› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tengo pensado hacer el platino. torpe de mí he hecho el final inmortalidad (aún no he hablado con Kuro tras vencer a Isshin) sin haber farmeado antes objetos. Sé que para un final tengo que hacer pasos previos. ¿Para el otro que me falta también?
De cara al platino sé que tengo que ir a la hacienda hirata de nuevo donde está el buho y otro miniboss que tengo que hacer para lo de las cuentas. ¿tendré que hacer 4 runs para hacerlo todo? de haberlo sabido habría farmeado todo en esta partida para ahorrarme el trago de isshin de nuevo
si no has hecho ningun paso y estas ahora mismo despues de derrotar al boss final, no puedes ir a por ninguno de los mats y pasos de los otros finales.
Los pasos del final de "retorno" miralos en una guia porque son bastantes, y algo confusos sin guia.
Lo que tienes que saber es que tienes que hacer los pasos de esos finales antes de vencer al dragon, porque una vez vencido, Kuro ya no estara en su habitación cuando vuelvas, ni podras hablar con el hasta despues del boss final.
hacer otra vez de ser leal a kuro y hacer los 2 finales de maestro espadachin Ishin en NG+, pero en NG++ te faltara el final de Shura, que es mucho antes, siendo leal al buho en vez de a Kuro, y esto es otro boss final,
que no se te olviden las lapislazulis entre esos runs, son 6 por run maximo y necesitas 10 para el trofeo.
arigato escribió:
Porqué tendras quehacer otra vez de ser leal a kuro y hacer los 2 finales de maestro espadachin Ishin en NG+, pero en NG++ te faltara el final de Shura, que es mucho antes, siendo leal al buho en vez de a Kuro, y esto es otro boss final,
que no se te olviden las lapislazulis entre esos runs, son 6 por run maximo y necesitas 10 para el trofeo.
Ok. Entonces otra pasada sería corta de cargarme a Isshin y Emma. ¿Puedo cargar partida tras hacerlo o es necesario matarlos de cara al platino? Porque si sólo afehttps://www.elotrolado.net/posting.p ... -panelctan sus trofeos los puedo matar, cargar partida y hacer otro final. ¿O hay algún trofeo acumulable de haberlos matado a todos en la misma partida?
99problems escribió:No me está gustando un pelo el juego: Ritmo irregular, es un bossrush, la ia sigue siendo de vergüenza, la mecánica de espiar es absurda, los emblemas espirituales son un incordio, unos cuantos bosses de auténtica mierda (mejor calidad que cantidad Miyazaki pls)...
Tiene de bueno el combate y ya, que vale que es muy bueno pero el resto es bastante bochornoso. Por no hablar de la tasa de fps en consola.
Probablemente de los peores juegos de from software, al nivel o poco mejor que ds2.
Filimbi escribió:arigato escribió:
Porqué tendras quehacer otra vez de ser leal a kuro y hacer los 2 finales de maestro espadachin Ishin en NG+, pero en NG++ te faltara el final de Shura, que es mucho antes, siendo leal al buho en vez de a Kuro, y esto es otro boss final,
que no se te olviden las lapislazulis entre esos runs, son 6 por run maximo y necesitas 10 para el trofeo.Ok. Entonces otra pasada sería corta de cargarme a Isshin y Emma. ¿Puedo cargar partida tras hacerlo o es necesario matarlos de cara al platino? Porque si sólo afehttps://www.elotrolado.net/posting.p ... -panelctan sus trofeos los puedo matar, cargar partida y hacer otro final. ¿O hay algún trofeo acumulable de haberlos matado a todos en la misma partida?
Filimbi escribió:Para el boss final recomiendo que cuando esté cargando el ataque ese que gira sobre sí mismo le deis una patada en la cabeza y se lo cortáis.
@arigatotengo pensado hacer el platino. torpe de mí he hecho el final inmortalidad (aún no he hablado con Kuro tras vencer a Isshin) sin haber farmeado antes objetos. Sé que para un final tengo que hacer pasos previos. ¿Para el otro que me falta también?
De cara al platino sé que tengo que ir a la hacienda hirata de nuevo donde está el buho y otro miniboss que tengo que hacer para lo de las cuentas. ¿tendré que hacer 4 runs para hacerlo todo? de haberlo sabido habría farmeado todo en esta partida para ahorrarme el trago de isshin de nuevo
- Hacer un backup de la partida antes de hablar con el búho en el castillo.
-Hacer caso al Búho, y sacar el final Shura
- Restaurar los datos del backup y decir al búho que eres fiel a kuro.
- Hacer los pasos del final "purificación" hasta llegar al final del manantial (NO MATAR AL DRAGON)
-hacer los pasos del final Retorno con la niña
- Matar al dragon y a al boss final, y antes de interactuar con el NPC del suelo hacer un backup de la partida.
-Ahora ya puedes ver los 3 finales seguidos. Eliges uno, cargas backup, eliges otro y así.
buho y final shura
Fugazi27 escribió:Filimbi escribió:Para el boss final recomiendo que cuando esté cargando el ataque ese que gira sobre sí mismo le deis una patada en la cabeza y se lo cortáis.
@arigatotengo pensado hacer el platino. torpe de mí he hecho el final inmortalidad (aún no he hablado con Kuro tras vencer a Isshin) sin haber farmeado antes objetos. Sé que para un final tengo que hacer pasos previos. ¿Para el otro que me falta también?
Se pueden sacar todos los finales en una misma partida, y matando una sola vez al boss final.- Hacer un backup de la partida antes de hablar con el búho en el castillo.
- Hacer los pasos del final "purificación" hasta llegar al final del manantial (NO MATAR AL DRAGON)
- Matar al dragon y a al boss final, y antes de interactuar con el NPC del suelo hacer un backup de la partida.
-Ahora ya puedes ver los 3 finales seguidos. Eliges uno, cargas backup, eliges otro y así.
arigato escribió:@Fugazi27 lo que has dicho al principio del, no sirve absolutamente para nada, si buscas el platino xD.buho y final shura
Buho
99problems escribió:No me está gustando un pelo el juego: Ritmo irregular, es un bossrush, la ia sigue siendo de vergüenza, la mecánica de espiar es absurda, los emblemas espirituales son un incordio, unos cuantos bosses de auténtica mierda (mejor calidad que cantidad Miyazaki pls)...
Tiene de bueno el combate y ya, que vale que es muy bueno pero el resto es bastante bochornoso. Por no hablar de la tasa de fps en consola.
Probablemente de los peores juegos de from software, al nivel o poco mejor que ds2.
un general samurai, el encadenado, después otro general samurai y poco después un decapitado
drogelcu escribió:arigato escribió:@Fugazi27 lo que has dicho al principio del, no sirve absolutamente para nada, si buscas el platino xD.buho y final shura
Perdona por la turra arigato, pero tengo tengo una duda del final del juego y eso que no he empezado ni la pelea con elBuho
Quiero matar a los bosses opcionales antes de que me salte el NG+. ¿En qué momento salta?, ¿Tras matar al boss final o te da la opción de empezar nueva partida?
Gracias
arigato escribió:@Fugazi27 lo que has dicho al principio del, no sirve absolutamente para nada, si buscas el platino xD.buho y final shura
JYPXIXON escribió:Fugazi27 escribió:Filimbi escribió:Para el boss final recomiendo que cuando esté cargando el ataque ese que gira sobre sí mismo le deis una patada en la cabeza y se lo cortáis.
Se pueden sacar todos los finales en una misma partida, y matando una sola vez al boss final.- Hacer un backup de la partida antes de hablar con el búho en el castillo.
De cara al platino te faltaría el trofeo de matar a todos los Bosses (ya que no estarían en el mismo save) y los materiales más raros (ya que se consiguen 6 por run y necesitas 10)
o hace falta también el Isshin del final shura? Lo digo porque no se puede matar a todos en una misma run. Y de ser así, pues es bastante rápido volver a sacarse el final shura en ng+, y ahí debería saltar el logro?
A ver si esta tarde mato a Isshin y confirmo lo del logro de los bosses
Nintyfan7 escribió:El amuleto de Kuro y tocar la campana tienen el mismo efecto?
Parece que sale el mismo simbolo debajo de nuestra barra de vida, no?
El amuleto lo puedo ir activando y desactivando a placwr? Estoy empezado. NG+ y de momento se lo he dado... xD
Nintyfan7 escribió:El amuleto de Kuro y tocar la campana tienen el mismo efecto?
Parece que sale el mismo simbolo debajo de nuestra barra de vida, no?
El amuleto lo puedo ir activando y desactivando a placwr? Estoy empezado. NG+ y de momento se lo he dado... xD
Los enemigos hacen mas daño quitandote por tanto mas vida y subiendote la barra de postura mas rapido.
Y...
Los enemigos tienen mas vida y resistencia a tus ataques, por lo que les quitas menos vida y tardas mas en subirles la barra de postura.
A cambio, hay mas probabilidades de que te suelten objetos.
Que las paradas o son perfectas, o de lo contrario te quitaran vida.
Y ojo, puedes quitartelo pidiendoselo al escultor, pero entonces no podras volver a activarlo hasta el siguiente NG...
Y segun todos, no aporta nada positivo, es simplemente para los pros xD, alguno insinua que recibe mas xp teniéndolo, pero la mayoría dice que no.
Fugazi27 escribió:arigato escribió:@Fugazi27 lo que has dicho al principio del, no sirve absolutamente para nada, si buscas el platino xD.buho y final shura
Como no va a servir de nada? Se consiguen dos trofeos
Igualmente no he dicho que sea para el platino, he comentado como ver los 4 finales en una misma partida, y sin tener que matar 3 veces a ese cabronazo, jejeJYPXIXON escribió:Fugazi27 escribió:
De cara al platino te faltaría el trofeo de matar a todos los Bosses (ya que no estarían en el mismo save) y los materiales más raros (ya que se consiguen 6 por run y necesitas 10)
El de todos los bosses se puede conseguir, no?o hace falta también el Isshin del final shura? Lo digo porque no se puede matar a todos en una misma run. Y de ser así, pues es bastante rápido volver a sacarse el final shura en ng+, y ahí debería saltar el logro?
A ver si esta tarde mato a Isshin y confirmo lo del logro de los bosses
al073364 escribió:@dan-88 gracias por el consejo de la skill, la probaré porque he estado mirando y se ve que la gente en general tiene buena opinión de ella. Yo la tengo pero la verdad es que ni la había usado.
Respecto al combate...Dices que en fase1 el ataque imparable es el mikiri y en fase2 el barrido que esquivamos con salto, ¿esto es siempre así? No me había fijado en el patrón y pensé que era más aleatorio no que dentro de la misma fase siempre hacía el mismo. La verdad es que las primeras dos fases me las pasé rápido, pero la tercera es la que se me esta atragantando un poco, aunque tengo claro que cuando lo pille con un poco de tiempo cae fijo.
Silverquick85 escribió:Solo me falta el trofeo de mejorar todas las habilidas y la protesis, he leido que son 6 lapizul de ese por run, alguien me puede chivar donde estan y tengo que farmear el material que es como blanco que es mi escaso
1 lo suelta 1 guerrero shiciman de esos que hay en palacio del manantial o algo asi (la ultima zona con agua y hombres pescaitos), esta debajo de una cascada.
1 se consigue con la sidequest de los hombres en tarro que piden escamas, cuando la completes matando al boss carpa gigante con el cebo especial, al volver con el señor del tarro (el que te haya dado el cebo), estara su tarro volcado y con el lapislazuli para recoger del tarro....otras 2 lapislazuli se obtienen ahora compradole al señor del tarro que ahora es una carpa, cada una a cambio de 6 escamas de carpa.
Y las ultimas 2, se obtienen al derrotar al Demonio del odio.
después de matar al dragon, cuando esta el castillo bajo asedio, ve a la hoguera que esta como en el puente (que ahora esta destruido)
, al pie de las escaleras del castillo, te activas la campana demoniaca y te petas un orbe de items de esos, te equipas el abanico de oro, y vas corriendo a un grupo de enemigos nuevos que hay de rojo, que son como 5 o 6, activas el abanico al inicio de las escaleras y su segunda activacion al meterte en el centro del grupo de enemigos que suben las escaleras, das a recoger los items que han soltado por el abanico y te vas a hoguera y repites.
No siempre sueltan asi, pero a veces me caen 1 o 2 seguidos, haciendo esto en 15 min o 20 tienes todos los necesarios para todas las mejoras del juego que pidan esto.
Dragón Divino, durante el ataque al castillo de Ashina, se pueden volver a todos los ídolos del escultor que hay entre esa zona y el inicio del juego? Lo digo porque en la zona de los acantilados donde te encuentras a la serpiente por primera vez hay unas maderas que no te dejan entrar, y luego está el Demonio del Odio, imagino que si lo matas podrás acceder al resto de ídolos (de los primeros del luego). ¿Hay algo interesante en esas zonas?
Antoconalv98 escribió:Escamas brillantes hay en una misma partida para comprar todo? Por qué si no ya no se dónde buscar.
le devolví un rayo que o me mataba a mí o le mataba a él. Qué satisfacción.
En este run tengo aún el demonio del odio pendiente. Tengo ya el silbato y tal. ¿Consejos para cargarme a ese tío?]
la serpiente, y hacerse la animación, te deja como en un risco con un puente roto, bueno pues me he caido por el puente por "ver que había debajo" xDD
Ahora no se como volver, he probado a tirarme por donde se mata la serpiente pero obviamente cuenta como tirarse al vació y te quita un huevo de vida.
Jsk77 escribió:Vaya liadaaaa! A ver si alguien me echa un cable, vaya tonto que soy
Tras matar ala serpiente, y hacerse la animación, te deja como en un risco con un puente roto, bueno pues me he caido por el puente por "ver que había debajo" xDD
Ahora no se como volver, he probado a tirarme por donde se mata la serpiente pero obviamente cuenta como tirarse al vació y te quita un huevo de vida.
lo de obtener el agua que hay en un cofre secreto en el palacio del manantial ese, que si entregas este agua al sumo sacerdote de la aldea Mibu (otra zona secreta), se la das y si descansas en hoguera y vuelves es un hombre pescaito, lo matas y obtienes 5 escamas...
Y si te faltan mas, es que no has vuelto a todas las zonas con agua en las que no podias bucear las primeras veces que las viste y ahora si...
2 mercaderes, y no te venden 1/2 lapislazuli hasta que no hagas su sidequest...son como 50 escamas y todas se pueden gastar
tratarlo como al primer jefe de bloodborne, si no lo has jugado este que menciono, ponte siempre debajo de el y a ser posible en su culo (literalmente), cada vez que veas kanji rojo, salta, si se aleja, corres y te acercas...cuando haga salto de 89087 m de altura, salta cuando caiga y usa rapido gancho...en 2nd fase tiene mas ataques de fuego de lejos asi que cuidado esquivandolos y acercandote de nuevo a el a su culo de siempre...en la 3ra fase usa el silbato (silbato la mejora que pide un anillo, la ultima creo xd) apurando entre usos a que se mueva y cuidado no este haciendo ninguna acción o no funcionara...de esta forma mas o menos le tendras quieto en su ultima barra de vida mas o menos un 80% u 85% by the face, y suerte xd
Edit: ah, y confeti divino si no recuerdo mal le hacia mas daño.
no se lo había entregado al sacerdote que te da 5.
Búho (padre) al final de la Hacienda Hinata ¿algún consejo? no consigo quitarle ni media de la primera vida
Juancafr escribió:Estoy hasta los eggs del jefeBúho (padre) al final de la Hacienda Hinata ¿algún consejo? no consigo quitarle ni media de la primera vida
jimiwei escribió:Una pregunta un poco random?
Qué duración tiene el juego según vuestra experiencia? Con esto me refiero a una persona normal que no muera 3 millones de veces pero que tampoco se lo pase en 1 hora...
Acabo de matar a la monja corrupta en la aldea mibu. He cogido la piedra cobijo y he hablado con Kuro. Pero no sé dónde ir ahora mismo. He ido a bucear a varios sitios con la nueva habilidad pero no encuentro por dónde tirar... ¿Que se me está escapando?
Zack_VII escribió:Leo mucho por la red que "igual que los souls no tenian modo normal o facil, este tampoco debe tenerlo!", y el problema, esque eso no es cierto, los souls o BB, eran action rpgs con componente online xD, eran tan reto como tu querias que fuesen: quieres reto? NO farmees con masillas para subirte la vida al 30 y la estamina otro tanto, y ir a full fuerza + NO uses escudos con 100% de defensa, juega a esquivar midiendo el timming + no te hagas un caballero de armadura pesada havel + NO invoques o NO uses los npcs de ayuda xD.....pero parece que la gente olvida que si SI decidias hacer todo eso, reducias la dificultad mucho, un 50%-75% tranquilamente, y nunca hubo problema con ello, el que queria un 80% hablidad 20% rpg, lo tenia, pero el que no valoraba tanto el reto, o no tenia tanta habilidad o paciencia, farmeaba, se hacia build tocha, chetadaba la vida, invocaba, mejoraba el arma al maximo, y disfrutaba igual de TODO lo demas que ofrecian las obras de Miyazaki.
Y aqui radica la diferencia con sekiro, que no ofrece practicamente nada al nivel de esas ayudas de las obras anteriores de from, puedes mejorar vida y estabilidad, si, ganando a cuatro minibosses! xD y entenderemos que al que se le esté haciendo un infierno, no le será eso un paseo por el campo y por ende mas que una solucion, será un problema mas que le frustrará aun mas , y esque en sekiro cuando te encallas, no tienes ese salvoconducto psicologico o practico de: "bueno, a unas MUY malas, invoco, me voy a farmear" etc etc, en sekiro cuando te calas, lo que te viene a la mente es: "pues como no mejore mis reflejos, timing , consiga aprenderme todos los patrones del enemigo etc, que es algo de lo que no me veo capaz ahora mismo, aqui se queda el juego, aunque me este encantando, porque esque no puedo hacer nada mas", y ese es para mi quid del debate que me parece totalmente licito, y lo que para mi significa un paso atrás en sekiro en cuanto a diseño de dificultad (que no la dificultad en si insisto), respecto a los anterores juegos de from: lo cerrado que es para el publico menos habilidoso o menos amante del reto pero que valore TODO lo demas, y se encuentre con el muro que sekiro te planta una vez tras otra, por lo que entiendo perfectamente que en este caso, haya gente que demande algun tipo de variable, modo etc, que les permita modular algo mas la dificultad, ya que lo unico que estan pidiendo al final, es lo que los juegos de Miyazaki ya venian haciendo, ni mas, ni menos, y en lo personal, creo que la solucion mas sencilla, seria un coop o npcs de ayuda como en la saga souls/bb, le darian cancha a toda esa gente, sin alterar un apice el juego base....yo lo usaria? NO , como no he farmeado ni usado coop, ni armadura pesada etc etc en los souls/bb o cualquier otra ayuda similar,pero por ejemplo, a mi novia, que se ha pasado los souls gracias a esto, le permitiria jugar sekiro, cosa que acualmente , aunque le gustaria porque valora el diseño de niveles, exploracion etc de from soft, lo ve negro, porque tiene bastante mal timming,reflejos etc .
Apa, un saludo, y a seguir sufriendo como mamones/as
eRiKaXPiReNCe escribió:Zack_VII escribió:
Apa, un saludo, y a seguir sufriendo como mamones/as
Estabas desaparecido. Me alegro que te hayas dejado caer de vuelta.
Totalmente de acuerdo en lo que expones en el recorte que te he hecho. Los DS no tenían nivel de dificultad, pero te daban unas 3 vertientes para sobrepasar equis parte (online, levear, cambiar build...) y por ende la ausencia de nivel de dificultad era anecdótico. El juego te daba diferentes caminos. En Sekiro ni hay builds, ni leveo, ni online, por lo tanto, un nivel de dificultad está más justificado que nunca en un juego de FS dado el caso.
Gran análisis.
Pepon81 escribió:Chavales estoy atascado, no sé para dónde hay que ir:
Acabo de matar a la monja corrupta en la aldea mibu. He cogido la piedra cobijo y he hablado con Kuro. Pero no sé dónde ir ahora mismo. He ido a bucear a varios sitios con la nueva habilidad pero no encuentro por dónde tirar... ¿Que se me está escapando?
Tienes la flor blanca? Si no me equivoco no has ido por las profundidades de ashina ni el valle sumergido, para ello debes ir a la mazmorra abandonada y nada mas entrar desde el idolo del castillo ashina (en el que esta el mercader) debes ir abajo a la derecha, fijate bien porque hay un hueco, deberas derrotar a un enemigo y usar el gancho en el que daras con un abismo, echale huevos y tirate
susinsin escribió:El tema de laporque yo la primera vez que la vi me fui escondiendo y corriendo como pude, no se si lo hice bien.serpiente que te sigue por la montaña se mata ahi o mas adelante?
Ah y otra cosa! alguien consiguió que sobreviviera el que te ayuda conJuzzo el borracho?? Estuve a punto de dejarme matar para que sobreviviera pero estaba cansado ya del capullo ese, por si pasa algo diferente
Zack_VII escribió:Por aportar algo mas a todo esto, una serie de consejos que yo al menos veo útiles y extraidos de mi propia experiencia y los muros con los que me he topado, aunque seguro que ya los habeis comentado muchas veces:
- Cambio radical de planteamiento de los souls: el 99% de veces, lo mas eficaz en sekiro es el intercambio de golpes, la ofensiva total, evitar el dash porque los hitboxes estan extendidos y el riesgo de recibir daño es alto (en caso de tener que esquivar si o si, salvo excepciones, sale mas a cuenta saltar xD), y dentro de eso, veo 2 fases claras en los combates, dentro del mismo enfoque: en la 1a fase, tienes que usar esta tactica ofensiva para intentar encontrarle ventanas en las que ir quitandole algo de vida, hasta dejarlo a 3/4 o la mitad, sea por medio de ventana tras parry perfecto, ventana tras salto, ventana tras herramienta, y cuando logras quitarle mas o menos la mitad, empieza la 2a fase de tu combate, en el que, al empezar a acumularsele la barra de estabilidad mas facilmente y aguantar mas acumulada, tienes que buscar ya 100% el intercambio de golpes+parrys constantes, calculando cuantos golpes aguanta el enemigo antes de parry o contraataque (suele ser un numero fijo en un rango, royo: 3-4 golpes antes de contraatacar). realmente la estrategia es muy similar en ambos casos, pero el tener claro que al principio no es tan necesario intentar llenarle dicha barra, y que es algo que tienes que hacer mas a mitad de vida, si es clave.
- Una herramienta MUY util, para aquellos enemigos cuyas ventanas para quitarles algo de vida no las veais claras, son los petardos, sin duda para mi la mejor herramienta del juego, y esque stuenan un par de segundos a cualquier enemigo, por lo tanto: petardo->stun del enemigo->1-2 golpes DIRECTOS a la vida, asi que con unos buenos 5-6 usos de petardos + golpe a la vida asegurado, os asegurais un % de vida cercano al que necesitais para empezar a buscarle la estabilidad, pero esque si convinais esto, con la CENIZA arrojadiza, que hace un efecto similar,pero mas breve, podeis aseguraros unos golpes mas.
- No todo miniboss o boss hay que encabezonarse nada mas llegar a el, sekiro considero que tiene un diseño metroidvania de enemigos camuflado, es decir, aunque tu sepas que tienes que ir a tal escenario, no significa que todo miniboss del mismo esté pensado para las mejoras que llevarás en ese momento, porque aunque sekiro es mucho menos rpg que un souls/bb, la mejora de vida, estabilidad y combate, puede suponer una diferencia GRANDE , yo me encontré con minibosses a los que les di un try o 2 sin mejoras, y vi que me vapuleaban, me acumulaban estabilidad enseguida etc.....volví tiempo despues, habiendo conseguido mejoras de estabilidad y vida en otros minibosses que parecian mas acordes, y cayeron a la 1a , lo mismo por ejemplo, con lady, con 7 lanzas etc, por tanto, mi consejo esque sobretodo, si un miniboss, os acumula la estabilidad con demasiada facilidad, de eso de que no hay color, dejadlo para mas adelante, no os encabezoneis, porque podeis estar añadiendole dificultad artificial.
- Las mejoras pasivas relativas a estabilidad, eficacia de las curas etc, las veo prioritarias por obvio que parezca, asi como la de recuperar vida al hacer muerte sigilosa, y la de poseer, que me parece vital para situaciones de yo contra el barrio(y es un medio equivalente light de los npcs de ayuda de los souls, aunque solo contra minibosses), y evidentemente el contraataque mikiri y doble salto, para contrarestar los kanjis.
- CORRER XD, ni dash,ni salto ni bloqueo, la mejor forma de estudiar a la mayoria de enemigos, desde una perspectiva lo mas segura posible, es correr al rededor, cual atori el ninja , acercandoos ligeeeramente mientras trazais circulos, para provocar elataque de la IA (que por lo general, por rango no os dará), y una vez ya hayais visto por encima sus patrones, ya buscar el 1 Vs 1, pero vaya, el correr tambien para escapar de sistuaicones criticas, ataques de area etc, aqui es vital, mucho mas que en souls que apenas nadie lo utilizabamos (de echo, un % alto de bosses y minibosses se pueden pasar a base de correr y , cuando fallen su ataque, atacr en carrera se lo comen siempre , pero no lo recomiendo vaya...el juego esta pensado para el intercambio de golpes, esto es mas romper la IA , pero si que para estudiarlos lo veo licito).
- Los caramelos están para usarlos XD, cada uno tiene su funcion, y aportan lo suyo, sobretodo los de ataque y defensa a la estabilidad, no escatimeis en usarlos, igual que las grajeas.
- Yo remapearia el boton de aplicar objeto, por ejemplo, la cura, a triangulo, dejando el cambio de protesis en arriba en la cruceta , porque de normal, usareis mucho mas lo 1o que lo 2o , y es mucho mas comodo trianuglo en mitad de un combate.
- Comprad dinero a los mercaderes, pierdes un % ya que te lo venden por algo mas del equivalente proporcional, pero asi os asegurais no perderlo al morir.
- Las IA se resetean al alejarte, es decir, si encontrais al tipico miniboss que parece que no se le puede hacer parry porque llegas de frente, generalmente se puede pasar de el, o ir por un lateral, esperar que termine la musica y desaparezcan sus barras de vida, y volver por un flanco para hacerle sigilo y quitarle la primera barra...hay pocos a los que no se les pueda hacer esto.
P.D: Y recordar que las embestidas tambien se peduen parriear, que NO son imparables que no solo sirve el mikiri, que es algo que a mi se me olvidaba con frecuencia y viendo streamings creo que es bastante frecuente .