› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dexus escribió:He empezado este juego hace 2 horas y como no le pillaba el truco he decidido morir y morir y cuando lo dominase reiniciar partida (por al Dragogripe, que me ha salido solo con el primer miniboss que es un samurai normal jajaja). A lo que iba, al final con la tontería me he cargado el troll, pero habré muerto entre el samurai y el troll 30 veces, sigo en nivel 0... vale la pena reiniciar o tampoco va a cambiar mi partida?
Saludos
castillo y solo he matado a dos Bosses. Jinete y mariposa.
[Waterman] escribió:Yo ahora mismo odio este juego y en parte siento que empiezo a odiar la saga souls que tanto ame, porque creo que todo el proceso y todas las horas que me costo aprender a jugar para finalmente pasarmelos (muchas veces) fueron una farsa, que realmente pense que me habia vuelto un buen jugador y en realidad seguia siendo un jugador del monton creyendose bueno.
Eso es lo que me hace sentir Sekiro, un juego que renozco que es muy bueno, pero deja fuera a los que no tenemos la habilidad necesaria para aguantar combates que te exigen practicamente no fallar durante varios minutos seguidos. En los souls tras finalmente acabar con un boss dificil era un subidon, en Sekiro siento verguenza
Estoy en...el boss del final malo, y entre que se que me va a costar muchas horas y que ese final no es que deberia hacer pues lo he dejado ahi, no me quedaria satisfecho aunque lo acabara
¿Habria tenido la saga souls el exito que ha tenido si el juego inicial hubiera sido como los dlcs en ng+7? Quizas ese es el problema, que creo que deja fuera de juego a mucha gente. Es la primera vez que dejo sin terminar un juego que quiero terminar. Estaria bien saber cuantas de todas las personas que han participado en este hilo finalmente han conseguido terminarlo. Llevo muchos años jugando y quizas mis reflejos ya no son los que eran, por no decir que tras muchas horas me acaban doliendo las manos, pero de verdad. No es excusa pero entre una cosa y otra abandono el barco definitivamente. Me alegro por los que lo habeis disfrutado pero lo unico que pienso es que ojala este juego no hubiera existido jamas...
vhaldemar escribió:@DiViDi donde consigues la opción de poder aprender ninjutsu?
Aun voy por elcastillo y solo he matado a dos Bosses. Jinete y mariposa.
Saludos.
Precisamente ahí, en el castillo, te dan la primera. Aunque para mí es la menos útil.
Segunda ronda con dos monos al segundo intento
Zyan escribió:@EddyHawk
Esperate que la mayoría esta equivocada, como viene el mago del balón a decir llorón a todos etc....
En fin tu siempre igual en tu línea de sobrao de la vida.
Cuando muchos, no solo de aquí de foros si no de todos los lados, que son amantes del género lo mandan a tomar por culo por su dificultad exagerada y artificial en momentos, exigir ese nivel perfeccionismo en la primera run es de ser subnormal vamos, eso es más propio de los ng o modos, es como si la partida básica fuese en plan dante must die de dmc.....
En fin, como dicen arriba este juego al final solo será un mero recuerdo de la dificultad exagerada y poco más, falla en muchos aspectos demasiado.
El peor de fs con diferencia, siendo esto en gusto personal bloodborne el mejor, mejor ambiente, desarrollo, lore, carisma, opciones y todo vamos.
No este ninja battle boss arena.
Estoy con el mono de los cojones. Llego medianamente bien a la segunda fase, pero ahí me resulta imposible.
Como encaro esa parte??
parrotxo escribió:Necesito consejosEstoy con el mono de los cojones. Llego medianamente bien a la segunda fase, pero ahí me resulta imposible.
Como encaro esa parte??
Nixurugy escribió:Dauragon85 escribió:En los Soulsborne avanzar era más complicado y los bosses más balanceados
No estoy de acuerdo, no me parecen nada balencaedos los bosses del DarkSouls 1, muchas veces eran un chiste... sobre la frase que te pongo ¿del Demons Souls no te acuerdas?
Sin contar con que el sistema de combate le pasa la mano por la cara al resto de juegos de la compañia.
Catillo de Ashina , combate contra Genichiro.
Le quito el primer punto siempre, le voy golpeando y retirandome , sin prisa pero sin pausa, le hago el mikiri sin problema, prácticamente le quito el primer punto sin que me toque
Ahora, cuando le queda un punto, sigo con la misma estrategia, con contraataques cortos y subiendole lo de la postura, pero resulta que en esta segunda ronda, NO ME SALE NI UN MIKIRI, NI UNO.
Siempre igual, al principio me salen todos, en cada intento, todos todos...pero es quitarle un punto, y haciendo LO MISMO , me los como todos .
Es posible que cambie el tempo del enemigo de alguna forma?? Miyazaki me esta troleando?
Tipoduro escribió:A ver si esto es así o me estoy volviendo LOCOCatillo de Ashina , combate contra Genichiro.
Le quito el primer punto siempre, le voy golpeando y retirandome , sin prisa pero sin pausa, le hago el mikiri sin problema, prácticamente le quito el primer punto sin que me toque
Ahora, cuando le queda un punto, sigo con la misma estrategia, con contraataques cortos y subiendole lo de la postura, pero resulta que en esta segunda ronda, NO ME SALE NI UN MIKIRI, NI UNO.
Siempre igual, al principio me salen todos, en cada intento, todos todos...pero es quitarle un punto, y haciendo LO MISMO , me los como todos .
Es posible que cambie el tempo del enemigo de alguna forma?? Miyazaki me esta troleando?
En la segunda fase no tienes que hacerle mikiri, ya que es un barrido. Tienes que hacerle el salto doble
parrotxo escribió:Tipoduro escribió:A ver si esto es así o me estoy volviendo LOCOCatillo de Ashina , combate contra Genichiro.
Es posible que cambie el tempo del enemigo de alguna forma?? Miyazaki me esta troleando?En la segunda fase no tienes que hacerle mikiri, ya que es un barrido. Tienes que hacerle el salto doble
arpeo, te permite saltar al enemigo desde lejos con el gancho, aunque solo algunos casos.
Pasivas que aumenten la curación de objetos.
El tajo remolino.
Cuando puedas desbloquea la rama ashina, y ponte los que mejoran daño por postura y reducen tu daño a la postura.
Tajo jumonji es bueno tb.
Pasiva que reduce tu ruido.
Cubrirse en el aire,
De las más o menos iniciales creo que esas te ayudan algo
parrotxo escribió:Necesito consejosEstoy con el mono de los cojones. Llego medianamente bien a la segunda fase, pero ahí me resulta imposible.
Como encaro esa parte??
arigato escribió:@Taliak lo hago cada 10 y 2 seg sentarme y restear xD o similar.
El consejo, es la 1ra vez aqui, darte la vuelta y matarle, y ya reventar todas las puertas japos estas correderas que hay entre la hoguera y el bicho, y asi aunque restees, estan rotas y vas directo en linea recta.
Edit: ah, y ir andando no corriendo, y cuando veas que entras al suelo que es distinto al de antes, ponerte en sigilo (lo mismo es 1 seg en sigilo) y asi evitas que te detecte por prisas y perder mas tiempo aun.
Edit2: miento, se pueden ahorra unos segundos corriendo y deslizándose directamente hasts casi llegar a el, yo diria que se queda en 10 seg asi.
@DiViDi has pasado ng por lo que dices, ¿se conserva el dinero?, ¿y los emblemas?.
JBhunter escribió:Me hace gracia la gente del foro todo el tiempo comparándolo con los souls y bloodborne y desde que se anuncio el juego ya lo ha repetido from software hasta el aburrimiento "ESTO NO ES UN SOULS NI BLOODBORNE"
Y la gente erre que erre... Sois muy pesados...
Tiene un ambientación y un diseño artístico que a veces se mea en los souls, no has visto tu un escenario tan colorido y tan bonito como llegando al final en ningún juego de la saga.
Y me encantan todos los títulos que han sacado, cada uno tiene sus pros y sus contras.
nerzhul1994 escribió:Estoy con el final boss y me ha surgido una duda, ¿este juego es como los Souls que te puedes quedar en la partida actual para completar cosas que te han quedado por hacer o te salta directamente al NG+?
Sí. Si acabas con el boss, para lo que es saltar los créditos aún faltará realizar cierta interacción. Antes de hacerlo puedes ir a donde quieras. Pero es que incluso si matas al boss y haces eso y ves los créditos, incluso haciendo eso el juego te da la opción de partida 2 o de rechazarla. En ese caso te quedarías en el último ídolo, con el juego oficialmente acabado pero libre, con la posibilidad de ir al ídolo del escultor y ahí elegir partida 2, como pasaba en Dark Souls 2, que elegías New Game en la hoguera de Majula.
PD: Ya sea post final boss o post final y créditos, recuerda que tienes un jefe al que matar cerca de tus inmediaciones, opcional pero muy bueno.
Zyan escribió:@arigato
Efectivamente, eso antes, estos tienen ya los pelos curtidos en el género, uno de ellos solo juego a esto y los gaiden y también lo dejó.
Hay casos y casos, y muchos que ya sabían a que venían se han encontrado un sistema de combate flojo y repetitivo con una dificultad exagerada entre otras mil cosas que van variando entre personas, pero los puntos coincidentes suelen ser los mismos.
Un juego que agobia y cansa con tanto boss seguido
Combate en profundidad malo, basado en parrys y perfección
Sin descanso de explorar
Sin descubrimiento, sabes que zona nueva, zona llena bosses
Etc.
Habrá alguno que ni sepa de que va el género, otros que si y lo mismo.
Ya te digo, en 20 años es la primera vez que dejo un juego sin acabar por fumada y por que me niego a pasar por el aro de la ida de olla de este elemento.
@EddyHawk
La mayoría eres tú?.....te vas a bloqueados por que para escuchar gilipolleces me pongo la Belén Esteban que es más lúdica que tu vamos.
Como encaro esa parte??
Parry a sus ataques de espada, al tercer bloqueo lateral te va a tirar un espadazo de arriba a abajo, parry y el bicho se desmaya, 4 toques y huye que viene el grito. En el otro ataque que parece que se arrastra yo hago un doble salto y al caer dos espadazos. Asi hasta que caiga
Dauragon85 escribió:Nixurugy escribió:Dauragon85 escribió:En los Soulsborne avanzar era más complicado y los bosses más balanceados
No estoy de acuerdo, no me parecen nada balencaedos los bosses del DarkSouls 1, muchas veces eran un chiste... sobre la frase que te pongo ¿del Demons Souls no te acuerdas?
Sin contar con que el sistema de combate le pasa la mano por la cara al resto de juegos de la compañia.
En comparación con los de Sekiro son mucho más asequibles. El Demons Souls me acuerdo y es el más sencillo de todos sin duda.
El sistema de combate será muy ágil el de Sekiro, pero a mí me gusta infinitamente menos. El mejor el del Bloodborne, aunque los escudos y las builds de los Souls tienen su encanto. Tanto bloqueo del personaje y de los enemigos como que no..... Luego las chetadas de bosses con 3-4 barras de vida/fases con diferentes ataques. O los que todo a la vez se teletransportan, te ralentizan, hacen daño aunque bloquees, necesitan usar un objeto para hacerles daño (que dura nada), otro para quitar el estado que te mata si se llena la barra (que tampoco dura nada)..... Mucho asco.
Yo creo que Sekiro gusta más que los Soulsbornes a los que les va el tema japonés mucho, la mayoría del resto al contrario. A mí que hagan más Souls/Bloodbornes y menos Niohs/Sekiros, pero claro los desarrolladores son japos y seguro que lo gozan haciendo juegos con “su ambientación”.
Lars_ur escribió:arigato escribió:@Taliak lo hago cada 10 y 2 seg sentarme y restear xD o similar.
El consejo, es la 1ra vez aqui, darte la vuelta y matarle, y ya reventar todas las puertas japos estas correderas que hay entre la hoguera y el bicho, y asi aunque restees, estan rotas y vas directo en linea recta.
Edit: ah, y ir andando no corriendo, y cuando veas que entras al suelo que es distinto al de antes, ponerte en sigilo (lo mismo es 1 seg en sigilo) y asi evitas que te detecte por prisas y perder mas tiempo aun.
Edit2: miento, se pueden ahorra unos segundos corriendo y deslizándose directamente hasts casi llegar a el, yo diria que se queda en 10 seg asi.
@DiViDi has pasado ng por lo que dices, ¿se conserva el dinero?, ¿y los emblemas?.
Donde eso para conseguir tanto? yo estaba subiendo algo en el manantial, unos 2500 o 1500, dependiendo de si viene o no un enemigo, podría matarlo, pero creo que no compensa si se pone tonto.
He probado lo de subir el nivel de ataque usando niveles de habilidad, pero viendo lo que cuesta subir de nivel, creo que voy a pasar, 5 niveles de habilidad= 1 de ataque, eso si no va subiendo cada vez claro.
Ahora mismo me piden unos 18.000 para subir de nivel.
Por cierto el mercurio y el lapislázuli se pueden conseguir para subir todo en la primera vuelta?
el castillo de ashina - antesala , nada mas salir a 6 metros hay un ninja morado que te da practicamente la espalda.
arigato escribió:
El mercurio si, todo lo que quieras, el lapislazuli son 6 en toda la partida, asi que necesitas otros 4 mas en NG+
Buste escribió:Dauragon85 escribió:Nixurugy escribió:
En comparación con los de Sekiro son mucho más asequibles. El Demons Souls me acuerdo y es el más sencillo de todos sin duda.
El sistema de combate será muy ágil el de Sekiro, pero a mí me gusta infinitamente menos. El mejor el del Bloodborne, aunque los escudos y las builds de los Souls tienen su encanto. Tanto bloqueo del personaje y de los enemigos como que no..... Luego las chetadas de bosses con 3-4 barras de vida/fases con diferentes ataques. O los que todo a la vez se teletransportan, te ralentizan, hacen daño aunque bloquees, necesitan usar un objeto para hacerles daño (que dura nada), otro para quitar el estado que te mata si se llena la barra (que tampoco dura nada)..... Mucho asco.
Yo creo que Sekiro gusta más que los Soulsbornes a los que les va el tema japonés mucho, la mayoría del resto al contrario. A mí que hagan más Souls/Bloodbornes y menos Niohs/Sekiros, pero claro los desarrolladores son japos y seguro que lo gozan haciendo juegos con “su ambientación”.
Hombre,de seis juegos solo uno es de ambientacion Japonesa,creo que lo gozan haciendo juegos que ellos quieren y no si son Japos,medievales o victoriano.
y parece que en esta 2nd vez,
si tienes la ultima habilidad de la rama de habilidades que te desbloqueo te da otro pergamino que da otro arbol de habilidades, las mas tochas del juego que se desbloquean teniendo las ultimas de cada rama de habilidades.
Igualmente si te saltas esto, mas adelante el o enma te acaba dando este pergamino.
Nintyfan7 escribió:A los que ven una dificultad excesiva, y creen que nunca van a pasar de ese punto, decirles que se tomen el juego como uno de esos juegos de género musical en el que hay que pulsar el botón correcto en el momento correcto.
Leed patrones, memorizadlos y pulsad. Todo se puede hacer.
El juego no está roto ni mucho menos! Será cuestión de gustos, pero roto no está.
Sin querer, he elegido el final malo y no puedo volver hacia atrás. Soy incapaz de hacerlo, porque no quiero matar a Emma. La cosa es que este final, me gustaría hacerlo el último y antes hacer el resto. Mi problema ahora, es que no he hecho backup para poder hacer los cuatro finales en la "misma partida".
Mi pregunta, ¿me recomendáis empezar desde el principio una partida nueva o me paso por cojones el final malo y me hago NG+?
arigato escribió:@Lars_ur lo de que te deje ataque critico desde arriba y luego no, si que es un fallo o que tu no apuntabas bien xD.
Lo otro si tiene sentido, es un haz concentrado de almas/magia/terror...no es algo tangible, es magico y sobrenatural, que atraviese rocas no es algo que me alarme, si lo hiciesen flechas y katanas de humanos normales lo entendería xd
Edit: seguro es el de la cascada en zona bonita xD, esta puesto a mala idea en zona larga y estrecha para que te de su rayo de la muerte.
ivanstrife escribió:Buenas, tengo una duda.Sin querer, he elegido el final malo y no puedo volver hacia atrás. Soy incapaz de hacerlo, porque no quiero matar a Emma. La cosa es que este final, me gustaría hacerlo el último y antes hacer el resto. Mi problema ahora, es que no he hecho backup para poder hacer los cuatro finales en la "misma partida".
Mi pregunta, ¿me recomendáis empezar desde el principio una partida nueva o me paso por cojones el final malo y me hago NG+?
En el NG+ puedes seguir jugando sin aumentar la dificultad con lo que le sera mas facil que empezar de 0 y ya tendra 2 bosses muertos en el save que haciendo backup no tendria.
ilusoria,he matado a unos monos,he visto a una chica y demas,he vuelto a la zona ilusoria esa,hau algo que me pierda? Y para que sirve el item dd la campana del salon ilusorio?
grnichiro 4 veces?
Taliak escribió:ivanstrife escribió:Buenas, tengo una duda.Sin querer, he elegido el final malo y no puedo volver hacia atrás. Soy incapaz de hacerlo, porque no quiero matar a Emma. La cosa es que este final, me gustaría hacerlo el último y antes hacer el resto. Mi problema ahora, es que no he hecho backup para poder hacer los cuatro finales en la "misma partida".
Hazte NG+ y ya se te quedan esos 2 bosses que matas ( necesario hacerlo en el mismo save para el trofeo de los bosses) ahora para la siguiente partida hechos, con lo que solo debes hacer los otros 3 finales.
@arigatoEn el NG+ puedes seguir jugando sin aumentar la dificultad con lo que le sera mas facil que empezar de 0 y ya tendra 2 bosses muertos en el save que haciendo backup no tendria.
La dificultad se puede bajar si pero si la bajas ya no la puedes subir otra vez. Se baja creo que en el escultor