Pesforever escribió:Un poco cansado de leer a la gente quejarse de los que pedimos una dificultad más baja para poder completarlo.
Yo entrando al foro y leyendo a la peña me considero un paquete. Resulta que ayer maté al simio por primera vez (un boss creo de mitad del juego) y resulta que en mi One me salió como "trofeo extraordinario": Sólo un 8,5% de los jugadores lo tienen. Luego entras al foro y resulta que en el hilo hay 6 o 7 tíos que dicen que Sekiro es fácil y que tienen todos los platinos de los Soulsborne. Y vienen aquí a medirse la chorra a ver cual es más macho.
Claaaaaro, a lo sumo el 0,1% de la gente que tendrá el platino de dichos juegos están justamente concentradas en 10 de 20 personas que postean en este hilo. Y voy yo y me lo creo.
Tanto flipado (no hay otro adjetivo a aplicar a estos sujetos) aburre. Hasta el punto de que tanta pedantería cansa. Aprended de otros, que también son muy pros, pero no vienen a fardar la chorra con comentarios tipo lo de los platinos.
Si otros quieren un modo fácil, dejadlo y no os molestéis. Nadie os va a quitar vuestro platino. Si os jode que alguien pueda matar de una manera más sencilla ese boss que vosotros matasteis con una mano porque sois muy pr0s, entonces tenéis un problema. Id al psicólogo.
No tengo el juego, pero estoy leyendo el hilo muerto de ganas por jugarlo, soy fan de from software, tengo los platinos de Demons, los 3 Souls y Bloodborne, no soy de sacar el platino de todos los juegos y no me considero ningun pro, pero leer comentarios como el tuyo es cuánto menos gracioso.
Decir que deberían bajar la dificultad o poner un modo fácil a los juegos de from software es absurdo, hay cientos de juegos que puedes jugar, yo no compro un juego de motos si no me gusta los juegos de velocidad, ni intento que los juegos de motos no sean de velocidad, por poner un ejemplo.
Además en cada juego de from software he muerto infinitas veces, en estos juegos no hay que ser pro, hay que ser constante, saber que morir forma parte del juego, que no es un paseo el juego, que repetir y repetir cada Boss forma de parte del juego, ya que esa es su jugabilidad, comprar estos juegos sin querer morir y repetir y repetir, morir y morir una y otra vez es un error.
Estoy a tope de curro y es imposible sacar tiempo para jugar, pero este finde creo que voy a pillarlo, aunque pueda jugar solo los domingos, que ganas de pillarlo y morir jajajaja..