› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Genichiro
supernafamacho escribió:Fugazi27 escribió:
Git Gud? Tengo el Sekiro platinado. Si quieres echamos unos pvp, te dejo elegir el juego de From que quieras. Verás que risas con tu Git Gud.
Eres un manco fugazi y de objetivo no tienes nada,que es eso de criticar una obra magna como esta?
Lamer falo de miyazaki es lo que se lleva,me gustaria saber cuantos de los pros de aqui,han hecho nivel 1 ng+7 en cualquier ds o nivel 4 ng+6 en bloodborne y si nos ceñimos a sekiro...runs sin subir vitalidad/postura,o ng+ con todos los handicaps(amuleto y carga siniestra),nos ibamos a reir.
Es el peor juego de from con mucha diferencia,objetivamente hablando,en terminos de rejugabilidad y variedad principalmente,podeis acusarme de casual o noob si quereis,pero sin entrar en valoraciones subjetivas es el mas encorsetadod e todos.
Fugazi27 escribió:supernafamacho escribió:Fugazi27 escribió:
Git Gud? Tengo el Sekiro platinado. Si quieres echamos unos pvp, te dejo elegir el juego de From que quieras. Verás que risas con tu Git Gud.
Eres un manco fugazi y de objetivo no tienes nada,que es eso de criticar una obra magna como esta?
Lamer falo de miyazaki es lo que se lleva,me gustaria saber cuantos de los pros de aqui,han hecho nivel 1 ng+7 en cualquier ds o nivel 4 ng+6 en bloodborne y si nos ceñimos a sekiro...runs sin subir vitalidad/postura,o ng+ con todos los handicaps(amuleto y carga siniestra),nos ibamos a reir.
Es el peor juego de from con mucha diferencia,objetivamente hablando,en terminos de rejugabilidad y variedad principalmente,podeis acusarme de casual o noob si quereis,pero sin entrar en valoraciones subjetivas es el mas encorsetadod e todos.
Pues visto lo visto mucho lamefalos de Miyazaki, es que ni decir la opinión a uno dejan.
Uno da sus impresiones de que le parece el juego más difícil por x o y, y se tiran varios al cuello. Lamentable.
El juego no es malo ni mucho menos, se le puede dar 8,5 si nos estiramos. Pero no es la obra de arte que muchos hacen ver, y cuidado que si no le das un 9.5 o un 10 te metes en problemas.
Fugazi27 escribió:supernafamacho escribió:Fugazi27 escribió:
Pues visto lo visto mucho lamefalos de Miyazaki, es que ni decir la opinión a uno dejan.
Uno da sus impresiones de que le parece el juego más difícil por x o y, y se tiran varios al cuello. Lamentable.
El juego no es malo ni mucho menos, se le puede dar 8,5 si nos estiramos. Pero no es la obra de arte que muchos hacen ver, y cuidado que si no le das un 9.5 o un 10 te metes en problemas.
Fugazi27 escribió:Nintyfan7 escribió:@rhs12
Tu problema no es ser manco. No queréis entender que se juega diferente a los soulsborne y que hay que aprender nuevas mecánicas. Requiere de cierto tiempo de aprendizaje. No querer perder el tiempo en aprender como se juega es, creo yo sin que te lo tomes a mal, tu problema y el de muchos otros.
Una vez asimilas las nuevas mecánicas el juego es igual de asequible o más que sus predecesores.
De nada sirve venir a los foros soltando esos comentarios y mucho menos sacar a relucir hazañas pasadas en los soulsborne, cuando ya se ha visto claro que el juego es un GIT GUD!
Páginas atrás tienes un video recopilatorio con todos los bosses sin que le den ni un solo golpe al que juega. El tío es un crack? No, el que juega ha entendido perfectamente la jugabilidad del título y la domina que da gusto. Además de saberse al dedillo los patrones de ataque enemigos y sabe qué botón pulsar en cada momento para no recibir daño y poder contraatacar. Nada que no se pueda aprender dedicándole un poco de tiempo.
Hasta usuarios que venían con los mismos comentarios lo han acabado reconociendo. Seguro que la satisfacción que siente ahora les impide volver a decir lo que dijeron semanas atrás.
Lo que tú quieras de las mecánicas, pero ningún otro juego de From ha estado tan desequilibrado como este en cuando a dificultad se refiere. Los bosses tienen varias piscinas de vida, y tu mueres de dos golpes. ¿Cuando viste eso en los juegos de from? Yo solo lo vi en ng+ muy altos, y yendo con personajes no muy chetados.
Aparte, el estilo de combate que Exije el juego es mucho más técnico, y no deja casi resquicios a la variedad de tipos de enfrentamiento. Así que no, no es tan asequible ni por asomo.
cloud21 escribió:Hola!
Me esta encantado el juego...ya le voy pillando el truco pero tengo unas dudas:
1) vi en un video que para no perder dinero al morir habia que invertir en monederos. donde se compra? yo consumo bolsas de monedas que me encuentro pero no se que hacer para mantenerlas tras morir.
2) el bloqueo mikiri, se puede hacer siempre? o solo cuando sale el simbolo rojo? El caso del simbolo rojo, se puede hacer con todos los malos o tipos de armas enemigas?
3) me recomendais potenciar en habilidades el bloqueo mikiri? apenas lo uso pero entiendo que si se potencia se podrá quitar mucha vida?
4) que habiliadades veis como fundamentales??
Muchas gracias!! De momento no me he enfrentado a ningun jefe pero ya he matado varios mini bosses y se sale! el del caballo me encanto!
Saludos!
EddyHawk escribió:
Pues yo le doy un 8 y mira que he dicho que me encanta y lo defiendo ante argumentos de noobs diciendo que es injusto y tonterías, pero a lejos se nota que es lo más perezoso de FS, al principio pensé que solo se repetía dos veces el castillo, pero resulta que 3 más aparte de volver a recorrer todo el principio del juego, con jefes repetidos, es la IP con menos variedad de escenarios y jefes, menos armas y nada de skins. Hay que ser ciegos para darle un 9 o más como a DS o Bloodborne cuando estos son mejores en cada aspecto, incluso gráficamente Bloodborne me parece más logrado y eso que hablamos del 2015.
Claro, es que lo del 8,5 lo matizo diciendo que me estoy estirando. El castillo tres veces repetido, la hacienda dos veces, los alrededores de Ashina otras tantas veces... De bosses principales son pocos, y te reciclan un montón! El simio Guardián, la monja corrupta, el Búho, Genichiro, dos versiones de Issin... De minibosses ya mejor ni hablar, con decapitados y apariciones por todas partes; juzo el borracho, su primo y su hermano el glotón... tres ogros encadenados, dos toros, y más que no hace falta que ni mencione. Rejugabilidad prácticamente nula, ni armas, ni sets, ni builds, ni online, y por si fuera poco ni se molestan en hacer un NG+ con cosas distintas como en DS2, o un añadido opcional como lo son las mazmorras del cáliz en Bloodborne.
Todo esto aderezado con una dificultad un tanto absurda (de algún lado han de salir las horas de juego, si no lo hacen así el juego nos dura 15 horas). Y yo respeto completamente a los que les parezca fácil o igual que el resto de sus juegos, pero creo que se equivocan. Y no sé a qué viene eso de decir argumentos de noobs y demás, hay muchos a los que el Bloodborne les parecía el más difícil hasta ahora, y a mi me parece el más fácil. ¿Por eso he de llamar noob al alguien? :facepalm: Es que no os entiendo, de verdad.
Zack_VII escribió:Pues yo estoy en el medio de ambas posturas, si me parece un juego excelente y a la altura del resto de trabajos de fromsoft en lo que plantea, ya que pienso que la mayoria de peros que se le pueden poner en base a obras pasadas de la compañia, se compensan con virtudes de las que carecen dichas obras y si tiene sekiro, como por ejemplo, menos variedad por builds, arma etc, pero a su vez, gracias a sacrificar eso, uno de los mejores combates a espada que se han hecho, un equilibrio casi perfecto entre tactica y espectacularidad visual etc, o que se yo, exploracion horizontal menos elaborada, pero un nuevo diseño y enfoque vertical muy muy bien pensado etc, asi que al final lo veo una cuestion de preferencias subjetivas.
Respecto a la dificultad, ojo, de combates (en exploracion creo que es el mas frienldy de from sotf en general) si creo que és el mas dificil (en un 1er run) de fromsoftware en igualdad de condiciones para el jugador promedio (independientemente de mi desempeño con el), y lo divido en 2 secciones basicas: dificultades con las que se encuentra ese jugador, y soluciones que le ofrecen los juegos.
En cuanto a dificultades iniciales, en sekiro empiezas con muy poca vida y muy pocas curas (1 concretamente xD), y tardas bastante en poder subir ambas a algo decente que te de mas margen de error, que encima en el caso de la vida se hace farmeando minibosses que no tienen comparacion posible al farmeo de masillas en obras anteriores, cuando en souls o BB empiezas con mas vida por defecto, y 5-10 curas (+gemas en ds2) o 20 (BB) de media y puedes subir dicho atributo y los demas, en los primeros minutos considerablemente de forma sencilla. En sekiro ademas, tu enfoque tiene que ser si o si ofensivo, 100% de intercambio de golpes y parrys, exponiendote al fallo mucho mas que en propuestas mas especulativas, pero esque ademas, este enfoque es practicamente el unico viable, es decir, en un souls o BB entre distintas armas, builds, o el propio enfoque de los bosses, si una tactica de combate no se te daba bien, tenias margen para recurrir a otras, pero como aqui no hagas click con ser ofensivo y los parrys y los contraataques especiales, y entrenes tus reflejos a ello, no tienes mucho mas margen de maniobra mas alla de intentar glitchear el juego corriendo o bloqueando a la IA xD (que tambien se puede hacer en obras anteriores,asi que ni por esas), pero esque ademas, este enfoque obliga a aprenderse todos y cada uno de los patrones de todos y cada uno de los enemigos (para saber cuantos golpes previo parry aguantan, cuando bloquear, que ataques imparables tienen etc), cuando en souls/bb con la maxima de: "esperar a que termine su set de ataque desde la lejania/esquivando, y luego atacar yo y repetir" ibas bastante bien en la mayoria de bosses, y maxime te tenias que aprender el tipico ataque mortal de turno, y tenemos tambien el tema de la posibilidad de souls de las builds, armaduras pesadas, escudos para darte aun mas margen etc..
Pero esque aun en el hipotetico caso de que todo esto no fuese asi, y hasta este punto de la comparativa fuesen 1:1, estaria el hecho de las facilidades/soluciones que dan unos y otros al jugador que NO termine de adaptarse a esos handicaps, y aqui es donde no veo discusion posible: souls y BB, entre el tema builds, chetar las armas de forma sencilla, farmear masillas con riesgo 0 para chetar stats tanto como quieras, los npcs de ayuda para bosses y zonas, y a unas malas, invocar players, ofrecen una larga disposicion de opciones para acomodar la dificultad a cada uno, mientras que sekiro, es el git gut definitivo, donde el unico margen lo da la mejora de vida/estabilidad, que insisto, se hace farmeando minibosses que ya son de por si un reto alto xD, podriamos contar el sigilo para minibosses, y lo demas es aprender a luchar mejor (lo mismo que en obras anteriores,pero sin todas las ayudas extras mencionadas vaya, vamos que se mire como se mire, aun no queriendo ver diferencias en la dificultad base inicial, sekiro ofrece muchas menos ayudas al jugador).
Dicho esto, tengo la sensacion que, por lo mismo, los consiguientes runs, son mas sencillos que los consiguientes runs de BB o souls, porque como aqui, por cojones tienes que aprenderte todos los patrones como decia, y el enfoque es practicamente uno y no mas, lo interiorizas y memorizas tanto, que para siguientes runs es casi como repetir una cancion de estas de juegos DDR tipo dj max , por lo que creo que lo que lo hace mas complicado en un primer run,lo hace tambien el mas sencillo en posteriores, y enlazando con esto, tambien entiendo que los pocos privilegiados que hacen click al MOMENTO, es decir, que su ejecucion de este combate, es como la de otros en su 2o run, se les puede hacer mas sencillo por lo mismo desde un primer momento pese a todo lo anterior, pero creo sinceramente visto todo el material disponible en la respecto al tema, y el promedio de opiniones, que eso es mas una excepcion que la norma.
PeLiXIII escribió:¿Consejos para la moja corputa sin tener confeti divino ni semillas despertadoras?
PeLiXIII escribió:¿Consejos para la moja corputa sin tener confeti divino ni semillas despertadoras?
xufeitor escribió:Una curiosidad, ¿Porqué la llamáis monja corrupta? ¿Lo han traducido así?
eRiKaXPiReNCe escribió:xufeitor escribió:Una curiosidad, ¿Porqué la llamáis monja corrupta? ¿Lo han traducido así?
Si. Monja corrupta. En inglés es corrupt monk no?
xufeitor escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:xufeitor escribió:Una curiosidad, ¿Porqué la llamáis monja corrupta? ¿Lo han traducido así?
Si. Monja corrupta. En inglés es corrupt monk no?
En inglés es "Corrupted Monk", monje corrupto.
Para que luego digan que no se pierden cosas en las traducciones, ha perdido hasta los atributos el pobre
Maciuks escribió:tema lore clanesLos ninjas de morado y los samurais de rojo que aparecen al final y son referidos como el ministerio son basicamente el shogun o el que parte el bacalao en japon basicamente. Imagino que invaden ashina aprovechando que ishin ha palmado para ponerlos en su sitio y que no se hagan demasiado poderosos por las acciones de genichiro. En un principio creo que los ashina no estan en guerra con nadie si no que son invadidos por el shogun al final del juego
Y respecto al ataque de los bandidos, atacan ashina basicamente. Recordemos que hirata, el clan al que pertenece kuro y del quedan muy pocos, se entiende que es vasallo del clan ashina. Basicamente es lo mismo. El logo es unas ramas de maiz. Pero ya dicen desde el principio que genichiro acoje a kuro (y a su clan por consiguiente por la cuenta que le trae).Los hirata son los que gobernaban antes estas tierras pero ahora estan en la mierda y bajo mando de ashina. Hasta que a genichiro por desesperacion y viendo la inminente invasion del shogun se le va la pinza y lo retiene en contra de su voluntad (a kuro). Ahi entramos nosotros a ostias con todos ya sean ashina, bandidos y ministerio. Imagino que porque sekiro solo sirve a kuro por encima de cualquier clan aunque ashina este por encima de los hirata, al que kuro pertenece. Me lo imagino como una especie de guerra civil interna entre ashina e hirata aunque estos ultimos sean cuatro gatos
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de la rejugabilidad muy capada se sabía hace eones con el roleo capado de esta manera. Sin builds, sin stats, sin cambio de armas, sin cambio de ropas...... Pues o tiras de completismo para ver todos los finales u obtener todos los logros, o poca chicha hay en rejugarlo.
En tema reciclaje de entornos y jefes también es muy notorio y da la impresión de estar hecho con prisa en ciertas partes. Rellenuto para cubrir unos mínimos a base de repetir jefes hasta en 4 ocasiones algunos, varios 3, y la mayoría 2.
En tema historia pues bueno... En la línea de Miyazaki. Disimula muy poco lo que ha dicho varias veces de "no se nos da bien contar historias". Esta muy bien centrarse en el gameplay y tal, pero esa desidia hace gracia al principio, ya si todos tus juegos para profundizar algo debes bucear nivel Fosa de las Marianas en Internet malo.
A mi me ha parecido buen juego Sekiro, pero personalmente no me deja con ganas de más. Prefiero las posibilidades y rejugabilidad de cualquier DS, la verdad.
Mi padre el Búho, me pide hacer dos cosas, veo normal tirar por kuro, mi pregunta es si eligo la otra cambia el final??
Lo digo por hacer save o no desde aquí
Jasasga escribió:xufeitor escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Si. Monja corrupta. En inglés es corrupt monk no?
En inglés es "Corrupted Monk", monje corrupto.
Para que luego digan que no se pierden cosas en las traducciones, ha perdido hasta los atributos el pobre
¿Cómo sabemos si es monje o monja? A mi me parecia una monja por el atuendo que lleva
XDeymos escribió:Ayuda con la quest del “molinillo”.Me falta por decidir que molinillo darle al gordo de la zona de la cometa. Si le doy el blanco gano un caqui (el cual no me hace falta ya que tenia otro “normal” y se lo dí al niño. Si le doy el rojo mi idea es mandarlo con el comerciante (ya que la quest del “cirujano de los ojos rojos” ya la tengo terminada). Merece la pena el objeto de conseguir descuentos en las tiendas o hace falta el segundo caqui para algo????
XDeymos escribió:XDeymos escribió:Ayuda con la quest del “molinillo”.Me falta por decidir que molinillo darle al gordo de la zona de la cometa. Si le doy el blanco gano un caqui (el cual no me hace falta ya que tenia otro “normal” y se lo dí al niño. Si le doy el rojo mi idea es mandarlo con el comerciante (ya que la quest del “cirujano de los ojos rojos” ya la tengo terminada). Merece la pena el objeto de conseguir descuentos en las tiendas o hace falta el segundo caqui para algo????
Alguna ayuda?
molinillo de colores y le mandas con el comerciante, éste mejora los artículos en venta. Sobre todo los de materiales de mejora de prótesis
Zack_VII escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de la rejugabilidad muy capada se sabía hace eones con el roleo capado de esta manera. Sin builds, sin stats, sin cambio de armas, sin cambio de ropas...... Pues o tiras de completismo para ver todos los finales u obtener todos los logros, o poca chicha hay en rejugarlo.
En tema reciclaje de entornos y jefes también es muy notorio y da la impresión de estar hecho con prisa en ciertas partes. Rellenuto para cubrir unos mínimos a base de repetir jefes hasta en 4 ocasiones algunos, varios 3, y la mayoría 2.
En tema historia pues bueno... En la línea de Miyazaki. Disimula muy poco lo que ha dicho varias veces de "no se nos da bien contar historias". Esta muy bien centrarse en el gameplay y tal, pero esa desidia hace gracia al principio, ya si todos tus juegos para profundizar algo debes bucear nivel Fosa de las Marianas en Internet malo.
A mi me ha parecido buen juego Sekiro, pero personalmente no me deja con ganas de más. Prefiero las posibilidades y rejugabilidad de cualquier DS, la verdad.
Yo tengo que rejugarlo, porque hasta que no hago eso, ya sin la tension del primer run etc, no valoro al 100% estos juegos , pero AHORA mismo, pareciendome ya digo todos excelentes y juegos que perfectamente son de lo mejor de sus generaciones, por feeling me sigo quedando con Bloodborne muy por encima de los demas, por todo: ambientacion, contexto, lore, historia, enemigos, escenario, ost, bosses (tiro mas a bestias que humanoides), diseño de armas bizarro etc.
Y luego, ya digo ahora mismo, creo que aun pondria DS3/2 (el 2 es mi favorito ligeramente por encima del 3, si, primer sacrilegio xD), por encima de sekiro tambien, por el tema fantasia que como digo lo prefiero a los contextos realistas, y en general la variedad de todo que tienen, que es algo que valoro muchisimo en cualquier juego, y donde sekiro peca mas en general al ser mas especializado como decia en todo: arma unica, setting mas unico, menos variedad de enemigos, builds etc.
Eso si, lo podrian por encima de dark souls y demon (si, lo se, 2o sacrilegio), pero a mi demon se me hacia pesado con el checkpoint unico kilometrico, y dark souls no es mi favorito de la saga la verdad, me gusta el backtracking, pero la ausencia de viaje rapido durante medio juego se me hacia demasiado peñazo xD sumado al mayor acartonamiento general y que artisticamente tampco me mata.
Asi que ahora mismo estaria BB>DS2>=DS3>Sekiro>DS>Demon
P.D: Y tambien tengo que ver donde meto nioh, diria que me ha gustado ligeramente mas sekiro, pero a mi nioh tambien me parecio un juegazo la verdad.
Code37 escribió:Estoy por Segunda vez en el tejado de Ashina y me ha salidoMi padre el Búho, me pide hacer dos cosas, veo normal tirar por kuro, mi pregunta es si eligo la otra cambia el final??
Lo digo por hacer save o no desde aquí
Saludos.
Si puedes, haz save. Segun lo que elijas, cambiará el final y la duración del juego considerablemente.
He mirado guías pero... nada de nada
Se supone que me tendría que salir una campana en el salón principal del templo Senpo pero no sale ninguna campana para tocar y que salgan los monos. De hecho creo recordar que la vieja de en frente me dijo que examinara delante, y lo hice pero no ocurrió nada.
He matado a todos los bosses principales y secundarios hasta el momento (salvo el tío de la cueva sin cabeza y el otro del látigo en una cueva tb)
Con bosses principales me refiero a Madame butterfly
Senigiro o como se llame (el que se hace súper guerrero con rayos)
Al borrachuzo
samurai en caballo
La historia no me permite hacer nada más y no se continuar...
Por que no le sale la campana que me lleva a el boss esté que son muchos monos a perseguir/matar?
búho
PRiSMiWi escribió:Ayuda!
Estoy atascado, no se como continuar.He mirado guías pero... nada de nada
Se supone que me tendría que salir una campana en el salón principal del templo Senpo pero no sale ninguna campana para tocar y que salgan los monos. De hecho creo recordar que la vieja de en frente me dijo que examinara delante, y lo hice pero no ocurrió nada.
He matado a todos los bosses principales y secundarios hasta el momento (salvo el tío de la cueva sin cabeza y el otro del látigo en una cueva tb)
Con bosses principales me refiero a Madame butterfly
Senigiro o como se llame (el que se hace súper guerrero con rayos)
Al borrachuzo
samurai en caballo
La historia no me permite hacer nada más y no se continuar...
Por que no le sale la campana que me lleva a el boss esté que son muchos monos a perseguir/matar?
Buho en primera forma
matar al dragon divino y a Ishin...
con el Buho
manantial
la monja corrupta y al dragón (al menos hasta la monja)
EddyHawk escribió:En total, 3 horas pasadas me tomó derrotar al jefe final de puros reintentos, pero por fin cayó, me sobraron 2 curaciónes y 1 gragea, muchos dicen que la última fase es más sencilla, a mi me pareció peor, o tal ves eran los nervios haha las manos me sudaban cada vez que llegaba a la tercera fase y cometía errores muy estupidos, cuando por fin lo maté sentí un alivio y noté que mis manos estaban temblando, grande FS por hacernos sentir estas sensaciones, y si, aunque Sekiro en mi opinión sea muy fácil en general, al menos tiene el jefe más difícil, aunque un poco artificial porque se basa en que no pierdas la concentración ni un segundo por hasta 15minutos que dura el combate, un pequeño error y es capas de matarte de solo dos ataques.
El truco es aprenderse bien, pero muy bien sus movimientos y hacer parrys, el método de quedarse alejado lo veo demasiado pesado y extendería la duración del combate bastante tiempo, además de que en la tercera fase quedarse alejado no es muy buena idea.
A comenzar NG+ que seguramente será un paseo hasta los dos últimos jefes que fueron los únicos que me costaron bastante.
regresar a la hacienda hinata para enfrentarse al búho padre?
que me diese las lagrimas heladas la niña celestial pero ahora mismo solo puedo ir al palacio, creo
labor escribió:Viendo tanta mala critica, al final voy a acabar abandonando el juego y poniendome con el Nioh
Ahora mismo tengo la posibilidad de enfrentarme al wolverine ese del valle sumergido, a Genichiro en el castillo y a la Dama Mariposa, cual es el más asequible o la opción más conveniente? Los tres los he intentado un par de veces pero me han fundido en cero coma, así que me enfocaré en uno para ir aprendiendo sus movimientos y tal.
Buste escribió:EddyHawk escribió:En total, 3 horas pasadas me tomó derrotar al jefe final de puros reintentos, pero por fin cayó, me sobraron 2 curaciónes y 1 gragea, muchos dicen que la última fase es más sencilla, a mi me pareció peor, o tal ves eran los nervios haha las manos me sudaban cada vez que llegaba a la tercera fase y cometía errores muy estupidos, cuando por fin lo maté sentí un alivio y noté que mis manos estaban temblando, grande FS por hacernos sentir estas sensaciones, y si, aunque Sekiro en mi opinión sea muy fácil en general, al menos tiene el jefe más difícil, aunque un poco artificial porque se basa en que no pierdas la concentración ni un segundo por hasta 15minutos que dura el combate, un pequeño error y es capas de matarte de solo dos ataques.
El truco es aprenderse bien, pero muy bien sus movimientos y hacer parrys, el método de quedarse alejado lo veo demasiado pesado y extendería la duración del combate bastante tiempo, además de que en la tercera fase quedarse alejado no es muy buena idea.
A comenzar NG+ que seguramente será un paseo hasta los dos últimos jefes que fueron los únicos que me costaron bastante.
Dominas los parrys?pues ya te digo que estoy cerca del final del N+ y me estoy ventilando a todos los jefes a la primera,el juego se vuelve mas sencillo una vez lo dominas y mira que sufri como un perro mis primeras horas
Me faltan dos jefes secretos que no hice en mi primera vuelta que pienso luchar contra ellos y arreando,es una gozada jugar ahora sabiendo lo que se y ver como caen en nada los jefes o minijefes
Un minije jefe que me costo un huevo fue el de 7 lanzas y fijate tu mi confianza que eh ido de frente a por el,ni en sigilo ni nada para quitarle un circulo de “gratis” no no,los dos circulos y a base de parrys no me dio ni un golpe,un puto minijefe que le costo muchisimo en mi primera partida
Lo que estoy viendo y le va a penalizar muchisimo es que es muy poco rejugable,esto en los SoulsBorne no me pasaba,les daba pila de vueltas
Aqui el tener solo la katana penaliza muchisimo,las protesis son un extra pero nada mas,ni determinan nada,esta bien el añadido pero “no”
Es un juegazo,las mecanicas una pasada y un paso mas de From Software ,pero tras acabar en N+ no tengo ningun aliciente para seguir con el otra partida,ese va a ser su “punto negro “