› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pepon81 escribió:Taliak escribió:@JBhunter Tienes que matar todos los bosses en la primera partida con los 3 finales que no son Shura. Empezar NG+ y hacer el final Shura, si has matado todos los bosses con este final te tiene que saltar el trofeo.
La cosa es hacerlo en un guardado todo.
Y en qué punto del juego hay que hacer ese guardado?
acer backup despues de matar al boss final pero antes de hablar con Kuro tendido en el suelo. y para conseguir los objetos ha de ser antes de matar al Dragon Divino, tienes mas info en guias por ahi
JBhunter escribió:@arigato ¿que hay que hacer para que te salte el trofeo de todos los bosses?
Acabo de matar albúho en hirata
Y tengo todos los finales menos 1.purificaciónMe he cargado todos los opcionales incluidos la carpa, el demonio del odio y los subjefes de hirata, tengo el trofeo de la vitalidad al maximo
que haber petado a todos los bosses, el que te da el material para el final de purificación es el buho de hirata xD, mirate la lista de bosses y minis en PowerPyx son como 49 o asi (2 de ellos son en el final shura, que se hacen en NG+)
ThBBoy escribió:arigato escribió:Ya solo me quedan 4 lapislazuli y farmear xp para platinar
Supongo que habrá algún punto donde se pueda guardar el save para poder platinar sin tener que darle 4 vueltas completas, no?. Si es así, donde es?.
los 3 primeros finales de la opcion de ayudar q kuro y traicionar al buho
Una vez tengas todos los pasos para los 3 finales, vas y matas al boss final, y no hablas con kuro, guardas aqui saliendo en la hoguera de antes del final boss, asi cada vez que cargues el save de nube o pendrive solo sera darle 1 decisión distinta a kuro cada vez (3 veces distintas) y asi conseguir los 3 finales, luego ya limpia los minis y boss que te queden y coges la lapislazuli que te falte (6 por run y necesitas 10), y cuando estes seguro que tienes todo ya, pasas a NG, haces rusheo hasta donde el buho te da decisión, (y importante, aquí si haces un save en la nube o pendrive, antes de hablar con el), cuando lo hayas hecho subes y das a ayudarle,
ahi saldrán los 2 ultimos bosses para el trofeo si lo has hecho bien y además el 4to trofeo de shura...en este punto ya solo te faltaran el de mejorar habilidades y mejorar protesis al tope, lo que tienes que hacer es cargar la partida antes de la decisión con buho, y ahora decirle que ayudas a kuro, y asi segun avances historia podras llegar al palacio de la fuente o como se llame, que es donde estan la mayoría de lapislazuli, y luego mas tarde grindear xp para el trofeo de habilidades, que aqui en ng puedes ganar 3 o 4 veces lo que en la primera y iras mas rapido
Ups escribió:vinypsp escribió:Buenas a todos,
Tengo unas dudas, un par relativas a las resurrecciones y otra de un vendedor acuático:Por que después de matar a Genichiro y darle a Kuro la gota de cerezo solo tengo una resurrección y no 2? Pensé que tenía que ver con la dracogripe pero la he curado y sigue igual.
Luego, para que sirve el item ese resurrección de jizo si cuando me matan una vez no puedo usarlo?
Y por último, tengo 7 escamas compro el trozo de mascara o el arte ese ashina y la calabaza roja? Que es mejor
Gracias
Para poder volver a resucitar necesitas asestar un golpe mortal para q se te active la carga o que pase cierto tiempo
es decir, no vas a poder resucitar dos veces seguidas asi con el "tachon negro"
el alimentador de peses
acabo de llegar con el Buo y hablé con el pero no conteste nada y me fui de ahi. Luego lei por ahí los pasos para sacar el mejor final y ya tengo todo excepto que aún no le he dado el arroz a kuro. Mi pregunta es si aún puedo hacerlo y terminar los pasos o ya es muy tarde y no deja hacerlo? Lo digo porque no es posible hablar con kuro hasta vencer al Buo
alvaroeedt escribió:Buenas gente, yo la Lady me la pase en el primer intento y me pareció hasta fácil pero joder el puto boss del balcón con su arco, no consigo pasármelo ni de coña, es tal la frustración que lo he dejado por ahora para ir al siguiente camino y mura que tengo 7 calabazas, algún consejo?
arigato escribió:@Taliak acabo de hundirle el pecho a, y no da lapislazuli xD, ni nada.el alimentador de peses
Edit: ya solo queda grindear xp para platino xd.
Guanche1981 escribió:Como se hace el contraataque mikiri que salga fácil?no me sale correctamente
genichiro
CrAcK1987 escribió:Maté ayer a Genichiro a la segunda , según lo que leía por aquí me lo esperaba más difícil , sois muy pesimistas xD
Cuanto me puede quedar de juego más o menos? La zona del ciempiés ya la hice , la del monte no.
arigato escribió:@Taliak ya decia yo xD, pues nada, ya estoy en mi lugar de farmeo, a 2100xp cada 10 seg.
La de horas que faltan
43 niveles me faltan, a 29,800 el nivel (de momento, a cada nivel 200 mas o asi xD).
Nintyfan7 escribió:@Taliak
Te confirmos que iba equivocado en lo de los decapitados y Guerreros.
Ya han caído todos.
Eso que comentáis del farmeo, pasaría igual se si sacase todo sin usar backups? Es decir jugando hasta en NG+++?
vcheese escribió:Alguien que resuelva esta duda porfavor:acabo de llegar con el Buo y hablé con el pero no conteste nada y me fui de ahi. Luego lei por ahí los pasos para sacar el mejor final y ya tengo todo excepto que aún no le he dado el arroz a kuro. Mi pregunta es si aún puedo hacerlo y terminar los pasos o ya es muy tarde y no deja hacerlo? Lo digo porque no es posible hablar con kuro hasta vencer al Buo
Gracias
xero_sbd escribió:Nunca me ha pasado nada igual. El juego me encanta pero lo he vendido.
Lo he disfrutado mucho pero lo de genichiro ha sido superior a mi, no tengo mucho tiempo para jugar y pillar los cabreos que pillé con ese boss no puede ser sano. Entiendo que los juegos de FROM son asi pero tendriamos que tener alguna opción con la dificulad...en los souls cuando un jefe se resistia podias invocar con lo que tenias una gran ayuda pero aquí es frustrante. Hay jefes que los maté a la 2 o 3 pero con genichiro me mató como 20 veces y todavia no llegué a la 3era parte del combate. Es una pena porque el juego lo estaba disfrutando muchísimo
xero_sbd escribió:Nunca me ha pasado nada igual. El juego me encanta pero lo he vendido.
Lo he disfrutado mucho pero lo de genichiro ha sido superior a mi, no tengo mucho tiempo para jugar y pillar los cabreos que pillé con ese boss no puede ser sano. Entiendo que los juegos de FROM son asi pero tendriamos que tener alguna opción con la dificulad...en los souls cuando un jefe se resistia podias invocar con lo que tenias una gran ayuda pero aquí es frustrante. Hay jefes que los maté a la 2 o 3 pero con genichiro me mató como 20 veces y todavia no llegué a la 3era parte del combate. Es una pena porque el juego lo estaba disfrutando muchísimo
la monja o el buho
arigato escribió:xero_sbd escribió:Nunca me ha pasado nada igual. El juego me encanta pero lo he vendido.
Has hecho bien, porque jefes solo habras tumbado 1 o 2 y el resto minijefes y del que hablas es dentro de los que tiene el juego de los mas normales, luego se complica xd
@El Chus a mi me parece correcto, titulos para todo el mundo los hay a patadas, que tengan los huevos de apostar a perder mucha gente para llegar a unos pocos, para mi es lo que hace grande a esta gente.
El que quiera, puede, igual que un souls o un blood, mucha gente confunde que por pasarse o platinarse esos juegos son buenos jugadores y eso es una farsa, buen jugador es el que lo hace en un tiempo increible en su primera vez y sin ser speedruner , el resto podemos tardar en vez de 20h, 60 u 80 en completarlo y platinar lo que otro hace 4 veces mas rapido, ya que con constancia y paciencia acaba saliendo...
Lo que pasa es que mucha gente abusaba de mecanicas como ir 20 niveles por encima de lo que toca en esa zona o boss, mirar trucos en videos y exploits, mirar builds rotas desde el inicio, invocar gente en cada boss sin intentarlo solo ni un par de intentos y asi ser carryleados...y claro, llegas a un juego en el que quitan todas esas ayudas y abusos, y ven un abismo de diferencia, el que no abuso tanto de esas cosas vera cambios pero no tan abismales.
[Waterman] escribió:Como dato mas o menos objetivo de la dificultad...
DS3, logro "Enlazar la primera llama", 29.7% de la gente se lo hizo
Sekiro, logro "matar al jefe este que algunos decimos que es dificil", 4.1%
pero incluso otros jefes previos al final comotienen unos porcentajes de mas o menos el 10%, pero es que luego de esos solo menos de la mitad finalmente termina el juegola monja o el buho
Vale que el juego lleva solo una semana pero no creo que esos porcentajes vayan a cambiar mucho.
Los que se han comprado el Sekiro la mayoria tendran experiencia en Souls y juegos exigentes, que de esos solo 1 de cada 25 haya conseguido matar a ese boss es muy significativo
¿Que eres 1 de los 25 que se ha pasado el juego? Felicidades ¿Que crees que no es tan dificil? te equivocas, las cifras estan ahi
En 2 o 4 semanas me citare con porcentajes actualizados
Acabo de matar a la monja corrupta que tiene 3 barras de vida
Eormonder escribió:donleo escribió:dan-88 escribió:Dama mariposa... Después de 100 intentos ha caído!!!
Consejo para derrotarlaHe leído que lo mejor es ir a romperle la postura, pero así no he podido, ciertamente. Lo que he hecho ha sido vencerla a la defensiva. Aguantado y cuando acabe su ataque meterle un par de toques y otra vez a empezar. Llevando cuidado con sus ataques especiales de la letra roja. Y en la segunda fase, cuando convoca a los enanos esos, lo que he hecho ha sido correr dando vueltas por la sala, al lado de la pared como si no hubiera un mañana hasta que desaparecen. Luchar con la misma técnica mencionada y cuando vuelven a salir, a correr again xD
Es curioso el tema de los bosses... Hace poco leí por aquí que se la habían pasado a la primera o al segundo intento... Y otros bosses o mini bosses a los que a mí me han resultado relativamente fácil, a otros se les atraganta. Parece que a cada uno se le atragantan jefes diferentes xD
Vaya juegazo que has parido Miyazaki
Por cierto, qué habilidades recomendaís subir sí o sí? Empieza a salir "caro" subir la experiencia y no quiero malgastarla... Porque realmente no dan una explicación muy allá. Tengo aún por comprar la MEJORA del Mikiri (Mikiri nivel 2, para entendernos xD) Merece la pena? Alguna otra para hacerlo más fácil posible? Perdonad... Lo menos díficil posible quería decir
Respecto al Kunai fantasma qué ocurre que no puedo usarlo? Lo tengo comprado pero nada. Quiza deba "seguir jugando" y punto xD Creo quecuando he matado a la dama mariposa me ha puesto que el kunai fantasma lo podré usar cuando vea a la NIÑA del acervo del dragón... Supongo que será eso.
Saludos!
Una duda. Antes de la mariposa te topaste con cierto jefe amigo de los caballos de 400 kg?
Te lo digo porque yo hice mil intentos con la mariposa (el primer jefe q me enfrenté) y cuando me rendí fui a don caballo (absurdamente facil), después del recuerdo que te da para subir el ataque si pude pasarme la mariposa en pocos intentos.
Sobre el tema de habilidades a mi me fue bien subiendo las dos de medicina, te rellena casi a tope cada sorbo del botijo. Y por supuesto cuando desbloquees dentro de poco (si no has desbloqueado ya) las artes ashina que son para hacer más daño a la postura.
Quien es don caballo? Absurdamente fácil? El que está atado el primer minijefe?
Con el búho.
No hay forma. Intento ser agresivo, pero me acaba subiendo la barra de postura a mi antes que a él, y me revienta. Si me alejo para que se baje mi barra, le baja la suya demasiado.
Así que visto que lo de ser agresivo no me funciona, pasé a la estrategia defensiva, y le voy bloqueando bien, esquivando y alejando, y dándole dos golpes de vez en cuando, pero así tardo mucho, y siempre me acabo comiendo un golpe una que otra vez, que te quita muchísima vida, cuando no es un combo, que ya directamente me mata...
El timing para el parry es bastante puto también, hay golpes muy rápidos, y otros que los ralentiza mucho.
parrotxo escribió:Ayuda con un boss de mitad del juego hacia adelanteCon el búho.
No hay forma. Intento ser agresivo, pero me acaba subiendo la barra de postura a mi antes que a él, y me revienta. Si me alejo para que se baje mi barra, le baja la suya demasiado.
Así que visto que lo de ser agresivo no me funciona, pasé a la estrategia defensiva, y le voy bloqueando bien, esquivando y alejando, y dándole dos golpes de vez en cuando, pero así tardo mucho, y siempre me acabo comiendo un golpe una que otra vez, que te quita muchísima vida, cuando no es un combo, que ya directamente me mata...
El timing para el parry es bastante puto también, hay golpes muy rápidos, y otros que los ralentiza mucho.
Voy a tener que ir a un loquero cuando acabe este juego
¿Pero qué Búho, el fácil o el difícil?
Baute escribió:A mi el juego me gusta pero no te da opción a hacer las cosas como tu quieres, es decir, aunque hay habilidades y tal, lo que es enfrentar a los jefes y minijefes estás obligado, sobre todo en los primeros, a hacer un ataque incesante en la mayoría de los casos para bajarles la barra de postura, puesto que, si esperas a quitarle la vida mientras vas esquivando... te van a matar.
Este juego lo han hecho ara que "aprendas a chocar espadas y a desviar", puesto que sin eso se hace cuesta arriba totalmente. Y lo digo porque yo soy de esos que esquivo todo y ataco y vuelvo a la zona de confort
Que esa estrategia es lenta? Si, pero segura y hay que tener también paciencia.
Aquí la paciencia... en los jefes por norma general no sirve si nos referimos a esperar para pegar. Aquí hay que pegar, y mucho, y defenderte y desviar todo lo que puedas. Es un baile que, estando guay, hubiera molado tener a la mano mas técnicas de esquiva, aunque supongo que esto rompía el plan de From Software de hacerte aprender el baile de espadas
Yo voy muy poquito a poco porque a veces me desesperan y prefiero quitarlo. Si te embotas con cierto jefe o zona lo mejor es, sabiendo como hacerlo, respirar un rato laaaargo y luego cogerlo con ganas.
Sin más hoy lo cogí tras violarme 12 veces el Genichiro y a la segunda lo he matado sobrándome vida y sin usar el brazo.
Que ahí viene otra queja sobre el juego, el brazo en determinados enemigos no sirve para nada, o para muy poco. En vista de que te arriesgas si lo usas (me refiero a fuego y cosas que hacen daño de verdad, un shuriken...no) y no le quitas luego gran cosa... Mejor no lo uses. Eso es algo que me jode bastante.
Probaré la habilidad esa de combinar ataques pesados de brazo y espada pero los veo lentos como para entretenerse con los enemigos que aquí son más rápidos que speedy gonzales.
En fin... a ver sin consigo terminar este juego algún día, prisa no tengo
Isshin o Demonio del odio
ataque en salto,
esquivas en ultimo segundo con circulo y ataque, tira bola explosiva que te impide curar, esquivas y pegas y lo mismo todo el rato
De mas dificil a menos:
1- Buho en hacienda Hirata, donde la mariposa.
2- Maestro Espadachin Ishin Ashina.
3- Ishin Ashina.
4- Demonio del Odio
Castillo de Ashina - antesala
Cada 10 seg o 12 apuñalas al ninja morado que hay por 1.052 xp
arigato escribió:[Waterman] escribió:Como dato mas o menos objetivo de la dificultad...
DS3, logro "Enlazar la primera llama", 29.7% de la gente se lo hizo
Sekiro, logro "matar al jefe este que algunos decimos que es dificil", 4.1%
pero incluso otros jefes previos al final comotienen unos porcentajes de mas o menos el 10%, pero es que luego de esos solo menos de la mitad finalmente termina el juegola monja o el buho
Vale que el juego lleva solo una semana pero no creo que esos porcentajes vayan a cambiar mucho.
Los que se han comprado el Sekiro la mayoria tendran experiencia en Souls y juegos exigentes, que de esos solo 1 de cada 25 haya conseguido matar a ese boss es muy significativo
¿Que eres 1 de los 25 que se ha pasado el juego? Felicidades ¿Que crees que no es tan dificil? te equivocas, las cifras estan ahi
En 2 o 4 semanas me citare con porcentajes actualizados
Me estas comparando un juego que a salido hace 3 años, y que tiene un 29,7% de gente que lo termino, con uno que lleva 1 semana y lo han terminado un 4,1%...
Lo que hay que ver son las notas de usuarios en Metacritic y el informe de ventas de sekiro para ver ese supuesto descontento de los usuarios o esas malas ventas de todos los que dicen que es un mojón.
Hasta entonces sin eso, lo demas son las opiniones personales de cada uno.
un jefe con 4 fases implica mucho trabajo porque de cara a aprender cada fase siguiente tienes que terminar las anteriores. Actualmente me paso las 2 primeras fases sin problema, pero en la tercera aun estoy aprendiendo sus nuevos ataques y cuando llegue a la 4ª tendre que repetir las 3 anteriores por cada intento, para mi eso es tedioso
Salvé antes de hablar con buho en un pen.