Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
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Hay 955 votos.
@parrotxo

¿Peor diseño de escenarios que cualquier Souls o Bloodborne (dejad de decir lo de Soulsborne que eso no existe: Está Demon's Souls, luego la saga Dark Souls y por último Bloodborne)?

Pongo la mano en el fuego y no me quemo por que no has jugado a todos los juegos desde Demon's, sino es imposible que alguien afirme que, por ejemplo y sobretodo, Dark Souls 2 tiene mejor diseño de escenarios que Sekiro. Es absurdo xDDDD

Pero dejando al lado el absurdo de Dark Souls 2 (juegazo con un diseño de escenarios ridículo por momentos), si comparamos el diseño de escenarios de Sekiro con el de Dark Souls 1 y 3 o Bloodborne ya va a gustos personales por que los cuatro están muy bien y no se puede aseverar que uno sea mejor que el otro. Sekiro tiene un plus de verticalidad que suma muchos puntos a su favor...
Taliak escribió:@Filimbi No puedes hacer los otros 3 en una pasada. El final Shura ha de ser en una partida y los otros 3 si se pueden sacar juntos haciendo backup. En la que estas ahora puedes sacarle 3 y el otro en el NG+. Solo de pensar en el boss final y otro amigo en NG++ me dan nauseas xD

@arigato Eso ya es nada ganando 2k cada vez xD

@basi Son 1 pasada con 3 finales y el Shura en la NG+, antes de hacer el Shura haces backup y lo sacas, cargas y continuas a por los lapislazuli puesto que en una partida consigues 6 y en la NG+ los 4 que faltan.



Vamos, que hay que pillar todas las escamas otra vez en NG+ si no quieres matar al demonio, no?

Y cuantas horas calculas que habrás tenido que echarle exclusivamente al farmeo para sacar todas las habilidades?
@basi Yo solo he pillado 12 escamas, 6 por lapislazuli xD
Horas no lo se porque lo hice bastante salteado pero la ultima tanda si fue aburrida y fueran unas 4h xD
Taliak escribió:@basi Yo solo he pillado 12 escamas, 6 por lapislazuli xD
Horas no lo se porque lo hice bastante salteado pero la ultima tanda si fue aburrida y fueran unas 4h xD


No tienes que volver a hacer la quest de la carpa en NG+?
Lo digo porque si hay que repetirla son muchas más escamas.

Por cierto, veo que platinaste también en Nioh, por curiosidad, cual te ha gustado más y cual te ha parecido más difícil?
Por dificultad me quedo con sekiro.
Por bonito dark souls 3
Por ambientación Bloodborne
Por mapeado dark souls 1
Sintiéndolo mucho, voy a vender el juego.

En mi caso no es por ningún boss que me haya jodido en especial, lo dejo de hecho justo después de superar uno de ellos.

Me parece que el juego en lo único que destaca es en la dificultad y en segundo plano, el combate. Su historia me parece sosa y mal contada, el mundo está bien pero la repetición de escenarios es continua, técnicamente es sencillo, su BSO es simple buscando siempre la tensión y poco más, la recompensa de matar a un jefe es practicamente nula,..
En resumen, la motivación única es superar una prueba difícil, algo que a mi me parece insuficiente y aburrido.

Y no, no es por ser un juego difícil, he terminado juegos que considero más complicados, pero en este se juntan varios factores.

La pregunta es: Sería Sekiro un juuego tan querido sin esa dificultad desmedida? Creo que es evidentee que noo, y eso a mi no me pareeece algo positivo.

Disfrutadlo los que podáis :)
arigato escribió:@Filimbi


en la zona del final casi, el palacio de la fuente o como se llame la zona de agua con gyojins, hay 1 sitio secreto que en un cofre hay un agua, esta se la puedes dar en la aldea mibu al alto sacerdote (el que es el jefe de la aldea, y tmb es zona secreta), se la das y descansas en hoguera,
y al volver se a transformado en Gyojin y si lo matas te da 5 escamas


Pues eso no lo sabía. Voy a ver si encuentro en algún vídeo la localización del cofre y el del sacerdote.

Gracias!

@taliak no entendí eso del último boss con amigo. ¿No puedes jugar el ng + y ++ como la primera partida? es decir, misma dificultad y todo? Es que me estoy acojonando XD
@basi La quest no te pide escamas, al menos a mi que en la anterior le había comprado las 2 máscaras.

No sabría decirte, el Nioh tiene un arranque difícil pero luego el juego te permite ponerte muy tocho. Yo diría que Sekiro es mas difícil porque en Nioh aunque no lo hagas el juego te permite invocar y chetarte mucho.
Gustarme si Nioh no fuera por pantallas quizás el Nioh porque tiene muchos tipos de combate e infinidad de cosas mas. A ver cuando saquen todos los Dlc como se queda este y ya decidiré.
DavitinZ escribió:@parrotxo

¿Peor diseño de escenarios que cualquier Souls o Bloodborne (dejad de decir lo de Soulsborne que eso no existe: Está Demon's Souls, luego la saga Dark Souls y por último Bloodborne)?

Pongo la mano en el fuego y no me quemo por que no has jugado a todos los juegos desde Demon's, sino es imposible que alguien afirme que, por ejemplo y sobretodo, Dark Souls 2 tiene mejor diseño de escenarios que Sekiro. Es absurdo xDDDD

Pero dejando al lado el absurdo de Dark Souls 2 (juegazo con un diseño de escenarios ridículo por momentos), si comparamos el diseño de escenarios de Sekiro con el de Dark Souls 1 y 3 o Bloodborne ya va a gustos personales por que los cuatro están muy bien y no se puede aseverar que uno sea mejor que el otro. Sekiro tiene un plus de verticalidad que suma muchos puntos a su favor...


He jugado a todos menos al Demons. Y sí, Dark Souls 2 es el más flojo en cuanto a diseño de escenarios, pero por no andar puntualizando individualmente, meto todos en general.

El diseño en Sekiro está bien, pero es un diseño para "avanzar". Aquí no hay exploración (o muy poca) y no te pierdes. A lo lejos ves el objetico, y hay que llegar allí. No hay dificultad para encontrar el camino. la dificultad es conseguir llegar por culpa de los enemigos que hay, pero casi no hay que explorar terreno para saber como llegar. Es a lo que me refiero. El diseño de las secciones está bien, claro que sí, pero para mi es mucho mas meritorio el diseñar un laberinto en el que al final, después de mucho explorar, y abriendo un par de puertas o ascensores, llegas al mismo sitio
basi escribió:
Taliak escribió:@basi Yo solo he pillado 12 escamas, 6 por lapislazuli xD
Horas no lo se porque lo hice bastante salteado pero la ultima tanda si fue aburrida y fueran unas 4h xD


No tienes que volver a hacer la quest de la carpa en NG+?
Lo digo porque si hay que repetirla son muchas más escamas.

Por cierto, veo que platinaste también en Nioh, por curiosidad, cual te ha gustado más y cual te ha parecido más difícil?


Yo platineé toda la saga souls, bloodborne y niho y lo bueno de estos juegos es que puedes invocar cuando te atascas. En Sekiro has de pasarlo a puro cojón.
Taliak escribió:@basi La quest no te pide escamas, al menos a mi que en la anterior le había comprado las 2 máscaras.

No sabría decirte, el Nioh tiene un arranque difícil pero luego el juego te permite ponerte muy tocho. Yo diría que Sekiro es mas difícil porque en Nioh aunque no lo hagas el juego te permite invocar y chetarte mucho.
Gustarme si Nioh no fuera por pantallas quizás el Nioh porque tiene muchos tipos de combate e infinidad de cosas mas. A ver cuando saquen todos los Dlc como se queda este y ya decidiré.


Entonces llega un momento en que el tío te da el cebo sin necesidad de haberle comprado nada?????
@basi Al ir a hablar con el cuando hay que hacerlo al menos a mi me la ha dado sin mas.
Oye lo de los decapitados juntos acuáticos hay alguna táctica por qué no me atrevo a entrarle.
Antoconalv98 escribió:Oye lo de los decapitados juntos acuáticos hay alguna táctica por qué no me atrevo a entrarle.

Agente pacificador , confeti divino, dulce de Ako y a repartir a los jedi. Duran nada xD

Pd: Me refiero a cualquier decapitado/ guerrero
arigato escribió:@Filimbi vas a
el nirvana ese, donde los monos del biombo, y por alli estara y te dara un caqui con su nombre como agradecimiento,
ya que ahora es feliz en el cielo hablando con niños muertos invisibles



Las carpas no respawnean, en PowerPyx tienes una guia de donde estan todas, seguramente
no le diste el agua al alto sacerdote



@Code37 prenderle fuego al congalala, correr y darle collejas, y un par de cosas mas que puse en un comentario atras.


@Taliak 15p de nivel para platinar [buuuaaaa]

No hay manera, para el fuego me he de acercar mucho, me coge aunque salte alguna vez, cuando pega me tapo bien con L1 pero me como su combo..... y si llego a la segunda fase es ya sin calabaza, le intento jugar a parrys ahí y si se lo hago perfecto me como alguno gratis o no me deja irme lejos para no comerme terror.... lo dejo por hoy que si no me “engorilo” [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Antoconalv98 escribió:Oye lo de los decapitados juntos acuáticos hay alguna táctica por qué no me atrevo a entrarle.


Uno es real y el otro no. En cuanto mates al real está todo hecho. Ayuda mucho la calabaza que te venden en aldea mibu para bajar el terror
Taliak escribió:@basi Al ir a hablar con el cuando hay que hacerlo al menos a mi me la ha dado sin mas.


Muy interesante, entonces se hace menos tedioso.

Me planteo platinar pero es que ya me he sacado el final Shura en mi primera partida y sólo pensar que me tengo que volver a cargar a ese hijo de perra en NG+, se me quitan las ganas...

Has notado mucho el incremento de dificultad en NG+???
parrotxo escribió:
DavitinZ escribió:@parrotxo

¿Peor diseño de escenarios que cualquier Souls o Bloodborne (dejad de decir lo de Soulsborne que eso no existe: Está Demon's Souls, luego la saga Dark Souls y por último Bloodborne)?

Pongo la mano en el fuego y no me quemo por que no has jugado a todos los juegos desde Demon's, sino es imposible que alguien afirme que, por ejemplo y sobretodo, Dark Souls 2 tiene mejor diseño de escenarios que Sekiro. Es absurdo xDDDD

Pero dejando al lado el absurdo de Dark Souls 2 (juegazo con un diseño de escenarios ridículo por momentos), si comparamos el diseño de escenarios de Sekiro con el de Dark Souls 1 y 3 o Bloodborne ya va a gustos personales por que los cuatro están muy bien y no se puede aseverar que uno sea mejor que el otro. Sekiro tiene un plus de verticalidad que suma muchos puntos a su favor...


He jugado a todos menos al Demons. Y sí, Dark Souls 2 es el más flojo en cuanto a diseño de escenarios, pero por no andar puntualizando individualmente, meto todos en general.

El diseño en Sekiro está bien, pero es un diseño para "avanzar". Aquí no hay exploración (o muy poca) y no te pierdes. A lo lejos ves el objetico, y hay que llegar allí. No hay dificultad para encontrar el camino. la dificultad es conseguir llegar por culpa de los enemigos que hay, pero casi no hay que explorar terreno para saber como llegar. Es a lo que me refiero. El diseño de las secciones está bien, claro que sí, pero para mi es mucho mas meritorio el diseñar un laberinto en el que al final, después de mucho explorar, y abriendo un par de puertas o ascensores, llegas al mismo sitio


Concuerdo, además la ambientación en sí me quedo con Dark Souls 3 y Bloodborne por todos los detalles qué hay en cada escenario, además de que muchos de esos detalles no están por estar, sino que forman parte del lore del juego, cosa que no destaca mucho en Sekiro, este tiene la verticalidad, pero le hace falta para llegar a la calidad de escenarios y ambientación de otros juegos de From Software.
@Taliak yo creo que has farmeado mas de 15h xD

Porque ganabas 4k por minuto, y yo que ganaba 6k por minuto estube 2h, y luego llevo otras 2h o 3h ganando 12.600 por minuto...y aun me quedan un par de horas xD
basi escribió:
Taliak escribió:@basi Al ir a hablar con el cuando hay que hacerlo al menos a mi me la ha dado sin mas.


Muy interesante, entonces se hace menos tedioso.

Me planteo platinar pero es que ya me he sacado el final Shura en mi primera partida y sólo pensar que me tengo que volver a cargar a ese hijo de perra en NG+, se me quitan las ganas...

Has notado mucho el incremento de dificultad en NG+???


Leí que en NG+ se puede jugar sin subir la dificultad.
@taliak si los he matado a todos menos a esos dos y y como dices, confeti y ako.

@Filimbi cierto que uno es como anaranjado y otro si es como todos los anteriores. Entonces voy primero a por el normal?

Ahora lo intentaré a ver si caen [poraki]
DavitinZ escribió:¿Peor diseño de escenarios que cualquier Souls o Bloodborne (dejad de decir lo de Soulsborne que eso no existe: Está Demon's Souls, luego la saga Dark Souls y por último Bloodborne)?

Pongo la mano en el fuego y no me quemo por que no has jugado a todos los juegos desde Demon's, sino es imposible que alguien afirme que, por ejemplo y sobretodo, Dark Souls 2 tiene mejor diseño de escenarios que Sekiro. Es absurdo xDDDD


Aquí te habla uno que tiene el platino de Demon's, de los tres Dark y de Bloodborne

DavitinZ escribió:si comparamos el diseño de escenarios de Sekiro con el de Dark Souls 1 y 3 o Bloodborne ya va a gustos personales por que los cuatro están muy bien y no se puede aseverar que uno sea mejor que el otro.


Discrepo. Sekiro abusa demasiado de los ídolos, me recuerda a Dark Souls 2. Cada poca distancia tienes un ídolo nuevo. Esto también redunda en que los mapas están menos conectados entre sí, de manera que en vez de tener un diseño intrincado y laberíntico que conecte muchas zonas, tenemos un mapa que se extieeeende y extieeende sin que se conecte del todo. Sekiro no tiene esos diseños ni esas conexiones que hay en los Souls o Bloodborne.

Y en diseño deja mucho que desear, teniendo absurdos como que desde
el Templo Desolado tengas un pasadizo que te lleva a lo alto de la Torre Ashina
(toma ya!!!) Me recuerda al absurdo de Dark Souls 2 y el Torreón de Hierro en lo alto del Pico Terrenal.

DavitinZ escribió:Sekiro tiene un plus de verticalidad que suma muchos puntos a su favor...


Que tu puedas saltar a los tejados o ramas que ellos decidan no significa que tenga mucho plus de verticalidad. Hay ejemplos de mejor mapeado con verticalidad en otros juegos. Ciudad infestada, el gran hueco, las ruinas de los demonios, Izalith perdida, Latria, el primer y segundo DLC de Dark Souls 2, o el DLC de Bloodborne (en especial la aldea pesquera) son grandes ejemplos de verticalidad, y mucho mejor diseñados que Sekiro.

Que no puedas saltar no significa que no tengas verticalidad. Existen escaleras, tu sabes....
@arigato Seguramente porque como he dicho lo hice en varias veces y varios puntos de la historia xD

@Filimbi Te dan la opción de subirla mas pero aunque no lo hagas se nota que si están mas duros y te quitan mas vida.
Antoconalv98 escribió:@taliak si los he matado a todos menos a esos dos y y como dices, confeti y ako.

@Filimbi cierto que uno es como anaranjado y otro si es como todos los anteriores. Entonces voy primero a por el normal?

Ahora lo intentaré a ver si caen [poraki]


Cuando mates el normal el otro desaparece.
Los decapitados creo que no son necesarios para el trofeo de todos los jefes.

Al menos estos hablan sólo de jefazos:

https://www.eliteguias.com/logrostrofeo ... -twice.php
basi escribió:Los decapitados creo que no son necesarios para el trofeo de todos los jefes.

Al menos estos hablan sólo de jefazos:

https://www.eliteguias.com/logrostrofeo ... -twice.php

Cuenten o no yo lo he hecho por gusto y además te dan objetos útiles, algunos más que otros.
Taliak escribió:
basi escribió:Los decapitados creo que no son necesarios para el trofeo de todos los jefes.

Al menos estos hablan sólo de jefazos:

https://www.eliteguias.com/logrostrofeo ... -twice.php

Cuenten o no yo lo he hecho por gusto y además te dan objetos útiles, algunos más que otros.


Eso está claro.
Antoconalv98 escribió:Oye lo de los decapitados juntos acuáticos hay alguna táctica por qué no me atrevo a entrarle.

muevete rapido todo el rato y solo golpea cuando haga su ataque random que le deja vendido mientras tira las almas todo el rato movimiento, tardas un poquillo pero es mas seguro
@Elm1ster no creo que sea cosa de la tv, la mia esta en modo pc y tiene un input lag muy bajo, ademas casualidad, probe a hacermelo con el mando enchufado en modo usb y voila, cayó a la primera.

Me da que el juego es tan exigente que el bluetooth no lo da.... vaya tela jajjajjaja
labor escribió:si tuvierais que clasificar los souls, bloodborne y sekiro de mejor a peor juego...como lo clasificariais??

a aquellos que os lo habeis pasado, es finalmente tan bueno como la saga souls? o es el peor que ha sacado from software comparado con los souls y el bloodborne??


Souls->Bloodborne->Sekiro. Realmente me gustó algo más el control de Bloodborne (aunque en el DS 3 cogieron parte y se nota la mejora) y algún boss muy épico, todo con esa ambientación oscura, pero es que los Souls con todas las builds, armas, armaduras, escudos...... Dan mucho más juego para ng+, más variedad y rejugabilidad sin tanta sensación de repetición. Además el diseño del mapa interconectado del primer DS es muy top.

Sekiro está bien, pero está todo aún más simplificado que Bloodborne que lo hace casi terminarlo (los que lo consiguen, anda que no hay muchos dejándolo a medias o en el boss final [jaja] ) y olvidarte del juego.
Taliak escribió:@arigato Seguramente porque como he dicho lo hice en varias veces y varios puntos de la historia xD

@Filimbi Te dan la opción de subirla mas pero aunque no lo hagas se nota que si están mas duros y te quitan mas vida.


Pues en eliteguías dicen que puedes escoger subirla o no.

Ahora mismo estoy delante del boss final. Ya no tengo opción de hacer los 3 finales en esta partida, ¿verdad? [360º]
Goncatin escribió:Y en diseño deja mucho que desear, teniendo absurdos como que desde
el Templo Desolado tengas un pasadizo que te lleva a lo alto de la Torre Ashina
(toma ya!!!) Me recuerda al absurdo de Dark Souls 2 y el Torreón de Hierro en lo alto del Pico Terrenal.


Ese pasadizo es demasiado absurdo, cuando lo tomé me quede con cara de wtf, como es físicamente posible que esas dos partes estén conectadas, puto pasadizo mágico, además de porque no lo tomas desde un inicio? Te ahorras hasta más de 15 horas de juego haha.

Sobre el NG+ y su dificultad, por default el juego sube su dificultad, los enemigos te hacen más daño y te rompen la postura más rápido, pero también hay un objeto que le entregas a Kuro para subirla aún más.
Juego finiquitado.. fue bien no tacarlo en todo el finde.. en tres horas a caido el hijo de pu**a del boss final.
@Filimbi Si puedes subirla o no pero aunque no lo hagas yo lo noto todo mas “duro”. Si no con el ataque que tengo hubiera reventado a los bosses en 4 golpes xD.

Si no has conseguido ciertos objetos, no, no puedes.
Taliak escribió:@Filimbi Si puedes subirla o no pero aunque no lo hagas yo lo noto todo mas “duro”. Si no con el ataque que tengo hubiera reventado a los bosses en 4 golpes xD.

Si no has conseguido ciertos objetos, no, no puedes.


Pues me va a dar hasta la risa hacer todos los bosses. Menos mal que lo tendré todo a tope, o eso espero.
Ayuda con
la monja corrupta esa,
Nose si hago algo mal, pero por mas que le pego y me dediendo no le sube nada la barra y apenas le hago daño, luego la monja a mi me llena la barra con 3 golpes y me deja vendido, y hay golpes que aun que me proteja me quita vida, no se si hago algo mal pero he probado varias veces y una de ellas he durado casi 20 min y no le había quitado ni media barra de vida, y no me cuadra
seil escribió:Ayuda con
la monja corrupta esa,
Nose si hago algo mal, pero por mas que le pego y me dediendo no le sube nada la barra y apenas le hago daño, luego la monja a mi me llena la barra con 3 golpes y me deja vendido, y hay golpes que aun que me proteja me quita vida, no se si hago algo mal pero he probado varias veces y una de ellas he durado casi 20 min y no le había quitado ni media barra de vida, y no me cuadra


Hay una manera de quitarle mucha vida a lo bruto:

Antes de comenzar la pelea tomar confeti divino y caramelo rojo e ir a por ella a saco:
Le das unos dos o tres golpes y le atontas con con petardos o semillas despertadoras, otros dos o tres golpes y mas petardos o semillas despertadoras, así hasta que te quedas sin petardos y bufo.
josedavidqp escribió:Es increíble lo mal ajustada que esta la dificultad, el jefe final después de haber matado a todos y cada uno de los boss, opcionales etc me revienta.

Mi camino sekiro acaba aquí. A otra cosa lady mariposa




A ver si me he enterado. La dificultad está mal porque el último boss es el más difícil?
Una duda en el Bosque oculto
Hay un viejo que te dice que quiere ver a buda de regreso en su templo
pero ni idea de que hay que hacer o si hay que hacer algo.
Lars_ur escribió:Una duda en el Bosque oculto
Hay un viejo que te dice que quiere ver a buda de regreso en su templo
pero ni idea de que hay que hacer o si hay que hacer algo.


Me uno a la pregunta.

Le he ido a visitar unas cuantas veces y sigue siempre con el mismo discurso.
Incluso después de pasarme el boss del Templo Senpo (Los 4 monos)


Ocurre lo mismo con el
cazador de ratas con máscara y la vieja de al lado
.
Se han pasado un poco con la exp que hay que conseguir para todas las habilidades, no?

Tela...
@drogelcu

Vaya, y yo pegandole y no le hacia nada, a la noche pruebo con el metodo que me dices y a ver si cae [carcajad]
Gracias
@Funcionario DEVA

Jajaja! Me alegro que les dieras pal pelo. Justo te decía que fueras allí para aprovechar la experiencia que tenías del combate que acababas de librar.

Yo no hice una tarea para uno de los finales, lo que me va a obligar a darle una vuelta más. :(
drogelcu escribió:
seil escribió:Ayuda con
la monja corrupta esa,
Nose si hago algo mal, pero por mas que le pego y me dediendo no le sube nada la barra y apenas le hago daño, luego la monja a mi me llena la barra con 3 golpes y me deja vendido, y hay golpes que aun que me proteja me quita vida, no se si hago algo mal pero he probado varias veces y una de ellas he durado casi 20 min y no le había quitado ni media barra de vida, y no me cuadra


Hay una manera de quitarle mucha vida a lo bruto:

Antes de comenzar la pelea tomar confeti divino y caramelo rojo e ir a por ella a saco:
Le das unos dos o tres golpes y le atontas con con petardos o semillas despertadoras, otros dos o tres golpes y mas petardos o semillas despertadoras, así hasta que te quedas sin petardos y bufo.

Hostia, yo a esa y a los sichimen me los estoy cargando sin confeti.
basi escribió:
Taliak escribió:@Filimbi No puedes hacer los otros 3 en una pasada. El final Shura ha de ser en una partida y los otros 3 si se pueden sacar juntos haciendo backup. En la que estas ahora puedes sacarle 3 y el otro en el NG+. Solo de pensar en el boss final y otro amigo en NG++ me dan nauseas xD

@arigato Eso ya es nada ganando 2k cada vez xD

@basi Son 1 pasada con 3 finales y el Shura en la NG+, antes de hacer el Shura haces backup y lo sacas, cargas y continuas a por los lapislazuli puesto que en una partida consigues 6 y en la NG+ los 4 que faltan.



Vamos, que hay que pillar todas las escamas otra vez en NG+ si no quieres matar al demonio, no?

Y cuantas horas calculas que habrás tenido que echarle exclusivamente al farmeo para sacar todas las habilidades?



¿De qué demonio hablas?
borj1ta escribió:Se han pasado un poco con la exp que hay que conseguir para todas las habilidades, no?

Tela...


Esta pensado para que te pases el juego 4 veces matando todos los minibosses y bosses o....


Tirarte 17 u 18h en tu primera partida farmeando exclusivamente XP.


O tirarte 8 u 9h haciendo lo mismo en NG+.


O hacerlo en unas 4h en NG++.
Rubioney escribió:
josedavidqp escribió:Es increíble lo mal ajustada que esta la dificultad, el jefe final después de haber matado a todos y cada uno de los boss, opcionales etc me revienta.

Mi camino sekiro acaba aquí. A otra cosa lady mariposa




A ver si me he enterado. La dificultad está mal porque el último boss es el más difícil?


El jefe final no tiene una dificultad mal ajustada, es simplemente como ya se ha dicho; el más difícil porqué para eso es el último pero sigue las mismas reglas que el resto, lo que significa que con paciencia y aprendiendo sus patrones se le gana igual que al resto, y si te lo aprendes bien pues no le ganas, le revientas:

https://www.youtube.com/watch?v=rIK-95GBEkY&t=2s

Ryu
Nintyfan7 escribió:@Funcionario DEVA

Jajaja! Me alegro que les dieras pal pelo. Justo te decía que fueras allí para aprovechar la experiencia que tenías del combate que acababas de librar.

Yo no hice una tarea para uno de los finales, lo que me va a obligar a darle una vuelta más. :(



Jajaja, la verdad es que encontrarse a ese enemigo fue todo una sorpresa. Voy avanzando y escucho un sonido gutural cuando miro hacia abajo descubro al
simio descabezado intentando beber agua de la cascada. [flipa]
El encuentro fue una mezcla de sorpresa y panico. [tomaaa] Y si, la primera parte la tenía controlada, la experiencia con el primer encuentro me sirvió de mucho ayuda, lo malo es cuando
aparece un segundo mono [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Eso sí, al final cayó.

Por otro lado, ¿qué te ha pasado con uno de los finales.? Vaya, yo por si acaso ya tengo una copia de seguridad. No quiero sorpresas.

Un Saludo.
Kaiser_Ryu escribió:
Rubioney escribió:
josedavidqp escribió:Es increíble lo mal ajustada que esta la dificultad, el jefe final después de haber matado a todos y cada uno de los boss, opcionales etc me revienta.

Mi camino sekiro acaba aquí. A otra cosa lady mariposa




A ver si me he enterado. La dificultad está mal porque el último boss es el más difícil?


El jefe final no tiene una dificultad mal ajustada, es simplemente como ya se ha dicho; el más difícil porqué para eso es el último pero sigue las mismas reglas que el resto, lo que significa que con paciencia y aprendiendo sus patrones se le gana igual que al resto, y si te lo aprendes bien pues no le ganas, le revientas:

https://www.youtube.com/watch?v=rIK-95GBEkY&t=2s

Ryu


Esa paliza debería ser denunciable. ¿No es Isshin espada sagrada? ¿Es que es diferente de espada sagrada? Creo que Espada Sagrada te saca la lanza en la segunda fase no?
parrotxo escribió:
DavitinZ escribió:@parrotxo

¿Peor diseño de escenarios que cualquier Souls o Bloodborne (dejad de decir lo de Soulsborne que eso no existe: Está Demon's Souls, luego la saga Dark Souls y por último Bloodborne)?

Pongo la mano en el fuego y no me quemo por que no has jugado a todos los juegos desde Demon's, sino es imposible que alguien afirme que, por ejemplo y sobretodo, Dark Souls 2 tiene mejor diseño de escenarios que Sekiro. Es absurdo xDDDD

Pero dejando al lado el absurdo de Dark Souls 2 (juegazo con un diseño de escenarios ridículo por momentos), si comparamos el diseño de escenarios de Sekiro con el de Dark Souls 1 y 3 o Bloodborne ya va a gustos personales por que los cuatro están muy bien y no se puede aseverar que uno sea mejor que el otro. Sekiro tiene un plus de verticalidad que suma muchos puntos a su favor...


He jugado a todos menos al Demons. Y sí, Dark Souls 2 es el más flojo en cuanto a diseño de escenarios, pero por no andar puntualizando individualmente, meto todos en general.

El diseño en Sekiro está bien, pero es un diseño para "avanzar". Aquí no hay exploración (o muy poca) y no te pierdes. A lo lejos ves el objetico, y hay que llegar allí. No hay dificultad para encontrar el camino. la dificultad es conseguir llegar por culpa de los enemigos que hay, pero casi no hay que explorar terreno para saber como llegar. Es a lo que me refiero. El diseño de las secciones está bien, claro que sí, pero para mi es mucho mas meritorio el diseñar un laberinto en el que al final, después de mucho explorar, y abriendo un par de puertas o ascensores, llegas al mismo sitio


Me hace gracia como estais confirmando todo lo que ya me sospechaba de este juego XD

From Software a cada juego simplifica un poco más todo, a mi me gustaria que volvieran a sus King's Field con su lentitud y su planteamiento laberintico pero sin esos gráficos prehistóricos.
Sekiro es el 1ero desde el Demon's que no me llama lo suficiente para pagarlo, una pena.


Por cierto, Dark Souls 2 no destaca mucho en su coherencia en general pero sus expansiones son enormes y quizá de lo mejor en la saga (bosses incluido) como para dejarlo a un lado.
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