Bueno, despues de mucho llorar en este hilo y abandonar varias veces al final el unico remedio era el git gud, me he puesto en serio a ello y ha caido el dichoso jefe final
Mis humildes consejos:
Y bueno, ha sido un camino dificil pero el subidon de por fin conseguirlo ya lo conoceis, y al final merece la pena a pesar de todo. Dicho esto creo que es el primer juego de los recientes de From al que no le pegare una segunda vuelta, el sistema de combate es bueno porque en parte simula la realidad, pero para mi es muy rigido y menos creativo que en los Souls, tienes menos margen a la improvisacion, para ciertos jefes tienes que repetir muchas veces la partida hasta que interiorizas sus patrones. Habra quien los mate a la primera pero el resto de mortales tenemos que aprender los patrones. En los Souls en el primer o segundo intento te podias matar un jefe sin llegar a saber sus ataques, aqui es menos probable porque mueres con muy pocos golpes, en ocasiones con 2. Como reto esta bien, pero creo que deberian haber dejado el juego un poco, solo un poco, mas accesible, sobre todo en el ultimo boss y meter la dificultad extra en los ng+ o el posible dlc. No es cuestion de acostumbrarse al nuevo tipo de combate, eso lo puedes haber aprendido a mitad de juego, pero tienes muy poca vida en comparacion con los Souls, de ahi radica, en mi opinion, su mayor dificultad.
En cualquier caso recomiendo jugarlo y terminarlo, aunque sea para poder criticarlo