indiohospitalet escribió:@Ekir Ayer estuve jugando con mi pareja para que lo viera (ya que es un regalo suyo) y ella que no es mucho de videojuegos se quedo pegada al televisor, y le gusto el rollo del juego y su ambientación, y el morir a cada segundo casi lo vio como un reto y bendito reto, cuando matas a ese enemigo que te parece imposible, que subidón te da.
Hasta ahora el juego me está enseñando que es muy importante, pero mucho, aprender el patrón de movimiento de los enemigos, más que en los demás juegos de la compañía.
acabo de pasarme el primer jefe de la campaña y precisamente ha sido eso, fijarme bien en cuando iba a atacar, y ha caído bien pese a que cometí un par de fallos por enmedio. En estos juegos, los patrones son todo.
El juego esta muy currado y lleva con orgullo el sello de From, es una gozada ir avanzando y sintiendo que te lo estas currando.
deloewe escribió:Alguna posibilidad de que bajen la dificultad de este juego mas adelante ?
Yo diría que es casi imposible que ocurra. Van dirigidos a un público concreto que además les es muy fiel, si empezaran a bajarles la dificultad de manera notoria lo verian como una traición empeorando la percepción de la casa.
De hecho con los parches lo que hacen es justo lo contrario, a veces ven que algo es fácil y que la gente abusa de un recurso, entonces nerfean esas técnicas para hacerlo mas jodido
lo hicieron con el dark souls 2 sin ir mas lejos.