› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ese en el tejado, cayo con 3 o 4 intentos, si sigues unos pasos concretos para un final, tienes que luchar de nuevo contra el buho, pero en hirata donde la mariposa, es para mi el que mas me a costado del juego, + de 20 intentos, no tiene ni punto de comparación con lo que ves en el tejado xD.
esa es la version facil que todos ven, la dificil o haces unos pasos concretos o no la ves, y para mi, fue mas dificil de conseguir que el boss final.
arigato escribió:@OKGARCIA si te da igual un poco de spoiler de algo que difícilmente veras porque son pasos secretos como no uses guia,ese en el tejado, cayo con 3 o 4 intentos, si sigues unos pasos concretos para un final, tienes que luchar de nuevo contra el buho, pero en hirata donde la mariposa, es para mi el que mas me a costado del juego, + de 20 intentos, no tiene ni punto de comparación con lo que ves en el tejado xD.
@eRiKaXPiReNCe no,esa es la version facil que todos ven, la dificil o haces unos pasos concretos o no la ves, y para mi, fue mas dificil de conseguir que el boss final.
cada vez que te tumba en japones te va soltando las normas, mueres 1 vez....futatsu o como se diga en japo, un shinobi nunca tal, mueres 2nd vez, segundo, un ninja tal y cual, de pelicula de sobrado total el cabron badass.
Genichiro
Acabo de matar a Genichiro en el castillo Ashina. Después, hablando con Kuro, me han dalido
dos opciones de diálogo:
- Ayudar a Kuro
- Obedecer el código de hierro.
Creo haber leído (sin quererlo) que la segunda respuesta te enviaba directo al new game+, así que le he dado a la primera, pero aun así no me dejaba avanzar, obligándome a escoger la segunda.
¿Repercutirá esto en alguno de los finales? ¿Me enviará al new game+ antes de tiempo?
o eres leal al codigo de hierro shinobi y se acaba el juego ahi traicionando a kuro,
O eres leal a kuro y traicionas tu codigo shinobi y ahi te da casi medio juego mas
Zyan escribió:Pues yo me bajo también, y es más, es la primera vez en toda mi vida desde los 8 años que empecé a jugar que dejo un juego sin acabar, es que me niego a pasar por el aro de este despropósito.
Ya desde la mitad del juego lo estaba siguiendo sin ganas por el mero hecho de terminarlo al menos, pero a las puertas del boss final me niego a seguirlo, absurdo, estoy cansado del juego, no quiero jugarlo, no quiero seguirlo no quiero saber nada de la historia que es mala de cojones, no quiero saber nada de npc tienen el mismo Carisma que un dedo del pie, no quiero explorar por que no me siento recompensado de ninguna forma, hay pocos objetos de poca utilidad real de impacto y repetidos hasta el astio, debo tener frutas y esferas vamos......
Junto a sistema de combate que se torna rápido, interesante y prometedor las primeras horas pero que en realidad es nulo, no sólo tienes el mismo arma todo el juego sin avanzar en combos (salvo técnicas que valen mierda), los combates ya me aburren y saturan con tanto choque de espadas, parry y romper guardia sin variedad ninguna, quien diga que los combates se puede afrontar de mil formas diferentes es que vamos, es para autoconvencerse vamos, por que quitas el sigilo y te queda el choque de penes infinito.
Y las prótesis del brazo anecdóticas si las usas es para probar tonterías y algún caso puntual de fuego veneno o petardos pero las demás ni las usas, como la lanza, jamás la use siquiera, o el hacha que quitando 4 Mongolos de la hacienda hirata con escudos tampoco la usas mucho.
Y el peor y más cansino motivo y punto, el tema de mini bosses y bosses cada puto metro y medio, parece un battle-arena casi, no sólo se repiten si no que cansan, y mucho.
Las primeras 15 horas o primeras zonas mola, te sientes puro género, disfruté puro, pero avanza y se va todo.....
Me ha saturado, agobiado y quitado las ganas de todo en este juego, una dificultad desmedida, con muchos altibajos y desequilibrios, exagerada en muchos puntos y artificial en otros muchos.
Decepcionado de haberlo comprado totalmente, he tirado el dinero en esta fumada del subnormal de miyazaki este que se ha querido pasar de listo y chulo haciendo un juego artificial sin sentido.
Para mí el peor con diferencia de todos los del estudio, siguiendo por ejemplo Bloodborne el mejor a mi gusto en todo de este estudio.
Lo único bueno, ambientación conseguida y el motor gráfico se nota que avanzó bastante en muchos aspectos, deja escenas muy bonitas.
arigato escribió:@Mc_Smoke tranquilo, ahi no hay opcion es si o si de esa forma, es mas tarde cuando ya si es importanteo eres leal al codigo de hierro shinobi y se acaba el juego ahi traicionando a kuro,
O eres leal a kuro y traicionas tu codigo shinobi y ahi te da casi medio juego mas
Vamos, que después se repite el diálogo y ahí sí que es importante elegir bien. Perfecto.
Centrándonos en el diálogo, lo que yo he entendido es eso. O ayudar a Kuro o que te de igual lo que diga el puto niño caprichoso y llevártelo de Ashina DDDDDD
OKGARCIA escribió:Acabo de pasarme un boss y han pasado literalmente 5 minutos y ya me han puesto otro delante. Anda que me dejan descansar la mente xD
Buste escribió:OKGARCIA escribió:Acabo de pasarme un boss y han pasado literalmente 5 minutos y ya me han puesto otro delante. Anda que me dejan descansar la mente xD
A mi es algo que me raya bastante,sin duda el unico “pero” que le doy al juego
Matar al Búho y irte al sitio donde tienes que seguir, nada más llegar al Palacio del Manantial que te salga la Monja corrupta a darte las buenas tardes
Genichiro
vinypsp escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@vinypsp
Himajino que habra enemigos que por mas que tu estes en guardia, te la podran hechar abajo y cobrar. Segun que ataques... Sea como fuere, el juego castiga la pachorra y el ser reservon... Muchas veces estas mas segur@ atacando y cerca de el, que escapando o con la guardia alta continuamente.
Es un juego muy complicado. Esta dificultad en un segundo recorrido, 3er recorrido, si los jefes maaas tochos fuesen opcionales y no obligatorios para acabar un juego... Pues vale, de inicio, pues choca bastante. Y choca estando al principio con los mas faciles. La recta final debe ser un show, que no se si me dara para acabarlo.
Gracias Erika, efectivamente los bosses que he pasado ha sido al ataque totalmente pero teniendo una sensación de kaos absoluto y aprovechando el esquive de las plumas hasta que se me acaban los monigotes de inocente osea no se si suerte, porque imagino que estos bosses tienes que tener una minima maña para pasarlos pero si la sensación de moneda al aire.Derhelm escribió:morfy escribió:No puedo con Genichiro señores
La clave es utilizar parrys en sus ataques y el contrataque mikiri cuando te haga la estocada. Cuando le mates la primera barra tirale 3 veces el fuego. Intenta adelantarte a sus ataques y darle primero, pero no golpees a lo loco porque si no el parry te lo hara el y tu barra de postura crecera.
Yo consegui vencerlo ayer por la noche tras unos buenos cuantos intentos, te acabas sabiendo sus ataques y tendras muy claro por donde meterle mano.
Pongo mi combate por si a ti o a algun compañero os sirve. Suerte y animo
https://www.youtube.com/watch?v=lj1wKnTkrlc
Este es el combate que comentaba antes, el compañero @DerhelmParece que tienes el combate perfectamente controlado, te veo aguantar la presión del choque de espadas, saber cuando realizar el mikiri, hacerle varios parrys. No se, mi sensación jugando es que estoy a años luz de ti por lo visto en el video. Una pregunta @Derhelm, en los momentos del principio donde el te hace una especie de combo varias veces (Sin aparecer el Kanji Rojo) y tu lo bloqueas perfectamente, estás dejando el L1 simplemente apretado todo el rato o estás dandole a todas en el momento justo??
para que con puntos de habilidad subas ataque, la primera vez pide 5 puntos, y la siguiente mas y asi.
siete lanzas por fin!! Como decia @erikaexperience totalmente agresivo sin dejarle respirar increíble, después de haberlo intentado unas 10 veces y no quedarme tampoco muy cerca,la verdad. He empezado a usar el salto que no lo usaba nunca y vaya cambio para esquivar y golpear. Luego he ido a otra zona donde esta la sibamaru esa y donde unos monos hasta llegar a una zona nueva con un idolo y me he pirado. Por cierto he encontrado una especie de estanque con un par de carpas que no daban escama y se podia seleccionar con R3 algo en el agua como un mini boss de punto rojo en la vida....inquietante
mono.. que coño pinta el mono otra vez en las profundidades? Que alguien me lo explique.. Ah que le tengo que quitar la inmortalidad ah claro por eso necesito luchar dos veces contra él
Buste escribió:alvarions escribió:@Buste Pero como dices no te va servir de nada en los próximos jefes.. así que mentalízate por tu bien.
Es lo que hay a si que palanteMiniviciao@ escribió:Buste escribió:He leio mucho sobre ella en el hilo,acabo de matar una jefa llamadadama mariposa
El tema es que la he matado a la primera y solo esquivando(a lo Bloodborne)esquivar y golpear
Es normal matarla a la primera?hay minijefes que me han costado un infierno y horas y esta ni me entere
A mi esa hija de puta me esta destrozando
Que dices!!!!
Juega como dije,esquiva y golpea,esquiva y golpea,como si fuera Bloodborne,es el unico boss que mate a la primera y me parecio muy facil!!
Hay minijefes que me llevaron 20 intentos y esta nada
el mercader te pide alguien para robar en campos de batalla , vale el iluminado que está junto a sombra? O aparece más adelante en la historia?
gericho o como se llame lo mato y vuelve otra vez a luchar sin la armadura,mañana sera otro dia hoy ya avance bastante
Miniviciao@ escribió:Me destroza, he jugado una sesion y solo llego a la segunda parte, la prioridad en ese boss es subirle la barra de postura, y pirandote alejandote no es buen negocio que recupera, hay que atosigarla hasta el limite hasta romperle la postura, peor hay me ocmo muchas leches.
al073364 escribió:Miniviciao@ escribió:Me destroza, he jugado una sesion y solo llego a la segunda parte, la prioridad en ese boss es subirle la barra de postura, y pirandote alejandote no es buen negocio que recupera, hay que atosigarla hasta el limite hasta romperle la postura, peor hay me ocmo muchas leches.
Yo estoy igual que tú, en el mismo boss. Creo que a este paso me saldrá una almorrana
Me estás diciendo enserio que después de 15 intentos con el mono endemoniado, ahora resulta que el hijo de puta revive cuando supuestamente sólo tenía una barra de vida? Y ahora viene aún más loco que antes, con su propia cabeza arrancada en una mano y una katana más grande que yo en la otra abarcando medio escenario con cada tajo... Y claro yo ya sin curativos de la primera parte
senji escribió:Yo el problema que le veo, aparte de que hay minibosses debajo de las píedras, es que estos mismos, te dan una basura por matarlos... quiero decir, sé de sobra que esto no es como el Nioh, donde tenías equipamiento a cascoporro. Pero si encima que metes tantos minibosses, no das nada por matarlos(o nada decente) , aparte de la única manera de subir vida... es que me imagino que si no tuvieran eso, la gente pasaría de ellos como de la mierda en la mayoría de casos...
Y ojo que como aún voy bastante retrasado mejorando skills, y comprando todo lo que puedo comprar, no he avanzado casi... estoy a las puertas del 3 boss aún, con todos los midbosses que hay por ahí ventilados, eso si, y he decidido no ir esta noche a por el mamon, he mejorado la calabaza para tener 6, he comprado habilidades pasivas de la rama ashina... y aunque tarde un día más en ir a por ese, pretendo conseguir la ulti de alguna rama, la de ashina pinta bien...
No quiero frustrarme , así que voy a empezar a hacer esto, a partir de ahora, de paso y con los midbosses fuera del camino, exploro todos los rincones de las zonas, que seguro algo me pierdo .
Una duda sobre una semiquestel mercader te pide alguien para robar en campos de batalla , vale el iluminado que está junto a sombra? O aparece más adelante en la historia?
Genichiro, de taaaaanto repetirla, las dos primeras fases es que las tenía menorizadas. Había veces que llegaba a la tercera fase casi sin recivir daño. Fue una vorágine de bloqueos, esquives, contrataques, choques de espadas, amagos.... uffff, si ya estoy echando de menos el combate, y eso que lo tuve que repetir como unas 200 veces
arigato escribió:@Roscaldo ¿te refieres asi no es ese lugar tienes razon y no nos entendemos.un lugar que esta cruzando un puente con 1 obeso morbido, y al cruzarlo esta todo en llamas y un señor barbudo recostado moribundo, que al hablar con el se cierra el camino por el que has llegado con escombros en llamas?, porque si es ahi, es por 3ra vez el lugar que te digo no tiene nada y sigue siendo accesible,
Por cierto desisto con el mono de las narices por hoy. Al final he seguido intentandolo por cabezón pero nada, no hay manera xD La primera fase me la paso ya con la punta pero es cortarle la cabeza y me revienta
Me paso el borracho ayudado por el NPC y me pareció hasta fácil... nada más lejos de la realidad. Luego me encuentro con la abuela esta y si no me mató 20 veces no me mató ni una y cuando me la cargó aún lo estaba celebrando cuando veo que revive con tropecientos bichos más.. se me han caído los cojones al suelo. Aún así lo he seguido intentando sin éxito.
Unos espectros en la zona del pueblo que reviven, donde las cosechas. Son como los de los tejados del palacio, pero como versión oscura. La primera vez que pasé no estaban..... ¿han salido por matar a la monja, por tener la espada mortal o por otro motivo. No he explorado mucho más por si han salido enemigos nuevos.
DavitinZ escribió:Echo en falta algo más de chicha como alicientes que te inviten a explorar a fondo los mapeados. No me gusta criticar las cosas por lo que me gustaría que fueran sino por lo que son y el juego me parece espectacular, que conste. Pero creo que meter, ya no la ingente cantidad que habia en los souls o bloodborne, pero 3 o 4 atuendos o variaciones del mismo y 3 o 4 katanas no hubiera estado de más y no atentaría en absoluto contra la personalidad única de Sekiro como personaje y a los jugadores esas chuminadas nos encantan...
Con suerte se esté cociendo una expansión de esas ricas que hace from y añadan este tipo de cosas.Por cierto desisto con el mono de las narices por hoy. Al final he seguido intentandolo por cabezón pero nada, no hay manera xD La primera fase me la paso ya con la punta pero es cortarle la cabeza y me revienta
La primera fase es fácil, correr en círculos, esperar a que te tire mierda xD, ir a por él de frente, esquivar la boñiga y darle 2 tajos, esquivar de nuevo. Cuando hace el imparable saltando, esquivar, 3 tajos, esquivar. Luego tiene un combo que acaba en un salto y golpe, ahí también puedes darle 2 tajos.
En la segunda fase use el fuego, lo tengo a nivel 3 creo, si lo dejas pulsado produce una explosión, tengo 19 talismanes de esos, le quité más de media vida, después use un objeto, una daga, que te da 5 talismanes más, pero tampoco es necesario, es solo correr en circulo y ver sus ataques, cuando hace el combo de 4 se queda al parado al terminar, te acercas, un par de tajos y correr ya que si te acercas hace el grito que produce terror. Ponte la calabaza morada por si acaso.
Búho del tejado al segundo intento, no lo he visto para tanto xD