Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Gracias por el puto spoiler del jefe final joder!!!!!!

Me voy a cagar en todo ya!!!!!!
Kaiser_Ryu escribió:
Filimbi escribió:
Esa paliza debería ser denunciable. ¿No es Isshin espada sagrada? ¿Es que es diferente de espada sagrada? Creo que Espada Sagrada te saca la lanza en la segunda fase no?

Sí, en la segunda fase debería sacar la lanza pero el tío lo que pasa es que cada vez que le haces un parry tiene programado el responder con otra acción concreta ya sea otro espadazo, el ataque desenvainando o el ataque vertical, mientras tú le obligues a contraatacar y le sigas parreando su siguiente ataque él estará encerrado en ese bucle con la espada. Si le dejas espacio y se retira a su estado neutro ya es cuando sale del programa y pasa a la siguiente fase.

Ryu

Esta tarde le meteré algún try más. Viéndote a ti parece que está chupado pero no lo está, no.
En que zona está la monja corrupta? He escuchado que hay gente que se la ha pasado antes que genichiro y yo que voy por el final casi ni la he visto
kamelillo escribió:En que zona está la monja corrupta? He escuchado que hay gente que se la ha pasado antes que genichiro y yo que voy por el final casi ni la he visto

Aldea Mibu creo que era.
Sobre el jefe final

Sí, en la segunda fase debería sacar la lanza pero el tío lo que pasa es que cada vez que le haces un parry y le obligas a parrearte a ti tiene programado el responder con otra acción concreta ya sea otro espadazo, el ataque desenvainando o el ataque vertical, mientras tú le obligues a contraatacar y le sigas parreando su siguiente ataque él estará encerrado en ese bucle con la espada. Si le dejas espacio y se retira a su estado neutro ya es cuando sale del programa y pasa a la siguiente fase.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Sobre el jefe final

Sí, en la segunda fase debería sacar la lanza pero el tío lo que pasa es que cada vez que le haces un parry tiene programado el responder con otra acción concreta ya sea otro espadazo, el ataque desenvainando o el ataque vertical, mientras tú le obligues a contraatacar y le sigas parreando su siguiente ataque él estará encerrado en ese bucle con la espada. Si le dejas espacio y se retira a su estado neutro ya es cuando sale del programa y pasa a la siguiente fase.

Ryu

¿Tienes algún vídeo con
el demonio del odio?
Le metí un try nada más pero parece duro.
Acabo de llegar al jefe final y
he llegado a su 3 fase en el primer intento
El primero contra el otro lo ventile sin despeinarme,cuando ya viene el viejo me dedique a ver lo que hacia y golpear,saltsr cuando hace barrido y parrys,mori pero de momento en lo que vi,no veo ese “imposible” XD

Seguramente me lleve 50 intentos pero veo que el hefe es aplicar todo lo que he ido aprendiendo durante el juego pero lo peor que le veo y puede llevar a perder es la larga duracion del combate y eso desgaste y un despiste te jode [toctoc]
@Kaiser_Ryu dinos la verdad, ¿cuantas horas has practicado para esa coreografía con backup ? xD

Lo has hecho dpm, da gusto ver a alguien jugar asi de limpio en un combate de ese estilo.
ghrt3 está baneado por "troll"
arigato escribió:@Kaiser_Ryu dinos la verdad, ¿cuantas horas has practicado para esa coreografía con backup ? xD

Lo has hecho dpm, da gusto ver a alguien jugar asi de limpio en un combate de ese estilo.

kiere pipa? no no quiero pipaa, quieeere pipa, que no que no quiero pipa.
ghrt3 escribió:
arigato escribió:@Kaiser_Ryu dinos la verdad, ¿cuantas horas has practicado para esa coreografía con backup ? xD

kiere pipa? no no quiero pipaa, quieeere pipa, que no que no quiero pipa.

En el idioma de los humanos por favor, o no podremos comunicarnos [tomaaa]
@Kaiser_Ryu puto crack, me levanto a aplaudirte, menudo arte.

Por cierto
el buho de hirata a tomar por culo,
Pa webos los míos xD

Jaja muchas gracias. Pues un rato bien largo sí, yo también tuve que morir muchas veces antes de aprender a jugarle así. Me guardé la partida porqué el combate en si me pareció chulísimo y lo rejugué por puro placer ya que la jugabilidad me encanta.

edit: Muchísimas gracias @Elm1ster

Ryu
@Kaiser_Ryu Buena esa, yo se lo vi a un Japonés hace unos días también. A mi me sacó la lanza al 3er combo que le metí pero la prefiero porque la espada suelta golpes “gratis” xD
Taliak escribió:@Kaiser_Ryu Buena esa, yo se lo vi a un Japonés hace unos días también. A mi me sacó la lanza al 3er combo que le metí pero la prefiero porque la espada suelta golpes “gratis” xD

Gracias, creo que también hace falta parte de suerte con el tema de no dejarle sacar la lanza, en otras partidas simplemente en su segunda fase me hacía lo que me hizo en el video en la tercera fase: Un paso atrás en lugar de contraatacar y ahí ya salía del bucle el muy XD

He intentado varias veces intentar que no la saque en su última fase pero creo que no se puede, tarde o temprano deja de contraatacar para dar su pasito atrás y sacarla.

Ryu
@Funcionario DEVA

Basicamente avancé y cuando quise hacer los pasos del final Purificación, no me dejaba. Y en principio debería por lo leído. Pero seguí avanzando y ya si llegué a un punto de no retorno e imposible de hacer aaltar los eventos de dicho final.

Pero he conseguido otras tantas cosas (casi todo limpio), que casi me da más palo tirar de backup (que tengo alguno más temprano) que volver a darle una vuelta más, y poder ir un poco más a saco. Total, antes que ponerme a farmear, prefiero jugar normalmente como hice con los Soulsborne en su día.

Hubiera agradecido algo más suculento por rejugarlo que la simple experiencia, dinero y objetos...pero bueno.
labor escribió:Gracias por el puto spoiler del jefe final joder!!!!!!

Me voy a cagar en todo ya!!!!!!

Este hilo es un criadero legal de spoilers
@Rubioney no porque es más dificil que el opcional, cuando mueres te comes un carga más larga si llegas al Segundo boss y porque da igual la vida que lleves, te folla igual la vida tengas la mega barra subida totalmente. He subido 5 level con la careta de fuerza tengo casi 20 de fuerza y le quito igual que mi amigo con 15.

Que subir niveles solo vale para los masillas parece. No es divertida trampa esta. Que lo disfruten los jugadores hard, al menos con un coop hubiese sido más ameno.
@donleo

En el boss final, prácticamente nada del juego me costó, quitando el rotisimo ojos de serpiente y su agarre de Casper xd.

Pero el boss final me pareció un pedazo ida de olla con tantas fases de seguido a lo perfección.....

Algún día se le dará, pero ahora ni de coña, acabas harto, depende que personas puede llegar a cansar demasiado.
Encima no es el momento de sekiro, entre el curro y tal.
Zyan escribió:@donleo

En el boss final, prácticamente nada del juego me costó, quitando el rotisimo ojos de serpiente y su agarre de Casper xd.

Pero el boss final me pareció un pedazo ida de olla con tantas fases de seguido a lo perfección.....

Algún día se le dará, pero ahora ni de coña, acabas harto, depende que personas puede llegar a cansar demasiado.
Encima no es el momento de sekiro, entre el curro y tal.

Tampoco es para tanto hoy a caído amic.. Lo mejor de todo fue no tocar el juego en todo el fin de semana.. La verdad es que juego pasado y a otra cosa. Como mucho matare al dimoni i poco más.

Me a costado más
isshin en el final shura jaja que el final “bueno”
Dos de 4 finales hechos y para mi salud mental pasando de volver a enfrentarme al amigo de nuevo para sacar el bueno bueno..
Absurdamente dificil llevo un par de horas intentando matar al mini boss ogro encadenado de la primera hora de juego
josedavidqp escribió:@Rubioney no porque es más dificil que el opcional, cuando mueres te comes un carga más larga si llegas al Segundo boss y porque da igual la vida que lleves, te folla igual la vida tengas la mega barra subida totalmente. He subido 5 level con la careta de fuerza tengo casi 20 de fuerza y le quito igual que mi amigo con 15.

Que subir niveles solo vale para los masillas parece. No es divertida trampa esta. Que lo disfruten los jugadores hard, al menos con un coop hubiese sido más ameno.

Eso es una guarrada y es algo que me temía, otro de los trucos cutres que hacen para que sea más difícil.

El juego me encanta, es el que mas he disfrutado en toda esta generación, pero tiene algunas cosas absurdas e injustas.

El otro día me quedaba un miniboss por ahí escondido, uno con lanza que va acompañado de un samurai, pues nada, se cae por el barranco el tío de la lanza, con sus 2 puntos de vida.......y desaparece, sin más, si se cae el otro se muere, si se cae mi personaje le quita la mitad de la vida, pero, si se cae un miniboss desaparece hasta que vas a un idolo a descansar.
Acabo de darle lo suyo a Genichiro Ishina
vaya pedazo de desgraciado xD. Fácil me ha costado 8-10 intentos... me quedé muy loco la primera vez que lo “maté” y vuelve en modo JesuCristo, pero curiosamente esa ha sido la parte más fácil del combate.

El combate en general es un espectáculo, como un baile con espadas, todo un ejercicio de reflejos y habilidad. Espero más jefes de este tipo porque lo he gozado como una perra.

Y ahora no se por donde seguir, pero creo que iré al templo Senpo, a ver qué me encuentro allí.

JUEGAZO!!
PRiSMiWi escribió:Absurdamente dificil llevo un par de horas intentando matar al mini boss ogro encadenado de la primera hora de juego

Imagino que lo has hecho, pero espiar en muchos casos da pistas valiosas. Personalmente, ese miniboss no me pareció tan difícil.
Creéis que merece la pena gastar 5 puntos de habilidad en el tajo ashina? O mejor en otra cosa?

Tengo aún pendiente por ejemplo mejorar el mikiri y los objetos de curación...

Qué opináis? No quisiera gastar 5 puntos en el tajo ashina y que luego sea un bluf...
Existe alguna técnica que sirva para bloquear los ataque barrido? O sólo sirve saltar?

Gracias!!
Pesforever está baneado por "troll"
Un poco cansado de leer a la gente quejarse de los que pedimos una dificultad más baja para poder completarlo.

Yo entrando al foro y leyendo a la peña me considero un paquete. Resulta que ayer maté al simio por primera vez (un boss creo de mitad del juego) y resulta que en mi One me salió como "trofeo extraordinario": Sólo un 8,5% de los jugadores lo tienen. Luego entras al foro y resulta que en el hilo hay 6 o 7 tíos que dicen que Sekiro es fácil y que tienen todos los platinos de los Soulsborne. Y vienen aquí a medirse la chorra a ver cual es más macho.

Claaaaaro, a lo sumo el 0,1% de la gente que tendrá el platino de dichos juegos están justamente concentradas en 10 de 20 personas que postean en este hilo. Y voy yo y me lo creo.

Tanto flipado (no hay otro adjetivo a aplicar a estos sujetos) aburre. Hasta el punto de que tanta pedantería cansa. Aprended de otros, que también son muy pros, pero no vienen a fardar la chorra con comentarios tipo lo de los platinos.

Si otros quieren un modo fácil, dejadlo y no os molestéis. Nadie os va a quitar vuestro platino. Si os jode que alguien pueda matar de una manera más sencilla ese boss que vosotros matasteis con una mano porque sois muy pr0s, entonces tenéis un problema. Id al psicólogo.
jondaime_sama escribió:Acabo de darle lo suyo a Genichiro Ishina
vaya pedazo de desgraciado xD. Fácil me ha costado 8-10 intentos... me quedé muy loco la primera vez que lo “maté” y vuelve en modo JesuCristo, pero curiosamente esa ha sido la parte más fácil del combate.

El combate en general es un espectáculo, como un baile con espadas, todo un ejercicio de reflejos y habilidad. Espero más jefes de este tipo porque lo he gozado como una perra.

Y ahora no se por donde seguir, pero creo que iré al templo Senpo, a ver qué me encuentro allí.

JUEGAZO!!

Y te quejas o te parece de desgraciado 8-10 intentos??? }:/ anda y vete a la mierda xD.
Eso lo podré decir yo que le debí meter 200 [+furioso]

[+risas]
No debería pero me he spoileado un poco,queriendo,con un objeto por saber si me ayudaba a obtener diálogos adicionales o que,se trata del sake inferior y en una guia dice que
se lo puedo dar al escultor,a isshin ashina o a emma
¿que habéis hecho vosotros?¿o cual sería la mejor opción?,por si la decisión tuviera que ver con alguna quest o algo.

@coco182 Totalmente cierto,con lo fácil que es poner el nombre de los jefes en spoiler,y eso que ya lo comenté en su momento,en fin...
PRiSMiWi escribió:Absurdamente dificil llevo un par de horas intentando matar al mini boss ogro encadenado de la primera hora de juego

Eso es una broma comparado con lo que te espera, pero una broma.
Los extremos nunca son buenos, ni el que viene a decir lo pro que es, ni el que viene a decir sin parar lo dificil que es.

Ya se a repetido hasta la saciedad, los mismos que dicen que es imposible y que es una locura como los que dicen que estaba chupado o que los otros son unos lloricas etc...

El juego no tiene que ser para todos, no lo tienen que retocar, el que quiere puede con mas o menos intentos, otra cosa es que valore si le vale la pena hacerlo en 5 o 100 intentos, nadie le va a decir a esa persona que malo eres ni nadie deberia decir "como a mi me cuesta 100, es un mojon el juego".

SI no me gusta un juego, no me voy a su foro a decir lo malo que es y lo que quiero que cambie para que se adapte a mis gustos o a mi habilidad.

Otros juegos ya tienen esas opciones para todos, para el que quiere menos reto, para el que quiere mas etc...no todos tienen que ser asi, que mania tiene la gente con querer imponer sus gustos.

Es normal que ese en concreto cueste vencerlo porque aún te estás haciendo a las mecánicas del juego. Ten por seguro que cuando hayas avanzado bastante ese mini jefe te va a parecer un enemigo normal. Dificultad 0 comparado con lo que se viene luego.

@arigato totalmente de acuerdo. Y yo soy bastante malo y la mayoría de los jefes me cuestan muchos intentos, pero soy consciente de la naturaleza del juego y precisamente me gusta que sea así. Es la esencia de los últimos juegos de From Software y por ello sabía que caía de salida. Veo absurdo tanta queja y tanta demanda de un modo "fácil" porque el juego simplemente está concebido para ser como es.
Pesforever escribió:Un poco cansado de leer a la gente quejarse de los que pedimos una dificultad más baja para poder completarlo.

Yo entrando al foro y leyendo a la peña me considero un paquete. Resulta que ayer maté al simio por primera vez (un boss creo de mitad del juego) y resulta que en mi One me salió como "trofeo extraordinario": Sólo un 8,5% de los jugadores lo tienen. Luego entras al foro y resulta que en el hilo hay 6 o 7 tíos que dicen que Sekiro es fácil y que tienen todos los platinos de los Soulsborne. Y vienen aquí a medirse la chorra a ver cual es más macho.

Claaaaaro, a lo sumo el 0,1% de la gente que tendrá el platino de dichos juegos están justamente concentradas en 10 de 20 personas que postean en este hilo. Y voy yo y me lo creo.

Tanto flipado (no hay otro adjetivo a aplicar a estos sujetos) aburre. Hasta el punto de que tanta pedantería cansa. Aprended de otros, que también son muy pros, pero no vienen a fardar la chorra con comentarios tipo lo de los platinos.

Si otros quieren un modo fácil, dejadlo y no os molestéis. Nadie os va a quitar vuestro platino. Si os jode que alguien pueda matar de una manera más sencilla ese boss que vosotros matasteis con una mano porque sois muy pr0s, entonces tenéis un problema. Id al psicólogo.

Yo me considero un manco de cuidado, pero se a lo que me enfrento cuando cojo un juego de From. Si le pones selector de dificultad, le quitas el sello de identidad. No hay más. Al que no le guste lo que hay ya sabe...
@parrotxo

Jajajajajajajajajajajajaja. Ojo, que igual han sido más eh, porque algunos combates han sido realmente cortos por ir a buscar sus límites y llevarme un insta Kill de gratis, pero por ahí debe andar... también es cierto que este Boss es de mi “estilo”, Me gustan los que vienen a enfrentarte en igualdad de condiciones, de tu a tu... no como la zorra de Lady Butterfly y sus ilusiones que tuvieron toda una tarde desquiciado xD.

Paciencia, muchos de los enemigos de este juego te exige muuucho de eso, no vayas a por el a lo loco. Sus ataques son muy fuertes si, pero también muuuuy lentos y predecibles, mantén un poco las distancias, esquiva (con salto) y aprovecha cada vez que quede vulnerable para darle una o dos hostias, no más, SI TE FLIPAS TE MATAN, tatúate esa frase en el brazo que en este juego te va a hacer falta xD. Una vez le bajes suficiente vida verás como le sube la barra de postura muchísimo y ya pues enjuagar y repetir. Jajajajajaja.

Suerte y ÁNIMO porque como te dicen por ahí cuando avances un poco más el ogro encadenado te parecerá un adorable peluchito.
Una pregunta, el ogro que te encuentras hacia el boss secreto de fuego, ¿cuenta para el trofeo de hacer todos los bosses?

A mi también me lo pareció....luego verás que derrotas con más facilidad a jefes objetivamente más difíciles simplemente porque habrás mejorado como jugador. De todas maneras si aún no lo has hecho prueba con
la herramienta que tira fuego que se consigue si no recuerdo mal en la hacienda, lo dejas aturdido unís segundos y puedes repartirle bastante
Nintyfan7 escribió:Una pregunta, el ogro que te encuentras hacia el boss secreto de fuego, ¿cuenta para el trofeo de hacer todos los bosses?

Cuentan los bosses com nombre propio. No recuerdo ese troll que dices a no ser que
Sea el del castillo abajo del todo
Bueno pues acaba de caer el jefe final, en las dos últimas fases esto parecía Benny Hill, corriendo como un cabr.. todo el rato xD. Me ha parecido difícil pero tampoco imposible como se dice por aquí, he conseguido superar desafíos bastantes más complicados en otros juegos. Ahora a por los finales y a por los trofeos que faltan.
Sobre la dificultad, siento que esté en inglés, pero opino como este hombre:

10 intentos para el flipado del tejado?
Llevo 8 horas en 3 días y nada, creo que hasta voy a enfermar del stress
@Taliak

Ok, ya le tarjetearé, a ver. Debería tener un nombre distinto? no me fijé en el de debajo del castillo.

A malas lo reviento y punto! xD
Nintyfan7 escribió:@Taliak

Ok, ya le tarjetearé, a ver. Debería tener un nombre distinto? no me fijé en el de debajo del castillo.

A malas lo reviento y punto! xD

Tal cual, métele la katana en el pecho por si las moscas xD
@Pesforever yo también empiezo a estar cansado de los que vienen al foro a quejarse, los que nos queremos sacar el platino no nos estamos metiendo con nadie ni midiendonos la chorra...

El primero que viene a molestar eres tu compañero con tus comentarios aludiendo a los demás...

Si quieres un modo fácil tienes 20 mil juegos en el mercado asequibles, poniendo un modo fácil a un juego con estas mecánicas es joderlo completamente, el juego te hace sentir que te vas superando y

Ojalá sacasen más juegos de esta guisa, que te hagan esforzarte y aprender, no machacar botones como un puto simio y que el muñeco lo haga todo mientras te bebes una birra con la otra mano....

Si de algo me alegro, es precisamente de la hostia que se han llevado muchos que venían de pros y sobrados por pasarse los souls y les han bajado los humos (algunos hasta el abandono)
Pesforever escribió:Un poco cansado de leer a la gente quejarse de los que pedimos una dificultad más baja para poder completarlo.

No tengo el juego, pero estoy leyendo el hilo muerto de ganas por jugarlo, soy fan de from software, tengo los platinos de Demons, los 3 Souls y Bloodborne, no soy de sacar el platino de todos los juegos y no me considero ningun pro, pero leer comentarios como el tuyo es cuánto menos gracioso.

Decir que deberían bajar la dificultad o poner un modo fácil a los juegos de from software es absurdo, hay cientos de juegos que puedes jugar, yo no compro un juego de motos si no me gusta los juegos de velocidad, ni intento que los juegos de motos no sean de velocidad, por poner un ejemplo.

Además en cada juego de from software he muerto infinitas veces, en estos juegos no hay que ser pro, hay que ser constante, saber que morir forma parte del juego, que no es un paseo el juego, que repetir y repetir cada Boss forma de parte del juego, ya que esa es su jugabilidad, comprar estos juegos sin querer morir y repetir y repetir, morir y morir una y otra vez es un error.

Estoy a tope de curro y es imposible sacar tiempo para jugar, pero este finde creo que voy a pillarlo, aunque pueda jugar solo los domingos, que ganas de pillarlo y morir jajajaja..

Asi estaba yo mis primeras horas y ya estoy en el jefe final.
Los ultimos jefes los he matado en poco tiempo,los minijefes como el ogro ese y otros mas que salen antes eran un infierno y ahora me los liquido en nada

El inicio es duro pero en cuanto lo dominas es una gozada,los parrys ahora mismo se me de lujo y se cuando y como atacar

El juego te pega un bofeton a mano abierta las primeras horas,pero segun avanzas y juegas veras como cambia la cosa
sabedios escribió:10 intentos para el flipado del tejado?
Llevo 8 horas en 3 días y nada, creo que hasta voy a enfermar del stress

Yo estuve igual. Estuve ahí parado como 14 horas de juego (no continuas, porque de vez en cuandoe iba a explorar alguna zona, a farmear, o lo que sea, pero bastantes de esas 14 horas sí). Y de intentos, pues a saber, mas de 200 xD. Pero al final me salió el combate casi perfecto. Las dos primeras fases ni me tocaba casi. Hasts nos hicimos amigos de tanto vernos [carcajad]
Korpas escribió:Sobre la dificultad, siento que esté en inglés, pero opino como este hombre:

A modo muy resumido que es lo que dice?
Hay una prótesis que por más que leo en las guías e incluso aquí se ha recomendado para cierto jefe, no pillo como funciona. No entiendo su mecanismo.

A ver si me lo podéis explicar para tontos

Es el abanico naranja que se llama secuestro divino o algo así. Incluso veo que se recomienda para el mono. Pero es que no entiendo la mecánica del abanico este
Bueno, al final ha caido el Buho chungo, "solo" me ha costado entre 20 y 30 intentos xD

https://gamerdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/72326090
https://gamerdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/72326093

Que por cierto, valiente hijo de mil putas, los ataques fuertes no sirven

https://gamerdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/72326123
11768 respuestas