› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Filimbi escribió:Me he pasado el juego 3 veces. Me falta el final "retorno" para el platino
Tema Lore:No he entendido muy bien el lore. El clan Ashina está en guerra y en desventaja. ¿En guerra con quién? ¿Juzo el borracho y los de Hirata están atacando a los Ashina? Porque en la fase final del juego están siendo invadidos. Por ello quiere a Kuro, para ser inmortal y ganar la guerra. ¿No?
¿Por qué Ishin es amigable todo el juego pero al final te quiere matar? ¿Por fortalecer el clan Ashina? Es que hay cosas que se me escapan. En estos juegos de From las historias son complicadas de entender en líneas generales
- Estan en guerra con otro clan, Ishin te cuenta con sake que les gobernaban otros por la fuerza hasta que se rebelaron (lo que se ve al iniciar el juego), imagino que son los mismos que buscan volver a gobernar este lugar, y son con ellos con quienes estan en guerra.
- Juzo el borrachuzo, antes era un famoso luchador Sumo, y el y su grupo de bandidos no atacan a los Ashina, si no a un clan vasayo suyo, los de Hirata que no recuerdo el nombre o si su clan se llamaba igual que el lugar, pero vamos que atacan la hacienda Hirata por el Búho que es un traidor y un manipulador codicioso.
- La fase final del juego no estan siendo asaltados por otro clan, si no me e enterado mal, si no por un golpe de estado del ministro del interior y Genichiro creo (o que genichiro es el ministro xD).
- Si, el poder de Kuro es la clave que buscan para tornar las balanzas a su favor en esta guerra.
- Solo te quiere matar en el final Shura y por lo evidente, has matado a Enma.
- Si te refieres al otro final, Ishin muere, esta su cadaver en el suelo junto a Enma, yo aun sigo sin entender quien mierdas es el que sale de Genichiro, pone que es Ishin y rejuvenecido como hace 50 años pero...no se, despues de derrotarlo sigue estando su cadaver viejuno junto a Enma xD.
El Buho.
De la desidia que me genera , me he matado al doble mono y al guerrero que lanza cabezas azules, por no enfrentarme a él.
drogelcu escribió:A ver si me podéis aconsejar o ayudar.
Estoy con un jefe que me genera verdadero hartazgo y pereza.El Buho.
De la desidia que me genera , me he matado al doble mono y al guerrero que lanza cabezas azules, por no enfrentarme a él.
La cuestión es que me parece un Jefe "roto". Con cada espadazo me sube un montón la postura independientemente de bloquear bien o mal. Hay golpes que no hay manera de pararlos, ni parry perfecto ni ostias, me sube la postura y me baja la vida.
Sólo he visto la posibilidad de quitarle vida con su ataque en salto, lo cual es un coñazo, porque puede durar el combate 20 minutos esperando a que salte para darle un par de toques.
A ver si me aconsejáis algo porque solo de pensar que me tengo que e enfrentar a este coñazo se me quitan las ganas de jugar.
drogelcu escribió:A ver si me podéis aconsejar o ayudar.
Estoy con un jefe que me genera verdadero hartazgo y pereza.El Buho.
La cuestión es que me parece un Jefe "roto". Con cada espadazo me sube un montón la postura independientemente de bloquear bien o mal. Hay golpes que no hay manera de pararlos, ni parry perfecto ni ostias, me sube la postura y me baja la vida.
Sólo he visto la posibilidad de quitarle vida con su ataque en salto, lo cual es un coñazo, porque puede durar el combate 20 minutos esperando a que salte para darle un par de toques.
A ver si me aconsejáis algo porque solo de pensar que me tengo que e enfrentar a este coñazo se me quitan las ganas de jugar.
tiene varios ataques que son muy sencillos de escquivar y se repite en todas sus fases. El primero es el que salta hacia adelante para darte un espadazo. En ese con que mantengas un poco la distancia es sencillísimo de que no te de. En cuanto caiga al suelo te da tiempo a darle unos cuantos espadazos. El segundo movimiento es aquel que lanza una “bomba” de un gas que, como te alcance, no te permite utilizar la calabaza. El radio del gas es muy pequeño, el truco es echarte a un lado correr hacia él desde el lateral para darle bien puesto que se queda parado unos segundos. Es un combate más de esquivar que de bloquear (para mi) y una vez que le quitas media vida, puedes empezar a hacer parrys en el moveset que es prácticamente el mismo que Genichiro.
drogelcu escribió:@Juancafr @Aestus muchas gracias por vuestros consejos.
No me podéis negar que es un autentico coñazo de jefe .
Por vuestros consejos puedo ver lo que ya sospechaba. Hay que estar todo el rato esperando al ataque en salto para quitarle lentamente vida (en el ataque de la bombita quitarle vida me parece arriesgado porque al mínimo fallo te envenena).
En todos los jefes se premia el intercambio de golpes y el bloqueo. Este es mas de matarle de aburrimiento como a este otro:. Que es el mismo señor pero sin pelucón.
arigato escribió:Filimbi escribió:Me he pasado el juego 3 veces. Me falta el final "retorno" para el platino
Tema Lore:No he entendido muy bien el lore. El clan Ashina está en guerra y en desventaja. ¿En guerra con quién? ¿Juzo el borracho y los de Hirata están atacando a los Ashina? Porque en la fase final del juego están siendo invadidos. Por ello quiere a Kuro, para ser inmortal y ganar la guerra. ¿No?
¿Por qué Ishin es amigable todo el juego pero al final te quiere matar? ¿Por fortalecer el clan Ashina? Es que hay cosas que se me escapan. En estos juegos de From las historias son complicadas de entender en líneas generales
Por lo que se, o creo saber xD:- Estan en guerra con otro clan, Ishin te cuenta con sake que les gobernaban otros por la fuerza hasta que se rebelaron (lo que se ve al iniciar el juego), imagino que son los mismos que buscan volver a gobernar este lugar, y son con ellos con quienes estan en guerra.
- Juzo el borrachuzo, antes era un famoso luchador Sumo, y el y su grupo de bandidos no atacan a los Ashina, si no a un clan vasayo suyo, los de Hirata que no recuerdo el nombre o si su clan se llamaba igual que el lugar, pero vamos que atacan la hacienda Hirata por el Búho que es un traidor y un manipulador codicioso.
- La fase final del juego no estan siendo asaltados por otro clan, si no me e enterado mal, si no por un golpe de estado del ministro del interior y Genichiro creo (o que genichiro es el ministro xD).
- Si, el poder de Kuro es la clave que buscan para tornar las balanzas a su favor en esta guerra.
- Si te refieres al otro final, Ishin muere, esta su cadaver en el suelo junto a Enma, yo aun sigo sin entender quien mierdas es el que sale de Genichiro, pone que es Ishin y rejuvenecido como hace 50 años pero...no se, despues de derrotarlo sigue estando su cadaver viejuno junto a Enma xD.
Me refiero a Ishin en los otros tres finales. Él tiene conciencia de quién eres y te ataca igualmente. Genichiro perdió el control y se le fue la pinza, matando de paso al pobre Kuro.
¿El Buho traiciona al clan Ashina? Es que en el final purificación oyes hablar a Juzu y a Masumasa o algo así (que es asesinado por Ishin cuando lo ves en la casa), más tarde lo ves muerto al lado del ninja lanza no sé qué más que si le espías viene a decir algo como que "quién puede haber matado a un guerrero como ése).
Es que el lore es bastante complicado en líneas generales.
Filimbi escribió:arigato escribió:Filimbi escribió:Me he pasado el juego 3 veces. Me falta el final "retorno" para el platino
Por lo que se, o creo saber xD:- Estan en guerra con otro clan, Ishin te cuenta con sake que les gobernaban otros por la fuerza hasta que se rebelaron (lo que se ve al iniciar el juego), imagino que son los mismos que buscan volver a gobernar este lugar, y son con ellos con quienes estan en guerra.
- Si te refieres al otro final, Ishin muere, esta su cadaver en el suelo junto a Enma, yo aun sigo sin entender quien mierdas es el que sale de Genichiro, pone que es Ishin y rejuvenecido como hace 50 años pero...no se, despues de derrotarlo sigue estando su cadaver viejuno junto a Enma xD.Me refiero a Ishin en los otros tres finales. Él tiene conciencia de quién eres y te ataca igualmente. Genichiro perdió el control y se le fue la pinza, matando de paso al pobre Kuro.
¿El Buho traiciona al clan Ashina? Es que en el final purificación oyes hablar a Juzu y a Masumasa o algo así (que es asesinado por Ishin cuando lo ves en la casa), más tarde lo ves muerto al lado del ninja lanza no sé qué más que si le espías viene a decir algo como que "quién puede haber matado a un guerrero como ése).
Es que el lore es bastante complicado en líneas generales.
- Te e explicado el ishin de los 4 finales, 1 y 3 xD.
- Genichiro no mata a Kuro, lo hiere de gravedad, pero no lo mata, primero porque un final es que lo matas tu, otro final es que suicidas y el sigue viviendo y otro que como gotenks se fusiona y vive en el cuerpo de la niña xD.
- Esos que dices te lo dicen claramente, que gracias a la info de el buho a sido un golpe facil, pero que habia que tener cuidado con el, que era mala gente.
- Es mas ese recuerdo, es en verdad de lo que sucedió ese dia, tu cuando acabas el recuerdo de Hirata con la mariposa, ves como te apuñala un katanon enorme por la espalda en ese lugar...(y es el arma del buho), y aqui te das cuenta al volver por segunda vez y ver la realidad 100% y sin alterar.
arigato escribió:Filimbi escribió:arigato escribió:
- Si te refieres al otro final, Ishin muere, esta su cadaver en el suelo junto a Enma, yo aun sigo sin entender quien mierdas es el que sale de Genichiro, pone que es Ishin y rejuvenecido como hace 50 años pero...no se, despues de derrotarlo sigue estando su cadaver viejuno junto a Enma xD.Me refiero a Ishin en los otros tres finales. Él tiene conciencia de quién eres y te ataca igualmente. Genichiro perdió el control y se le fue la pinza, matando de paso al pobre Kuro.
Es que el lore es bastante complicado en líneas generales.- Te e explicado el ishin de los 4 finales, 1 y 3 xD.
- Genichiro no mata a Kuro, lo hiere de gravedad, pero no lo mata, primero porque un final es que lo matas tu, otro final es que suicidas y el sigue viviendo y otro que como gotenks se fusiona y vive en el cuerpo de la niña xD.
- Esos que dices te lo dicen claramente, que gracias a la info de el buho a sido un golpe facil, pero que habia que tener cuidado con el, que era mala gente.
- Es mas ese recuerdo, es en verdad de lo que sucedió ese dia, tu cuando acabas el recuerdo de Hirata con la mariposa, ves como te apuñala un katanon enorme por la espalda en ese lugar...(y es el arma del buho), y aqui te das cuenta al volver por segunda vez y ver la realidad 100% y sin alterar.
Al principio te dice Kuro si no recuerdas nada de esa noche. Entiendo que se refiere a cuando te traiciona el Buho y te apuñala. Lo raro es que Sekiro sobrevive en ese momento sin saber siquiera de la resurrección.
¿Lo de la fusión es en el final retorno? Porque en los demás no sucedió en ninguno.
drogelcu escribió:@Juancafr @Aestus muchas gracias por vuestros consejos.
No me podéis negar que es un autentico coñazo de jefe .
Por vuestros consejos puedo ver lo que ya sospechaba. Hay que estar todo el rato esperando al ataque en salto para quitarle lentamente vida (en el ataque de la bombita quitarle vida me parece arriesgado porque al mínimo fallo te envenena).
En todos los jefes se premia el intercambio de golpes y el bloqueo. Este es mas de matarle de aburrimiento como a este otro:. Que es el mismo señor pero sin pelucón.
Filimbi escribió:arigato escribió:Filimbi escribió:Me refiero a Ishin en los otros tres finales. Él tiene conciencia de quién eres y te ataca igualmente. Genichiro perdió el control y se le fue la pinza, matando de paso al pobre Kuro.
Es que el lore es bastante complicado en líneas generales.- Te e explicado el ishin de los 4 finales, 1 y 3 xD.
- Es mas ese recuerdo, es en verdad de lo que sucedió ese dia, tu cuando acabas el recuerdo de Hirata con la mariposa, ves como te apuñala un katanon enorme por la espalda en ese lugar...(y es el arma del buho), y aqui te das cuenta al volver por segunda vez y ver la realidad 100% y sin alterar.Al principio te dice Kuro si no recuerdas nada de esa noche. Entiendo que se refiere a cuando te traiciona el Buho y te apuñala. Lo raro es que Sekiro sobrevive en ese momento sin saber siquiera de la resurrección.
¿Lo de la fusión es en el final retorno? Porque en los demás no sucedió en ninguno.
Sekiro sobrevive porque Kuro lo encuentra en el suelo en Hirata y le da de su sangre y ora por el, juraria que esto se ve en algún momento del juego.
Si, es el mejor final de todos y da a entender cosas.
parrotxo escribió:
yo le dediqué muchos intentos a la táctica de subirle la barra, al estilo genichiro, pero se las subes muuuuy lentamente y el te la sube en un momento como el parry no sea perfecto. Si consigues hacerle 15 parrys perfectos consecutivos, cae cada fase en un minuto, pero yo no tengo la destreza para ello, a este boss le entran mucho peor que a genichiro. Yo tuve que acabar con él con la táctica guarrona. Pero vamos, ni el más mínimo remordimiento
arigato escribió:Filimbi escribió:arigato escribió:- Te e explicado el ishin de los 4 finales, 1 y 3 xD.
- Es mas ese recuerdo, es en verdad de lo que sucedió ese dia, tu cuando acabas el recuerdo de Hirata con la mariposa, ves como te apuñala un katanon enorme por la espalda en ese lugar...(y es el arma del buho), y aqui te das cuenta al volver por segunda vez y ver la realidad 100% y sin alterar.Al principio te dice Kuro si no recuerdas nada de esa noche. Entiendo que se refiere a cuando te traiciona el Buho y te apuñala. Lo raro es que Sekiro sobrevive en ese momento sin saber siquiera de la resurrección.
Tio, no se si hemos jugado el mismo juego xD.Sekiro sobrevive porque Kuro lo encuentra en el suelo en Hirata y le da de su sangre y ora por el, juraria que esto se ve en algún momento del juego.
Si, es el mejor final de todos y da a entender cosas.
arigato escribió:@drogelcu si lo hay, un metodo mejor, como en todos subirle la barra de postura cuando aun tiene media barra de vida.
Otra cosa es que lo logres, pero ahi esta el método, tienes que saber su coreografía xd
Nintyfan7 escribió:@rhs12
Tu problema no es ser manco. No queréis entender que se juega diferente a los soulsborne y que hay que aprender nuevas mecánicas. Requiere de cierto tiempo de aprendizaje. No querer perder el tiempo en aprender como se juega es, creo yo sin que te lo tomes a mal, tu problema y el de muchos otros.
Una vez asimilas las nuevas mecánicas el juego es igual de asequible o más que sus predecesores.
De nada sirve venir a los foros soltando esos comentarios y mucho menos sacar a relucir hazañas pasadas en los soulsborne, cuando ya se ha visto claro que el juego es un GIT GUD!
Páginas atrás tienes un video recopilatorio con todos los bosses sin que le den ni un solo golpe al que juega. El tío es un crack? No, el que juega ha entendido perfectamente la jugabilidad del título y la domina que da gusto. Además de saberse al dedillo los patrones de ataque enemigos y sabe qué botón pulsar en cada momento para no recibir daño y poder contraatacar. Nada que no se pueda aprender dedicándole un poco de tiempo.
Hasta usuarios que venían con los mismos comentarios lo han acabado reconociendo. Seguro que la satisfacción que siente ahora les impide volver a decir lo que dijeron semanas atrás.
cuando te enfrentas a los 2 simios guardian he leído que te dan 2, yo me cargue al sin cabeza y desapareció el otro, y no se si me dieron 2 o solo 1 por matar solo al sin cabeza
Fugazi27 escribió:Nintyfan7 escribió:@rhs12
Tu problema no es ser manco. No queréis entender que se juega diferente a los soulsborne y que hay que aprender nuevas mecánicas. Requiere de cierto tiempo de aprendizaje. No querer perder el tiempo en aprender como se juega es, creo yo sin que te lo tomes a mal, tu problema y el de muchos otros.
Una vez asimilas las nuevas mecánicas el juego es igual de asequible o más que sus predecesores.
De nada sirve venir a los foros soltando esos comentarios y mucho menos sacar a relucir hazañas pasadas en los soulsborne, cuando ya se ha visto claro que el juego es un GIT GUD!
Páginas atrás tienes un video recopilatorio con todos los bosses sin que le den ni un solo golpe al que juega. El tío es un crack? No, el que juega ha entendido perfectamente la jugabilidad del título y la domina que da gusto. Además de saberse al dedillo los patrones de ataque enemigos y sabe qué botón pulsar en cada momento para no recibir daño y poder contraatacar. Nada que no se pueda aprender dedicándole un poco de tiempo.
Hasta usuarios que venían con los mismos comentarios lo han acabado reconociendo. Seguro que la satisfacción que siente ahora les impide volver a decir lo que dijeron semanas atrás.
Lo que tú quieras de las mecánicas, pero ningún otro juego de From ha estado tan desequilibrado como este en cuando a dificultad se refiere. Los bosses tienen varias piscinas de vida, y tu mueres de dos golpes. ¿Cuando viste eso en los juegos de from? Yo solo lo vi en ng+ muy altos, y yendo con personajes no muy chetados.
Aparte, el estilo de combate que Exije el juego es mucho más técnico, y no deja casi resquicios a la variedad de tipos de enfrentamiento. Así que no, no es tan asequible ni por asomo.
Lo que tú quieras de las mecánicas, pero ningún otro juego de From ha estado tan desequilibrado como este en cuando a dificultad se refiere. Los bosses tienen varias piscinas de vida, y tu mueres de dos golpes. ¿Cuando viste eso en los juegos de from? Yo solo lo vi en ng+ muy altos, y yendo con personajes no muy chetados.
Aparte, el estilo de combate que Exije el juego es mucho más técnico, y no deja casi resquicios a la variedad de tipos de enfrentamiento. Así que no, no es tan asequible ni por asomo.
Los ninjas de morado y los samurais de rojo que aparecen al final y son referidos como el ministerio son basicamente el shogun o el que parte el bacalao en japon basicamente. Imagino que invaden ashina aprovechando que ishin ha palmado para ponerlos en su sitio y que no se hagan demasiado poderosos por las acciones de genichiro. En un principio creo que los ashina no estan en guerra con nadie si no que son invadidos por el shogun al final del juego
Y respecto al ataque de los bandidos, atacan ashina basicamente. Recordemos que hirata, el clan al que pertenece kuro y del quedan muy pocos, se entiende que es vasallo del clan ashina. Basicamente es lo mismo. El logo es unas ramas de maiz. Pero ya dicen desde el principio que genichiro acoje a kuro (y a su clan por consiguiente por la cuenta que le trae).Los hirata son los que gobernaban antes estas tierras pero ahora estan en la mierda y bajo mando de ashina. Hasta que a genichiro por desesperacion y viendo la inminente invasion del shogun se le va la pinza y lo retiene en contra de su voluntad (a kuro). Ahi entramos nosotros a ostias con todos ya sean ashina, bandidos y ministerio. Imagino que porque sekiro solo sirve a kuro por encima de cualquier clan aunque ashina este por encima de los hirata, al que kuro pertenece. Me lo imagino como una especie de guerra civil interna entre ashina e hirata aunque estos ultimos sean cuatro gatos
carokix escribió:El toro lo maté a la segunda a base de correr, esquivando te da muchas veces pero corriendo todo el rato no y a la mínima oportunidad usar la prótesis de los petardos y durante el momento que se queda atontado darle fuerte, una vez se acaban los usos ya le debería quedar poca vida así que seguir el mismo proceso pero darle un par de toques cuando se presente la oportunidad hasta que caiga.
Sin embargo el borracho me costó la misma vida, lo conseguiría al intento 50 o así
Cuando pasas a los "shinobi cuervos" y a los samurais, el élite samurai que pega tajos a toda ostia y te hace cargas
llegue al bosque ese de la niebla, mate al primo de jozu y al del templo que toca la flauta... menudo timo de jefe.
Llegue a la aldea mizu creo que es y sin querer llegue a la monja corrupta. Me pillo desprevenido y me mato pero vaya me parece facilisima. También tengo en esa zona a orin del agua que ya me pareció mas complicada. Supongo que con confetti me cargare a las 2 sin problema. Por lo menos la monja.
Por otro lado tengo todo hecho menos a genichiro que lo intente 2 veces y me pareció bastante asequible por lo menos la primera rosca de vida. Se que son 3 gracias al foro.
No se que me recomendais? Me centro en genichiro o sigo por la zona de la monja corrupta?
Elm1ster escribió:Platino conseguido y me despido del hilo, ha sido un placer señores.
Me reitero en lo que he dicho siempre, este juego es más de paciencia que de habilidad.
Bye.
he matado a todos los guerreros shinmei o como se escriban todos los decapitados y ya solo me falta matar el demonio y los bosses del final, me faltan dos cuentas de oración, alguno de estos las suelta o me las he podido dejar en algun lado?
susinsin escribió:Pues os voy comentar que frentes tengo abierto para seguir avanzando.llegue al bosque ese de la niebla, mate al primo de jozu y al del templo que toca la flauta... menudo timo de jefe.
Llegue a la aldea mizu creo que es y sin querer llegue a la monja corrupta. Me pillo desprevenido y me mato pero vaya me parece facilisima. También tengo en esa zona a orin del agua que ya me pareció mas complicada. Supongo que con confetti me cargare a las 2 sin problema. Por lo menos la monja.
Por otro lado tengo todo hecho menos a genichiro que lo intente 2 veces y me pareció bastante asequible por lo menos la primera rosca de vida. Se que son 3 gracias al foro.
No se que me recomendais? Me centro en genichiro o sigo por la zona de la monja corrupta?
Genichiro porque si no no te sirve de nada avanzar por la zona de la monja.
hacienda hirata (purificación) que nada más se pueden coger haciendo dicho final
seil escribió:@Filimbi
Lo tengo hecho ya para los finales, los dos que comentas son objetos para coger o es depues de matar a los bosses de ese final?
7 espadas y el del dojo con los ojos rojos que no me acuerdo el nombre
seil escribió:@Filimbi
Pues ya los he matado tambien al7 espadas y el del dojo con los ojos rojos que no me acuerdo el nombre
Es que se que durante el juego encontre alguna como objeto y tal vez me he dejado alguna, buscare una guia antes de ir a por el final
Gracias
¿Mataste en la vuelta a Hirata en el final purificación al siete lanzas y a Juzo de nuevo? Igual te dejaste un par de cuentas de las que hay escondidas por ahí o de las que venden los oferentes
he matado al Gran Shinobi Búho, he hecho los pasos para ir a la Hacienda de nuevo y el Búho Padre me está partiendo la puta cara.
¿Puedo avanzar en la historia y cuando tenga más ataque, vida y postura volver? Tendría que ir a la cueva nupcial
Nintyfan7 escribió:Fugazi27 escribió:Nintyfan7 escribió:@rhs12
Que si, que si! Que el juego está rotísimo...xDDD
GIT GUD!
Fugazi27 escribió:
Git Gud? Tengo el Sekiro platinado. Si quieres echamos unos pvp, te dejo elegir el juego de From que quieras. Verás que risas con tu Git Gud.
Nintyfan7 escribió:Fugazi27 escribió:
Git Gud? Tengo el Sekiro platinado. Si quieres echamos unos pvp, te dejo elegir el juego de From que quieras. Verás que risas con tu Git Gud.
Venga ya estamos...ya lo llevas al terreno personal.
Tranquilo que la tienes más larga y más gorda! Todo orden!
Juancafr escribió:Me falta una Cuenca y no doy con ella, es posible que..cuando te enfrentas a los 2 simios guardian he leído que te dan 2, yo me cargue al sin cabeza y desapareció el otro, y no se si me dieron 2 o solo 1 por matar solo al sin cabeza
alvarions escribió:Juancafr escribió:Me falta una Cuenca y no doy con ella, es posible que..cuando te enfrentas a los 2 simios guardian he leído que te dan 2, yo me cargue al sin cabeza y desapareció el otro, y no se si me dieron 2 o solo 1 por matar solo al sin cabeza
Eso me a pasado a mi.. he leído por ahí que es un bug..
Fugazi27 escribió:Nintyfan7 escribió:Fugazi27 escribió:
A ver, al igual eres nuevo en estos juegos o algo, pero eres el que se ha dirigido a mí persona diciendome una expresión que se usa para lo que se usa en la comunidad de los juegos de From.
Encima sales con eso de tenerla más larga? Hay dios...
Nintyfan7 escribió:Fugazi27 escribió:Nintyfan7 escribió:
A ver, al igual eres nuevo en estos juegos o algo, pero eres el que se ha dirigido a mí persona diciendome una expresión que se usa para lo que se usa en la comunidad de los juegos de From.
Encima sales con eso de tenerla más larga? Hay dios...
Te contesté que el juego es Git gud porque no está roto como pretendéis demostrar con esos argumentos de dos barras de vida. Pero muy susceptibles estáis.
Y ya que no eres nuevo en estos juegos ves a decirles a los que no pueden con Ornstein & Smough porque son dos bosses en uno que el juego está roto también y que lo dejen. Que tu tuviste la suerte de pasarlo y poder platinear tus juegos, pero que FS se pasó allí...
Y qué pretendías con tu mensaje de hacer pvp en cualquier juego de FS si no es demostrar que eres mejor (aka tenerla más gorda hablando mal)? xDD
Fugazi27 escribió: