Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
leewix escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@leewix

Putabida.

PD: En la Hacienda Hirata.

https://youtu.be/t89x2s3xGOw

Dejé la Hacienda Hirata para más adelante porque veía que los enemigos eran más difíciles y daban más experiencia.

Me aconsejáis hacer la Hacienda Hirata antes que terminar esto que me falta del Castillo??

Claro. La zona entera es bastante simple.
CrAcK1987 escribió:
arigato escribió:
CrAcK1987 escribió:
Perdona , que seguramente lo hayas explicado ya otras veces , no sé si sacarle los 4 finales , en la guía de Vandal me parece que dicen que se pueden sacar los 4 en la misma partida.

Sea como sea , podrías decirme el orden a seguir de los 4 finales? Únicamente el título de cada uno , para no marearte.

Gracias.

Poder se puede, si lo quieres para platinar es inútil, si lo quieres simplemente para ver todo en una partida y sudar del juego ya entonces si.

No hay orden, te lo voy a explicar lo mejor que pueda...

por poder puedes activar el final "shura" aka "malo" el mas temprano de todos segun que decisión tomes cuando un personaje que no sea Kuro te de a elegir entre ser leal al codigo de hierro shinobi (final shura) o ser leal a kuro (y continuar un 30% o mas de juego)...

Luego puedes seguir los pasos de una guia para el final de "retorno" (el secreto) o "purificación" (el bueno) en el orden que quieras, siempre antes de vencer al boss tocho del palacio del manantial o algo asi se llama el lugar...el final de "abandono de la inmortalidad" es el estándar al que todo el mundo accede sin tener que hacer nada...

Mini spoiler, el final no sale automáticamente por tu haber hecho X pasos, el final tanto de "abandono de la inmortalidad, purificación y retorno" es despues de enfrentarte al mismo boss final en esis 3, y luego tienes que hacer una elección...si no has hecho los pasos de otros finales tendras solo 1 opción, y si hiciste todos los pasos de purificación y retorno entonces tendras 3 opciones, y tendras que elegir 1 para tener ese final...

Entonces la clave para platinar, en lo que respecta al orden de finales y NG's, es hacer todos los pasos de esos finales, y una vez vencido el boss final hacer un guardado en nube o pendrive y asi vas sacando los distintos 3 finales en 1 run, y ya por ultimo en NG+ ir a por el final Shura.

Muchas gracias.

Por lo que veo , para hacer 3 finales hay que matar al primer búho , por lo que lo mejor es grabar en un pendrive justo después de matar al búho , y ya después conseguir los 3 distintos finales no?

Nope,
lo mejor es seguir una guia como te dicho para reunir todos los requisitos e items para poder activar los 3 finales al final xD, y nada mas derrotes al boss final ahi guardar en un pendrive y sacar los 3, hacer todo lo posible en este run, lapislazuli, farm de mats, todos los bosses y minis posibles, todas las sidequest posibles etc...pasar al siguiente NG+ e ir corriendo a ese momento que dices con el buho, y aqui importante si que hay que guardar en un pendrive antes de hablarle si quiera, entonces esta vez activas aqui el final shura y te saltara su trofeo y si has hecho todo bien te saltara el trofeo de derrotar a todos los bosses aqui...cargas el guardado de antes de hablarle y de nuevo eliges ayudar a Kuro y vas a conseguir tus ultimas 4 lapislazuli y farmear xp como un cabron ;)
Hasta las pelotas del boss opcional, algun consejo
el búho padre en la hacienda, no hay manera,
los demas bosses se me han ido haciendo fácil, pero este no consigo quitarle ni la mitad de la vida, llevo mas de 6 horas en el dia de hoy( no seguidas) y solo he llegado dos veces a la segunda fase, pero esque la primera he mirado videos y los pocos que he visto no es tan agresivo como me pasa a mi, esque hasta cuando me quiero curar si estoi detras de una columna me atraviesa, y de dos espadazos estoi muerto, y como me pille la explosion que tira me caigo al suelo y automáticamente el tio me remata a tal vocidad que no me da tiempo a levantarme, y si encina despues de este boss hay alguno mas dificil apaga y vámonos
En cada página hay como 6 o 7 mensajes que empiezan " ayuda con el boss" "hasta los webos del boss" y el spoiler... me encanta este puto juego [qmparto] [qmparto]

Y yo no voy a ser menos!! Algun truco y de paso, me gustaría saber de los que se lo han pasado, del 1 al 10 en dificultad el boss que voy a comentar. El 10 sería el más chungo del juego, evidentemente xD

BOSS de la mitad del juego o un poco más.

El simio guardián. Pero no la primera versión, cuando aparece sin cabeza y revive, si no la segunda... Cuando aparece ya de primeras sin cabeza y luego llama al AMIGO [plas] [plas] La hostia, me caían los porrazos por todos lados. La primera fase bien. Lo he matado con relativa facilidad. Pero la segunda? Joder... Mejor matar al otro? O centrarte en el sin cabeza? Tampoco lo he intentado mucho, una 6 veces. Y en el último intento me ha faltado un toque para derrotar al que ha llamado. Pero lo he parado porque tenía el corazón a mil y ya no son horas. Pero creo que me va a costar. No he controlado la situación en ningún momento. Y dejarlo con un toque creo que ha sido más potra que otra cosa xD

Saludos!
@dan-88

el mono que llama es debil lo puedes matar rapido, o bien te olvidas de el y cuando matas al mono sin cabeza el otro desaparece

En cuanto a dificultad ese boss, me parecio de los mas faciles que he matado, me costo mas cuando te lo encuentras solo por primera vez [carcajad]
dan-88 escribió:En cada página hay como 6 o 7 mensajes que empiezan " ayuda con el boss" "hasta los webos del boss" y el spoiler... me encanta este puto juego [qmparto] [qmparto]

Y yo no voy a ser menos!! Algun truco y de paso, me gustaría saber de los que se lo han pasado, del 1 al 10 en dificultad el boss que voy a comentar. El 10 sería el más chungo del juego, evidentemente xD

BOSS de la mitad del juego o un poco más.

El simio guardián. Pero no la primera versión, cuando aparece sin cabeza y revive, si no la segunda... Cuando aparece ya de primeras sin cabeza y luego llama al AMIGO [plas] [plas] La hostia, me caían los porrazos por todos lados. La primera fase bien. Lo he matado con relativa facilidad. Pero la segunda? Joder... Mejor matar al otro? O centrarte en el sin cabeza? Tampoco lo he intentado mucho, una 6 veces. Y en el último intento me ha faltado un toque para derrotar al que ha llamado. Pero lo he parado porque tenía el corazón a mil y ya no son horas. Pero creo que me va a costar. No he controlado la situación en ningún momento. Y dejarlo con un toque creo que ha sido más potra que otra cosa xD

Saludos!

Yo tanto con ese como el anterior que comentas utilice la paciencia y buscar el hueco. Con paciencia no te toca.
seil escribió:Hasta las pelotas del boss opcional, algun consejo
el búho padre en la hacienda, no hay manera,
los demas bosses se me han ido haciendo fácil, pero este no consigo quitarle ni la mitad de la vida, llevo mas de 6 horas en el dia de hoy( no seguidas) y solo he llegado dos veces a la segunda fase, pero esque la primera he mirado videos y los pocos que he visto no es tan agresivo como me pasa a mi, esque hasta cuando me quiero curar si estoi detras de una columna me atraviesa, y de dos espadazos estoi muerto, y como me pille la explosion que tira me caigo al suelo y automáticamente el tio me remata a tal vocidad que no me da tiempo a levantarme, y si encina despues de este boss hay alguno mas dificil apaga y vámonos

Justo hoy he hecho yo ese boss, había leído que era muy difícil y a mí no me ha parecido para tanto, diría que en el otro combate que supuestamente es más fácil necesité más intentos. Tampoco tiene muchos ataques, y no son difíciles de bloquear o esquivar. Mi consejo para que el combate no se haga muy “pesado” es que no esperes todo el rato a sus ataques, ve a atacar tú también. Te dejo el vídeo por si quieres echarle un ojo a como lo he hecho yo.
https://youtu.be/vy9c78l6H9Y

Pero básicamente es:
Cuando te haga el combo que acaba con el ataque del Kanji, salta hacia atrás. Si caes cerca suya te hará el ataque que pega un espadazo hacia abajo con las dos manos, no te precipites para esquivar o cambiará a un barrido o ataque con salto que son más difíciles de esquivar, quédate delante, cerca suya, y esquiva cuando escuches que hace como un “gruñido”.
Cuando hace el combo que acaba tirando los petardos, salta hacia atrás cuando tira la pólvora y al caer ve a por él, te dará tiempo a darle un par de golpes.
Cuando haga la embestida, haz contraataque mikiri.
Y poco más, el ataque en salto es fácil de esquivar.
Para la segunda fase es prácticamente lo mismo. Cuando vaya a lanzar el fuego aléjate y sáltalo, y sigue alejándote todo lo que puedas para evitar que te embista con el siguiente ataque que hace siempre justo después de tirar el fuego. Cuando desparezca fíjate donde está el búho para saber donde va a caer.
Pues ya veréis el jefe final, dos días para pasármelo y eso que los otros en unos cuantos intentos han caído..
Pero vamos, como debe ser que el último boss sea el más difícil porque en los souls el malo final solía ser más fácil que los de la mitad de juego

A propósito , juego finiquitado con el final mejor y para mi el goty de este año (porque salvo sorpresas poco más destacable queda este 2019)
Chavalada,ojos de shinobi para hacer más daño aún a la postura con el mikiri o ichimonji doble,estoy ahí ahí y no me decido cual elegir.
@dan-88 que el primer punto digas que no tengo razon es de risa,osea en todos los jefes y minifejes debes subir si o si la barra dd postura haciendo parrys en eso consiste todo el juego,que se puede quitar la vida esquivando claro ya lo digo en mi comentario pero casi seguro que estas muerto mas tarde que temprano.

Y por cierto llego perfectamente a genichiro a su tercera fase con 4 o 5 calabazas y me mata al final con los rayos sin poder curarme,porque el mierda rayo te quita toda la puta vida.

El 4 punto no se a que viene lo de fortnite o cod,que es un juego de from sofware lo se de sobras y si prefiriria una barra de vida aunque fuera mas grande que que tenga 3 o 4, y que les puedes quitar la primera de gratis con sigilo,dime a genichiro como se la quitas que aun no lo se.

En total el que no quiera ver que el juego no es nada justo como los otros juegos de from sofware que se lo haga ver,por lo menos en los demas podias afrontar los enemigos o el juego en general como querias aqui si o si o haces parrys o te comes un mojon.
aqui_esta_el_tio escribió:Chavalada,ojos de shinobi para hacer más daño aún a la postura con el mikiri o ichimonji doble,estoy ahí ahí y no me decido cual elegir.

Consigue las 2, van muy bien ambas.
Buenas.

Me pasé el juego y derroté al
demonio opcional

Ya no voy a por platinos, pero quizá vaya a por este, así que pregunto, ¿recomendáis alguna guía de trofeos en concreto? Sé que tengo que sacar varios finales (y que en este NG ya no podré) y que algunos han utilizado algún truco de copiar el save a un pendrive, pero poco más.
Narcyl escribió:
Lars_ur escribió:4200 de exp en ng++++, por lo menos la cagada de usar 10 puntos para subir ataque no se hará tan pesada xD

Imagen

Es la mejor manera incluso en ng+ dan 2100 que no esta nada mal.

@raverX2 También tenemos este otro que me parece bastante bueno. Dan más experiencia aunque es algo más lento, habría que cronometrar cual es mejor a largo plazo. Pero lo fundamental es que a mi me parece menos tedioso.

https://www.youtube.com/watch?v=WkXG4mJOJg0

En cualquier caso, yo no sé cómo lo veis vosotros, pero yo creo que voy a pasar del farmeo. Solamente me falta ese trofeo y es una pena para los completistas pero es que es un coñazo señores. Estamos hablando de muchas horas, yo tengo todo hecho en NG+ y me faltan unos 50 niveles. Yo creo que 10 horas de farmeo no me las quita nadie, es verdad que hice la cagada de la máscara, pero 40 niveles a estas alturas tampoco se hacen en un rato precisamente.
Aunque fueran seis o siete horas, es mucha tela y no quiero terminar aborreciendo el juego teniendo en cuenta el buen sabor de boca que me ha dejado. Tampoco me apetece darle más vueltas al juego porque sería también repetitivo.

Quizá en un futuro con alguna expansión surge algún método que no sea tan asqueroso.
Cuando os referís a la cagada de la mascara ¿de que habláis exactamente? lo digo por no cometerla yo
Juancafr escribió:Cuando os referís a la cagada de la mascara ¿de que habláis exactamente? lo digo por no cometerla yo

Se refieren a una máscara con la que puedes conseguir 1 punto de ataque usando 5 puntos de habilidad cada vez.
No sé si se dijo ya, pero por Reddit un chaval ofreció dinero para que alguien le pasase el final boss xD
Creo que no la tengo ¿como se llama?
@ThBBoy
Gracias, esta noche seguire intentandolo porque tiene que caer si o si [carcajad]

@jonafri

la tercera fase es la mas facil, simplemente cuando te vaya a tirar el rayo saltas y antes de caer al suelo le das a R1 y se lo devuelves y lo paralizas,
el propio juego te lo explica
A ver si alguien me puede ayudar con el final purificación

Venzo al buho y espío a Kuro en el altar. Sé que tengo que espiar a Isshin y Emma pero es que Emma no va a la habitación de Isshin, está en la habitación de Kuro todo el rato. ¿Qué hago?
@Filimbi no hace falta
espiar a ishin y enma

@Juancafr mascara del dragon o algo similar, se obtiene juntando los 3 trozos que hay separados, (el ultimo casi al final del juego) seguro que habras visto alguno que lo venden por escamas o cantidad alta de dinero....
arigato escribió:@Filimbi no hace falta
espiar a ishin y enma

@Juancafr mascara del dragon o algo similar, se obtiene juntando los 3 trozos que hay separados, (el ultimo casi al final del juego) seguro que habras visto alguno que lo venden por escamas o cantidad alta de dinero....

Arreglado. Gracias
Juancafr escribió:Creo que no la tengo ¿como se llama?

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... -de-dragon

Es una interesante trolleada del señor Miyazaki, que te hace suponer que estás ante la única posibilidad de hacer algo más fácil el juego, cuando en realidad no es así porque resulta que los puntos de ataque sólo afectan a los masillas pero no a los jefes. Sin embargo el genio Miyazaki no te lo explica en ningún sitio.
Tengo un problema. Spoiler: Cuando matas al jefe en lo alto del castillo y ves a kuro y te pide acabar con la inmortalidad y ayudarle. Solo me dejan elegir la segunda opción, que creo q es la mala. Cuando le doy a la primera opción que es ayudar a kuro me dice q no puede romper el pacto...
Por tanto solo me deja escoger la segunda opción.
basi escribió:
Narcyl escribió:
Lars_ur escribió:4200 de exp en ng++++, por lo menos la cagada de usar 10 puntos para subir ataque no se hará tan pesada xD

Imagen

Es la mejor manera incluso en ng+ dan 2100 que no esta nada mal.

@raverX2 También tenemos este otro que me parece bastante bueno. Dan más experiencia aunque es algo más lento, habría que cronometrar cual es mejor a largo plazo. Pero lo fundamental es que a mi me parece menos tedioso.

En cualquier caso, yo no sé cómo lo veis vosotros, pero yo creo que voy a pasar del farmeo. Solamente me falta ese trofeo y es una pena para los completistas pero es que es un coñazo señores. Estamos hablando de muchas horas, yo tengo todo hecho en NG+ y me faltan unos 50 niveles. Yo creo que 10 horas de farmeo no me las quita nadie, es verdad que hice la cagada de la máscara, pero 40 niveles a estas alturas tampoco se hacen en un rato precisamente.
Aunque fueran seis o siete horas, es mucha tela y no quiero terminar aborreciendo el juego teniendo en cuenta el buen sabor de boca que me ha dejado. Tampoco me apetece darle más vueltas al juego porque sería también repetitivo.

Quizá en un futuro con alguna expansión surge algún método que no sea tan asqueroso.

Te sale mas a cuenta pasarte el juego un par de veces más, se tarda poco si vas a saco a por el final shura.

Primero farmeaba en ese sitio del video, pero en NG++++ ya no morían de un golpe los de las flautas, aun así creo que sale más a cuenta en el otro sitio, aunque es mas coñazo.

106.000 me piden ahora xD, pero vamos, que ya he sacado todos los logros y no voy a subir más.

Sobre el boss final:
La fase 3, me sigue dando por culo, no se bien como meterle mano, la fase 1 y 2, sin que me toque a veces, la 4, cuando llego, no me suele costar mucho devolviendo los rayos, pero la 3, nada, me cubro y desvío, le hago contras con mikiri, pero me cuesta darle y me hace polvo la guardia con la puta lanza kilometrica y claro, intento alejarme para bajar la guardia, pero hace el movimiento ese de mierda y se mueve super deprisa
En que punto se consigue
la tercera bola de resurreccion y se desbloquea la segunda habilidad que aun tengo con candado?
veo gente en zonas del mapa donde pase hace mucho y yo aun nada.
basi escribió:@raverX2 También tenemos este otro que me parece bastante bueno. Dan más experiencia aunque es algo más lento, habría que cronometrar cual es mejor a largo plazo. Pero lo fundamental es que a mi me parece menos tedioso.

Esa forma también esta bien pero tienes que estar mas concentrado haciendo toda su ejecucion, la otra la puedes hacer mientras miras videos y similares xD

Yo he calculado y solo necesito unas 3 horas farmeando ya que no gaste ningún punto en la mascara, ademas de no perder puntos de experiencia por morir porque antes de enfrentarme a un jefe terminaba por subir el punto de habilidad y asi me aseguraba de no perder experiencia.
susinsin escribió:En que punto se consigue
la tercera bola de resurreccion y se desbloquea la segunda habilidad que aun tengo con candado?
veo gente en zonas del mapa donde pase hace mucho y yo aun nada.

la bola de resurrección si no recuerdo mal era dandole a Kuro en su habitación o biblioteca el item que conseguiste tras derrotar a la mariposa.

No se exactamente a que te refieres con lo del candado, si es lo que esta al lado de tus items en el menu de equipo es algo que se desbloquea al vencer a Genichiro

@Narcyl ¿has calculado que cada nivel aumenta mas lo que pide el siguiente, y que este aumento no es todo el rato el mismo (es decir a lo mejor el aumento del principio son 100 o 200 mas el siguiente lvl, pero luego aumenta 1300 o asi mas por lvl)?

Si no has gastado ningún punto en máscara el ultimo o penúltimo lvl te pedira sobre 80k de xp.

Yo en NG+ en ese mismo spot que dije hace ya tiempo tarde sobre 6h o 7.
Por falta de tiempo voy avanzando lento pero bueno, ayer ya me enfrenté al
simio gigante y bastante bien. Le di unos pocos intentos y cayó... para levantarse de nuevo decapitado. Me parece que en la segunda transformación puedo defenderme haciendo parrys así que hoy voy a intentarlo. A ver si me lo paso. La verdad es que leyendo a los demás pensaba que este boss sería muuucho más difícil.
arigato escribió:
@Narcyl ¿has calculado que cada nivel aumenta mas lo que pide el siguiente, y que este aumento no es todo el rato el mismo (es decir a lo mejor el aumento del principio son 100 o 200 mas el siguiente lvl, pero luego aumenta 1300 o asi mas por lvl)?

Si no has gastado ningún punto en máscara el ultimo o penúltimo lvl te pedira sobre 80k de xp.

Y si has subido algún nivel con la máscara que pasa exactamente?

Subí uno solo para ver cuantos puntos se necesitaban.
Ya ha salido el speedrunner que se hace todos los bosses sin que le toquen...como era de esperar. xD

A ver si deja ya de venir gente a decirnos lo roto que está el juego, la dificultad excesiva de éste, y empiezan a comentar la poca paciencia o la nula predisposición al aprendizaje de nuevas mecánicas que tienen.
Bueno, despues de mucho llorar en este hilo y abandonar varias veces al final el unico remedio era el git gud, me he puesto en serio a ello y ha caido el dichoso jefe final

Mis humildes consejos:
-llegar con un minimo de vida, yo estaba jugandolo con 15, con dos golpes moria y vuelta a empezar, con 16 ha sido todo mas comodo
-En las dos ultimas fases intentad estar siempre atentos a los kanjis y sacarle provecho. En la segunda cuando bloqueeis los disparos tendreis uno, y en la ultima es importante aprovechar para devolver el rayo y subirle mucho la postura. Importante estar atento al kanji y quedarse quieto para hacerlo bien. No os agobieis con la fase 3, le sube la postura rapido, no os va a costar tanto tiempo aprenderla como la 2.
-En la fase 2 podeis atosigarle un rato hasta que saque la lanza, y una vez la saque podeis tirarle petardos para darle unos cuantos golpes gratis

Y bueno, ha sido un camino dificil pero el subidon de por fin conseguirlo ya lo conoceis, y al final merece la pena a pesar de todo. Dicho esto creo que es el primer juego de los recientes de From al que no le pegare una segunda vuelta, el sistema de combate es bueno porque en parte simula la realidad, pero para mi es muy rigido y menos creativo que en los Souls, tienes menos margen a la improvisacion, para ciertos jefes tienes que repetir muchas veces la partida hasta que interiorizas sus patrones. Habra quien los mate a la primera pero el resto de mortales tenemos que aprender los patrones. En los Souls en el primer o segundo intento te podias matar un jefe sin llegar a saber sus ataques, aqui es menos probable porque mueres con muy pocos golpes, en ocasiones con 2. Como reto esta bien, pero creo que deberian haber dejado el juego un poco, solo un poco, mas accesible, sobre todo en el ultimo boss y meter la dificultad extra en los ng+ o el posible dlc. No es cuestion de acostumbrarse al nuevo tipo de combate, eso lo puedes haber aprendido a mitad de juego, pero tienes muy poca vida en comparacion con los Souls, de ahi radica, en mi opinion, su mayor dificultad.

En cualquier caso recomiendo jugarlo y terminarlo, aunque sea para poder criticarlo ;)
@xufeitor pues no pasa nada, simplemente vas a necesitar subir 5 niveles mas que alguien que no uso máscara, el problema aqui es que cada nivel como digo pide y pide mas, imagino que alfinal te costara eso redondeando entre 430-450k de xp mas si solo fue 1 p de mascara que son 5 niveles.

Como a dicho el compañero, si podeis y no os quemais avanzad cuantos mas NGs mejor, si no os atascais mucho os sale mas a cuenta ya que van dando no se si el doble de xp cada ng+ que el anterior o similar, y si yo por ejemplo tarde 6h digamos ganando 2.100 cada 12-14 seg, pues en otro NG que se ganen 3.000 o 4000 y pico reduciras eso a la mitad imagino o mas.

@Nintyfan7 no estoy muy informado a si que no doy nada por hecho, pero juraria que vi o lei que un señor con problemas en las manos, de una enfermedad o similar se pasaba bosses de este juego.
gusanodeseda escribió:Por falta de tiempo voy avanzando lento pero bueno, ayer ya me enfrenté al
simio gigante y bastante bien. Le di unos pocos intentos y cayó... para levantarse de nuevo decapitado. Me parece que en la segunda transformación puedo defenderme haciendo parrys así que hoy voy a intentarlo. A ver si me lo paso. La verdad es que leyendo a los demás pensaba que este boss sería muuucho más difícil.

Es que la primera parte es facil, la chunga es la segunda :D

Pero si, se mata tal como dices, aprende sus golpes y no fallar el timing del parry (como en todo el juego)
@Nintyfan7

Puedes pasarme video? Yo vi el de un chino, en unos 45minutos pero con el final malo y claro a mi me interesa los otros bosses para veer que hace, he de decir que el que vi se tuvo que pasar el juego unas cuantas veces ya que se sabia exactamente los objetos donde estaban que quería coger xD
xufeitor escribió:
arigato escribió:

Y si has subido algún nivel con la máscara que pasa exactamente?

Subí uno solo para ver cuantos puntos se necesitaban.

Yo use 10 niveles y al final me pedían mas de 100.000

Imagen
Un xaval tetraplejico pasandose uno de los jefes mas xungos del juego

otros piden un selector de dificultad, poquita tolerancia a la frustracion no??
https://www.elespanol.com/deportes/2018 ... 599_0.html

Os quiero ver a todos mañana en el Himalaya, eh?

No me falléis que veo poquita tolerancia a la frustración. [oki]
basi escribió:https://www.elespanol.com/deportes/20180514/escalador-anos-sin-piernas-sube-everest/307219599_0.html

Os quiero ver a todos mañana en el Himalaya, eh?

No me falléis que veo poquita tolerancia a la frustración. [oki]

claro tio, escalar el himalaya viene a ser lo mismo que pasarse un videojuego que solo exige un poco de paciencia y un poco de pericia al mando, claroooo.......
perropelon escribió:Un xaval tetraplejico pasandose uno de los jefes mas xungos del juego

otros piden un selector de dificultad, poquita tolerancia a la frustracion no??

Es que posiblemente este juego sea mas asequible para personas con esa discapacidad. Al final si manejas bien los tiempos de defensa y ataque no tienes tanta necesidad de manejar el stick de direccion, de hecho esa persona no lo toca en el comienzo de la segunda fase cuando le aparecen las monjas fantasma.

No estoy de acuerdo con la posicion "elitista" de los que criticais a los que piden seleccion de dificultad... No creo que sea simplemente tolerancia a la frustracion, es que este juego no se lo va a poder acabar todo el mundo, tras 2 semanas en la calle en psn solo se lo ha terminado con el final normal un 9.4% de la gente, me parecen muy pocos. Estas mas o menos diciendo, "que se joda el 90% que no se lo ha terminado" cuando la mayoria, despues de haber soltado 50-60 euros habra hecho lo que habra podido para hacerlo... supongo
@perropelon Simplemente quiero decir que el hecho de que un discapacitado haga una proeza no significa que la hazaña en cuestión se convierta en algo sencillo para cualquiera.
Pues seguramente al que le guste escalar montañas y lleve años haciendolo y este entrenado para ello, lo haga o le lleve varios intentos lograrlo como a este señor, pero seguro que por no lograrlo, no se va a quejar al resto en su circulo de amistades o por redes sociales de que es culpa de la montaña y que la rebajen un poquito, o que pongan la altura maxima a menos altura para que asi puedan lograrlo los que no tienen la habilidad o perseverancia de intentarlo las veces que hagan falta hasta llegar arriba...

@basi lo que significa es que en un videojuego donde no arriesgas tu vida y todo sigue un patron y un timing, es factible lograrlo para todo el mundo unos con mas o menos dificultades e intentos por ello, pero no es imposible ni esta fuera del alcance de nadie, simplemente es mejorar hasta aprender y superar ese obstáculo que como ya sea visto, esta mas que al alcance de todos.
El boss de ese video si sabes los dos truquitos que tiene es de los mas faciles y mas rapidos de matar, si no los sabes si que es de los mas dificiles
Hola,
Una duda, uso mucho la habilidad de combate que usa la:
Espada mortal

y en el juego pone que gasta 3 emblemas por cada uso, pero lo que no entiendo es que cuando me quedo sin emblamas sigue funcionando perfectamente.

¿Es un bug o es que es así por algún motivo?

Saludos.
@arigato Esta todo calculado ^^ El farmeo insano lo llevo en las venas desde hace mucho.
@Kyogre eso y nada, es lo mismo, si no me lo paso por mis propios medios no me quedo tranquilo y no me vale como juego finalizado jejejej al menos yo.
Aquí tenéis el video:

@Nintyfan7
Vaya tela, solo he ido para ver el combate contra
búho padre en la hacienda

Y parece hasta facil, yo ayer me tire todo el día y no habia manera, parece que en el video sea mas lento xD al menos a mi la mayoria de ataques que esquivaba lateralmente como en el video me alcanzaba siempre, y yo le atacaba y el enemigo prácticamente se defendia de todo ¬_¬ y en la segunda ronda, ni por asomo se estaba tan quieto como el del video [boing]
seil escribió:@Nintyfan7
Vaya tela, solo he ido para ver el combate contra
búho padre en la hacienda

Y parece hasta facil, yo ayer me tire todo el día y no habia manera, parece que en el video sea mas lento xD al menos a mi la mayoria de ataques que esquivaba lateralmente como en el video me alcanzaba siempre, y yo le atacaba y el enemigo prácticamente se defendia de todo ¬_¬ y en la segunda ronda, ni por asomo se estaba tan quieto como el del video [boing]

Cuando inicias tú el ataque siempre te lo va a bloquear. La idea de atacar tú (al menos como yo lo hacía), es para provocar que el inicie su combo y agilizar un poco el combate. Empiezas el ataque, y la secuencia siempre será: atacas, atacas, te bloquea esos dos ataques y empieza su combo, bloqueas todos sus golpes y al final de su combo, podrás darle sin que te bloquee.
una duda sobre la habilidad del cuervo de niebla (se llama así?)

El caso es que veo que puedes usarla para ponerte en la espalda del rival cuando te golpea. Mi lógica me dice que es pulsando adelante en el mando pero el personaje aparece encima en el aire si lo hago. SI pulso atrás obviamente se teletransporta atrás. Que hay que hacer para aparecer en su espalda?
11768 respuestas