Despues de 84 horas y de pensar sobre las cosas buenas y malas de juego esta es mi conclusion
Cosas buenas.Sistema de combate: Pulidisimo, lucen los desvios y los miriki parrys
Movilidad: Hace que la jugabilidad sea realmente divertida y el sigilo, incluso para los jugadores con poca paciencia
Diseño de enemigos : Bosses y masillas. Hay una gran variedad de enemigos basicos.
Ambientación : Creo que es el juego del Japon feudal más bonito.
Historia : Es mas directa. El lore de los objetos lo puede leer cualquiera porque no hay muchisimo objetos en el juego.
Protesis y tecnicas de ninjutsu: La personalización del estilo de combate esta aqui. Hay cosas mas OP que otras pero hay variedad dependiendo de tu estilo.
Cosas malas.Escasez de bosses: Hemos pasado de 23 en Dark Souls, a 17 en Bloodborne, a 19 en Dark Souls 3 (todo esto sin contar DLCs) y ahora tenemos 13 en Sekiro. Pero seria tramposo decir que hay 13 en Sekiro sin mencionar lo siguiente :
Bosses "repetidos": Varios de los bosses tienen una version mejorada como es el caso de
Asi que al final esos 13 bosses no se sienten en absoluto como si fueran realmente 13
Areas de combate repetidas: Quiza tenga que refrescar la memoria pero en ningun juego de Miyazaki un escenario se ha repetido a la hora de luchar contra un boss. Aqui ocurre y pasa mas de una vez. A pesar de tener un mapa grande, hacer eso parece una cutrez.
Decidme que os parece
Un saludo