Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues no sabia de la existencia del
ninja purpura
, he ido a por el y...

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/71926787

Los 3 primeros intentos fueron fail hasta que le cogi el modus operandi. Yendo en plan conservador no habia manera, asi que fui a saco Paco. [fumando]

@arigato

Pues vaya j*dienda... Cada vez cuesta mas conseguir puntos de habilidad. Tengo un corralito montado con 9 ahorrados para cuando desbloquee mas ramas por si acaso.

Que habilidad es la última que usas? Que das muchos golpes rapidísimo , está muy guapa
@CrAcK1987

Es la
Sabimaru venenosa (aunque a este no le afecta el veneno, pero a quien si, lo cruje con daño constante)

https://www.youtube.com/watch?v=JK8q84JUC_I

Yo la tengo mejorada.
ninja purpura
, he ido a por el y...

Los 3 primeros intentos fueron fail hasta que le cogi el modus operandi. Yendo en plan conservador no habia manera, asi que fui a saco Paco. [fumando]

@arigato

Pues vaya j*dienda... Cada vez cuesta mas conseguir puntos de habilidad. Tengo un corralito montado con 9 ahorrados para cuando desbloquee mas ramas por si acaso.

Yo me le encontré llevando poca vida al principio del juego.

Le maté a lo guarro. Me tiré por el acantilado al agua. Luego subí y le pillé despistado por la espalda
arigato escribió:Una pregunta de spoiler gordo
me acabo de enterar que hay 4 finales con sus 4 trofeos,
me da un palo terrible hacer ng+ en este juego, ¿alguna forma de hacerlos en mismo run sin necesidad de NG?

Se puede guardando partida pero te toca repetir muchas cosas, igualmente el ng+ creo que tiene sorpresas interesantes o eso dicen aunque no he mirado para evitar spoilers.
drogelcu escribió:
ninja purpura
, he ido a por el y...

@arigato

Le maté a lo guarro. Me tiré por el acantilado al agua. Luego subí y le pillé despistado por la espalda

No se me ocurrio esa cerdada.......

Imagen

Como puedo haber caido tan bajo. Era de manual tirarse y volver, y cogerlo de espaldas reposicionandose.
Bueno, llevo 3 horas de juego y tengo unas pocas dudas a ver si me las sabéis resolver:

1.- En este juego lo que es farmear para subir de niveles Ataque y demás no se puede, no?? Porque leo que para subir atributo de ataque y demás se hace reuniendo 4 objetos (cuentas de la oración) y por lo que veo estos objetos solo los dan miniboss que cuando los matas no vuelven a reaparecer.... ¿Entonces no hay otra manera de subir ataque??

2.- Lo único que veo que se puede subir son las habilidades, desbloquearlas, pero mi duda es: ¿Solamente hay ese árbol de habilidades que se ve en una sola pantalla?? :O :O Porque me parecen poquísimas, ¿No puede ser, no?? :-? :-?
A los que me dijeron ayer por donde tirar, las mil gracias, revise los altos de la entrada del Castillo y efectivamente había para subir más, con la cámara no vi el icono del gancho [facepalm]

Después de ir al revés por el juego xd

Por fin he visto al famoso y tan costado
Genichiro ese
, cuando lo vi estaba acojonado, pero al final ha caído en 4 intentos....curioso.

Que por cierto, tengo una semilla de calabaza pero Emma no está en el templo, y ahora que? [carcajad]
@leewix

1- Vida y mas resistencia de postura cada vez que matas 4 mini jefes. Ataque solo con jefazos.

2- No, hay mas arboles.
Me surge la duda si hay un límite de semillas de calabaza que te puedas equipar.
Llevo ahora mismo 6.
Lars_ur escribió:De lo que llevo de juego, el enemigo mas cabrón, por lo menos para mi, es
el ojos de serpiente ese, no es ni medio normal lo que quita de vida, como te sube la barra de guardia y su mierda de movimiento imparable que coge aunque no te de, aunque estes saltando, encima las dos veces que sale es un escenario donde es fácil quedarse pillado y por si fuese poco sus putos golpes atraviesan partes del escenario, muy cutre eso y muy dopado ese enemigo, tiene cojones que me pasé fácil la mariposa y Genichiro y ese hijo de puta me haya costado mas de 10 intentos

No jeringues que ese condenao aparece dos veces..yo al final pase de él. Muy dopado esta el garambainas ese
Narcyl escribió:
me da un palo terrible hacer ng+ en este juego, ¿alguna forma de hacerlos en mismo run sin necesidad de NG?

Se puede guardando partida pero te toca repetir muchas cosas, igualmente el ng+ creo que tiene sorpresas interesantes o eso dicen aunque no he mirado para evitar spoilers.

Acabo de mirar en powerpyx, y segun el es
3 finales en un run y el shura el ultimo en ng+
, si o si para platinar, imagino por algun trofeo de matar X, que si das marcha atras con usb te quedas sin y nitas ese run extra.
@drogelcu

Hay 10

@Aestus si, sale 2 veces minímo
¿Cómo se consigue el tajo nictibio?
Una pregunta más muy pesao jiji,donde está la campana para subir la dificultad y donde la joya esa en forma de demonio para volver a bajar la dificultad y gracias otra vez
Lars_ur escribió:De lo que llevo de juego, el enemigo mas cabrón, por lo menos para mi, es
el ojos de serpiente ese, no es ni medio normal lo que quita de vida, como te sube la barra de guardia y su mierda de movimiento imparable que coge aunque no te de, aunque estes saltando, encima las dos veces que sale es un escenario donde es fácil quedarse pillado y por si fuese poco sus putos golpes atraviesan partes del escenario, muy cutre eso y muy dopado ese enemigo, tiene cojones que me pasé fácil la mariposa y Genichiro y ese hijo de puta me haya costado mas de 10 intentos

Sin ninguna duda, el muy hijo de puta es el que más intentos me ha costado (sobre todo la segunda vez), ni con los jefes he sufrido tanto.
Cloud7 escribió:

Sin ninguna duda, el muy hijo de puta es el que más intentos me ha costado (sobre todo la segunda vez), ni con los jefes he sufrido tanto.

Estoy viendo que los petardos le aturden, ni me moleste en intentarlo, di por supuesto que no le harían efecto.

Al de la nieve le puedes envenenar, al segundo, si se puede, yo no lo conseguí, quemarle si, pero envenenarle nada, creo que lo mejor es ir a saco y usar los petardos.
Lars_ur escribió:
Cloud7 escribió:

Estoy viendo que los petardos le aturden, ni me moleste en intentarlo, di por supuesto que no le harían efecto.

Al de la nieve le puedes envenenar, al segundo, si se puede, yo no lo conseguí, quemarle si, pero envenenarle nada, creo que lo mejor es ir a saco y usar los petardos.

Al primero después de unos intentos sí vi que el veneno lo reventaba, pero al segundo no hubo manera, al final opté por usar objetos de esos que suben el daño a la postura y coserlo a ostias sin dejarlo respirar (aún con esas me mató bastantes veces...). Espero que no haya más XD
Narcyl escribió:

Cómo se guarda partida de manera voluntaria si el juego tiene autoguardado y no te deja guardar la zona que tu quieras en un slot?
Elm1ster escribió:
Narcyl escribió:

Cómo se guarda partida de manera voluntaria si el juego tiene autoguardado y no te deja guardar la zona que tu quieras en un slot?

Plus o pendrive
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:Me ha pasado una cosa que me ha creado duda, casi al principio del juego

antes de enfrentarme al famoso miniboss ogro ese que tantl por culo da, una vieja me ha dado una campanilla. Pues bien, la llevo al escultor y me dice que la ponga en el buda que el no ha tallado. Lo hago y me sale una cinematica que me lleva a la hacienda hinata 3 años antes. Alli he cogido el lanzallamas pero me han matado dos masillas con katana y escudo. Tras esto en vez de resucitar, me ha salido una cinematica volviendo al escultor y explicandome el tema de la dracogripe...

Ahora ya no puedo volver a la zona? Porque me ha sacado asi de brusco?
La versión standard UK es completamente en inglés verdad?
Puedes volver desde los ídolos o el propio buda.
Yo no puedo con
el de las siete lanzas, nose como esquivar la lanza, todo el rato esta atacando con letras rojas

Ayuda?
Egomagic escribió:Yo no puedo con
el de las siete lanzas, nose como esquivar la lanza, todo el rato esta atacando con letras rojas

Ayuda?

Bufffffffff. Yo le di muchos intentos. Al final pude como te propone el juego, ir a por el darle de seguido 2 o 3 veces y estar atento al ataque que te viene, había 2 que sabía que esquivando a su derecha libraba y seguia dándole, otro que.era saltando y algunos no leía y me los comía
Cuando me separaba de una ostia que no veía, para meterme otra vez a la corta distancia, petardos, lo deja aturdido y me metía dentro otra vez
Al final subes su barra de postura, ultimate y grito de liberación XD
Estoy atascado con el que va
montado en el caballo (lei lo de los petardos y lo tengo), juzo el borrachuzo y hasta el decapitado que hay en la cueva esa que te lleva a la campana por donde insisto?
eRiKaXPiReNCe escribió:@leewix

1- Vida y mas resistencia de postura cada vez que matas 4 mini jefes. Ataque solo con jefazos.

2- No, hay mas arboles.

Madre mía, solo hay ese "mini árbol" de habilidades??? En serio??? Pero si eso no es nada!!

Decepción absoluta con esto.

¿No hay más movimientos de ataque?? Va a ser todo el juego prácticamente como al principio en cuanto a golpes de ataque?? :O :O :O :O
susinsin escribió:Estoy atascado con el que va
montado en el caballo (lei lo de los petardos y lo tengo), juzo el borrachuzo y hasta el decapitado que hay en la cueva esa que te lleva a la campana por donde insisto?

El del caballo y juzo puedes hacerlos, el decapitado para más adelante

@leewix creo que no has visto la coma. Si hay mas
@labor Ha sido casualidad que te haya salido la cinemática de la Dracogripe al morir ahí, te podía haber salido tras cualquier otra muerte. Puedes volver a esa zona sin problema desde cualquier ídolo.

@leewix la posición de la coma en el mensaje de la compañera indica otra cosa, ¿No? :p
Blawan escribió:
EddyHawk escribió:
Edutaker escribió:Esta frase del analisis de Vandal (le cascan un 9.5) me encanta. Define muy bien lo que es este juego y lo que nos esta haciendo sentir a muchos de los que estamos ahofra dedicados a el:

Una verdad como un templo y que describe muy acertadamente lo que te hace sentir este juego.

Esa sensación he sentido en cada uno de los soulsborne, una vez que terminas el juego y comienzas un NG+ todo es mucho más sencillo y te dices a ti mismo “enserio esto me parecía tan complicado?”, estoy seguro que con Sekiro será igual.

Una cosa es pasarte el juego y que a la siguiente te parezca mas fácil y otra muy distinta el NG+ eh...XD
Yo ahora a lo mejor soy capaz de hacer las 10 primeras horas de Dark Souls 1 sin morir ni una sola vez, pero lo intenté una vez en NG+ y ya te digo yo que ni de casualidad vuelvo a repetir un NG+ en esta clase de juegos.

Pues yo en cada Dark Souls y Bloodborne repito partidas en NG+, en algunos he llegado hasta el NG+5, en Nioh llegue a NG+3, y una vez terminado el juego al menos a mi ya todo se me hace más fácil al haber aprendido los ataques de cada enemigo y cómo contrarrestarlos. Te pierdes de mucho al no jugar NG+, sobre todo en Dark Souls 2 que agregan cosillas, en Nioh hasta cambian los enemigos, ojalá en Sekiro cambie algo.
Lo de la dracogripe cuantas veces puedo morir antes de curarla?o puedo morir 50 veces sin que pase nada?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dauragon85 escribió:¿Dónde se puede farmear confeti divino y cuál es la mejor zona? Me quedan 2 sólo y aún al menos

2 decapitados por matar

https://www.youtube.com/watch?v=auIpK2ZLXWA

Yo ahi me hinche. Activa el modo dificil, porque es simple de hacer bajas de 1 toque, y de paso farmeas hierro y magnetitas. [fumando]

Pues habré dado como 20 pasadas y apenas han soltado 3, tiene un drop muy raro. De hecho creo que los que me las han soltado los 2 que no tienen traje azul, en cambio estos todo grageas y materiales. Subí la dificultad e incluso usé varias veces el objeto para subir las probabilidades de que suelten más, pero nada. Voy a probar en dificultad normal a ver si lo sueltan, igual en alta aumenta las opciones de materiales o algo.
JYPXIXON escribió:
susinsin escribió:Estoy atascado con el que va

El del caballo y juzo puedes hacerlos, el decapitado para más adelante

@leewix creo que no has visto la coma. Si hay mas

Cierto, no había visto la coma jajajaj!

Entonces si que hay más movimientos de ataque más adelante??
Que pasa peñita una duda que nose como resolver, lo dejo en spoiler por si acaso, se trata sobre la ayuda al comerciante que encontramos al principio
La caso es que me esta pidiendo un chico grande y tonto para que le ayude en el campo de guerra a recolectar armas, en teoria y creo que se refiere al hombre que esta al empezara la zona tenpo, que le entregas los molinillos, es que me pide si lo puedo hacer desaparecer y no la opcion de mandarlo con el comerciante
Para los que estéis más adelantados:

Tengo todos los objetos que pide Kuro para quitarse la inmortalidad... o eso creo. He matado al Buho, y en teoría tengo la piedra que se consigue tras matar a la monja fantasma esa, sin embargo, cuando hablo con Kuro solo me sale opción para hablar sobre la piedra, y dice de saltar por el pozo ese, por el cual ya salté hace bastante y tengo toda esa zona hecha.

Es otra piedra o es un bug? La que tengo se llama "Piedra Cobijo" y en la propia descripción pone que es uno de los ingredientes... ¿Alguna idea?

PD: Olvidadlo, tenía que comerme la bola de arroz delante de Kuro para poder continuar, lol xD
drogelcu escribió:

Buen uso de las artes shinobi XD

Justo acabo de matarlo.. [+furioso] [poraki] me ha costado un buen monton de intentos, eso si, no dejaba que me matase a poco que veia que me tenia frito me tiraba al agua... pero nunca pensé en hacer eso. De todas formas es fácil de matar en el momento que entindes que
bloqueando sus ataques en el momento justo hace mucho daño a su postura y en cosa de 1min lo tienes criando malvas... HIJO DE PUTA

Gyobu ha caido justo después como la rata que es, es increible que me costase varios intentos [decaio] y ahora me esta dando cerá el buen "animalito"... Anda que te da un respiro el juego, a los 5 minutos ya estás fustrandote con el siguiente boss [+risas]
Hola a todos,

Tengo una duda sobre la enfermedad:

Lo que estoy haciendo es resucitar y antes de que me maten una segunda vez regreso a la "hoguera" y listo. Asi se enferman los NPCs? Igual entendi mal pero creia que solo se enfermaban si resucitabas y volvias a morir

Gracias
Disfrutando de esta maravilla, y como no he leído nada sobre la duración del juego me gustaría saber que tanto por ciento del juego debo llevar más o menos.
voy por el castillo de ashina. La hacienda ya la completé por cierto

A ver si alguien me puede decir más o menos. Gracias shinobis!
leewix escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@leewix

2- No, hay mas arboles.

Madre mía, solo hay ese "mini árbol" de habilidades??? En serio??? Pero si eso no es nada!!

Decepción absoluta con esto.

¿No hay más movimientos de ataque?? Va a ser todo el juego prácticamente como al principio en cuanto a golpes de ataque?? :O :O :O :O

Hay más árboles de habilidades que el del comienzo yo encontré 3 más. Supongo que perdbles si no haces la misión.
Por habilidades no te preocupes va bien entre activas y pasivas las mejoras del brazo avanzadas etc.

Saludos
DeEinde escribió:Hola a todos,

Lo que estoy haciendo es resucitar y antes de que me maten una segunda vez regreso a la "hoguera" y listo. Asi se enferman los NPCs? Igual entendi mal pero creia que solo se enfermaban si resucitabas y volvias a morir

Gracias

No tiene sentido hacer eso. Os preocupáis mucho por la gripe y realmente no es muy importante, además hay muchas oportunidades de curarla.
@DeEinde Lo que te ha dicho el compañero, pero de todas formas de esa manera supuestame no deberían de enfermar.

Lo edito, acabo de preguntarlo y va y lo veo [carcajad]
No me había dado cuenta que iban por separado.
DeEinde escribió:Hola a todos,

Gracias

Los NPC’s se enferman aún cuando resucitas, la verdad yo no me preocuparé por la enfermedad en mi primera partida, es que es obvio que en la primera partida te matarán infinidad de veces y estar preocupándote por eso hará que no disfrutes del juego, ya en la segunda partida sabrás mejor combatir y los secretos del juego y morirás menos veces, será más fácil contener la enfermedad.
Para los que estáis preocupados por la enfermedad, lo que yo suelo hacer es que cuando me matan resucito y me salgo al menú de inicio, le doy a continuar y vuelves justo antes del combate contra el enemigo, de ahí me voy a una estatua, descanso y vuelta a empezar.
No puedo con Genichiro señores :(
palomo cojo escribió:
Guille_c94 escribió:
Guille_c94 escribió:Juegazo con mayúsculas!!!
Lo único que soy tan de explorar el escenario que creo que estoy yendo por zonas que no me tocan aún por historia y luego cuando me encuentro con alguien que me ofrece una secundaria ya la he hecho!

Eso sí, necesito ayuda con una cosa:

La que rellena las calabazas no está dónde siempre, alguien sabe donde está? Se suponía que íbamos a buscar a Ishima o algo así pero no recuerdo dónde dijo que estaba, me estoy volviendo loco!!!

Please alguien? Necesito aumentar los estus, digo, las semillas de calabaza xD

habitación de Kuro en el castillo

Muchas gracias!!
@Elm1ster ostia! no es una técnica honorable pero es cojonuda [qmparto]

viene a ser lo mismo que usar el idolo del escultor en medio de una batalla contra un boss pero sin la tension de correr como una rata a la otra punta del escenario y rezar para teletransportarte antes de que te endiñe. Encima el juego se pausa al entrar al menu
Madre mia, a lo mejor hasta retracto mis palabras de dificultad con lo que se presenta en el final de este recorrido xD
morfy escribió:No puedo con Genichiro señores :(

La clave es utilizar parrys en sus ataques y el contrataque mikiri cuando te haga la estocada. Cuando le mates la primera barra tirale 3 veces el fuego. Intenta adelantarte a sus ataques y darle primero, pero no golpees a lo loco porque si no el parry te lo hara el y tu barra de postura crecera.

Yo consegui vencerlo ayer por la noche tras unos buenos cuantos intentos, te acabas sabiendo sus ataques y tendras muy claro por donde meterle mano.

Pongo mi combate por si a ti o a algun compañero os sirve. Suerte y animo ;)

https://www.youtube.com/watch?v=lj1wKnTkrlc
Que guarros sois algunos con tal de evitar la enfermedad xDDDD
Elm1ster escribió:Para los que estáis preocupados por la enfermedad, lo que yo suelo hacer es que cuando me matan resucito y me salgo al menú de inicio, le doy a continuar y vuelves justo antes del combate contra el enemigo, de ahí me voy a una estatua, descanso y vuelta a empezar.

¿Y qué ganas con eso a parte de perder tiempo?
Otro que lo tiene desde el día de salida. Llevo unas 10 horas y que maravilla, por dios [tadoramo]

Y en cuanto al debate de la dificultad, mi camino por los juegos hijos de puta, por orden de finalización ha sido: Nioh - Bloodborne - Dark Souls 3 - Dark Souls [Remastered] - The Surge (que aunque sea un pelín inferior es plenamente disfrutable).

Solo me falta el Dark Souls 2 y este Sekiro. Y ya tiene que cambiar mucho la cosa con Dark Souls 2 para que pueda quitarle el trono a Sekiro como el más dificil. El juego casi te obliga si o si a utilizar la esquiva y eso hace que estés siempre al filo de la muerte. Es mucho más técnico que el resto de la lista.
11768 respuestas