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Derhelm escribió:Pepon81 escribió:Chavales estoy atascado, no sé para dónde hay que ir:
Acabo de matar a la monja corrupta en la aldea mibu. He cogido la piedra cobijo y he hablado con Kuro. Pero no sé dónde ir ahora mismo. He ido a bucear a varios sitios con la nueva habilidad pero no encuentro por dónde tirar... ¿Que se me está escapando?Tienes la flor blanca? Si no me equivoco no has ido por las profundidades de ashina ni el valle sumergido, para ello debes ir a la mazmorra abandonada y nada mas entrar desde el idolo del castillo ashina (en el que esta el mercader) debes ir abajo a la derecha, fijate bien porque hay un hueco, deberas derrotar a un enemigo y usar el gancho en el que daras con un abismo, echale huevos y tirate
brujo que lanza hechizos cabeza
Menos mal que nunca veo nada de los Bosses antes de llegar en estos juegos.. empiezo la lucha manteniendo un poco las distancias como hago siempre que enfrento un nuevo jefe... y veo que el combate es bastante asequible, tan asequible que acabo por matarlo, sale el correspondiente mensaje “ejecución Shinobi”, el puto mono está sin cabeza... pues me pongo a investigar la zona claro, de pronto escucho un ruido de pisadas tras de mi, giro la cámara y me veo al desgraciado detrás mia con la katana en una mano y su puta cabeza en la otra... jajajajajajajaja, os juro por Dios que me he quedado congelado, he muerto casi sin poder acertar el botón de esquivar xD.
Si la intención de FS era cogernos con el culo al aire con este Boss les doy mis dieces porque a mi me han pillado totalmente.
Zack_VII escribió:Hacia eones que no me pasaba por aqui, un saludo a todos los clasicos, vease @eRiKaXPiReNCe , @Narcyl y compañia que me ha parecido ver pululando por aqui, pero queria comentar sobre este juego y todo el debate en torno a el, asi como mis impresiones finales tras terminarlo ayer con el final purificacion, tras casi 70 horas explotandolo al maximo (incluida la parte opcional de la hacienda para el susoficho final y demas)
Primero mis impresiones finales: Un dia mas en la oficina del genio de Miyazaki, que se consolida como un autentico visionario, con unas obras de autor 100%, y que por tanto podran gustar o no, pero en lo que hacen, no tienen rival, pero esque encima si bien con los souls/BB """solo""" reutilizaba la misma formula, aqui le ha dado una vuelta de tuerca a todo, a tantos niveles, que te peta la cabeza, y logrando igualmente un videojuego excelente.
Creo que la genialidad de este tio, se explica con el combate de sekiro que es un 4x1, y esque no hay que olvidar que sekiro sale en un contexto en el que media industria estaba COPIANDO 1:1 el estilo de combate de los souls , y en ese contexto, 1.- Miyazaki llega y en vez de explotar ese exito reutilizando una vez mas esos esquemas, va y se arriesga inventandose otro, que 2.- es diametralmente opuesto al de sus anteriores obras xD, y logra que, no solo funcione como combate en si para el jugador nuevo, sino que, 3.- siendo totalmente distinto, juegue en contra de todos los fans de la saga, que lo sientan como algo nuevo y donde su experiencia no vale de nada, pero a su vez conserve la misma sensacion tactica, de duelo, de reto/recompensa, y 4.- ADEMAS, por primera vez, ser totalmente espectacular a la vista, con algunas de las mejores coreografias de espada que he visto en un juego.
del escultor
Que? en serio? Cómo se sabe? Recuedo hablar con una vieja y hablarme del demonio pero no recuerdo nada que relacionara con el escultor.
antes de ir a por el,
si vas a donde estaba en el templo con sus mil sellos, veras que ya no esta...le preguntas al mercader y te dice que se a ido a la zona con fuego o algo similar...el demonio de ira solo tiene un brazo, el otro esta hecho como de fuego, al derrotarlo nos da las gracias como si nos conociera algo rollo "gracias lobo", luego si hablas con la monjita, te dice "¿pero sabias quien era en realidad no?"....
Tmb tiene una forma como de simio demoníaco, si les vas dando sake a varios, incluido el escultor, te dira que entrenaba con monos hasta comportarse como uno...Enma se refiere a el como un mono que la rescato, y creo que espiando una conversación tmb te enterabas que su nombre clave ninja u apodo era Orangután, un mono de pelo naranja....
Tmb te cuenta el escultor, con sake que tenia un amigo con el que entrenaba, Martín el pescador o ya no me acuerdo, pero vamos (los 2 entrenaban donde los monos), al matar al boss mono que tiene una katana clavada tan famoso, suelta la herramienta ninja para la protesis que es un dedo de una persona que puedes usar como flauta, al darselo al escultor se sorprende "!esto es...de donde lo has sacado?".....mas tarde si haces el mono inmortal de nuevo y luego el guerrero sachimen te suelta el anillo para la mejora del dedoflauta y con este casualmente, a este boss, el demonio de ira si lo usas se desconcierta como dandole dolores de cabeza, como si luchara consigo mismo....
Tmb decir que el escultor, no para de esculpir diciéndote que es para expirar sus pecados karmicos o algo similar...y que como digo, esta en un templo con mil sellos por todo el edificio xD.
Tmb el escultor te dice que su brazo se lo corto no recuerdo si Ishin o genichiro, para salvarle la vida y que esta agradecido...
Y enma dice que sabe usar la espada para enfrentarse a un Shura, como ya hizo una vez en el pasado....
Todo indica a que es el escultor ya que no se le vuelve a ver y son muchas coincidencias.
cuando llegas al templo desolado e intentas ir hacia el castillo de Asina no puedes porque la rama donde te enganchas está como fundida, sí desde el castillo de Asína intentas volver hacia el templo desolado por el camino te das cuenta que todo está en llamas y que el fuego ha partido desde el templo desolado
Zyan escribió:Jsk77 escribió:Vaya liadaaaa! A ver si alguien me echa un cable, vaya tonto que soy
Tras matar ala serpiente, y hacerse la animación, te deja como en un risco con un puente roto, bueno pues me he caido por el puente por "ver que había debajo" xDD
Ahora no se como volver, he probado a tirarme por donde se mata la serpiente pero obviamente cuenta como tirarse al vació y te quita un huevo de vida.
No es nada importante de peso, son objetos comunes y la curiosidad en si, nada vital.
Me pasó lo mismo en la primera partida, me caí por asomarme al puente y resulta que tiene menos física que la visible.....
Lars_ur escribió:Los jefes finales del final Shura en NG+ 3........me han amargado la noche
yo le hice el platino al bloodborne también y el boss es similar (demonio del odio). Ayer llegué a dejarle un cuarto de la vida. El error fue que usé el silbato demasiado rápido y nada más lo stuneé dos veces. ¿Cuándo hay que usarlo para no perder usos?
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jondaime_sama escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJABAJAJAJAJA!!!!!!!
El puto simio guardián xDDDMenos mal que nunca veo nada de los Bosses antes de llegar en estos juegos.. empiezo la lucha manteniendo un poco las distancias como hago siempre que enfrento un nuevo jefe... y veo que el combate es bastante asequible, tan asequible que acabo por matarlo, sale el correspondiente mensaje “ejecución Shinobi”, el puto mono está sin cabeza... pues me pongo a investigar la zona claro, de pronto escucho un ruido de pisadas tras de mi, giro la cámara y me veo al desgraciado detrás mia con la katana en una mano y su puta cabeza en la otra... jajajajajajajaja, os juro por Dios que me he quedado congelado, he muerto casi sin poder acertar el botón de esquivar xD.
Si la intención de FS era cogernos con el culo al aire con este Boss les doy mis dieces porque a mi me han pillado totalmente.
Magistral.
herkris escribió:Después de darle una oportunidad más y vencer a la Dama Mariposa tras varios intentos sin semillas ni grageas ni estrategias copiadas, creo que este juego no es para mi.
Al fin y al cabo, es un juego de ritmo, con la Dama Mariposa la secuencia era tal que así:
-Golpe,golpe,parry a la patada, golpe, golpe, parry a la patada,... Símbolo rojo: Salto Símbolo rojo en el aire: pasito a un lado y vuelta a la secuencia inicial.
De esta manera le he llegado a hacer Perfect en la primera fase, en la segunda similar y si sacaba espíritus correr y esperar a que los echara.
Entiendo perfectamente que haya gente que le guste o que se sienta bien al superar estas batallas, en mi caso la he vencido y ni fu ni fa.
También debo decir dirigiéndome únicamente a los que se creen superiores a otros jugadores por jugar a este juego que no es así ni de lejos. Hay juegos más difíciles,y como he dicho, esto es un juego de ritmo, pienso que CUALQUIERA con paciencia puede pasarse el juego.
En mi caso, no me divierte la experiencia, quizás si hubiera una historia detrás que me interesara, o un mundo que me llamara más la atención, me encantaría.. pero no es el caso.
En cuanto al selector de dificultad, si el creador quiere que sea así debe ser así, pero está perdiendo ventas fáciles.
Disfrutadlo a tope los que podáis En mi caso, es algo similar a verle el truco al mago, así que seguramente pase de él.
Nintyfan7 escribió:Pues aunque he disfrutado como un enano de Sekiro, y estoy empezando el NG+, reconozco que su rejugabilidad no tiene el mismo atractivo como si tienen los souls.
Si en tu primera partidas has inspeccionado todo y matado a los bosses para las cuentas de oración, en esta segunda vuelta no hay ningún aliciente el volver a acabar con ellos. Un poco peñazo.
Eso si, con la experiencia de una primera vuelta, ahora eres como un semi dios con la de reflejos que tienes y sabiendo de ante mano sus movesets.
Supongo que lo platinaré con calma, pero los Souls tienen mejor rejugabilidad.
Digo una vez más y bien alto, que la dificultad del juego radica en aprender a manejarlo y entender el concepto de cómo hay que jugarlo, teniendo a la vez maneras varias de afrontar situaciones. Difícil no es, exigente si! Los que dejaron el juego la primera semana argumentando su extrema dificultad, creo que se precipitaron por no tener la pciencia de querer aprender, pensando que su experiencia pasada en los juegos de FS les bastaba y sobraba. Un día se arrepentirán de haberlo hecho e incluso muchos volverán a cogerlo y lo jugarán hasta el final. En breve saldrá el que se lo pasa todo en nivel 1 solo a parrys, si es que no existe ya. Lo que demuestra que sigue siendo un juego de habilidad como los soulsborne.
Lo más duro quizás el final boss por lo largo que es y el tedio de aprender bien todos sus patrones sin poder cometer muchos errores. Pero por ello es el final boss.
EddyHawk escribió:Juancafr escribió:Estoy hasta los eggs del jefeBúho (padre) al final de la Hacienda Hinata ¿algún consejo? no consigo quitarle ni media de la primera vidaLo maté al tercer intento, solo encontré 2 ventanas para atacarlo:
Mantente alejado y en un momento te arrojará dos shurikens, cúbrete de ellas y justo después el salta hacia a ti para atacarte, esquiva hacia la izquierda y atacalo. La otra ventana es cuando te tira la cosa esa que evita que te cures, igual esquivar cuando lo haga y atacarlo por un lado teniendo cuidado de no ser afectado por el objeto que utiliza.
De ves en cuando también lo atacaba en otros momentos, pero ya es dependiendo de ti el saber cuando podrás.
De ahí en fuera la verdad es que no encontré más oportunidades de hacerle daño, sus movimientos son fáciles de aprender, pero aún cuando estás desviando su espada, es muy difícil romper su postura por lo poco que le sube y lo rápido que la recupera.
Delkicio escribió:herkris escribió:Después de darle una oportunidad más y vencer a la Dama Mariposa tras varios intentos sin semillas ni grageas ni estrategias copiadas, creo que este juego no es para mi.
Al fin y al cabo, es un juego de ritmo, con la Dama Mariposa la secuencia era tal que así:
-Golpe,golpe,parry a la patada, golpe, golpe, parry a la patada,... Símbolo rojo: Salto Símbolo rojo en el aire: pasito a un lado y vuelta a la secuencia inicial.
De esta manera le he llegado a hacer Perfect en la primera fase, en la segunda similar y si sacaba espíritus correr y esperar a que los echara.
Entiendo perfectamente que haya gente que le guste o que se sienta bien al superar estas batallas, en mi caso la he vencido y ni fu ni fa.
También debo decir dirigiéndome únicamente a los que se creen superiores a otros jugadores por jugar a este juego que no es así ni de lejos. Hay juegos más difíciles,y como he dicho, esto es un juego de ritmo, pienso que CUALQUIERA con paciencia puede pasarse el juego.
En mi caso, no me divierte la experiencia, quizás si hubiera una historia detrás que me interesara, o un mundo que me llamara más la atención, me encantaría.. pero no es el caso.
En cuanto al selector de dificultad, si el creador quiere que sea así debe ser así, pero está perdiendo ventas fáciles.
Disfrutadlo a tope los que podáis En mi caso, es algo similar a verle el truco al mago, así que seguramente pase de él.
No entiendo este tipo de críticas porque Dark Souls, Bloodborne, Nioh, son exactamente iguales en ese sentido es decir, todo se basa en patrones, una vez que captas las rutinas, aplicas lo que sabes. Tambien te digo que quejarse de patrones faciles o predecibles de uno de los primeros bosses, yo que se hasta el final boss de Sekiro tiene patrones (unos cuantos más ). Pero bueno, que cada uno es cada uno
Después del Sekiro he intentado ponerme con el Dark Souls 2 que es el único que me falta de From (a excepción del Demons) y se me ha hecho cuesta arriba todo taaaan lento y sin poder usar el gancho para desplazarme. Dejaré un tiempo descansar el tema hasta que pueda reiniciar y ponerme otra vez en modo Dark
herkris escribió:Delkicio escribió:herkris escribió:Después de darle una oportunidad más y vencer a la Dama Mariposa tras varios intentos sin semillas ni grageas ni estrategias copiadas, creo que este juego no es para mi.
Al fin y al cabo, es un juego de ritmo, con la Dama Mariposa la secuencia era tal que así:
-Golpe,golpe,parry a la patada, golpe, golpe, parry a la patada,... Símbolo rojo: Salto Símbolo rojo en el aire: pasito a un lado y vuelta a la secuencia inicial.
De esta manera le he llegado a hacer Perfect en la primera fase, en la segunda similar y si sacaba espíritus correr y esperar a que los echara.
Entiendo perfectamente que haya gente que le guste o que se sienta bien al superar estas batallas, en mi caso la he vencido y ni fu ni fa.
También debo decir dirigiéndome únicamente a los que se creen superiores a otros jugadores por jugar a este juego que no es así ni de lejos. Hay juegos más difíciles,y como he dicho, esto es un juego de ritmo, pienso que CUALQUIERA con paciencia puede pasarse el juego.
En mi caso, no me divierte la experiencia, quizás si hubiera una historia detrás que me interesara, o un mundo que me llamara más la atención, me encantaría.. pero no es el caso.
En cuanto al selector de dificultad, si el creador quiere que sea así debe ser así, pero está perdiendo ventas fáciles.
Disfrutadlo a tope los que podáis En mi caso, es algo similar a verle el truco al mago, así que seguramente pase de él.
No entiendo este tipo de críticas porque Dark Souls, Bloodborne, Nioh, son exactamente iguales en ese sentido es decir, todo se basa en patrones, una vez que captas las rutinas, aplicas lo que sabes. Tambien te digo que quejarse de patrones faciles o predecibles de uno de los primeros bosses, yo que se hasta el final boss de Sekiro tiene patrones (unos cuantos más ). Pero bueno, que cada uno es cada uno
Después del Sekiro he intentado ponerme con el Dark Souls 2 que es el único que me falta de From (a excepción del Demons) y se me ha hecho cuesta arriba todo taaaan lento y sin poder usar el gancho para desplazarme. Dejaré un tiempo descansar el tema hasta que pueda reiniciar y ponerme otra vez en modo Dark
Que los otros sean iguales o parecidos no quiere decir que a mi no me parezcan también criticables. De todas maneras, en Dark Souls/Bloodborne no se repetían estos mismos patrones al no existir ese choque de espadas, eran más de buscar el hueco y entrar en el momento justo. Obviamente, los jefes del final tendrán más patrones, pero eso no quiere decir que a mi me acabe resultando tedioso/aburrido el sistema de repetir una y otra vez un baile hasta que l clavas y matas al boss. Es algo totalmente personal, pero en mi caso me pareció por ejemplo mucho más difícil el combate de los Vigilantes del Abismo de Dark Souls 3 que el de la Dama Mariposa (lo digo porque hay gente diciendo que la mariposa es peor que casi cualquier boss de los souls) No solo me pareció más difícil, si no que me pareció mejor combate y más épico y divertido.
Ya digo, es algo totalmente personal, entiendo que a muchos os guste el repetir XXYXXYZXXYXXYZ hasta que os salga a la perfección. En mi caso no me produce esa satisfacción que otros comentáis porque como he dicho antes, al fin y al cabo es un juego de ritmo.
Probaré un poco más el juego, pero de momento no me vuela la cabeza como a otros. Eso sí, el choque de espadas es una maravilla, un 10.
hice todos los pasos que pide, osea lo de las serpientes, entregarle el libro en el fondo del lago, hablar con ella en la ilusión, entregarle el libro del monje, darle las vísceras de las serpientes, la espio con la puerta cerrada y la oigo quejarse, descanso en ese mismo ídolo y no puedo hablar con ella para que me de las lágrimas por que la puerta sigue cerrada ¿es normal?
porque aun no has encendido el incienso de Kuro, creo que es desde ese momento que puedes.
arigato escribió:@Juancafr si, es porqué lo has hecho demasiado pronto, avanza mas en el juego, cada poco que veas que avances vuelve a ver....
Creo, que esporque aun no has encendido el incienso de Kuro, creo que es desde ese momento que puedes.
A ver, yo estoy justo en la Hacienda Hinata cuando te enfrentas de nuevo a Búho, pero aún no lo mate.. ¿tendría que avanzar más?
arigato escribió:@Filimbi yo pude creo que 4 o 5 veces, como te dije lo usas, y esperas a que se mueva y ahi vuelves a usarlo (solo si no esta haciendo ningún ataque, ya que si no no se activa).
¿has reunido los materiales del incienso para Kuro, y lo has encendido en su habitación?
arigato escribió:@Juancafr eso es opcional, no principal,¿has reunido los materiales del incienso para Kuro, y lo has encendido en su habitación?
@Filimbi son todos los usos que tu puedas permitirte en función de tu cantidad de emblemas, no hay limite de uso, solp hasta que se te gasten los emblemas.
Si empiezas otra partida en otro slot por asi decir, en vez de NG, estoy bastante seguro que no te contara para los trofeos acumulativos como el de los jefes xd.
arigato escribió:@Juancafr eso es opcional, no principal,¿has reunido los materiales del incienso para Kuro, y lo has encendido en su habitación?
@Filimbi son todos los usos que tu puedas permitirte en función de tu cantidad de emblemas, no hay limite de uso, solp hasta que se te gasten los emblemas.
Si empiezas otra partida en otro slot por asi decir, en vez de NG, estoy bastante seguro que no te contara para los trofeos acumulativos como el de los jefes xd.
labor escribió:Entre el sekiro y el nioh, con cual os quedais??
Por los comentarios de la gente veo que el sekiro peca tambien de repeticion de escenarios como el nioh no?
Filimbi escribió:arigato escribió:@Filimbi yo pude creo que 4 o 5 veces, como te dije lo usas, y esperas a que se mueva y ahi vuelves a usarlo (solo si no esta haciendo ningún ataque, ya que si no no se activa).
¿Pero no son 3 usos nada más? Es que creo que lo usé 3 veces y ya no le hacía efecto.
@lars_ur espero que no me cueste tanto porque con el boss final me las vi y me las deseé. Casi merece la pena hacerse una partida nueva si tantísimo sube la dificultad ...
Emma: Usando todo el rato "Pasaje flotante", obviamente viendo cuando puedes usarlo claro, no todo el rato a saco, una vez que conoces sus movimientos es fácil.
Isshin: Usando "Acelerón sombrío" en ambas fases, aunque te quedes sin emblemas, yo usé la daga para tener 5 emblemas extras, pero es necesario
Lars_ur escribió:Filimbi escribió:arigato escribió:@Filimbi yo pude creo que 4 o 5 veces, como te dije lo usas, y esperas a que se mueva y ahi vuelves a usarlo (solo si no esta haciendo ningún ataque, ya que si no no se activa).
¿Pero no son 3 usos nada más? Es que creo que lo usé 3 veces y ya no le hacía efecto.
@lars_ur espero que no me cueste tanto porque con el boss final me las vi y me las deseé. Casi merece la pena hacerse una partida nueva si tantísimo sube la dificultad ...
Acabo de cargarmelos, ha costado, pero al final he visto una forma sencilla de hacerlo:Emma: Usando todo el rato "Pasaje flotante", obviamente viendo cuando puedes usarlo claro, no todo el rato a saco, una vez que conoces sus movimientos es fácil.
Isshin: Usando "Acelerón sombrío" en ambas fases, aunque te quedes sin emblemas, yo usé la daga para tener 5 emblemas extras, pero es necesario
Menudo susto, me paso el juego con el final "Shura" y me tenían que saltar 3 logros a la vez, no ha saltado ni uno, menos mal que ha sido un bug o algo, salir salen desbloqueados.
Ahora a por el final "Retorno" y las habilidades
labor escribió:Entre el sekiro y el nioh, con cual os quedais??
Por los comentarios de la gente veo que el sekiro peca tambien de repeticion de escenarios como el nioh no?
lo suelta si no recuerdo mal uno de los guerreros shichiman esos, y lo que hace es que te quita un huevo de vida, no se, tranquilamente un 60 o 70% de tu vida si no recuerdo mal y te da acambio 5 emblemas.
arigato escribió:@Filimbi
Si usas el artilugio cuando el enemigo esta haciendo un ataque o alguna acción de ese estilo, no le afectara y lo gastaras para nada, tienes que usarlo cuando no este haciendo nada, ejemplo justo después de un ataque, que habra 1 seg o 2 que no hace nada.
Yo solo tenia 16 emblemas o 17 cuando lo enfrente, pero juraría que le puse ese estado 4 veces.
Edit: la daga que le preguntas al compañerolo suelta si no recuerdo mal uno de los guerreros shichiman esos, y lo que hace es que te quita un huevo de vida, no se, tranquilamente un 60 o 70% de tu vida si no recuerdo mal y te da acambio 5 emblemas.
Zyan escribió:@labor
Nioh para ni tiene mejor jugabilidad, rejugabilidad, variantes jugables, mejor historia, mucha más variedad, importante también, esta ya finiquitado, quiero decir que ya está rebajado y con todos los dic etc.
Esto es la pregunta de los culos también xd, a cada cual.....
Filimbi escribió:A mí Niho me encantó y me pareció un juego muy jodido. Hay bosses que es para darles de comer a parte. Sobre todo los de la dlc.
La verdad que me jugué hace unos meses las dlc y lo gocé como un cabrón. Eso sí, para tener el mejor equipo hay que farmear como un cabrón en el averno y llega un punto en que te satura.
Anda que no le metí horas a ese juego para sacarle el platino. Es de mis juegos favoritos de ps4.
Búho en la Hacienda Hinata, puedo avanzar en la historia principal y antes de enfrentarme al Dragon volver a por el?
Juancafr escribió:No hay manera conBúho en la Hacienda Hinata, puedo avanzar en la historia principal y antes de enfrentarme al Dragon volver a por el?
nerzhul1994 escribió:Bueno, pues después de terminar el juego con el final más completo, ahora me surgen 2 preguntas acerca del futuro de esta IP:
¿Creéis que habrá expansión/DLC? Y la otra, y no menos importante, ¿creéis que se convertirá en una franquicia como los Souls?
seguir a Kuro a muerte
Lars_ur escribió:Juancafr escribió:No hay manera conBúho en la Hacienda Hinata, puedo avanzar en la historia principal y antes de enfrentarme al Dragon volver a por el?
Si, yo tenía disponibles ese, el demonio y el final boss a la vez