› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rancioman escribió:Buenas a todos. Tengo una duda, voy tranquilo y gozando con cada combate. No me importa morir, pues me divierte la jugabilidad endiablada y adictiva que tiene. Mejoro habilidades y farmeo.
He aniquilado al primer boss al quinto o sexto intento, pero anoche se me atragantó bien lady mariposa. Voy con tres agua calabaza y 2 de vitalidad, aún es pronto para enfrentarme a ella? Continúo la otra ruta para dejarla más adelante? Es un boss opcional?
Otra cosilla, hay puertas secretas como los souls de golpear para abrir un pasadizo? Hay muchas zonas secretas u opcionales? El juego me da la sensación de que es muy abierto.
Gracias. Y juegazo se han marcado.
Taliak escribió:
Me ha matado como 8 veces y mas o menos le tengo calado pero muchas veces me da por falsedades o no le hago el contraataque porque el juego no quiero lol.
hirata, buho, escenario de lady mariposa?
La monja es un chiste de boss para mi con confeti, barrenos y cenizas la explotas.
Pasas por el tío del tejado, el genichi, bien vale, lo matas y cual mariposa sale el abuelo cebolla....vaaale
Lo vences, se saca una lanza del culo.....
Lo vences y se saca rayos del culo
arigato escribió:@Elm1ster ps4 fat y monitor, los pobres
arigato escribió:@Elm1ster yo no entiendo de esas cosas, pero mi monitor es de hace casi 10 años eh xd
Creo que me costo 120 euros o algo similar.
@Lars_ur ya decia yo, al que te refieres tu me costo 4 o 5 intentos con campanilla activada, del que hablamos aqui me costo +20 sin campanilla xd.
Y no puedes ir asi como asi, es algo opcional y tienes que seguir una serie de pasos para acceder a eso, que sin guia dudo que nadie llegue, porque los pasos son confusos xd.
el final de purificación creo que era, es de espiar a enma,
Kuro y el escultor, en un orden, yo vi los pasos en powerpyx en inglés, pero seguro hay ya alguna guia con los pasos en español
si matas a genichiro luego empieces desde el viejo mierda
Zyan escribió:@Lars_ur
Unas páginas más atrás se dicen esas gilipolleces.
Hoy me dio mientras se baja otro juego por darle al bossa final mientras y nada, eso de tener 4 fases a lo episodio se dragon ball es una mierda enorme, una fumada para chinos, ya de por si este género es de un público bastante cerrado, encima lo cierras más aún con fumadas que parecen mods de modos extras para IA's programadas que para jugadores, pues......a veremos que tal le va esta tontería al juego en un futuro.
La pregunta bonica sería para hacerle al cierto personaje amargado, "miya de los cojones, te puedes pasar tu propio juego enfermo mental" xd.
Es que no está alargado sin sentido y artificial que te cagas.Pasas por el tío del tejado, el genichi, bien vale, lo matas y cual mariposa sale el abuelo cebolla....vaaale
Lo vences, se saca una lanza del culo.....
Lo vences y se saca rayos del culo
Absurdo tiene esto más gases que freezer.
Genichiro,
TE LANZA RAYOS.
La dama viejuna a la primera.
El loco del tejado unas 6
Cierto abuelo 7/8
La monja del video promocional si se me atascó más de 10.
Después también copito de nieve a la primera por que fue correr alrededor y fácil
Y los mini bueno, menos el ojos serpiente que los mate a lo guarro los demás ok, te la lían de vez en cuando y tal pero para nada tirar el mando.
Pero el boss final? Una fumada muy muy mal hecha en serio, o lo tocan de alguna forma o el % de juegos acabados será ridículo, el de rejugados menos aún y se van a comer una mierda al final con la tontería de fliparse mucho.
En todos sitios esta la general opinión igual, desequilibrio, boss fumada, hitboxs etc, foros yankis y de todo....
O meten algo, o tocan o algo deben hacer para que esto se arregle por que esta roto, que se puede pasar si claro que se puede pasar, con un % de suerte encima básicamente..
Zyan escribió:@arigato
La dama viejuna a la primera.
El loco del tejado unas 6
Cierto abuelo 7/8
La monja del video promocional si se me atascó más de 10.
Después también copito de nieve a la primera por que fue correr alrededor y fácil.
Y los mini bueno, menos el ojos serpiente que los mate a lo guarro los demás ok, te la lían de vez en cuando y tal pero para nada tirar el mando.
Pero el boss final? Una fumada muy muy mal hecha en serio, o lo tocan de alguna forma o el % de juegos acabados será ridículo, el de rejugados menos aún y se van a comer una mierda al final con la tontería de fliparse mucho.
En todos sitios esta la general opinión igual, desequilibrio, boss fumada, hitboxs etc, foros yankis y de todo....
O meten algo, o tocan o algo deben hacer para que esto se arregle por que esta roto, que se puede pasar si claro que se puede pasar, con un % de suerte encima básicamente.
Y no es un juego que te cueste el final y desees empezar otra vez como todos los demás que les das 20 pasadas, esto es para terminarlo y mandarlo a tomar por culo para siempre.
@OKGARCIA
Justo los cojones xd la de veces que me ha matado el ataque circular desde la espalda o cuando claramente algo no te da y te da, son cosas más evidentes que ver venir a godzilla en el desierto de día, justo.....
Golondrino escribió:Después de 25 minutos (lo cronometré) para matar al hijo de puta antes
dey luego OTROS 35 minutos luchando contra el propio bastardo, la cara que se me quedó cuando por fin acabé con el, pero resulta QUE NO, QUE EL COMBATE TIENE OTRA RONDA Y AHORA EL TÍOGenichiro,TE LANZA RAYOS.
¡VENGA A TOMAR POR CULO!
Búho en la hacienda y el final todo eso no sirve y cuenta hacerlo perfecto, dominar el parry y paciencia
Buste escribió:@OKGARCIA al final lo pasaste?
OKGARCIA escribió:Buste escribió:@OKGARCIA al final lo pasaste?
Y tanto. Ya dije que ningún juego de Miyazaki se me iba a atragantar.
Y ha sido un combate para verlo.
De hecho se me ha guardado en el canal de twitch porque lo estaba emitiendo mientras me veía mi pareja jugar.
Buste escribió:OKGARCIA escribió:Buste escribió:@OKGARCIA al final lo pasaste?
Y tanto. Ya dije que ningún juego de Miyazaki se me iba a atragantar.
Y ha sido un combate para verlo.
De hecho se me ha guardado en el canal de twitch porque lo estaba emitiendo mientras me veía mi pareja jugar.
Te lo dije,hoy volverias a intentarlo
De duracion como anda?mas tirando a Bloodborne o Dark Souls 1?
Zyan escribió:@Taliak
Pesadilla con la tontería de los lloros, esos bosses te pillan por sorpresa alguna vez, pero han ido bien dentro de lo normal, ninguno a costado realmente.
Yo hablo del boss final.
@OKGARCIA
Ese ataque lo sabe esquivar un mongolo, que te de a veces aún estando a su espalda es otra cosa bien distinta.
Por favor no me vengas con lecciones de dominio justicia y alzamiento espiritual como jugador, no te lo digo a malas, es que esta mal hecho ese boss y punto, la suerte influye mucho, por que llegas a la 4 fase con 8 potis y por que le sale de los cojones al juego darle con la lanza desde la espalda 2 veces vuelta a empezar....hombre pues no.
Juego descargado, que le follen a sekiro este madre mía que asco....
Genichiro y Isshin
Buste escribió:@OKGARCIA ok.
Bueno a mi todavia me queda por que ayer lo deje en el mono y hasta que llege a casa nada.
Tendra
Tendra DLCs y viendo los del Bloodborne y Dark Souls 3,no me quiero imaginar lo que haran en este
parrotxo escribió:Buste escribió:@OKGARCIA ok.
Bueno a mi todavia me queda por que ayer lo deje en el mono y hasta que llege a casa nada.
Tendra
Tendra DLCs y viendo los del Bloodborne y Dark Souls 3,no me quiero imaginar lo que haran en este
Viendo como están ya los ánimos, con el/los DLC va a haber suicidios colectivos xD.
El de las 4 fases es más jodido que el Buho en Hirata? Porque ya me joderia quedarme estancado sin poderlo terminar.
El Buho es opcional pero el otro no.
arigato escribió:@Lars_ur no te ofusques, que creo que aun puedes, busca la guia deel final de purificación creo que era, es de espiar a enma,
Kuro y el escultor, en un orden, yo vi los pasos en powerpyx en inglés, pero seguro hay ya alguna guia con los pasos en español
Maldito castillo de Ashina
Genichiro
Monje en el Dojo
electricidad
Nintyfan7 escribió:@Funcionario DEVA
Si, a mi también me recordó a esa escena. xD
Pues porque le veo sentido a eso que dices del combo terror y golpe, porque hubiera dicho que es un boss puzzle más que boss, de lo sencillo y poco tiesgo que he sentido durante el combate. De hecho a mi no me perseguieron en ningún momento. Solo al aterrizar en ciertos tejados que me ventilaba al momento lo que me amenazase.
Lo de la novedad en los juegos de FS, a mi también me ha sorprendido mucjo, pero veo acertadísimo que lo hayan incluído en la verticalidad del mundo y las opciones del personaje.
Oren de Agua, el enemigo tipo aparición. Creía que con esto terminaría la QuestLine del Samurai...
Creo que no adquieres la habilidad de lanzar o devolver rayos. De hecho, es una habilidad especial para ese combate, el poder devolver los ataques de rayo que te lanza el jefe.
Ese ataque es mejor esquivarlo, porque si te impacta te hace muchísimo daño, pero si consigues devolvérselo al jefe le quitas perfectamente un tercio de su vida real y además lo paralizas. Yo al cabo de muchos intentos consegui devolvérselos pero es muy arriesgado, un fallo te puede costar el enfrentamiento.
el castillo. He limpiado la zona de la derecha, donde te encuentras al mercader que luego se va al templo desolado y te vende cosas. También los tejados de esa zona y los bichos esos con plumas. Me faltan las mazmorras, bajar a la zona donde esta la salida secreta (donde el principio que tocas el silbato) que veo que hay enemigos y objetos pero no he bajado aún y explorar la "torre superior". También me falta matar a la mariposa, en el retroceso de 3 años atrás. El último boss que he matado ha sido el SIETE LANZAS (menudo cabrón)
respecto a quién lucha contra quien, quien son los buenos, quien los malos... Si Ashina es del mismo clan que genichiro, o si genichiro sirve o lucha a Ashina... Los enemigos random, se supone que luchan con Ashina o contra Ashina? Y el lobo se encuentra en medio de todo eso y no se casa con nadie? Una ayuda please... Para una vez que From Software hace un juego bastante claro en lo que a historia se refiere, me he perdido xD
Funcionario DEVA escribió:Nintyfan7 escribió:@Funcionario DEVA
Si, a mi también me recordó a esa escena. xD
Pues porque le veo sentido a eso que dices del combo terror y golpe, porque hubiera dicho que es un boss puzzle más que boss, de lo sencillo y poco tiesgo que he sentido durante el combate. De hecho a mi no me perseguieron en ningún momento. Solo al aterrizar en ciertos tejados que me ventilaba al momento lo que me amenazase.
Lo de la novedad en los juegos de FS, a mi también me ha sorprendido mucjo, pero veo acertadísimo que lo hayan incluído en la verticalidad del mundo y las opciones del personaje.
Yo es que iba directo para eliminar al objetivo y claro, se me acababan acumulando enemigos (yo creía que se quedarían estáticos, pero te persiguen.) y al final tenia un grupo bastante numeroso detrás mío persiguiéndome. Son muy fáciles de eliminar pero si se acumulan, llegan abrumar y el "terror" es mucho peor que el "frenesi" de Bloodborne.
Me esta pasando algo parecido en la Aldea Mibú, con los "moradores" de esa zona, son fáciles de eliminar pero como se acumulen y aparezca un gordinflón, mal asunto. aunque lo peor ha sido, laOren de Agua, el enemigo tipo aparición. Creía que con esto terminaría la QuestLine del Samurai...
Y si el juego, gana mucho al tener todos estas nuevas opciones.
@ABES09 Enhorabuena, a mi ese jefe se me atraganto cosa mala. Me costo mucho llegar a la última de sus fases y esta precisamente es la peor de todas. En cuanto a la habilidad que mencionas.Creo que no adquieres la habilidad de lanzar o devolver rayos. De hecho, es una habilidad especial para ese combate, el poder devolver los ataques de rayo que te lanza el jefe.
Ese ataque es mejor esquivarlo, porque si te impacta te hace muchísimo daño, pero si consigues devolvérselo al jefe le quitas perfectamente un tercio de su vida real y además lo paralizas. Yo al cabo de muchos intentos consegui devolvérselos pero es muy arriesgado, un fallo te puede costar el enfrentamiento.
Y si, este enfrentamiento es una pasada, el escenario, la tormenta con rayos, la música y los diálogos con esas voces de doblaje. Una pasada.
dan-88 escribió:Una duda respecto a la historia-argumento, porque sinceramente creo que está bastante clara pero algo se me escapa!
Voy porel castillo. He limpiado la zona de la derecha, donde te encuentras al mercader que luego se va al templo desolado y te vende cosas. También los tejados de esa zona y los bichos esos con plumas. Me faltan las mazmorras, bajar a la zona donde esta la salida secreta (donde el principio que tocas el silbato) que veo que hay enemigos y objetos pero no he bajado aún y explorar la "torre superior". También me falta matar a la mariposa, en el retroceso de 3 años atrás. El último boss que he matado ha sido el SIETE LANZAS (menudo cabrón)
Y llevo un cacao mentalrespecto a quién lucha contra quien, quien son los buenos, quien los malos... Si Ashina es del mismo clan que genichiro, o si genichiro sirve o lucha a Ashina... Los enemigos random, se supone que luchan con Ashina o contra Ashina? Y el lobo se encuentra en medio de todo eso y no se casa con nadie? Una ayuda please... Para una vez que From Software hace un juego bastante claro en lo que a historia se refiere, me he perdido xD
Quizá no toque saber todo esto y resulte normal mi confusión ya que se aclara el asunto más adelante, si es así, pues agradecería que me lo dijeráis con el ya famoso "sigue jugando" jaja
Un saludo y gracias!
vuelvas sobre tus pasos y vayas a por Lady Buterfly, porque habiendo llegado tan lejos, no creo que te suponga ninguna dificultad enfrentarte a ella. Y Si, el samurai "7 Lanzas es una mala Bestia-" de lo peorcito... creo que en este juego salvo un único Mini jefe, el resto son todos malas bestias.
Por lo que yo estoy entendiendo: Genichiro Ashina es nieto de Ishin Ashina, líder del clan Ashina que ya esta muy mayor. Genichiro lucha por la supervivencia del Clan Ashina quien mantiene una guerra con otro clan rival. Las cosas no les están yendo muy bien en esta guerra (de hecho, buscan armas que puedan ayudarles en esta guerra, la cual están perdiendo. En su búsqueda de un arma que les permita ganar la guerra, llegan a experimentar con personas en busca de una inmortalidad semejante a la del Pacto Inmortal, pero no logran su objetivo, creando aberraciones.) Ante este fracaso y lo mal que están las cosas Genichiro secuestra a Kuro, el descendiente celestial, porque quiere que este lo acepte en el "Pacto inmortal" (lo mismo que tiene el Lobo/Sekiro con Kuro), para lograr la inmortalidad y poder derrotar a sus enemigos.
Por otro lado esta Kuro Hirata, el descendiente celestial, que pertenece al clan Hirata un clan subordinado/aliado al Clan Ashina. El descendiente celestial cuya sangre tiene el acervo del dragón, puede conceder la inmortalidad. Pero esta inmortalidad tiene efectos colaterales en el mundo, el "estancamiento" la Dracogripe.
¿Cual es el papel de Lobo/Sekiro.? Este no es más que un Shinobi al que su padre adoptivo, que es el jefe de su clan de ninjas, le encomienda la labor de proteger al Descendiente Celestial frente a cualquier enemigo. No se muy bien que rol ejerce el BUHO ni que relación tiene con Ashina ni con el Clan Hirata. Entiendo que con este último tiene algún tipo de relación de vasallaje.
Todo gira entorno a la inmortalidad.
En cuanto a los enemigos que te estas encontrando, procurare relacionaremos en función de en que momento de la trama estas son: principalmente tropas del Clan Ashina. Los bandidos que atacan la hacienda Hirata, son bandidos sin ningún tipo de afiliación o clan. Los ninjas Nictibinos, creo que pertenecen al clan Ashina, ya que son quienes protegen el castillo Ashina.
,
El Samurai que iba montado a caballo.
Funcionario DEVA escribió:dan-88 escribió:Una duda respecto a la historia-argumento, porque sinceramente creo que está bastante clara pero algo se me escapa!
Voy porel castillo. He limpiado la zona de la derecha, donde te encuentras al mercader que luego se va al templo desolado y te vende cosas. También los tejados de esa zona y los bichos esos con plumas. Me faltan las mazmorras, bajar a la zona donde esta la salida secreta (donde el principio que tocas el silbato) que veo que hay enemigos y objetos pero no he bajado aún y explorar la "torre superior". También me falta matar a la mariposa, en el retroceso de 3 años atrás. El último boss que he matado ha sido el SIETE LANZAS (menudo cabrón)
Y llevo un cacao mentalrespecto a quién lucha contra quien, quien son los buenos, quien los malos... Si Ashina es del mismo clan que genichiro, o si genichiro sirve o lucha a Ashina... Los enemigos random, se supone que luchan con Ashina o contra Ashina? Y el lobo se encuentra en medio de todo eso y no se casa con nadie? Una ayuda please... Para una vez que From Software hace un juego bastante claro en lo que a historia se refiere, me he perdido xD
Quizá no toque saber todo esto y resulte normal mi confusión ya que se aclara el asunto más adelante, si es así, pues agradecería que me lo dijeráis con el ya famoso "sigue jugando" jaja
Un saludo y gracias!
Vaya, yo te recomiendo quevuelvas sobre tus pasos y vayas a por Lady Buterfly, porque habiendo llegado tan lejos, no creo que te suponga ninguna dificultad enfrentarte a ella. Y Si, el samurai "7 Lanzas es una mala Bestia-" de lo peorcito... creo que en este juego salvo un único Mini jefe, el resto son todos malas bestias.
En cuanto a la trama, yo no estoy muy seguro pero por lo que estoy entendiendo:Por lo que yo estoy entendiendo: Genichiro Ashina es nieto de Ishin Ashina, líder del clan Ashina que ya esta muy mayor. Genichiro lucha por la supervivencia del Clan Ashina quien mantiene una guerra con otro clan rival. Las cosas no les están yendo muy bien en esta guerra (de hecho, buscan armas que puedan ayudarles en esta guerra, la cual están perdiendo. En su búsqueda de un arma que les permita ganar la guerra, llegan a experimentar con personas en busca de una inmortalidad semejante a la del Pacto Inmortal, pero no logran su objetivo, creando aberraciones.) Ante este fracaso y lo mal que están las cosas Genichiro secuestra a Kuro, el descendiente celestial, porque quiere que este lo acepte en el "Pacto inmortal" (lo mismo que tiene el Lobo/Sekiro con Kuro), para lograr la inmortalidad y poder derrotar a sus enemigos.
Por otro lado esta Kuro Hirata, el descendiente celestial, que pertenece al clan Hirata un clan subordinado/aliado al Clan Ashina. El descendiente celestial cuya sangre tiene el acervo del dragón, puede conceder la inmortalidad. Pero esta inmortalidad tiene efectos colaterales en el mundo, el "estancamiento" la Dracogripe.
¿Cual es el papel de Lobo/Sekiro.? Este no es más que un Shinobi al que su padre adoptivo, que es el jefe de su clan de ninjas, le encomienda la labor de proteger al Descendiente Celestial frente a cualquier enemigo. No se muy bien que rol ejerce el BUHO ni que relación tiene con Ashina ni con el Clan Hirata. Entiendo que con este último tiene algún tipo de relación de vasallaje.
Todo gira entorno a la inmortalidad.
En cuanto a los enemigos que te estas encontrando, procurare relacionaremos en función de en que momento de la trama estas son: principalmente tropas del Clan Ashina. Los bandidos que atacan la hacienda Hirata, son bandidos sin ningún tipo de afiliación o clan. Los ninjas Nictibinos, creo que pertenecen al clan Ashina, ya que son quienes protegen el castillo Ashina.
,
Esto es lo que de momento estoy entendiendo yo. Cuando vayas avanzando más en la historia creo que lo verás con más claridad. Te contaría más pero me da que puede que me equivoque o te meta algún spoiler sin quererlo.
@ABES09 Ya, muchas veces es mejor pasar de devolverle el ataque e ir a lo seguro. A mi más de una vez me elimino por confiarme en devolver el ataque. Una habilidad que va muy bien contra las dos primeras fases de ese jefe es un ataque con el que el personaje embiste contra el enemigo. Es la última técnica de la rama Ninja.
Eso si, hay que saber ser agresivo y hacer buenas paradas con la espada. Y memorizar bien los combos de ataque que tiene. porque tiene 3 ataques mortales que te hacen polvo. Un enemigo muy duro.
Para mi el más fácil:El Samurai que iba montado a caballo.