DavitinZ escribió:¿Peor diseño de escenarios que cualquier Souls o Bloodborne (dejad de decir lo de Soulsborne que eso no existe: Está Demon's Souls, luego la saga Dark Souls y por último Bloodborne)?
Pongo la mano en el fuego y no me quemo por que no has jugado a todos los juegos desde Demon's, sino es imposible que alguien afirme que, por ejemplo y sobretodo, Dark Souls 2 tiene mejor diseño de escenarios que Sekiro. Es absurdo xDDDD
Aquí te habla uno que tiene el platino de Demon's, de los tres Dark y de Bloodborne
DavitinZ escribió:si comparamos el diseño de escenarios de Sekiro con el de Dark Souls 1 y 3 o Bloodborne ya va a gustos personales por que los cuatro están muy bien y no se puede aseverar que uno sea mejor que el otro.
Discrepo. Sekiro abusa demasiado de los ídolos, me recuerda a Dark Souls 2. Cada poca distancia tienes un ídolo nuevo. Esto también redunda en que los mapas están menos conectados entre sí, de manera que en vez de tener un diseño intrincado y laberíntico que conecte muchas zonas, tenemos un mapa que se extieeeende y extieeende sin que se conecte del todo. Sekiro no tiene esos diseños ni esas conexiones que hay en los Souls o Bloodborne.
Y en diseño deja mucho que desear, teniendo absurdos como que desde
(toma ya!!!) Me recuerda al absurdo de Dark Souls 2 y el Torreón de Hierro en lo alto del Pico Terrenal.
DavitinZ escribió:Sekiro tiene un plus de verticalidad que suma muchos puntos a su favor...
Que tu puedas saltar a los tejados o ramas que ellos decidan no significa que tenga mucho plus de verticalidad. Hay ejemplos de mejor mapeado con verticalidad en otros juegos. Ciudad infestada, el gran hueco, las ruinas de los demonios, Izalith perdida, Latria, el primer y segundo DLC de Dark Souls 2, o el DLC de Bloodborne (en especial la aldea pesquera) son grandes ejemplos de verticalidad, y mucho mejor diseñados que Sekiro.
Que no puedas saltar no significa que no tengas verticalidad. Existen escaleras, tu sabes....