Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
roolandoo escribió:Hola,
Para el logro de acabar con todos los Jefazos ¿Es necesario acabar también con todos los minijefes?
¿Y con los que están repetidos?

Saludos.

Son todo los jefes solo, tines que hacer el final purificación y el final shura
arigato escribió:@Elm1ster compañero, no se si es que me tienes en ignore, pero te lo e escrito antes mencionandote....

Que va, para nada, voy a revisar el hilo. Ostia gracias, no lo había visto.
Pues le he podido dedicar un buen rato está tarde y bastante productiva , 3 mini bosses menos. Gracias al que me aconsejó lanzar un guijarro a
O,Ríen del Agua, la loca de la cesta
.

He tocado la puerta de un nuevo jefe
El Búho
y me han surgido algunas dudas:

-Este jefe va antes que la bruja que apareció en el demo?

- Qué utilidad real tiene la prótesis
silbato
.? No le veo ninguna.

- Merece la pena matar a todos los
ninjas púrpura
del castillo? Hay muchos y no creo que merezca la pena volver a peinar todo otra vez.

Mola el juego y mola este foro
¿Existe algún ítem que ayude a conseguir más puntos de experiencia?

Algo así como los anillos de la Serpiente Plateada en los Souls
@nerzhul1994 si, o eso he leido
en NG+
el amuleto de kuro, que aumenta la dificultad como un NG+ aun si se lo entregas, entonces te dan mas xp, o eso he leido.
Como se consigue el arte del templo? es decir las habilidades, voy por
Acabo de conseguir la espada inmortal de la niña que da el arroz
Tocar la campana para adquirir la "carga siniestra" sirve para algo? Aparte de para subir la dificultad... Los enemigos me siguen dando los mismos xp y monedas. No entiendo xD
@dan-88 mas dificil, mas y mejores % de soltar objetos.
Tengo 5 lapislazuli para mejorar las prótesis al máximo pero me falta mercurio, ¿sabéis cuál es la mejor zona del juego para farmearlo?
nerzhul1994 escribió:Tengo 5 lapislazuli para mejorar las prótesis al máximo pero me falta mercurio, ¿sabéis cuál es la mejor zona del juego para farmearlo?

después de matar al dragon, cuando esta el castillo bajo asedio, ve a la hoguera que esta como en el puente (que ahora esta destruido)
, al pie de las escaleras del castillo, te activas la campana demoniaca y te petas un orbe de items de esos, te equipas el abanico de oro, y vas corriendo a un grupo de enemigos nuevos que hay de rojo, que son como 5 o 6, activas el abanico al inicio de las escaleras y su segunda activacion al meterte en el centro del grupo de enemigos que suben las escaleras, das a recoger los items que han soltado por el abanico y te vas a hoguera y repites.

No siempre sueltan asi, pero a veces me caen 1 o 2 seguidos, haciendo esto en 15 min o 20 tienes todos los necesarios para todas las mejoras del juego que pidan esto.
nerzhul1994 escribió:Tengo 5 lapislazuli para mejorar las prótesis al máximo pero me falta mercurio, ¿sabéis cuál es la mejor zona del juego para farmearlo?

Ídolo del castillo de ashina tercera fase (la segunda vez que tienes que conectar los ídolos) en la escalera hay unos cuantos samurais, los cañoneros rojos lo dropean. Ponte el debuff de la campana y a farmearlos!
El jefe final es una puta sobrada,no es que sea dificil si no lo largo y tedioso y el combate se hace insufrible,ese es su punto de dificultad,un fallo y vuelta a empezar todo el proceso,memorizar cada uno de sus diferentes patrones en cada etapa y cuando ya lo tienes “dominado” vuelta a empezar,vuelves y te mata nada mas empezar por que vienes de otra etapa [facepalm]
Ya estoy en la recta final del juego y la verdad nunca vi esa dificultad exagerada que muchos comentaban y las injusticias, de minijefes solo 2 me ocasionaron muchos problemas, pero estoy seguro que los derrotaría mucho más fácil tras todo lo que he aprendido, de jefes igual solo han sido dos los que me han hecho reintentar muchas veces, pero de ahí en fuera veo al juego totalmente normal, no es fácil, pero tampoco tan dificil, recuerdo bien que en Bloodborne y en DS3 hubo partes que se me hicieron más difíciles, ni hablar del DLC de Dark Souls 1, el juego no está sobrevalorado, su dificultad si.
Eso si, sigo con miedo de enfrentar al último jefe de 4 fases por el que muchos han tirado la toalla, pero al mismo tiempo viendo lo que decían de la dificultad general del juego estoy seguro que será todo un reto, pero tampoco tan imposible a como lo pintan muchos.
@EddyHawk te lo resumo,el
combate final su mayor dificultad esta en sus 4 fases y cada fase con diferentes patrones,llegas al final un fallo y vuelta a empezar,vuelta a cambiar el chip de su primera fase,segunda etc

A mi el jefe como tal no me parece dificil,es lo largo y tedioso lo que lo complica todo
Lars_ur escribió:
Elm1ster escribió:@Lars_ur bienvenido al club este mediodía me lo he finiquitado yo menudo gusto me ha dado.

Por cierto me encantan los truquitos de Internet, monja verdadera fundida sin despeinarme con el truco de fundirse dos barras en un segundo xDDDDDD

A mi ese me costó horrores, no entiendo como me costo 2 horas pasarme ese boss, me sabía de memoria sus ataques, pero me los comía igualmente, que estuviese cansando, cabreado y fuesen las 3 de la mañana seguro que algo influyó, pero es igual, me costó más que el Demonio o el Buho, lo mejor fue cuando, después de pasármelo, vi lo del "truco" para pasártelo en 3 minutos, para el NG+ ya lo se xD

Por cierto, ahora solo me queda el boss final, que creo que ya lo dejaré para mañana, no se si lo intentaré para ver como es y poco más, las cuestión es sobre el final:

Cuando hable con Kuro podré ofrecerle las lagrimas del dragon o las lagrimas y las flores? o al tener las flores solo me dejara esa opción? el buho volvería a estar en el NG+, no? creo que me interesa más el final purificación, los demás son mas sencillos

Por favor dime cual es ese truco para el buho, soy incapaz de matarlo.
Bueno, pues yo sigo a mi ritmo de tortuga por el pooc tiempo que tengo y ayer...

Ayer llegué al tan conocido genichiro. La verdad es que me parece menos complicada que la lady butterfly y me cepillo las dos primeras fases pero a causa de un alto desgaste, por lo que llego a la última fase justito y me funde. Estoy convencido que con un poco más de práctica cae. ¿Algún consejo?
donleo escribió:Voy a cambiar mi votación en la encuesta sobre el tema de la dificultad.

Se me ocurrió anoche comprobar en mis propias carnes si era verdad eso de que como te acostumbrabas a la mecánica de juego de los Souls, Sekiro se atragantaba. Así que, después de mamar horas y horas de Sekiro me dije ¿y si pruebo un Souls ahora?

Cogí el remaster de Switch y........pfffffffff me daban por todos lados, una violación continúa.

Creo que en los Souls más que enseñarte a jugar te enseñaban a farmear e ir unos niveles por encima de lo que requería el juego. Aparte del coñazo de las hogueras a kilómetros del jefe, tener que esperar minutos y minutos para repetir jefe (y eso si llegas).

Se me iba la olla, pretendía saltar, me fui detrás de un bicho y esperé a que el círculo se pusiera ROJO para ejecutarlo [+risas] [+risas] , etc, etc.

Quien tenga un Souls por ahí a mano que haga la prueba ahora que sus manos y cabeza se han acostumbrado a Sekiro.

Yo también cambié la votación, después de aprender a jugar Sekiro me está pareciendo más sencillo que Dark Souls y Bloodborne, tal ves el jefe final me vaya a poner una paliza, pero en general no estoy sufriendo, de camino a los jefes-minijefes nunca muero, todo lo contrario a un Souls o Bloodborne donde es un reto encontrar una maldita hoguera o lámpara y cuando lo haces sientes un alivio tremendo, en Sekiro hay checkpoints cada pocos metros y muy fácil llegar a ellos.

Muchos (Me incluyo) votamos por Sekiro como el más difícil cuando apenas llevábamos pocas horas de juego y aún estábamos en la fase de aprendizaje ya que aquí es aprender de 0, creo que todos deberían volver a pensar en su voto una vez que dominen el juego, tampoco pienso que es correcto votar por Sekiro como el más difícil solo por el último jefe.

Dark souls 2 fue mi primera experiencia en estos juegos, así que ahí lloré sangre, pero recuerdo perfectamente que aún cuando ya tenía experiencia le sufrí bastante más en Dark Souls 1, Dark Souls 3 y Bloodborne que en Sekiro, para mi la votación quedaría Souls > Bloodborne > Sekiro.
(mensaje borrado)
Acabo de llegar al enemigo
el búho y el castillo que lo estan atacando

Cuanto me queda para acabarlo mas o menos? Y tengo unos 7 puntos de habilidades pero nose donde gastarlos por que no me convencen, tengo las dos mejoras de la calabaza, la de recuperación de vida, lanzar shuriken y atacar seguido, la embestida......que me recomendais?
@Silverquick85 hola! Sirve hacer backup o te tienes que pasar sí o sí el juego otra vez?
seil escribió:Acabo de llegar al enemigo
el búho y el castillo que lo estan atacando

Cuanto me queda para acabarlo mas o menos? Y tengo unos 7 puntos de habilidades pero nose donde gastarlos por que no me convencen, tengo las dos mejoras de la calabaza, la de recuperación de vida, lanzar shuriken y atacar seguido, la embestida......que me recomendais?

Ichimonji y Ichimonji doble son dos de las mejores habilidades, el salto ese que te permite ponerte detrás de un enemigo cuando le has roto la postura para hacerle un ninjutsu, el contraataque mikiri supongo que lo tienes.
From Software lo volvió a hacer, lo rehizo again [qmparto]
drogelcu escribió:Pues le he podido dedicar un buen rato está tarde y bastante productiva , 3 mini bosses menos. Gracias al que me aconsejó lanzar un guijarro a
.

El Búho

silbato
.? No le veo ninguna.

ninjas púrpura
del castillo? Hay muchos y no creo que merezca la pena volver a peinar todo otra vez.

Me autocito y sintetizo:

1/ He llegado al Boss del
Buho sin encontrar a la bruja corrupta verdadera (la del demo)
. ¿Me he dejado algo sin explorar?

2/ La prótesis del
silvato
.¿ Es realmente útil para algo?

3/ En el castillo de Ashina
he matado al ogro y a dos mini bosses ninja
. ¿Merece la pena seguir rebuscando más?

perdón por la retaila y muchas gracias
drogelcu escribió:
drogelcu escribió:Pues le he podido dedicar un buen rato está tarde y bastante productiva , 3 mini bosses menos. Gracias al que me aconsejó lanzar un guijarro a
.

El Búho

silbato
.? No le veo ninguna.

ninjas púrpura

Me autocito y sintetizo:

1/ He llegado al Boss del
Buho sin encontrar a la bruja corrupta verdadera (la del demo)
. ¿Me he dejado algo sin explorar?

2/ La prótesis del
silvato
.¿ Es realmente útil para algo?

3/ En el castillo de Ashina
he matado al ogro y a dos mini bosses ninja
. ¿Merece la pena seguir rebuscando más?

perdón por la retaila y muchas gracias

1- de la trama principal no, vas bien.

2-
para lo que indica, puedes hacer que un enemigo se separe de su grupo y vaya hacia ti o el sonido donde lo tocaste, y asi poder matarlo sin alertar al resto, y a lo mejor para otra función en un encuentro concreto mas adelante...

3- siempre merece la pena explorar, si ves que ya no hay nada nuevo o distinto avanza, que al avanzar habra de nuevo cosas nuevas y distintas.

@seil dependiendo de tu decisión,
o acabas ahi el juego o te queda un 30% mas.

Habilidades pasivas, todas ellas por encima de las activas.
@arigato Tenias que hacer una miniguia para hacer todo en una partida y que te lo pongan en la primera pagina, que al haber tanta información desordenada, es muy difícil seguir el hilo y en castellano creo que aun no hay nada o casi nada.
@arigato No me importa spoilerme, ¿Que decisión hay que tomar para disfrutar de ese 30% extra?
EddyHawk escribió:@arigato No me importa spoilerme, ¿Que decisión hay que tomar para disfrutar de ese 30% extra?

Desobedecer el codigo de hierro y proteger a kuro, es decir, no aceptar lo que te dice El Buho. Si aceptas lo que dices lucharas inmediatamente con 2 bosses distintos y acabará el juego.
@Xziont
Si mikiri tambien la tengo, mirare las que me comentas.
Gracias

@arigato
Supongo que te refieres que acaba el juego en ese boss por el abandono de la gente que no lo supera no?
En cuanto habilidades pasivas el problema es que algunas tienes que coger una activa primero y nose por donde tirar [carcajad]
Edito: acabo de leerlo en el post del anterior usuario asi que ya lo entiendo.

Entonces donde es mejor guardar la partida para todos los finales? Que haber si la voi a liar avanzando y luego me toca repetir [carcajad]
Lady Mariposa al segundo intento.

Realmente lo intente la primera vez que llegue y la deje para seguir abriendo zonas.

Y hoy he decidido intentarlo y joder, me ha resultado fácil comparado con algunos minibosses puñeteros.

Lo que me gusta es que el que ha mejorado soy yo, en mis reflejos y como enfoco el combate, no mi muñeco porque tenga +15 de fuerza o un hacha de fuego.

Puto juegazo
susinsin escribió:@arigato Tenias que hacer una miniguia para hacer todo en una partida y que te lo pongan en la primera pagina, que al haber tanta información desordenada, es muy difícil seguir el hilo y en castellano creo que aun no hay nada o casi nada.

Yo uso el buscador del hilo para dudas en concreto.
La mayoría de dudas son iguales para todos.
susinsin escribió:@arigato Tenias que hacer una miniguia para hacer todo en una partida y que te lo pongan en la primera pagina, que al haber tanta información desordenada, es muy difícil seguir el hilo y en castellano creo que aun no hay nada o casi nada.

Nada, quita quita, yo lo que se de mi experiencia jugando lo averigua cualquiera jugando, y lo que es mas "secreto" es de guias en ingles, y los truquitos o consejos para farmear son de videos o comentarios en ingles asi que no es que sea informacion mia, solo que yo la voy compartiendo con el que la necesita o pide consejo u ayuda en el foro jeje.

@EddyHawk
cuando hables con el buho en el escenario donde luchaste contra Genichiro (en el piso de arriba del todo del castillo Ashina),
te da a elegir, traicionar a kuro y ser leal a tu padre (se acaba el juego y es el final Shura), o traicionar a tu padre y ser leal a Kuro (y hay aproximadamente como un 30%+ de contenido de mapas, bosses, enemigos y mas cosillas).

@seil si quieres todos los finales posibles en un mismo run vas a tener que mirar guia, porque no son solo decisiones finales, si no que necesitas hacer unos pasos en un orden para poder tener esas opciones extras al final.

Dicho esto, tienes que hacer los requisitos antes de (ojo spoiler)
tumbar al dragon
, luego ya el guardado en pendrive u nube del plus tienes que hacerlo nada mas acabar con el jefe final, ya que aun no salta ningun final hasta que tomes una decisión con
Kuro
, de esta manera vas volviendo al punto antes de decisión para que vayan saltando los distintos trofeos....

Si vas a por platino, vas a tener que hacer otro run en NG+ (minimo si has hecho lo que e dicho antes x3, ademas de matar a todos los bosses y minibosses posibles y de obtener los 6 lapislazuli), y en este run vas a toda pastilla, y en 2h o 3h o 4h, llegaras de nuevo donde
el buho y la decisión
, aqui haces el nuevo save, eliges la otra opción restante que es
ser leal a tu padre
, y al vencer a este par de bosses exclusivos te saltara el trofeo de los bosses si lo has hecho todo bien....de nuevo cargas la partida antes de esto, y vas a por las 4 lapislazuli restantes necesarias para el trofeo de todas las protesis maxeadas, y ya solo te quedara grindear XP en estw punto creo.
al073364 escribió:Bueno, pues yo sigo a mi ritmo de tortuga por el pooc tiempo que tengo y ayer...

Ayer llegué al tan conocido genichiro. La verdad es que me parece menos complicada que la lady butterfly y me cepillo las dos primeras fases pero a causa de un alto desgaste, por lo que llego a la última fase justito y me funde. Estoy convencido que con un poco más de práctica cae. ¿Algún consejo?

Puedes hacerlo a la defensiva o atacarle sin parar. En ambos casos... En la primera fase con la letra roja el mikiri. En la segunda hace el barrido, por lo tanto saltale en la cabeza. En estas fases si llevas cuidado y TE CUBRES no tiene por que quitarte vida. Y en la tercera cuando haga el ataque del rayo, salta y aprieta r1. Le devuelves el rayo con la espada y se queda como 4 segundos electrocutado. Le puedes meter 1 o 2 ichimonji doble.

Este jefe me lo cargué relativamente fácil. En las dos primeras fases tardé 3 o 4 intentos, para memorizar y demás. Y en la tercera a la segunda. Sí que es cierto que tuve algo de potra y se comía todos los rayos y le metí como 3 ichimonjis doble seguidos que lo dejaron temblando.

También te digo que ojalá pudiéramos hacer de nuevo este mismo enfrentamiento una vez pasado. Creo que si en algo estamos de acuerdo, es que con este jefe se aprende de verdad a jugar al Sekiro. Se mejora mucho luchando contra él la verdad. Y se llega a entender el concepto Sekiro.

Saludos!
Pensaba que me había vaciado una vez pasado.. pero parece que no.
Buho de la hacienda muerto a la tercera( combatasso) todos los mini boss del asedio de ashina muertos..
, y a vuelto caer el subnormal del jefe final a la tercera y con casi un perfect.

Ahora a sacarme los dos finales que faltan y si alguien me puede recomendar una buena zona de farmeo tanto para las habilidades como mejorar las herramientas de las prótesis pues se agradecería.

A parte de derrotar el dimoni.
@arigato

Entonces que yo entienda para los finales
-uno de ellos es la primera vez que ves el búho y traicionas a kuro y se acaba el juego.
- los otros 3 finales tengo que hacer un guardado a tes de enfrentarme al dragon y ya esta? O lo que no me ha quedado claro hay que hacer algunos pasos antes del dragon?

Gracias
Al hilo de lo que comentaba otro forero y yo páginas atrás sobre que una vez le pillas el truco a la jugabilidad a Sekiro no es más complicado que otros Souls me he acordado de la crítica de un juego FPS de hace ya muchos años.

No recuerdo el título que era, a ver si lo encuentro, pero el caso es que era un first person shooter que se llevó infinidad de críticas y suspensos por parte de la prensa.

Decían que el nuevo control del juego era insufrible, que era imposible manejarse con ese despropósito. Así que vapuleado por la prensa el juego fue un fracaso.

¿Sabéis en que consistían esos controles pioneros en la época y que tan chungos eran?

Stick izquierdo para moverse, stick derecho para apuntar y gatillo para disparar [sonrisa] [carcajad] [carcajad] Que locura!!!! ratataaaa
Tomtomtom escribió:
Lars_ur escribió:
Elm1ster escribió:@Lars_ur bienvenido al club este mediodía me lo he finiquitado yo menudo gusto me ha dado.

Por cierto me encantan los truquitos de Internet, monja verdadera fundida sin despeinarme con el truco de fundirse dos barras en un segundo xDDDDDD

A mi ese me costó horrores, no entiendo como me costo 2 horas pasarme ese boss, me sabía de memoria sus ataques, pero me los comía igualmente, que estuviese cansando, cabreado y fuesen las 3 de la mañana seguro que algo influyó, pero es igual, me costó más que el Demonio o el Buho, lo mejor fue cuando, después de pasármelo, vi lo del "truco" para pasártelo en 3 minutos, para el NG+ ya lo se xD

Por cierto, ahora solo me queda el boss final, que creo que ya lo dejaré para mañana, no se si lo intentaré para ver como es y poco más, las cuestión es sobre el final:

Cuando hable con Kuro podré ofrecerle las lagrimas del dragon o las lagrimas y las flores? o al tener las flores solo me dejara esa opción? el buho volvería a estar en el NG+, no? creo que me interesa más el final purificación, los demás son mas sencillos

Por favor dime cual es ese truco para el buho, soy incapaz de matarlo.

Hablamos del truco de la monja, para el Buho, que yo sepa, no hay trucos.
Tengo una duda que a ver si alguien me puede resolver.. estoy siguiendo esta guía para sacar todos los finales pero quisiera no tener que pasármelo completo 4 veces y aquí mi pregunta..

https://www.hobbyconsolas.com/guias-tru ... les-393753

Mi pensamiento es hacérmelo en 2 pasadas, y en una hacer el de Abandono de la inmortalidad junto con Purificación y en la otra pasada los 2 restantes. La duda que tengo es.. si hago todo lo que me pide en el de Purificación y antes de acceder a la Hacienda Hinata para ir al final de Purificación ¿podría aún habiendo hecho todo lo que me pide, acceder también al de Abandono de la inmortalidad? sin acceder claramente a la Hacienda Hinata, solamente completando todos los requisitos de Purificación excepto el de acceder a la Hacienda
Buste escribió:@EddyHawk te lo resumo,el
combate final su mayor dificultad esta en sus 4 fases y cada fase con diferentes patrones,llegas al final un fallo y vuelta a empezar,vuelta a cambiar el chip de su primera fase,segunda etc

A mi el jefe como tal no me parece dificil,es lo largo y tedioso lo que lo complica todo

A mi se me atragantó la tercera fase, ayer mismo llegué en NG+ y lo mismo, los que llevan lanzas no se me dan bien
seil escribió:@arigato

Entonces que yo entienda para los finales
-uno de ellos es la primera vez que ves el búho y traicionas a kuro y se acaba el juego.
- los otros 3 finales tengo que hacer un guardado a tes de enfrentarme al dragon y ya esta? O lo que no me ha quedado claro hay que hacer algunos pasos antes del dragon?

Gracias

si, uno es con el buho, la primera vez que lo ves y te da a elegir....pero te aconsejo que este lo saques el ultimo en NG+.

Los otros 3 finales tienes que hacer un guardado despues de derrotar el boss final, no en el dragon,
lo que tienes que hacer antes del dragon son los pasos o requerimientos para sacar 2 de los finales (retorno y purificación)

@Juancafr la verdad que no entiendo muy bien lo que planteas...

El final del juego no se activa al derrotar el jefe final, se activa con una decisión que le des a Kuro, la decisión que todos tenemos por defecto es la que nos da el trofeo y final de "Abandono de la inmortalidad", si no has hecho lo de Hirata al completo (lo de purificación) no te sale la otra opción aqui y por tanto solo sacas 1.
POR FIN!!!! Me pasé el puto boss final tras no sé cuántas horas de intentos, han sido tres días, yo calculo que 6 o 7 horas. Aún estoy gritándole al monitor cagándome en su madre. Dios que adrenalina. Desde luego el jefe mas difícil del juego con demasiada diferencia respecto al resto. Pero como bien escuché por ahí: Miyazaki aprieta pero no ahoga
xionvolt escribió:Como se consigue el arte del templo? es decir las habilidades, voy por
Acabo de conseguir la espada inmortal de la niña que da el arroz

ALguien lo sabe???
@dan-88 gracias por el consejo de la skill, la probaré porque he estado mirando y se ve que la gente en general tiene buena opinión de ella. Yo la tengo pero la verdad es que ni la había usado.

Respecto al combate...
Dices que en fase1 el ataque imparable es el mikiri y en fase2 el barrido que esquivamos con salto, ¿esto es siempre así? No me había fijado en el patrón y pensé que era más aleatorio no que dentro de la misma fase siempre hacía el mismo. La verdad es que las primeras dos fases me las pasé rápido, pero la tercera es la que se me esta atragantando un poco, aunque tengo claro que cuando lo pille con un poco de tiempo cae fijo.
@xionvolt creo que,
por ahi arriba, cerca de la estructura grande en la cual estaba el encuentro con los 4 monos, pues fuera o a su alrededores o muy cerca de ahi vamos, habia un pequeño altar o casita pequeña, una estructura pequeña que al abrirla o dentro sin abrir estaria el texto esotérico ese.
@arigato

Lo de Hirata si lo hice, y ya me dieron la campana para acceder de nuevo a la zona y continuar con el de Purificación, pero mi duda es...y si hago un backup antes de entrar en la Hacienda de Hinata, podría acceder también al final de básico de Abandono de la inmortalidad, no?
Juancafr escribió:@arigato

Lo de Hirata si lo hice, y ya me dieron la campana para acceder de nuevo a la zona y continuar con el de Purificación, pero mi duda es...y si hago un backup antes de entrar en la Hacienda de Hinata, podría acceder también al final de básico de Abandono de la inmortalidad, no?

Te lo repito,
hasta que no termines todo lo nuevo de la nueva campana en Hirata y asi obtener un material, no tendras la otra opción de otro final.

Puedes acceder a los 3 finales a la vez, aunque hagas todos los pasos antes del final, el final lo eliges tu de entre varias opciones si es que tienes los materiales.
arigato escribió:
Juancafr escribió:@arigato

Te lo repito,
hasta que no termines todo lo nuevo de la nueva campana en Hirata y asi obtener un material, no tendras la otra opción de otro final.

Puedes acceder a los 3 finales a la vez, aunque hagas todos los pasos antes del final, el final lo eliges tu de entre varias opciones si es que tienes los materiales.

Osea, entiendo que lo de Hirata hay que hacerlo si o si, y el único final que no hay que acceder es el malo de no enfrentarme a Búho ¿estoy en lo cierto?
No me está gustando un pelo el juego: Ritmo irregular, es un bossrush, la ia sigue siendo de vergüenza, la mecánica de espiar es absurda, los emblemas espirituales son un incordio, unos cuantos bosses de auténtica mierda (mejor calidad que cantidad Miyazaki pls)...

Tiene de bueno el combate y ya, que vale que es muy bueno pero el resto es bastante bochornoso. Por no hablar de la tasa de fps en consola.

Probablemente de los peores juegos de from software, al nivel o poco mejor que ds2.
@Juancafr un mensaje o 2 atras mio, le explico a otro compañero lo que hay que hacer en detalle para sacar finales y platinar de la forma mas óptima, echale un vistazo.
arigato escribió:@Juancafr un mensaje o 2 atras mio, le explico a otro compañero lo que hay que hacer en detalle para sacar finales y platinar de la forma mas óptima, echale un vistazo.

Si no tienes intención lo de sacar los logros no tiene sentido hacer lo de guardar la partida para los distintos finales , ¿no?. Quiero decir, no hay contenido extra ni nada más, ¿no?, tan solo la cinemática final que se puede ver por youtube
drogelcu escribió:
arigato escribió:@Juancafr un mensaje o 2 atras mio, le explico a otro compañero lo que hay que hacer en detalle para sacar finales y platinar de la forma mas óptima, echale un vistazo.

Si no tienes intención lo de sacar los logros no tiene sentido hacer lo de guardar la partida para los distintos finales , ¿no?. Quiero decir, no hay contenido extra ni nada más, ¿no?, tan solo la cinemática final que se puede ver por youtube

Correcto, los finales y sus guardados para sacarlos antes es solo si buscas logros o trofeos de forma óptima.

Si no tienes intencion de ir a por platino o logros juega tranquilo, eso si, algunos pasos para algun final si que pueden tener quizas algun boss mas que no veas sin guia, a parte de distintas cinematicas al final, por lo demas nada mas.
11768 respuestas