Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
Señor M escribió:Pues yo que he platineado la serie souls completa me estoy oliendo que este juego no me lo acabo

Voy por la hacienda hinata y no se si el tema es que tendría que haber seguido con la historia y llegar aquí con más nivel o que pero me costó dios y ayuda llegar al boss y estoy a años luz no de vencerle si no de quitarle la primera barra de vida :(

No es tan complicado. Ánimo!
@Funcionario DEVA

En ese boss del biombo lo he dejado al
mediodía. Esta tarde seguiré por allí. No sé salir de esa zona ni tampoco si puedo volver a entrar. Me salió el aviso de un item en pantalla con una explicación peculiar de animales, pero no la tengo en el inventario...¿quizás si muero...?

Por otro lado, a ese NPC lo envié a la mazmorra antes de disipar la niebla y es la quest que estuvimos comentando más arriba. Si no hiciste eso, arigato ha explicado dónde encontrarlo y el destino que le depara. xD
@Funcionario DEVA sobre
la campana,
esta bien para farmear items si encuentras un buen spot, se puede quitar y poner cuando y cuanto quieras.

@Nintyfan7 si lo tienes, es
una campanita,
que lo que hace simplemente es resetearte la posición creo, pero no nitas usarla para nada para completar ese lugar.
Dauragon85 escribió:
DavitinZ escribió:¿Enserio la gente pone Bloodborne por encima de los Souls en dificultad?

A mí Bloodborne se me hizo mucho más sencillo... Habían bosses que directamente no me tocaron casi al primer intento por que directamente la detección de hits del juego estaba un poco rota. Recuerdo perfectamente a la Amigdala, que siendo un bicho que ocupaba medio escenario de combate te ponías a hacer fintas como un loco y no te daba algunos golpes que deberían darte.

Eso era muy evidente con algunas bestias de tamaño considerable. Luego está claro que habian bosses muy jodidos como el huerfano por ejemplo (ya de los dlcs, los cuales sí que aumentaban basante a dificultad. Ohhh Ludwic, aun tengo pesadillas), pero no sé, en general lo ví más ligerito que cualquier Dark Souls por el estilo de juego más rapido y agresivo, que te regalasen los viales de sangre (yo siempre iba sobrado de viales) sumado al hecho de que recuperabas salud si atacabas inmediatamente después de que te dañaran, etc.

Sin duda mucho más sencillo que cualquier Dark Souls.en mi opinión.

@Aestus

Hombre ya maticé que entiendo que esto no es un souls y que no hablo de que te encuentres un arma nueva o un nuevo atuendo cada dos pasos. Y por supuesto no veo a Sekiro con una armadura pesada wtf xD Pero meter dos o tres trajes de shinobi alternativos no tendría por qué afectar en nada. Y voy más allá, ni siquiera trajes completos, podrían haber metido accesorios (una mascara, etc). Y con las armas más de lo mismo, la espada que.lleva Sekiro no tiene protagonismo y no hubiera pasado absolutamente nada por meter dos o tres katanas (será por katanas en el juego de diferentes enemigos).

Pero vaya que es lo que hay.

Yo lo pongo sin duda. ¿No te iban mucho los calices, no? Y ya los bosses del dlc sobre todo 2..... Sino no pensarías así ni de broma. Pero vamos quitando eso ya sólo por no tener escudo que en los Souls facilita un montón las cosas.... O quitando el DS 3 que lo metieron, las diferentes fases de los bosses..... Los Souls son más sencillos, más armas, builds (ir de guerrero, mago, piromántico, combinación.... eso en Bloodborne está mucho más limitado), más lento todo que da más tiempo a pensar, etc.

En la encuesta no va ganando esa opción por casualidad....

Yo he platineado el Bloodborne sin invocar ayuda ni farmear y estoy de acuerdo con el compañero, me pareció el más facil con diferencia. A ver si dejamos de asumir cosas que lo de la dificultad es muy subjetiva para cada persona.
Dauragon85 escribió:
arigato escribió:

¿Que no te lo crees?, perfecto es lo que tiene la gente como tu y tu mentalidad, o lo haces tu o lo piensaa tu, o no es asi, es imposible.

Asi que si, deberias repasar mis mensajes en el hilo como bien dices "listo" ;).

Y en Kh1/gow no lo e dicho solo por 1 enemigo, si no en varios encuentros a lo largo del juego.

¿En qué momento has ido de pro? ¿En todos? Si de cada 3 mensajes 1 es para recordar lo fácil que te parece. No me hagas citar mensajes anda que tienes colección para elegir.....

Menos mal que alguine lo ha dicho. Llevo viendo al tio este desde que salio el juego dandoselas de bueno cuando no le importa a absolutamente nadie.
@Wiyu alucinante, otro como el amigo, con mentiras y acusaciones.

Soy un proaso los bosses me los mato con 6-10 intentos y otros 15 o 20, solo los pros podemos.

Y ademas solo entro al hilo a burlarme de los demas y mofarme de lo que piensan, no entro ni a ayudar ni a aconsejar ni a resolver dudas, espera un momento...

[facepalm]
arigato escribió:@Wiyu alucinante, otro como el amigo, con mentiras y acusaciones.

Soy un proaso los bosses me los mato con 6-10 intentos y otros 15 o 20, solo los pros podemos.

Y ademas solo entro al hilo a burlarme de los demas y mofarme de lo que piensan, no entro ni a ayudar ni a aconsejar ni a resolver dudas, espera un momento...

[facepalm]

A lo que entre yo no es asunto tuyo.

El spam y las ganas de llamar la atencion son intensas en ti pequeño shinobi
Pedazo combate he tenido ni en las mejores peliculas lol un combate super epico y decir que cuando uno aprende a jugar a lo que quiere Jimazaki con este sekiro el juego se vuelve epico

[tadoramo]
Larga vida a Jimazaki...! o Zajimaki, o Majizaki o Mikizaji...

Es broma compañero! Muy de acuerdo contigo en lo de que cuando dominas y haces lo que quieres es un espectáculo visual!

Que eso, larga vida a Miyazaki!
Wiyu escribió:
arigato escribió:@Wiyu alucinante, otro como el amigo, con mentiras y acusaciones.

[facepalm]

Imagen

Es mas, por troll, ignorante (decir que hago spamm y no sabra ni lo que es xD), y faltón "el tio este, que va de bueno", al principio me e reido pero prefiero no volver a leer una memez similar de un personaje tan singular, vas a la lista de los "especialitos" y hay otros 2 que poco les falta.
@arigato no quiero spoilearme pero estoy en una zona petada de monos espadachines [+risas]
vi el trailer a si que supongo que por esta zona su jefe sera el mono gigante que vi en el trailer que le arraca la cabeza

Por cierto,en la hacienda hirata se vuelva o hay mas zonas que visitar en sueños? Acabe con la jefa de ahi pero ya no hay nada mas verdad?
Primero de todo comentar que no soy un jugador de la saga soulsborne , siempre me inclino más por juegos de sigilo o con opciones para ello. Pero el año pasado me dió por jugar al dark souls 3 y la verdad que aunque no lo terminé lo disfruté durante bastante tiempo. Este seikiro me llamó la atención porque me pareció que tenia todo aquello que heché en falta en DS3 ...y la verdad es que me está encantando. El sigilo, el gancho , saltar, cogerse de salientes... es todo lo que ara mi le podria faltar a los anteriores juegos de la saga ( para mi gusto claro ) , es un poco la diferencia entre dead island y dying light.

Después de todo este rollo voy a lo que queria comentar xD :

Pese a lo mucho que estoy disfrutando he estado apunto de dejarlo con el maldito toro ... después de morir decenas de veces ya no sabia que más hacer... hasta que tras las 10 o más horas que llevo de juego me doy cuenta que si se mantiene el circulo se puede correr!!! madre mia... ha sido darme cuenta de esto y toro muerto a la primera. Ya decia yo que era raro no poder correr más rápido y que ese toro fuera tan díficil , incluso el jefe justo anterior a él solo me costó 3 o 4 intentos.
Una cosa.

La dama Mariposa que está en Hirata la habéis hecho desde el principio? Lo digo porque a mí una vez me salió disponible Hirata es lo primero que estoy haciendo mientras que viendo otra gente parece que esperaron bastante hasta hacer esta zona.

Ayer me la cargué en su primera vez digamos, pero luego salió con unas especies de fantasmas y me reventaron pero bien. No tengo las semillas que te da el tipo que te encuentras antes del combate, y de nivel estoy justo porque como digo es la primera zona a la que he accedido en el juego.

Se agradecen todos los consejos posibles.
Nintyfan7 escribió:Larga vida a Jimazaki...! o Zajimaki, o Majizaki o Mikizaji...

Es broma compañero! Muy de acuerdo contigo en lo de que cuando dominas y haces lo que quieres es un espectáculo visual!

Que eso, larga vida a Miyazaki!

Jaja ya le cambie el nombre lol miyazaki , es una pasada ya que asi si da gusto jugar contra jefes sean mas sencillos como este o mas dificiles es cuando aprendes a dominar el juego es una gozada , en el combate q he puesto si as visto el video hay un momento super epico que ami me queda un golpe para morir y yo esto en el suelo y esquivo su golpe, vamos tipico de pelicula [+risas]
Lars_ur escribió:
cepo escribió:Estoy en el
Templo Senpo

Y hay un npc
un monje gordo, al que le he entregado un molinillo blanco, y me dice que le haga desaparecer, pero la unica opcion que me sale es rechazar, y no pasa absolutamente nada

Alguna idea?

A ese le entregué dos molinillos, el blanco y uno de colores, me dejo hacerle desaparecer, tienes que usar la prótesis "Secuestro divino"

Para la quest del mercader que
te pide que le ayudes a encontrar alguien fuerte para recoger mercancía del campo de batalla, alguien sabe que hay que hacer? es que me temo que este relacionada con el anterior spoiler

Como le entregaste los dos? A mi me dio a elegir entre blanco y el blanco/rojo, pero una vez entregado el blanco no me deja darle el otro..
Torka1981 escribió:Una cosa.

La dama Mariposa que está en Hirata la habéis hecho desde el principio? Lo digo porque a mí una vez me salió disponible Hirata es lo primero que estoy haciendo mientras que viendo otra gente parece que esperaron bastante hasta hacer esta zona.

Ayer me la cargué en su primera vez digamos, pero luego salió con unas especies de fantasmas y me reventaron pero bien. No tengo las semillas que te da el tipo que te encuentras antes del combate, y de nivel estoy justo porque como digo es la primera zona a la que he accedido en el juego.

No hay una ruta establecida, por donde tu vas fastidiado ahora y ves a otros sobraos, es porque fueron por otra tanto o mas jodidos que tu [+risas] [+risas]
Buste escribió:@arigato no quiero spoilearme pero estoy en una zona petada de monos espadachines [+risas]
vi el trailer a si que supongo que por esta zona su jefe sera el mono gigante que vi en el trailer que le arraca la cabeza

Por cierto,en la hacienda hirata se vuelva o hay mas zonas que visitar en sueños? Acabe con la jefa de ahi pero ya no hay nada mas verdad?

hmm, a la hacienda no vuelves, ya la terminaste, uno de los finales siguiendo unos pasos estrictos te puede hacer volver ahi con variantes de enemigos, pero no hay mas zonas asi,
del pasado/recuerdos etc.

Siempre puedes continuar por otro camino y volver más tarde. Pero si ya estás con ella te doy un consejo para los fantasmas

Cuando aparezcan desmarca a la dama mariposa y simplemente huye. Llegará un momento en el que convertirá a los fantasmas en mariposas brillantes que te lanzará. Con ponerte detrás de una columna no te dan. Luego vuelve al combate.
arigato escribió:
Buste escribió:@arigato no quiero spoilearme pero estoy en una zona petada de monos espadachines [+risas]

hmm, a la hacienda no vuelves, ya la terminaste, uno de los finales siguiendo unos pasos estrictos te puede hacer volver ahi con variantes de enemigos, pero no hay mas zonas asi,
del pasado/recuerdos etc.

Ok gracias
Dauragon85 escribió:
arigato escribió:

¿Que no te lo crees?, perfecto es lo que tiene la gente como tu y tu mentalidad, o lo haces tu o lo piensaa tu, o no es asi, es imposible.

Asi que si, deberias repasar mis mensajes en el hilo como bien dices "listo" ;).

Y en Kh1/gow no lo e dicho solo por 1 enemigo, si no en varios encuentros a lo largo del juego.

¿En qué momento has ido de pro? ¿En todos? Si de cada 3 mensajes 1 es para recordar lo fácil que te parece. No me hagas citar mensajes anda que tienes colección para elegir.....

Hare lo que a @Dauragon85 le daba pereza

Y esto solo echando un vistazo por encima. Un elitismo y unas ganas de buscar reconocimiento absurdo. Si alguien quiere/necesita ayuda online tu eres el ultimo mono para llamar a esas opiniones como lamentables.

arigato escribió:- Que las quejas de que no haya online sean por no poder pedir ayuda en boss es lamentable.

- llevo 24h y no voy por el final aun y dudo que sea por morir mas que el otro compañero, ya que de momento todos estan cayendo en 1-3 intentos, 5-7 los bosses chungos y solo 2 minibosses mas de 10.

- llevo 3 bosses y un porron de minis, y de momento no he llegado a 10 intentos con ninguno, solo con 1 miniboss y por burro de no hacerle una habilidad que te decia el juego de usar.

- Ale 3r boss down, 7 intentos, los 2 primeros llegue hasta el final casi matandolo, y luego 4 seguidos sin quitarle ni 1 barra, epiquisimo.

- 5-6 intentos la mariposa.... los 5 primeros larguísimos columneando, el ultimo 1ra fase a saco con shurikens xD

¿Que hace el nocturno que está al lado del miniboss?

sombra espada larga, el que hay en el hueco donde estabas la inicio del juego
Dejaros de chorradas, al que le moleste un compañero que ignore y punto, parecéis críos coño.
despues de algunos intentos ayer cayeron seguidos el pavo del caballo que te ataca con la lanza y el torito, uno detras de otro!!!! casi me da un infarto, ke sensacion tan brutal por dios!!! con el subidon de mortadela me fui directo a por el 7 lanzas y joder, estuvo cerca, le kedaba como un 15% de vida y la postura jodisima, estaba en la puta cresta de la ola!! el puto rey! falle un mikiri y me hizo mierda..... esa y las 20 veces siguientes XD. Con cada hora jugada me flipa mas, no me lo quito de la cabeza, efecto souls 100%
@susinsin eso hice hace 15 min, perdon por ensuciar el hilo con discusiónes con merluzos, por lo menos entre mensaje y mensaje 1 es para defenderme de los cenutrios y otro para resolver dudas a los compañeros.

Pero ya solo va a haber de 1 tipo, me disculpo con el resto por lo mismo.
nevermind escribió:

Siempre puedes continuar por otro camino y volver más tarde. Pero si ya estás con ella te doy un consejo para los fantasmas

Cuando aparezcan desmarca a la dama mariposa y simplemente huye. Llegará un momento en el que convertirá a los fantasmas en mariposas brillantes que te lanzará. Con ponerte detrás de una columna no te dan. Luego vuelve al combate.

Perfecto, gracias!
Estoy atrapado,tema serpiente
donde los monos acabo de entrar en una caseta y he cogido unas visceras de serpiente secas,pero la serpiete me tiene encerrado con su cuerpo y le golpeo y no hace nada,que tengo que usar el objeto de volver al buda o se puede hacer algo mas?
arigato escribió:@susinsin eso hice hace 15 min, perdon por ensuciar el hilo con discusiónes con merluzos, por lo menos entre mensaje y mensaje 1 es para defenderme de los cenutrios y otro para resolver dudas a los compañeros.

Pero ya solo va a haber de 1 tipo, me disculpo con el resto por lo mismo.

A mi no me tienes que pedir disculpas por nada que aquí no soy nadie, ignora y punto, que resaltas mas por ayudar que por seguir con peleas tontas
Buste escribió:Estoy atrapado,tema serpiente
donde los monos acabo de entrar en una caseta y he cogido unas visceras de serpiente secas,pero la serpiete me tiene encerrado con su cuerpo y le golpeo y no hace nada,que tengo que usar el objeto de volver al buda o se puede hacer algo mas?

Si te fijas
donde has cogido las vísceras secas, hay mirando hacia arriba donde engancharte con el gancho.

@susinsin eres un usuario mas, que entra a lo que entra a preguntar o ver algo sobre el juego y te encuentras con "esto", por eso me disculpo, no tienes que ser ni admin ni nada de eso para tener que recibirlas, o eso pienso yo.

[beer]
arigato escribió:
roolandoo escribió:
roolandoo escribió:Hola,
Sin hacer demasiados spoilers, ¿Podéis decirme alguien si hay alguna forma de hacer el PLATINO sin tener que dar varias vueltas al juego? (Copiando la partida en un punto concreto o algo parecido...).
Saludos.

Me autocito porque parece que sí existe una forma de conseguir el PLATINO en una sólo partida:
SPOILER GORDO:
Para hacerlo tendrás que hacer un backup de tu partida justo antes de llegar al tejado en Retorno al Castillo Ashina, el punto de no retorno para escoger finales.

Nope, ya te lo dije xD
son 3 finales 1 run y el ultimo final en la siguiente, poder puedes hacer lo que dices y consigues el trofeo del 4° final en el mismo run, pero no sacaras el trofeo de todos los bosses ya que hay distintos segun el final y si cargas partida pierdes esos, asi que por cojones es en 2 runs xD, y que ademas, te pide mejorar todas las protesis con todas sus mejoras, y pide al final 10 lapuslazuli, y se pueden conseguir solo 6 (segun un compañero 2 o 3 mas matando un npc),
pero aun asi, te faltaria 1, y hasta el punto de los hombres pez no se consigue xd

Ok,Ok.. te creo dado lo puesto que estás... [beer] es solo que lo leí en vandal y lo interpreté mal. Gracias.
@roolandoo no creas lo que yo diga solo porque este puesto, corroboralo con
PowerPyx
, que yo creo es de los que mejor guias de trofeos hacen aunque esten en ingles.
@OKGARCIA

Yo ahi entendi que a mi este juego me supera y se que no lo voy a acabar en la vida. Podria hacerlo? Pues a a base de echar decenas y decenas y decenas de intentos lo mismo me hago esos y el compañero en llamas, pero ademas de provocarme una histeria severa de la cual paso olimpicamente, acabar un jefe tras perder 20/40 vidas y acabar el juego por matarlo 1 vez, a mi no me vale, porque me va a quedar la sensacion de haberlo pasado porque tenia que caer de maduro.

@susinsin

Por eso no me parece comparable los caliz esos de BB, opcionales, a esto, donde has de tragar con cada cosa si quieres acabar el juego base, que tela.
eRiKaXPiReNCe escribió:@OKGARCIA

Yo ahi entendi que a mi este juego me supera y se que no lo voy a acabar en la vida. Podria hacerlo? Pues a a base de echar decenas y decenas y decenas de intentos lo mismo me hago esos y el compañero en llamas, pero ademas de provocarme una histeria severa de la cual paso olimpicamente, acabar un jefe tras perder 20/40 vidas y acabar el juego por matarlo 1 vez, a mi no me vale, porque me va a quedar la sensacion de haberlo pasado porque tenia que caer de maduro.

@susinsin

Por eso no me parece comparable los caliz esos de BB, opcionales, a esto, donde has de tragar con cada cosa si quieres acabar el juego base, que tela.

Hombre, es que es una locura. La verdad.
@arigato lo acano de ver gracias,pa que sirve ese objeto?
@eRiKaXPiReNCe que paso?
@Buste para
el final secreto del juego, que para mi es el mejor de todos, pero necesitas guia, son muchos pasos que es imposible hacer sin guia xD
arigato escribió:@Buste para
el final secreto del juego, que para mi es el mejor de todos, pero necesitas guia, son muchos pasos que es imposible hacer sin guia xD

Ok,entonces palenta,si alguna vez le doy una vuelta lo vere
xero_sbd escribió:Primero de todo comentar que no soy un jugador de la saga soulsborne , siempre me inclino más por juegos de sigilo o con opciones para ello. Pero el año pasado me dió por jugar al dark souls 3 y la verdad que aunque no lo terminé lo disfruté durante bastante tiempo. Este seikiro me llamó la atención porque me pareció que tenia todo aquello que heché en falta en DS3 ...y la verdad es que me está encantando. El sigilo, el gancho , saltar, cogerse de salientes... es todo lo que ara mi le podria faltar a los anteriores juegos de la saga ( para mi gusto claro ) , es un poco la diferencia entre dead island y dying light.

Después de todo este rollo voy a lo que queria comentar xD :

Pese a lo mucho que estoy disfrutando he estado apunto de dejarlo con el maldito toro ... después de morir decenas de veces ya no sabia que más hacer... hasta que tras las 10 o más horas que llevo de juego me doy cuenta que si se mantiene el circulo se puede correr!!! madre mia... ha sido darme cuenta de esto y toro muerto a la primera. Ya decia yo que era raro no poder correr más rápido y que ese toro fuera tan díficil , incluso el jefe justo anterior a él solo me costó 3 o 4 intentos.

Ja, ja, ja , pues tampoco lo sabía . Vaya tela !!
Wiyu escribió:

[facepalm]

Llevo siguiendo el hilo desde que se anunció el juego y el comapñero @arigato ha participado proactivamente dando consejos e indicaciones a todos aquellos que lo solicitasen. En ningún momento he visto que haya ido de sobrao sino todo lo contrario. Que el sea bueno o se le de bien sólo le afecta a él y a quien se pueda valer de su experiencia e información.
@Buste

La recta final que tiene el juego, que es super vasta. Deberia financiarme un psicologo para acabarlo con la cabeza sana. Y me da coraje porque el juego me encanta, pero no hay para mas xDDD. Si metiesen otro nivel de dificultad (mediante una campana pero en lugar de subir, bajar dificultad) o parchear ciertos jefes o encadenamiento de jefes, pues lo intentaria. Si no pues nada. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Buste

La recta final que tiene el juego, que es super vasta. Deberia financiarme un psicologo para acabarlo con la cabeza sana. Y me da coraje porque el juego me encanta, pero no hay para mas xDDD. Si metiesen otro nivel de dificultad (mediante una campana pero en lugar de subir, bajar dificultad) o parchear ciertos jefes o encadenamiento de jefes, pues lo intentaria. Si no pues nada. [fumando]

Pero tan jodido se vuelve? Yo voy
acabo de ver a la serpiente por segunda vez,me dejo encerrado y subo por otro lado y salgo a las profundidades de no se que,lleno de pistoleros con un minijefe,deje atras al mono jefe
Me estoy comiendo la cabeza con la pista de la segunda vieja

Haz que el mono baile. Pero no veo ningun mono en la cueva de la serpiente. Decidme si puede tener que ver con alguna herramienta o técnica que no conozca y no lo pueda resolver aun, pero no me digais la solución directamente please xD
Buste escribió:

acabo de ver a la serpiente por segunda vez,me dejo encerrado y subo por otro lado y salgo a las profundidades de no se que,lleno de pistoleros con un minijefe,deje atras al mono jefe

Si, si es jodido si. El jefe final es una locura.
@eddieraja94 si que hay 1, pero tienes razón en lo que intuyes.
Buste escribió:

Yo me lo comi ayer por yutuf sin querer, y tras lo que dijo arigato en referencia a la recta final, me pico la curiosidad, y bueno, flipe en colores. Cualquier parte final de DS es el videjuego de Dora la Exploradora.
OKGARCIA escribió:
Buste escribió:

Si, si es jodido si. El jefe final es una locura.

Madre mia me estais acojonando en serio...
Me queda mucho?
A ver, le he hechado casi 60 horas y estoy en la recta final ( creo xd ) y ya puedo dar mi opinión sobre el juego xd.

El juego la curva de aprendizaje que tiene al principio no solo es dificilisima, sino que te abruma totalmente hasta , a mí por lo menos después de haberme pasado todos los juegos desde Demons hasta dark souls 3 con sus correspondientes platinos, llegarme a plantear seriamente el aparcarlo por un tiempo cosa que en mi vida me había pasado con un videojuego xd.

El principio no solo es duro por el tema de tener que aprender un nuevo sistema de combate, teniendo que modificar completamente uno tan implantado que teníamos de los anteriores juegos, sino que precisamente ( y esto me parece una muy mala decisión ) en el principio hay demasiados minibosses juntos. Y esto puede crear una imagen distorsionada de lo que es el juego, ya que da la impresión de ser un boss-rush y para nada es asi. Una vez llegado al castillo ashina, puedes ir a diversos escenarios diferentes entre sí y no encontrarás un minijefe en bastante rato xd y si lo encuentras será uno y hasta más adelante no encontrarás a otro. Por eso creo que se debería de dar una oportunidad a los que de primeras tengan esa impresión del juego.

Además, de primeras la gente dice que no hay que comparar este juego con los anteriores porque es una nueva IP , y sin embargo se le compara el tipo de exploración de este con los otros anteriores títulos y no debería ser así ya que no tiene nada que ver ni en sistema de combate, ni en mejora del personaje y, por lo tanto, ni en la forma de explorar. De hecho hay mucha exploración y secretos por descubrir, algunos de ellos he tenido que echar mano de una guía para algo en específico porque no tenía ni idea de cómo podía hacerlo. Incluso hay una zona en concreto, de la recta final del juego ( bellísima por cierto ) en la que sin exagerar estuve dos o tres horas explorandola sin parar y ooh! No había ni un solo minijefe!! Exploración pura y dura, y de las largas. Pues sitios así de explorar hay una buena cantidad y con bastante diversidad de escenarios por cierto.

Y en cuanto a la dificultad lo repito, el principio es sumamente difícil y la ubicación de los minijefes está muy mal implementada al principio, ya que es un sistema de combate demasiado nuevo como para meternos de golpe a tantos subjefes que para derrotarlos hay que tener un nivel de entendimiento mínimo del sistema de combate, cosa que al principio es difícil.

Y este juego, es difícil no solo por lo anterior citado, si no que no puedes invocar a nadie, ni farmear para ser un poco mejor, por tanto o tiras de habilidad, o te quedarás estancado en el mismo sitio hasta que mejores porque, lo maravilloso de este juego y lo que le diferencia tanto de sus anteriores familiares, es que el que mejora para derrotar a un jefe no es el personaje, eres tu, y solo por eso merece reconocerse esa gran virtud en un mundo en el que en los videojuegos se les tiene miedo poner retos a los jugadores como se hacía antaño.

Pero, subjetivamente hablando, una vez que derrote a x jefe en el tejado del castillo, todo se me hizo muchísimo más asequible ya que la forma de aprender de este juego es a base de palos y contra más mueras más aprendes los patrones de x enemigos, más curtes tus reflejos, más echas raíces en olvidarte de esquivar y centrarte en bloquear...

Desde mi punto de vista, from software ha creado otra obra maestra en la que se desliga de sus anteriores títulos creando un juego que da un nuevo sabor, tanto a nuevos jugadores como a jugadores veteranos, y en el que me da la impresión de que desde dark souls 2, hicieron títulos un poco más asequibles, ( sin llegar a ser para nada fáciles, ojo ) y en este han vuelto a crear un juego donde solo quedan los que más paciencia tienen para entender su sistema de combate desde cero, dónde los jefes y minijefes dan realmente miedo enfrentarse a ellos y donde explorar las zonas era una mezcla entre satisfacción y tensión porque hasta el enemigo más simple podía masacrarte haciéndote perder todo el progreso,...y dónde desde dark souls 1 que no me sudaban las manos jugando a un juego...

Por todo ello, gracias From software por traer ese viejo matiz que tanto nos enamoró de los videojuegos.
Buste escribió:Madre mia me estais acojonando en serio...
Me queda mucho?

La mitad del juego más o menos. Eso si, creo que es el juego más corto de los que han hecho (Dark Souls y Bloodborne)
@arigato Gracias. Volveré mas tarde entonces
@Sirena en potencia
Incluso hay una zona en concreto, de la recta final del juego ( bellísima por cierto ) en la que sin exagerar estuve dos o tres horas explorandola sin parar y ooh! No había ni un solo minijefe!! Exploración pura y dura, y de las largas. 

¿Te refieres a
el palacio?
@Buste

Tampoco tienes que asustarte. En cada uno la cosa sera diferente. Hay quien lo hace a la 1era o 2nda, los que hacen como arigato a la 5nta o 10cima como mucho, otros que les lleva 25 intentos... Hiciste rapido al
anacoreta del tejado y a la Butterfly
, muchos manquearon ahi lo inimaginable. Lo mismo te es facil la parte final.

Imagen
El tema de la
serpiente que te sigue por la montaña se mata ahi o mas adelante?
porque yo la primera vez que la vi me fui escondiendo y corriendo como pude, no se si lo hice bien.

Ah y otra cosa! alguien consiguió que sobreviviera el que te ayuda con
Juzzo el borracho?? Estuve a punto de dejarme matar para que sobreviviera pero estaba cansado ya del capullo ese, por si pasa algo diferente
11768 respuestas