Yo después de unos 50 intentos mínimo, a lo largo de varios días, 2 rage quit con la esperanza de que se me corrompiera la partida para mandarlo a paseo, y muchos cabreos he conseguido matar al jefe final por fin. Lo malo que no me veo con energías para cargarme al Boss opcional de momento, necesito un descanso con algo más relajado. Una de esas que le quedaban 2 golpes para caer me mató y me tomé las pulsaciones y las tenía a 140 xd. Lo curioso es que al final pues te pasa como con los amigos del tejado que al principio parecía imposible y al final te lo cargas sobrado. Lo mejor es que me tenía que ir a trabajar y me lo he cargado realmente rápido a lo ansias, todo el rato cerca y haciéndole parry a casi todo lo que tiraba uff increible. Lo que pasa que he necesitado como 4 veces más tiempo para masterizarlo que con cualquier otro boss. Realmente se han pasado a mi gusto.
Como consejo tened mucha paciencia, hay un par de vídeos en youtube que ayudan mucho. Tratar de bloquear y hacer parry mientras vayáis bien de postura. Y aprovechar las ventanas para tomar caramelos de ako y confeti será de gran ayuda. Una vez tengáis la penúltima fase controlada en muy pocos trys lo tendréis. Ánimo!