› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Buste escribió:Una pregunta,acabo de hacer N+ y le devolvi el amuleto al chico el principio,me sale un simbolo debajo de la vida todo el rato con letra,que es?
Un royo de mas dificultad?
EddyHawk escribió:Buste escribió:Una pregunta,acabo de hacer N+ y le devolvi el amuleto al chico el principio,me sale un simbolo debajo de la vida todo el rato con letra,que es?
Un royo de mas dificultad?
Significa que tendrás que hacer desvíos perfectos, si mantienes la guardia los ataques enemigos te bajarán vida aunque te estés cubriendo.
estoy justo con el Dragon Divino, y he cumplido todos los requisitos de los finales excepto el de matar a Búho al final de la Hacienda Hirata, debería ir primero a por el antes de matar al Dragon Divino, o no es necesario y puedo ir luego?
eRiKaXPiReNCe escribió:leewix escribió:Me puede dar alguien algún consejo para matar al miniboss siete lanzas?? Estoy muy atascado aquí, me he visto un video para matarlo y no soy capaz de hacerlo
La Hacha es tu amiga. Quitale la 1era vida en sigilo, y en la segunda haz 'hacha, katana, katana, hacha, katana, katana, hacha, katana....' Le subiras la barra rapidisimo y adios.
eRiKaXPiReNCe escribió:@arigato ha comunicado de manera totalmente oficial que:
@OKGARCIA @Zyan @Buste @drogelcu @senji @Taliak @eddie80 @parrotxo @alvarions @Aestus @Nintyfan7 @ros @Golondrino @xufeitor @Namco59 @Eormonder @serura @Dauragon85 @javitoto @Nixurugy @eRiKaXPiReNCe @Ekir (Bueno este jodio ni compra el juego ) .......
No vamos a acabar el juego. Asi de repente.
PD: A @Narcyl no la meto por ser maestra videojueguil, y dado el caso, invocar a un Tomberi y dar buena cuenta del jefe final.
PD 2:
@Aestus
Yo voy bastante lento, la verdad. Voy con calma, mitad porque me gusta asi, mitad porque mi manquismo no da para cosas rapidas. Pero vaya, voy con mucha calma, explorando todo. Be pumpkin my friend.
Ya he limpiado el mapa de bosses y mini bosses y estoy en el final con el demonio de fuego por un lado y Genichiro por el otro.
La verdad que una vez derrotado Genichiro por primera vez, luego me pareció más fácil hasta llegar ahora otra vez a estos dos bosses.
genichiro, y la verdad que no me a costado casi nada, casi hasta fácil diría....
valle sumergido matando 2 o 3 monitos
Juancafr escribió:A ver.. una cosilla sobre los finalesestoy justo con el Dragon Divino, y he cumplido todos los requisitos de los finales excepto el de matar a Búho al final de la Hacienda Hirata, debería ir primero a por el antes de matar al Dragon Divino, o no es necesario y puedo ir luego?
El Buho de Hirata te da al matarlo un objeto que se necesita para uno de los finales, así que te va tocar apretar el culo porque es un gran hijo de puta.
PD: Me parece que tenías que haber ido antes de ir al palacio celestial
eRiKaXPiReNCe escribió:lopos619 escribió:Una pregunta bastante sencilla, llevo 1h de juego pero lo dejo igualmente en spoilersi uso lo de resucitar, la dracogripe aumenta más que si no la uso? Es que al principio la he usado mucho hasta que ha salido la cinemática donde te lo explican. Y ahora me da miedo usarla si no es un Boss jjaja
Al parecersi usas mucho lo de resucitar es como se expande, y si mueres directamente no lo hace.
alalan26 escribió:Me resulta curioso que haya gente que a la que le resulte más difícil un dark souls a este sekiro, supongo que será cuento de cada uno...
labor escribió:lo que estais por el final o ya os lo habeis pasado que tal lo veis en cuanto a duracion de la primera partida??
es tan largo como los souls o bloodborne?? OJO, no me refiero a la rejugabilidad, me refiero a la partida principal
eRiKaXPiReNCe escribió:lopos619 escribió:Una pregunta bastante sencilla, llevo 1h de juego pero lo dejo igualmente en spoilersi uso lo de resucitar, la dracogripe aumenta más que si no la uso? Es que al principio la he usado mucho hasta que ha salido la cinemática donde te lo explican. Y ahora me da miedo usarla si no es un Boss jjaja
Al parecersi usas mucho lo de resucitar es como se expande, y si mueres directamente no lo hace.
Se expande cuando mueres y reapareces en el ídolo, independientemente de si has usado resurrecciones o no.
De todas formas no te preocupes, los NPCs no mueren por la enfermedad, solo bloquea el avance de sus quests hasta que los cures. Y luego tendrás objetos para curarla para aburrir. Simplemente reservalos hasta el momento en el que los necesites para desbloquear un NPC.
arigato escribió:Elm1ster escribió:arigato escribió:@Elm1ster se pueden farmear de bichos todos los materiales de mejoras de protesis a excepción de la lapislazuli.
Es decir menos lapislazuli, puedes farmear hasta el cansancio el resto de materiales de forma infinita, en tu primera vuelta.
Estás seguro? el bulto de cera cadaverica solo lo he conseguido encontrado por ahí, no me lo ha dado ningún personaje y en la guía te dice solo en unos puntos muy concretos donde encontrarlo, que yo sepa no lo suelta ningún personaje.
Edito: Por lo visto sí que se puede farmear
Es gracioso lo de si estoy seguro o no, todo lo que yo digo que se puede es porque lo e probado y conseguido para mi, si no, digo claramente "creo" y repetidas veces en un mensaje.
@HEAVEN ninguna, sube todas las pasivas, y cuando tengas todas de todas las ramas ve a por las activas que mas rabia te den.
@Lars_urmira si es que tienes ya arroz en tu inventario, si es asi cometelo y pidele mas, si no es asi viaja a una hogera a tomar por saco de esta zona, y vuelve y deberia darte mas arroz, despues de 3 o 4 veces te pedira el caqui.
CrAcK1987 escribió:arigato escribió:Elm1ster escribió:Estás seguro? el bulto de cera cadaverica solo lo he conseguido encontrado por ahí, no me lo ha dado ningún personaje y en la guía te dice solo en unos puntos muy concretos donde encontrarlo, que yo sepa no lo suelta ningún personaje.
Edito: Por lo visto sí que se puede farmear
Es gracioso lo de si estoy seguro o no, todo lo que yo digo que se puede es porque lo e probado y conseguido para mi, si no, digo claramente "creo" y repetidas veces en un mensaje.
@HEAVEN ninguna, sube todas las pasivas, y cuando tengas todas de todas las ramas ve a por las activas que mas rabia te den.
@Lars_urmira si es que tienes ya arroz en tu inventario, si es asi cometelo y pidele mas, si no es asi viaja a una hogera a tomar por saco de esta zona, y vuelve y deberia darte mas arroz, despues de 3 o 4 veces te pedira el caqui.
Perdona , que seguramente lo hayas explicado ya otras veces , no sé si sacarle los 4 finales , en la guía de Vandal me parece que dicen que se pueden sacar los 4 en la misma partida.
Sea como sea , podrías decirme el orden a seguir de los 4 finales? Únicamente el título de cada uno , para no marearte.
Gracias.
por poder puedes activar el final "shura" aka "malo" el mas temprano de todos segun que decisión tomes cuando un personaje que no sea Kuro te de a elegir entre ser leal al codigo de hierro shinobi (final shura) o ser leal a kuro (y continuar un 30% o mas de juego)...
Luego puedes seguir los pasos de una guia para el final de "retorno" (el secreto) o "purificación" (el bueno) en el orden que quieras, siempre antes de vencer al boss tocho del palacio del manantial o algo asi se llama el lugar...el final de "abandono de la inmortalidad" es el estándar al que todo el mundo accede sin tener que hacer nada...
Mini spoiler, el final no sale automáticamente por tu haber hecho X pasos, el final tanto de "abandono de la inmortalidad, purificación y retorno" es despues de enfrentarte al mismo boss final en esis 3, y luego tienes que hacer una elección...si no has hecho los pasos de otros finales tendras solo 1 opción, y si hiciste todos los pasos de purificación y retorno entonces tendras 3 opciones, y tendras que elegir 1 para tener ese final...
Entonces la clave para platinar, en lo que respecta al orden de finales y NG's, es hacer todos los pasos de esos finales, y una vez vencido el boss final hacer un guardado en nube o pendrive y asi vas sacando los distintos 3 finales en 1 run, y ya por ultimo en NG+ ir a por el final Shura.
Lars_ur escribió:4200 de exp en ng++++, por lo menos la cagada de usar 10 puntos para subir ataque no se hará tan pesada xD
Narcyl escribió:Lars_ur escribió:4200 de exp en ng++++, por lo menos la cagada de usar 10 puntos para subir ataque no se hará tan pesada xD
Es la mejor manera incluso en ng+ dan 2100 que no esta nada mal.
Elm1ster escribió:Juancafr escribió:A ver.. una cosilla sobre los finalesestoy justo con el Dragon Divino, y he cumplido todos los requisitos de los finales excepto el de matar a Búho al final de la Hacienda Hirata, debería ir primero a por el antes de matar al Dragon Divino, o no es necesario y puedo ir luego?El Buho de Hirata te da al matarlo un objeto que se necesita para uno de los finales, así que te va tocar apretar el culo porque es un gran hijo de puta.
Juancafr escribió:Elm1ster escribió:Juancafr escribió:A ver.. una cosilla sobre los finalesestoy justo con el Dragon Divino, y he cumplido todos los requisitos de los finales excepto el de matar a Búho al final de la Hacienda Hirata, debería ir primero a por el antes de matar al Dragon Divino, o no es necesario y puedo ir luego?El Buho de Hirata te da al matarlo un objeto que se necesita para uno de los finales, así que te va tocar apretar el culo porque es un gran hijo de puta.
Si haber he ido antes, pero como no tuve eggs a acabar con el seguí la principal, por eso preguntaba..
el enemigo que mas me atasque fue genichiro,
a partir de ese todo los demas bosses se fueron haciendo mas facil, incluso mate al búho a la segunda o tercera, y ahora estoi otra vez contra el búho en la hacienda y no hay manera, es muy rapido y tiene un rango se alcance que riete de los que llevaban lanzas......vamos por mas que me defiendo o esquivo, parece que este lejos pero me alcanza, y encima solo me da tiempo a darle un golpe o dos como mucho.....vaya diferencia con los demás bosses
Pues sigo avanzando, ya he matado a los monos gigantes, y de momento no le veo aliciente al juego.... Juego por jugarlo. Despues de genichiro ningun boss me ha costado mas de 3-4 intentos.
Búho al final de la Hacienda
Juancafr escribió:Pues yo de verdad que después de haber llegado tan lejos me planteo abandonar.. no hay manera conBúho al final de la Hacienda
Lo que tienes que hacer es evitar el cuerpo a cuerpo muy seguido. Eso sí, si ves que se te acerca demasiado y te va a dar dale a bloquear y listo.
Tiene tres movimientos en los que se vende:
Cuando tira el veneno ese (ahí yo no me arriesgaba porque si te jode con eso te quita los zumos de vida un rato
Cuando pega una estocada fuerte
Cuando tira los shuriken y hace un ataque fuerte
El método es esperar a esos momentos para pegarle.
Este jefe no es como genichiro que le puedes hacer mas cuerpo a cuerpo porque te va a romper la postura rápido (normal, has visto que mazao está el viejo?)
Ánimo, yo me lo hice a la tercera.
Baute escribió:Juancafr escribió:Pues yo de verdad que después de haber llegado tan lejos me planteo abandonar.. no hay manera conBúho al final de la Hacienda
Pero si ese es fácil!
El problema es que tienes que tener paciencia...Lo que tienes que hacer es evitar el cuerpo a cuerpo muy seguido. Eso sí, si ves que se te acerca demasiado y te va a dar dale a bloquear y listo.
Tiene tres movimientos en los que se vende:
Cuando tira el veneno ese (ahí yo no me arriesgaba porque si te jode con eso te quita los zumos de vida un rato
Cuando pega una estocada fuerte
Cuando tira los shuriken y hace un ataque fuerte
El método es esperar a esos momentos para pegarle.
Este jefe no es como genichiro que le puedes hacer mas cuerpo a cuerpo porque te va a romper la postura rápido (normal, has visto que mazao está el viejo?)
Ánimo, yo me lo hice a la tercera.
Narcyl escribió:@raverX2 Ve al Ídolo Torre superior - Antesala y tienes al enemigo nada mas subir las escaleras, lo matas y repites x2000.
Narcyl escribió:Que monton de glitch o exploit estan encontrando para saltarse medio juego. He visto uno que lo terminaba en 33 minutos y menudos atajos pilla xD
arigato escribió:CrAcK1987 escribió:arigato escribió:
Perdona , que seguramente lo hayas explicado ya otras veces , no sé si sacarle los 4 finales , en la guía de Vandal me parece que dicen que se pueden sacar los 4 en la misma partida.
Sea como sea , podrías decirme el orden a seguir de los 4 finales? Únicamente el título de cada uno , para no marearte.
Gracias.
Poder se puede, si lo quieres para platinar es inútil, si lo quieres simplemente para ver todo en una partida y sudar del juego ya entonces si.
No hay orden, te lo voy a explicar lo mejor que pueda...por poder puedes activar el final "shura" aka "malo" el mas temprano de todos segun que decisión tomes cuando un personaje que no sea Kuro te de a elegir entre ser leal al codigo de hierro shinobi (final shura) o ser leal a kuro (y continuar un 30% o mas de juego)...
Luego puedes seguir los pasos de una guia para el final de "retorno" (el secreto) o "purificación" (el bueno) en el orden que quieras, siempre antes de vencer al boss tocho del palacio del manantial o algo asi se llama el lugar...el final de "abandono de la inmortalidad" es el estándar al que todo el mundo accede sin tener que hacer nada...
Mini spoiler, el final no sale automáticamente por tu haber hecho X pasos, el final tanto de "abandono de la inmortalidad, purificación y retorno" es despues de enfrentarte al mismo boss final en esis 3, y luego tienes que hacer una elección...si no has hecho los pasos de otros finales tendras solo 1 opción, y si hiciste todos los pasos de purificación y retorno entonces tendras 3 opciones, y tendras que elegir 1 para tener ese final...
Entonces la clave para platinar, en lo que respecta al orden de finales y NG's, es hacer todos los pasos de esos finales, y una vez vencido el boss final hacer un guardado en nube o pendrive y asi vas sacando los distintos 3 finales en 1 run, y ya por ultimo en NG+ ir a por el final Shura.
para hacer 3 finales hay que matar al primer búho , por lo que lo mejor es grabar en un pendrive justo después de matar al búho , y ya después conseguir los 3 distintos finales no?
jonafri escribió:Este juego 'para mi' es una puta mierda,lo siento pero abandono,he jugado y me he pasado el demon's souls de los primeros ya que lo jugue el dia de lanzamiento,me he pasado el dark souls 1,2 y bloodborne al unico que no he jugado a sido al dark souls 3,pero lo de sekiro es superior a mi.
Lo abandono justo en genichiro ashina,y 'para mi' es muy muy malo por varios motivos que voy a dar.
1-el juego te obliga a afrontar los jefes si o si de una sola manera,contrarestando haciendo parrys,puedes intentar bajar la vitalidad pero se hace tedioso y casi seguro que al final acabas antes muriendo ya que practicamente no quitas vida en los golpes.
2-practicamente el juego en los bosses no te deja curarte,en los souls o bloodborne tambien pasaba pero te alejabas y mas o menos podias curarte bastante bien,aqui todos los jefes los que he visto tienen ataques a distancia o en cero coma se te han plantado delante y antes de que acabe la animacion de curarte ya has recibido.
3-el rango de los ataques es impresionante y la hitbox funciona como el culo,a veces te comes golpes que pasan a tu lado.
Solo hay que ver al siete lanzas,que aun asi lo mate pero ya sude lagrimas para acabar con el comiendome ataques que en verdad ni me habian dado.
4-si no era ya suficiente con ponerles 2 barras de vida a los minijefes y jefes,aun hay algunos que tienen 3 e incluso 4,de risa vamos.
5-los mikiri solo salen si le das al circulo sin tocar el yoistick izquierdo,algo mal planteado cuando estas en pleno combate y estas costantemente moviendote.
6-la camara es increiblemente nefasta y me parece increible que en ningun analisis se haya dicho nada,mucha gente dice que es igual que en los soulsborne pues yo la noto muy diferente y muchas veces se vuelve loca como si tuviera mucha sensibilidad.
7-los objetos como los caramelos ako no sirven para nada,se nota muy muy poca mejoria,en los soulsborne los objetos de imbuir las armas en fuego o electricidad se notaban muchisimo aqui eso no pasa.
8-tengo a tope la mejora de la curacion esa que vale 5 puntos y no se nota casi nada.
Vamos que despues de unos 70 u 80 intentos con genichiro ashina abandono, he llegado a estar a punto de matarlo a falta de un golpe para que me saliera el golpe mortal,pero no el rayito si te toca es instakill,como digo he muerto muchisimas veces con 4 o 5 calabazas porque no te da tiempo ni de curarte,la barra de postura sube ridiculamente lenta.
Ademas me parece nefasto que un juego con estas dificultades te obliguen si o si a jugar de una determinada forma para afrontar los jefes, por lo menos en los soulsborne podias ser mas o menos agresivo,usar parrys o esquivar,tenias ataques a distancia que quitaban bastante vida,aqui a distancia de lo poco que he visto es el shuriken que en los jefes no vale para nada.
Ademas eso las protesis solo sirven mas para los enemigos basicos que para los jefes que solo sirve para distraerlos y dar un par de golpes.
Ya no se si pensar que la dracogripe solo afecta a la subida que se hace mas cuesta arriba o si la tienes muy baja añade mas dificultad,porque veo videos en youtube de muchos enemigos y a mi a veces me atacan de otra manera,mas agresiva.
Esta claro que el juego al que se le de bien los parrys y lo domine le encantara,pero me parece que obligar a todo el mundo a jugarlo igual,cuando estos juegos ya son dificiles pues como que no,ya solo con ver que solo 30 de cada 100 personas se pasan a genichiro dice mucho de que el juego esta hecho con trampa.
La clave es llegar a la tercera fase con bastantes curas de calabaza y poder de resurreción. En la primera fase el ataque de la letra roja será el Mikiri. En la segunda, el barrido, por lo tanto saltale en la cabeza. Y ve dandole cuando puedas y SIN ANSIA VIVA. En la tercera, cuando vaya a soltar el rayo, si saltas y le das al r1, le devuelves el rayo y se queda como 3 o 4 segundos electrocutado y le puedes dar un buen meneo de hostias xD si te pones el ijimonchi doble se puede comer 1 seguro y 2 con prudencia (que serían 4 toques en total). Y cúbrete!!! Eso para todo el combate. No tiene por qué quitarte vida en la primera y segunda fase.
Juancafr escribió:Narcyl escribió:Que monton de glitch o exploit estan encontrando para saltarse medio juego. He visto uno que lo terminaba en 33 minutos y menudos atajos pilla xD
Pasa video xD