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Pesforever escribió:
Lo dicho. Voy por Genichiro, pero no hay manera de cargarse a este tío. Me he cepillado a todos los bosses de la zona y del pasado, pero a este cabrón no hay quien le haga frente. A ver si lo consigo, si no seguramente abandone el juego. No me anima saber que después de Genichiro va a haber otro igual o más cabrón y que éste seguramente no me de nada que me ayude a sentirme más fuerte.
Pesforever escribió:Este juego es la desesperación hecha videojuego. Cuando por fin consigues matar a un boss, 300 metros más allá hay otro igual o más cabrón, en el que todo lo aprendido anteriormente no te va a servir de nada. Pues éste seguramente sea totalmente diferente.
El timing es demasiado exigente. Pocos contraataques Miriki he conseguido realizar perfectamente. Tienes una milésima de segundo para acertar, si pulsas un segundo más tarde estás jodido. Deberían de arreglar esto. Luego hay mecánicas "trampa", enemigos que saltan en modo "teletransporte" o que flotan hasta llegar a tu posición. Balas de cañón teledirigidas... Esto JAMÁS pasaba en los souls o en BB. De hecho, todo en este juego parece hecho por y para joder al jugador hasta un punto que más que divertido, resulta frustrante.
Para colmo no sientes que con los bosses que matas estés mejorando. La vida que te dan de más es irrelevante pues el boss siguiente te va a seguir matando de una hostia. El ataque ídem. No sientes que "pegues más fuerte". Jamás te sientes por encima de los enemigos, sino siempre por debajo. Y para mí ahí está el gran fallo de este Sekiro.
En souls si un boss se me atacaba podía dedicarme a farmear. O podía usar una marca azul y ale, a correr. ¿Qué alternativa tengo en Sekiro? Ninguna. Ni puedo volverme más poderoso, ni puedo llamar a nadie para que me ayude. Y por eso los Souls o BB son mejores juegos. Ya que aunque son difíciles, no te hacían tantas trampas ni eran tan frustrantes.
Más que por vagancia, estoy seguro de que le quitaron el online sólo para fastidiar al usuario.
Lo dicho. Voy por Genichiro, pero no hay manera de cargarse a este tío. Me he cepillado a todos los bosses de la zona y del pasado, pero a este cabrón no hay quien le haga frente. A ver si lo consigo, si no seguramente abandone el juego. No me anima saber que después de Genichiro va a haber otro igual o más cabrón y que éste seguramente no me de nada que me ayude a sentirme más fuerte.
Ya le hablé de los soldados que necesitaban sal, y ahora me pide que le busque un tipo fuerte y bobo. ¿Quién es este sujeto? Se me ha ocurrido el tipo del templo, pero a ese lo mandé ya a la dimensión de los monos del biombo.
primero que todo es que emma ha encontrado una cura y me ha dado dos objetos,uno es la gota de sangre de dragón y otro el amuleto de recuperación,como dice la descripción de la gota de sangre con ella recuperamos a los afectados ¿y entonces el amuleto para que es exactamente?
Y luego,el escultor está enfermo pero me dice que no me preocupe,que no morirá por una dracogripe ¿uso la gota para anular ya la enfermedad?,sólo están afectados el y la anciana que me da la campana para viajar al pasado,y quizás no me convenga usar la gota de sangre aún por si el no va a morir,ya que la anciana en principio me da igual,vaya a ser que más adelante se me pongan malos personajes más importantes a mi parecer y no tenga muchas gotas,pero si me voy a quedar sin el escultor... ya veré que hago más adelante para conseguir más gotas,porque morir voy a morir mucho me parece xDDDD
El maldito papá búho me ha costado mínimo 12 intentos pensé que no me lo haría porque la mayoría de las veces ni cerca he estado.
Si le sirve a alguien me funcionó bien la habilidad de fuego y ponertela en la espada, se le consigue quemar.. si mientras no te comes 2 leches y estas rip.
El veneno no conseguí que le entrara.
En vez de uno, dos xD, joder, veo a uno sin cabeza, gasto los emblemas usando el fuego, le quito un punto de vida y sorpresa, otro puto mono gigante jaja, me estaba dando ya por muerto pero afortunadamente el nuevo simio es mucho menos agresivo, no tira heces y le haces mas daño con la espada, al final me los he cargado, pero he tardado un buen rato ya que lo único que hacía era dar vueltas en torno suyo y algún golpe de vez en cuando, poquito a poco.
Creo que lo mejor contra esos dos es, quitarle el punto de vida al mono sin cabeza sin usar emblemas y después centrarse en el mono nuevo y quemarle a base de bien, creo que así no debe ser muy difícil y será bastante mas rápido.
https://www.youtube.com/watch?v=r0guNSAyq7g
eRiKaXPiReNCe escribió:@OKGARCIA
Por eso mismo a mi me causa gracia los de 'Tras ganar al anacoreta del tejado, ya se jugar a Sekiro'. No hijo mio, no. Has aprendido a jugar contra el anacoreta del tejado, los demas jefes, van a su rollo con muchos movimientos randoms, que lo que haya hecho el anacoreta del tejado, ni olio.
Tienes unos reflejos del copon y una habilidad innata, podras acabarlo, no es asi, ya puedes ponerte a jugar 8 horas al dia, que donde no hay mata, no hay patata.
ReZ escribió:Mil posibilidades que se convierten en una única posibilidad:o das al botón en el momento preciso o mueres, y la dificultad de este juego se basa en que el combate es caótico. Me encantaría llegar a la precisión que exige el juego pero mucho me temo que no tengo tiempo para dedicarle a reintentar todo el día. No es cuestión de saber jugar, aquí ya son reflejos puros y duros y menos entender la mecánica de los enemigos. El enemigo siempre tiene prioridad en el choque de espadas y la verdad es que me parece muy bien, pero prefiero dedicarme a juegos más estratégicos como los souls clásicos o nioh.
Si a ti se te esta dando buen enhorabuena.
Evanion escribió:ReZ escribió:Mil posibilidades que se convierten en una única posibilidad:o das al botón en el momento preciso o mueres, y la dificultad de este juego se basa en que el combate es caótico. Me encantaría llegar a la precisión que exige el juego pero mucho me temo que no tengo tiempo para dedicarle a reintentar todo el día. No es cuestión de saber jugar, aquí ya son reflejos puros y duros y menos entender la mecánica de los enemigos. El enemigo siempre tiene prioridad en el choque de espadas y la verdad es que me parece muy bien, pero prefiero dedicarme a juegos más estratégicos como los souls clásicos o nioh.
Si a ti se te esta dando buen enhorabuena.
Mentira. No requiere ningún tipo de precisión, puedes intentar repetir el timing del enemigo si quieres y te divierte, pero si pulsas como un loco el L1 cuando sepas que te van a atacar, te salen igual de bien los bloqueos con daño a la postura del enemigo. Reflejos 0. Quizás para esquivar los ataques rojos, pero eso es aprenderse las animaciones.
Las primeras horas se hacen bastante cuesta arriba, toma de contacto con algo totalmente nuevo y sin piedad para el novato, pero si juegas tranquilo y te lo tomas todo como aprendizaje empiezas a ver que no es tan dificil. Aparte de eso el juego da facilidades, por el camino te vas llenando de nuevas habilidades que te facilitan la partida y de muchos objetos de salud y ataque, yo he llegado a Genichiro con 7 botellas, más que suficientes para matar al boss y con tres mejoras en la barra de salud y postura.
Nos ahogamos en un vaso de agua, yo el primero pero llega un punto de ruptura en el juego en el que ya casi has escalado la curva de aprendizaje. En mi caso fue con el Toro llameante, me parecía jodidisimo pero ya empezaba a jugar tranquilo, y gracias a ello lo maté sumamente fácil, haste me sorprendí de que me hubiese costado 5 intentos. Si algo no funciona con un enemigo no encabezonarse con seguir igual, además el patrón de enemigos es muy simple: lleva espada, la estrategia es ser agresivo y reflejar golpes, que es grande, esquivar y esperar el momento para atacar y siempre lo tiene. Por lo menos hasta la mitad del juego y dudo que haya muchas excepciones.
@OKGARCIA si has llegado al final boss es que lo has disfrutado, no le des más vueltas has acabado saturado, pero date unos días y verás como te pica el gusanillo de volver. No te encabezones en aprenderte los patrones e intenta usar diferentes herramientas.
F1R3F0X escribió:Nada, hora y media intentando el último jefe del juego y no hay manera. Puedo ir fácilmente por los 50-60 intentos. Ningún jefe me había costado tantísimo en todos los juegos de FS y, lo peor, es que ni siquiera lo he llevado a la mitad de sus barras de vida. Qué demencia.
Cosas como esta son las que hacen que el sabor sea agridulce y, honestamente, creo que la dificultad exacerbada le hace un flaco favor al juego. Solo hay que ver el nivel de frustración (no reto) generalizado en foros, redes sociales y demás. Además, una cosa que no me gusta en absoluto y que se repite con el jefe final es que son muchos los enemigos a los que parece que solo les puedes ganar siguiendo una táctica muy concreta como, por ejemplo, siendo agresivo y haciendo parry perfecto a TODOS sus golpes. A mí esa ausencia de libertad, esos combates tan constreñidos en los que me tengo que limitar a aprender y ejecutar a la perfección una serie de movimientos y no ser algo más "libre" a la hora de combatir me parece un problema notable.
En general, mantengo lo que dije ayer, el estar pasado de rosca en cuanto a dificultad hace más mal que bien en Sekiro (al menos en mi humilde opinión). Como he leído por aquí, es un juego que desaprovecha sus bellísimos (y calmados) paisajes poniendo al jugador en una tensión constante que llega a agotar, miniboss tras miniboss. Qué rabia porque, como he dicho varias veces, tiene los mimbres para ser lo mejor de FS.basi escribió:F1R3F0X escribió:Estoy en el final boss (llevo 22 horas) y toca descansar hasta mañana, ya he caído muuuuuuuchas veces. He de decir que a nivel de jefes finales (los que dan recuerdo, no los minibosses) me parece uno de los más irregulares de los juegos de FS: hay pocos y algunos son realmente flojos. Y otros, aunque llamativos e interesantes en lo jugable, son muy sosos en su trasfondo argumental. Solo tengo tres bosses redondos (o casi) en mente y son extremaaaaaadamente parecidos a nivel jugable. Creo que, en ese sentido, Bloodborne o DS1 son infinitamente superiores (hay más y mejor, literalmente).
Ese es uno de los pocos puntos negativos que le encuentro pero, sin duda, el que más me ha hecho torcer el morro y no disfrutar en su totalidad el juego es su exagerada y, en mi opinión, innecesaria dificultad en muchos momentos. También con sus momentos pero creo que en otros juegos del estudio medían mucho mejor el dar ese nivel de reto casi inasumible pero que terminabas superando, con la consiguiente sensación de satisfacción brutal; aquí, son un par los jefes y muchos los minibosses que directamente parecen insuperables y directamente frustran. No sé, ha habido varios momentos en los que he pensado que un reto más ligero y, sobre todo, zonas menos incómodas (e incluso injustas) como algunas que hay en el último tercio dejarían muchísimo mejor sabor de boca. Aquí la constante tensión y la ingente (de nuevo, creo que innecesaria) cantidad de minibosses (o la exagerada vida/resistencia de ciertos enemigos normales) hace que en ciertos momentos llegues a sufrir, casi literalmente, siendo todo extremadamente hostil. No sé, quizá maquillo el recuerdo pero no tengo en mente ese nivel de reto máximo constante, a cada dos pasos, en los anteriores.
Con ese suavizado en momentos muy concretos creo que podría llegar a plantearme poner Sekiro al nivel de BB porque su sistema de combate, de movimiento y su ambientación me parecen maravillosos. Por el momento, como digo, esa sensación de frustración insana y de mala leche hacen que no lo tenga en tanta estima.
Por curiosidad, a qué tres jefes te refieres?Genichiro. El Búho. Y el jefe final (de la versión larga).
eRiKaXPiReNCe escribió:Pesforever escribió:
Lo dicho. Voy por Genichiro, pero no hay manera de cargarse a este tío. Me he cepillado a todos los bosses de la zona y del pasado, pero a este cabrón no hay quien le haga frente. A ver si lo consigo, si no seguramente abandone el juego. No me anima saber que después de Genichiro va a haber otro igual o más cabrón y que éste seguramente no me de nada que me ayude a sentirme más fuerte.
Pues ve aparcandolo, porque el anacoreta del tejado, es un piojo comparado con lo que hay por delante.
Pesforever escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pesforever escribió:
Lo dicho. Voy por Genichiro, pero no hay manera de cargarse a este tío. Me he cepillado a todos los bosses de la zona y del pasado, pero a este cabrón no hay quien le haga frente. A ver si lo consigo, si no seguramente abandone el juego. No me anima saber que después de Genichiro va a haber otro igual o más cabrón y que éste seguramente no me de nada que me ayude a sentirme más fuerte.
Pues ve aparcandolo, porque el anacoreta del tejado, es un piojo comparado con lo que hay por delante.
Quizás la mecánica de otros bosses la pille mejor.
alalan26 escribió:@arigato que te a parecido 3l juego en cuanto a localizaciónes? Por lo que veo en videos parecen muy variados e intrincados, están a la altura de dark souls en cuanto a la libertad de elección?
Buste escribió:Normalmente los jefe superjodidos From los pone como secretos o que no son obligatorios y ahora que recuerdo en todos los SoulsBorne ninguno destaca por ser chungo
eRiKaXPiReNCe escribió:Buste escribió:Normalmente los jefe superjodidos From los pone como secretos o que no son obligatorios y ahora que recuerdo en todos los SoulsBorne ninguno destaca por ser chungo
Eso pensaba yo al ver el directo con la parte final. Dije, sera algo opcional, para quienes quieren algo mas tocho... Pregunto por el chat, y me dicen no, es obligatorio.
Ahi se me vino el mundo encima. Me vinieron imagenes de mis manqueamientos con los generales en la 1era zona del mapa, los smashes del ogro conmigo, la que me dio el ninja del zulo.... Y hasta hoy. Sigo en estado vegetativo videojueguilmente hablando.
pasadizo del valle sumergido, justo después de utilizar la cometa para llegar a esta zona. Llego a un acantilado donde hay una viga de madera. He saltado por todos lados pero no veo ningún sitio donde poder engancharme y acabo chafándome contra el suelo
eRiKaXPiReNCe escribió:@Buste
Por yutuf. En tema jefazos hice 2 (el del tejado lo deje 4 veces a toque y medio de morir pero no tuve suerte, y ni con esas me he enfadado) y en mini jefes bastantes. Todo lo visitado despejado de mini jefes.
Lo visto me ha abierto los ojos.
elegido ayudar a kuro y traicionar al buho, puedes sacarte 3 finales en este run y en NG el ultimo y mas corto.
El final estandar es el que saca todo el mundo sin mirar guia, que simplemente es darle las lagrimas del dragon a kuro.
El final "bueno", tienes que espiar varias conversaciones es un orden en distintos sitios, y respawnear varias veces en una hoguera para que cambie de posición el npc, y te de una linea de dialogo nueva, y finalmente un item, para ir a un sitio y matar um boss extra jodido, que te da un material. Ahora le das las lagrimas ddl dragon +
este material a kuro y ya.
El final "secreto" es el mas complicado, tienes que reunir las 2 visceras de serpiente ocultas, tienes que buscar un item buceando para la niña celestial, hacer mil resteos para que te de arroz y gastarlo y volver a por mas hasta que se vaya cansando, y luego darle un caqui, y te da un arroz especial, se lo das a kuro y dice que vuelvas mas tarde, descansas hoguera y hablas de nuevo con kuro y te da bola de arroz dulce, no te la comes y se la das a la niña, y descansas, y le dad las visceras de serpiente, y tienes que volver mas tarde, y te dara lagrimas de hielo, asi que le das lagrimas de dragon y de hielo a kuro y ya.
Entonces lo que hay que hacer es todo eso,
Y despues de vencer al boss final, guardar y hacer un save en pendrive o nube, haces 1 final, borras datos de guardado de este juego de tu consola y descargas los del pen o nube y estas justo antes de la elección con kuro
...y asi 3 veces.
ya he acabado con el genichiro, y con la dama mariposa. Será el fantasmón ese de la mazmorra abandonada?
si no recuerdo mal, al otro lado hay 1 hoguera y 1 camino con un hoyo sin fondo, eso es un camino a seguir.
la arena donde está el fantasma o al otro lado de la mazmorra.
HEAVEN escribió:Vamos yo me he pasado los soul,bloodborne y demon souls con muchas dificultades y de momento no veo la increible dificultad de inicio....mas adelante o el final ya vere pero de momento yo desesperante no lo veo
Bruja corrupta fantasmal
https://youtu.be/fRAZj03i-Kg
Gran Shinobi Búho
https://youtu.be/FLo8tvandwk
Monja corrupta verdadera
https://youtu.be/GMvuxs2RH1c
HEAVEN escribió:No nos engañemos, los juegos de from siempre guardan algo que te hace cada jefe algo mas facil.
Este juego lleva seis dias y ya se iran viendo esas cosas para cada momento. Yo llevo 4 jefes solo y algunos mini jefes y siempre muero varias veces pero no veo de momento esa dificultad que se comenta que desde el mismo inicio se deja el juego.
Hay que ir poco a poco mejorando al personaje, mejorando el estilo y si se necesita ver videos para saber afrontarlo que no quiere decir que te lo den mascado.
Aparte from jode mucho y castiga pero quien quiera se facilita la vida grabando en un usb mismo puntos de partida en ciertos momentos.
¿Y como no vais a acabar hartos de este juego con seis dias y que durara unas 30 horas de media por no decir mas si se va tranquilo? Debe ser una fuente de estres flipante 5 horas minimo una semana....
Vamos yo me he pasado los soul,bloodborne y demon souls con muchas dificultades y de momento no veo la increible dificultad de inicio....mas adelante o el final ya vere pero de momento yo desesperante no lo veo.
Animo!jeje. Un saludo.
La monja corrupta del "cielo", la de 3 barras de vida, no la fantasmal.
Cloud7 escribió:Alguien que se haya pasado el juego o que vaya por el final. Me queda mucho?, voy por:La monja corrupta del "cielo", la de 3 barras de vida, no la fantasmal.
Por si es la recta final ponerme a explorar un poquito antes.
https://youtu.be/GMvuxs2RH1c
alalan26 escribió:Para hacerme una idea de la dificultad del juego, sería como matar a orstein & smouth desde el principio del juego no?