› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DavitinZ escribió:¿Enserio la gente pone Bloodborne por encima de los Souls en dificultad?
A mí Bloodborne se me hizo mucho más sencillo... Habían bosses que directamente no me tocaron casi al primer intento por que directamente la detección de hits del juego estaba un poco rota. Recuerdo perfectamente a la Amigdala, que siendo un bicho que ocupaba medio escenario de combate te ponías a hacer fintas como un loco y no te daba algunos golpes que deberían darte.
Eso era muy evidente con algunas bestias de tamaño considerable. Luego está claro que habian bosses muy jodidos como el huerfano por ejemplo (ya de los dlcs, los cuales sí que aumentaban basante a dificultad. Ohhh Ludwic, aun tengo pesadillas), pero no sé, en general lo ví más ligerito que cualquier Dark Souls por el estilo de juego más rapido y agresivo, que te regalasen los viales de sangre (yo siempre iba sobrado de viales) sumado al hecho de que recuperabas salud si atacabas inmediatamente después de que te dañaran, etc.
Sin duda mucho más sencillo que cualquier Dark Souls.en mi opinión.
@Aestus
Hombre ya maticé que entiendo que esto no es un souls y que no hablo de que te encuentres un arma nueva o un nuevo atuendo cada dos pasos. Y por supuesto no veo a Sekiro con una armadura pesada wtf xD Pero meter dos o tres trajes de shinobi alternativos no tendría por qué afectar en nada. Y voy más allá, ni siquiera trajes completos, podrían haber metido accesorios (una mascara, etc). Y con las armas más de lo mismo, la espada que.lleva Sekiro no tiene protagonismo y no hubiera pasado absolutamente nada por meter dos o tres katanas (será por katanas en el juego de diferentes enemigos).
Pero vaya que es lo que hay.
tupi8 escribió:CrAcK1987 escribió:No os pasa aveces que el personaje anda como a trompicones? Que da pasitos cortos antes de andar o correr , es bastante molesto , como si se quedara parado por un segundo.
Prueba otro mando ,puede ser que tengas medio jodido el joystick.
A mí me pasó eso hace tiempo con un mando ,con unos juegos iba bien y con otros me hacía exactamente eso que dices ,dependerá de la sensibilidad del juego o algo de eso
cepo escribió:Estoy en elTemplo Senpo
Y hay un npcun monje gordo, al que le he entregado un molinillo blanco, y me dice que le haga desaparecer, pero la unica opcion que me sale es rechazar, y no pasa absolutamente nada
Alguna idea?
A ese le entregué dos molinillos, el blanco y uno de colores, me dejo hacerle desaparecer, tienes que usar la prótesis "Secuestro divino"
te pide que le ayudes a encontrar alguien fuerte para recoger mercancía del campo de batalla, alguien sabe que hay que hacer? es que me temo que este relacionada con el anterior spoiler
DavitinZ escribió:¿Enserio la gente pone Bloodborne por encima de los Souls en dificultad?
A mí Bloodborne se me hizo mucho más sencillo... Habían bosses que directamente no me tocaron casi al primer intento por que directamente la detección de hits del juego estaba un poco rota. Recuerdo perfectamente a la Amigdala, que siendo un bicho que ocupaba medio escenario de combate te ponías a hacer fintas como un loco y no te daba algunos golpes que deberían darte.
Eso era muy evidente con algunas bestias de tamaño considerable. Luego está claro que habian bosses muy jodidos como el huerfano por ejemplo (ya de los dlcs, los cuales sí que aumentaban basante a dificultad. Ohhh Ludwic, aun tengo pesadillas), pero no sé, en general lo ví más ligerito que cualquier Dark Souls por el estilo de juego más rapido y agresivo, que te regalasen los viales de sangre (yo siempre iba sobrado de viales) sumado al hecho de que recuperabas salud si atacabas inmediatamente después de que te dañaran, etc.
Sin duda mucho más sencillo que cualquier Dark Souls.en mi opinión.
@Aestus
Hombre ya maticé que entiendo que esto no es un souls y que no hablo de que te encuentres un arma nueva o un nuevo atuendo cada dos pasos. Y por supuesto no veo a Sekiro con una armadura pesada wtf xD Pero meter dos o tres trajes de shinobi alternativos no tendría por qué afectar en nada. Y voy más allá, ni siquiera trajes completos, podrían haber metido accesorios (una mascara, etc). Y con las armas más de lo mismo, la espada que.lleva Sekiro no tiene protagonismo y no hubiera pasado absolutamente nada por meter dos o tres katanas (será por katanas en el juego de diferentes enemigos).
Pero vaya que es lo que hay.
CrAcK1987 escribió:tupi8 escribió:CrAcK1987 escribió:No os pasa aveces que el personaje anda como a trompicones? Que da pasitos cortos antes de andar o correr , es bastante molesto , como si se quedara parado por un segundo.
Prueba otro mando ,puede ser que tengas medio jodido el joystick.
A mí me pasó eso hace tiempo con un mando ,con unos juegos iba bien y con otros me hacía exactamente eso que dices ,dependerá de la sensibilidad del juego o algo de eso
Lo probaré , pero me extraña , si no iría mal siempre no? No solo cuando el personaje está parado y intento andar.
Ulises-Oniro escribió:@Dauragon85
Sí, ese mismo. Primero......Hablé con una vieja que había por el monte y me dijo que buscase a la niña y luego el tipo ese me dijo que la niña estaba por no sé dónde.
la campana
yo no me di cuenta y estaba jugando asi y vereis los jefes la vieja mariposa y el que va a caballo lo facilitos q son jaja
el buho, en el tejado
no se puede, minimo son 3 en tu primer run con pendrive o nube del plus y finalmente el otro ending en NG.
DavitinZ escribió:@Dauragon85 @alvarions
Y mantengo mi opinión...Los zascas retumban por todo EOL...
Eormonder escribió:Los que se quejan de la dificultad tocarvereis lo q es dificil jajaja,la campanayo no me di cuenta y estaba jugando asi y vereis los jefes la vieja mariposa y el que va a caballo lo facilitos q son jaja
Ha alguien mas le a pasado?o soy el unico tonto
dama mariposa
Dauragon85 escribió:Si tienes el platino en BB el zasca es tu percepción distorsionada de la dificultad
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto parece un parvulario. Fardar de platinos era lo que faltaba, la verdad.
matar al simio guardian y a la monja, el castillo esta siendo atacado
la campana si la tocas pasa como en los souls que te sube a Ng+
Antoconalv98 escribió:@EormonderQue es lo de tocar la campana?
DiViDi escribió:@Eormonder Yo jugué un buen trecho del juego así por ver que tal.
@Buste Los puedes farmear de los samuráis que van vestidos con kimonos azules dentro del Castillo Ashina.
Nintyfan7 escribió:Hostia la guarrada que le acabo de hacer a un boss...que precisamente no prece fácil.A Shirahagi Ojos de la Serpiente, lo he puleado a la zona de veneno cerca de la estatuilla buda (la hoguera/farolillo). Y me he posado encima del brazo de la gran estatua buda que hay al
lado. Intentaba venir a buscarme quedándose todo el rato en la zona de veneno. Cada cierto tiempo se envenenaba y le bajaba la vida así como le subía la postura.
Esperé a que le bajara la vida, salté a por él, y le quité una vida. Lo mismo con la segunda y listo! xD
cuando te sale en el acantilado
DavitinZ escribió:@arigato Y me parece muy respetable. Pero yo no lo pasé tan mal en el cáliz profanado maldito. Sólo sufrí con dos jefes en todo el juego y ambos del dlc The Old Hunters: Ludwic y El Huerfano de Kos. El resto del juego, calizes incluidos, sin ser un paseo evidentemente me resultó bastante más sencillo que cualquier Souls. Igual es que a mí se me dan mejor las mecánicas de Bloodborne... Solo igual eh...
Lo que no entiendo es la costumbre de algunas personas que cuando das una opinión diferente a la suya enseguida se lanzan a hacer afirmaciones sin tener ni idea
@Dauragon85
El 'zasca' iba más al otro compañero que es el que ha hecho la afirmación por toda la cara de que si tengo esa opinión es normal porque no me he sacado el platino de Bloodborne...
Pero...Dauragon85 escribió:Si tienes el platino en BB el zasca es tu percepción distorsionada de la dificultad
... ¿Enserio?
Osea, hemos jugado y platinado el mismo juego y yo tengo una percepción distorsionada de la dificultad y mi opinión no vale. La tuya es la realista.
Si señor. Eres ese tipo de persona con la que daría gusto tener un debate e intercambiar puntos de vista.
@alvarions ¿Qué os pasa? No entiendo nada...
@eRiKaXPiReNCe No era mi intención fardar de nada y de hecho tengo solo 6 platinos pero me he visto obligado a aportar pruebas para que conste que estoy dando una opinión con criterio... Pero ni con esas... Resulta que mi percepción está distorsionada y voy de 'listo'.
DavitinZ escribió:@Dauragon85 @alvarions
Y mantengo mi opinión...Los zascas retumban por todo EOL...
que campana es? Y te sube a NG+ para siempre o hasta que descanses en un buda o algo así?
alvarions escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Esto parece un parvulario. Fardar de platinos era lo que faltaba, la verdad.
En mi caso no era fardar.. era intentar entender su realidad “distorsionada”.
Lo mejor de todo es que no soy yo quien se cuestiona la decisión de la mayoría de los encuestados..
Pero que da igual que Sekiro ya es oficialmente más difícil que el Bloodborne y los 3 souls juntos.
O por lo menos lo es para mi.
arigato escribió:@eRiKaXPiReNCe correcto, pero hay gente que parece empeñada en mofarse en las opiniones de los demas que sean distintas a las suyas.
Buho
Dauragon85 escribió:arigato escribió:@eRiKaXPiReNCe correcto, pero hay gente que parece empeñada en mofarse en las opiniones de los demas que sean distintas a las suyas.
Realmente creo que el Yoshi nuevo de Switch con la ayuda activa esa que vuelas es más complicado que Sekiro porque esos colores y saltos se complica la cosa. ¿Cómo, no? Eh que es mi opinión, respeto. Tan válida como cualquier otra.....
TuRkoTcc escribió:Bueno pues el amigoderrotado al 4 intento . Supongo que lo que viene ahora será el tramo final no??Voy a necesitar bastantes escamas de carpa para poder pillar el último fragmento de la mascara y una técnica , hay alguna forma de farmearlas o están limitadas??Buho
@Alvarions en menos de 24 horas te he leido decir "si piensas eso es por que estás por el principio" o "si piensas eso es por que no has platinado tal juego" , das por hecho entonces que si alguien no piensa como tu está equivocado??te va a ir muy mal en la vida con esa mentalidad . Has dejado muy claro que no te ha gustado el sistema de boss-"mini boss" y aunque niegues la evidencia de que es algo recurrente en los juegos de FS , no entiendo que te pases el dia mofandote de la opinión de los demás por ser distinta a la tuya . No te ha gustado el juego??perfecto , es tu forma de verlo , pero deja a los demás que disfruten por que aunque te parezca increible , no todo el mundo piensa igual
la campana está en el templo denso, monte kongo, no se s para siempre ya q puedes usar un objeto para quitarte el efecto
Antoconalv98 escribió:@Eormonderque campana es? Y te sube a NG+ para siempre o hasta que descanses en un buda o algo así?
PeLiXIII escribió:Duda sobre la zona del castillo ashina. No es sobre un Boss ni nada¿Sirve de algo romper las señales de humo de los tejados?
¿Y se puede matar al hijo puta de la cometa antes de que se tire?
arigato escribió:Dauragon85 escribió:arigato escribió:@eRiKaXPiReNCe correcto, pero hay gente que parece empeñada en mofarse en las opiniones de los demas que sean distintas a las suyas.
Realmente creo que el Yoshi nuevo de Switch con la ayuda activa esa que vuelas es más complicado que Sekiro porque esos colores y saltos se complica la cosa. ¿Cómo, no? Eh que es mi opinión, respeto. Tan válida como cualquier otra.....
Es que yo argumente que esos 2 titulos en maxima dificultad me han parecido mas dificiles que sekiro, porque en sus bosses e muerto mas veces y e necesitado de mas intentos que en sekiro para tumbarlos.
Tu simplemente vas de graciosillo y de poseedor de la verdad absoluta mofandote de mi opinión descaradamente, y llevandola al absurdo para creer llevar razón, por el simple hecho de que como palmas como un condenado en sekiro te niegas a creer que otros titulos sean mas complicados para otro, ya que eso te convertiría en una especie de manco, si no no entiendo esa reacción tuya tan triste.
mono de las narices...
Dauragon85 escribió:arigato escribió:Dauragon85 escribió:
Es que yo argumente que esos 2 titulos en maxima dificultad me han parecido mas dificiles que sekiro, porque en sus bosses e muerto mas veces y e necesitado de mas intentos que en sekiro para tumbarlos.
Tu simplemente vas de graciosillo y de poseedor de la verdad absoluta mofandote de mi opinión descaradamente, y llevandola al absurdo para creer llevar razón, por el simple hecho de que como palmas como un condenado en sekiro te niegas a creer que otros titulos sean mas complicados para otro, ya que eso te convertiría en una especie de manco, si no no entiendo esa reacción tuya tan triste.
Jajaja ¿qué palmo como un condenado? Al principio sin duda, ahora voy por el tramo final e incluso he matado minibosses sin quitarle la primera esfera sólo por que tuviesen más gracia. Sigo palmando los primeros intentos (como todos, tú el primero aunque vayas de pro), pero ya es más asequible que al principio por lo aprendido. Aún así sigue siendo más complicado que el resto de FS y por supuesto que tus GOW/KH por mucho que sea a máxima dificultad y haya 1 enemigo complicado.
Unos graciosillos y otros listillos. Sólo hay que repasar los mensajes que llevas todo el hilo comentando sin parar lo fácil que es Sekiro para ti y aue has matado a casi todos los bosses de 1-3 intentos. Eso no se lo cree nadie.