Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
Me encanta el juego, muy exigente. Sobre todo, intentando no pecar de mirar cómo matar a tal o cual boss. Y vengo de que dark souls 2 y 3 me parecieron un paseo, también Bloodborne. Quizás el primer dark lo recuerdo más difícil por la falta de experiencia.

Recuerdo uno, no diré cual, que me parecía imposible, hasta que me di cuenta de que lo que hacía era dar dos leches tan seguidas que parecían una. Por lo tanto había que hacer dos desvíos muy seguidos.

La satisfacción de descubrirlo y matarlo ha sido bestial.
Hola. Hay DLC planeado y vale la pena esperar GOTY o se puede comprar ya? :)
@faethorx es memorizar su patron y que usar para evitar o contrarrestar, solo que en este cuesta mucho mas por lo especial que tiene distinto al resto.

Y luego claro el tempo y timing de sus movesets...

Antes de desistir si ves que no tienes tiempo, mirate videos para aprenderte su patron de ataque y demas.
@Taliak

Ya he visto que con el confeti y el otro item que te da cierta protección me he cargado uno, ya.

No crees que has invertido los números/nombres. Porque me cuadra más al revés. Eso o me faltab muchos decapitados, y he explorado a fondo.
@alcanibal

A que te refieres con poder bajar dificultad.? He empezado hace poco ya me he crujido al encadenado y a algun general. Lo de la campana es la que das a rezar a buda al principio en el templo?

Saludos!
arigato escribió:@RaulvallecaS deberías editar y ponerlo en spoiler, que has dado demasiada info xd

Y sobre lo que dices
del boss secreto,
como no hayas hecho los pasos necesarios antes, ya no podras.

No hace falta pasos necesarios, se puede ir a por el demonio una vez acabe con el boss final, de hecho ya le ví al demonio en la plaza esa donde el boss del caballo
@RaulvallecaS no me referia a ese xd

Si no a

el buho, en la hacienda de hirata, donde la mariposa
arigato escribió:@RaulvallecaS no me referia a ese xd

Si no a

el buho, en la hacienda de hirata, donde la mariposa

Ya bueno yo me refiero al boss secreto el demonio del odio, el búho no lo considero tan secreto y ese tendría que ir por otro final xD
@RaulvallecaS yo considero mas secreto algo a lo que no puede acceder todo el mundo y encima que necesitas seguir unos pasos, en vez de el que dices que puede todo el mundo xD.

Y no, por ir a por este no pasa lo que dices, te da una opción mas y ya, poder puedes 3
preparativos de finales y luego tu elegir 1 de los 3 con kuro
@Nintyfan7 @arigato

Chicos, lo conseguí y a la primera. [oki] [oki] La combinación de aceite con fuego le causó bastante daño. Pero lo más sorprendente que cubriéndome con el abanico-escudo pudiera soportar los daños del ataque de Terror de su segunda fase. Lo que ayer no conseguí en varios intentos, hoy a la primera. Supongo que todos esos palos que me dio ayer han funcionado. [+risas] [+risas]
Espero que
condenado gorila, menudo susto me dio la primera vez cuando resucitó por arte de magia. Se supone que el protagonista lleva a su espalda "la espada mortal" que mata todo aquello que no puede morir... ¿Podrá matar a los monjes con cienpies inmortales del templo Tempo o al Guerrero samurai inmortal del Templo Lapidado.? Pero no se puede equipar, supongo que la espada solo sirve para conseguir un final

Ahora vuelvo a la Aldea Mibú, me deje cosas pendientes allí, aunque antes termínare de peinar toda la zona.

En el árbol de mejoras de la prótesis no me aparece ninguna que me permita imbuir de fuego la espada. Buscaré en el árbol de habilidades.

UN Saludo.

Pd. No sé porque, sé que lo que me espera después de eliminar al mono será mucho peor.
@Funcionario DEVA

Felicidades. Ya te dije que el parasol escudo es TOP! ;)

Ahora podrías probar a ir a la cueva que hay entre el bosque de niebla y la zona de veneno. :)
Funcionario DEVA escribió:@Nintyfan7 @arigato

Chicos, lo conseguí y a la primera. [oki] [oki] La combinación de aceite con fuego le causó bastante daño. Pero lo más sorprendente que cubriéndome con el abanico-escudo pudiera soportar los daños del ataque de Terror de su segunda fase. Lo que ayer no conseguí en varios intentos, hoy a la primera. Supongo que todos esos palos que me dio ayer han funcionado. [+risas] [+risas]
Espero que
condenado gorila, menudo susto me dio la primera vez cuando resucitó por arte de magia. Se supone que el protagonista lleva a su espalda "la espada mortal" que mata todo aquello que no puede morir... ¿Podrá matar a los monjes con cienpies inmortales del templo Tempo o al Guerrero samurai inmortal del Templo Lapidado.? Pero no se puede equipar, supongo que la espada solo sirve para conseguir un final

Ahora vuelvo a la Aldea Mibú, me deje cosas pendientes allí, aunque antes termínare de peinar toda la zona.

En el árbol de mejoras de la prótesis no me aparece ninguna que me permita imbuir de fuego la espada. Buscaré en el árbol de habilidades.

UN Saludo.

Pd. No sé porque, sé que lo que me espera después de eliminar al mono será mucho peor.

Por partes

La espada la llevas en la espalda equipada, y si, ahora con remates puedes usarla automaticamente en los inmortales, como los que has mencionado y matarlos del todo.

Y ademas tmb hay artes de combate para usarla a cambio de emblemas, 1 ya lo tienes nada mas conseguir la espada donde tus artes de combate en el menu de equipo (las artes de combate es lo que se usa pulsando a la vez L1 + R1).

Lo de imbuir la espada en fuego ya te lo dije, es la ÚLTIMA habilidades de esa rama de habilidades de protesis, si no la ves es porque no has invertido los puntos suficientes en este arbol de habilidades como para ver lo que hacen las que aun no tienes.
arigato escribió:Compañero, ya hay combos con protesis xD

Por lo demas muy de acuerdo en lo que dices, menos las protesis, yo le e dado un uso bestial.

Y sobre
el significado de Shura:

Shura 修羅 or Ashura 阿修羅 is aJapanese way to call the Buddhism demigod of war Asura. In Japanese, we sometimes use it to describe a person who fell into a situation in which they have to fight an endless war against something, in a relentless and inhumane manner.

Hombre no se si llamarlo combo, ya que solo encadenas un golpe muy básico, mini combo va xD Pero hubiera estado bien alguna cadena más larga, al igual que algún ataque más contundente que rompa más postura pero ha cambió te expone más al enemigo como en los dark souls...

La prótesis de verdad que debería haberle dado más oportunidades, pero es que como no hay necesidad de subir de nivel no tenia apenas dinero nunca ni materiales. Que esa es otra el árbol de habilidades apenas lo he mejorado, solo pasivas muy buenas que son imprescindibles.

Espero que saquen alguna expansión grande la verdad, algo como antiguos cazadores.
Nintyfan7 escribió:@Funcionario DEVA

Ahora podrías probar a ir a la cueva que hay entre el bosque de niebla y la zona de veneno. :)

Quien lo vendía?? Me suena vérselo a algun mercader, y decir, lo compro después...y ahora ya no me acuerdo donde era [tomaaa]
Me he recorrido varios mercaderes, y no lo tiene [mad]
@Nintyfan7 Echare un vistazo, aunqje esas dos zonas las peine a conciencia cuando pase por ellas. Aunque, eso fue mucho antes de matar al ultimo jefe que os he comentado. Yo es que voy explorando y abriendo todas las zonas y no sigo mucho el orden.

Y si, el parasol está muy bien. Y la cosa es que solo lo he usado una vez contra Genichiro y era para parar las flechas. Pero debo darle más usos.

@arigato Ahora que lo dices, SI. Tengo una habilidad de combate que utiliza la espada mortal. Probaré usar esa habilidad con los enemigos que he mencionado. Y si, me lo comentaste, pero cuando leo las descripciones no me aparece expresamente esa habilidad. De todas formas, voy a prestar más atención al árbol de habilidades, de prótesis, Ninjutsu y equipo. Porque tengo mucho material que no estoy usando, y en consecuencia desaprovechando opciones.

parrotxo escribió:
Nintyfan7 escribió:@Funcionario DEVA

Quien lo vendía?? Me suena vérselo a algun mercader, y decir, lo compro después...y ahora ya no me acuerdo donde era [tomaaa]
Me he recorrido varios mercaderes, y no lo tiene [mad]

Si mal no recuerdo, lo compre en el castillo Ashina, de hecho hay un ídolo del escultor cerca. El mercader que te lo vende, es uno de esos "enanos con sombrero" para encontrarlo debías dejarte caer dentro a una casa, que en su techo tiene un agujero por el que puedes acceder. Cuando me conecte luego, te escribiré el nombre.

Seguimos avanzando.
@parrotxo

Exactamente te lo vende un mercader de esos bajitos con sombrero en el castillo de Ashina. No lo vende el mercader típico. Es la zona del ídolo que está en el cementerio, o cerca de una tumba.

Es una pequeña zona del castillo, en la que hay dos torres de vigilancia con trabuqueros en ellas. No tardes en comprárselo, porque si avanzas mucho este vendedor no estará disponible.

Desconozco si luego puedes encontrar sus objetos en otro sitio.
@Funcionario DEVA @Nintyfan7 Gracias chicos [angelito] ya me doy cuenta quien es y donde está.
Voy a por él!!
Por fin , despues de 2 horas y media y un total de 23 largos y duros intentos me lo he pasado . El alivio que he sentido al matarlo no me lo dio en su momento ni gwyn ni ningun otro final boss de cualquier souls-borne . Como conclusion , es de largo para mi , el mejor juego hasta el momento de from software (el lore de ds1 es insuperable , y la ambientacion de bb lo mismo) ya que es el que mas pulida tiene la formula y tiene un sistema de combate realmente exigente , que te obliga a adaptarte a cada situacion y a aprenderte cada movimiento de cada boss , y eso , sumado a que no cuentas con los bufos , anillos rotos de turno , lo convierte en un juego basado 100% en la skill que vas adquiriendo conforme avanzas en el , he disfrutado muchisimo de cada enfrentamiento , de como hasta un mini boss puede llevarte al limite incluso cuando parece estar muerto . Y creo , que el mayor problema que esta teniendo la gente es , primero que inevitablemente se compara y se juega como un souls , y segundo , que estos ultimos nos habian malacostumbrado a ser nosotros los ultrapoderosos y los bosses meros sacos de boxeo y aqui es una vuelta de hoja , desde mi punto de vista para enfocar correctamente este titulo hay que empezarlo con una mentalidad de aprendizaje , de nada sirve tu bagaje en otros titilos de la franquicia , cada boss es un examen , tienes que estudiarlo , comprenderlo y una vez lo domines superarlo . Los escenarios son preciosos y una autentica pasada , y la verticalidad que tienen le da mas profundidad a la exploracion . En fin , una autentica joya , como nos viene acostumbrando FS , hay que dar gracias de que todavia queden desarrolladoras que te lleven a este nivel de exigencia . Ahora a seguir con la limpieza de trofeos y dejar el camino al platino allanado .
@arigato una cosilla llegue a
donde en principio empieza el juego, veo la casa donde estaba el chiquillo
sigo por ahi o eso es el final ya? No creo no? Muy rapido seria... hoy me hice del tiron al toro embolao, al del caballo y a la vieja mariposa
Nintyfan7 escribió:@Taliak

Ya he visto que con el confeti y el otro item que te da cierta protección me he cargado uno, ya.

No crees que has invertido los números/nombres. Porque me cuadra más al revés. Eso o me faltab muchos decapitados, y he explorado a fondo.

No, son los que te he dicho, explora bien, hay que se llegan buceando o luchas bajo el agua.
@susinsin ve por donde mas rabia te de, segun me cuentas llevaras a ojo yo cro un 25-30% del juego.
Bueno terminado por fin, fiuuu el último boss vaya serie de capítulos de juego de tronos. Está bien el juego, aunque muy por detrás del resto de FS, incluso de Nioh que ni es de ellos pero tiene estilo similar y misma ambientación. Muy desequilibrado entre el desarrollo con enemigos normales siendo un paseo y bosses siendo muy complicados. Nulo interés de exploración para encontrar un caramelo o poco más. Han bajado la calidad con lo bien que lo hicieron con Bloodborne. Para mí queda:

Bloodborne->->Dark Souls->->Demons Souls->->->Dark Souls 3->->->->Dark Souls 2->->->->->Nioh->->->->->->->->->Sekiro
¿Alguien me podría decir como sacar el final bueno sin spoilers?,si no se puede pues nada ya me las apañaré,pero es una manía que tengo en juegos con varios finales.
Bueno pues finiquitado.

Pequeño análisis superficial.

Tengo el primer Dark Souls y Bloodborne y no me he pasado ninguno de los dos, son superiores a mi la verdad. Así que hasta días anteriores a la salida era un poco receloso de comprar este Sekiro la verdad. Pero la jugabilidad parecía diferente y la ambientación me llamaba mucho así que lo compré.

A destacar positivamente:
- Sistema de combate: Sensación de combate a vida o muerte muy conseguida, combate basado en choques de espada y parrys bien implementado. La movilidad ayuda mucho y esta muy bien implementada (esquiva, velocidad, gancho, todo bien). Muchas opciones dentro del combate.
- Artísticamente es un juego precioso, me quito el sombrero con From Software.
- Diseño de niveles marca de la casa, todo conectado con zonas claramente diferenciadas.
- Algunos jefes muy buenos.
- Algunas prótesis están muy chulas.
- Algunos momentos sorpresa están muy conseguidos.
- Secundarias que te obligan a investigar, bien.
- La dificultad me parece correcta. Si, incluida la del boss que no me parece para tanto.
- Buena duración.
- El sigilo bien aunque un poco OP, más que nada porque puedes alejarte y resetear a los enemigos muy fácilmente.

A destacar negativamente:
- Sistema de combate: Lo normal es que cuando ataques, si lo haces antes que el enemigo, puedas interrumpir su animación y le entre el golpe. Pero en ocasiones, si intentas meter 2 o 3 golpes seguidos, el enemigo puede iniciar una animación de ataque ininterrumpible. No me refiero a los golpes imparables del kanji rojo, sino unos normales. Así que tenemos el ataque con kanji rojo, que sirve como aviso pero luego hay golpes que te los vas a comer porque parece que puedas meter un mini combo y te los comes sin previo aviso. A mi juicio es algo injusto.
Tampoco recuerdo que el juego te avise que a los golpes imparables puedes hacerles un parry, aunque hay que ser muy muy preciso.
-
Repetición de jefes y mini jefes.

- Poca gratificación al ganar los jefes más allá que la de superar el propio reto.
Aunque alguno si que da algún objeto chulo o alguna prótesis, la mayoría dan un 1/4 de una mejora y subir un nivel de ataque que a la hora de la verdad, no supone ningún cambio sustancial para el jugador.

- No soy muy fan de como presenta la historia From Software. Excepto tú como personaje nadie hace nada, los NPC parecen no tener vida. Simplemente "están ahí" para ti. No se, es muy raro. Sekiro como personaje muy descafeinado también. Y si, entiendo perfectamente el tono que le quiere imprimir From Software a sus obras, pero no me acaba de funcionar aqui.
- Banda sonora que ni fu ni fa en mi opinión.

Aunque no me haya pasado Bloodborne, me parece mejor juego que este Sekiro.
Realmente la mayoría de cosas que no me han gustado son minucias, el juego me ha encantado.
Lo dicho, es un juego excelente y totalmente recomendable.

Lo mejor:
El momento "Superman" en el tejado del castillo Ashina [carcajad] [carcajad]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
TuRkoTcc escribió:Por fin , despues de 2 horas y media y un total de 23 largos y duros intentos me lo he pasado . El alivio que he sentido al matarlo no me lo dio en su momento ni gwyn ni ningun otro final boss de cualquier souls-borne . Como conclusion , es de largo para mi , el mejor juego hasta el momento de from software (el lore de ds1 es insuperable , y la ambientacion de bb lo mismo) ya que es el que mas pulida tiene la formula y tiene un sistema de combate realmente exigente , que te obliga a adaptarte a cada situacion y a aprenderte cada movimiento de cada boss , y eso , sumado a que no cuentas con los bufos , anillos rotos de turno , lo convierte en un juego basado 100% en la skill que vas adquiriendo conforme avanzas en el , he disfrutado muchisimo de cada enfrentamiento , de como hasta un mini boss puede llevarte al limite incluso cuando parece estar muerto . Y creo , que el mayor problema que esta teniendo la gente es , primero que inevitablemente se compara y se juega como un souls , y segundo , que estos ultimos nos habian malacostumbrado a ser nosotros los ultrapoderosos y los bosses meros sacos de boxeo y aqui es una vuelta de hoja , desde mi punto de vista para enfocar correctamente este titulo hay que empezarlo con una mentalidad de aprendizaje , de nada sirve tu bagaje en otros titilos de la franquicia , cada boss es un examen , tienes que estudiarlo , comprenderlo y una vez lo domines superarlo . Los escenarios son preciosos y una autentica pasada , y la verticalidad que tienen le da mas profundidad a la exploracion . En fin , una autentica joya , como nos viene acostumbrando FS , hay que dar gracias de que todavia queden desarrolladoras que te lleven a este nivel de exigencia . Ahora a seguir con la limpieza de trofeos y dejar el camino al platino allanado .

Yo no hubiera descrito el juego mejor. Chapó por tu análisis.
Bueno bueno bueno

Después de sufrir como un perro ayer por la noche con el puto mono, me lo paso hoy por la mañana al segundo intento. Cojonudo.

Avanzo un poquito mas en la historia, me doy unas vueltas por el mundo por gusto, y me digo, va, continuo por el camino que dejé sin investigar hasta ahora.... y me encuentro como de boss, el puto mono en su segunda fase ya, y que le sale un colega además ... [facepalm]

Que he hecho yo para merecer esto... [buuuaaaa]

Va a acabar conmigo este juego..
Taliak escribió:
Nintyfan7 escribió:@Taliak

No, son los que te he dicho, explora bien, hay que se llegan buceando o luchas bajo el agua.

Pues no le debemos dar los mismos nombres, porque no me salen las cuentas. xD

Los decapitados, y así lo indica su nombre en el juego, para mí son:
- El que hay cerca de la campana (eliminado)
- El del fondo del foso del Castillo Ashina (pendiente)
- El del Pueblo con niebla (eliminado)

Los otros, llamados Guerreros Shichimien o algo así, son los que tienen esferas moradas a su alrededor, y los he encontrado en:
- Donde luchas con e simio la segunda vez al derrotarlo. (Pendiente)
- En la mazmorra abandonada (Pendiente)
- En el Palacio Celestial (eliminado)
- Cerca de la entrada del Valle Escondido, que hay que bucear. (Pendiente)
- Me faltaría uno. ??!!?!??!? Quizás lo he visto y ahora no lo recuerdo. xD (Pendiente)

@parrotxo

¿Qué mejor que ir a darle candela ahora, que vienes entrenado?! ;)
El
toro al entrar en el castillo es invencible?

Llevo 13 horas de juego y aún voy por aquí, y la ayuda invisible en un 8%
Lo quiero vender, porque a este paso o rompo el mando o la tele o las dos cosas diosssss ratataaaa
@Nintyfan7 Pues yo creo que te estas confundiendo tu xD
Decapitados: 5
Guerreros Shichimen 3: mazmorra abandonada, palacio y profundidades de ashina.

Y si quieres corroborarlo puedes mirar Vandal o Powerpyx en ingles este. Pero vamos que yo tambien lo digo xD
sabedios escribió:El
toro al entrar en el castillo es invencible?

Llevo 13 horas de juego y aún voy por aquí, y la ayuda invisible en un 8%
Lo quiero vender, porque a este paso o rompo el mando o la tele o las dos cosas diosssss ratataaaa

Ese es muy facil si
coges distancia y dejas que venga corriendo hacia ti cuando vaya embestir L1 para bloquear y corres hacia el, 2-3 ostias y vuelves corriendo a la otra punta del mapa y asi en 1 min lo tienes. Prueba y ya me diras
Simio a tomar por culo. Estrategia para su fase 2 acojonante
@susinsin

Pero bloqueo y me zurra igual me baja la vida.

Ahora lo deje a ver si reseteo la cabeza, por ademas fui
por otra zona de desesperación. Fui a por la aldea y hay un jamao con una lanza al pasar un puente que me está dando para el pelo también
sabedios escribió:@susinsin

Pero bloqueo y me zurra igual me baja la vida.

Ahora lo deje a ver si reseteo la cabeza, por ademas fui
por otra zona de desesperación. Fui a por la aldea y hay un jamao con una lanza al pasar un puente que me está dando para el pelo también

No bloquear, ajustar la embestida con dar tu L1. Como para romperle la guardia a cualquier otro enemigo
Como va este juego de rejugabilidad aparte de para ver otros finales? tiene algun sentido rejugarlo mas haya de ver otro final ?
@biohazard100 que te partan el ojete de nuevo pero mas fuerte, a parte de eso poco mas xD

Creo que dijeron que en ng+ hay algunas sorpresas.
Ufff es durillo

Laurence el Primer Vicario. Ha sido una sorpresa encontrar un boss de Bloodborne en Sekiro, pero le han retocado en moveset. No pega mucho con el juego, pero bueno a modo de homenaje, seguro que les costaba poco meterlo retocando 4 cosas.
parrotxo escribió:Bueno bueno bueno

Después de sufrir como un perro ayer por la noche con el puto mono, me lo paso hoy por la mañana al segundo intento. Cojonudo.

Avanzo un poquito mas en la historia, me doy unas vueltas por el mundo por gusto, y me digo, va, continuo por el camino que dejé sin investigar hasta ahora.... y me encuentro como de boss, el puto mono en su segunda fase ya, y que le sale un colega además ... [facepalm]

Que he hecho yo para merecer esto... [buuuaaaa]

Va a acabar conmigo este juego..

La fase 2 tiene un truco acojonante.

mejora la lanza todo lo que puedas, cuando llegues a la fase 2 espera a que el simio haga un combo con la espada y su último golpe lo hace de arriba a abajo totalmente vertical, ahí lo tienes que bloquear perfecto y se quedará en stunt, enseguida la lanza mejorada manteniendo el R2 y luego le vuelves a dar al R2 y le sacarás el gusano para darle un par de espadazos antes que su vuelva a meter, 3 veces haciendo eso y estará muerto.
@sabedios
Más fácil aún.
corre, si corre con circulo alrededor de el , y cuando embiste se queda un poco parado , le das un ar de golpes, y a correr alrededor otra vez, si corres no te pilla, eso si, si intentas sólo esquivar en el último momento, es fácil que te reviente,
Corre, el ataca, cuando hace la embestida se que da un poco parado, y a veces en en suelo, ahí le das , no mucho, por que se recupera rápido, y vuelves a correr, si tienes los petardos, y ves que te va a acorralar, tírale uno en los morros, se asusta por un momento, y le puedes pegar un par de golpes y huir sin que te golpee.
@Taliak

Seguramente. Cuando llegue a casa reviso los que me quedan que hablo de memoria.
Bueno, tras abandonar el juego n veces lo he retomado otra vez y ya estoy en el jefe final. Bufffff, es una pelea muy larga con poco margen para fallos. Llevo pocos intentos pero me veo facil 10 horas hasta pasarlo, no se si compensa solo para poder decir que he terminado el juego. No entiendo a santo de que ponen un jefe tan dificil en la historia principal...

¿Sirve de algo alguna protesis o habilidad para este boss?
@[Waterman] nop, al menos yo no, e visto gente que usa
el sombrero combo
, pero yo no tengo ni el valor ni las manos xD

A reflejos y katanazos.
[Waterman] escribió:Bueno, tras abandonar el juego n veces lo he retomado otra vez y ya estoy en el jefe final. Bufffff, es una pelea muy larga con poco margen para fallos. Llevo pocos intentos pero me veo facil 10 horas hasta pasarlo, no se si compensa solo para poder decir que he terminado el juego. No entiendo a santo de que ponen un jefe tan dificil en la historia principal...

¿Sirve de algo alguna protesis o habilidad para este boss?

Lo mejor es correr/1 ataque y repetir. Al final el resto inútil. Tanta habilidad/prótesis y al final lo mejor era ahorrar la mayoría de puntos (gastar sólo en las pasivas interesantes) para subir el ataque lo más posible.
Ala

A tomar por culo ya el mono.

Como vuelva a salir juro que tiro el juego por la ventana [+furioso]

El arte de combate este que parece un ataque de Lady María, que salen dos chorizos de sangre, es cojonudo, me gusta, me gusta [fumando]
@arigato muchas gracias XD A ver si esta noche puede ser. Seguiré tus consejos [beer]

Lo estoy pasando bastante mal con este jefe pero eso sí, el combate es un gustazo.
devilbetiko escribió:
OMG ...hay selector de dificultad? donde?? me acabo de dar cuenta de que no se en que dificultad estoy jugando [qmparto] [qmparto]

Salu2

No es selector como tal, cuando llegas a un sitio tocas la campana y se incrementa la dificultad, yo es que ni me fije, pero cuando la activas te dan un objeto que puedes usarlo para restablecer la dificultad por defecto al momento.
Clorden_2000 escribió:@alcanibal

A que te refieres con poder bajar dificultad.? He empezado hace poco ya me he crujido al encadenado y a algun general. Lo de la campana es la que das a rezar a buda al principio en el templo?

Saludos!

Lo que le he dicho al compañero de arriba. La campana está en el templo senpou, es una campana grande.
¿Con cuantas calabazas de vida llegasteis a....
genichiro?

Porque yo estoy ya justo antes del minijefe anterior y solo tengo 5 y las veo pocas...y no se si me he podido dejar alguna y cual....
No se si ir ahora al
templo senpo
que creo hay una alli....
@HEAVEN
6 calabazas
secretas en la hacienda y antes de llegar a genichiro , creo que donde está el miniboss anterior, hay otra semilla oculta,
parrotxo escribió:Ala

A tomar por culo ya el mono.

Como vuelva a salir juro que tiro el juego por la ventana [+furioso]

El arte de combate este que parece un ataque de Lady María, que salen dos chorizos de sangre, es cojonudo, me gusta, me gusta [fumando]

Yo ayer estuve una hora de intentos con el primer mono, y siempre me follaba en la segunda fase. Hoy he entrado a ver si por fin podía con él, y en una hora y media me he hecho el hattrick de monos (con algo de exploración y un miniboss de por medio). Sesión productiva, que a gusto me he quedao XD
11768 respuestas