› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dan-88 escribió:carokix escribió:Acabo de matar alrecomendáis dejarla para más adelante?toro y he ido a por la dama mariposa pero me resulta imposible, lo más que he conseguido es llegar a la segunda fase de puro milagro
Yo también lo intenté al principio y me después de 50 intentos, lo dejé para más adelante. Luego volví y la maté, pero me costó también... Es un jefe duro la verdad.
Hay un truco, que se puede matar MUUUUUY fácil... Por youtube esta xD
Edito. He mirado pero hay mil. Y no aparece el que digo. Tienes que usar el ataque Tajo nictibio (creo recordar que era ese). Ese que pega un salto hacia delante y golpea. Pues así todo el rato... La matas sin que te toque. Pero es un truco feote... Si haces eso no te darán la medalla Shinobi xD
patadams escribió:carokix escribió:Acabo de matar alrecomendáis dejarla para más adelante?toro y he ido a por la dama mariposa pero me resulta imposible, lo más que he conseguido es llegar a la segunda fase de puro milagro
Yo estoy mas o menos como tu, solo que el miniboss que acabas de matar me da para el pelo (acabo de tener un encuentro con el de 5 minutos solo esquivando, en cuanto he querido pasar al ataque dos ostiazos en 2 segundos y muerto).
El juego me está encantando, pero soy malo con avaricia, cada vez que me encuentro un miniboss o boss a morir 20 veces hasta que lo mato con un pixel de vida y sudando tinta . El único que ha caído a la primera es el borrachuzo.
arigato escribió:@Derhelmcastillo de Ashina- antesala, con el juego avanzado habra un ninja morado al que puedes apuñalar a 5 metros de la hoguera, apuñala y descansa y asi hasta el infinito.
De momento no he visto a nadie con un método mejor de ganar XP.
el Shura resulta bastante sencillo si te has hecho previamente el Abandono de la Inmortalidad, los golpes de Isshin son practicamente los mismos. Es un poco mas complicada la ultima fase pero se le puede tener a raya tirandole petardos cuando te la quiere liar.
hay un metodo de farmeo justo donde estas por si aun no puedes acceder a los otros porque son mas avanzados y quieres farmear skills ya, y es justo donde estas, en vez de ir por tejados vas de frente por el suelo, al primer flautista lo matas a ostias normales sin ejecución, y al 2nd le haces lo de ponerte en su espalda saltando despues de romperle la postura y asi hacerle el ninjutsu de la nube de sangre y con esto apuñalas al tocho que te cargas el primero en el video y descansaa en hoguera y a repetir.
Juraria que son como 2k y pico cada 30 seg.
Es decir 10.000 y pico o casi 11.000 de xp en esos 2 min 30.
Kuro es descendiente de la familia hirata, el único que queda, verdad? y dicen al principio que hirata es una rama de los ashina. Realmente lord kuro que pinta en los ashina? Lo acojen por que si y ya esta? Imagino que aunque lleve el pronombre de Lord no va a aspirar a gobernar nada por que su familia, la hirata, practicamente esta desaparecida no? En todo caso el gobernante de Ashina, el jefe del clan, es genichiro y seria su descendiente el que gobernase.
Al lobo le encargan la mision de proteger a kuro y cuando genichiro lo retiene no le queda mas cojones al shinobi que enfrentarse al clan entero verdad? Lo que no me queda muy claro es que significa que genichiro secuestre o retenga a kuro desde un principio, si para el caso es diríamos de "su propiedad," no? Entiendo que Sekiro le debe lealtad a kuro por encima del clan Ashina aunque este en cierta manera (kuro) pertenezca al propio clan ashina. Es un poco lio pero entiendo que genichiro retiene a kuro en contra de su voluntad para aprovecharse de su poder y por eso se empieza a liar todo y sekiro pelea contra el mundo entero. A lo que voy es que antes de que genichiro se volviese loco imagino que sekiro seria respetado y acogido por los ashina
Eormonder escribió:Alguien me puede esplicar por que hay jefes que tienen 3 fases? No entiendo intentar hacer más difícil un jefe metiéndole 3 fases que no metiéndole más movimientos o hacerlo más complicado en combate con la segunda fase... así lo único que consigue es aburrirse uno con los combates y mira que me gustan los combates y el juego me encanta pero no le veo lógica que termines con un enemigo 2 veces y tengas q matarlo una más , con esto incrementas q sea más difícil claro pero tb lo haces que sea cansino... mi combate de 2 fases es contra el arquero y no siendo nada difícil ganarle ya q sus mecánicas de combate son en las 3 fases las mismas sólo q en la tercera usa rayo lo único es q se hace cansino y largo, me he tirado 25 minutos para terminar con el... no se si are algo mal pero aparte de q yo le bajo la vida a cuenta gotas tienes q estar cubriéndote en todo momento y así en las 3 fases...menuda pesadez..., si hay alguien q sepa algo de que los combates le duren menos de 5 minutos q me lo diga jejej
tupi8 escribió:Eormonder escribió:Alguien me puede esplicar por que hay jefes que tienen 3 fases? No entiendo intentar hacer más difícil un jefe metiéndole 3 fases que no metiéndole más movimientos o hacerlo más complicado en combate con la segunda fase... así lo único que consigue es aburrirse uno con los combates y mira que me gustan los combates y el juego me encanta pero no le veo lógica que termines con un enemigo 2 veces y tengas q matarlo una más , con esto incrementas q sea más difícil claro pero tb lo haces que sea cansino... mi combate de 2 fases es contra el arquero y no siendo nada difícil ganarle ya q sus mecánicas de combate son en las 3 fases las mismas sólo q en la tercera usa rayo lo único es q se hace cansino y largo, me he tirado 25 minutos para terminar con el... no se si are algo mal pero aparte de q yo le bajo la vida a cuenta gotas tienes q estar cubriéndote en todo momento y así en las 3 fases...menuda pesadez..., si hay alguien q sepa algo de que los combates le duren menos de 5 minutos q me lo diga jejej
Uy 3... Jajajajajjajaj
La clave es el L1 y bloquear los ataques para subir la barra de postura,controlando eso los combates duran na y menos.
Si ves algún speedrun en Youtube entenderás lo que digo
El demonio del odio
usar el dedo flauta, y le quitas practicamente un 80% de su vida sin que se mueva
arigato escribió:@EddyHawk debajo suya y en su culo siempre, con amor ante todo, a katanazos limpios.
¿Kanji rojo?, a saltar y para ultima barra de vidausar el dedo flauta, y le quitas practicamente un 80% de su vida sin que se mueva
Me falta por decidir que molinillo darle al gordo de la zona de la cometa. Si le doy el blanco gano un caqui (el cual no me hace falta ya que tenia otro “normal” y se lo dí al niño. Si le doy el rojo mi idea es mandarlo con el comerciante (ya que la quest del “cirujano de los ojos rojos” ya la tengo terminada). Merece la pena el objeto de conseguir descuentos en las tiendas o hace falta el segundo caqui para algo????
el famoso demonio y ya le estoy temiendo..
Juancafr escribió:Yo mañana voy a porel famoso demonio y ya le estoy temiendo..
EDITO: Acepto consejos xD
Juancafr escribió:Yo mañana voy a porel famoso demonio y ya le estoy temiendo..
EDITO: Acepto consejos xD
josedarkside escribió:Amigos, venía sobre ruedas pero les pido consejo con la segunda fase del bosssimio guardián
La primera fase la llevo bien pero no sé que es más efectivo para el ataque de área...que provoca terror y baja la vida
Les agradezco una pista..
La segunda fase del simio es muy sencilla si mantienes las distancias. Hay un par de ataques muy concretos, aunque tampoco es que tenga muchos más.. (Cuando se tira en plancha y cuando termina un combo largo) que te deja una ventana para darle 2 o 3 hostias si andas rápido. En cuanto le des te vas pitando para salir de su rango y evitar el terror y repetir.
Es que ni parece el mismo juego, a mi nunca se me quedaba quieto más de 3 segundos, cada vez que me acercaba él inmediatamente se alejaba, al finalizar el combo donde te pisotea siempre sacaba el Kanji y se alejaba, también lo hacía después de tirar la cadena, en la tercera fase no paraba de hacer el Kanji con el anillo de fuego, que suerte la mía...
Tengo todos los requisitos para el final del retorno, pero en breves tendre los requisitos para el de purificacion, lo que quiero preguntar es, si reuno los requisitos de los dos finales puedo escoger cual quiero tener? supongo que el final depende de los objetos que le de a Kuro al final, pero no se si esos objetos se dan automaticamente o los seleccionas tu, alguien puede decirme si te deja seleccionar que le das?
tonikite escribió:
Joder menuda escandalera tu ps4 parece un reactor, pija reír me pegao, el motor diésel del focus de mi padre con 10 años suena menos, joder!!!!
el borracho y el ogro encadenado
El borracho si gustas déjalo para más tarde y lo ideal es ir matando a los ayudantes que tiene de uno en uno, ve llamando la atención de cada uno con trozos de cerámica, de esta manera el aliado que tienes en esa batalla te ayudará directamente con el jefe y no estará distraído con los otros enemigos, de ahí no hay más, aprenderse sus movimientos y hacer parrys, cuando tome de su botella aprovecha para atacarlo, evita esquivar porque sus ataques siempre te darán.
El encadenado es muy fácil, aceite y tu prótesis de fuego, arroja aceite, espera el momento indicado y de cerca arrójale fuego, se va a quedar atontado muy buen tiempo, aprovecha y atácalo muchas veces con la katana, cuando se recupere aléjate y repite el proceso, aceite, fuego y katana.
Y una cosa, este juego en la mayoría de enemigos no se trata de quitarles vitalidad poco a poco hasta matarlos, sino de romper posturas, aunque bueno, entre más vitalidad les quites, más rápido pierden postura, con el tiempo te acostumbrarás y los combates se te comenzarán a hacer más fáciles.
Zyan escribió:@EddyHawk
Y cuando algunos lo decimos en su días atrás eramos unos llorones y unos mancos que no sabíamos jugar....
Luego llegan otros que se dan contra el mismo muro y si, ahora el ultino boss es "difícil".
Genichiro
aqui_esta_el_tio escribió:¿De los 4 finales cual sería el bueno? Sólo el nombre pls,sin spoilers.
"Abandono de la inmortalidad"
"Shura"
"Purificación"
"Retorno"
arigato escribió:aqui_esta_el_tio escribió:¿De los 4 finales cual sería el bueno? Sólo el nombre pls,sin spoilers.
Te doy el nombre de cada uno segun los e catalogado yo:
El estándar/ normal:"Abandono de la inmortalidad"
El malo:"Shura"
El bueno:"Purificación"
El "secreto" o para muchos final verdadero, y para mi el mejor:"Retorno"
Dejo esto por aqui que me a hecho gracia el meme xd
Yo he jugado el juego en japo (como dios manda xd), pero creo que cuando un amigo me enseño alguna escena en castellano, ¿puede ser que Kuro haya sido doblado por una mujer?
ogro encadenado
Samurai del caballo
El borracho
Genichiro unos 4 intentos
Dama butterfly
aqui_esta_el_tio escribió:arigato escribió:aqui_esta_el_tio escribió:¿De los 4 finales cual sería el bueno? Sólo el nombre pls,sin spoilers.
Yo he jugado el juego en japo (como dios manda xd), pero creo que cuando un amigo me enseño alguna escena en castellano, ¿puede ser que Kuro haya sido doblado por una mujer?
¿Y de cuál de ellos es el jefe final ese tan difícil del que habla todo el mundo?,También tengo entendido que según el que se haga visitamos algunas zonas nuevas,y nos enfrentamos a más jefes o mini jefes,eso no lo tengo claro jaja,¿sería el final verdadero el que tendría que sacar para eso?me gustaría no perderme nada en esta run,o al menos intentarlo.
La Hacienda Hinata, por segunda vez. En el ídolo previo a enfrentarme contra El Búho, por 2da vez. se me atraganto mucho este jefe y ahora otra vez frente a él. En cuanto a la niña celestial, me ha dado una "lagrima helada" así que, en principio voy por el camino de poder desbloquear los tres finales buenos. El final Shura me lo dejaré para NG+, eso sí, antes como bien habéis dicho, me dedicaré a "barrer" todas las zonas y no dejarme nada. Y si, los Lapilazuli son como las losas de tiranía/Bloques de sangre, se necesitan para desbloquear las últimas mejoras.
arigato escribió:aqui_esta_el_tio escribió:arigato escribió:
¿Y de cuál de ellos es el jefe final ese tan difícil del que habla todo el mundo?,También tengo entendido que según el que se haga visitamos algunas zonas nuevas,y nos enfrentamos a más jefes o mini jefes,eso no lo tengo claro jaja,¿sería el final verdadero el que tendría que sacar para eso?me gustaría no perderme nada en esta run,o al menos intentarlo.
Menos el final malo, el resto comparte mismo final boss (del que todos hablan).
Si no quieres perderte nada o casi nada de lo que se puede en un solo run, mirate una guia sobre como obtener los finales.
Vuelves a la hacienda hirata y en los otros 2 que hay, según la guia, parece ser que no.
vinypsp escribió:arigato escribió:aqui_esta_el_tio escribió:¿Y de cuál de ellos es el jefe final ese tan difícil del que habla todo el mundo?,También tengo entendido que según el que se haga visitamos algunas zonas nuevas,y nos enfrentamos a más jefes o mini jefes,eso no lo tengo claro jaja,¿sería el final verdadero el que tendría que sacar para eso?me gustaría no perderme nada en esta run,o al menos intentarlo.
Menos el final malo, el resto comparte mismo final boss (del que todos hablan).
Si no quieres perderte nada o casi nada de lo que se puede en un solo run, mirate una guia sobre como obtener los finales.
Yo estoy a las puertas del punto de no retorno y me gustaria hacer el final mas completo, por decirlo asi. Mas que nada porque no voy a darle otra pasada, asi que me gustaria alargarlo lo maximo posible.
He visto que hay uno de los finales que es mas largo que los otros porqueVuelves a la hacienda hirata y en los otros 2 que hay, según la guia, parece ser que no.
Estoy en lo cierto? Solamente puedo realizar lo que pongo en spoiler con un final?
El juego me está encantando y he de reconocer que por ahora no se me ha hecho tan dificil, que no quiere decir que haya sido facil jeje
Saludos
luego al final tu decidir que final elegir, el final de este juego no salta tras pasarte un boss o por tus actos atras, se decide por unos items que puedes o no haber recolectado siguiendo unos pasos y decidir que item usar para ver un final u otro.
EddyHawk escribió:Zyan escribió:@EddyHawk
Y cuando algunos lo decimos en su días atrás eramos unos llorones y unos mancos que no sabíamos jugar....
Luego llegan otros que se dan contra el mismo muro y si, ahora el ultino boss es "difícil".
Que no me tenías bloqueado? Haha, yo digo que el juego solo es retador, todos los bosses después de, ya que uno aprende a jugar, fueron cayendo en 2-3 intentos, y en las zonas entre bosses no se siente nada la dificultad con ídolos a cada rato y el sigilo que ayuda bastante. Aparte dije llorar en broma, el último boss es difícil, pero con práctica y paciencia caerá.Genichiro
Yo te critiqué por como te expresaste y decías que el juego era injusto y el sistema de combate solo era choque de espadas sin sentido, un boss rush, y quejas y quejas, que por cierto, no fui el único y muchos coincidieron en que decías puras tonterías.
El juego en general es un reto, más no tan dificil una vez que dominas las mecánicas, un Soulsborne es más difícil en mi opinión, también cuando salió Dark souls 3, el mismo tipo que publicó que Sekiro necesitaba un modo fácil, también en el 2016 publicó que DS3 necesitaba urgentemente un modo fácil, tonterías...
Admito que Sekiro tiene dos jefes muy dificiles, pero en general el juego no es para nada tan dificil a como lo pintan muchos y la prensa, y tampoco tiene nada de injusto como decías tu, o dices.
rhs12 escribió:EddyHawk escribió:Zyan escribió:@EddyHawk
Que no me tenías bloqueado? Haha, yo digo que el juego solo es retador, todos los bosses después de, ya que uno aprende a jugar, fueron cayendo en 2-3 intentos, y en las zonas entre bosses no se siente nada la dificultad con ídolos a cada rato y el sigilo que ayuda bastante. Aparte dije llorar en broma, el último boss es difícil, pero con práctica y paciencia caerá.Genichiro
Yo te critiqué por como te expresaste y decías que el juego era injusto y el sistema de combate solo era choque de espadas sin sentido, un boss rush, y quejas y quejas, que por cierto, no fui el único y muchos coincidieron en que decías puras tonterías.
El juego en general es un reto, más no tan dificil una vez que dominas las mecánicas, un Soulsborne es más difícil en mi opinión, también cuando salió Dark souls 3, el mismo tipo que publicó que Sekiro necesitaba un modo fácil, también en el 2016 publicó que DS3 necesitaba urgentemente un modo fácil, tonterías...
Admito que Sekiro tiene dos jefes muy dificiles, pero en general el juego no es para nada tan dificil a como lo pintan muchos y la prensa, y tampoco tiene nada de injusto como decías tu, o dices.
El juego es injusto e infinitamente mas dificil que cualquier soulsborne, ni las mazmorras caliz eran tan dificil, la reina ptumera cae al 3 intento, aqui hasta el peor miniboss te mata una media de 5 veces. Llamame manco o lo que quieras, he jugado a todos los soulsborne que ha habido, y me los he pasado, y sinceramente el mas dificil de toda la saga es el del DS3, el rey sin nombre, pero esque ese comparado con el ogro encadenado es hasta facil.
No he entendido muy bien el lore. El clan Ashina está en guerra y en desventaja. ¿En guerra con quién? ¿Juzo el borracho y los de Hirata están atacando a los Ashina? Porque en la fase final del juego están siendo invadidos. Por ello quiere a Kuro, para ser inmortal y ganar la guerra. ¿No?
¿Por qué Ishin es amigable todo el juego pero al final te quiere matar? ¿Por fortalecer el clan Ashina? Es que hay cosas que se me escapan. En estos juegos de From las historias son complicadas de entender en líneas generales