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Usa el caramelo rojo y el confeti divino. Ten a mano la calabaza contra el terror, y el escudo contra terror.
Vas directo a por él y le metes 2-3 espadazos. Si puedes bloquear sus ataques con L1 mejor, si no te ves capz, usa el paraguas-escudo.
Cuando mueva su espada en círculos sobre su caneza es que va a desaparecer, y siempre lo jace por detrás tuyo. salta en la dirección contraria, alejate un poco y espear a que se te acerque y se pare. Allí le puedes meter mucho daño.
Es repetir ese proceso varias veces y cae bien.
arigato escribió:@basi esto no es un kingdom hearts o un god of war, que cada uno elige que dificultad quiere para que sea un reto o no, y si se lo quitas te quedas con su historia...
Este juego solo es bueno por dificultad y porque nunca a tenido selector, su historia es un mojón...y sinceramente si se que simplemente es como el resto de juegos pero peor no lo compraría, lo que me llama es esa crueldad de todos vais a sufrir por igual sin distinciónes....
Yo no tengo que fardar de pasarme ningún juego por que es de vergüenza ajena, y menos aun sabiendo las manos que tengo (que no son para presumir precisamente en habilidad videojueguil), lo juego porque me divierte superar esa frustración y notar que supero el reto ni mas ni menos.
Edit: tmb decir que me encanta ver como otros sufren tmb o como de entre todos sale alguno muy bueno tmb y otros que sufren mas, me gusta ver ese sentimiento....lo que no soporto es el que exije que cambie el sistema y se adapte a lo que el quiere.
basi escribió:arigato escribió:@basi esto no es un kingdom hearts o un god of war, que cada uno elige que dificultad quiere para que sea un reto o no, y si se lo quitas te quedas con su historia...
Este juego solo es bueno por dificultad y porque nunca a tenido selector, su historia es un mojón...y sinceramente si se que simplemente es como el resto de juegos pero peor no lo compraría, lo que me llama es esa crueldad de todos vais a sufrir por igual sin distinciónes....
Yo no tengo que fardar de pasarme ningún juego por que es de vergüenza ajena, y menos aun sabiendo las manos que tengo (que no son para presumir precisamente en habilidad videojueguil), lo juego porque me divierte superar esa frustración y notar que supero el reto ni mas ni menos.
Edit: tmb decir que me encanta ver como otros sufren tmb o como de entre todos sale alguno muy bueno tmb y otros que sufren mas, me gusta ver ese sentimiento....lo que no soporto es el que exije que cambie el sistema y se adapte a lo que el quiere.
Ya te he contestado más arriba, imagino que no lo habrías leído...
Pero vamos creo que ya te has retratado: "decir que me encanta ver como otros sufren"
arigato escribió:...
borj1ta escribió:arigato escribió:...
Te leo decir siempre que la historia es una pvta mierda, pero ya sabes como son los juegos de FS si quieres enterarte de la historia (pero bien de verdad) y el lore.
A mí me parece que la historia está bastante bien, sin ser candidata a ningún Oscar al mejor guión y habiendo muchos juegos con una historia superior.
arigato escribió:¿Me lees decir siempre lo de la historia?, acabo de ponerlo en 2 o 3 mensajes seguidos por primera vez en el hilo xD
Se como funciona esta gente, sigue siendo un mojón, si lo comparo con otros juegos y sus historias y sus formas de transmitirla....el que me diga que se compra un souls o un blood pir su historia..no me lo creeré.
Nintyfan7 escribió:@Funcionario DEVA
Para los sin cabeza:Usa el caramelo rojo y el confeti divino. Ten a mano la calabaza contra el terror, y el escudo contra terror.
Vas directo a por él y le metes 2-3 espadazos. Si puedes bloquear sus ataques con L1 mejor, si no te ves capz, usa el paraguas-escudo.
Cuando mueva su espada en círculos sobre su caneza es que va a desaparecer, y siempre lo jace por detrás tuyo. salta en la dirección contraria, alejate un poco y espear a que se te acerque y se pare. Allí le puedes meter mucho daño.
Es repetir ese proceso varias veces y cae bien.
Sobre el selector de dificultad, ¿y si lo viéramos como que el juego viene por defecto en modo fácil y que durante la partida puedes activar el modo difícil? Aún habría gente que querría un modo very easy.
Cada uno juega a videojuegos para lo que él considere. Pero este hobby nació a raíz de pasarte historias tal y como los programadores lo habían pensado.
Dar opciones no es malo en absoluto, pero hacer del juego un paseo sin dificultad alguna tampoco le veo sentido. Para ello mirate los directos en algun canal gamer y te ahorras los 60€ del juego.
Y si fuera una dificultad injusta, lo entendería. Pero a medida que pasan los días, queda cada vez más claro que con tiempo y paciencia (unos más y otros menos) acabas aprendiendo lo que el juego queire que aprendas para progresar. Cual es la satisfacción al jugar a ese título y que acertando dos golpes te cargues al jefe?Hay muchos juegos en el mercado de tipo Hack’n Slash que permiten ese tipo de sensación.
Es como si en Super Mario, un niño deja de jugar porque no aprende a usar el boton de salto, o no aprende a calcular bien las distancias, o a saltar correctamente encima de los enemigos. Y Nintendo ya está dando opciones para suplir eso...pero bueno, es Nintendo, no FS. No comparto todo eso porque creo que el ser humano tiene la capacidad de superarse, y dar esas herramientas para simplificar enproceso crea una falsa sensación en la persona y anula esa posibilidad de superarse.
Creo que no es nada nuevo la dificultad inicial y el aprendizaje necesario que imprime FS en sus juegos. ¿Porqué FS debe cambiar su filosofía y acabar casualizando ellos mismos sus juegos si su éxito radica en esa dificultad y en el boca-oreja que se ha ido creando desde aquel demon’s Souls? Es parte de su carisma y lo que ha conseguido que sus fans vayan en aumento. Seguramente por esa sensación de mejoría a medida que progresas en sus juegos.
Y sin querer entrar en el terreno pro o casual, cuando años atrás alguien te decía que había platinado demon’s Souls, sabías que le había hechado muchísimas horas y que había pasado por una experiencia única en este hobby de nuestros días. No digo que eso lo haga mejor jugador que el resto, pero si sabías que había cumplido una pequeña hazaña en este sector cada vez más casualizado. He leído en este mismo hilo gente que iba perdida al principio porque no había un marcador que le dijera dónde ir...¿Es eso lo que queremos? Yo personalmente no! Y por ello agradezco la existencia de FS y su filosofía, la que espero que no cambie.
sabedios escribió:10 intentos para el flipado del tejado?
Llevo 8 horas en 3 días y nada, creo que hasta voy a enfermar del stress
En su primera fase (primer punto de vida) lo más inteligente es mantener una distancia media con el, ir desviando hasta que te hace el ataque en salto que SIEMPRE viene seguido de una embestida, la paras con Nikiri y le metes daño físico y a la postura. Una vez le bajes la mitad de la vida más o menos es hora de atosigarlo (siempre pendiente de desviar) porque la postura le va a a subir rapidísimo.
Para la segunda fase (segundo punto de vida) todo igual salvo que ya no hará embestidas después del salto, ahora hará barridas, puedes aprovechar para saltar sobre él o simplemente esquiva hacia atrás. El caso es que quedará quieto un segundo justo después de esa barrida, su golpecito de rigor y a seguir desviando y buscando huecos para meterle algo de daño, de nuevo en cuanto la barra de vida ande por la mitad a por él a muerte hasta romperle la postura.
Si todo va bien, tienes paciencia y no te precipitas sus ataques se vuelven evidentes y puedes llegar a la tercera fase sin recibir apenas daño.
Tercera fase: La más “difícil” pero la que más rápido puedes terminar, aquí el enemigo va a lo loco, apenas se defiende y se va a comer casi todas las hostias, con lo cual la barra de postura le va a subir muy rápido. Mantente cerquita suyo para ir subiéndole postura con desvíos y ataques, aléjate sólo cuando veas el Kenji de ataque chungo y LO MÁS INPORTANTE, cuando veas que salta para tirarte la flecha con un rayo justo cuando te la tire saltas tu también, recibes el rayo y ANTES DE CAER AL SUELO devuelves el rayo con RB (R1)... eso le pega una hostia monumental y además lo deja aturdido, a poco consigas devolverle 2 rayos lo tienes listo. Esta parte del combate no dura más de un minuto si das con el tempo.
El Chus escribió:De verdad que no puedo entender a los usuarios que reniegan de la existencia de un selector de dificultad para el juego. Es perfectamente comprensible que uno abogue por el reto y una dificultad superior a la hora de acometer el título, y que vea en eso la esencia y el sello personal de las franquicias de Miyazaki. Yo también lo veo así. Pero no todo el mundo tiene la misma habilidad ni el mismo tiempo disponible, siendo esto último lo más habitual, porque lo de la dificultad acaba siendo asumible a base de aprendizaje. La falta de empatía de algunos para con este tipo de usuarios me deja alucinado.
No creo que Sekiro dejase de ser el juego que es si hubiese un selector de dificultad que rebajase la penalización por cada error e hiciese el recorrido más asumible para alguien que no dispone del tiempo suficiente para repetir el mismo tramo diez veces. Restringir tanto el público posible de un título y por tanto de posibles siguientes entregas es una decisión muy arriesgada en un mercado tan saturado como el de PS4.
Y quiero dejar claro que no estoy hablando de casualización ni de renegar de lo que ha hecho grandes a estos videojuegos. Eso sería impresentable. Simplemente hablo de que hay un sector del mercado que se está perdiendo y que serían grandes seguidores de estas franquicias si se les concediese un poco de oxígeno. Sólo eso.
Y lo digo estando absolutamente absorbido por el juego y muy feliz de haberlo comprado. Pero hay críticas muy fundadas en este foro que están siendo trivializadas muy injustamente.
GUARRICOS escribió:La gente se queja de la dificultad, y para mi dificultad es la que tenían aquellos videojuegos de la NES, que eran imposibles de superar.
Pero hoy estamos acostumbrados a experiencias llevaderas. Donde nos ponen un selector de dificultad, y en la mayoría de los casos se escoje la dificultad normal y fácil.
Hay videojuegos hoy que en su nivel más alto superan a sekiro, y claro, sekiro es más o menos a jugar a una dificultad difícil en muchos de los juegos.
Y aquí nace el problema de que enfrentarte a algo nuevo en esa dificultad hace que el jugador tenga que repetir y repetir tras numerosas muertes como poder seguir adelante. Y esto corta mucho la experiencia a la gente puesto que se siente incapaz o frustrado por no entender como acabar con cierto boss.
Un videojuego que corta la diversión y lo convierte en frustración lo mejor es dejarlo. Al final no se disfruta.
Yo sacaría un parche para bajar esos momentos que el videojuego se vuelve abusivo y tramposo con el jugador.
Pero no selector de dificultad, si no regular ciertos parámetros que a los desarrolladores les parecía que estaban en su punto pero que como podemos observar se han pasado un poco.
Pienso que regulando esos momentos los jugadores tendrán una experiencia más satisfactoria y podrán contemplar con mejor sensaciones esta obra maestra
Elm1ster escribió:Este juego dominando a la perfección las mecánicas es una pasada, yo veo videos de peña que controla mucho y se me cae la baba, jugar corriendo dando vueltas al enemigo y metiendole un espadazo cada 5 minutos, se puede hacer pero no aprendes a jugar, y yo por lo menos, ni a disfrutarlo. Si quieres aprender y hacerte a las mecánicas el juego tiene que ser exigente, no hay otra, porque sino ni te esfuerzas ni aprendes.
Una vez dominado, cosa que aun no he conseguido, el juego se puede volver hasta fácil, ya que en youtube hay gente que trollean a los jefes como quieren y ni les tocan.
Nintyfan7 escribió:@basi
Ahora te lanzo la misma pregunta que le hiciste al compañero arigato: ¿Para qué querría alguien poder pasarse el juego en modo fácil y llegar al final? ¿Para poder decir que se ha pasado Sekiro? Si no son juegos que destaquen por mucho más que por su dificultad...
Taliak escribió:@Lars_ur Es que con el confeti le das mas duro a ese justamente xD
Taliak escribió:@Lars_ur Es que con el confeti le das mas duro a ese justamente xD
javillo93 escribió:A mi me da igual que metan o no un Modo Fácil, aunque me decanto más por el no meterlo. Me explico, el gran punto interés y lo que más destaca de este tipo de juegos es su dificultad y que vas a morir mucho. Eso es así. Aparte de eso qué más tiene? Buenos gráficos? No, aunque si tiene buen diseño artístico. Buena historia? Pues para mí no, tiene sus cositas pero no es para tirar cohetes. Buenos personajes? Alguno hay pero para mí tampoco nada del otro mundo. Buena jugabilidad? Desde luego que sí pero va ligada a la dificultad del juego. Entonces, que alicientes hay para un jugador que no tiene el tiempo ni paciencia de ponerse a jugar a este juego teniendo miles muchísimo más accesibles y que aportan más en otras facetas para el jugador? Por qué ese empecinamiento de jugar a este juego si tal como está no me gusta? Creo sinceramente que si añadiesen un modo fácil el diseño del juego se rompería. No lo digo por fliparme como muchos decís ni mucho menos. Sólo expongo mi opinión y de como veo las cosas. Y sólo digo que hay pocos juegos como éste, muy pocos y éste en concreto está hecho para ser disfrutado así. Más que un selector de dificultad deberían de meter una demo con la parte de Hirata y así al menos la gente puede probar si éste es su juego o no. Otra alternativa sería que en la versión de PC usaseis trainers para jugarlo más fácil y me parece genial sólo que para eso yo me pondría con otros juegos. Por ejemplo Nioh de temática parecida y que puedes farmear para hacerte más fuerte. En fin como digo es sólo mi opinión así que nada. Paz.
basi escribió:Taliak escribió:@Lars_ur Es que con el confeti le das mas duro a ese justamente xD
No pero, además yo también he revisado la comparativa y se puede decir que no hay diferencia.
mono
No consigo quitarle el gusano con la lanza. la tengo con subida casi al máximo con el ataque en espiral
Elm1ster escribió:@Rubioxxxxx enhorabuena tio, la mala noticia es que es de los bosses mas sencillos que hay comparado con lo que te viene despues.
parrotxo escribió:javillo93 escribió:A mi me da igual que metan o no un Modo Fácil, aunque me decanto más por el no meterlo. Me explico, el gran punto interés y lo que más destaca de este tipo de juegos es su dificultad y que vas a morir mucho. Eso es así. Aparte de eso qué más tiene? Buenos gráficos? No, aunque si tiene buen diseño artístico. Buena historia? Pues para mí no, tiene sus cositas pero no es para tirar cohetes. Buenos personajes? Alguno hay pero para mí tampoco nada del otro mundo. Buena jugabilidad? Desde luego que sí pero va ligada a la dificultad del juego. Entonces, que alicientes hay para un jugador que no tiene el tiempo ni paciencia de ponerse a jugar a este juego teniendo miles muchísimo más accesibles y que aportan más en otras facetas para el jugador? Por qué ese empecinamiento de jugar a este juego si tal como está no me gusta? Creo sinceramente que si añadiesen un modo fácil el diseño del juego se rompería. No lo digo por fliparme como muchos decís ni mucho menos. Sólo expongo mi opinión y de como veo las cosas. Y sólo digo que hay pocos juegos como éste, muy pocos y éste en concreto está hecho para ser disfrutado así. Más que un selector de dificultad deberían de meter una demo con la parte de Hirata y así al menos la gente puede probar si éste es su juego o no. Otra alternativa sería que en la versión de PC usaseis trainers para jugarlo más fácil y me parece genial sólo que para eso yo me pondría con otros juegos. Por ejemplo Nioh de temática parecida y que puedes farmear para hacerte más fuerte. En fin como digo es sólo mi opinión así que nada. Paz.
Bueno bueno, no nos emocionemos tanto.
- Gráficos: Sin ser nada punteros, eso está claro, yo creo que lucen bastante bien. El diseño artístico no es que sea bueno, es supremo. Otra cosa es lo optimizado que esté, y todos sabemos de que pecan los juegos de From, y sus caídas de frames. Aunque Sekiro es el que menos problemas da en ese sentido.
- Historia: A mi la historia y lore de Sekiro me parece flojillo. Pero los otros juegos del estudio... lore flojo?... por ahí si que no paso xD Los lores de Bloodborne y los Dark Souls son tremendamente profundos y con unas historias increíbles. muy crípticos y complicados, sí, pero son increíbles y con un encaje de reloj suizo.
- Personajes: Pues tiene personajes que son de los más reconocidos y míticos que te puedes echar en cara en el mundo de los videojuegos. Por no hablar de bosses, que son iconos ya de lo que deben ser bosses en un videojugo.
- Jugabilidad? Reducir que la buena jugabilidad se basa solo en su dificultad creo que es reducir al absurdo. Existen multitud de juegos difíciles, que ni se acercan a la delicadeza del control o lo adictiva que es la jugabilidad.
Luego te dejas muchos detalles que hacen a aestos juegos obras maestras, como un diseño de escenarios único, la exploración, el descubrimiento de secretos, la banda sonora....
En lo que sí estoy de acuerdo, es que un selector de dificultad rompería la experiencia y las características de los juegos de FromSoftware.
drogelcu escribió:Muy buenas.
Me di cuenta después de mas de una hora que estoy planteando mal la pelea contra el, me dedicaba a mantener la distancia y se me eternizaba quitarle vida.mono
Para la segunda fase tengo una duda.No consigo quitarle el gusano con la lanza. la tengo con subida casi al máximo con el ataque en espiral
EddyHawk escribió:Sobre de que los juegos de Miyazaki no tienen historia no estoy para nada de acuerdo, siento que me están dado una bofetada haha, en Sekiro si estoy de acuerdo que la historia es penosa, como digo una y otra vez, buenísimo juego, pero en general lo más flojo que ha hecho Miyazaki.
Dark Souls 1 y 3 y Bloodborne brillan por su lore, extraño aquellos días en los que cada uno iba poniendo su granito de arena para ir armando las piezas del lore y al final nos encontrábamos con una gran historia, ver los videos en youtube sobre el lore de cada personaje, leerse el PDF de sangre pálida de Bloodborne, todo eso eran experiencias únicas, Miyazaki es un genio para contar historias, no se porque en Sekiro obtó por una historia tan pobre a comparación de sus juegos pasados.
arigato escribió:Platino conseguido, seguiré pasandome por el hilo para ayudar como siempre en lo que buenamente pueda.
Animo a todos, que con paciencia y esfuerzo pueden todos tengan mas o menos habilidad, el que no quiera esforzarse ni invertir su tiempo se las vera canutas.
Nadie nunca se a comprado y dudo compre un souls o un blood o el sekiro por su famosa historia, tienen una forma pesima de transmitirte o contarte su historia, y por mucho que luego te veas un video de powerBazinga u otros Youtubers haciendo una recopilación de Lore, no deja de ser algo normalito y no una obra maestra como muchos lo pintan.
Sobre su diseño artístico es un punto a favor claro, pero dudo que nadie lo compre por este motivo.
La jugabilidad lo mismo, nadie va a decir que es la mejor jamas vista y lo han comprado por ella, en los otros titulos controles toscos, sin saltos a excepcion del del sprint que daba risa ver lo de los bordillos y su pared invisible, la camara que te deja vendido en todos los juegos de esta gente y sigue en este, lo de que se pire el fijado de target cuando quiera, lo que muchos ya han comentado de lo de atravesar texturas los enemigos y comerte ostias aun asi...
La banda sonora maravillosa, pero lo mismo, nadie decide comprarse este titulo teniendo en mente este punto por mucho que sea uno mas a favor del titulo.
Pese a todos esos puntos donde flaquea o no es perfecto o no destaca en comparación con otros titulos, todo el mundo o la gran inmensa mayoría a venido por su dificultad y su reto, y por la crueldad JUSTA que imparte a todos los jugadores por igual y que es algo que a unido a su comunidad.
Al menos en MI opinión, es lo que hace grande a esta gente, proporcionar igualdad a todos y transmitir ese sentimiento de union con el resto que se las a visto canutas o a sufrido como tu, y no por los otros detallitos por los cuales jamas sera recordado.
Nintyfan7 escribió:@basi
No entiendo...¿Ahora ese argumento es una falacia? Si lo usaste previamente insinuando que el compañero lo usaba para medirsela respecto a los demás...
A mi también me gustan sus gráficos, su diseño, su BSO, pero por encima de todo su jugabilidad exigente. Y no vreo que me equivoque mucho cuando digo que el 95% de la gente que compró el juego sabiendo a lo que se exponía lo hacía con esa dificultad en mente en primera instancia. Luego, la parte artística, y la ambientación y el lore, también, pero por detrás de lo mencionado.
Y lo diré claro, para mí sí es distinto el jugador que ha tenido la paciencia y ha pasado por el aprendizaje que exige el juego para superar el reto, que el que no. Y esto es así! Mejor o peor? No, diferente! Son perfiles de jugadores. Y entiendo perfectamente el argumento que quiso dar arigato con lo de “suframos todos juntos” porque es parte de la experiencia del juego.
Y lo grande que es venir a ver como compañeros lo están pasando mal y les puedes brindar algo de luz que haga que las cosas se les pongan un poco más de cara, es impagable! A la vez que la persona también siente la
satisfacción de sentir como mejora y controla mejor el juego.
Eso que comentas del choque de espadas que se ven como maravillosas coreografias, las está creando uno mismo al dominar el juego. Es otro punto a tener en cuenta y que transmite una satisfacción al jugador. Llegar, venir y partirle la cara al enemigo...para eso como dije hay otro género llamado Hack’n Slash.
basi escribió:Nintyfan7 escribió:@basi
No entiendo...¿Ahora ese argumento es una falacia? Si lo usaste previamente insinuando que el compañero lo usaba para medirsela respecto a los demás...
A mi también me gustan sus gráficos, su diseño, su BSO, pero por encima de todo su jugabilidad exigente. Y no vreo que me equivoque mucho cuando digo que el 95% de la gente que compró el juego sabiendo a lo que se exponía lo hacía con esa dificultad en mente en primera instancia. Luego, la parte artística, y la ambientación y el lore, también, pero por detrás de lo mencionado.
Y lo diré claro, para mí sí es distinto el jugador que ha tenido la paciencia y ha pasado por el aprendizaje que exige el juego para superar el reto, que el que no. Y esto es así! Mejor o peor? No, diferente! Son perfiles de jugadores. Y entiendo perfectamente el argumento que quiso dar arigato con lo de “suframos todos juntos” porque es parte de la experiencia del juego.
Y lo grande que es venir a ver como compañeros lo están pasando mal y les puedes brindar algo de luz que haga que las cosas se les pongan un poco más de cara, es impagable! A la vez que la persona también siente la
satisfacción de sentir como mejora y controla mejor el juego.
Eso que comentas del choque de espadas que se ven como maravillosas coreografias, las está creando uno mismo al dominar el juego. Es otro punto a tener en cuenta y que transmite una satisfacción al jugador. Llegar, venir y partirle la cara al enemigo...para eso como dije hay otro género llamado Hack’n Slash.
Es que partes de una premisa errónea, mi argumento no tiene nada que ver con el que has utilizado tú.
1.(Mi argumento): No quieres selector de dificultad, no hay ninguna razón lógica para no quererlo puesto que tú seguirías teniendo la misma experiencia, luego quieres mantenerla de forma excluyente para seguir presumiendo de tu hazaña.
2.(Tu argumento): Quieres jugar en modo fácil, no hay ninguna razón para que un juego de estas características te interese al margen de su dificultad, luego sólo quieres poder pasártelo de forma sencilla para poder presumir.
Ambos se pueden formular como silogismos pero sus valores de verdad son bien distintos. En el tuyo la segunda premisa (señalada en negrita) es falsa como he demostrado, por lo tanto estamos ante una falacia.
Aún nadie ha demostrado que el mio sea falso.
le di el molinillo de viento y le mandé a currar con el mercader saqueando cadáveres
después de darle el molinillo le puedes mandar al escenario del boss de los 4 monos con la prótesis "secuestro divino" .Al Nirvana junto al monje.
Pues fui donde el mercader y ejecuté "Secuestro divino", el muchacho desaparece y el mercader se queja.
La cuestión es que el cabrón del muchacho ha desaparecido , no está ni donde los monos , ni en ningún sitio de los que he recorrido.
SE OFRECE RECOMPENSA DE 1000 EMBLEMAS POR ENCONTRAR A ESTE CHAVAL. RESPONDE AL NOMBRE DE KOTARO.
alvarions escribió:Ya se podría cambiar la encuesta por una por ejemplo de el orden de agrado de los juegos de from una vez ya salido saekiro.
Para mi y me sigo manteniendo el peor juego de from software de largo, como mucho empataría con la "basura" de dark souls 2.
arigato escribió:
Me repito por 3ra vez, si tuviese selector de dificultad seria otro juego mas del montón que lo tiene, que flaquea en muchos puntos como historia o jugabilidad frente a otros y por tanto no seria una opción ni a tener en cuenta, porque siempre perdería si ofrece lo mismo que los demas pero peor...