› Foros › PlayStation 4 › Juegos
parece que ha cambiado la hora del día o incluso la luz. Ahora está más nublado y parece que nieva más
ThBBoy escribió:JBhunter escribió:ThBBoy escribió:Una duda sobre cómo platinar el juego:Por qué es necesario hacer NG+?. Según me explicó @arigato el otro día, guardar antes de subir al tejado para tomar la decisión de si ayudar al búho o no, es demasiado pronto en la primera partida. Pero a su vez es necesario hacer NG+ para llegar hasta ese punto para, esta vez sí, hacer backup antes de tomar la decisión de si ayudar a Kuro o no. No se podría hacer directamente backup ahí en la primera vuelta y ahorrarte el llegar de nuevo hasta ese punto?.
Porque el propio juego no te cuenta los bosses si cargas la partida una vez has hecho uno de los finales...
Tienes que hacer al menos 2...
Yo acabo de platinarlo y al final a sido en ng+4 ya que si no te tiras horas farmeando y aburrido para todas las hab... Cuanto más ng más difícil pero más xp...
Aaah ok, entoces voy bien, gracias. Una cosa más:.Entonces, el momento exacto para hacer el backup, en la primera vuelta, para poder conseguir los 3 finales de la opción de ayudar a Kuro, donde es exactamente?
matar al Buho el primer encuentro, de abhi luego tienes diversas opciones para conseguir diferentes finales depende de los objetos que consigas y con quien hables o espies....no te doy más detalles
parrotxo escribió:SerRL escribió:Una dudilla, estoy un poco atascado. Tras el reino divino...... cuando apareces en la habitación de Kuro, y ves a Emma al lado del cadáver de Lord Isshin, me ha entregado la llave del pasadizo secreto. El problema es que no puedo salir al castillo. Al contrario que en el primer retorno, que si podía salir por la mazmorra abandonada, en este caso no tengo ningún ídolo activo, la mazmorra está bloqueada, las salidas de la habitación y la salida por el pozo del principio del juego también. He leído algo del ídolo "Tumba abandonada", pero tampoco está activo. ¿Cómo podría volver al Castillo Ashina?
Gracias de antemano!
Una de las ventanas de la habitación está abierta.
Yo por fin he llegado al boss final.
No parece tan difícil
Veo que tiene 4 fases. La primera con mi colega genichiro, cuanto lo eché de menos
Está todavía más cabrón que cuando lo conocí, pero no está complicado pasar esta fase. De hecho, con unos cuantos intentos seguro que ya se pilla el toque para pasarlo perfecto.
Cuando viene el otro colega, ya sí se complica. En 10 intentos que he probado esta noche, no he podido ni acercarme siquiera a pasar esta segunda fase. Aunque no parece tampoco algo imposible. Pero claro, aún le quedarían dos, que supongo que la tercera será muuuuy jodida, y la cuarta ya locurón.
Habrá que tomárselo con calma y poco a poco.
Cualquier consejo es bien recibido
dan-88 escribió:Investigando alguna zona para farmear XP para conseguir habilidades, ya que tampoco soy de darle a los NG a los juegos una vez pasados (aunque puede que con este lo haga). Y además, para hacerlo algo menos díficil, para qué engañaros xD me he topado con este video.
https://www.youtube.com/watch?v=TVaP1RQPjiA
Pero, a mí no me aparecen los bichos esos con los que se supone que te dan 600XP por muerte. No sé si tengo que avanzar más en el juego.
Acabo de matar a Genichiro. Y...parece que ha cambiado la hora del día o incluso la luz. Ahora está más nublado y parece que nieva más
Debo avanzar más? Menudo bluf al ver que no estaban los bichos esos cuando he llegado xD
Quiero conseguir varias mejoras pasivas... Entre ellas las de mejora de elementos curativos. He gastados puntos en cosas que no sirven para nada, la verdad y ya va costando subir de nivel...
Saludos!
Pues lo mismo ya me he colado, he matado al búho la primera vez, y me he ido para el palacio del manantial, me he quedado en el enfrentamiento con la monja corrupta. Debería haber hecho el backup antes de venir aquí?
EddyHawk escribió:Esta es mi opinión sobre el deseado selector de dificultad:
Miyazaki no se vende y nunca se ha vendido, el siempre ha apuntado hacia un publico “especial”, todos los Soulsborne no es que hayan tenido ventas malas, pero tampoco venden como rosquillas a comparación de otros juegos, esto debido a que no están hechos para la mayoría, eso es algo que se sabe desde hace bastante tiempo, el problema radica en los jugadores, aún cuando estamos en una era donde obtener información sobre cada detalle de cada juego que sale al mercado es muy fácil gracias al internet, muchos jugadores hasta reservan ediciones especiales solo por la moda y no procuran informarse adecuadamente, yo entendería si estuviéramos en los años 90 donde comprábamos los juegos dependiendo si la carátula de la caja nos gustaba, pero en el año 2019 y comprar a ciegas?, eso ya es tontería por parte de muchos jugadores y estos son los que terminan quejándose y llorando de que el juego no es justo porque no es lo que esperaban, pues no es lo que esperaban porque no se informaron! Eso es su culpa! No de Miyazaki ni de From Software.
De paso dejo este video:
Wiyu escribió:Yo descubri un glitch por el cual el de la derecha se cae si te paras al lado de la puerta al bajar. Me llevó muchas horas descubrirlo. Con esto puedes conseguir 5100 xp en 40 segundos. Tirale el veneno por encima de la cabeza a los enemigos para envenenarlos rapidos. ( Es el segundo run, en el primero te daran unos 3400 o asi )
borj1ta escribió:Wiyu escribió:Yo descubri un glitch por el cual el de la derecha se cae si te paras al lado de la puerta al bajar. Me llevó muchas horas descubrirlo. Con esto puedes conseguir 5100 xp en 40 segundos. Tirale el veneno por encima de la cabeza a los enemigos para envenenarlos rapidos. ( Es el segundo run, en el primero te daran unos 3400 o asi )
Está bien ese método, pero la mejor forma de conseguir exp es en la antesala del castillo de Ashina. 2100 de exp cada 12 segundos (en NG+).
alvarions escribió:Pero te dan algo para pasártelo o que? Veo a mucho diciendo esto que se veía que la gente fardaba de pasarse los souls o bloodborne con ayudas y ahora le estan dando por el pelo.
Me lo pase ayer y que yo sepa from software no me ha mandado nada a casa por pasarme su juego.. No entiendo porqué ahora hace falta remarcar todo esto hasta la saciedad.. ¿Que funciona esto por niveles? Si te los pasas tienes manos, si te lo pasas sin guarradas( segun lei el otro dia algun erudito) te dan algo o si lo platinas ya eres el super pro del foro y te dan una estatuilla en eol?? O como funciona esto??
Disfrutad del puto juego y a la gente que se queje que sufra o que lo venda ya que esta claro que from software nunca será de su estilo. Casi dos semanas y todo el mundo sigue igual.. LA DIFICULTAD, LA DIFICULTAD del resto nadie habla como ya se sabía.
Wiyu escribió:Eso es lo de apuñalar al ninja morado y volver al idolo? bueno no hay tanta diferencia.
Wiyu escribió:dan-88 escribió:Investigando alguna zona para farmear XP para conseguir habilidades, ya que tampoco soy de darle a los NG a los juegos una vez pasados (aunque puede que con este lo haga). Y además, para hacerlo algo menos díficil, para qué engañaros xD me he topado con este video.
https://www.youtube.com/watch?v=TVaP1RQPjiA
Pero, a mí no me aparecen los bichos esos con los que se supone que te dan 600XP por muerte. No sé si tengo que avanzar más en el juego.
Acabo de matar a Genichiro. Y...parece que ha cambiado la hora del día o incluso la luz. Ahora está más nublado y parece que nieva más
Debo avanzar más? Menudo bluf al ver que no estaban los bichos esos cuando he llegado xD
Quiero conseguir varias mejoras pasivas... Entre ellas las de mejora de elementos curativos. He gastados puntos en cosas que no sirven para nada, la verdad y ya va costando subir de nivel...
Saludos!
Yo descubri un glitch por el cual el de la derecha se cae si te paras al lado de la puerta al bajar. Me llevó muchas horas descubrirlo. Con esto puedes conseguir 5100 xp en 40 segundos. Tirale el veneno por encima de la cabeza a los enemigos para envenenarlos rapidos. ( Es el segundo run, en el primero te daran unos 3400 o asi )
espiar npcs y hablar con ellos/spoiler] lo que no se es cuando se activa el evento si después [spoiler]del buho continua
borj1ta escribió:Wiyu escribió:Eso es lo de apuñalar al ninja morado y volver al idolo? bueno no hay tanta diferencia.
Es un coñazo impresionante, pero se va un poco más rápido que de la otra manera después de repetir lo mismo una cantidad insana de veces. Lo comento porque probé varias formas del tremendo sopor que me resultaba lo del ninja púrpura (en cuanto le vi por primera vez en el juego me aniquiló mientras me acordaba del mítico vídeo de Loulogio xD)
Wiyu escribió:borj1ta escribió:Wiyu escribió:Eso es lo de apuñalar al ninja morado y volver al idolo? bueno no hay tanta diferencia.
Es un coñazo impresionante, pero se va un poco más rápido que de la otra manera después de repetir lo mismo una cantidad insana de veces. Lo comento porque probé varias formas del tremendo sopor que me resultaba lo del ninja púrpura (en cuanto le vi por primera vez en el juego me aniquiló mientras me acordaba del mítico vídeo de Loulogio xD)
Bueno quiza serie lo ideal seria ir alternando eh
Yo con los ultimos niveles me queria pegar un tiro xd
Termine con los 4 monos (que movida) y llegue a la hoguera de la fortaleza subterranea o como se llame. Despues de todos los francotiradores justo cuando entras en la cueva, ahi lo deje hasta mañana.
A ver, Isshin Ashina joven es jodido y bastante, no me acuerdo de las veces que habré muerto con él pero tampoco es tan imposible como pinta la gente. Pasa que hay que estudiárselo bien y sobre todo, sobre todo, echarle huevos al combate. Se puede hacer de la vía de darle un golpe por cuarto de hora pero en mi caso perdería la concentración -no tengo problema con las tácticas que se denominan guarras, me parecen igual de válidas y legítimas- por tanto, lo que hice fue en todas las fases bajarle la postura siendo los truquitos de la fase 2 el hacerle la acometida más agresiva posible antes de que saque la lanza -y luego desviarle tanto como se pueda la lanza y aprovechar todos los contrataques Mikkiri- y en la fase 3 pues aprovechar que se pone a con los rayitos y devolvérselos tanto como se pueda, todo esto asumiendo que Genichiro no te hace prácticamente daño, pero es bastante fácil el Genichiro del principio, su set de movimientos es bastante pan comido mientres no le dejes respirar para cargártelo
El Chus escribió:Yo emigro. Es imposible tener una conversación con quien no escucha. Y mucho menos sobre algo que no merece mayor importancia.
Un último consejo a quien lo quisiera: Departir en un medio digital, ya sea de videojuegos o de cualquier otra cosa, es equivalente a hacerlo en otro medio social, dígase cara a cara. Lo que significa que las normas tácitas de respeto y deferencia se mantienen inalterables. Además, es conveniente entender lo que el otro argumenta a fin de entender su punto de vista y, en caso de diferir, hacerlo con el objetivo de dialogar y no de jugar a ganar el debate.
Lo dicho, a quien lo quisiera.
Que disfrutéis todos del juego. Tened paciencia. Es muy difícil pero asumible, y la recompensa es tremenda si se dispone del tiempo necesario.
JBhunter escribió:@ThBBoy no hay problema, creo que puedes hacerlo igual hasta el boss final, mirate una guía pero 2 finales seguro que son accesibles, luego hay otro más complicado que conllevaespiar npcs y hablar con ellos/spoiler] lo que no se es cuando se activa el evento si después [spoiler]del buho continua
No quería mirar mucho por no spoilearme en exceso, aunque realmente, entre las miniaturas de YouTube y el foro, creo que no me queda nada por spoilearme. Según me dijo arigato, tendría que guardar tras matar al último jefe, antes de hablar con Kuro, lo que no tengo claro es cual es el último jefe, porque como he visto que nombran a tantos...
Tomtomtom escribió:Respecto a los finales, ¿cómo hago para poder hacerlos en una partida? Porque solo hay un save, ¿se puede hacer backup en PS4? Al menos de los tres buenos, el primero malo ya está descartado.
Después de matar al boss final debes hacer el backup, antes de hablar con Kuro que estara en el suelo, siempre y cuando tengas los objetos correspondientes para dichos final. El punto de no retorno para conseguir dichos objetos es antes de ir a por el Dragon Divino.
En el monte Sempo, si tocas la campana del demonio, el juego aumenta la dificultad aun más
mono
se tiraba en plancha
O'Rin del agua (La loca de la cesta en la cabeza)
drogelcu escribió:Ayer descubrí que sí que hay selector de dificultad.En el monte Sempo, si tocas la campana del demonio, el juego aumenta la dificultad aun más
.....
Aun no pudiendo dedicar mucho tiempo al juego (por desgracia) ayer derroté al maldito. Voy a tener que comprar valeriana para las fases finales de los jefes. Del canguelo sólo le atacaba cuandomonohaciendo el combate eterno.se tiraba en plancha
....
Me dejé por el camino un Mini Boss pendiente que parece difícil. ¿Creéis que se la puede pillar con sigilo una vez activada?. ¿Merece la pena derrotarla?O'Rin del agua (La loca de la cesta en la cabeza)
Muchas gracias.
drogelcu escribió:Ayer descubrí que sí que hay selector de dificultad.En el monte Sempo, si tocas la campana del demonio, el juego aumenta la dificultad aun más
.....
Aun no pudiendo dedicar mucho tiempo al juego (por desgracia) ayer derroté al maldito. Voy a tener que comprar valeriana para las fases finales de los jefes. Del canguelo sólo le atacaba cuandomonohaciendo el combate eterno.se tiraba en plancha
....
Me dejé por el camino un Mini Boss pendiente que parece difícil. ¿Creéis que se la puede pillar con sigilo una vez activada?. ¿Merece la pena derrotarla?O'Rin del agua (La loca de la cesta en la cabeza)
Muchas gracias.
el mono
he matado los monos del biombo, tambien mate a la monja corrupta y luego baje por el sitio ese de los "francotiradores" y hay lo deje
seil escribió:El boss que muchos hablan despues del temploel mono
Donde esta? Porque creo que me lo he saltado sin verlohe matado los monos del biombo, tambien mate a la monja corrupta y luego baje por el sitio ese de los "francotiradores" y hay lo deje
Aun no he llegado a ese boss o me lo he saltado?
.....
....
Muchas gracias.
seil escribió:El boss que muchos hablan despues del temploel mono
Donde esta? Porque creo que me lo he saltado sin verlohe matado los monos del biombo, tambien mate a la monja corrupta y luego baje por el sitio ese de los "francotiradores" y hay lo deje
Aun no he llegado a ese boss o me lo he saltado?
Me ha tenido unas dos horas cada dia en 3 días de intentos, tendría que haberlos contabilizado jaja.
Al final lo conseguí en las 2 primeras fases a saco y parry etc pero en las fases de la lanza no era capaz de contraatacar así que use la táctica de golpe y correr, combate largo pero fue como mejor me salía el combate.
El juego me encantó, por ponerle algunos peros la cámara y el desmarque de enemigos que te dejan vendido y también me hubiera gustado encontrar armas katanas y algún traje en cofres por ahí escondidos.
En lo referente a la dificultad para mi un punto por encima de souls etc pero pasable cuando te haces a las nuevas mecánicas lo único que veo un escalón un poco demasiado alto es el jefe final y creo que es por tener 4 fases en las que un fallo se paga caro. Creo que 2+2 fases o 1+3 hubiera estado mejor.
Ya le dare una segunda vuelta con otro final en u tiempo que en en esta partida ya me he vaciado.
PD. Gracias a la gente que ayuda en este post y se deja de discusiones.
Saludos.
Genichiro
simios
monja corrupta
drogelcu escribió:...
Tírale un fragmento de cerámica, o los que sean hasta acertar, desde la espalda antes de hablar con ella. Si le aciertas te saldrá el punto rojo en su espalda y ya empiezas el combate con solo 1 barra de vida que quitar.
genichiro
después de matar al dragon, cuando esta el castillo bajo asedio, ve a la hoguera que esta como en el puente (que ahora esta destruido)
, al pie de las escaleras del castillo, te activas la campana demoniaca y te petas un orbe de items de esos, te equipas el abanico de oro, y vas corriendo a un grupo de enemigos nuevos que hay de rojo, que son como 5 o 6, activas el abanico al inicio de las escaleras y su segunda activacion al meterte en el centro del grupo de enemigos que suben las escaleras, das a recoger los items que han soltado por el abanico y te vas a hoguera y repites.
No siempre sueltan asi, pero a veces me caen 1 o 2 seguidos, haciendo esto en 15 min o 20 tienes todos los necesarios para todas las mejoras del juego que pidan esto.