Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
@dexus
No va a cambiar demasiado la verdad, morir tantas veces al principio es normal, la dracogripe no os rayéis con ella que se cura, y tan pronto de juego se cura fácil, más avanzado no se, diría incluso que la primera gripe tienes que hacerla si o si por historia.
Haz lo que quieras ofc, pero si te has ventilado al encadenado, y ese nos costó sus buenos intentos, bien podrías seguir.... [sati]
@arigato Pues habra que ir ahi que me ahorro 1 minuto cada 3.
dexus escribió:He empezado este juego hace 2 horas y como no le pillaba el truco he decidido morir y morir y cuando lo dominase reiniciar partida (por al Dragogripe, que me ha salido solo con el primer miniboss que es un samurai normal jajaja). A lo que iba, al final con la tontería me he cargado el troll, pero habré muerto entre el samurai y el troll 30 veces, sigo en nivel 0... vale la pena reiniciar o tampoco va a cambiar mi partida?

Saludos


Dominar el juego en 2 horas? Haha, llevo más de 20 horas y aún me siguen pateando el culo, es un juego con una curva de aprendizaje bastante amplía, cada enemigo nuevo sea normal, minijefe o jefe es aprender de 0 y además aprender a usar cada objeto y habilidades en las situaciones correctas.
Por la dracogripe mejor no te preocupes durante tu primera partida, mejor disfruta aprendiendo cada detalle del juego y ya en tu segunda partida sea NG+ o comenzar desde 0 ya te dedicas a fondo a cuidar bien de cada NPC.

PD: Que dolor me da que aquel llorón me haya bloqueado :’(
Consejos para el mono? Que estrategia es la mejor ?
@DiViDi donde consigues la opción de poder aprender ninjutsu?

Aun voy por el
castillo y solo he matado a dos Bosses. Jinete y mariposa.


Saludos.
[Waterman] escribió:Yo ahora mismo odio este juego y en parte siento que empiezo a odiar la saga souls que tanto ame, porque creo que todo el proceso y todas las horas que me costo aprender a jugar para finalmente pasarmelos (muchas veces) fueron una farsa, que realmente pense que me habia vuelto un buen jugador y en realidad seguia siendo un jugador del monton creyendose bueno.

Eso es lo que me hace sentir Sekiro, un juego que renozco que es muy bueno, pero deja fuera a los que no tenemos la habilidad necesaria para aguantar combates que te exigen practicamente no fallar durante varios minutos seguidos. En los souls tras finalmente acabar con un boss dificil era un subidon, en Sekiro siento verguenza

Estoy en...
el boss del final malo, y entre que se que me va a costar muchas horas y que ese final no es que deberia hacer pues lo he dejado ahi, no me quedaria satisfecho aunque lo acabara


¿Habria tenido la saga souls el exito que ha tenido si el juego inicial hubiera sido como los dlcs en ng+7? Quizas ese es el problema, que creo que deja fuera de juego a mucha gente. Es la primera vez que dejo sin terminar un juego que quiero terminar. Estaria bien saber cuantas de todas las personas que han participado en este hilo finalmente han conseguido terminarlo. Llevo muchos años jugando y quizas mis reflejos ya no son los que eran, por no decir que tras muchas horas me acaban doliendo las manos, pero de verdad. No es excusa pero entre una cosa y otra abandono el barco definitivamente. Me alegro por los que lo habeis disfrutado pero lo unico que pienso es que ojala este juego no hubiera existido jamas...

Yo creo que de la misma manera que cortaron de cuajo con cosas clasicas de su saga fetiche, como el charco de sangre para recuperar almas, el tema online, cortar la faceta rolera en su inmensa medida, meter ya en el 1er recorrido una dificultad, para mi y mucha mas gente, notoriamente superior a cualquier DS en su juego base en su 1er recorrido, valga la redundancia, hubiese estado bien romper con lo de 'no poner niveles de dificultad' y ponerlos, o al menos, asi como hay campana para poner mas dificultad, que hubiese para bajarsela, pero no lo han visto conveniente ni han querido.

Es su obra, asi que poco se puede rascar.
vhaldemar escribió:@DiViDi donde consigues la opción de poder aprender ninjutsu?

Aun voy por el
castillo y solo he matado a dos Bosses. Jinete y mariposa.


Saludos.


Precisamente ahí, en el castillo, te dan la primera. :P Aunque para mí es la menos útil. XD
Bueno, iba a decir aquello de “he jugado todo lo de From, no me asusta lo que me pueda deparar Sekiro...” pero me lo guardo, porque mentiría leyendo lo que leo ja ja.

Pues eso, está ahora mismo instalando en la Pro, así que uno que se envalentona y está dispuesto a que le curtan el lomo bien curtido.

Espero que no me leáis llorar demasiado [+risas]
Mono derrotado al tercer intento.

Segunda ronda con dos monos al segundo intento


Igual es que le he cogido el tranquillo al juego, pero por ahora no me está resultando tan dificil xD
@the _big_boss no digas eso en alto, que hay gente que se ofende xd, lo peor de todo es que no es broma.
Zyan escribió:@EddyHawk
Esperate que la mayoría esta equivocada, como viene el mago del balón a decir llorón a todos etc....

En fin tu siempre igual en tu línea de sobrao de la vida.

Cuando muchos, no solo de aquí de foros si no de todos los lados, que son amantes del género lo mandan a tomar por culo por su dificultad exagerada y artificial en momentos, exigir ese nivel perfeccionismo en la primera run es de ser subnormal vamos, eso es más propio de los ng o modos, es como si la partida básica fuese en plan dante must die de dmc.....

En fin, como dicen arriba este juego al final solo será un mero recuerdo de la dificultad exagerada y poco más, falla en muchos aspectos demasiado.

El peor de fs con diferencia, siendo esto en gusto personal bloodborne el mejor, mejor ambiente, desarrollo, lore, carisma, opciones y todo vamos.

No este ninja battle boss arena.



Me parece que se te va de las manos el cabreo que estás pillando por un juego, a mi lo que me ha demostrado el juego es que cuanto mas juegas, más lo dominas, voy por la segunda run casi al final y he muerto poquitas veces, es un juego de aprender como los souls, si no te gustan los juegos así y te falta paciencia el próximo no lo compres y punto.

Y que conste que no soy ningún pro ni me creo mejor que nadie, de hecho creo que es un juego accesible para casi todo el mundo siempre y cuando le dediques algo de tiempo y tengas paciencia.

Si, un jefe te mata de 2 toques pero el juego es así, esta hecho para que aprendas a reaccionar y al final ni te toque.

Y no vengo a reprochar nada a nadie pero entras en el foro a echar pestes del juego por un punto de vista tuyo no vayas con la objetividad por bandera por favor.
@eRiKaXPiReNCe
Yo no creo que FROM ponga selector de dificultad jamás,por lo menos mientras esté miyasaki, creo que lo han tomado como su seña de referencia. Obvio son juegos que tienen mucho mas(los creados por from ) , pero si algo caracteriza a sus juegos , es esa total falta de “compasión “ para con el jugador, si, en este sekiro , puede que se les haya ido la pinza un pco, y aún así, seamos pro , o del clan manketsu, aquí estamos, tragando tierra y sufriendo, y gritando cuando por fin matamos a ese boss joputa, [sati] .
Intentando 30 veces un boss si hace falta, y eso hay que reconocérselo, aunque a veces quisiéramos tener al cabron de miyasaki delante pa darle dos hostias a él [qmparto] .
Y viendo la evolución de la saga souls, junto a bloodborne, no creo que en esencia sea tan distinto este sekiro.
A saber, diseño de niveles espectacular,
Dificultad rayana en lo absurdo a veces.
Dirección artística muy buena.
Motor gráfico normalucho.
Fallos con los frames en mayor o menor medida.
Historia semi oculta(aquí más clara, y aún así hay bastante jugo escondido)
Game play como su baza....
Mirándolo así, aunque sekiro no se pueda parecer en nada a los souls, si lo hace en lo principal.
Si, cambia de género, a la porra el fashion souls(esto me jode sobremanera, que hay de mis trapitos y armaduras? [fiu] ) a la porra las build.... pero en muchas ocasiones siento que estoy ante un souls, aunque solo sea por las palizas que me meten, y las ganas de seguir hasta reventarlos. [rtfm]
Necesito consejos

Estoy con el mono de los cojones. Llego medianamente bien a la segunda fase, pero ahí me resulta imposible.

Como encaro esa parte?? [snif]
Me hace gracia la gente del foro todo el tiempo comparándolo con los souls y bloodborne y desde que se anuncio el juego ya lo ha repetido from software hasta el aburrimiento "ESTO NO ES UN SOULS NI BLOODBORNE"

Y la gente erre que erre... Sois muy pesados...

Tiene un ambientación y un diseño artístico que a veces se mea en los souls, no has visto tu un escenario tan colorido y tan bonito como llegando al final en ningún juego de la saga.

Y me encantan todos los títulos que han sacado, cada uno tiene sus pros y sus contras.
parrotxo escribió:Necesito consejos

Estoy con el mono de los cojones. Llego medianamente bien a la segunda fase, pero ahí me resulta imposible.

Como encaro esa parte?? [snif]

Estoy igual que tú y quiero dejarlo pasado esta noche ya. Aver si algun compañero nos ilumina
Nixurugy escribió:
Dauragon85 escribió:En los Soulsborne avanzar era más complicado y los bosses más balanceados



No estoy de acuerdo, no me parecen nada balencaedos los bosses del DarkSouls 1, muchas veces eran un chiste... sobre la frase que te pongo ¿del Demons Souls no te acuerdas?

Sin contar con que el sistema de combate le pasa la mano por la cara al resto de juegos de la compañia.


En comparación con los de Sekiro son mucho más asequibles. El Demons Souls me acuerdo y es el más sencillo de todos sin duda.

El sistema de combate será muy ágil el de Sekiro, pero a mí me gusta infinitamente menos. El mejor el del Bloodborne, aunque los escudos y las builds de los Souls tienen su encanto. Tanto bloqueo del personaje y de los enemigos como que no..... Luego las chetadas de bosses con 3-4 barras de vida/fases con diferentes ataques. O los que todo a la vez se teletransportan, te ralentizan, hacen daño aunque bloquees, necesitan usar un objeto para hacerles daño (que dura nada), otro para quitar el estado que te mata si se llena la barra (que tampoco dura nada)..... Mucho asco.

Yo creo que Sekiro gusta más que los Soulsbornes a los que les va el tema japonés mucho, la mayoría del resto al contrario. A mí que hagan más Souls/Bloodbornes y menos Niohs/Sekiros, pero claro los desarrolladores son japos y seguro que lo gozan haciendo juegos con “su ambientación”.
A ver si esto es así o me estoy volviendo LOCO

Catillo de Ashina , combate contra Genichiro.

Le quito el primer punto siempre, le voy golpeando y retirandome , sin prisa pero sin pausa, le hago el mikiri sin problema, prácticamente le quito el primer punto sin que me toque

Ahora, cuando le queda un punto, sigo con la misma estrategia, con contraataques cortos y subiendole lo de la postura, pero resulta que en esta segunda ronda, NO ME SALE NI UN MIKIRI, NI UNO.

Siempre igual, al principio me salen todos, en cada intento, todos todos...pero es quitarle un punto, y haciendo LO MISMO , me los como todos .

Es posible que cambie el tempo del enemigo de alguna forma?? Miyazaki me esta troleando?
Tipoduro escribió:A ver si esto es así o me estoy volviendo LOCO

Catillo de Ashina , combate contra Genichiro.

Le quito el primer punto siempre, le voy golpeando y retirandome , sin prisa pero sin pausa, le hago el mikiri sin problema, prácticamente le quito el primer punto sin que me toque

Ahora, cuando le queda un punto, sigo con la misma estrategia, con contraataques cortos y subiendole lo de la postura, pero resulta que en esta segunda ronda, NO ME SALE NI UN MIKIRI, NI UNO.

Siempre igual, al principio me salen todos, en cada intento, todos todos...pero es quitarle un punto, y haciendo LO MISMO , me los como todos .

Es posible que cambie el tempo del enemigo de alguna forma?? Miyazaki me esta troleando?



En la segunda fase no tienes que hacerle mikiri, ya que es un barrido. Tienes que hacerle el salto doble
@arigato Perfecto entonces,entiendo que más adelante habrán enemigos que oyen muy bien,y con esa habilidad pasas más desapercibido,la tendré muy en cuenta.
2 horas y media intentandolo y todavia no cae . Pero he progresado muchisimo , la primera y segunda fase las domino 100% , la tercera al 80% y la ultima es la que mas me esta costando , he estado 3 veces a un toque literalmente de matarlo pero no ha habido suerte , mañana seguire y caera .
parrotxo escribió:
Tipoduro escribió:A ver si esto es así o me estoy volviendo LOCO

Catillo de Ashina , combate contra Genichiro.

Le quito el primer punto siempre, le voy golpeando y retirandome , sin prisa pero sin pausa, le hago el mikiri sin problema, prácticamente le quito el primer punto sin que me toque

Ahora, cuando le queda un punto, sigo con la misma estrategia, con contraataques cortos y subiendole lo de la postura, pero resulta que en esta segunda ronda, NO ME SALE NI UN MIKIRI, NI UNO.

Siempre igual, al principio me salen todos, en cada intento, todos todos...pero es quitarle un punto, y haciendo LO MISMO , me los como todos .

Es posible que cambie el tempo del enemigo de alguna forma?? Miyazaki me esta troleando?



En la segunda fase no tienes que hacerle mikiri, ya que es un barrido. Tienes que hacerle el salto doble


Gracias por el consejo, mañana lo probaré, de todos modos el caso es que alguno me ha salido , digamos antes de quitarle el primer punto me salen 10 de 10, y cuando solo le queda un punto me salen 2/10.

Probare el doble salto a ver, seguro que algo saco en claro [oki]
Acabo de pasar el encadenado y ya quede pillado en el siguiente general.
Voy a farmear un poco en qué habilidades gasto los puntos?

Y una cosa el mikiri ese se puede usar siempre? O solo con ataques de esos que salen las letras rojas?
Cuánto escozor veo por aquí, Miyazaki ha hecho bien los deberes [qmparto]. Lo de decir que la dificultad es injusta pasa siempre, con cualquier juego de FS, que si aumentada artificialmente bla bla bla. Y la realidad es que hay muchos que se creen unos pros y se les bajan los humos rápidamente.

Es cierto que el juego es muy jodido (de eso se trata), pero no en todo es más difícil que el resto de los Soulsborne. Para empezar el escenario aquí no es un enemigo más: no hay emboscadas, no hay trampas, no hay oscuridad que provoca que te caigas al vacío, no hay muerte por caída, se puede nadar, etc etc. Es lógico que hayan compensado con más minijefes. Hay más "hogueras" y más cercanas a los jefes, aquí reintentar no se hace tan tedioso. Luego también se puede entrar al menú en mitad del combate a usar objetos y el juego se pausa, eso es una ayuda tremenda. Y hay bastantes objetos que ayudan mucho en el combate, pero la mayoría ni se para a mirar el inventario seguro.

Es un juego muy exigente y que premia mucho el aprendizaje, pero es que tiene un combate que se presta a ello. Lo que no se puede hacer es intentar jugar como en el resto de juegos de From, en mi caso hasta que no me quité las manías de los otros no empecé a aprender a jugar. Y si, desespera mucho, pero señores, sabíamos a lo que veníamos. Y si veis que no podéis pues dadle un descanso, que os veo a muchos intentando terminar el juego en tiempo récord. Y sobre todo explorad, no os obsesioneis con un jefe o minijefe que os cuesta mucho y mirad otros caminos.
@sabedios
En las rojas si no me equivoco, y no en todas, las que venen como barridos , mejor huir o te las comes.

Habilidades?
arpeo, te permite saltar al enemigo desde lejos con el gancho, aunque solo algunos casos.
Pasivas que aumenten la curación de objetos.
El tajo remolino.
Cuando puedas desbloquea la rama ashina, y ponte los que mejoran daño por postura y reducen tu daño a la postura.
Tajo jumonji es bueno tb.
Pasiva que reduce tu ruido.
Cubrirse en el aire,
De las más o menos iniciales creo que esas te ayudan algo
Estoy con el final boss y me ha surgido una duda, ¿este juego es como los Souls que te puedes quedar en la partida actual para completar cosas que te han quedado por hacer o te salta directamente al NG+?
parrotxo escribió:Necesito consejos

Estoy con el mono de los cojones. Llego medianamente bien a la segunda fase, pero ahí me resulta imposible.

Como encaro esa parte?? [snif]


Fijalo y deja pulsado círculo para correr a su alrededor y estar siempre detrás de él, cuando haga el ataque más largo, ese que se tira para delante con la espada para pinchar.
Ataca rapido y aléjate, siempre corriendo y procurando coger su espalda, cuando haga el combo de 4/5 golpes, lo mismo.

Cuidado con el terror y ya está, la clave es correr todo el rato buscándole el culo, igual que al toro y no debería ni tocarte.
arigato escribió:@Taliak lo hago cada 10 y 2 seg sentarme y restear xD o similar.

El consejo, es la 1ra vez aqui, darte la vuelta y matarle, y ya reventar todas las puertas japos estas correderas que hay entre la hoguera y el bicho, y asi aunque restees, estan rotas y vas directo en linea recta.

Edit: ah, y ir andando no corriendo, y cuando veas que entras al suelo que es distinto al de antes, ponerte en sigilo (lo mismo es 1 seg en sigilo) y asi evitas que te detecte por prisas y perder mas tiempo aun.

Edit2: miento, se pueden ahorra unos segundos corriendo y deslizándose directamente hasts casi llegar a el, yo diria que se queda en 10 seg asi.


@DiViDi has pasado ng por lo que dices, ¿se conserva el dinero?, ¿y los emblemas?.


Donde eso para conseguir tanto? yo estaba subiendo algo en el manantial, unos 2500 o 1500, dependiendo de si viene o no un enemigo, podría matarlo, pero creo que no compensa si se pone tonto.

He probado lo de subir el nivel de ataque usando niveles de habilidad, pero viendo lo que cuesta subir de nivel, creo que voy a pasar, 5 niveles de habilidad= 1 de ataque, eso si no va subiendo cada vez claro.

Ahora mismo me piden unos 18.000 para subir de nivel.

Por cierto el mercurio y el lapislázuli se pueden conseguir para subir todo en la primera vuelta?
JBhunter escribió:Me hace gracia la gente del foro todo el tiempo comparándolo con los souls y bloodborne y desde que se anuncio el juego ya lo ha repetido from software hasta el aburrimiento "ESTO NO ES UN SOULS NI BLOODBORNE"

Y la gente erre que erre... Sois muy pesados...

Tiene un ambientación y un diseño artístico que a veces se mea en los souls, no has visto tu un escenario tan colorido y tan bonito como llegando al final en ningún juego de la saga.

Y me encantan todos los títulos que han sacado, cada uno tiene sus pros y sus contras.

Que el diseño artístico sea más colorido y bonito no significa que sea mejor que el de cualquier soulsborne,yo no es que vaya muy lejos aún,pero por lo que he visto prefiero mil veces el diseño de Bloodborne,y eso que la época del Japón feudal me flipa.
nerzhul1994 escribió:Estoy con el final boss y me ha surgido una duda, ¿este juego es como los Souls que te puedes quedar en la partida actual para completar cosas que te han quedado por hacer o te salta directamente al NG+?


Te comento:

Sí. Si acabas con el boss, para lo que es saltar los créditos aún faltará realizar cierta interacción. Antes de hacerlo puedes ir a donde quieras. Pero es que incluso si matas al boss y haces eso y ves los créditos, incluso haciendo eso el juego te da la opción de partida 2 o de rechazarla. En ese caso te quedarías en el último ídolo, con el juego oficialmente acabado pero libre, con la posibilidad de ir al ídolo del escultor y ahí elegir partida 2, como pasaba en Dark Souls 2, que elegías New Game en la hoguera de Majula.

PD: Ya sea post final boss o post final y créditos, recuerda que tienes un jefe al que matar cerca de tus inmediaciones, opcional pero muy bueno.
Zyan escribió:@arigato

Efectivamente, eso antes, estos tienen ya los pelos curtidos en el género, uno de ellos solo juego a esto y los gaiden y también lo dejó.

Hay casos y casos, y muchos que ya sabían a que venían se han encontrado un sistema de combate flojo y repetitivo con una dificultad exagerada entre otras mil cosas que van variando entre personas, pero los puntos coincidentes suelen ser los mismos.

Un juego que agobia y cansa con tanto boss seguido
Combate en profundidad malo, basado en parrys y perfección
Sin descanso de explorar
Sin descubrimiento, sabes que zona nueva, zona llena bosses

Etc.

Habrá alguno que ni sepa de que va el género, otros que si y lo mismo.

Ya te digo, en 20 años es la primera vez que dejo un juego sin acabar por fumada y por que me niego a pasar por el aro de la ida de olla de este elemento.


@EddyHawk
La mayoría eres tú?.....te vas a bloqueados por que para escuchar gilipolleces me pongo la Belén Esteban que es más lúdica que tu vamos.

Hacía tiempo que no leía tanta tontería junta [facepalm].
parrotxo escribió:Necesito consejos

Estoy con el mono de los cojones. Llego medianamente bien a la segunda fase, pero ahí me resulta imposible.

Como encaro esa parte?? [snif]


Parry a sus ataques de espada, al tercer bloqueo lateral te va a tirar un espadazo de arriba a abajo, parry y el bicho se desmaya, 4 toques y huye que viene el grito. En el otro ataque que parece que se arrastra yo hago un doble salto y al caer dos espadazos. Asi hasta que caiga
Dauragon85 escribió:
Nixurugy escribió:
Dauragon85 escribió:En los Soulsborne avanzar era más complicado y los bosses más balanceados



No estoy de acuerdo, no me parecen nada balencaedos los bosses del DarkSouls 1, muchas veces eran un chiste... sobre la frase que te pongo ¿del Demons Souls no te acuerdas?

Sin contar con que el sistema de combate le pasa la mano por la cara al resto de juegos de la compañia.


En comparación con los de Sekiro son mucho más asequibles. El Demons Souls me acuerdo y es el más sencillo de todos sin duda.

El sistema de combate será muy ágil el de Sekiro, pero a mí me gusta infinitamente menos. El mejor el del Bloodborne, aunque los escudos y las builds de los Souls tienen su encanto. Tanto bloqueo del personaje y de los enemigos como que no..... Luego las chetadas de bosses con 3-4 barras de vida/fases con diferentes ataques. O los que todo a la vez se teletransportan, te ralentizan, hacen daño aunque bloquees, necesitan usar un objeto para hacerles daño (que dura nada), otro para quitar el estado que te mata si se llena la barra (que tampoco dura nada)..... Mucho asco.

Yo creo que Sekiro gusta más que los Soulsbornes a los que les va el tema japonés mucho, la mayoría del resto al contrario. A mí que hagan más Souls/Bloodbornes y menos Niohs/Sekiros, pero claro los desarrolladores son japos y seguro que lo gozan haciendo juegos con “su ambientación”.

Hombre,de seis juegos solo uno es de ambientacion Japonesa,creo que lo gozan haciendo juegos que ellos quieren y no si son Japos,medievales o victoriano.
Lars_ur escribió:
arigato escribió:@Taliak lo hago cada 10 y 2 seg sentarme y restear xD o similar.

El consejo, es la 1ra vez aqui, darte la vuelta y matarle, y ya reventar todas las puertas japos estas correderas que hay entre la hoguera y el bicho, y asi aunque restees, estan rotas y vas directo en linea recta.

Edit: ah, y ir andando no corriendo, y cuando veas que entras al suelo que es distinto al de antes, ponerte en sigilo (lo mismo es 1 seg en sigilo) y asi evitas que te detecte por prisas y perder mas tiempo aun.

Edit2: miento, se pueden ahorra unos segundos corriendo y deslizándose directamente hasts casi llegar a el, yo diria que se queda en 10 seg asi.


@DiViDi has pasado ng por lo que dices, ¿se conserva el dinero?, ¿y los emblemas?.


Donde eso para conseguir tanto? yo estaba subiendo algo en el manantial, unos 2500 o 1500, dependiendo de si viene o no un enemigo, podría matarlo, pero creo que no compensa si se pone tonto.

He probado lo de subir el nivel de ataque usando niveles de habilidad, pero viendo lo que cuesta subir de nivel, creo que voy a pasar, 5 niveles de habilidad= 1 de ataque, eso si no va subiendo cada vez claro.

Ahora mismo me piden unos 18.000 para subir de nivel.

Por cierto el mercurio y el lapislázuli se pueden conseguir para subir todo en la primera vuelta?



En
el castillo de ashina - antesala , nada mas salir a 6 metros hay un ninja morado que te da practicamente la espalda.



El mercurio si, todo lo que quieras, el lapislazuli son 6 en toda la partida, asi que necesitas otros 4 mas en NG+
arigato escribió:

El mercurio si, todo lo que quieras, el lapislazuli son 6 en toda la partida, asi que necesitas otros 4 mas en NG+


Guay, gracias, si hay que hacer una segunda pasada para conseguir todas las mejoras de la prótesis, supongo que es casi mejor farmear en el ng+
A los que ven una dificultad excesiva, y creen que nunca van a pasar de ese punto, decirles que se tomen el juego como uno de esos juegos de género musical en el que hay que pulsar el botón correcto en el momento correcto.

Leed patrones, memorizadlos y pulsad. Todo se puede hacer.

El juego no está roto ni mucho menos! Será cuestión de gustos, pero roto no está.
@arigato acabo de ver por casualidad a un NPC que lleva mascara roja con nariz pintuaguda y una capa como de paja,es mal alto que muestro personaje

El tema es que es la segunda vez que lo veo,me mando matar a no se quien y lo hice y me dio nuevas artes,ahora lo vi sin querer al ir a un escultor que no queria y estaba el,me dice que si domino ya las artes y dice que hay que acabar con todas las ratas,sabes algo de esto?
Buste escribió:
Dauragon85 escribió:
Nixurugy escribió:

No estoy de acuerdo, no me parecen nada balencaedos los bosses del DarkSouls 1, muchas veces eran un chiste... sobre la frase que te pongo ¿del Demons Souls no te acuerdas?

Sin contar con que el sistema de combate le pasa la mano por la cara al resto de juegos de la compañia.


En comparación con los de Sekiro son mucho más asequibles. El Demons Souls me acuerdo y es el más sencillo de todos sin duda.

El sistema de combate será muy ágil el de Sekiro, pero a mí me gusta infinitamente menos. El mejor el del Bloodborne, aunque los escudos y las builds de los Souls tienen su encanto. Tanto bloqueo del personaje y de los enemigos como que no..... Luego las chetadas de bosses con 3-4 barras de vida/fases con diferentes ataques. O los que todo a la vez se teletransportan, te ralentizan, hacen daño aunque bloquees, necesitan usar un objeto para hacerles daño (que dura nada), otro para quitar el estado que te mata si se llena la barra (que tampoco dura nada)..... Mucho asco.

Yo creo que Sekiro gusta más que los Soulsbornes a los que les va el tema japonés mucho, la mayoría del resto al contrario. A mí que hagan más Souls/Bloodbornes y menos Niohs/Sekiros, pero claro los desarrolladores son japos y seguro que lo gozan haciendo juegos con “su ambientación”.

Hombre,de seis juegos solo uno es de ambientacion Japonesa,creo que lo gozan haciendo juegos que ellos quieren y no si son Japos,medievales o victoriano.


Decía los estudios japoneses en general, aunque sea de otro estudio. Ahí tienes al Nioh y la segunda parte en camino + este reciente Sekiro. Prefiero mil veces ambientación mediaval/oscura como los Soulsborne. Entiendo que dejen (espero que no y sea un descanso, ojalá en la siguiente gen haya otro) los Souls por otros juegos porque van 4 en 2 generaciones, pero Bloodborne sólo ha habido uno, pide a gritos una segunda parte. Ese sistema de combate ofensivo con lo de recuperar vida y el tipo de parrys..... No me quiero imaginar si aún lo perfeccionan más. Sería una pena que todos los cambios que metieron se quedaran en un único juego.
@Buste yo no lo vi mas que la 1ra vez, pero he mirado
y parece que en esta 2nd vez,
si tienes la ultima habilidad de la rama de habilidades que te desbloqueo te da otro pergamino que da otro arbol de habilidades, las mas tochas del juego que se desbloquean teniendo las ultimas de cada rama de habilidades.



Igualmente si te saltas esto, mas adelante el o enma te acaba dando este pergamino.
Nintyfan7 escribió:A los que ven una dificultad excesiva, y creen que nunca van a pasar de ese punto, decirles que se tomen el juego como uno de esos juegos de género musical en el que hay que pulsar el botón correcto en el momento correcto.

Leed patrones, memorizadlos y pulsad. Todo se puede hacer.

El juego no está roto ni mucho menos! Será cuestión de gustos, pero roto no está.


Roto no, falso y mal hecho, mas de una vez, hace un rato luchando contra un Guerrero Shichimen, esta pensado para poder quitarle un punto de vida fácil, solo tienes que subir a un monticulo y saltar, pues nada, lo hago una vez y bien, pero me mata ya que es un sitio muy estrecho y te lanza el rayo de la muerte, el cual intento esquivar como otras veces pero aquí se esquiva de otro modo, pero bueno, eso es igual, culpa mía. Vuelvo, salto y no aparece el punto rojo de ejecución, habré saltado mal, me piro corriendo y me da el rayo de la muerte atravesando todas las putas montañas del himalaya. Vuelvo de nuevo, salto, y no aparece el punto,me voy, vuelvo, y no aparece y así todo el puto rato, el enemigo no esta alerta y le pude hacer la ejecución sin problema la primera vez, pero ya no le daba la gana al juego poder hacer eso. Obviamente me fui a otro mapa, volví etc etc, al final pues nada, a hostias los dos puntos de vida, que con el confeti y yendo a saco es fácil, pero me jode que pasen esas cosas, en especial lo del rayo que atraviesa todo
Buenas, tengo una duda.

Sin querer, he elegido el final malo y no puedo volver hacia atrás. Soy incapaz de hacerlo, porque no quiero matar a Emma. La cosa es que este final, me gustaría hacerlo el último y antes hacer el resto. Mi problema ahora, es que no he hecho backup para poder hacer los cuatro finales en la "misma partida".

Mi pregunta, ¿me recomendáis empezar desde el principio una partida nueva o me paso por cojones el final malo y me hago NG+?
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
@arigato tomo nota
@Dauragon85 pero eso ya es cosa de cada uno,tambien para mi Bloodborne es una puta pasada y ojala una segunda parte,pero es que este Sekiro es muy top,es una puta maravilla tambien
@Lars_ur lo de que te deje ataque critico desde arriba y luego no, si que es un fallo o que tu no apuntabas bien xD.


Lo otro si tiene sentido, es un haz concentrado de almas/magia/terror...no es algo tangible, es magico y sobrenatural, que atraviese rocas no es algo que me alarme, si lo hiciesen flechas y katanas de humanos normales lo entendería xd


Edit: seguro es el de la cascada en zona bonita xD, esta puesto a mala idea en zona larga y estrecha para que te de su rayo de la muerte.


@ivanstrife de 0, y te sacas los 3, haces ng y te sacas el de ahora...


Es que, no te sale a cuenta hacer cosas que ya son jodidas aqui en 1 de esos 3, hacerlo en ng debe ser la rision xd
arigato escribió:@Lars_ur lo de que te deje ataque critico desde arriba y luego no, si que es un fallo o que tu no apuntabas bien xD.


Lo otro si tiene sentido, es un haz concentrado de almas/magia/terror...no es algo tangible, es magico y sobrenatural, que atraviese rocas no es algo que me alarme, si lo hiciesen flechas y katanas de humanos normales lo entendería xd


Edit: seguro es el de la cascada en zona bonita xD, esta puesto a mala idea en zona larga y estrecha para que te de su rayo de la muerte.




Nah, ya te digo que no es falta de puntería, me di la vuelta, que hay unos perros, salte y puntito rojo para ejecución, que falle una vez, vale, dos.....pero tantas veces ya no.

Lo del rayo, que atraviese algo, vale, que atraviese muros super gruesos.....me da que chirría un poco eso y coño, si atraviese todo, que atraviese al personaje y no le haga nada xD

Y no solo es ese, casi todos los enemigos atraviesan pilares, columnas, barandillas, vamos, lo que viene siendo un juego de From Software, las colisiones de los enemigos ya si eso para otro día, eso si, las de tu personaje perfectas, en Dark Souls anda que no jodía golpear la pared y que el enemigo no tuviese esos problemas.

Y si, es en ese sitio, que luego es fácil, solo tienes que ir a saco a por él cuando desaparezca y se teletransporte, pero aun así me jode, como la dificultad a base de enemigos que quitan muchisima vida y tu solo unas rayitas, si, tienes las calabazas, pero hay que usarlas y no siempre da tiempo, ya se encargan de que sea difícil usarla en combate no dejandote respirar. Así haces difícil hasta el Sonic, le quitas los anillos y si te tocan mueres, 3 vidas para pasarte el juego xD
ivanstrife escribió:Buenas, tengo una duda.

Sin querer, he elegido el final malo y no puedo volver hacia atrás. Soy incapaz de hacerlo, porque no quiero matar a Emma. La cosa es que este final, me gustaría hacerlo el último y antes hacer el resto. Mi problema ahora, es que no he hecho backup para poder hacer los cuatro finales en la "misma partida".

Mi pregunta, ¿me recomendáis empezar desde el principio una partida nueva o me paso por cojones el final malo y me hago NG+?

Hazte NG+ y ya se te quedan esos 2 bosses que matas ( necesario hacerlo en el mismo save para el trofeo de los bosses) ahora para la siguiente partida hechos, con lo que solo debes hacer los otros 3 finales.

@arigato
En el NG+ puedes seguir jugando sin aumentar la dificultad con lo que le sera mas facil que empezar de 0 y ya tendra 2 bosses muertos en el save que haciendo backup no tendria.
@arigato acabo de llegar a una zona
ilusoria,he matado a unos monos,he visto a una chica y demas,he vuelto a la zona ilusoria esa,hau algo que me pierda? Y para que sirve el item dd la campana del salon ilusorio?
En serio tengo que luchar contra
grnichiro 4 veces?
pero que coño?.

Las dos primeras barritas bien, asequible . Pero luego? Que sentido tiene?

Uffff

Creo que ya no estoy para estos agobios y estres e. Jajajaajajaja

Madre mía

Saludos
@Taliak desconocia totalmente eso de mantener dificultad xD, entonces si.


@Buste vuelve donde la chica y por ahi hay una salida, el item para nada, era para resetear posicion en ese encuentro.
Taliak escribió:
ivanstrife escribió:Buenas, tengo una duda.

Sin querer, he elegido el final malo y no puedo volver hacia atrás. Soy incapaz de hacerlo, porque no quiero matar a Emma. La cosa es que este final, me gustaría hacerlo el último y antes hacer el resto. Mi problema ahora, es que no he hecho backup para poder hacer los cuatro finales en la "misma partida".

Mi pregunta, ¿me recomendáis empezar desde el principio una partida nueva o me paso por cojones el final malo y me hago NG+?

Hazte NG+ y ya se te quedan esos 2 bosses que matas ( necesario hacerlo en el mismo save para el trofeo de los bosses) ahora para la siguiente partida hechos, con lo que solo debes hacer los otros 3 finales.

@arigato
En el NG+ puedes seguir jugando sin aumentar la dificultad con lo que le sera mas facil que empezar de 0 y ya tendra 2 bosses muertos en el save que haciendo backup no tendria.


Tenía entendido que en NG+ te aumentaba la dificultad sí o sí. ¿Es elegible lo de la dificultad?
@ivanstrife @arigato
La dificultad se puede bajar si pero si la bajas ya no la puedes subir otra vez. Se baja creo que en el escultor
.
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