Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
DavitinZ escribió:¿Enserio la gente pone Bloodborne por encima de los Souls en dificultad?

A mí Bloodborne se me hizo mucho más sencillo... Habían bosses que directamente no me tocaron casi al primer intento por que directamente la detección de hits del juego estaba un poco rota. Recuerdo perfectamente a la Amigdala, que siendo un bicho que ocupaba medio escenario de combate te ponías a hacer fintas como un loco y no te daba algunos golpes que deberían darte.

Eso era muy evidente con algunas bestias de tamaño considerable. Luego está claro que habian bosses muy jodidos como el huerfano por ejemplo (ya de los dlcs, los cuales sí que aumentaban basante a dificultad. Ohhh Ludwic, aun tengo pesadillas), pero no sé, en general lo ví más ligerito que cualquier Dark Souls por el estilo de juego más rapido y agresivo, que te regalasen los viales de sangre (yo siempre iba sobrado de viales) sumado al hecho de que recuperabas salud si atacabas inmediatamente después de que te dañaran, etc.

Sin duda mucho más sencillo que cualquier Dark Souls.en mi opinión.

@Aestus

Hombre ya maticé que entiendo que esto no es un souls y que no hablo de que te encuentres un arma nueva o un nuevo atuendo cada dos pasos. Y por supuesto no veo a Sekiro con una armadura pesada wtf xD Pero meter dos o tres trajes de shinobi alternativos no tendría por qué afectar en nada. Y voy más allá, ni siquiera trajes completos, podrían haber metido accesorios (una mascara, etc). Y con las armas más de lo mismo, la espada que.lleva Sekiro no tiene protagonismo y no hubiera pasado absolutamente nada por meter dos o tres katanas (será por katanas en el juego de diferentes enemigos).

Pero vaya que es lo que hay.

Yo lo pongo sin duda. ¿No te iban mucho los calices, no? Y ya los bosses del dlc sobre todo 2..... Sino no pensarías así ni de broma. Pero vamos quitando eso ya sólo por no tener escudo que en los Souls facilita un montón las cosas.... O quitando el DS 3 que lo metieron, las diferentes fases de los bosses..... Los Souls son más sencillos, más armas, builds (ir de guerrero, mago, piromántico, combinación.... eso en Bloodborne está mucho más limitado), más lento todo que da más tiempo a pensar, etc.

En la encuesta no va ganando esa opción por casualidad....
tupi8 escribió:
CrAcK1987 escribió:No os pasa aveces que el personaje anda como a trompicones? Que da pasitos cortos antes de andar o correr , es bastante molesto , como si se quedara parado por un segundo.

Prueba otro mando ,puede ser que tengas medio jodido el joystick.
A mí me pasó eso hace tiempo con un mando ,con unos juegos iba bien y con otros me hacía exactamente eso que dices ,dependerá de la sensibilidad del juego o algo de eso

Lo probaré , pero me extraña , si no iría mal siempre no? No solo cuando el personaje está parado y intento andar.
cepo escribió:Estoy en el
Templo Senpo

Y hay un npc
un monje gordo, al que le he entregado un molinillo blanco, y me dice que le haga desaparecer, pero la unica opcion que me sale es rechazar, y no pasa absolutamente nada

Alguna idea?

A ese le entregué dos molinillos, el blanco y uno de colores, me dejo hacerle desaparecer, tienes que usar la prótesis "Secuestro divino"

Para la quest del mercader que
te pide que le ayudes a encontrar alguien fuerte para recoger mercancía del campo de batalla, alguien sabe que hay que hacer? es que me temo que este relacionada con el anterior spoiler
DavitinZ escribió:¿Enserio la gente pone Bloodborne por encima de los Souls en dificultad?

A mí Bloodborne se me hizo mucho más sencillo... Habían bosses que directamente no me tocaron casi al primer intento por que directamente la detección de hits del juego estaba un poco rota. Recuerdo perfectamente a la Amigdala, que siendo un bicho que ocupaba medio escenario de combate te ponías a hacer fintas como un loco y no te daba algunos golpes que deberían darte.

Eso era muy evidente con algunas bestias de tamaño considerable. Luego está claro que habian bosses muy jodidos como el huerfano por ejemplo (ya de los dlcs, los cuales sí que aumentaban basante a dificultad. Ohhh Ludwic, aun tengo pesadillas), pero no sé, en general lo ví más ligerito que cualquier Dark Souls por el estilo de juego más rapido y agresivo, que te regalasen los viales de sangre (yo siempre iba sobrado de viales) sumado al hecho de que recuperabas salud si atacabas inmediatamente después de que te dañaran, etc.

Sin duda mucho más sencillo que cualquier Dark Souls.en mi opinión.

@Aestus

Hombre ya maticé que entiendo que esto no es un souls y que no hablo de que te encuentres un arma nueva o un nuevo atuendo cada dos pasos. Y por supuesto no veo a Sekiro con una armadura pesada wtf xD Pero meter dos o tres trajes de shinobi alternativos no tendría por qué afectar en nada. Y voy más allá, ni siquiera trajes completos, podrían haber metido accesorios (una mascara, etc). Y con las armas más de lo mismo, la espada que.lleva Sekiro no tiene protagonismo y no hubiera pasado absolutamente nada por meter dos o tres katanas (será por katanas en el juego de diferentes enemigos).

Pero vaya que es lo que hay.

Te suena el cáliz profanado maldito? Seguro que no, sino no opinarías así. Pero es normal quien no platino Bloodborne no sabe a ciencia cierta la verdadera dificultad del juego. Poca gente entraba en cada uno de los cálices que tenia el juego.
CrAcK1987 escribió:
tupi8 escribió:
CrAcK1987 escribió:No os pasa aveces que el personaje anda como a trompicones? Que da pasitos cortos antes de andar o correr , es bastante molesto , como si se quedara parado por un segundo.

Prueba otro mando ,puede ser que tengas medio jodido el joystick.
A mí me pasó eso hace tiempo con un mando ,con unos juegos iba bien y con otros me hacía exactamente eso que dices ,dependerá de la sensibilidad del juego o algo de eso

Lo probaré , pero me extraña , si no iría mal siempre no? No solo cuando el personaje está parado y intento andar.

No te creas, a mí con unos juegos me iba perfecto y con otros no ,incluso con los que no aveces iba bien
@Aestus es que la discusión nunca a sido de si el juego es malo o bueno, de tratar de convencer a nadie de eso.

La discusión a tratado sobre 1 sistema con los bosses que no es del agrado del compañero, le e dicho que eso ya pasaba en otras entregas como dark souls y dandole ejemplos, y luego me a puesto mas pegas ante la verdad innegable y que jamas sucedía en ningun souls/blood, le e dado mas ejemplos aun de los que recuerdo despues de años y a seguido negandolo, ya ni se como...pues, ya esta.

@ch4mi porque no puedes usarlos seguidos, si usas 1 se te tacharan los puntos, hasta que hagas un golpe mortal o pase un rato creo, (de lo de que pase un rato no estoy seguro, pero lo de que despues de un golpe mortal si)

@Lars_ur exacto, temes bien, si haces 1 no puedes lo otro, igualmente se supone que has elegido la mejor de las 2.
Ulises-Oniro escribió:@Dauragon85

Sí, ese mismo. Primero...

...Hablé con una vieja que había por el monte y me dijo que buscase a la niña y luego el tipo ese me dijo que la niña estaba por no sé dónde.

A mí me pasa igual, creo que es poque no hemos matao al 3 boss? Al de arriba del castillo no? Creo que al hacerlo se puede hablar algo mas con el..no lo sé.
@Dauragon85 @alvarions

Imagen

Y mantengo mi opinión... ;)

Los zascas retumban por todo EOL...
Los que se quejan de la dificultad tocar
la campana
vereis lo q es dificil jajaja,
yo no me di cuenta y estaba jugando asi y vereis los jefes la vieja mariposa y el que va a caballo lo facilitos q son jaja

Ha alguien mas le a pasado?o soy el unico tonto [facepalm] [+risas]
Donde coño se consigue el confeti?
Hola,
Sin hacer demasiados spoilers, ¿Podéis decirme alguien si hay alguna forma de hacer el PLATINO sin tener que dar varias vueltas al juego? (Copiando la partida en un punto concreto o algo parecido...).
Saludos.
@Eormonder Yo jugué un buen trecho del juego así por ver que tal. XD

@Buste Los puedes farmear de los samuráis que van vestidos con kimonos azules dentro del Castillo Ashina.
@DavitinZ pues yo soy de los primeros y pocos que han votado Blood, souls y sekiro (de izq a derecha de mas a menos dificultad), habiéndome pasado todos ya, en sekiro ya solo me falta platinar, pero no parece que vaya a encontrar un reto mayor al visto, y yo desde luego lo pase muy pero que muy mal en ese caliz xD.

@Eormonder a mi me paso pero con un boss mas avanzado
el buho, en el tejado
, aun asi cayo al 4 o 5 intento xD.

@Buste hay algunos sueltos por el suelo si exploras, y luego decian que X enemigos pueden dropearlo y ya mas adelante nose si antes o despues de pasarte el juego, los mercaderes te lo venden.

@roolandoo
no se puede, minimo son 3 en tu primer run con pendrive o nube del plus y finalmente el otro ending en NG.
@Eormonder
Que es lo de tocar la campana?
(mensaje borrado)
DavitinZ escribió:@Dauragon85 @alvarions

Imagen

Uuu sí, qué zasca, tremendo, si quieres te enseño la captura de mi platino del Bloodborne de la mano la de los 3 DS y de propina la del Demons Souls. Si tienes el platino en BB el zasca es tu percepción distorsionada de la dificultad porque el perro y Amigdala malditos con mitad de vida son más difíciles que cualquier boss de un Souls con mucha diferencia.... Eso no es opinable, es una realidad.
En su realidad puede que no. Ya sabes que en eol también abundan muchos
“listos”
Esto parece un parvulario. Fardar de platinos era lo que faltaba, la verdad. [facepalm]
Eormonder escribió:Los que se quejan de la dificultad tocar
la campana
vereis lo q es dificil jajaja,
yo no me di cuenta y estaba jugando asi y vereis los jefes la vieja mariposa y el que va a caballo lo facilitos q son jaja

Ha alguien mas le a pasado?o soy el unico tonto [facepalm] [+risas]

Jajaja a mi tambien me pasó y fuí a la
dama mariposa
sin darme cuenta y estuve a punto de matarla algunas veces. Me mató al menos 20 veces, cuando me di cuenta y me lo quité cayó a la primera! jajaja fué un entrenamiento duro.
@arigato Y me parece muy respetable. Pero yo no lo pasé tan mal en el cáliz profanado maldito. Sólo sufrí con dos jefes en todo el juego y ambos del dlc The Old Hunters: Ludwic y El Huerfano de Kos. El resto del juego, calizes incluidos, sin ser un paseo evidentemente me resultó bastante más sencillo que cualquier Souls. Igual es que a mí se me dan mejor las mecánicas de Bloodborne... Solo igual eh...

Lo que no entiendo es la costumbre de algunas personas que cuando das una opinión diferente a la suya enseguida se lanzan a hacer afirmaciones sin tener ni idea :o

@Dauragon85

El 'zasca' iba más al otro compañero que es el que ha hecho la afirmación por toda la cara de que si tengo esa opinión es normal porque no me he sacado el platino de Bloodborne...

Pero...

Dauragon85 escribió:Si tienes el platino en BB el zasca es tu percepción distorsionada de la dificultad

... ¿Enserio?

Osea, hemos jugado y platinado el mismo juego y yo tengo una percepción distorsionada de la dificultad y mi opinión no vale. La tuya es la realista.

Si señor. Eres ese tipo de persona con la que daría gusto tener un debate e intercambiar puntos de vista.

@alvarions ¿Qué os pasa? No entiendo nada...

@eRiKaXPiReNCe No era mi intención fardar de nada y de hecho tengo solo 6 platinos pero me he visto obligado a aportar pruebas para que conste que estoy dando una opinión con criterio... Pero ni con esas... Resulta que mi percepción está distorsionada y voy de 'listo'.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto parece un parvulario. Fardar de platinos era lo que faltaba, la verdad. [facepalm]

En mi caso no era fardar.. era intentar entender su realidad “distorsionada”.

Lo mejor de todo es que no soy yo quien se cuestiona la decisión de la mayoría de los encuestados..

Pero que da igual que Sekiro ya es oficialmente más difícil que el Bloodborne y los 3 souls juntos.

O por lo menos lo es para mi.
@arigato Lo que me temía, pero bueno, si dices que elegí la mejor opción, algo es algo xD

Yo me estoy tomando el juego con bastante calma, intentando coger todos los objetos e intentando matar todo lo que se mueva, llevo 3 decapitados y 1 guerrero shichimen, 9 semillas de calabaza, todas las prótesis(no a tope claro) nivel 16 de vida y 7 de ataque y acabo de llegar al Castillo Ashina después de
matar al simio guardian y a la monja, el castillo esta siendo atacado
creo que no me queda mucho
la campana si la tocas pasa como en los souls que te sube a Ng+
Antoconalv98 escribió:@Eormonder
Que es lo de tocar la campana?
DiViDi escribió:@Eormonder Yo jugué un buen trecho del juego así por ver que tal. XD

@Buste Los puedes farmear de los samuráis que van vestidos con kimonos azules dentro del Castillo Ashina.

Hay alguna manera de que mos suelten?hay que usar algun objeto o algo?
Vale nada,ya vi el objeto lo acabo de usar y ya me dropean
Nintyfan7 escribió:Hostia la guarrada que le acabo de hacer a un boss...que precisamente no prece fácil.

A Shirahagi Ojos de la Serpiente, lo he puleado a la zona de veneno cerca de la estatuilla buda (la hoguera/farolillo). Y me he posado encima del brazo de la gran estatua buda que hay al
lado. Intentaba venir a buscarme quedándose todo el rato en la zona de veneno. Cada cierto tiempo se envenenaba y le bajaba la vida así como le subía la postura.

Esperé a que le bajara la vida, salté a por él, y le quité una vida. Lo mismo con la segunda y listo! xD

Pues le intenté hacer ayer esta técnica shinobi (guarrada) a este mini boss y no llegó a envenenarse. Se ve que no la dejé el suficiente tiempo a remojo.
Si alguien necesita mas técnicas shinobi de estas para este mini boss
cuando te sale en el acantilado
, que me diga.

A este en concreto me alegra más joderle con tretas sin honor y sucias. Tiene ataques injustos (disparos tele dirigidos entre otros) y munición infinita, aparte de un agarre falso como el del troll Hulk Hogan
Yo ahora mismo tengo 3 caminos abiertos para explorar zonas nuevas (o eso parece), dos combates pendientes con lo que parecen bosses o minibosses (no estoy seguro, pero debe ser uno de cada xD), y otro camino bloqueado por una puerta que no se abre.

No doy a basto [360º] Pero hasta mañana por la noche no podré retomar el juego [buuuaaaa]
DavitinZ escribió:@arigato Y me parece muy respetable. Pero yo no lo pasé tan mal en el cáliz profanado maldito. Sólo sufrí con dos jefes en todo el juego y ambos del dlc The Old Hunters: Ludwic y El Huerfano de Kos. El resto del juego, calizes incluidos, sin ser un paseo evidentemente me resultó bastante más sencillo que cualquier Souls. Igual es que a mí se me dan mejor las mecánicas de Bloodborne... Solo igual eh...

Lo que no entiendo es la costumbre de algunas personas que cuando das una opinión diferente a la suya enseguida se lanzan a hacer afirmaciones sin tener ni idea :o

@Dauragon85

El 'zasca' iba más al otro compañero que es el que ha hecho la afirmación por toda la cara de que si tengo esa opinión es normal porque no me he sacado el platino de Bloodborne...

Pero...

Dauragon85 escribió:Si tienes el platino en BB el zasca es tu percepción distorsionada de la dificultad

... ¿Enserio?

Osea, hemos jugado y platinado el mismo juego y yo tengo una percepción distorsionada de la dificultad y mi opinión no vale. La tuya es la realista.

Si señor. Eres ese tipo de persona con la que daría gusto tener un debate e intercambiar puntos de vista.

@alvarions ¿Qué os pasa? No entiendo nada...

@eRiKaXPiReNCe No era mi intención fardar de nada y de hecho tengo solo 6 platinos pero me he visto obligado a aportar pruebas para que conste que estoy dando una opinión con criterio... Pero ni con esas... Resulta que mi percepción está distorsionada y voy de 'listo'.

No si desde luego hay de todo. Yo desde que leí que a uno el Sekiro le estaba pareciendo sencillo y era mucho más complicado el God of War o el Kingdom Hearts [qmparto] ya no me sorprende nada.
@Dauragon85 ese uno soy yo, no te cortes [qmparto]

Y lo mantengo despues de terminarlo.
DavitinZ escribió:@Dauragon85 @alvarions

Imagen

Confirmo que aquí en uk se ha escuchado.

A mi también me pareció mucho más fácil bloodborne, en el último tercio solo recuerdo morir con el ultimo boss.
Pero es que no hay una verdad empirica en cuanto a temas de dificultad. A unos se les da mejor esto, a otros aquello. Depende de cada cual. Para mi DS 1 y 2 fueron muy llevaderos (por no decir faciles) y Ornstein y Smough al lado de lo vivido en Sekiro, me parecen Tom y Jerry, sin embargo, es al reves para muchos, en DS o Bloodborne han sufrido mucho mas, y Sekiro se hacen todo a la 1era o segunda..... No quiere decir nada.
@eRiKaXPiReNCe correcto, pero hay gente que parece empeñada en mofarse en las opiniones de los demas que sean distintas a las suyas.
Aquí todo el mundo terminando y yo llevo 11 horas casi y aun estoy atascado en Juzo y el pvto Ogro, la madre que los pario.
@Eormonder
que campana es? Y te sube a NG+ para siempre o hasta que descanses en un buda o algo así?
alvarions escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto parece un parvulario. Fardar de platinos era lo que faltaba, la verdad. [facepalm]

En mi caso no era fardar.. era intentar entender su realidad “distorsionada”.

Lo mejor de todo es que no soy yo quien se cuestiona la decisión de la mayoría de los encuestados..

Pero que da igual que Sekiro ya es oficialmente más difícil que el Bloodborne y los 3 souls juntos.

O por lo menos lo es para mi.

La logica entonces és que el voto de 123 personas (45%) es la verdad absoluta y que el de 103 personas (37%) no vale de una mierda por que tienen la percepción distorsionada. Ole vuestros huevazos.

Ya ni hablemos de los porcentajes más pequeños, esa gente está directamente loca o jugó los mismos juegos bajo el efecto de sustancias psicotrópicas.

Vuelvo al tema del hilo :Ð

@jonnyysp ¿Ha hecho mucho eco? xD
Juego terminado..
Más difícil que blooborne? Si
Mejor? no
Blooborne: 17\18 NG
Sekiro: 1 puede que 2 y ahí se queda
Mi opinión.
arigato escribió:@eRiKaXPiReNCe correcto, pero hay gente que parece empeñada en mofarse en las opiniones de los demas que sean distintas a las suyas.

Realmente creo que el Yoshi nuevo de Switch con la ayuda activa esa que vuelas es más complicado que Sekiro porque esos colores y saltos se complica la cosa. ¿Cómo, no? Eh que es mi opinión, respeto. Tan válida como cualquier otra.....
Bueno pues el amigo
Buho
derrotado al 4 intento . Supongo que lo que viene ahora será el tramo final no??Voy a necesitar bastantes escamas de carpa para poder pillar el último fragmento de la mascara y una técnica , hay alguna forma de farmearlas o están limitadas??
@Alvarions en menos de 24 horas te he leido decir "si piensas eso es por que estás por el principio" o "si piensas eso es por que no has platinado tal juego" , das por hecho entonces que si alguien no piensa como tu está equivocado??te va a ir muy mal en la vida con esa mentalidad . Has dejado muy claro que no te ha gustado el sistema de boss-"mini boss" y aunque niegues la evidencia de que es algo recurrente en los juegos de FS , no entiendo que te pases el dia mofandote de la opinión de los demás por ser distinta a la tuya . No te ha gustado el juego??perfecto , es tu forma de verlo , pero deja a los demás que disfruten por que aunque te parezca increible , no todo el mundo piensa igual
La Monja Corrupta madre mia, una vez descubres el trucazo es el boss más fácil con diferencia. Y el escenario que sigue es sin duda el mas precioso del todo el juego. La musica que suena es maravillosa.

Un juego que se va a quedar grabado en mi memoria.
Dauragon85 escribió:
arigato escribió:@eRiKaXPiReNCe correcto, pero hay gente que parece empeñada en mofarse en las opiniones de los demas que sean distintas a las suyas.

Realmente creo que el Yoshi nuevo de Switch con la ayuda activa esa que vuelas es más complicado que Sekiro porque esos colores y saltos se complica la cosa. ¿Cómo, no? Eh que es mi opinión, respeto. Tan válida como cualquier otra.....

Es que yo argumente que esos 2 titulos en maxima dificultad me han parecido mas dificiles que sekiro, porque en sus bosses e muerto mas veces y e necesitado de mas intentos que en sekiro para tumbarlos.

Tu simplemente vas de graciosillo y de poseedor de la verdad absoluta mofandote de mi opinión descaradamente, y llevandola al absurdo para creer llevar razón, por el simple hecho de que como palmas como un condenado en sekiro te niegas a creer que otros titulos sean mas complicados para otro, ya que eso te convertiría en una especie de manco, si no no entiendo esa reacción tuya tan triste.
TuRkoTcc escribió:Bueno pues el amigo
Buho
derrotado al 4 intento . Supongo que lo que viene ahora será el tramo final no??Voy a necesitar bastantes escamas de carpa para poder pillar el último fragmento de la mascara y una técnica , hay alguna forma de farmearlas o están limitadas??
@Alvarions en menos de 24 horas te he leido decir "si piensas eso es por que estás por el principio" o "si piensas eso es por que no has platinado tal juego" , das por hecho entonces que si alguien no piensa como tu está equivocado??te va a ir muy mal en la vida con esa mentalidad . Has dejado muy claro que no te ha gustado el sistema de boss-"mini boss" y aunque niegues la evidencia de que es algo recurrente en los juegos de FS , no entiendo que te pases el dia mofandote de la opinión de los demás por ser distinta a la tuya . No te ha gustado el juego??perfecto , es tu forma de verlo , pero deja a los demás que disfruten por que aunque te parezca increible , no todo el mundo piensa igual

Otro que no sabe ni leer ni comprender. No se puede decir nada malo del juego, si dices algo es que no te gusta el juego jaja cuando en todos mis mensajes digo que me encanta sekiro y que llevo un porron de horas.. pero algún día entenderéis que UNA COSA NO QUITA LA OTRA.

Respecto a la encuesta.. no hace falta hablar con alguien que no llega a entender que solo la posibilidad de bloquear un golpe con el escudo implica más facilidad que otras propuestas jugables que te puedas encontrar.
KH mas alla de su estetica amigable, leas por donde leas, hablan de una saga muuuuy exigente (sobretodo determinados juegos dentro de ella) en niveles maximos, no todo son las apariencias.... Que salgan el Pato Donald o Goofy es indiferente. [fumando]
Hablando de dificultad y dejando de lado las peleas de si esto es más difícil o menos...
Siempre me ha asombrado, y hasta parecerme realmente imposible, que alguien se pase los bosses más difíciles de estos juegos (me da igual Sekiro, que Bloodborne o los DS) al primer intento o segundo en su primera pasada al juego.

Sin saber el set de movimientos es imposible saber si esquivar dos/tres/cuatro veces o si bloquear, o si tendrás que estar pendiente de no envenenarte, o no caerte por un tejado o barranco.

Me quedo a cuadros al ver que alguien consigue esos logros, y me hace sentirme un mancazo nivel supremo.
@parrotxo porque eso es un pro, es alguien que lo asimila al momento y piensa unas contramedidas efectivas al momento durante la tensión de la batalla, el resto de mortales a palmar y memorizar el moveset.
la campana está en el templo denso, monte kongo, no se s para siempre ya q puedes usar un objeto para quitarte el efecto
Antoconalv98 escribió:@Eormonder
que campana es? Y te sube a NG+ para siempre o hasta que descanses en un buda o algo así?
@parrotxo

Habra gente asi de buena, pero muchos de esos no estan en yutuf, por mas que luego cuelguen sus greatest hits donde parecen la biblia en verso. Esto lo saco a colacion porque estos dias, estando media calva, desesperada por mi manquismo, me dio por recurrir a yutuf a coger inspiracion, y claro, ves el video y... 'Joer, quien jugase asi, que habilidad que...' me dio por meterme en los Twich de varios a ver directos, y muchos, manquean como todo hijo de vecino.

Lo cual me supuso un alivio. Crei que tenia un problema en la cabeza a la hora de reaccionar rapido que no era capaz. [fumando]
PeLiXIII escribió:Duda sobre la zona del castillo ashina. No es sobre un Boss ni nada

¿Sirve de algo romper las señales de humo de los tejados?

¿Y se puede matar al hijo puta de la cometa antes de que se tire?

¿Nadie?
arigato escribió:
Dauragon85 escribió:

Es que yo argumente que esos 2 titulos en maxima dificultad me han parecido mas dificiles que sekiro, porque en sus bosses e muerto mas veces y e necesitado de mas intentos que en sekiro para tumbarlos.

Tu simplemente vas de graciosillo y de poseedor de la verdad absoluta mofandote de mi opinión descaradamente, y llevandola al absurdo para creer llevar razón, por el simple hecho de que como palmas como un condenado en sekiro te niegas a creer que otros titulos sean mas complicados para otro, ya que eso te convertiría en una especie de manco, si no no entiendo esa reacción tuya tan triste.

Jajaja ¿qué palmo como un condenado? Al principio sin duda, ahora voy por el tramo final e incluso he matado minibosses sin quitarle la primera esfera sólo por que tuviesen más gracia. Sigo palmando los primeros intentos (como todos, tú el primero aunque vayas de pro), pero ya es más asequible que al principio por lo aprendido. Aún así sigue siendo más complicado que el resto de FS y por supuesto que tus GOW/KH por mucho que sea a máxima dificultad y haya 1 enemigo complicado.

Unos graciosillos y otros listillos. Sólo hay que repasar los mensajes que llevas todo el hilo comentando sin parar lo fácil que es Sekiro para ti y aue has matado a casi todos los bosses de 1-3 intentos. Eso no se lo cree nadie.
@parrotxo

Yo me he cargado unos cuantos a la primera a lo largo de todo mi recorrido por los juegos de From. Y la proeza realmente no es tal... Unas veces por que la mecánica del boss era bastante sencilla de asimilar (me viene a la mente ahora mismo el podrido de Dark Souls 2, por poner un ejemplo) y otras aprovechando algún hyde-glitch (con el padre Gascoigne, por ejemplo, el cual me acojonó a base de bien y huyendo todo el rato fui a parar detrás de unas tumbas a lo que éste se quedó al otro lado de las tumbas lanzando golpes poseido y fue fácil tirar de hacha de cazador extensible con el golpe cargado... La segunda fase fue cuestión de suerte y de que tenía todos los viales sin usar y aún así lo maté a duras penas habiendo consumido todos los viales). Las bestia clérigo (primer boss) también cayó a la primera. Luego hay otros que me han dado dolores de cabeza reales (Ludwic del Dlc... ay Diosito).

Acabo de matar al puto
mono de las narices...

Combate tedioso en su segunda fase. Huyendo todo el rato y dándole un espadazo a lo sumo dos cada 3 minutos.
Dauragon85 escribió:
arigato escribió:
Dauragon85 escribió:

Jajaja ¿qué palmo como un condenado? Al principio sin duda, ahora voy por el tramo final e incluso he matado minibosses sin quitarle la primera esfera sólo por que tuviesen más gracia. Sigo palmando los primeros intentos (como todos, tú el primero aunque vayas de pro), pero ya es más asequible que al principio por lo aprendido. Aún así sigue siendo más complicado que el resto de FS y por supuesto que tus GOW/KH por mucho que sea a máxima dificultad y haya 1 enemigo complicado.

Unos graciosillos y otros listillos. Sólo hay que repasar los mensajes que llevas todo el hilo comentando sin parar lo fácil que es Sekiro para ti y aue has matado a casi todos los bosses de 1-3 intentos. Eso no se lo cree nadie.

¿En que momento he ido de pro?, si en casi todos a lo largo del hilo he dicho que e necesitado de 5-7 intentos y del final y otros 15 o casi y otro 20+...y mas de una vez he dicho que soy un jugador bastante normalito en cuanto a manos se refiere.

Lo de tener la boca grande te pega con tu actitud toxica.

Los que he matado de 1-3 intentos son minibosses y estando avanzado en el juego, es mas miniboss o 2 al principio me costaron +10 intentos...

¿Que no te lo crees?, perfecto es lo que tiene la gente como tu y tu mentalidad, o lo haces tu o lo piensaa tu, o no es asi, es imposible.

Asi que si, deberias repasar mis mensajes en el hilo como bien dices "listo" ;).

Y en Kh1/gow no lo e dicho solo por 1 enemigo, si no en varios encuentros a lo largo del juego.
11768 respuestas