Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
372
30%
291
6%
57
8%
77
9%
90
7%
68
Hay 955 votos.
He destruido los jefes de los souls

He conquistado los jefes de bloodborne

Y ahora en sekiro

los minijefes me estan dando pal pelo [looco] [looco]

Narcyl escribió:
arigato escribió:Pues a mi me parece al contrario, a diferencia del resto de metodos de farmeo que todos necesitan 100% tu atención en el juego, en el que digo puedes estar viendo una serie y farmear pasando el rato y ganar mas o menos lo mismo pero entretenido xd.

Yo pienso igual, al final todo tipo de farmeo sin ningun aliciente como es este caso aburre asi que pillo la manera mas tonta para poder ver series, escuchar algun podcast, etc

El que sea fan de jrpgs en general (y me atrevería decir incluso de musous como es mi caso) y no haya farmeado con series al lado no sabe lo que se pierde, la de temporadas enteras que habré visto así [carcajad]
Juancafr escribió:Buenas, tengo un problemilla.. Isshin no aparece donde debe y en su lugar deja una carta, debo encargarme de las ratas esas pero la puerta del castillo para ir por ellas está cerrada ¿como accedo entonces?

Nada, hay algo que no cuadra.. la puerta está cerrada y no hay manera de ir a por la rata para que aparezca Isshin :(
@Ekir Animo que tu puedes ^^ Y tienes mucha razon con tu ultimo comentario xD
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Buenas, tengo un problemilla.. Isshin no aparece donde debe y en su lugar deja una carta, debo encargarme de las ratas esas pero la puerta del castillo para ir por ellas está cerrada ¿como accedo entonces?

Nada, hay algo que no cuadra.. la puerta está cerrada y no hay manera de ir a por la rata para que aparezca Isshin :(

Añado una última cosa en spoiler..

me han dejado una carta que pone..

Querida Emma:

En las puertas del Castillo Ashina se oyen correteos. El Tengu se ocupará de las ratas. No te preocupes.

Isshin

Si hablo con Emma dice que vaya a una atalaya donde luche con Gyobu (el caballo) cerca del valle de la serpiente o algo así, pero no se donde es..
@[Waterman]
A mi ese boss se me hizo muy fácil, a la tercera lo mate, una vez luchas con el, se ve que es muy facil esquivar
arigato escribió:@Lars_ur el que esta en tu ng, esta claro que no es un paquete xD

Yo es que odio los ngs, se lo permitía a los souls por lo de distintas formas de enfocarlo y jugarlo....pero en un singleplayer con cosas fijas y repetir lo mismo...es como lo de repetir mi partida de the witcher 3 de 150h con todo hecho, de solo pensar en repetir todo y ver el mapa lleno me crea ansiedad y aburrimiento xd.

Hay gente que despues de años, les gusta rejugarlos, yo no, en cuanto veo la carcarsa o la imagen del juego digital ya recuerdo todo y me aburre hacerlo, los unicos aparte de los souls que me a provocado esto y aun asi los e rejugado son: warcraft 3, diablo 2 y age of mythology xd.

En Sekiro me forzado a repetirme un ng+ para platinar, si no ahi se queda xd

Veo algunos videos de youtube y los tíos no reciben ni daño atacando a saco y yo corriendo como un nena xD, tampoco se en que NG estarán, yo estoy en el 5 o 6 y, creo que lo puse en el hilo de xbox, en la primera partida y ng1 mataba, sin ejecutar, de un golpe a los de la flauta, aquí 3 golpes.

A mi si el juego me gusta suelo rejugarlo si es rejugable, como el Ninja Gaiden, Bayonetta....juegos cortos basados en la jugabilidad y habilidad con el mando, por eso me ha gustado tanto este Sekiro
kaiser sozé escribió:Algun consejo para matar a la dama mariposa?

Es una forma muy guarra pero si andas muy desesperado te puede valer

https://www.youtube.com/watch?v=OJqboXFgZK8

pero ya digo, intenta desde el principio matar a los jefes como es debido o mas adelante te costara mas
Tema fameo de experiencia:

Qué sale mejor:

Estoy en NG+ y tengo que hacer el final Shura, que es mejor:
1) Pasar a NG++ tras el final Shura: veo un problema en esto, algunos bosses me darían un dolor de cabeza terrible, como los Simios Guardianes.
2) Restaurar la partida al punto pre-Búho tras conseguir el final Shura, y seguir hasta el método de farmeo clásico: el ninja amable del castillo, los okami del manantial o los soldados de alrededores de Ashina.

Gracias!!
Tras unas horas de juego, es más difícil que los Souls y Bb de lejos, las paso putas pero, joder como mola!
Apenas estoy con el último minijefe antes del primer jefe tocho [looco] pero la cosa avanza para haber empezado ayer con pausas. A ver si ahora no me bloqueo...

indiohospitalet escribió:Tras unas horas de juego, es más difícil que los Souls y Bb de lejos, las paso putas pero, joder como mola!

El juego es una pasada, como todo lo que hace From. Muero a montones pero sarna con gusto no pica, y siendo tan juegazo este Sekiro, desde luego da mucho gusto [amor]
@Juancafr

Si estas ahí, ya debiste matar al primer boss, no?

Si es así al cruzar la puerta por la que sale ese boss, si subes al alto que queda a la derecha ahí están las ratas.
drogelcu escribió:He ido a pegarme con
El Búho padre en Hirata
. Me ha dado ostias hasta en el entrecejo. El típico jefe que he dicho " es imposible que me lo pase". Me mata de un combo.

En 5 intentos le he podido quitar la mitad de la primera vida siendo muy agresivo. Pero no he podido encontrar ventana para curarme ni cómo evitar los petardos. Algún consejo?.

Mientras tanto me voy a matar a los descabezados.

Yo me lo he cargado esta mañana pero me habrá costado una hora y media o así.

Debes darte cuenta que
tiene 2 tipos de ataque con kanji rojo, la embestida desde lejos y otra después de un combo. Oa embestida desde lejos tienes que hacer el mikiri, en cuanto te tranquilizas y le pillas el ritmo sale fácil y el de después del combo se hace saltando. Cada vez que veas que tira petardos salto o esquive para atrás, cuidado porque a veces te hace embestida después de petardos pero se hace mikiri fácil, también. La segunda barra es mas complicadilla y tiene un movimiento nuevo de fuego con el buho en la mano: primer kanji saltar y segundo mikiri

Suerte compañero.

Yo estoy en el
final después del palacio del manantial. Otra vez a volver al Castillo y alrededores de Ashina
sabedios escribió:@Juancafr

Si estas ahí, ya debiste matar al primer boss, no?

Si es así al cruzar la puerta por la que sale ese boss, si subes al alto que queda a la derecha ahí están las ratas.

Estoy bastante más adelante del primer boss, ya tomé la decisión crucial para ir a los distintos finales, pero no aparece ni Isshin, ni Tengu ni nadie..
Tengo que hacer el save antes de
Luchar con el Buho donde estaba genichiro??

Estoy atascadisimo con un enemigo mierder total..
El de la secundaria del medico cuando no envias a kotaro
Después de horas atascado en Genichiro (cuando lo encuentras por segunda vez después de que te parta la cara en el inicio) me ha dado por gastar los dos recuerdos que tenía y ha caído a la primera. Ya decía yo que le quitaba muy poca vida.

Por cierto, respecto a los finales
Que decisión he de tomar con Kuro para sacarlos en el menor número de pasadas? Le ayudo o sigo el código de hierro?
Necesito una buena para farmear antes de entrar en la parte de..
Guerra. Osea ya después de matar a Búho. Lo digo por que por algún bug no me es posible acceder a la ultima zona y tendría que hacerme ahora lo de las habilidades
Acabo de derrotar a Genichiro. A la sexta me lo he cargado pero lo complicado es la última fase. Tomarme la hierba divina me ha permitido ampliar la vida y derrotarlo. Menos mal porque ha ido por los pelos.

La cuestión es la siguiente:

Estoy con Kuro y he de elegir una de las dos repuestas: ayudarle u obedecer el código de hierro.

Cual me recomendáis? Supongo que tendrá que ver con el final del juego.
La puta ojos de Serpiente del valle me tiene ya hasta las pelotas, completé toda la zona que va detrás de ella (ya me había partido la cara 2 docenas de veces y decidí pasar de ella), pero he vuelto a intentar darle matarile después de conseguir otra mejora de vida y ataque y no me da la sensación de haber mejorado nada. Me sigue violando con 2 golpes, yo noto que le hago el mismo daño y se folla mi postura cómo y cuando quiere.

Veo ahora que el camino de avance por
las profundidades implica enfrentarme a dos monos, con lo que me costó el p`rimero
y me dan ganas de irme a llorar a un rincón.
denis74 escribió:Acabo de derrotar a Genichiro. A la sexta me lo he cargado pero lo complicado es la última fase. Tomarme la hierba divina me ha permitido ampliar la vida y derrotarlo. Menos mal porque ha ido por los pelos.

La cuestión es la siguiente:

Estoy con Kuro y he de elegir una de las dos repuestas: ayudarle u obedecer el código de hierro.

Cual me recomendáis? Supongo que tendrá que ver con el final del juego.

Da igual la que elijas, ya veras
@susinsin ok gracias. Pues tiro palante con la respuesta :D [oki]
@patadams

Dale matarile al nuevo rápido a saco que cae rápido. Cuando quede el otro es lo mismo que antes
@patadams yo justo he ido ahí y es más sencillo de lo que parece
al mono con la espada ve esquivando todo hasta que se lance con el ataque en el suelo que puedes saltarle encima y hacerle daño al caer. Es un poco tedioso pero te lo cargas.

Una vez que estás en la segunda fase y sale su señora, encárgate primero de ella con bárrenos de Robert y darle unos golpes. Una vez la tengas eliminada, sigue la misma táctica con el primer mono.

Saludos!
Se puede reiniciar mi partida para comenzar desde el principio? pero principio del todo no, si no en el NG+++ que es donde estoy ahora.
@sabedios @Ethan2011 gracias por los consejos, he probado otra vez y me lo he pasado sin que me toque, parece que estaban menos dopados que el anterior (por ahora, de largo el combate mas coñazo). He avanzado por la siguiente zona y está muy chula, me ha matado el boss y por hoy le doy ya un descanso, que he avanzado bastante. Tengo una relación de amor odio con el juego, lo mismo me dan ganas de tirar el mando por la ventana, como me quedo jugándolo durante un porron de horas.
Muy buenas!

Pongo un par de dudas en spoiler, a ver si me echais un cable:

Después de conseguir las visceras secas de la serpiente, he vuelto al templo Senpo para hacer lo de la cometa pero cuando apuñalo por la espalda al enemigo enfrente del mecanismo, no me sale lo de volver a pulsar R1 para hacer el ataque ninjitsu de revivir. No tengo ni idea si es un bug o estoy haciendo algo mal...

Edito: ya está resuelto, era que no tenía suficientes emblemas espirituales para ejecutarlo... [facepalm]

Y por último, tengo pendiente derrotar para poder avanzar al mono guardián del valle sumergido y a la monja, por cual me recomendáis empezar?

Gracias!
@RicParker necesitas el
ninjitsu de marionetista.
Ethan2011 escribió:@RicParker necesitas el
ninjitsu de marionetista.

Gracias, pero eso ya lo tengo. Sabes lo que era al final? Que no tenía suficientes emblemas espirituales para ejecutarlo [qmparto] [qmparto]

Me parece que por hoy ya toca un descanso del juego.
¿Donde puedo farmear o comprar
confeti divino? Lo necesito para arrearle a la monja corrupta y me lo he ido gastando con los intentos de matarla.
¿No es curioso que Emma
tenga un nombre occidental? Personaje extraño este...
nerzhul1994 escribió:¿No es curioso que Emma
tenga un nombre occidental? Personaje extraño este...

Segun esto no:

Enma o Emma es el nombre japonés de Yama, rey del inframundo (yomi) de la mitología budista. En Occidente es más famoso por su aparición en la representación moderna de los mitos tradicionales japoneses, especialmente en los géneros del anime y el manga que por su faceta religiosa.
AL FIN

Boss final derrotado, y juego pasado.

Es el primer juego de From Software al que juego y bueno, he sudado sangre pero lo he conseguido jajaja.

Tengo la Dark Souls Trilogy esperando... pero me parece que esperare un tiempo antes de meterle mano.

Grandisimo este juego, ojala saquen DLC pronto....y viendo las ventas que ha tenido...alguna secuela, o precuela, o lo que sea [beer] [beer]
Ethan2011 escribió:¿Donde puedo farmear o comprar
confeti divino? Lo necesito para arrearle a la monja corrupta y me lo he ido gastando con los intentos de matarla.

En castillo, los ninjas azules lo sueltan que da gusto y si te tomas una esfera de posesiones para dropear mas ya lo tiran fácil.
@Ekir
Ayer estuve jugando con mi pareja para que lo viera (ya que es un regalo suyo) y ella que no es mucho de videojuegos se quedo pegada al televisor, y le gusto el rollo del juego y su ambientación, y el morir a cada segundo casi lo vio como un reto y bendito reto, cuando matas a ese enemigo que te parece imposible, que subidón te da.
Hasta ahora el juego me está enseñando que es muy importante, pero mucho, aprender el patrón de movimiento de los enemigos, más que en los demás juegos de la compañía.
Alguna posibilidad de que bajen la dificultad de este juego mas adelante ?
indiohospitalet escribió:@Ekir
Ayer estuve jugando con mi pareja para que lo viera (ya que es un regalo suyo) y ella que no es mucho de videojuegos se quedo pegada al televisor, y le gusto el rollo del juego y su ambientación, y el morir a cada segundo casi lo vio como un reto y bendito reto, cuando matas a ese enemigo que te parece imposible, que subidón te da.
Hasta ahora el juego me está enseñando que es muy importante, pero mucho, aprender el patrón de movimiento de los enemigos, más que en los demás juegos de la compañía.

acabo de pasarme el primer jefe de la campaña y precisamente ha sido eso, fijarme bien en cuando iba a atacar, y ha caído bien pese a que cometí un par de fallos por enmedio. En estos juegos, los patrones son todo.

El juego esta muy currado y lleva con orgullo el sello de From, es una gozada ir avanzando y sintiendo que te lo estas currando.

deloewe escribió:Alguna posibilidad de que bajen la dificultad de este juego mas adelante ?

Yo diría que es casi imposible que ocurra. Van dirigidos a un público concreto que además les es muy fiel, si empezaran a bajarles la dificultad de manera notoria lo verian como una traición empeorando la percepción de la casa.

De hecho con los parches lo que hacen es justo lo contrario, a veces ven que algo es fácil y que la gente abusa de un recurso, entonces nerfean esas técnicas para hacerlo mas jodido [qmparto] lo hicieron con el dark souls 2 sin ir mas lejos.
deloewe escribió:Alguna posibilidad de que bajen la dificultad de este juego mas adelante ?

Porque?? Para que?? Este juego se lo puede pasar cualquiera, te lo dice un mancazo cómo yo que estoy ya por el final [+furioso] sólo hay que tener paciencia y bailar con el boss de turno, nada más.

Saludos [beer]
Monos del biombo finiquitados a la primera :)
Antes de venir aquí maté al otro monete..

La cuestión es que ya no sé por dónde ir.

Alguien puede ilustrarme??
A ver si alguien me puede ayudar con esto: tema serpiente gigante:
He conseguido matarla y me dan las vísceras frescas. El tema es que justo después de matarla me caí y no pude avanzar por las cornisas (donde había uno o dos objetos) ¿Hay alguna forma de acceder de nuevo a esa zona para recoger los ítems?
@Ekir

Si, algo que muchos juegos no te dan, dándote puntos de guardado cada 2x3
Space Monkey escribió:A ver si alguien me puede ayudar con esto: tema serpiente gigante:
He conseguido matarla y me dan las vísceras frescas. El tema es que justo después de matarla me caí y no pude avanzar por las cornisas (donde había uno o dos objetos) ¿Hay alguna forma de acceder de nuevo a esa zona para recoger los ítems?

Tranquilo que no te pierdes nada, no son objetos “imprescindibles”

Saludos.
Todos los finales conseguidos, me falta mejorar a tope el brazo y conseguir todas las habilidades para el platino, supongo que iré farmeando poco a poco, alternando con otros juegos, no suelo sacar nunca trofeos así de coñazo, pero por el juegazo que es haré una excepción.
Creo que estoy a punto de tomar la decisión importante
con el Buoh en la primera vez que nos vemos en el castillo. Hay que ser fiel a Kuro, no?
He grabado un video del problema que me sucede de no poder avanzar y para que veáis las personas que hay en ciertos sitios, lo que me dicen al hablar con ellos, etc.. es que sería abandonar el juego para 2 trofeos/logros que me falta, y como que paso de reiniciar el juego de 0.

He grabado un video del problema que me sucede de no poder avanzar y para que veáis las personas que hay en ciertos sitios, lo que me dicen al hablar con ellos, etc.. es que sería abandonar el juego para 2 trofeos/logros que me falta, y como que paso de reiniciar el juego de 0.

https://gamerdvr.com/gamer/xx-juancafr- ... o/73023611
Ethan2011 escribió:Creo que estoy a punto de tomar la decisión importante
con el Buoh en la primera vez que nos vemos en el castillo. Hay que ser fiel a Kuro, no?

Si quieres hacer todos los finales en 1, tienes que sacar backup primero antes de hablar con el búho.
susinsin escribió:

Si quieres hacer todos los finales en 1, tienes que sacar backup primero antes de hablar con el búho.

¡Gracias!
Lo haré ya que aún no he hablado con él hasta leeros.
Juancafr escribió:He grabado un video del problema que me sucede de no poder avanzar y para que veáis las personas que hay en ciertos sitios, lo que me dicen al hablar con ellos, etc.. es que sería abandonar el juego para 2 trofeos/logros que me falta, y como que paso de reiniciar el juego de 0.

No se ve nada en el enlace esta mal puesto, si lo corriges le echo un ojo a ver si puedo ayudarte.
Ethan2011 escribió:
susinsin escribió:

¡Gracias!
Lo haré ya que aún no he hablado con él hasta leeros.

Por lo que tengo entendido hay que hacer asi:
Antes de subir al tejado, como hemos dicho, haz el backup.
Ve a por el final Shura.
Restaura la partida.
Sigue los pasos sobre espiar a NPCs del final Purificación.
Avanza hasta llegar al jefe final del Reino Divino y haz un backup antes de derrotar al Dragón Divino.
Sigue los pasos para ver Retorno hasta el punto en que deberías acabar con el Dragón Divino para avanzar.
Ahora puedes derrotar al Dragón Divino y al jefe final del juego. Haz un backup antes de hablar con Kuro en el campo de flores, y ve escogiendo un final, restaurando partida, y viendo los demás..
arigato escribió:
Juancafr escribió:He grabado un video del problema que me sucede de no poder avanzar y para que veáis las personas que hay en ciertos sitios, lo que me dicen al hablar con ellos, etc.. es que sería abandonar el juego para 2 trofeos/logros que me falta, y como que paso de reiniciar el juego de 0.

No se ve nada en el enlace esta mal puesto, si lo corriges le echo un ojo a ver si puedo ayudarte.

Corregido
Imposible pasar de forma decente la penúltima fase del boss final, ¿algún consejo? Lo de correr hasta que de la estacado no funciona una mierda, te comes la torta el 75% de las veces.
11768 respuestas