi hay otro mi pregunta es,me queda mucho de juego?
@drogelcu se lo tienes que hacer al gordinflon depresivo al que le has dado el molinillo y lo mandas alli si.

1ra fase, aceite+ protesis de fuego y le revientas y a correr y a repetir, y quedate con 5 o 6 emblemas para la 2nd fase, y en la 2nd fase hazle parrys perfectos, sobre todo el ultimo ataque de uno de sus sets de movimientos en el que deja la espada alzada como unos segundos para dar un ostion al suelo, si le haces parry perfecto a eso,
, se quedara grogi durante unos segs, ahi aprovecha y usa la protesis lanza y le sacaras el gusanico, lo que hara que su barra de postura se llene como un 30% de golpe.

@Buste estas apunto de acabarlo.
arigato escribió:@drogelcu se lo tienes que hacer al gordinflon depresivo al que le has dado el molinillo y lo mandas alli si.

1ra fase, aceite+ protesis de fuego y le revientas y a correr y a repetir, y quedate con 5 o 6 emblemas para la 2nd fase, y en la 2nd fase hazle parrys perfectos, sobre todo el ultimo ataque de uno de sus sets de movimientos en el que deja la espada alzada como unos segundos para dar un ostion al suelo, si le haces parry perfecto a eso,
, se quedara grogi durante unos segs, ahi aprovecha y usa la protesis lanza y le sacaras el gusanico, lo que hara que su barra de postura se llene como un 30% de golpe.

Lo sabia [+risas]
Gracias
Una preguntilla en los primeros compases del juego, ¿qué es el candado que aparece abajo de las habilidades de ataque equipadas?

Me está acostando lo suyo adoptarme al sistema de combate, estoy demasiado acostumbrado al Dark Souls. Me tocará armarme de paciencia hasta que aprenda a dominarlo, porque tiene bastante profundidad respecto a la otra saga en cuanto a variedad de ataques de los enemigos y sus contras correspondientes.

¡Muchas gracias!
Una pequeña duda a los que habláis de frustración. En que parte/nivel/jefe habéis empezado a sentir esa sensación?

Lo digo porque yo me frustre mucho con los primeros minijefes y jefes pero a partir del amigo de los rayos empecé a disfrutarlo mucho. ¿Es luego cuando empieza la parte frustrante?
@darzia si dices en el menu de equipo, no te preocupes y según avances en el juego lo descubrirás.

El problema es que no es un souls/blood, y mucha gente lo enfoca y compara en mecanicas y lo unico que comparten es dificultad elevada y hogeras, y castigo por morir y ese estilo de npcs y dialogos.

Debes enfocarlo como un juego nuevo de 1 jugador, como si empiezas a jugar un zelda o el ultimo gow por primera vez, ya que se asemeja mas en mecanicas con estos titulos que con los souls/blood.
arigato escribió:@drogelcu se lo tienes que hacer al gordinflon depresivo al que le has dado el molinillo y lo mandas alli si.

Yo al gordinflon depresivo le
busqué trabajo de saqueador de muertos junto con el primer mercader, en serio que le mandas al nirvana?, jajaja. De ir al paraíso a trabajador precario.

Una pregunta por si la sabéis .¿ Los petardos prenden fuego con el aceite?
@drogelcu sep jeje.

Sobre lo de los petardos, tendria logica imagino, pero casi seguro que no, porque dejaria inútil a la que es literalmente fuego, pero pruebalo xd
donleo escribió:Una pequeña duda a los que habláis de frustración. En que parte/nivel/jefe habéis empezado a sentir esa sensación?

Lo digo porque yo me frustre mucho con los primeros minijefes y jefes pero a partir del amigo de los rayos empecé a disfrutarlo mucho. ¿Es luego cuando empieza la parte frustrante?

Yo con minijefes no me he frustrado con ninguno. Todos los he matado en dos o tres intentos como mucho, salvo uno que sí fue un dolor de muelas

la ojos de serpiente

Pero en cuanto a bosses.... todos menos el primero me han sido un dolor de muelas. Los hay que más y los que menos, pero todos me han costado muchos intentos.

Esa la tengo. Gracias!
Otra duda: la llave
que abre la puerta donde nos enfrentamos al ciempiés jirafa, que creo que da al puente Del Valle, como la consigo?
@Ethan2011 no estoy seguro, pero creo
que te la daba kuro
arigato escribió:@Ethan2011 no estoy seguro, pero creo
que te la daba kuro

es que Kuro, después de derrotar a Genichiro, no me da nada y ahora no está ahí. Creo que ha ido a una biblioteca a buscar unos libros (misión que me pedía a mi). Quizás me de la llave después o algo.
@Ethan2011
la biblioteca esta ahi,
en la habitación de kuro xd, habla con el.

Un truco de esta gente, en todos sus juegos dale a hablar con los npcs varias veces hasta que repita su ultimo dialogo.
arigato escribió:@Ethan2011
la biblioteca esta ahi,

Un truco de esta gente, en todos sus juegos dale a hablar con los npcs varias veces hasta que repita su ultimo dialogo.

Eso lo he hecho. Voy a buscar en la habitación aunque no estaba Kuro y había una nota en el suelo.

Edit:
Estoy ciego... jajajaja
Ethan2011 escribió:
arigato escribió:@Ethan2011
la biblioteca esta ahi,

Eso lo he hecho. Voy a buscar en la habitación aunque no estaba Kuro y había una nota en el suelo.

Edit:
Estoy ciego... jajajaja

Mira a la izquierda [+risas]
Pregunta sobre el no muerto con el que entrenas
me pide que le mate con la espada mortal, consecuencias/recompensas por hacerlo?
@Ups consecuencias
pierdes lo de entrenar con el

Recompensa:
un item infinito, que te permite morir al usarlo
kamelillo escribió:Algun consejo para los decapitados?
el primero que te encuentras que hay una nota diciendo que no avance que no se puede matar

Tambien necesito ayuda con el boss de
la cueva donde empiezas el juego pues el que lanza bolas y terror, que estrategia debo seguir en ese combate?

Alguien please
He conseguido unos objetos que no se ni cómo ni dónde utilizarlos.

Son los
dos corazones de serpiente, el fresco y el seco. Estoy en el mono.
.

Si hay que seguir la aventura para enterarme dónde se utilizan no me digáis más, por favor.
Platino conseguido, nos vemos cuando saquen el DLC señores ^^
Es increíble lo mal ajustada que esta la dificultad, el jefe final después de haber matado a todos y cada uno de los boss, opcionales etc me revienta.

Mi camino sekiro acaba aquí. A otra cosa lady mariposa
@josedavidqp es jodido pero al final es como todo el juego practica basta que no te baje mucha vida yo estuve dos dias con el boss horas y horas
Goncatin escribió:
labor escribió:si tuvierais que clasificar los souls, bloodborne y sekiro de mejor a peor juego...como lo clasificariais??

Mejor juego y puesto indiscutible: Dark Souls
Segundo puesto: Dark Souls 3
Tercer puesto: Bloodborne
Cuarto puesto: Sekiro
Quinto puesto y último, pero no por ello malo: Dark Souls 2
Mención de honor: Demon's Souls (En calidad por debajo de Dark Souls pero por encima del Dark Souls 3)

Supongo que sera cosa de cada uno pero para mi,Bloodborne es el mejor juego de la franquicia y es el ultimo que jugue.
Sekiro?buf no se que puedo ocuparia por que me parece mejor que los SoulsBorne en muchas cosas pero carece de otras que restan bastante

Eso lo hice yo pero no hice nada después de enviarlo. ¿Qué hay que hacer?

¿Hay alguna zona donde respawneen carpas sin parar? Me quedan un par de escamas para los lapislazuli.

Muchas gracias por los consejos donde el boss. Gracias.
EddyHawk escribió:
abriroyesejuiii escribió:Y no pusieron el demons en esa lista?
Que si estaba algo "incompleto" y graficamente es casi mas feo que el 1er ds.. pero como experiencia jugable y dificultad es una bomba..
Sudado sangre contra el Falso rey.. y el jefe ciego no recuerdo su nombre

Demons fue el tercer Souls que jugué y la verdad es que es bastante fácil en general, lo único “complicado” que tiene es que los checkpoints están muy alejados, te mataban y fácil perdías hasta media hora de juego, tal vez si hubiera sido mi primer Souls pensara lo contrario, pero por ejemplo, Dark Souls 3 lo jugué tras haber terminado cada Souls y en algunas partes me pareció todo un reto, en cambio Demons fue casi un paseo.

El
Ds3 fue el ultimo que he jugado.. en mi caso este me ha parecido "facil" al lado d blodborne y demons
Taliak escribió:Platino conseguido, nos vemos cuando saquen el DLC señores ^^

Para matar todos los minibosses qué guía has seguido? Tengo pensado hacerle 4 pasadas al juego para los 4 finales y me faltan unas cuantas cuentas de oración

Gracias!
Filimbi escribió:

Para matar todos los minibosses qué guía has seguido? Tengo pensado hacerle 4 pasadas al juego para los 4 finales y me faltan unas cuantas cuentas de oración

Gracias!

La de Vandal, buena suerte con los NG+ en los bosses finales xD
Buste escribió:Supongo que sera cosa de cada uno pero para mi,Bloodborne es el mejor juego de la franquicia y es el ultimo que jugue.

Efectivamente, es cuestión de gustos. No hay nada que objetivamente ponga a Bloodborne por encima de los Souls ni viceversa.
Taliak escribió:
Filimbi escribió:

Gracias!

La de Vandal, buena suerte con los NG+ en los bosses finales xD

¿La guía paso a paso de Vandal, dices? Leí que según qué final hagas te sale algún boss o miniboss que de otra manera no te cargarías.

¿no es obligatorio subir la dificultad no? No me asustes. Ya el boss final me está jodiendo al vida.
Joder con el hdp del Mono ese que tira caca [+furioso] me está reventando que da gusto [+risas]
Algún consejo para que deje de violarme?

Saludos.
@Filimbi Es que me parece una pérdida de tiempo hacer 4 pasadas. Son 3 finales exáctamente iguales los bosses solo que cambia el video final y puedes hacer backup y otro final que hay 2 diferentes, que este se hace en el NG+ y ya esta. Si la paso a paso y la de Powerpyx web que va muy bien para los bosses por orden.
@Filimbi vas a
el nirvana ese, donde los monos del biombo, y por alli estara y te dara un caqui con su nombre como agradecimiento,
ya que ahora es feliz en el cielo hablando con niños muertos invisibles

Las carpas no respawnean, en PowerPyx tienes una guia de donde estan todas, seguramente
no le diste el agua al alto sacerdote

@Code37 prenderle fuego al congalala, correr y darle collejas, y un par de cosas mas que puse en un comentario atras.

@Taliak 15p de nivel para platinar [buuuaaaa]
arigato escribió:@Filimbi vas a
el nirvana ese, donde los monos del biombo, y por alli estara y te dara un caqui con su nombre como agradecimiento,
ya que ahora es feliz en el cielo hablando con niños muertos invisibles

Las carpas no respawnean, en PowerPyx tienes una guia de donde estan todas, seguramente
no le diste el agua al alto sacerdote

@Code37 prenderle fuego al congalala, correr y darle collejas, y un par de cosas mas que puse en un comentario atras.

@Taliak 15p de nivel para platinar [buuuaaaa]

¿Qué eso eso del agua? No me doy cuenta de haberlo dado, no. Debí hacer casi todas, me faltan unas cuantas pero como voy a meter varias pasadas supongo que tendré todos los lapislazuli

@taliak recuerdo los Dark Souls cuando les metía 7 pasadas. De momento estoy haciendo el final abandono de la inmortalidad. EN la siguiente pasada haciendo back up podría hacer los otros 3? Aunque el juego me mola mucho y quizá le meta 3 pasadas. Tampoco hay nada decente a la vista para ps4.
Goncatin escribió:
Buste escribió:Supongo que sera cosa de cada uno pero para mi,Bloodborne es el mejor juego de la franquicia y es el ultimo que jugue.

Efectivamente, es cuestión de gustos. No hay nada que objetivamente ponga a Bloodborne por encima de los Souls ni viceversa.

Estamos de acuerdo
@Filimbi

en la zona del final casi, el palacio de la fuente o como se llame la zona de agua con gyojins, hay 1 sitio secreto que en un cofre hay un agua, esta se la puedes dar en la aldea mibu al alto sacerdote (el que es el jefe de la aldea, y tmb es zona secreta), se la das y descansas en hoguera,
y al volver se a transformado en Gyojin y si lo matas te da 5 escamas
@Taliak Por lo que veo no basta con darle una segunda vuelta sin más para sacar todos los trofeos. Es necesario farmear a lo bestia, no?

Y el tema de los lapislázuli, cómo te lo has gestionado?
Yo me quedo con la jugabilidad de Sekiro, pero de calle.

La ambientación me gusta mas de Bloodborne/Souls

Lo que no me gusta de Sekiro es que esta desaprovechado, eso de ir solo con la katana es un poco cutre, se podían haber currado más armas, lo que hubiera dado mucho mas juego con los enemigos y mas estrategias de combate
@Filimbi Days Gone está a la vuelta de la esquina, 26 de abril, yo le daré una vuelta más a Sekiro (Si es que puedo con el último jefe) y hasta ahí, como he dicho, buenísimo juego, pero no tiene ese encanto para rejugarlo una y otra vez como los Soulsborne.
@Filimbi No puedes hacer los otros 3 en una pasada. El final Shura ha de ser en una partida y los otros 3 si se pueden sacar juntos haciendo backup. En la que estas ahora puedes sacarle 3 y el otro en el NG+. Solo de pensar en el boss final y otro amigo en NG++ me dan nauseas xD

@arigato Eso ya es nada ganando 2k cada vez xD

@basi Son 1 pasada con 3 finales y el Shura en la NG+, antes de hacer el Shura haces backup y lo sacas, cargas y continuas a por los lapislazuli puesto que en una partida consigues 6 y en la NG+ los 4 que faltan.
11768 respuestas