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EddyHawk escribió:alvarions escribió:Ya se podría cambiar la encuesta por una por ejemplo de el orden de agrado de los juegos de from una vez ya salido saekiro.
Para mi y me sigo manteniendo el peor juego de from software de largo, como mucho empataría con la "basura" de dark souls 2.
No se que tanto odio le tengas a DS2, si, el mapa no tiene sentido, pero los niveles en sí, los enemigos, las armaduras, armas, quest, etc... son muy buenos, además de ser el más largo, el que tiene mejor sistema de NG+ y muy buenos DLC.
Sobre Sekiro concuerdo que es lo más flojo de FS, pero tampoco para llamarlo basura, sigue siendo un excelente juego.
Golondrino escribió:Sin ir más lejos, yo he devuelto el juego. Me veo perfectamente capaz de completarlo, pero tener que repetir durante más de una hora y 16 intentos un jefe, no es lo que yo llamo diversión.
Pasando.
Ishin Ashina en modo Dios. La batalla final una puta pasada, tanto en dificultad como en espectacuralidad. Eso si, me cago en el sadismo de quien haya decidido hacerlo en un campo con la hierba alta y que muchos de los golpes con la lanza los tenias que desviar por intuición. Veremos que nos depara los dlcs si los hay
josedarkside escribió:Es como tener ganas de comer una hamburguesa, pero sin pan, sin mayonesa, sin carne.... pues macho, pídete una ensalada y no enloquezcas al camarero!
jondaime_sama escribió:Todo el que piense que un juego de FS necesita un selector de dificultad debería plantearse que estos juegos SIMPLE Y LLANAMENTE NO SON PARA ELLOS.
Ya me podéis argumentar lo que queráis, podéis matarme si queréis, pero si quieres bajarle la dificultad a Sekiro es que Sekiro no es tu juego. Fin.
Rubioxxxxx escribió:
Yo recomiendo que, antes que guarrearlo corriendo en círculos durante 15-20, por lo menos se intente "legalmente" unas cuantas veces. Yo mismo cuando llevaba unos pocos intentos lo vi imposible y me puse a intentar guarrearlo y casi lo mato así, pero luego después de 20 minutos huyendo y tras que me matase igualmente, me arrepentí de mi "cobardía" y dije que tenia que caer con honor. Y así ha sido.
Animo que se puede
palomo cojo escribió:Yo sólo leo aquí gente quejándose que es difícil. Pobrecillos. Acostumbrados a pasarse bosses pidiendo ayuda cuando tienes qué pasárselo tú sólo pues se desesperan, frustran y lloran. Quieren todo y ya. Típico de generación de nenas que no asumen el fracaso y lo quieren todo hecho.
Sekiro es un juego no difícil si exigente. Requiere paciencia. Repito para todos los que se quejan de que es difícil. Más autocrítica y menos lloros.
xionvolt escribió:A quien recomendáis dar el Licor de Mono?
El Chus escribió:De verdad que no puedo entender a los usuarios que reniegan de la existencia de un selector de dificultad para el juego. Es perfectamente comprensible que uno abogue por el reto y una dificultad superior a la hora de acometer el título, y que vea en eso la esencia y el sello personal de las franquicias de Miyazaki. Yo también lo veo así. Pero no todo el mundo tiene la misma habilidad ni el mismo tiempo disponible, siendo esto último lo más habitual, porque lo de la dificultad acaba siendo asumible a base de aprendizaje. La falta de empatía de algunos para con este tipo de usuarios me deja alucinado.
No creo que Sekiro dejase de ser el juego que es si hubiese un selector de dificultad que rebajase la penalización por cada error e hiciese el recorrido más asumible para alguien que no dispone del tiempo suficiente para repetir el mismo tramo diez veces. Restringir tanto el público posible de un título y por tanto de posibles siguientes entregas es una decisión muy arriesgada en un mercado tan saturado como el de PS4.
Y quiero dejar claro que no estoy hablando de casualización ni de renegar de lo que ha hecho grandes a estos videojuegos. Eso sería impresentable. Simplemente hablo de que hay un sector del mercado que se está perdiendo y que serían grandes seguidores de estas franquicias si se les concediese un poco de oxígeno. Sólo eso.
Y lo digo estando absolutamente absorbido por el juego y muy feliz de haberlo comprado. Pero hay críticas muy fundadas en este foro que están siendo trivializadas muy injustamente.
JBhunter escribió:El Chus escribió:De verdad que no puedo entender a los usuarios que reniegan de la existencia de un selector de dificultad para el juego. Es perfectamente comprensible que uno abogue por el reto y una dificultad superior a la hora de acometer el título, y que vea en eso la esencia y el sello personal de las franquicias de Miyazaki. Yo también lo veo así. Pero no todo el mundo tiene la misma habilidad ni el mismo tiempo disponible, siendo esto último lo más habitual, porque lo de la dificultad acaba siendo asumible a base de aprendizaje. La falta de empatía de algunos para con este tipo de usuarios me deja alucinado.
No creo que Sekiro dejase de ser el juego que es si hubiese un selector de dificultad que rebajase la penalización por cada error e hiciese el recorrido más asumible para alguien que no dispone del tiempo suficiente para repetir el mismo tramo diez veces. Restringir tanto el público posible de un título y por tanto de posibles siguientes entregas es una decisión muy arriesgada en un mercado tan saturado como el de PS4.
Y quiero dejar claro que no estoy hablando de casualización ni de renegar de lo que ha hecho grandes a estos videojuegos. Eso sería impresentable. Simplemente hablo de que hay un sector del mercado que se está perdiendo y que serían grandes seguidores de estas franquicias si se les concediese un poco de oxígeno. Sólo eso.
Y lo digo estando absolutamente absorbido por el juego y muy feliz de haberlo comprado. Pero hay críticas muy fundadas en este foro que están siendo trivializadas muy injustamente.
Lo que tiene narices es la falta de empatía con el autor de la obra y el estudio en general, si lo ha hecho así es precisamente para que aprendas a jugar....
Yo lo que no entiendo es la poca paciencia de algunos en aprender las mecánicas del juego... Es que solo venís a quejaros y lo queréis todo masticado joder...
El juego tiene un pico de dificultad al principio y conforme lo vas pasando y haces otra run para conseguir otro final se te va dando cada vez mejor... Yo lo estoy flipando todavía siendo bastante manco en los juegos, me he pasado el juego en unas 2 horas y me han matado 3 veces en total... Voy por ng ++.
Yo solo digo que quien no tiene paciencia no se compra una caña y se va a pescar o no se pone a hacer yoga digo yo.... Si no tenéis tiempo de aprender poco a poco cada dia joder que se compren un juego de esos que la campaña dura 4 horas y se lo terminen en un día...
xavillin escribió:Pues yo vería cojonudo que hubiera un modo fácil, no sé en qué afectaría. Sería tan fácil como que este modo hubiera enemigos con menos vida, que quitaran menos...etc, pero que el modo por defecto fuera el actual. No entiendo exactamente cuál sería el problema. Estoy de acuerdo en que la gracia de estos juegos es precisamente su reto, pero no sé porque narices se le tiene que decir a cada uno como jugar.
Para muestra un ejemplo...en los tales of, realmente se disfruta de su (profundo) sistema de combate si lo juegas en difícil o superior, si no, es básicamente aporrear el botón de ataque simple y adelante y eso no hace que no sea disfrutable el juego para algunos jugadores.
genchiro tiene un agarre nuevo por ejemplo
xavillin escribió:Pues yo vería cojonudo que hubiera un modo fácil, no sé en qué afectaría. Sería tan fácil como que este modo hubiera enemigos con menos vida, que quitaran menos...etc, pero que el modo por defecto fuera el actual. No entiendo exactamente cuál sería el problema. Estoy de acuerdo en que la gracia de estos juegos es precisamente su reto, pero no sé porque narices se le tiene que decir a cada uno como jugar.
Para muestra un ejemplo...en los tales of, realmente se disfruta de su (profundo) sistema de combate si lo juegas en difícil o superior, si no, es básicamente aporrear el botón de ataque simple y adelante y eso no hace que no sea disfrutable el juego para algunos jugadores.
JBhunter escribió:xavillin escribió:Pues yo vería cojonudo que hubiera un modo fácil, no sé en qué afectaría. Sería tan fácil como que este modo hubiera enemigos con menos vida, que quitaran menos...etc, pero que el modo por defecto fuera el actual. No entiendo exactamente cuál sería el problema. Estoy de acuerdo en que la gracia de estos juegos es precisamente su reto, pero no sé porque narices se le tiene que decir a cada uno como jugar.
Para muestra un ejemplo...en los tales of, realmente se disfruta de su (profundo) sistema de combate si lo juegas en difícil o superior, si no, es básicamente aporrear el botón de ataque simple y adelante y eso no hace que no sea disfrutable el juego para algunos jugadores.
El problema es que este juego en fácil te lo pasas en una tarde y ni curva de aprendizaje ni nada, con selector de dificultad das la bienvenida a usuarios consumistas que se pasan lo juegos en una tarde y a otra cosa, este juego está hecho para que aprendas a jugarlo, sin eso no será recordado por nadie por mucho que digas tu que si... Tiene otras virtudes como el estilo artístico y el diseño de niveles pero el perfil de usuario que describís no tiene tiempo ni ganas para aprender a jugar como para fijarse y valorar eso....
@josedavidqp aumenta algo, hay bosses que tienen hasta algún ataque nuevogenchiro tiene un agarre nuevo por ejemplo
Lo bueno es que cada run aumenta la xp que te dan y te es más fácil coger habilidades, tampoco es tan desmedido a no ser que devuelvas el amuleto, toques la campaña y cosas así se vuelve ya más complicado....
Nintyfan7 escribió:@Funcionario DEVA
Para los sin cabeza:Usa el caramelo rojo y el confeti divino. Ten a mano la calabaza contra el terror, y el escudo contra terror.
Vas directo a por él y le metes 2-3 espadazos. Si puedes bloquear sus ataques con L1 mejor, si no te ves capz, usa el paraguas-escudo.
Cuando mueva su espada en círculos sobre su caneza es que va a desaparecer, y siempre lo jace por detrás tuyo. salta en la dirección contraria, alejate un poco y espear a que se te acerque y se pare. Allí le puedes meter mucho daño.
Es repetir ese proceso varias veces y cae bien.
Nintyfan7 escribió:Pero las generaciones que suben estan acostumbradas al quiero esto y lo quiero ahora!
Que les vienes a contar de invertir tiempo en aprendizaje, de tener paciencia, o de disfrutar con una dificultad más ajustada de lo habitual. Somos extraterrestres! xDD
Lo siguiente es pedir loot boxes en Sekiro con herramientas que te hagan invencible...
jondaime_sama escribió:sabedios escribió:10 intentos para el flipado del tejado?
Llevo 8 horas en 3 días y nada, creo que hasta voy a enfermar del stress
Pues realmente no es un Boss TAN difícil si planteas el combate de la forma correcta, te dejo mi estrategia en spoiler por si te sirve de algo:En su primera fase (primer punto de vida) lo más inteligente es mantener una distancia media con el, ir desviando hasta que te hace el ataque en salto que SIEMPRE viene seguido de una embestida, la paras con Nikiri y le metes daño físico y a la postura. Una vez le bajes la mitad de la vida más o menos es hora de atosigarlo (siempre pendiente de desviar) porque la postura le va a a subir rapidísimo.
Para la segunda fase (segundo punto de vida) todo igual salvo que ya no hará embestidas después del salto, ahora hará barridas, puedes aprovechar para saltar sobre él o simplemente esquiva hacia atrás. El caso es que quedará quieto un segundo justo después de esa barrida, su golpecito de rigor y a seguir desviando y buscando huecos para meterle algo de daño, de nuevo en cuanto la barra de vida ande por la mitad a por él a muerte hasta romperle la postura.
Si todo va bien, tienes paciencia y no te precipitas sus ataques se vuelven evidentes y puedes llegar a la tercera fase sin recibir apenas daño.
Tercera fase: La más “difícil” pero la que más rápido puedes terminar, aquí el enemigo va a lo loco, apenas se defiende y se va a comer casi todas las hostias, con lo cual la barra de postura le va a subir muy rápido. Mantente cerquita suyo para ir subiéndole postura con desvíos y ataques, aléjate sólo cuando veas el Kenji de ataque chungo y LO MÁS INPORTANTE, cuando veas que salta para tirarte la flecha con un rayo justo cuando te la tire saltas tu también, recibes el rayo y ANTES DE CAER AL SUELO devuelves el rayo con RB (R1)... eso le pega una hostia monumental y además lo deja aturdido, a poco consigas devolverle 2 rayos lo tienes listo. Esta parte del combate no dura más de un minuto si das con el tempo.
Al final me ha quedado un tocho bastante guapo
a volar el flipado con alas del tejado
JBhunter escribió:@xavillin yo no te quito razón pero es que el juego una vez sabes jugar no es tan difícil, al revés es accesible a todos los que se han molestando en esforzarse un poco y darle una oportunidad, si metes un modo fácil la gente no se molestaría en esforzarse por aprender y le quitas toda la gratificación a ir superardote poco a poco como jugador que es lo que quiere el estudio haciendo estos juegos...
Yo no soy ningún hardcore gamer ni me gustan los juegos que en difícil te matan de una leche pero en este juego se basa en defender y contraatacar, si le quitas la vida a los bichos y los matas de una ostia ese modo de juego que es su base de pierde ya que espameando r1 matarias lo que sea, para que esquivar, saltar, parar?? Y el brazo protesico de adorno....
al demonio del odio.
Ya he llegado a su tercera fase. A ver si perfecciono las otras dos para que no me dé tanto y esquivo mejor los ataques de esta tercera fase.
jondaime_sama escribió:Todo el que piense que un juego de FS necesita un selector de dificultad debería plantearse que estos juegos SIMPLE Y LLANAMENTE NO SON PARA ELLOS.
Ya me podéis argumentar lo que queráis, podéis matarme si queréis, pero si quieres bajarle la dificultad a Sekiro es que Sekiro no es tu juego. Fin.
el NPC que habla de las flores, tenia yo los dos molinillos y le he dado el molinillo blanco y me dice que le haga desaparecer, pero solo tengo la opcion de rechazar, no quiero darle con la katana para matarlo por si acaso la lio y va a desaparecer de verdad
el Palacio del Manantial, en el último ídolo, von los 3 enemigos que hay bajando la escalinata
xavillin escribió:
@arigato que me parece genial que TÚ disfrutes con este reto, yo también lo hago y eso no quita que me gustara que fuera más accesible. Y en ningún caso eso hace que yo no deje disfrutar a los que quieren (queremos) disfrutarlo tal y como está. Que es que además hablas de imponer, yo solo estoy dando mi opinión como tú la tuya, ni más ni menos.
después de matar al dragon,
que estan asediando el castillo, en la hoguera se Castillo de Ashina - antesala y cada 10-13 seg ganaba 1052xp en primer run o 2104xp creo en NG+, imagino que cuanto mas NG's mejor y mas rapido, no e encontrado nada mejor y mas comodo que ese spot