seil escribió:@Baute Creo que te confundes con el primer encuentro con dicho boss, al final del juego si haces unos requisitos vuelves a luchar en otra zona y esta muy dopado, el combate que dices tú lo pase a la segunda o tercera, el que comenta el compañero es otro mundo
No lo sabía. Y eso como se hace?
aqui_esta_el_tio
MegaAdicto!!!
810 mensajes desde jul 2013
Editado 1 vez. Última: 7/04/2019 - 14:18:40 por aqui_esta_el_tio.
aqui_esta_el_tio escribió:Chavalada,ojos de shinobi para hacer más daño aún a la postura con el mikiri o ichimonji doble,estoy ahí ahí y no me decido cual elegir.
Consigue las 2, van muy bien ambas.
Si me lo imagino,la cuestión es que no se cual de las 2 elegir primero xDDDD,pienso que el ichimonji porque lo que más uso son los petardos,y al stunear a los jefes me viene bien hacérselo,pero no se si la otra es mejor o no,por eso pregunto.
Funcionario DEVA
MegaAdicto!!!
3.431 mensajes desde jun 2011
Editado 1 vez. Última: 7/04/2019 - 14:19:35 por Funcionario DEVA.
@arigato Hola, ¿puedes echarme con una mano.? Me refiero a los finales, porque tanto tú como @Nintyfan7 acertáis muchísimo.
Llegado el momento de tomar una decisión, en el Regreso al Castillo de Ashina, he optado por mantenerme fiel a Lord Kuro. No obstante, he hecho un savepoint previo, porque me gusta mucho el combate contra Lady Emma y lord Ishin. Después de una intensa pelea, he ganado al Gran Shinobi Buhó y ahora mismo no se muy bien a que final me estoy orientando. Os comento todo lo que he hecho después de vencer al búho:
-.Le di a la Niña Celestial, el "caqui de la serpiente". Previamente, busque y encontré el tomo que me pidió del viejo monje Tempo que estaba muerto. De hecho, se ha encerrado en el templo, retorciéndoselos de dolor. -.He hablado con Lord Kuro, e encendido el incienso especial y me he puesto en camino al Altar Nupcial. -.Estoy en el Idolo previo a la Monja Corrupta (-La original, no la copia-.)
Exactamente, ¿que tipo de final puede conseguir en este final.? Me gustaría en Ng+ sacarme el final
Shura, el malo en el que te enfrentas a Lord Ishin y Lady Emma. Todos los jefes parecen difíciles, pero después de muchas derrotas, al final acabas aprendiendo, 100%
Funcionario DEVA escribió:@arigato Hola, ¿puedes echarme con una mano.? Me refiero a los finales, porque tanto tú como @Nintyfan7 acertáis muchísimo.
Llegado el momento de tomar una decisión, en el Regreso al Castillo de Ashina, he optado por mantenerme fiel a Lord Kuro. No obstante, he hecho un savepoint previo, porque me gusta mucho el combate contra Lady Emma y lord Ishin. Después de una intensa pelea, he ganado al Gran Shinobi Buhó y ahora mismo no se muy bien a que final me estoy orientando. Os comento todo lo que he hecho después de vencer al búho:
-.Le di a la Niña Celestial, el "caqui de la serpiente". Previamente, busque y encontré el tomo que me pidió del viejo monje Tempo que estaba muerto. De hecho, se ha encerrado en el templo, retorciéndoselos de dolor. -.He hablado con Lord Kuro, e encendido el incienso especial y me he puesto en camino al Altar Nupcial. -.Estoy en el Idolo previo a la Monja Corrupta (-La original, no la copia-.)
Exactamente, ¿que tipo de final puede conseguir en este final.? Me gustaría en Ng+ sacarme el final
Shura, el malo en el que te enfrentas a Lord Ishin y Lady Emma. Todos los jefes parecen difíciles, pero después de muchas derrotas, al final acabas aprendiendo, 100%
un Saludo, gracias.
Hmm
tanto en el final "abandono de la inmortalidad, purificación y retorno", todos se pueden hacer si has elegido ser leal a kuro y todos comparten el mismo boss final.
El final que te salte depende de una decisión que tomes después de derrotar al boss final, para "abandono de la inmortalidad" no tienes que hacer nada especial, es la opcion que viene de serie y la unica que tienes si no haces los preparativos de los otros 2, y para "purificación" y "retorno" tienes que seguir una guia para hacer todos sus pasos (hazlos antes de hacer el boss de la zona llamada palacio del manantial o algo similar, la zona de agua y escenarios bonitos que creo estas apunto de acceder) y asi poder tener sus elecciones de distintos finales al final del juego...
Entonces lo que haces es si tienes todas las opciones hechas y disponibles para sacar los 3 finales, derrotas al jefe final y haces un guardado en nube o pendrive, y ahi vas eligiendo cada vez una decisión distinta para sacar cada vez un final distinto...
Asegurate de coger los 6 lapislazuli de esta partida, hazte todos los bosses y minibosses, sidequests y farmeo de materiales, y cuando tu creas estas listo vas a NG+ a toda pastilla a donde el buho en el castillo, pero antes de hablar con el, haces un guardado en nube o pendrive y ahi eliges el final Shura y si hiciste todo bien, te saldra el trofeo de todos los bosses derrotados (imagino que el del final shura si no lo hiciste, pero como describes el haberlo hecho ya pues...xd), cargas partida de nuevo y esta vez eliges ayudar a Kuro y te consigues los ultimos 4 lapislazuli y a farmear xp para tener todas las skills.
seil escribió:El boss de ese video si sabes los dos truquitos que tiene es de los mas faciles y mas rapidos de matar, si no los sabes si que es de los mas dificiles
semillas despertadoras y confeti no?
arigato
MegaAdicto!!!
13.097 mensajes desde feb 2014
Editado 1 vez. Última: 7/04/2019 - 14:50:18 por arigato.
si eres rapido y calculas bien distancias al saltar y demas, la 1ra barra se la puedes quitar de 1 yendo por las ramas de los arboles con un ataque critico en salto, y nada mas empiece a activar su 2nd fase de ilusiones o espiritus, puedes volver a subir a las ramas de los arboles y hacer lo mismo que antes con su cuerpo real y quitarle la 2nd barra de otro crítico, todo esto en 20 o 30 seg creo, y luego la ultima barra con petardos y tu en su espalda rascandosela a katanazos, y cada vez que se mueva mas petardos y cae rapido xd
Ha selegido bien para poder sacar los 3 finales buenos. Pero como bien dice @arigato, mirate una guía porque los pasos que hay que hacer para sacar 2 de los 3 finales buenos requieren que se hagan ciertas cosas.
Y te recomiendo que lo hagas justo ahora antes de pasar a la nueva zona.
Para el final retorno podrías incluso si completaras la otra zona, ya que yo pude acabar su cadena. Sin embargo para el final Purificación, no. Haz todos los pasos que puedas ahora, y luego ya sigues jugando con tranquilidad.
Para @arigato , @Nintyfan7 y demás máquinas del foro: ¿Me podéis confirmar que los enemigos llamados apariciones no cuentan para el trofeo de los bosses?
Me refiero a:
- Los 5 decapitados - Los 3 guerreros Shichimen
Es que estoy a punto de pasar el punto de NO RETORNO y no me apetece hacerlos todos. Saludos y gracias.
roolandoo escribió:Para @arigato , @Nintyfan7 y demás máquinas del foro: ¿Me podéis confirmar que los enemigos llamados apariciones no cuentan para el trofeo de los bosses?
Me refiero a:
- Los 5 decapitados - Los 3 guerreros Shichimen
Es que estoy a punto de pasar el punto de NO RETORNO y no me apetece hacerlos todos. Saludos y gracias.
Yo no estoy seguro ya que no lo e comprobado, un usuario dijo que le salto el trofeo sin haber hecho 1 de esos.
Yo por si acaso los tumbaría igualmente, que dan cosas curiosas y algunos importantes:
2/3 guerreros Sichimen si son importantes , pero para otros trofeos, 1 suelta 1 de las 6 lapislazuli que hay por run, y otro suelta 1 anillo necesario para una mejora de protesis.
si eres rapido y calculas bien distancias al saltar y demas, la 1ra barra se la puedes quitar de 1 yendo por las ramas de los arboles con un ataque critico en salto, y nada mas empiece a activar su 2nd fase de ilusiones o espiritus, puedes volver a subir a las ramas de los arboles y hacer lo mismo que antes con su cuerpo real y quitarle la 2nd barra de otro crítico, todo esto en 20 o 30 seg creo, y luego la ultima barra con petardos y tu en su espalda rascandosela a katanazos, y cada vez que se mueva mas petardos y cae rapido xd
josedarkside escribió:@xufeitor Ok, seguiré intentando... Anoche ya estaba muy cansado y simplemente tuve que dejarlo. Gracias a ambos por la respuesta
hay una forma mucho mas sencilla, usa la protesis del abanico que te cubre de los ataques y no te afectara ni te hara daño
josedarkside escribió:@xufeitor Ok, seguiré intentando... Anoche ya estaba muy cansado y simplemente tuve que dejarlo. Gracias a ambos por la respuesta
Cuando se prepare para ese ataque, usa el “paraguas” (no se como se llama exactamente esa prótesis), te da tiempo de sobra a sacarlo, te quedas pegado a el, delante suya, y en cuanto acabe el ataque, quitas el paraguas y atacas. Usando esa prótesis, pasa de ser el ataque más jodido, al más sencillo de contrarrestar.
josedarkside
MegaAdicto!!!
1.173 mensajes desde dic 2010 en Montevideo - Uruguay
Los que tengáis el trofeo de las habilidades, que zona usasteis para farmear xp? Yo estoy matando al ninja de la parte de arriba del castillo de Ashina, hay alguna zona mejor? Porque me quedan 24 puntos y voy a morir del aburrimiento xd
que tiene 2 garras con el vega de street fighter. Hay 2 , o por lo menos vi solo 2, uno lo mate al que esta en el spot fuerte del cañon creo que es el jirafa pero ahora no me acuerdo donde estaba el otro....
josedarkside
MegaAdicto!!!
1.173 mensajes desde dic 2010 en Montevideo - Uruguay
Editado 1 vez. Última: 7/04/2019 - 17:11:51 por josedarkside.
@susinsin aguanta con L1 y cuando saque el ataque especial, parado sin moverte, salta y apreta otra vez X. Caen enseguida.
Perdón. No contesté lo del lugar...
Ya he intentado lo que me recomendaron con el boss que me está quitando el sueño, de ayer a hoy, la primera fase me ha vuelto a costar, pero llegué a intentar el consejo y funciona muy bien. No me quedan ataques por pillarles el truco, ahora es hacerlo bien.
esta entre la hoguera de despues del boss de armadura en el templo sempo y antes del edificio principal de los monos del biombo, en un edificio que se entraba por el tejado creo.
Me queda el trofeo de las habilidades unicamente para el platino, cual es el mejor sistema de farmear experiencia? Me quedan 40 puntos de habilidad segun mis calculos
Derhelm escribió:Me queda el trofeo de las habilidades unicamente para el platino, cual es el mejor sistema de farmear experiencia? Me quedan 40 puntos de habilidad segun mis calculos
Mucha paciencia o hacer varios NG y farmear, si vas a saco el juego es corto, te plantas en NG+++ o NG++++ y te lo sacas "rápido", unos 20.000 de experiencia por minuto en NG++++ casi al final del juego
Derhelm escribió:Me queda el trofeo de las habilidades unicamente para el platino, cual es el mejor sistema de farmear experiencia? Me quedan 40 puntos de habilidad segun mis calculos
Estoy igual que tú solo que a mí me quedan 29 el problema es que cada punto que se hace cuesta más el siguiente ahora mismo me está pidiendo 40.000 por punto. En otras palabras me quedan horas interminables de farmeo.
@ThBBoy Si mas o menos me ido fijando, hoy si puedo lo intento aun que como mucho podre jugar 1 hora hoy @perropelon Es como te ha comentado el compañero, las dos primeras barras de vida se las puedes quitar y luego a saco, con petardos @Baute Para el encuentro por segunda vez de ese boss, tienes que hacer unos pasos y mejor mirar una guia y sers para hacer otros finales del juego
toro y he ido a por la dama mariposa pero me resulta imposible, lo más que he conseguido es llegar a la segunda fase de puro milagro
recomendáis dejarla para más adelante?
Yo también lo intenté al principio y me después de 50 intentos, lo dejé para más adelante. Luego volví y la maté, pero me costó también... Es un jefe duro la verdad.
Hay un truco, que se puede matar MUUUUUY fácil... Por youtube esta xD
Edito. He mirado pero hay mil. Y no aparece el que digo. Tienes que usar el ataque Tajo nictibio (creo recordar que era ese). Ese que pega un salto hacia delante y golpea. Pues así todo el rato... La matas sin que te toque. Pero es un truco feote... Si haces eso no te darán la medalla Shinobi xD
toro y he ido a por la dama mariposa pero me resulta imposible, lo más que he conseguido es llegar a la segunda fase de puro milagro
recomendáis dejarla para más adelante?
Yo estoy mas o menos como tu, solo que el miniboss que acabas de matar me da para el pelo (acabo de tener un encuentro con el de 5 minutos solo esquivando, en cuanto he querido pasar al ataque dos ostiazos en 2 segundos y muerto).
El juego me está encantando, pero soy malo con avaricia, cada vez que me encuentro un miniboss o boss a morir 20 veces hasta que lo mato con un pixel de vida y sudando tinta . El único que ha caído a la primera es el borrachuzo.
castillo de Ashina- antesala, con el juego avanzado habra un ninja morado al que puedes apuñalar a 5 metros de la hoguera, apuñala y descansa y asi hasta el infinito.
De momento no he visto a nadie con un método mejor de ganar XP.
castillo de Ashina- antesala, con el juego avanzado habra un ninja morado al que puedes apuñalar a 5 metros de la hoguera, apuñala y descansa y asi hasta el infinito.
De momento no he visto a nadie con un método mejor de ganar XP.
En el escultor "Fuerte del cañón" (Valle sumergido) no es mejor? Tienes a un bicho de esos que disparan a escasos segundos de espaldas y da en la primera partida 297 XP.
arigato escribió:@dan-88 eso dije yo nada mas salir el juego a los 2 dias o asi xD.
Pero no, ese a lo mejor son 10m o 15m y ganas 297xp, y el que digo yo esta a 5m y ganas 1052xp.
Pero aparece uno nuevo cuando has avanzado más en el juego? Porque el que me viene a la cabeza, es uno de esos calvo. Que daba en la primera partida 97 creo recordar...