eRiKaXPiReNCe escribió:Miguemi escribió:Zyan escribió:@labor Nioh para ni tiene mejor jugabilidad, rejugabilidad, variantes jugables, mejor historia, mucha más variedad, importante también, esta ya finiquitado, quiero decir que ya está rebajado y con todos los dic etc.
Esto es la pregunta de los culos también xd, a cada cual.....
Pues a mi me esta gustando mas sekiro, en nioh me vuelvo puto loco con tanto loot, tanto atributo y tanto numerito...
Benditos los RPG con tantos numeritos, atributos y equipamiento. Dame un Fallout 3 y quitame un Fallout 4.
A mi en un juego tipo souls loot a lo diablo 3 lo siento pero no, a no todos los juegos les sienta bien los numeritos y en mi opinión a nioh no le sienta nada bien. Respeto al que le encante, pero lo bueno de sekiro es que no importa tanto lo que llevas equipado como el conocer tus posibilidades, conocer a tu enemigo y actuar en consecuencia.
Al final nioh es un juego en el que hay que farmear, y a mi en este genero, ese componente me gusta 0. Además en nioh hay tantas items, menús, mejoras e historias.... que llega a resultar super confuso. Habrá gente que le encante tener 8.000 menús, 12.000 items, y ciento y la madre de perks.....a mi en este tipo de juego me distraen mogollon de lo importante, que es el combate.
Y ojo que nioh es una pasada, pero sekiro me parece un juego mucho mas concreto, directo y en el que prima mas tu habilidad y la exploración que el ir con esa armadura god roll que te ha caido la última vez que has repetido x secundaria.
Sin contar el diseño de niveles, que en nioh es lo que es, y sekiro es marca Miyazaki.